[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

MaoHD escribió:Necesito dos personas que quiera sacar los logros de 5 guardias onix en oleada 10 y 10 rondas de grupo z

Hora:

16:00 penminsular

15:00 hora insular

Agregar GT: Koyra

Te agrego que me falta lo del onix y anfitrion en bestia y horda.
"Se dice se comenta que mañana puede estar al 50% el Season Pass"...

Alguien que confirme este comentario? yo no sabia nada...
mañana estara de oferta el season pass. eso si, del 50% no creo, estara a 1800, como estuvo el del forza
ALeJanDr0 GB escribió:"Se dice se comenta que mañana puede estar al 50% el Season Pass"...

Alguien que confirme este comentario? yo no sabia nada...

Jajajajaja, me has recordado al de La noria. [carcajad] [carcajad]

Pues se supone que habrá una rebaja pero 50% es excesivo, si acaso 33%.
Pero el descuento era en todos los elementos de GOW es decir en SKINS también no??

Yo quiero pillar un par de ellos, pero claro un 2x1 está muy bien xD
b0rJa46 escribió:Pero el descuento era en todos los elementos de GOW es decir en SKINS también no??

Eso es asi??!? Todo al 50%???

Ami tambien me apetece un skin nuevo
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:Pero el descuento era en todos los elementos de GOW es decir en SKINS también no??

Eso es asi??!? Todo al 50%???

Ami tambien me apetece un skin nuevo

Noooooo, ¡Tai zebra es perfecto!
Ahora me haces dudar...el de zebra lo tengo desde siempre pero aprovechando la coyuntura pillo otro para los fones de semana, en plan traje de los domingos XD
La lista 'filtrada' que anda por la red sobre los descuentos del día 30:

Fallout contents
Street Fighter 3 Third Strike Online Edition
Fruit Ninja Kinect
Forza Motorsport 4 content (including Season Pass, avatar items)
Reach Halo content (including Gond, packs, avatar items, etc.)
Sonic contents
Red Dead Redemption content
Gears of War 3 content (including Season Pass Add-ons and avatar items)
Call of Duty contents

Todo al 50%
El Season Pass mañana costará 1800 puntos. Por mucho que la lista esa ponga que todo estará al 50%, también lo pone del Forza y su SP lo pusieron a 1800, así que es más probable que el del GoW3 lo pongan a ese precio que a 1200.
Por mi ojala lo pongan a 1200, pero lo dudo mucho. Esperemos tenga que comerme mis palabras xDDD
dormilon ZZZZ escribió:Ahora me haces dudar...el de zebra lo tengo desde siempre pero aprovechando la coyuntura pillo otro para los fones de semana, en plan traje de los domingos XD

Yo me compré 2 cuando pillé el Season Pass y ahora mismo sólo utlizo uno de ellos, jaja. El de sangre no me gustó tanto como esperaba, porque no le añade sangre al arma con el color de fábrica de la misma, si no que se aclara y en lugar de ser gris oscura-negra pasa a ser rollo gris claro, una movida, vaya, jaja.

Ahora mismo utilizo el de "Team Distressed". Me parece que se llama así. Es de color azul y negro siendo CGO y rojo y negro siendo Locust y. para mi gusto, es el que más mola de todos.
Branchiito escribió:El Season Pass mañana costará 1800 puntos. Por mucho que la lista esa ponga que todo estará al 50%, también lo pone del Forza y su SP lo pusieron a 1800, así que es más probable que el del GoW3 lo pongan a ese precio que a 1200.
Por mi ojala lo pongan a 1200, pero lo dudo mucho. Esperemos tenga que comerme mis palabras xDDD

Opino lo mismo, no creo que lo dejen al 50%... igualmente es una buena oferta, 4 DLCs a 1800 teniendo en cuenta que el DLC de la sombra de RAAM (ROM x'DD) ya vale 1200 de por si.
Gente hace un poco ya bastante alguien de aqui comento que compro 4200 points a 29 euros en una pagina llamada hispano code o algo asi ,
Me podriais decir cual es la pagina entera por mp porfavor .
PD: perdonar el offtopicazo !!
PD2 :Por cierto marston pablo shotgun borja no se llama wall bouncing se llama wall castaña !!hahaha [beer]
Hola buenas, me acabo de comprar el juego y cuando me meto en multijugador se queda por lo menos 10 minutos buscando partidas adecuadas. Es normal o puedo solucionarlo de alguna forma? Gracias!!!
Keogh escribió:La lista 'filtrada' que anda por la red sobre los descuentos del día 30:

Ahí no dice que el season pass vaya a ser rebajado. Dice que lo serán los contenidos que incluye el season pass, esto es, los dlcs por separado. Pero bueno, que si al final lo rebajan igualmente pues aprovechad la ocasión los que aún no lo tengáis.
Veltex escribió:
Keogh escribió:La lista 'filtrada' que anda por la red sobre los descuentos del día 30:

Ahí no dice que el season pass vaya a ser rebajado. Dice que lo serán los contenidos que incluye el season pass, esto es, los dlcs por separado. Pero bueno, que si al final lo rebajan igualmente pues aprovechad la ocasión los que aún no lo tengáis.

Se deduce que el season pass estará incluido al igual que el del forza, a mi me la pela, que ya lo compré. Pero eso no quita que la gente que se lo quiera comprar por ese supuesto 50% de dto, esté pendiente mañana, por si las moscas.
Veltex escribió:

Tienes razón, y eso sí que tendría mucho más sentido.
Pues yo también estoy pensando seriamente lo de pillarme el season pass este si lo rebajan más... Ahora que vale? 2400 mp? si lo dejan por 1800 como decís alguno y aprovechando los 800 punticos que me regalaron en el mediamarkt cuando pillé el juego, pos por 1000 puntos todos los DLCs lo veo bastante bien la verdad... y más cuando estaba meditando pillar el de RAAM de todas formas...

Por cierto, si al final cae, me uno a las peticiones que he ido leyendo ultimamente por aquí pa sacar logros y tal... [+risas] [+risas]
soliwan escribió:Pues yo también estoy pensando seriamente lo de pillarme el season pass este si lo rebajan más... Ahora que vale? 2400 mp? si lo dejan por 1800 como decís alguno y aprovechando los 800 punticos que me regalaron en el mediamarkt cuando pillé el juego, pos por 1000 puntos todos los DLCs lo veo bastante bien la verdad... y más cuando estaba meditando pillar el de RAAM de todas formas...

Por cierto, si al final cae, me uno a las peticiones que he ido leyendo ultimamente por aquí pa sacar logros y tal... [+risas] [+risas]

pillatelo, ya que el RAAM`s shadow son 3 horas de campaña y estan de vicio XD
Jugando en grupo me tengo que salir de todas las partidas, me van fatal, horribles.
Yo lo acabo de quitar para no estampar el mando contra la pared....
Partidas contra gente que te mata de un tiro desde unos 10 metros con la gnasher...gente que le metes 10 tiros hasta que lo matas, pero 1 que te dan a ti y moris los dos... quiero creer que una vez más, es el lag, pero ya me tiene hasta los huevos el tema (porque no es solo hoy)
No se´, hoy va muy raro...y habré jugado unas 4 partidas y en todas igual.
En vidaextra pone que han puesto la demo en el bazar, y no la encuentro, alguien me podria indicar?
foxier escribió:En vidaextra pone que han puesto la demo en el bazar, y no la encuentro, alguien me podria indicar?

Sólo es para USA (creo que en Vidaextra también indican esto).
P1RANHA escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ahora me haces dudar...el de zebra lo tengo desde siempre pero aprovechando la coyuntura pillo otro para los fones de semana, en plan traje de los domingos XD

Yo me compré 2 cuando pillé el Season Pass y ahora mismo sólo utlizo uno de ellos, jaja. El de sangre no me gustó tanto como esperaba, porque no le añade sangre al arma con el color de fábrica de la misma, si no que se aclara y en lugar de ser gris oscura-negra pasa a ser rollo gris claro, una movida, vaya, jaja.

Ahora mismo utilizo el de "Team Distressed". Me parece que se llama así. Es de color azul y negro siendo CGO y rojo y negro siendo Locust y. para mi gusto, es el que más mola de todos.

Esa es mi realidad, compre dos pero le pille aprecio al Zebra y compraria todos los que tienen en el Bazar y acabaria con el de Zebra [sonrisa]
F_Lombardi escribió:
Veltex escribió:

Tienes razón, y eso sí que tendría mucho más sentido.

Espero que sea así...
Barbaridad, y yo que compre el season pass antes de tener el juego en mis manos.
soliwan escribió:Pues yo también estoy pensando seriamente lo de pillarme el season pass este si lo rebajan más... Ahora que vale? 2400 mp? si lo dejan por 1800 como decís alguno y aprovechando los 800 punticos que me regalaron en el mediamarkt cuando pillé el juego, pos por 1000 puntos todos los DLCs lo veo bastante bien la verdad... y más cuando estaba meditando pillar el de RAAM de todas formas...

Yo voy por el mismo camino que tu... Asi que ya hablaremos... Un saludo...,por cierto, vaya rayada anoche en la horda 50 no??? Jajaja
Alangy escribió:

Yo voy por el mismo camino que tu... Asi que ya hablaremos... Un saludo...,por cierto, vaya rayada anoche en la horda 50 no??? Jajaja

Buf... ya te digo tio... Además al final, cuantos menos quedábamos más nos "facilitaba" el asunto el juego poniendonos bersekers lambent [+risas] [+risas] y hubo alguna que otra ronda anterior del mismo palo... Como dijo pkballero, allí muriendo como ratas... jajaja

Lo acojonante es lo que me acaba de pasar ahora... en la 47 he muerto y cuando nos han pelado a todos y se supone que reapareces para otra intentona... no me dejaba jugar! ¬_¬ me ponia como en modo espectador... Así he aguantado 3 o 4 veces, hasta que se me han hinchado claro }:/ A alguien más le ha ocurrido esto? Como he leído en algún que otro post atrás, el juego cada dia a "mejor"...
soliwan escribió:
Alangy escribió:

Buf... ya te digo tio... Además al final, cuantos menos quedábamos más nos "facilitaba" el asunto el juego poniendonos bersekers lambent [+risas] [+risas] y hubo alguna que otra ronda anterior del mismo palo... Como dijo pkballero, allí muriendo como ratas... jajaja

Lo acojonante es lo que me acaba de pasar ahora... en la 47 he muerto y cuando nos han pelado a todos y se supone que reapareces para otra intentona... no me dejaba jugar! ¬_¬ me ponia como en modo espectador... Así he aguantado 3 o 4 veces, hasta que se me han hinchado claro }:/ A alguien más le ha ocurrido esto? Como he leído en algún que otro post atrás, el juego cada dia a "mejor"...

Creo que sale cuando ya hay 5 jugando y el 6º se queda esperando, si me equivoco me corregis !!!
Alangy escribió:
....

Creo que sale cuando ya hay 5 jugando y el 6º se queda esperando, si me equivoco me corregis !!!

Pues no te digo que en ese caso pueda pasar eso, pero esta vez creo que era algo "raro"...

Me he unido en la ronda 17 y hasta la 47 de calle, los mismos 5... y cuando ha empezado a pasar eso, en modo espectador he cambiado de cámaras saltando de jugador en jugador y solo estaban jugando 3 de los 5 que eramos. Luego, una vez muertos los 3, en la pantalla resumen aparecian los 3 tachados y yo y el otro jugador como si hubieramos pasado ronda, eso si con 0 puntos y la ronda perdida... ¬_¬ Ya te digo que ha sido algo raro raro raro... XD
Buenas,

Esto lleva un par de dias que funciona de una manera... [mad] [mad]. Dejo el video de una partida que he hecho esta misma tarde, atentos al minuto 6:10 :-|. Pues de ese guiso me he tirado unas cuantas partidas, en este juego cada partida es un mundo [triston]

http://www.youtube.com/watch?v=RHnur5XtV8Q

Saludos
Ojalá tuviera una capturadora, la mocha más inverosímil que jamás he hecho ha ocurrido ahora mismo en Banco de Arena. Quedan 3 de ellos por todos de los nuestros, yo, como no, tengo el franco.

En esto que desde arriba de la montañita diviso a uno que esta en la caseta de la Boltok, sale por la puerta que está en dirección al Boomer y disparo a sus pies. Da la casualidad que estaba dando una voltereta y le ha pegado en toda la castaña jajajajaja

EDIT: el Dr Katz, me duele ver tantas balas de franco malgastadas pero en general la partida está muy bien. ;)
el Dr Katz escribió:Buenas,

Esto lleva un par de dias que funciona de una manera... [mad] [mad]. Dejo el video de una partida que he hecho esta misma tarde, atentos al minuto 6:10 :-|. Pues de ese guiso me he tirado unas cuantas partidas, en este juego cada partida es un mundo [triston]

Saludos

Joder, enhorabuena por ese disparo en el 3:28. Sublime!
No os fieis de que en la lista ponga que todo estara al 50 % ya que algunas cosas las rebajaron menos (season pass del forza) y otras mas (los sonics)

Saludos!
Se sabe a que hora mas o menos se sabra la rebaja del SP?
Veltex escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Saludos

Joder, enhorabuena por ese disparo en el 3:28. Sublime!

Lo mejor es que después Tai dice "Oh, que bello es matar" [carcajad]

D@rth escribió:Se sabe a que hora mas o menos se sabra la rebaja del SP?

El bazar siempre lo suelen actualizar a las 11-12 hora española.
Estas rebajas a las 11 ya suelen hacerse efectivas!

Saludos!
Deco, no sé si lo has leido, pero antes se ha dicho ésto:

Veltex escribió:

b0rJa46 escribió:Deco, no sé si lo has leido, pero antes se ha dicho ésto:

Veltex escribió:

entonces el SP no lo han bajado de precio??
pues menos mal, porque sino ya es la repo**a
Pregunta ya se filtraron los logros del siguiente DLC?????
rodrigo4780 escribió:Pregunta ya se filtraron los logros del siguiente DLC?????

No de momento, en este hilo del foro oficial de Epic lo publicarán cuando se sepa.
¿Una pregunta, sigue tardando tantísimo en encontrar las partidas con el internet de Telefónica Movistar?

Vendí el juego por esto mismo, y me gustaría volver a comprarlo ahora.
Lo mismo digo si tubiera mi capturadora y grabase mis tiros a la cabeza puff
por cierto team gnasher haber si coincidimos que tengo ganas de volver a jugar con vosotros (borja marston shotgun etc ...)

PD: alguien sabe algo de lo del cambio de nombre gratis ?
Jsk77 escribió:¿Una pregunta, sigue tardando tantísimo en encontrar las partidas con el internet de Telefónica Movistar?

Vendí el juego por esto mismo, y me gustaría volver a comprarlo ahora.

Tarda una barbaridad con Movistar... no se que se haría de ese hilo para hacer una reclamación a la compañía. Pero la verdad es que se te quitan las ganas de jugar el hecho de que tarde tanto y casi siempre te meta con bots.
A ver como convences a Movistar o a Epic para que se lo miren :-|
Capi America escribió:Soy yo o la web de stats de diario de guerra lleva 2 meses sin actualizar mis datos? siempre tengo los mismos.

A alguien mas le pasa?

Me cito a ver si a alguien mas le pasa...
keevviiiinn escribió:Muy bueno tu comentario marston, hacia mucho que no veia un comentario asi de bueno por el foro hahahaahahahaha
Lo mismo digo si tubiera mi capturadora y grabase mis tiros a la cabeza puff
por cierto team gnasher haber si coincidimos que tengo ganas de volver a jugar con vosotros (borja marston shotgun etc ...)

PD: alguien sabe algo de lo del cambio de nombre gratis ?

¿Cambio de nombre gratis :O :-? :-? :O ? Eso si k me interesa
Capi America escribió:
Capi America escribió:Soy yo o la web de stats de diario de guerra lleva 2 meses sin actualizar mis datos? siempre tengo los mismos.

A alguien mas le pasa?

Me cito a ver si a alguien mas le pasa...

Capi creo que te puedo responder yo, las pocas veces que he visto los stats ,puedo decir que que puede ser que tengas razon, por que esa pagina que hasta yo que no tengo ni idea de diseño web ,
te puedo decir que esta mas abandonada por parte de epic que el online del juego (que ya es decir).
Creo que no les iria mal un cambio de diseño y dejarnos a todos boquiabiertos soy el unico que lo piensa royo battlelog ?Aunque viendo que es to a sido un SINPRE ( sinonimo del sinpa pero este quiere decir sin prestar atencion a los usuarios de mi juego ) no creo que hagan ni la mitad xd .
RC9 escribió:Ojalá tuviera una capturadora, la mocha más inverosímil que jamás he hecho ha ocurrido ahora mismo en Banco de Arena. Quedan 3 de ellos por todos de los nuestros, yo, como no, tengo el franco.

En esto que desde arriba de la montañita diviso a uno que esta en la caseta de la Boltok, sale por la puerta que está en dirección al Boomer y disparo a sus pies. Da la casualidad que estaba dando una voltereta y le ha pegado en toda la castaña jajajajaja

EDIT: el Dr Katz, me duele ver tantas balas de franco malgastadas pero en general la partida está muy bien. ;)

Buenas,

Si que malgasto si, cuando la partida va mas o menos bien suelo gastar menos (fijate en el video como hay disparos que supuestamente dan en la cabeza y luego no salta ni la sangre). Cuando la gente va en carrera pocas suelo fallar.

Ya iré subiendo mas videos.

Saludos
weno no se si es un error o no, pero si pulsais este link:

http://www.xbox.com/es-ES/Search?q=seas ... rs%203#All

A esta hora (2:48 de la noche), pone claramente 1800 microsoft points.
Pero si luego pinchais dentro del season pass pone 2400, asi que supongo que mañana le cambiaran el precio por 1800 puntos.

Ya me llego mañana y veo si le cambiaron el precio a 1800 o no!.
Un saludo!
Ya se puede comprar por 1800...

¿Que te da este DLC? No me he descargado ninguno, tengo hace poco el juego...

Es para saber si me merece la pena
42084 respuestas