Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.708
Online:
1.488
Hilos:
1.474.014
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final.NO QUOTEAR SPOILERS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 28 Dic 2011 11:58

RC9 escribió:jajajaja se ha autobaneado, yo tb lo he hecho [carcajad]

Ya te han desbaneado? que rapidez, los moderadores estan agiles hoy...

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 28 Dic 2011 13:55

La madre que los pario me la han colado con lo del baneo, iba a banear a nuhar porque es el que tenia a tiro de covertura [carcajad]
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@
Dreamcast
Imagen

fw_c717
Adicto

Mensajepor fw_c717 28 Dic 2011 14:06

Lem escribió:
DetestedMarce escribió:ya sabemos todos donde se va a ir epic, no?
como que epic para mi ya no me pillo un juego suyo de salida ni de coña, y menos un DLC suyo. El on-line hasta que no vea servidores no me voy a meter a no ser que tenga compañeros alli, que almenos me lo paso bien en grupo. Estos de epic se han lucido en esta entrega, ya veo como la siguiente entrega bajaran las ventas, menos los mismos gilipo*las que se pillen todo lo que vean de DLC (yo solo el seasson pass y demasiado) y el juego de salida, y como hacen para que salga un dia y no se pueda vender antes. Hale a tomar por culo Epic a mi ya no me vais a pillar con un juego nuevo (me esperare a jugar la edicion completa)

Ya somos 2....me parece una verdadera chapuza lo que han hecho con los DLC dando las cosas gratis ni un mes después, ahora bajandolo al 50% (aunque sólo sea un día)...el próximo DLC de épic lo va a comprar Rita la cantaora....

Totalmente de acuerdo..........

Ta somos 3......

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 28 Dic 2011 14:28

FJTR escribió:La madre que los pario me la han colado con lo del baneo, iba a banear a nuhar porque es el que tenia a tiro de covertura [carcajad]

:P

Uso el mismo escudo que los nuevos mauler, te rebota y te explota XD

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 28 Dic 2011 14:31

Nuhar escribió:
FJTR escribió:La madre que los pario me la han colado con lo del baneo, iba a banear a nuhar porque es el que tenia a tiro de covertura [carcajad]

:P

Uso el mismo escudo que los nuevos mauler, te rebota y te explota XD

Jajajajajaa ya te digo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@
Dreamcast
Imagen

keevviiiinn
MH4

Mensajepor keevviiiinn 28 Dic 2011 14:37

Jugar contra un equipo entero de rapid fire con la hummerburst y cuando se quedan sin balas la pistola de cañon corto no tiene precio para todo lo demas Epic Games [risita]

Sallemn
¬_¬

Mensajepor Sallemn 28 Dic 2011 14:49

Alguien tiene info oficial de que el viernes 30 estarán los DLC 50%?
Imagen Imagen

¡¡Puños fuera!! ¡¡Cohetes taladro!!

Vendo Edición Coleccionista Batman Arkham City
hilo_vendo-batman-arkham-city-edicion-coleccionista_1807329
Vendo Varios aparatejos
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-varios-routers-y-modems_1786431

vegnagun89
Adicto

Mensajepor vegnagun89 28 Dic 2011 15:20

poropo escribió:
b0rJa46 escribió:
vegnagun89 escribió:alguna personilla amaaaable k me ayude construyendome el silverback con cohetes para sacarme el logrillo aora???
sino si alguien se kiere pegar unas hordas siempre es bienvenido!

Creo que alguien está llamando a... Poropo jeje

jejeje Esta tarde se lo puse a patrick2H.

Vegnagun, si quieres mañana sobre la hora de comer te lo monto o mandame un privado con las horas q podrias jugar y si puedo te lo monto en un segundo q no me importa.

en cuanto puedas tu, yo estare seguramente conectado todo el dia de hoy...

P1RANHA
MegaAdicto!!!

Mensajepor P1RANHA 28 Dic 2011 15:28

dormilon ZZZZ escribió:
b0rJa46 escribió:Algunos entendereis el mensaje, otros no, pero no es plan de ponerme a contar la situación..

Puto MalagaFigther, me manda ahora mensajitos el mega-crack. En plan qué bueno que soy con los bots y nose qué, no sé de qué cojones va ya este payaso, pero claro... ya me está hinchando los cojones, que ésta gente con NAT ESTRICTA esté tan dura...

En fin... espero volvermelo a encontrar... éste me va a odiar, pero con ganas...

PD: Picasso, dónde te has quedado..

Nada Borja 98 y va para largo llegar a 100...sube lentisimo

Ya verás cómo va a molar hacer todos los prestigios como no dejen la experiencia como al principio. :-|

Locobos
Loco de nacimiento

Mensajepor Locobos 28 Dic 2011 15:50

keevviiiinn escribió:Jugar contra un equipo entero de rapid fire con la hummerburst y cuando se quedan sin balas la pistola de cañon corto no tiene precio para todo lo demas Epic Games [risita]

Pero lo mas triste es que antes solo veias a unos pocos sobretodo ingleses y ahora lo llevan casi todo el mundo y los que mas los españoles.

Viendo el nuevo mapa sacado del primer juego el de elevada que era un mapa bastante bueno ya se por descontado que va a ser una mierda de mapa pero muy grande, pongo como van a ser las partidas en este mapa.

Salgo Arriba hemos ganado.
Nos dedicamos a troikear a todo el mundo desde arriba solamente teniendo cuidado del francotirador, y si vemos que asi no ganamos facilmente, nos ponemos en las esquinas con la mancopeta para pegar el tiro justo cuando uno se acerque.

Salgo Abajo hemos perdido.
Intentaremos matar a unos cuantos con el franco y las granadas, subiremos al medio para intentar coger el boomer y lanzar pepos a diestro y siniestro sabiendo que voy a dar mas en los muros que en el suelo y por eso vamos a matar pocos de esta forma. Intentaremos ir a lo loco 4 o 5 a la vez por lo menos para intentar dar la campanada de entrar arriba y quitarles el sitio para hacer lo mismo que ellos nos hacian.

Por cierto queria preguntaros, ¿ayer os paso que entrabais en duelo por equipo o rdlc y jugabais contra los bots una o dos partidas y se llenaba de gente de golpe siendo todos españoles?
Es que nos tenia super mosqueado este tema, no entrabamos en una partida con gente ni estando empezada y casi perdida como estabamos acostumbrados.

Y otra mas ¿Que le pasa a la gente que entra ganan y se van?
Nos pasa ultimamente entramos en una partida que ya esta empezada y perdida de antemano, y si la remontamos se quedan y si ganan se van.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos