[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Id olvidándoos de season pass a 1200 puntos. Estará a 1800 como en el forza 4.
Tampoco hagáis un drama los que la hayáis adquirido porque no va a quedar a la mitad.
Eso sí, la verdad es que con los mapas que dieron, pues como que os la metieron un poco doblada. No lo digo a malas eh, pero supongo que es lo que pensaréis todos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todos los juegos bajan despues de un tiempo, el poder disfrutarlos en su lanzamiento tiene un precio.
indigo_rs escribió:Todos los juegos bajan despues de un tiempo, el poder disfrutarlos en su lanzamiento tiene un precio.

Ya pero un tiempo puede ser 1 o año y medio todos los mapas a 1600 como en el 2 con el all fronts , pero este año a sido el de me lleño el bolsillo de dinerito y salgo por patas y luego vuelvo a prometer cosas en el siguiente juego de la saga que en verdad quieren decir me lleno los bolsillos y me la vuelve a sudar lo que digan los usuarios de mi juego .
PD: soy el unico que esta arto de el mando turbo y los manco turbo users(no me refiero a la recortada si no a los que se rebajan a utilizar el mando de GOD)?
y a white snake me parece que es para mi en lo de los mapas a sido la mayor bajada de pantalones de la historia de los videojuegos por mi parte no me sentido tan gilipollas nunca xd
Pero es que a estas alturas de la película ya sabéis cómo funciona el tema. Del forza , del GOW3 y del skyrim, por ejemplo, ya sabéis cuando os los compráis el primer día que va a haber goty con todo el contenido.
Cada uno ha de valorar si se espera a la goty, se compra el dlc o lo que sea. Lo que está claro es que ahora cada vez bajan los juegos antes y tenemos los pal/uk por lo que hay que valorar si vale la pena gastar tanto por tener las cosas antes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keevviiiinn escribió:
indigo_rs escribió:Todos los juegos bajan despues de un tiempo, el poder disfrutarlos en su lanzamiento tiene un precio.

Ya pero un tiempo puede ser 1 o año y medio todos los mapas a 1600 como en el 2 con el all fronts , pero este año a sido el de me lleño el bolsillo de dinerito y salgo por patas y luego vuelvo a prometer cosas en el siguiente juego de la saga que en verdad quieren decir me lleno los bolsillos y me la vuelve a sudar lo que digan los usuarios de mi juego .
PD: soy el unico que esta arto de el mando turbo y los manco turbo users(no me refiero a la recortada si no a los que se rebajan a utilizar el mando de GOD)?
y a white snake me parece que es para mi en lo de los mapas a sido la mayor bajada de pantalones de la historia de los videojuegos por mi parte no me sentido tan gilipollas nunca xd


Yo creo que es peor comprar un juego por 70e y que al dia siguiente ese mismo juego se venda por 30e. Esto le sucede a mucha gente, es el mundo de los videojuegos [carcajad] .
indigo_rs escribió:
keevviiiinn escribió:
indigo_rs escribió:Todos los juegos bajan despues de un tiempo, el poder disfrutarlos en su lanzamiento tiene un precio.

Ya pero un tiempo puede ser 1 o año y medio todos los mapas a 1600 como en el 2 con el all fronts , pero este año a sido el de me lleño el bolsillo de dinerito y salgo por patas y luego vuelvo a prometer cosas en el siguiente juego de la saga que en verdad quieren decir me lleno los bolsillos y me la vuelve a sudar lo que digan los usuarios de mi juego .
PD: soy el unico que esta arto de el mando turbo y los manco turbo users(no me refiero a la recortada si no a los que se rebajan a utilizar el mando de GOD)?
y a white snake me parece que es para mi en lo de los mapas a sido la mayor bajada de pantalones de la historia de los videojuegos por mi parte no me sentido tan gilipollas nunca xd


Yo creo que es peor comprar un juego por 70e y que al dia siguiente ese mismo juego se venda por 30e. Esto le sucede a mucha gente, es el mundo de los videojuegos [carcajad] .


Tienes toda la razon!
Yo espero que venga máximo a 1600 Mspts porque es todo lo que tengo XD
Me he encontrado con PaTRiCK2H en una partida e iba con 2 más. Tengo que decir que en esa partida he entrado en modo muerte y todo lo que veía lo mataba. [carcajad]

También tengo que decir que PaTRiCK2H casi al final de la partida me ha pegado un escopetazo casi pegados, me ha puesto algo rojo y yo de un tiro me lo he cargado. No sé, no me ha parecido justo, este juego es muy inconsistente.

¡Un placer!
Cereza20 escribió:
Yo quería preguntar un par de cosas.

Por qué cuando inicio el juego con alguien para coop pantalla dividida y soy el usuario 2, él entra en su configuración, salen arriba los dos mandos y las dos sesiones, y al darle a horda y activar los mutadores no salen los míos... sin embargo cuando vamos apagar la consola si que salen... esto es una broma?XD.

y otra cosa, no está para poder jugar con ella la Recortada con la Bayoneta? la que lleva el compañero de Raam...


Que alguien me conteste :-? xDD.


Me cito para que no se olvide el tema XD.


Por cierto, se ve que últimamente tienen bastante bombo los libros del Geow, yo estoy por la mitad de "Los supervivientes" y he de decir que son flipantes los libros, me los leo despacito para no terminarlos pronto xD, estas navidades los reyes por lo que se vienen con bibliotecas de la saga xD.

Yo tengo los tres en castellano ( 20 euros cada uno, caros no son), y estoy esperando que saquen en español los dos restantes.


PD:Que alguien responda a mi quote [mamaaaaa]
indigo_rs escribió:Yo creo que es peor comprar un juego por 70e y que al dia siguiente ese mismo juego se venda por 30e. Esto le sucede a mucha gente, es el mundo de los videojuegos [carcajad] .
En este caso sólo hemos utilizado la mitad de lo que hemos pagado. Hemos pagado 2400MSP por 4 DLC, de los cuales sólo están disponibles 2. Ahora llega alguien y paga la mitad sin apenas desventajas (disfrutar unas dos semanas después de los DLC, porque el primer DLC era un timo y ni lo contamos).
RC9 escribió:Me he encontrado con PaTRiCK2H en una partida e iba con 2 más. Tengo que decir que en esa partida he entrado en modo muerte y todo lo que veía lo mataba. [carcajad]

También tengo que decir que PaTRiCK2H casi al final de la partida me ha pegado un escopetazo casi pegados, me ha puesto algo rojo y yo de un tiro me lo he cargado. No sé, no me ha parecido justo, este juego es muy inconsistente.

¡Un placer!


pues ya te podias haber puesto al chino q le falta solo ese logro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Confirmado,el viernes 30 hay 50% de descuento en seasson pass,skins y cosillas de avatar.no puedo poner los links donde lo he leido xq estoy en el movil.Por fin quedará por un precio razonable.
Algunos entendereis el mensaje, otros no, pero no es plan de ponerme a contar la situación..

Puto MalagaFigther, me manda ahora mensajitos el mega-crack. En plan qué bueno que soy con los bots y nose qué, no sé de qué cojones va ya este payaso, pero claro... ya me está hinchando los cojones, que ésta gente con NAT ESTRICTA esté tan dura...

En fin... espero volvermelo a encontrar... éste me va a odiar, pero con ganas...

PD: Picasso, dónde te has quedado..
ya sabemos todos donde se va a ir epic, no?
como que epic para mi ya no me pillo un juego suyo de salida ni de coña, y menos un DLC suyo. El on-line hasta que no vea servidores no me voy a meter a no ser que tenga compañeros alli, que almenos me lo paso bien en grupo. Estos de epic se han lucido en esta entrega, ya veo como la siguiente entrega bajaran las ventas, menos los mismos gilipo*las que se pillen todo lo que vean de DLC (yo solo el seasson pass y demasiado) y el juego de salida, y como hacen para que salga un dia y no se pueda vender antes. Hale a tomar por culo Epic a mi ya no me vais a pillar con un juego nuevo (me esperare a jugar la edicion completa)
b0rJa46 escribió:Algunos entendereis el mensaje, otros no, pero no es plan de ponerme a contar la situación..

Puto MalagaFigther, me manda ahora mensajitos el mega-crack. En plan qué bueno que soy con los bots y nose qué, no sé de qué cojones va ya este payaso, pero claro... ya me está hinchando los cojones, que ésta gente con NAT ESTRICTA esté tan dura...

En fin... espero volvermelo a encontrar... éste me va a odiar, pero con ganas...

PD: Picasso, dónde te has quedado..


Nada Borja 98 y va para largo llegar a 100...sube lentisimo
b0rJa46 escribió:Algunos entendereis el mensaje, otros no, pero no es plan de ponerme a contar la situación..

Puto MalagaFigther, me manda ahora mensajitos el mega-crack. En plan qué bueno que soy con los bots y nose qué, no sé de qué cojones va ya este payaso, pero claro... ya me está hinchando los cojones, que ésta gente con NAT ESTRICTA esté tan dura...

En fin... espero volvermelo a encontrar... éste me va a odiar, pero con ganas...

PD: Picasso, dónde te has quedado..

En la anterior partida el chaval ha comido de lo lindo, donde creo que ha quedado con un buen negativo y yo con un 18-2 matandole muchas veces en duelos de escopeta...claro, el chaval no contaba que en nuestro equipo teniamos un gabacho que jugaria con los dedos de los pies.....y tampoco se acordara de hace unos dias que les ganamos todas las partidas hasta que se tuvieron que ir.....que pringao xD
alguna personilla amaaaable k me ayude construyendome el silverback con cohetes para sacarme el logrillo aora???
sino si alguien se kiere pegar unas hordas siempre es bienvenido!
vegnagun89 escribió:alguna personilla amaaaable k me ayude construyendome el silverback con cohetes para sacarme el logrillo aora???
sino si alguien se kiere pegar unas hordas siempre es bienvenido!

Creo que alguien está llamando a... Poropo jeje
b0rJa46 escribió:Algunos entendereis el mensaje, otros no, pero no es plan de ponerme a contar la situación..

Puto MalagaFigther, me manda ahora mensajitos el mega-crack. En plan qué bueno que soy con los bots y nose qué, no sé de qué cojones va ya este payaso, pero claro... ya me está hinchando los cojones, que ésta gente con NAT ESTRICTA esté tan dura...

En fin... espero volvermelo a encontrar... éste me va a odiar, pero con ganas...

PD: Picasso, dónde te has quedado..

Hombre el personaje que utiliza rapid fire te manda mensajes,el si es una lacra,y su amiguito marcos 2010 otro,vaya tela con estos personajes que no saben perder y si lo hacen te mandan mensajes no diciendo cosas muy bonitas
Alguien me se apunta a sacar el logro del equipo Zeta en horda?? estoy disponible ahora mismo si alguien quiere sacarlo o ya lo tiene y quiere ayudar q lo diga.

GT: Elessar88
'Gears of War 3', el DLC Fenix Rising para el 17 de Enero. Mapas, skins y nuevo sistema de experiencia en plan "modo prestigio"

Este tercer pack descargable recibe por nombre Fenix Rising y en él, por un precio de 800 Microsoft Points, se incluyen cinco nuevos mapas, cuatro nuevos skins de personajes y la posibilidad de superar en varias ocasiones el nivel 100 de experiencia para desbloquear nuevos emblemas y skins para nuestras armas. Igual que el modo prestigio de los últimos ‘Call of Duty’, por ejemplo.

Los cinco mapas son: Academy (situado en la Academia Oracle), Anvil (se trata de la fortaleza de Anvegad, también conocida como Anvil Gate), Depths (un centro de procesamiento submarino), Escalation (nos llevará hasta Haldane Hall, hogar de la familia Fenix) y The Slab (en la Prisión de Máxima Seguridad de Jacinto).

Los skins de personajes, que son los siguientes y se dividen en dos para las COG y dos para la facción Locust, podrán ser usados en los modos Versus y Horda (en este caso sólo para las COG): Recluta Clayton, Thrashball Cole (Edición Limitada), Savage Marauder y Savage Kantus (Edición Limitada).

El nuevo sistema de experiencia del que os hablaba funciona así: una vez alcanzado el nivel 100 de experiencia podremos “resetearlo” para volver a rango y experiencia cero (conservando la califiación TrueSkill, eso sí). Podremos hacerlo hasta un máximo de tres veces, ganando un nuevo color de ranking en cada una de ellas: Bronce, Rojo, Verde y Dorado. Además, con cada salto a cero recibiremos una nueva skin de arma: Nuevo Plasma (plasma dorado en movimiento), Nuevo Omen (Omen rojo brillante) y Nuevo Electric (rayos eléctricos dorados y en movimiento).

Si alguien me puede confirmar esto que lei.
Muy buena información, gracias. :) [360º]
Academy: Este mapa nos transportará a la Academia Oracle, el lugar en el que todos los oficiales del COG recibieron entrenamiento, incluyendo a los héroes de la familia Fenix.

Imagen

Anvil: La fortaleza de Anvegad, conocida como Anvil Gate por sus paredes impenetrables, forjadas en el calor de la guerra, posee enormes cañones sobre sus paredes y defensas casi impenetrables. Este mapa nos transportará a los escombros de la fortaleza que no pudo resistir los embates de las hordas de Locust.

Imagen

Depths: Un escenario ambientado en la instalación de Azura, un lugar de opulencia y esplendor en el que Adam Fenix fue mantenido cautivo por los Locust, hasta que pudo contactar a su hijo, Marcus, para revelar todos los secretos que había guardado durante años.

Imagen

Escalation: Haldane Hall ha sido el hogar de la familia Fenix durante generaciones, sin embargo su belleza fue completamente destruida, junto con los recuerdos de Marcus, cuando los Locusts decidieron acudir a raptar a su padre.

Imagen

The Slab: Esta prisión de máxima seguridad, ubicada en Jacinto, fue el lugar en el que Marcus cumplió su condena por insubordinación hasta que fue rescatado para continuar la lucha contra los Locust.

Imagen

Personajes:

CGO

Recruit Clayton
Thrashball Cole (edición limitada)

Locust

Savage Marauder
Savage Kantus

Imagen

Fuente: 3DJuegos
rodrigo4780 escribió:'Gears of War 3', el DLC Fenix Rising para el 17 de Enero. Mapas, skins y nuevo sistema de experiencia en plan "modo prestigio"

Este tercer pack descargable recibe por nombre Fenix Rising y en él, por un precio de 800 Microsoft Points, se incluyen cinco nuevos mapas, cuatro nuevos skins de personajes y la posibilidad de superar en varias ocasiones el nivel 100 de experiencia para desbloquear nuevos emblemas y skins para nuestras armas. Igual que el modo prestigio de los últimos ‘Call of Duty’, por ejemplo.

Los cinco mapas son: Academy (situado en la Academia Oracle), Anvil (se trata de la fortaleza de Anvegad, también conocida como Anvil Gate), Depths (un centro de procesamiento submarino), Escalation (nos llevará hasta Haldane Hall, hogar de la familia Fenix) y The Slab (en la Prisión de Máxima Seguridad de Jacinto).

Los skins de personajes, que son los siguientes y se dividen en dos para las COG y dos para la facción Locust, podrán ser usados en los modos Versus y Horda (en este caso sólo para las COG): Recluta Clayton, Thrashball Cole (Edición Limitada), Savage Marauder y Savage Kantus (Edición Limitada).

El nuevo sistema de experiencia del que os hablaba funciona así: una vez alcanzado el nivel 100 de experiencia podremos “resetearlo” para volver a rango y experiencia cero (conservando la califiación TrueSkill, eso sí). Podremos hacerlo hasta un máximo de tres veces, ganando un nuevo color de ranking en cada una de ellas: Bronce, Rojo, Verde y Dorado. Además, con cada salto a cero recibiremos una nueva skin de arma: Nuevo Plasma (plasma dorado en movimiento), Nuevo Omen (Omen rojo brillante) y Nuevo Electric (rayos eléctricos dorados y en movimiento).

Si alguien me puede confirmar esto que lei.

Muy buena informacion,pero eso se sabe desde hace por lo menos 1 semana o mas,y se puso en este subforo
jose juan escribió:Muy buena informacion,pero eso se sabe desde hace por lo menos 1 semana o mas,y se puso en este subforo


Perdón pero estuve de vacaciones y no había entrado al foro.
rodrigo4780 escribió:Perdón pero estuve de vacaciones y no había entrado al foro.

Sigue posteando info, aunque sea repetida, la mayoria preferimos info (aunque sea repetida) que las batallitas diarias de algunos [oki]

Buenas capturas Soldein, espero que no defrauden los nuevos mapas!
b0rJa46 escribió:
vegnagun89 escribió:alguna personilla amaaaable k me ayude construyendome el silverback con cohetes para sacarme el logrillo aora???
sino si alguien se kiere pegar unas hordas siempre es bienvenido!

Creo que alguien está llamando a... Poropo jeje


jejeje Esta tarde se lo puse a patrick2H.

Vegnagun, si quieres mañana sobre la hora de comer te lo monto o mandame un privado con las horas q podrias jugar y si puedo te lo monto en un segundo q no me importa.
hoy me ha pasado algo bastante raro, estaba jugando a duelo por equipos y de una no me podia pegar a las paredes :S pero lo mejor era que los del equipo contrario no me veían, sin embargo disparando desde algunos sitios si que los podía matar a ellos. Vaya bug, lo de pegarme a las paredes ya me había pasado antes, pero lo de que no me viesen... xD

Suele pasar esto a menudo? a mi nunca me mato alguien a quien no viese, pero ahora voy intranquilo xD
Buenas, hace un tiempo creo que fue NEO quien hablo del daño que producen las armas dependiendo de la zona, los puntos que dan y demas historias asi que me a entrado la curiosidad y queria saber si existe alguna tabla de daño o similar, he googleado y no lo encuentro ¿sabeis de alguna pagina donde ver eso?

Salu2
Por si te sirve compañero ayer en el modo historia descubría esto que imagino será aplicable al modo Horda por lo menos:

Es sobre los enemigos
Humanos infectados
rodean el fuego de las granadas incendiarias, así por ejemplo en campo abierto les tiras una y de dividen y pasan por los 2 lados evitando el fuego, lo usé para poder cerrar la zona más ancha del campo de batalla y me vinieron todos en fila por una zona estrechita...de uno en uno, vamos que palamaron y ni siquiera se acercaron.

Y sobre el daño de las armas.... tengo que ser el único gilipollas que todavía no ha matado a nadie con la recortada, mucho ancho de tiro pero no mata una mierda, y además se recarga más lento que un viejo con tacatá.

Yas ta XD
Bekiller acaba la campaña y al multi que tienes trabajo!!!!

Un abrazo Doc
b0rJa46 escribió:Algunos entendereis el mensaje, otros no, pero no es plan de ponerme a contar la situación..

Puto MalagaFigther, me manda ahora mensajitos el mega-crack. En plan qué bueno que soy con los bots y nose qué, no sé de qué cojones va ya este payaso, pero claro... ya me está hinchando los cojones, que ésta gente con NAT ESTRICTA esté tan dura...

En fin... espero volvermelo a encontrar... éste me va a odiar, pero con ganas...

PD: Picasso, dónde te has quedado..


Te volviste a encontrar con ese?? La otra vez, pese a su pestosa conexion les dimos hasta que les hicimos largarse,no? Y era ese el usaba el rapidfire? Hoy intentare jugar un rato

Edito: vale, si, deco confirma que les dimos y jose juan lo del rapidfire xD
Han puesto algun evento interesante estos dias??
creo que aun sigue el brothers to the end

pero ese evento la verdad es que no me ha gustao nada de nada :(
Lars_ur escribió:
b0rJa46 escribió:Algunos entendereis el mensaje, otros no, pero no es plan de ponerme a contar la situación..

Puto MalagaFigther, me manda ahora mensajitos el mega-crack. En plan qué bueno que soy con los bots y nose qué, no sé de qué cojones va ya este payaso, pero claro... ya me está hinchando los cojones, que ésta gente con NAT ESTRICTA esté tan dura...

En fin... espero volvermelo a encontrar... éste me va a odiar, pero con ganas...

PD: Picasso, dónde te has quedado..


Te volviste a encontrar con ese?? La otra vez, pese a su pestosa conexion les dimos hasta que les hicimos largarse,no? Y era ese el usaba el rapidfire? Hoy intentare jugar un rato

Edito: vale, si, deco confirma que les dimos y jose juan lo del rapidfire xD

Sí, nos encontramos con el malagita y sus amigos. Sus amigos eran malos no, lo siguiente pero él extrañamente ya le podías disparar antes 2 tiritos que caías tú siempre. Nos mató a 3 donde el franco en Punto Muerto sin moverse casi, como dirías tú "era muy falsote".

FJTR escribió:creo que aun sigue el brothers to the end

pero ese evento la verdad es que no me ha gustao nada de nada :(


A mí me gusta mucho, es un piloto pero con vidas y a una ronda, está muy bien.



PD: Por cierto, intentar banear a alguien con el botoncito ese :) [carcajad]
RC9 escribió:PD: Por cierto, intentar banear a alguien con el botoncito ese :) [carcajad]


El boton ese nuevo que nos ha aparecido? a ti tambien? pues te voy a banear XD
DetestedMarce escribió:ya sabemos todos donde se va a ir epic, no?
como que epic para mi ya no me pillo un juego suyo de salida ni de coña, y menos un DLC suyo. El on-line hasta que no vea servidores no me voy a meter a no ser que tenga compañeros alli, que almenos me lo paso bien en grupo. Estos de epic se han lucido en esta entrega, ya veo como la siguiente entrega bajaran las ventas, menos los mismos gilipo*las que se pillen todo lo que vean de DLC (yo solo el seasson pass y demasiado) y el juego de salida, y como hacen para que salga un dia y no se pueda vender antes. Hale a tomar por culo Epic a mi ya no me vais a pillar con un juego nuevo (me esperare a jugar la edicion completa)


Ya somos 2....me parece una verdadera chapuza lo que han hecho con los DLC dando las cosas gratis ni un mes después, ahora bajandolo al 50% (aunque sólo sea un día)...el próximo DLC de épic lo va a comprar Rita la cantaora....
Nuhar escribió:
RC9 escribió:PD: Por cierto, intentar banear a alguien con el botoncito ese :) [carcajad]


El boton ese nuevo que nos ha aparecido? a ti tambien? pues te voy a banear XD



Y yo pensando que me había aparecido a mi solo..... [+furioso]

Tengo una lista larga...... tan larga......

p.d: no se si os habéis dado cuenta... que hoy es 28..... [+risas] yo acabo de mandar el primer mail del día y lo he visto [+risas] si señor me ha gustado.
bekiller escribió:
Nuhar escribió:
RC9 escribió:PD: Por cierto, intentar banear a alguien con el botoncito ese :) [carcajad]


El boton ese nuevo que nos ha aparecido? a ti tambien? pues te voy a banear XD



Y yo pensando que me había aparecido a mi solo..... [+furioso]

Tengo una lista larga...... tan larga......

p.d: no se si os habéis dado cuenta... que hoy es 28..... [+risas] yo acabo de mandar el primer mail del día y lo he visto [+risas] si señor me ha gustado.


Creia que te habian hecho Moderador [sonrisa]
jajajaja se ha autobaneado, yo tb lo he hecho [carcajad]
RC9 escribió:jajajaja se ha autobaneado, yo tb lo he hecho [carcajad]


Ya te han desbaneado? que rapidez, los moderadores estan agiles hoy...
La madre que los pario me la han colado con lo del baneo, iba a banear a nuhar porque es el que tenia a tiro de covertura [carcajad]
Lem escribió:
DetestedMarce escribió:ya sabemos todos donde se va a ir epic, no?
como que epic para mi ya no me pillo un juego suyo de salida ni de coña, y menos un DLC suyo. El on-line hasta que no vea servidores no me voy a meter a no ser que tenga compañeros alli, que almenos me lo paso bien en grupo. Estos de epic se han lucido en esta entrega, ya veo como la siguiente entrega bajaran las ventas, menos los mismos gilipo*las que se pillen todo lo que vean de DLC (yo solo el seasson pass y demasiado) y el juego de salida, y como hacen para que salga un dia y no se pueda vender antes. Hale a tomar por culo Epic a mi ya no me vais a pillar con un juego nuevo (me esperare a jugar la edicion completa)


Ya somos 2....me parece una verdadera chapuza lo que han hecho con los DLC dando las cosas gratis ni un mes después, ahora bajandolo al 50% (aunque sólo sea un día)...el próximo DLC de épic lo va a comprar Rita la cantaora....


Totalmente de acuerdo..........

Ta somos 3......
FJTR escribió:La madre que los pario me la han colado con lo del baneo, iba a banear a nuhar porque es el que tenia a tiro de covertura [carcajad]


:P

Uso el mismo escudo que los nuevos mauler, te rebota y te explota XD
Nuhar escribió:
FJTR escribió:La madre que los pario me la han colado con lo del baneo, iba a banear a nuhar porque es el que tenia a tiro de covertura [carcajad]


:P

Uso el mismo escudo que los nuevos mauler, te rebota y te explota XD


Jajajajajaa ya te digo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jugar contra un equipo entero de rapid fire con la hummerburst y cuando se quedan sin balas la pistola de cañon corto no tiene precio para todo lo demas Epic Games [risita]
Alguien tiene info oficial de que el viernes 30 estarán los DLC 50%?
poropo escribió:
b0rJa46 escribió:
vegnagun89 escribió:alguna personilla amaaaable k me ayude construyendome el silverback con cohetes para sacarme el logrillo aora???
sino si alguien se kiere pegar unas hordas siempre es bienvenido!

Creo que alguien está llamando a... Poropo jeje


jejeje Esta tarde se lo puse a patrick2H.

Vegnagun, si quieres mañana sobre la hora de comer te lo monto o mandame un privado con las horas q podrias jugar y si puedo te lo monto en un segundo q no me importa.


en cuanto puedas tu, yo estare seguramente conectado todo el dia de hoy...
dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:Algunos entendereis el mensaje, otros no, pero no es plan de ponerme a contar la situación..

Puto MalagaFigther, me manda ahora mensajitos el mega-crack. En plan qué bueno que soy con los bots y nose qué, no sé de qué cojones va ya este payaso, pero claro... ya me está hinchando los cojones, que ésta gente con NAT ESTRICTA esté tan dura...

En fin... espero volvermelo a encontrar... éste me va a odiar, pero con ganas...

PD: Picasso, dónde te has quedado..


Nada Borja 98 y va para largo llegar a 100...sube lentisimo

Ya verás cómo va a molar hacer todos los prestigios como no dejen la experiencia como al principio. :-|
keevviiiinn escribió:Jugar contra un equipo entero de rapid fire con la hummerburst y cuando se quedan sin balas la pistola de cañon corto no tiene precio para todo lo demas Epic Games [risita]

Pero lo mas triste es que antes solo veias a unos pocos sobretodo ingleses y ahora lo llevan casi todo el mundo y los que mas los españoles.

Viendo el nuevo mapa sacado del primer juego el de elevada que era un mapa bastante bueno ya se por descontado que va a ser una mierda de mapa pero muy grande, pongo como van a ser las partidas en este mapa.

Salgo Arriba hemos ganado.
Nos dedicamos a troikear a todo el mundo desde arriba solamente teniendo cuidado del francotirador, y si vemos que asi no ganamos facilmente, nos ponemos en las esquinas con la mancopeta para pegar el tiro justo cuando uno se acerque.

Salgo Abajo hemos perdido.
Intentaremos matar a unos cuantos con el franco y las granadas, subiremos al medio para intentar coger el boomer y lanzar pepos a diestro y siniestro sabiendo que voy a dar mas en los muros que en el suelo y por eso vamos a matar pocos de esta forma. Intentaremos ir a lo loco 4 o 5 a la vez por lo menos para intentar dar la campanada de entrar arriba y quitarles el sitio para hacer lo mismo que ellos nos hacian.

Por cierto queria preguntaros, ¿ayer os paso que entrabais en duelo por equipo o rdlc y jugabais contra los bots una o dos partidas y se llenaba de gente de golpe siendo todos españoles?
Es que nos tenia super mosqueado este tema, no entrabamos en una partida con gente ni estando empezada y casi perdida como estabamos acostumbrados.

Y otra mas ¿Que le pasa a la gente que entra ganan y se van?
Nos pasa ultimamente entramos en una partida que ya esta empezada y perdida de antemano, y si la remontamos se quedan y si ganan se van.
42084 respuestas