[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

GZ_ escribió:Si hago un pedido en Game ahora, ¿podría llegarme el juego por la tarde? Lo envía Seur.

Ni de broma te llegaria el juego esta tarde.
D@rth escribió:
GZ_ escribió:Si hago un pedido en Game ahora, ¿podría llegarme el juego por la tarde? Lo envía Seur.

Ni de broma te llegaria el juego esta tarde.

¿esta tarde? :O
Esta tarde lo que sí vamos a hacer es darle no? Yo a partir de las 4,15 estaré que hay que llegar al 100.
b0rJa46 escribió:Esta tarde lo que sí vamos a hacer es darle no? Yo a partir de las 4,15 estaré que hay que llegar al 100.

Yo mañana le podré dar toda la tarde [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
b0rJa46 escribió:Esta tarde lo que sí vamos a hacer es darle no? Yo a partir de las 4,15 estaré que hay que llegar al 100.

Yo despues de comer si que estare. Ayer estuvimos todo el dia literalmente dandole xDD
D@rth escribió:

Yo despues de comer si que estare. Ayer estuvimos todo el dia literalmente dandole xDD

Ya os vi cabrones jeje ayer entre el curro, y luego el día que era, no me pude conectar. Esta tarde nos vemos deco. Y por cierto si están Marston y Lars metidos, que te comenten lo que te tienen que comentar.

Saludos crack
Habéis mirado si os cuentan los eventos yo llevo 3 eventos que no me han contado. Juego el evento en rápida lo hago y cuando me voy miro la medalla y se me ha quedado pillado en 21.
Joelpe escribió:
Dj KnSaO escribió:
Auriok escribió:Hartito estoy en horda de cogerme silverback, uno caiga al suelo y al reanimarle me robe mi robot. Encima se piran corriendo siempre, así imposible avanzar.

Ay de todo en este mundo, yo personalmente, no quito ojo del silverback nunca, bueno, antes, ahora ya lo tengo too empepinao y ya no lo cojo, pero antes... si podia no me salia!!

yo le otro dia en camino de sangre vi a uno con el silverback,y entre rondas una vez salió para repararlo creo,y se lo pillé para ver que hacia.luego,sabiendo lo que jode,se lo devolví [carcajad] [carcajad]

Mala persona! jajaja, que algunos cojen y se largan de la rabia!
¿Es posible sacar 2 silverbacks en Pulmón Negro? En una ronda digo.
Auriok escribió:
Abismo escribió:La de risas que me he echado yo con los amiguetes cuando el guiri de turno crea un silverback, si se lo mejoras le echas del silverback y si eres rapido se lo puedes coger tu (Literamnete, eso si es robar un silverback). Te aseguro que el 90% la gente se queda [flipa] WTF!!!!!!! Y te empieza a perseguir todo loco disparandote.

Despues de un rato de risas se lo devuelvo y mejorado q conste xDDDDD

Pues es otra de las guarradas que hace que me salga automáticamente de la partida, jodiéndonos todos. Me lo han hecho solo una vez (intentadas varias, claro, una y no más) y da mucho por culo. Siempre que veo a gente haciendo silverbacks se los reparo sin robárselo, si sale un berseker y lo aparcan para que no lo destruya no lo cojo (vergonzoso y de noob absoluto cuando veo esto), si se baja a reanimar a un compañero no voy corriendo a cogérselo.

Muy bien un aplauso, yo hago exactamente lo mismo, es mas, si veo que esta subiendo la barra del Silver, ni lo reparo si el puede, ay mucha gente que no se entera que la Horda es para un equipo de 5...

RC9 escribió:¿Es posible sacar 2 silverbacks en Pulmón Negro? En una ronda digo.

Creo que no, solo uno por equipo.
RC9 escribió:¿Es posible sacar 2 silverbacks en Pulmón Negro? En una ronda digo.

Sí que se puede

http://www.youtube.com/watch?v=ImvcBViPjWw
herejedeldesi escribió:

Sí que se puede

Yo pensaba en hordas, ho sento!
X cierto, si alguien necesita algo toy jugando kn un kolega, mi gametrag es el mismo k mi Nik aki, ala, X LOS CAIDOS!!
herejedeldesi escribió:

Sí que se puede

Vamos, que los que nos lo han hecho son unos putos lammers....., no he visto gente mas rastrera en mucho tiempo.
Hoy he subido una partida entera a mi canal, con comentarios y todo, por si a alguien le interesa se la dejo aqui
GATOCAN escribió:Hoy he subido una partida entera a mi canal, con comentarios y todo, por si a alguien le interesa se la dejo aqui

A mi me interesa, soy un seguidor fiel de tu canal

Salu2
soys unos perros ,todos con capturadoras menos yo, hay si pudiera grabar mis chopos y que queden en acta !!!!TT
Por cierto el otro dia coincidi con pablo borja y rc9 y solo juge 2 partidas pero como siempre un placer jugar cn gente asin la verdad .
Shotgun tenemos que jugar ... YA !!
Bueno, visto el momento "clave" de este gears 3 (no leer sino has pasado la campaña):

La muerte de DOM.

Bien y mal......bien porque logra emocionar, y la musica tiene mucho que ver con ello, con esa interpretacion acustica de la que un dia hace ya años fue la BSO del anuncio del gears, o sease, mad world:

http://www.youtube.com/watch?v=tEoHWdykLE0

Asi que por ese lado bien, logra su objetivo, pero mal a nivel logico xD o sea...........:

Una vez que dom coje el camino y se pira...no se, tiene armas...puede disparar en la lejania al deposito, no hace falta suicidarse xd peores cosas han pasado y han salido ilesos xD....supongo que se interpreta como que dom quiere morir ya, y usa esa excusa, pero no se, esperaba que fuese mas relevante e "impepinable" la situacion la verdad... .
Buenas, alguien quiere pasarse la campaña de RAAM en coop 4 en arcade??
Yo voy a estar esta noche dandole si alguien le apetece y podemos montar un grupito de 4 que me agregue.

-Elessar88
Zack:

Imagino que las balas no podrian dañar tanto a esos depositos de imulsión, de hecho, tuvo que coger una carrerilla MUY considerable, la imulsión no es TAN volátil, solo hay que fijarse en los momentos previos a ese, cuando hay imulsión por las paredes y tienes que pegarle unas buenas ráfagas para que explote, y eso que no estaban en depósitos que probablemente estarían blindados para su seguridad.

Creo que la explosión del propio coche era lo que haría una explosión tan a lo grande. Mas que eso, lo que es duduso es que salieran vivos, pero hay que recordar que Dom les avisó y saltaron momentos antes y se cubrieron, a los Locust y Lambent los cogió completamente por sorpresa. Pero lo de disparar no creo que hubiera provocado lo mismo.

P.D: Por cierto, todavía vas por ahí? XD no se si eres de comprar DLC, pero si a ti el tema de mapas/online y cosas así no te interesan, Raam Shadows es una campaña MUY buena.
Iba yo esta tarde por el metro de Barcelona cuando uno de los muchos músicos que hay empieza a cantar la canción Mad World:
http://www.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4

Me he emocionado y todo. [+risas]

Por cierto, en estas fechas tan señaladas creo que me voy a comprar el primer libro, ¿alguien que se lo haya leído lo recomienda?
yo hasta el 27 de enero me retiro hasta los cojones de cosas falsas pero falsas ,que un nivel 18 del reino unido le pegue 3 disparos y le salga el chorrillo y venga de 1 y me reviente no, por hay no paso xd no vendo el juego porque tengo un season pass y me dejado un dinero pero no mas ,saltas una cobertura y apareces detras y claro el guiri dice pos nada merenge merenge y te da pal pelo que flipe tio ...

PD: no te ha pedido la cartera entera rc9 por que menudos chorizos llegan a ser no me han metido la mano a mi por los bolsillos hace tiempo ni de las tias te puedes fiar ya hahahahhaha
Me conecto ahora y me aparece el rango 1, del 100 que tenía. [toctoc]

He recuperado el gametag, he borrado la caché y solucionado. [tomaaa]
Yo quería preguntar un par de cosas.

Por qué cuando inicio el juego con alguien para coop pantalla dividida y soy el usuario 2, él entra en su configuración, salen arriba los dos mandos y las dos sesiones, y al darle a horda y activar los mutadores no salen los míos... sin embargo cuando vamos apagar la consola si que salen... esto es una broma?XD.

y otra cosa, no está para poder jugar con ella la Recortada con la Bayoneta? la que lleva el compañero de Raam...
RC9 escribió:Iba yo esta tarde por el metro de Barcelona cuando uno de los muchos músicos que hay empieza a cantar la canción Mad World:

Por cierto, en estas fechas tan señaladas creo que me voy a comprar el primer libro, ¿alguien que se lo haya leído lo recomienda?

El primero es mi preferido, la operacion en Aspho fields es bestial, la relacion de Marcus con su padre te sorprendera y una vez leido Marcus pasara de ser un hijo puta despiadado a un tio atormentado.
Los personajes toman vida no te lo pierdas, en el ultimo libro veras que maquiavelo hizo un gran trabajo con Hoffman, todo vale si buscas una razon de estado XD
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:Iba yo esta tarde por el metro de Barcelona cuando uno de los muchos músicos que hay empieza a cantar la canción Mad World:

El primero es mi preferido, la operacion en Aspho fields es bestial, la relacion de Marcus con su padre te sorprendera y una vez leido Marcus pasara de ser un hijo puta despiadado a un tio atormentado.
Los personajes toman vida no te lo pierdas, en el ultimo libro veras que maquiavelo hizo un gran trabajo con Hoffman, todo vale si buscas una razon de estado XD

Es que esta canción emociona a cualquiera xDD yo cuando la escucho...puff xDD.

Lo de los libros yo te lo recomiendo, ami el primero me encantó, es perfecto en todos los sentidos y comprendes algunas cosas y dices "ay, con razón", a mi me gusta sobre todo por que la historia en si y los personajes son mucho mas profundos. Si te gusta la saga no puedes perderte los libros ^^

Me cito de nuevo:

por Cereza20 Hoy 05:36

Yo quería preguntar un par de cosas.

Por qué cuando inicio el juego con alguien para coop pantalla dividida y soy el usuario 2, él entra en su configuración, salen arriba los dos mandos y las dos sesiones, y al darle a horda y activar los mutadores no salen los míos... sin embargo cuando vamos apagar la consola si que salen... esto es una broma?XD.

y otra cosa, no está para poder jugar con ella la Recortada con la Bayoneta? la que lleva el compañero de Raam...

Que alguien me conteste :-? xDD.

A que libro os referis?
Hay algún libro de Gears of War?

Gracias....
voodoo228 escribió:

A que libro os referis?
Hay algún libro de Gears of War?

Gracias....

Hay 3 en Español!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
dormilon ZZZZ escribió:
Hay 3 en Español!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Hace tiempo que queria pillarmelos,asi que ya tengo regalo perfecto para que me traigan los reyes [Ooooo]
Y son bastante entretenidos, sobretodo el último, que consigue comprender mejor mucha parte de la trama entre el Gears 2 y el 3, no son obras de arte, pero para seguidores de la saga se hacen muy entretenidos de leer la verdad. Muy similares a los de Halo, y los de Resident.
Buenos dias.Me hace falta amigos para sacar los logros del 1º DLC.Asi que el que quiera que me agregue.Tambien me interesan otros logros coop. [bye] Si es hoy por la mañana mejor que mejor [bye]
LaDy_PaKeToNa escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Hay 3 en Español!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Hace tiempo que queria pillarmelos,asi que ya tengo regalo perfecto para que me traigan los reyes [Ooooo]

El primero es brutal, brutal en el sentido de que conoces un monton de detalles, la relacion de Marcus y su Padre, la Madre y el doctor Fenix, aparecen personajes espectaculares como Mataki, Carlos Santiago....esta guapo.
Uno de los puntos fuertes obviamente es el relato belico pero a mi una de las sorpresas agradables fue ver como resuelven un mismo problema dos personajes del universo Gears, dos soldados eclipsados por los exitos paternos...apasionante.
El tercer libro es cojonudo por ver a Hoffman en su maximo esplendor y conocer en que convirtio a este tio en un autentico hijo puta despiadado...la relacion con su mujer es tremenda!!

Pillalos no es El quijote pero Karen Travis en los libros de Star Wars ya estaba en la pomada y aqui da el pego!!
dormilon ZZZZ escribió:
El primero es brutal, brutal en el sentido de que conoces un monton de detalles, la relacion de Marcus y su Padre, la Madre y el doctor Fenix, aparecen personajes espectaculares como Mataki, Carlos Santiago....esta guapo.
Uno de los puntos fuertes obviamente es el relato belico pero a mi una de las sorpresas agradables fue ver como resuelven un mismo problema dos personajes del universo Gears, dos soldados eclipsados por los exitos paternos...apasionante.
El tercer libro es cojonudo por ver a Hoffman en su maximo esplendor y conocer en que convirtio a este tio en un autentico hijo puta despiadado...la relacion con su mujer es tremenda!!

Pillalos no es El quijote pero Karen Travis en los libros de Star Wars ya estaba en la pomada y aqui da el pego!!

Me los compro!
Por cierto..se te daria bien eso de vender libros!!! [burla2]
LaDy_PaKeToNa escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Me los compro!
Por cierto..se te daria bien eso de vender libros!!! [burla2]

Intente en mi juventud vender Implantes bucales y fracase estrepitosamente [sonrisa]

Un abrazo Lady!!
A alguien le hace hoy como a las 19:30 sacar los logros del 2º dlc?
Yo me he leido el primero y es muy bueno. Los otros 2 vienen para reyes.
D@rth escribió:Yo me he leido el primero y es muy bueno. Los otros 2 vienen para reyes.

Aqui en el curro se lo he pasado a Uridrago, Papett y Alexis y a todos les ha gustado

Esta tarde a robarte muertos [sonrisa]
Los libros tienen algun orden cronologico? Porque yo tambien los quiero comprar. Saludos
VictorM escribió:Los libros tienen algun orden cronologico? Porque yo tambien los quiero comprar. Saludos

Si que lo tienen

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
VictorM escribió:Los libros tienen algun orden cronologico? Porque yo tambien los quiero comprar. Saludos

Si que lo tienen

Salu2

Van por el orden de las imagenes que has puesto? Gracias.

EDITO: En amazon hay varios de anvil gate, con el nombre en distinto color, unos mas caros otros mas baratos, son varias partes?. Saludos.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Marduk-360 escribió:Yo ya llevo un tiempo sin jugar y la verdad no echo de menos este juego simplemente con los que jugaba que me lo pasaba muy bien, ya que el juego hace tiempo que me aburria se ha vuelto un juego bastante imposible de jugar. En igualadas antes perdiamos 1 o 2 el ultimo día creo que de 7 una solo conseguimos ganar 1 , pero gente que ya hemos ganado y que nos dan paliza, siempre hay gente mejor que tú pero que ahora todos sean mejor?. Las rapidas me parecen las mas aburridas con diferencia casi siempre las jugaba con bots ya que cuando pillaban se piraban, yo ya evitaba a todo los falsos ya que estaba cansado de pegar 6 tiros o de los mandos turbos.

Yo antes decia de todo cuando me mataban pero los ultimos días ya pasaba, como es un juego no merece la pena cabrearse, sobre todo en este juego que va como le da la gana, en ningun otro juego me he puesto como en este, es el que más me saca de mis casillas. XD

De paso mando un saludo con todos los que juego de aquí y pronto volvera el rompe camisetas, seguro que estais chupando mantecados de navidad. [inlove]

Feliz navidad para todos. [beer]

Saludos

XD XD

In December.... Back.... "Breaker shirts" [uzi] [uzi]

Te esperamos hermano, nuestras tardes sin ti no son lo mismo [snif]
Mientras el Kraci, Miguelito y yo nos estamos partiendo la po.. con los mancoguiris en partida rápida, no son malos, son la evolución del manco :p XD

Lo dicho pequeño, te esperamos pronto!!

Besitos [inlove] [poraki]

PD: FELIZ NAVIDAD!!
Metalhead escribió:Una pregunta, alguno ha comprado este "pack" en Fnac ? http://www.fnac.es/Gears-of-War-3-Regal ... &Nu=2&Fr=0

Es que me parece una muy buena oferta, pero pone "Bajo pedido a proveedor". He leído en otro foro que lo han pagado el día 27 y el pedido todavía sigue en "procesando", y desde Fnac no les dicen nada.

Esto lo venden solo por web o en la tienda tambien esta disponible?? Es que por el mismo precio del juego solo me llevo 3 meses de live y DLC
VictorM escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Si que lo tienen

Salu2

Van por el orden de las imagenes que has puesto? Gracias.

EDITO: En amazon hay varios de anvil gate, con el nombre en distinto color, unos mas caros otros mas baratos, son varias partes?. Saludos.

Nooooooo

La puerta de Anvil es el ultimo
Hola

¿Hay algún evento nuevo que hayan puesto desde el domingo?

Saludos
A ver si alguien me puede contestar:
Donde puedo encontrar los libros de Gears of War?
Se sabe algo de la bajada de precio del Season Pass?
Alguien sabe porque la medalla de onice de fortificaciones no sigue subiendo? La tengo clavada en nivel 4, 1000 fortificaciones justs y eso que anoche me hice unas hordas con unos amigos. Puede que sea porque no tengo los DLCs?
Los libros en cualquier libreria deberia estar, en el corteingles tambien estan, fnac etc.
Ikar0 escribió:Se sabe algo de la bajada de precio del Season Pass?

Pues con todos los respetos del mundo sería una putada para los compradores de Season Pass anteriores, ¿que el juego tiene apenas 3 meses y ya estamos de derribo?, no me parecería ni medio normal, a lo mejor dentro de otros 6 meses con 9 en el mercado y con rebaja de precio incluida del juego puede ser una opción, pero ahora...... se asegurarían que el próximo Season Pass se lo comprarían solo rita la cantora.
Hola! veo que se ha estado hablando del libro eh??
http://eltecblog.blogspot.com/2010/04/l ... f-war.html
Echar un ojo a esta web, solo hay 3 traducidos, pero en verdad, hay 5!!
bekiller escribió:
Ikar0 escribió:Se sabe algo de la bajada de precio del Season Pass?

Pues con todos los respetos del mundo sería una putada para los compradores de Season Pass anteriores, ¿que el juego tiene apenas 3 meses y ya estamos de derribo?, no me parecería ni medio normal, a lo mejor dentro de otros 6 meses con 9 en el mercado y con rebaja de precio incluida del juego puede ser una opción, pero ahora...... se asegurarían que el próximo Season Pass se lo comprarían solo rita la cantora.

Se supone que sólo el dia 30 baja de precio. Tambien es una putada para los que compraron el Rage o Rayman el día de salida, estamos en una época que yo de lo aprendido lo tengo claro: "no comprar ningún juego más el día de salida y mucho menos DLC".(Excepto Mass Effect 3 EC en mi caso)
El Season pass el dia 30 se supone que estara rebajado. Yo lo voy a pillar ese dia. Y por cierto, se puede comprar atraves del pc? es que el dia 30 estoy de viaje y no voy a tener la consola a mano.
dormilon ZZZZ escribió:
D@rth escribió:Yo me he leido el primero y es muy bueno. Los otros 2 vienen para reyes.

Aqui en el curro se lo he pasado a Uridrago, Papett y Alexis y a todos les ha gustado

Esta tarde a robarte muertos [sonrisa]

si mamon, como a mi el dia 24, q termine varias partidas con 12 muertos 24 abatidos o cosa asi... no me salian las cuentas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
42084 respuestas
Archivado
Volver a Juegos