RC9 escribió:jajajaja se ha autobaneado, yo tb lo he hecho
Ya te han desbaneado? que rapidez, los moderadores estan agiles hoy...
Moderadores: VIDHAR, roberto28live
RC9 escribió:jajajaja se ha autobaneado, yo tb lo he hecho
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Lem escribió:DetestedMarce escribió:ya sabemos todos donde se va a ir epic, no?
como que epic para mi ya no me pillo un juego suyo de salida ni de coña, y menos un DLC suyo. El on-line hasta que no vea servidores no me voy a meter a no ser que tenga compañeros alli, que almenos me lo paso bien en grupo. Estos de epic se han lucido en esta entrega, ya veo como la siguiente entrega bajaran las ventas, menos los mismos gilipo*las que se pillen todo lo que vean de DLC (yo solo el seasson pass y demasiado) y el juego de salida, y como hacen para que salga un dia y no se pueda vender antes. Hale a tomar por culo Epic a mi ya no me vais a pillar con un juego nuevo (me esperare a jugar la edicion completa)
Ya somos 2....me parece una verdadera chapuza lo que han hecho con los DLC dando las cosas gratis ni un mes después, ahora bajandolo al 50% (aunque sólo sea un día)...el próximo DLC de épic lo va a comprar Rita la cantaora....
FJTR escribió:La madre que los pario me la han colado con lo del baneo, iba a banear a nuhar porque es el que tenia a tiro de covertura

Nuhar escribió:FJTR escribió:La madre que los pario me la han colado con lo del baneo, iba a banear a nuhar porque es el que tenia a tiro de covertura![]()
Uso el mismo escudo que los nuevos mauler, te rebota y te explota
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
poropo escribió:b0rJa46 escribió:vegnagun89 escribió:alguna personilla amaaaable k me ayude construyendome el silverback con cohetes para sacarme el logrillo aora???
sino si alguien se kiere pegar unas hordas siempre es bienvenido!
Creo que alguien está llamando a... Poropo jeje
jejeje Esta tarde se lo puse a patrick2H.
Vegnagun, si quieres mañana sobre la hora de comer te lo monto o mandame un privado con las horas q podrias jugar y si puedo te lo monto en un segundo q no me importa.
dormilon ZZZZ escribió:b0rJa46 escribió:Algunos entendereis el mensaje, otros no, pero no es plan de ponerme a contar la situación..
Puto MalagaFigther, me manda ahora mensajitos el mega-crack. En plan qué bueno que soy con los bots y nose qué, no sé de qué cojones va ya este payaso, pero claro... ya me está hinchando los cojones, que ésta gente con NAT ESTRICTA esté tan dura...
En fin... espero volvermelo a encontrar... éste me va a odiar, pero con ganas...
PD: Picasso, dónde te has quedado..
Nada Borja 98 y va para largo llegar a 100...sube lentisimo

keevviiiinn escribió:Jugar contra un equipo entero de rapid fire con la hummerburst y cuando se quedan sin balas la pistola de cañon corto no tiene precio para todo lo demas Epic Games
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados