Hilo Oficial: Gears Of War (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
radeonxt escribió:alguien que conozcaa ODM podria preguntarle por que el mail de permiso de venta llega a algunas tiendas y a otras no...


Yo estuve hablando esta tarde con el y me dijo que no podia hacer nada, los que lo vendian era bajo su riesgo....
Pues yo he llamado hace una hora al eci de Cartagena y me han dicho que lo han puesto a la venta esta tarde y me han reservado uno asi que a las 9 en cuanto salga del curro voy pa'ya... saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
si microsoft de verdad a jodido y retirado las ventas , les voi a invadir a correos ,poniendoles verdes.

es que me parece vergonzoso,ahora mismo le diria unas cuantas cosas a alguien de microsoft.....
LeonTDI escribió:PARA GENTE DE MADRID SIN ED. COLECCIONISTA CONFIRMADA!

Pasaros por el Fnac de Parque Sur, q un chaval muy majo llamado Roberto (creo) te hace la reserva previo pago de 5 Euros asegurandote q tendras tu GoW E.C. y tu gorrito mañana muy probablemente.


Dejaros de GAME, y esperar si os toca o no, si podéis iros al FNAC este q os digo, el chaval tiene la caja de GoW detrs del mostrador y hasta me lo ha enseñado, confirmandome q por ordenes directas TODAVIA NO PUEDEN VENDERLO. Pero al menos me asegura q a medida q haces la reserva coje y le pone tu nombre a uno asegurandote q tendrás el tuyo cdo empiecen a venderlo.

Saludos

Pero esos 5 euros te lo descuentan del precio del juego cuando lo compras?
Otro mas que se suma!!!!!!!! que le den a GAME mañana cancelo la reserva. Lo he comprado en CI Goya (Madrid) y para muestra un botón

Imagen

Imagen

eso si solo tenian la normal y bastantes tanto en la primera planta como en la planta SS pero vamos me ha cansado tanto GAME que me da lo mismo. Salu2
Si no fuera por el dinero de la reserva y que es una E.C le darian por el PUTO CULO a Gamestop

E llamado para ver como va la cosa y nada , que ellos pasan de todo , que lo venden el 17 .....

Yo si que es la ULTIMA COSA QUE LE COMPRO A ESTA PORQUERIA de EMPRESA, joder para mi lo mejor es Mediamarkt que encima de estar todo bien precintado siempre es 10€ mas barato :) , pero en cosas de este tipo (Coleccionista ) no me la queria jugar...

P.D Estoy asi mas que nada por el trato , supongo que a sido por eso (por telefono) , porque cuando vaya el dia 17 a pillarlo se llevan una hoja de reclamaciones por el buen trato :)
en game daban camiseta al reservarlo, a ver si es verdad, vi la caratula del GOW, sta mu guapa
feder53 escribió:Una cosa para los que ya estéis jugando... a veces el juego no os da un leve "paroncito" ? no es ralentización, es como si el juego se "estancara" un segundo, que casi no se nota.


Sip, a veces hace un paroncillo, igualmente creo que todos se lo perdonamos, este juego es algo nunca visto, ni en PC habia visto un juego de este nivel, bueno a lo mejor con una grafica de 700 Euros sip pero no es lo mismo que jugar en el sofa con una birra no?

Lates,
joder, pues si en ese fnac dicen que lo mismo mañana en el de callao mañana tienen que venderlo POR HUEVOS.
pozi.... el juego a veces da un pequeño tiron.
Bueno e llamado a game, y me confirma q mi ED de coleccionista esta reservada pero nada q hasta Microsoft no les diga de vender tienen q aguantar, le dicho joder pos hasta el corteingles lo esta vendiendo y el me dice q lo saben pero q no pueden hacer nada, asi q a joderse y esperar!
Yo hay una cosa que sigo sin entender. Si todas las tiendas y grandes superficies cogen y sacan el puñetero juego a la venta, sin hacer ni caso de M$ y sin denunciarse entre ellas como he leido, ¿a quién culpa M$?, ¿sanciona a toda España y se come los mocos en nuestro mercado?
enete escribió:Pero esos 5 euros te lo descuentan del precio del juego cuando lo compras?


Si, y encima te hacen un 10% sobre el precio final del juego por haberlo reservado en FNAC como siempre, asi que si el juego de por si sale por 70€, un 10% son 7 euros, más los 5 q ya has pagado de la reserva...

Te llevas el GoW E.C. con gorrito por 58 + 5 previos de reserva ^_^x
S1on escribió:Yo hay una cosa que sigo sin entender. Si todas las tiendas y grandes superficies cogen y sacan el puñetero juego a la venta, sin hacer ni caso de M$ y sin denunciarse entre ellas como he leido, ¿a quién culpa M$?, ¿sanciona a toda España y se come los mocos en nuestro mercado?


Eso lo e dicho antes, que no pueden hacerlo y MUCHO MENOS a las grandes empresas :)

Porque sino no se de donde cojones quieren ver el dinero ....


P.D Gamestop = [noop]
Al fin lo he conseguido!!!! aunque me lo hicieron de favor...me lo han vendido sin ticket ni nada de eso porque hasta el viernes dicen que no esta permitido...DIOS AL FIN!!! [barret]
Una cosa para los que ya estéis jugando... a veces el juego no os da un leve "paroncito" ? no es ralentización, es como si el juego se "estancara" un segundo, que casi no se nota.


Me imagino que por lo que dices sera como las cargas entre fases del Halo1y2, todo fuera eso.... [666].

Yo desde luego hasta el 17 tranqui que te cagas con mi edición coleccionista esperandome el Viernes. Dios que de frikkis. Ya os habeis pulido el COD3???? [jaja] [jaja]
LeonTDI escribió:
Si, y encima te hacen un 10% sobre el precio final del juego por haberlo reservado en FNAC como siempre, asi que si el juego de por si sale por 70€, un 10% son 7 euros, más los 5 q ya has pagado de la reserva...

Te llevas el GoW E.C. con gorrito por 58 + 5 previos de reserva ^_^x

Y eso en el fnac de parque sur no?
si, supongo q seran las cargas pero sin que carguen :p es un leve paron.

aunke con lo maniatico que soy...

me se de uno (que ha encargado su E.C en Gamestop y no se la quieren dar [buaaj]) que lo va a notar. [jaja]
Molonator69 escribió:
Me imagino que por lo que dices sera como las cargas entre fases del Halo1y2, todo fuera eso.... [666].

Yo desde luego hasta el 17 tranqui que te cagas con mi edición coleccionista esperandome el Viernes. Dios que de frikkis. Ya os habeis pulido el COD3???? [jaja] [jaja]


Ya me veo el dia 17 con la edicion coleccionista y seguro que por joder me llega el COD3 de Play Asia XD
Una cosa para los que ya estéis jugando... a veces el juego no os da un leve "paroncito" ? no es ralentización, es como si el juego se "estancara" un segundo, que casi no se nota.


Cuando se queda cogio, para cargar pone cargando en la pantalla.

A mí solo me sale eso cuando juego de 2 jugadores en cop, y hay muchos detalles o algo, pero suele ser raro

No entiendo como va tan fluido este juego
feder53 escribió:si, supongo q seran las cargas pero sin que carguen :p es un leve paron.

aunke con lo maniatico que soy... me se de uno (que ha encargado su E.C en Gameshop y no se la quieren dar [buaaj]) que lo va a notar. [jaja]


Jajajaja XD XD XD (Si lo dices por mi es Gamestop , si si la mierda de Jump fusionada ) Ya el Jump de por si era jodidamente malo asi que ..

Joder tio , los zeporros me han bajado el HYPE [mamaaaaa]

Esa Colectors aunque sea esperara hasta el 17 pero vamos que me la venden por mis huevos y encima con su hoja de reclamaciones incluida previo pago [chulito]
Es dificil de cojones el jueguecito jejejejeje.Le he puesto la dificultad elevada para ke me dure mas el juego.Por cierto como se graba aki??
Las malas son que como dije ayer, hoy no me he podido hacer con el gears como ayer creia. Las buenas son que ya me han confirmado que mañana me lo llevo. Vaya la chica me ha dicho que sobre las 19:30 cuando he ido estaba esperando al transportista con las entregas. Asi que mañana enpezaran a venderlo, yo lo he reservado. Le iba a decir que me cogiera el numero, y cuando llegase, me diese un toque para bajar, me lo daba de alta en un momento y listo, pero es que me ha dado corte, parecer tan friki de los videojuegos por que estaba muy buena XD , asi que mañana. Por cierto dejo dire, para el que quiera informarse.

En Valencia capital.

Gamestop Calle carteros.. el numero no se, al lado del telepizza.

Mañana desde primera hora ya lo tienen.

Besos :P
enete escribió:Y eso en el fnac de parque sur no?


Eso he dicho si, un colega lo ha reservado delante mio. El chaval era tan majo q me lo ha enseñado y casi me enseña el gorro (Por q le he dicho q no hacía falta q ya lo había visto en fotos). Además me ha indicado incluso si me corria prisa la normal donde la podía comprar XDDDDDDD Yo le he contestado, q yo lo unico q buscaba era asegurarme una coleccionista, y el me ha dicho q por eso no me prreocupara que ellos tenian un pale enorme y apenas 20 reservas.
LeonTDI escribió:
Eso he dicho si, un colega lo ha reservado delante mio. El chaval era tan majo q me lo ha enseñado y casi me enseña el gorro (Por q le he dicho q no hacía falta q ya lo había visto en fotos). Además me ha indicado incluso si me corria prisa la normal donde la podía comprar XDDDDDDD Yo le he contestado, q yo lo unico q buscaba era asegurarme una coleccionista, y el me ha dicho q por eso no me prreocupara que ellos tenian un pale enorme y apenas 20 reservas.

Pues mañana ire a reservar la edicion especial alli y k le den al game
En el Fnac lo dan el viernes supongo
CyTss escribió: previo pago [chulito]


Sí, pero sobre todo eso ehh... previo pago. No antes, que igual hasta no te la venden por intentar joderles. [tomaaa]

el viernes ya tendrás tu E.C, yo espero que también. [angelito]
Lo tengo desde este mediodía,me lo han vendido sín ticket,bueno ya sabeis.Solo os digo que el juego es brutal,hacía tiempo que no flipaba así con un juego,de verdad la ps3 va a tener que sudar la gota gorda para hacer frente a esta bestía parda.

Un Saludo.
joer estoy como un babuino con almorranas, no puedo estar quieto , estoy cada dos por tres mirando si alguien del foro lo ha visto por el MM de maquinista.... a ver si me llamaban de una puta vez que para una vez que les reservo algo XD.
FrAn3k escribió:Es dificil de cojones el jueguecito jejejejeje.Le he puesto la dificultad elevada para ke me dure mas el juego.Por cierto como se graba aki??


Graba solo. Por puntos de control. En dificultad elevada no es muy dificil, y te durara poco. Aunque no puedes jugar en Locura hasta que hayas terminado alguna de las dos primeras.
enete escribió:Pues mañana ire a reservar la edicion especial alli y k le den al game
En el Fnac lo dan el viernes supongo


como he dicho antes tb, el me ha dicho que IGUAL, MAÑANA YA PODÍAN VENDERLO, q me llamarían por telefono. Eso ya me da igual si es mañana, pasado o el viernes, el caso es tener esa edición. Por q como ya comenté yo ayer tuve el GoW normal en mis manos, y compre uno para un colega, pero yo prefiero esperarme a la coleccionista.
pues ya tengo mi jueguecito [qmparto]

no puedo decir las fuentes, ya que he prometido que no diria nada, asi que voy a probarlo corriendo [plas]
sector7g escribió:
Graba solo. Por puntos de control. En dificultad elevada no es muy dificil, y te durara poco. Aunque no puedes jugar en Locura hasta que hayas terminado alguna de las dos primeras.


O sea ke yo llego a un punto de control y me puedo apagar la consola y luego seguir ahi???...la verdad es ke seria lo suyo..
dany416 escribió:Vengo de Gamestop en Albacete con mi Gears of War en la mano. El dependiente me ha dicho que como la competencia ya lo estaba vendiendo que no se iban a quedar ellos sin venderlo, y que han denunciao a las tiendas que empezaron a venderlo primero. Asique, esto es la caja de pandora, cuando se abre... Ale, me piro a viciarme yaaaaa! Salu2!

Ey pues podias poner el ticket para darle en las narices a los de game a ver si nos lo venden de una puta vez!
Madre de DIOS !!!! Como puede caber tal burrada grafica en un disquito tan pequeñin !!!!

Aparte la jugabilidad me ha encantado, es sencilla. Sin complicaciones de botones (el A es multiuso total) y te salen unos movimientos flipantes cuando estas a cubierto. El doblaje me esta gustando mucho tambien..... me pongo to acelerao cuando escucho: HOMINIDOS!!!!.....eso es que va a haber gresca. X-D


Flipandolo estoy.......... Voy a ver si sigo ratataaaa Locust
elzin escribió:pues ya tengo mi jueguecito [qmparto]

no puedo decir las fuentes, ya que he prometido que no diria nada, asi que voy a probarlo corriendo [plas]


Este tipo de post son lo mas chorras

Lo venden en todos los ECI!!!
sector7g escribió:
Graba solo. Por puntos de control. En dificultad elevada no es muy dificil, y te durara poco. Aunque no puedes jugar en Locura hasta que hayas terminado alguna de las dos primeras.


Cuando te pasas el capitulo en dificultad elevada, te dan directamente el logro de dificultad informal¿?¡
Por partes:

- En ECI de Preciados (Sol) el de videojuegos me ha dicho que tienen el GoW pero no lo pueden vender hasta el viernes... eso ha sido hoy a las siete y pico de la tarde, asi que me da que ni entre ellos se aclaran...

- Al final he optado por la solucion mas tranquila, reserva de la E.C. en Fnac Callao y listo. Me sale por 62 euros largos, me dan un gorrito y tengo el juego coleccionista asegurado. Por cierto, decir que el chico que me atendio muy amable, sin rodeos ni nada me dijo lo que todos sabemos, que tienen los juegos pero no pueden venderlos y tal (no como algunos de Game que intentan colarnos eso de que no tienen los juegos)

Ahora a esperar al viernes, a los que lo consigan antes, que lo disfruten... yo ya paso de comerme el tarro... total que quedan dos dias...
que grande el live, me ha gustado mucho, y el modo campaña he jugao poco pero me gusta, no es lo mejor que he jugado en la vida, pero si de lo mejor [amor]
Yo acabo de pillarlo en mundojuegos (Pamplona), por si algún navarrico me lee y no lo tiene aún :D
Deckard escribió:
Cuando te pasas el capitulo en dificultad elevada, te dan directamente el logro de dificultad informal¿?¡


Ami del tiron me venian dos dificultades.Lap rimera ke se supone ke es la mas facililla y la segunda ke es la elevada.

Alguien sabe lo de los puntos de control si apago la consola luego continuo ai???es k no es plan de empezar la mision de nuevo...
Una pregunta, ¿cuál se supone que es el punto fuerte de este juego? ¿El live o el modo campaña? Lo digo porque llevo un ratillo jugando a las misiones y tampoco me parece tan revolucionario en lo que a jugabilidad se refiere.
Leo11 escribió:Una pregunta, ¿cuál se supone que es el punto fuerte de este juego? ¿El live o el modo campaña? Lo digo porque llevo un ratillo jugando a las misiones y tampoco me parece tan revolucionario en lo que a jugabilidad se refiere.


Pues yo diria que el campaña, el live es un 4 vs 4 a saco, no tiene tanta estrategica como para ser la hostia
petasking87 está baneado por "ATPC"
a ver si en algun media markt lo vende ya coño, quees que ya es caxondeo que todas las tiendas lo vendan excepto algunas pocas....


yo por lo menos ya tengo mi eidcion colecionista asegurada xDD , no me importa esperar al viernes
Pues eso! a seguir viciándose que el juego es la poia!
Alguien me puede contestar a lo ke he dicho antes??Es ke necesito apagar la consola porke voy a cenar y no kiero salir sin saber si se empieza desde el ultimo punto de control cuando apagas la consola o no.Gracias y Salu2222 VICIADOOOOOS :D:D
OS han confirmado el envio de la E.C por la web del game??


Alguien me puede contestar a lo ke he dicho antes??Es ke necesito apagar la consola porke voy a cenar y no kiero salir sin saber si se empieza desde el ultimo punto de control cuando apagas la consola o no.Gracias y Salu2222 VICIADOOOOOS



SIII
dios q juegazo, lo e comprao en el ECI de callao, es lo mas alucinante q e jugao en mi vida, matar con la sierra no tiene precio [amor]
Edicion especial al canto!! Y ademas gratis...es lo que tiene tener amigos en microsoft. [carcajad] [plas]

Adjuntos

petasking87 escribió:a ver si en algun media markt lo vende ya coño, quees que ya es caxondeo que todas las tiendas lo vendan excepto algunas pocas....


yo por lo menos ya tengo mi eidcion colecionista asegurada xDD , no me importa esperar al viernes


En el de Asturias no lo tenemos, y me parece que no lo hay en ninguno... menos en el de Las Palmas que me parece haber leido que ya lo vendian y todo....

Mañana vienen los de MS, haber que nos dicen...

Byezz!
Me he confundido de foto..lo siento.

Adjuntos

501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11