[Hilo oficial] Gears of War 2

La primera estaría guapa que fuese así, la verdad XD

A ver que dicen esta noche.
DjScream3 escribió:Portadas!!!!!!!!!

Imagen
Imagen


Sos las oficilaes o son fakes?
A mi no me gustan ninguna de las 2.
jose juan escribió:
DjScream3 escribió:Portadas!!!!!!!!!

Imagen
Imagen


Sos las oficilaes o son fakes?



Son de la web de prensa de MS, a no ser que cuelgen alli fakes... [+risas]
En la pagina oficial www.gearsofwar.com han puesto la imagen de lo que contendra la edicion limitada. Os dejo una foto.

Imagen
Una foto de Marcus con su mujer o hija??
Duqe escribió:Una foto de Marcus con su mujer o hija??



Es dominic con su mujer(Maria Santiago) que sale en el juego



Salu2!
Bueno gente comentaros que en el bazar an puesto imagenes gratis para descargar
La edición limitada tiene buena pinta, habrá que tenerla en cuenta.
Me gustan mucho las dos portadas, pero me quedo con la normal, con Marcus chupando plano con la armadura bañada por los rayos del atardecer.

¿Sale en noviembre, no?.
La verdad esque la 1ª portada me encanta [babas] , pero yo me cogeré la edición limitada y la portada de ésta... [noop] [uzi] [lapota].

En cuanto a las imagenes del Bazar habrá que ver...

Saludos.
Uno de los juegos mas esperados estoy alucinando con los videos que estan ponniendoooo [flipa]
*//Melkaia\\* escribió:La edición limitada tiene buena pinta, habrá que tenerla en cuenta.
Me gustan mucho las dos portadas, pero me quedo con la normal, con Marcus chupando plano con la armadura bañada por los rayos del atardecer.

¿Sale en noviembre, no?.

El dia 7 de noviembre
Yo la verdad que cuanto mas videos veo, mas me parece que le estan haciendo unos anyadidos y alguna mejora. Y no algo radical. Pero es que a este juego le hace falta eso, unos retoques a lo que ya de por si era genial. Espero sobre todo que la historia mejore. Para mi lo peor de la 1a parte. Pq el online, aun sin haberlo jugado mucho, me parecio divertidisimo. Y luego tecnicamente poco mas se podia mejorar. Los que dicen que es una expansion, para mi en parte tienen algo de razon. Pero yo me alegro de que sea asi.
El dia 7 de noviembre

Muchas gracias por contestar [oki] .
La verdad es que estoy de acuerdo con el compañero de arriba, deberían profundizar más en la historia y producir grandes añadidos para evitar dar la sensación de estar vendiendo una expansión.
¡Ojo!, que no digo que lo sea, sólo opino que da esa impresión. Hasta que no lo pruebe no puedo dar una opinión global sobre el título.
De todas maneras conque sea como el primero me conformo.
La portada de la sierra es brutalísima
se han currrado mas la bandana de Marcus , parece que no es calvo . xD
la edicion coleccionista mola,puede que la pille,seria la primera que compro en consolas,pero creo que merecera la pena XD
Madre mia del amor hermoso, entre las imagenes y los BOMBAZOS del E3, esta consola esta saliendo superreforzada de la feria, es mas, diria que se esta llevando el gato al agua, a ver Sony como contrataca.

Como se ve el puto GoW 2 coño [amor] [amor] [amor] [amor]
pero aveis visto el sol de esa imagen? pero si parece crysis por dios vendito, madre mía, y también me encanta mucho en punto muerto (v.2) como se ven a lo lejos los edificios con un efecto "desenfocado" esta mejorando bastante para lo que ya era.....
Pues la verdad que a mi también me gusta más la portada de la edición normal, la otra es un poco sosa.

Se sabe ya qué contendrá la edición limitada????

P.D: Cada vez que veo un video nuevo del gow 2, me quedo más impresionado. xDDD

Saludos.
Al final de este video se ve un trozo del modo "Horde".

http://www.gametrailers.com/player/36240.html

Tiene pinta de ser misiones sueltas, no? O un mapa y aguantar el torrente de Locust, porque creo que el mapa es Day One.
alguien sabe dnd se puede ver la knferencia de aora mismo?
Ayer estuve viendo la conferencia y me parece bestial. La demo me dejó aún más impresionado que los vídeos vistos hasta ahora.

Pinta tremendo gente. [amor] [amor] [amor]
Os traigo un regalito [amor]


Wallpaper 1080p

Imagen
(Click para agrandar)
Me lo pillo. Muchas gracias. XD
Alguien sabe donde encontrar la conferencia de ayer de GOW2 esque no la pude ver y me la perdí...

Saludos.
$$AdRi$$ escribió:Alguien sabe donde encontrar la conferencia de ayer de GOW2 esque no la pude ver y me la perdí...

Saludos.

En IGN lo han colgado
jose juan escribió:Bueno gente comentaros que en el bazar an puesto imagenes gratis para descargar


Y un tema también!!! [360º]
A todas estas, el juego esta confirmado que viene doblado al castellano no? supongo que si, pero vamos pregunto como no he oido nada.
Bueno aquí os dejo un avance-impresiones de meristation sobre el multiplayer: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

[flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas]

Y dos minutitos SÓlo del nuevo modo Horde: http://xbox360.ign.com/dor/objects/1423 ... 71408.html

Saludos.
DjScream3 escribió:Os traigo un regalito [amor]


Wallpaper 1080p

Imagen
(Click para agrandar)


Que digo yo , no lo hay de 1920x1080 ? , que eso no es realmente 1080p (1600x900 ) ?

Gracias , Saludos
SCREAM25 escribió:
DjScream3 escribió:Os traigo un regalito [amor]


Wallpaper 1080p

Imagen
(Click para agrandar)


Que digo yo , no lo hay de 1920x1080 ? , que eso no es realmente 1080p (1600x900 ) ?

Gracias , Saludos



1080p =1920*1080
En resoluciones Hd se suele contar la resolución vertical para nombrarla. Es decir, 720p son por ejemplo 1376*720.


1080p =1920*1080
En resoluciones Hd se suele contar la resolución vertical para nombrarla. Es decir, 720p son por ejemplo 1376*720.


Por eso digo que el fondo no es realmente 1080 p .... porke tengo esa resolución en la tv y me queda partes por cubrir por todos lados . Saludos
Creo que esta vez sí (no la pongo para no descuadrar el foro):

http://www.britishgaming.co.uk/wp-content/screenshots2/e308_gearswall/1_1920.jpg

Un saludo compis. XD

PD: Pues NO parece que en la web donde está alojada pinchas en la url de 1920x1080 y es la misma que la de 1680x1050. Seguiremos buscando.
PD2 (Edit2): Arreglado, ahora SÍ. En 1920x1080. Sustituí en la url 1680 por 1920 y apareció. Disfrutadla. [beer]
TCR escribió:Creo que esta vez sí (no la pongo para no descuadrar el foro):

http://www.britishgaming.co.uk/wp-content/screenshots2/e308_gearswall/1_1920.jpg

Un saludo compis. XD

PD: Pues NO parece que en la web donde está alojada pinchas en la url de 1920x1080 y es la misma que la de 1680x1050. Seguiremos buscando.
PD2 (Edit2): Arreglado, ahora SÍ. En 1920x1080. Sustituí en la url 1680 por 1920 y apareció. Disfrutadla. [beer]


Muchas Gracías tio , ahora perfect [360º]
Aquí teneis el kit de prensa del E3 2008.
Drian-kun escribió:Aquí teneis el kit de prensa del E3 2008.


Muchaas gracias. [sonrisa]
Drian-kun escribió:Aquí teneis el kit de prensa del E3 2008.


¿Qué es?¿o qué trae?

Gracias.
$$AdRi$$ escribió:
Drian-kun escribió:Aquí teneis el kit de prensa del E3 2008.


¿Qué es?¿o qué trae?

Gracias.


Son imágenes a altísima resolución casi todo, también está el trailer del E3 a 720p.
SCREAM25 escribió:
Que digo yo , no lo hay de 1920x1080 ? , que eso no es realmente 1080p (1600x900 ) ?

Gracias , Saludos




Joder... no me di cuenta que lo habia reducido automaticamente tinypic X_x mi archivo era de 1080p XD



Salu2!
$$AdRi$$ escribió:
Drian-kun escribió:Aquí teneis el kit de prensa del E3 2008.


¿Qué es?¿o qué trae?

Gracias.



IMPRESIONANTE!!

El fondo de pantalla en formato psd, con sus distintas capas, a una calidad acojonate, pesa 150 mb...
nCrAcKeR escribió:
$$AdRi$$ escribió:
Drian-kun escribió:Aquí teneis el kit de prensa del E3 2008.


¿Qué es?¿o qué trae?

Gracias.



IMPRESIONANTE!!

El fondo de pantalla en formato psd, con sus distintas capas, a una calidad acojonate, pesa 150 mb...


Habéis visto las resoluciones? 11880 x 7260. Bestial. [amor]
¿Qué han sido de los escenarios destructibles?

En todo lo mostrado nada se rompe.
Sly_Marbo135 escribió:¿Qué han sido de los escenarios destructibles?

En todo lo mostrado nada se rompe.


Tienes razon, de eso aun no se ha visto nada
Sly_Marbo135 escribió:¿Qué han sido de los escenarios destructibles?

En todo lo mostrado nada se rompe.


Pasará igual que ha pasao en el WoW...vamos que si te he visto no me acuerdo xD

De todas maneras, el online promete. Yo me lo compraré mas que nada porque el single del uno me gustó mucho (de los pocos juegos que no me han aburrido al intentar pasármelo en diferentes dificultados) porque en el online preveo mucho mucho bug y el doble de cazalogros xD
Yo tengo claro que lo comprare por el online. Aun sigo enganchado asi q imaginad...
Por cierto la grande mejora desde mi punto de vista tiene que ser la correccion de la maldita ventaja del host.
Creo que es sin duda el juego en donde se muestra de manera mas grande, tiene que hace algo contra eso,sino pasara como ahora donde el host es casi inmortal.
raul_sanchez1 escribió:
angelarrojo escribió:Madre mia, si el primero fue tremendo como será el segundo

Salu2


Pues para mi el primero es el mejor juego de la 360, por lo menos es el juego al que mas he jugado en mi vida (ayer mismo hasta las 4 de la mañana en el live). La verdad es que es 2 lo tiene muy dificil para superar al 1... habrá que esperar a ver que tal...

Por cierto, lo del escudo y clavar las granadas en las piedras es la bomba ;)
La verdad que tienes toda la razon, diganme señores solo un juego que juegues 5 de los 7 dias de semana (mas o menos), durante casi 2 años.........y que siempre apetezca echar "una mas"......

Llevo en esto toda mi vida (desde mi querido spectrum) y quizas el gow sea el juego que mas me ha gustado en mi vida , junto a ff7 y smario64.
25508 respuestas