Hilo Oficial: Gears Of War (#13)

jackerr escribió:
Okis, y yo en el game me he quedado sin ella, y supuestamente tengo un pedido confirmado en la web del game..

Como se si me llegará esa E.C??


Pues eso es xungo de saber...
Acabo de estar en el Game y me han dicho que hasta el viernes nada de nada.
Como dato curioso decir que tenia el juego en la vitrina para enseñarlo y que vea la gente que lo tiene. Pero tiene ordenes de la central para que no lo venda hasta el viernes.
Goyetus escribió:Se nos esta poniendo el pelo rubio y un aura peligrosa....... como no lo saquen ya me veo a alguno lanzando Kamehameha contra el Game y el Gamestop


Un Kamehame no , pero si que se me a ocurrido estampar un autobus contra el Gamestop (solo de pensarlo me quedo asi ---> [babas] )





Edit : Alguien sabe a que hora cierra Gamestop ?
En Gameshop, despues de tener reserva de edición especial, me didcen que no solo no tienen esa edición, si no que no tienen ni idea de cuando les vendra (??!!) al final me quedo con la edición normal y me llega mañana via SEUR :p
Goyetus, por lo visto en el C.I. no saben nada del asunto (solo confirman que va a salir a finales de semana [burla3] ), y en Gameshop se mantienen con que el día es el 17
Lo que hay que decirles a los de los GAME es básicamente "pues lo siento por vosotros, os habeis quedado sin mis 60€" y podeis añadir amigos y familiares... xD

Que se jodan.

EDITO: ya no compro nada alli, también me dijeron la semana pasada que para este lunes estaría el THP8 y fué una bola del copón... ¬¬
Dj-Aeri escribió:Lo que hay que decirles a los de los GAME es básicamente "pues lo siento por vosotros, os habeis quedado sin mis 60€" y podeis añadir amigos y familiares... xD

Que se jodan.


+1 [plas]
Dj-Aeri escribió:Lo que hay que decirles a los de los GAME es básicamente "pues lo siento por vosotros, os habeis quedado sin mis 60€" y podeis añadir amigos y familiares... xD

Que se jodan.


Y que la gente que lo a comprado y lo tenia reservado , seria lo suyo que llamaran para mandar la reserva a tomar por el culo

Pero la gente que tiene su copia ya pasa de todo , miralos , estan como angelitos jugando XD
Venga malaga que ya lo podeis tener.....
Esque nose, al fin y al cabo la EC no es más que el mismo juego con la caja de chapa ¿no?
Yo casi que me voy a ir ya con la novia...
Quizás pase por FNAC que, aunque me han dicho que hasta nueva orden, nada de nada, probaré presentándome allí...

PD: No se si llevarme el sable laser o algo... [toctoc] [qmparto]
Dj-Aeri escribió:Esque nose, al fin y al cabo la EC no es más que el mismo juego con la caja de chapa ¿no?


Pues tiene mas cosillas , pero bueno prefiero esperarme y pagar esos 5 € mas por esa pedazo de edicion , joder solo hay que ver las fotos...

Y por lo que dicenla caja de la edicion normal es un rebienta DVDs , asi que cuidadin.

Ademas , que yo tengo mi E.C asegurada ;)
CyTss escribió:
Pues tiene mas cosillas , pero bueno prefiero esperarme y pagar esos 5 € mas por esa pedazo de edicion , joder solo hay que ver las fotos...

Y por lo que dicenla caja de la edicion normal es un rebienta DVDs , asi que cuidadin.

Ademas , que yo tengo mi E.C asegurada ;)


¿Cómo que un revienta DVD's?
Yo lo acabo de pillar en el Hipercor de Girona po 64,95 [pos eso]
supongo ke lo de las revienta dvd's se refiere a como algunas de las cajas del COD2 que rajan los dvd's... xD
me imagino la situacion, saca el gow, lo mete en la caja y explota jajaja
LAPUTA escribió:supongo ke lo de las revienta dvd's se refiere a como algunas de las cajas del cod2 que rajan los dvd's... xD


Vamos que el pilar donde se sujetan los discos es demasiado grande y lo agrietan, ¿no?

Si eso es así ya sé qué uso darle a una caja que tengo de M$ points :P
Despues del corte ingles, tengo esperanza en que mañana caiga el fnac y el media markt.... y las ediciones coleccionistas empiecen a florecer.

Me desconecto del hilo un rato que tengo el hype bastante alto [burla2]

PD: Cada vez que veo en mi lista de amigos peña viciando al GOW me come la envidia cawento
Dj-Aeri escribió:
¿Cómo que un revienta DVD's?


Exacto , como dice LAPUTA (XD XD XD ), lleva una caja que hace que se cargue los DVD ;)

Y segun dicen parece mas bestia que el del COD 2


MaJeSTicNeo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en los gameshop de valencia los venden? y en los eci en todos ?
las cajas de los points tienen para meter un dvd? porque la del año de live no tenia solo era caja...
LAPUTA escribió:las cajas de los points tienen para meter un dvd? porque la del año de live no tenia solo era caja...


Ahora no tengo a mano cajas de MS Points , pero creo recordar que no tiene lo que engancha los DVDs...

Saludos!!
LAPUTA escribió:las cajas de los points tienen para meter un dvd? porque la del año de live no tenia solo era caja...


Si, de hecho tiene un "DVD" de carton metido xDDDDD
CyTss escribió:
Pero en GAMESTOP habias dejado paga y señal como reserva?

Saludos !!


si lo habia hecho asi que me junto con 2 GoW, pero esq mañana tengo todo el dia libre y hoy tb, no me podia esperar.... soy feliz con el ultimo GoW de Valencia en mis manos, era el último q les quedaba... en strike games, creo q no lo vendian en ningun sitio mas...

Imagen


VOY A ABRIRLO Y A METERLO EN LA BANDEJA YA!!!!
LAPUTA escribió:las cajas de los points tienen para meter un dvd? porque la del año de live no tenia solo era caja...


Las nuevas si.
Bueno, ya me lo acabé [angelito]

Ahora empiezo en modo locura, y ES UNA PUTA LOCURA.
petasking87 está baneado por "ATPC"
CyTss escribió:

Cuando metas la contraseña antes de ponerla , cuenta los asteriscos que te salen y cuenta las cifras de la contraseña aver si coincide...

Porque puede que tengas un espacio o algo y hace que sea incorrecta :)

P.D No creo que haga falta decirlo, pero lo de Mayus..



xDDDD gracia spor las ideas tio ,pero es que ya se ha intentado todo xDDDDD.


weno al final se ha solucionado la cosa.

he llamado al media markt y me han dicho quen tenian unidades todavia para reservar xDD asi que he tardado poco en pillarme una XDDD.

me ha contado que sabe que se esta vendiendo ya en las tiendas y que esta esperando a que el transportirta llege.

xDDDD el tio desde luego a sido amable de cojones y a tenio gracia ,cuando me despedia me dice ;

-tu no te preocuopes que o viene mañana, o mato al transportista xDDD
Por cierto... vaya mierda de juego [poraki]

En serio, al principio, sinceramente, me parecio como cualquier otro shooter de PC, incluso en graficos. Pero ahora que llevo un poco más jugado, he salido por el exterior etc... va mejorando la cosa, ya vereis los que no lo habeis probado cuando llegueis a una especie de fuente circular vacia y os empiecen a acribillar de tos laos los putos locus [rtfm] X-D [bad]
EduStrife escribió:, ya vereis los que no lo habeis probado cuando llegueis a una especie de fuente circular vacia y os empiecen a acribillar de tos laos los putos locus [rtfm] X-D [bad]


Gracias..... ¬¬
petasking87 escribió:

xDDDD gracia spor las ideas tio ,pero es que ya se ha intentado todo xDDDDD.


weno al final se ha solucionado la cosa.

he llamado al media markt y me han dicho quen tenian unidades todavia para reservar xDD asi que he tardado poco en pillarme una XDDD.

me ha contado que sabe que se esta vendiendo ya en las tiendas y que esta esperando a que el transportirta llege.

xDDDD el tio desde luego a sido amable de cojones y a tenio gracia ,cuando me despedia me dice ;

-tu no te preocuopes que o viene mañana, o mato al transportista xDDD


Voy a llamar al tio y decirle q no te lo venda [qmparto]
Acabo de llamar al GameStop de Jerez por ke me mandaron un email diciendome k confirmara la reserva y tal...y me comento ke lo de los tickets era un bulo pero hablando con el,le llego un EMAIL DICNEDOELS KE YA LO PODIAN VENDER!!!VOY POR MI JUEGOOOO!!!:D:D:

Cuando llegue os comento :D:D:D

Supongo ke ya con esto en los GameStop los podran vender.
El tio ese de mediamark es muy simpatico, y sabe tela, cualquier juego que le preguntes lo conoce, yo reservé alli un juego, y en cuanto le entro me llamó para decirme que fuera a por el.

Salu22
petasking87 está baneado por "ATPC"
sego escribió:
Voy a llamar al tio y decirle q no te lo venda [qmparto]



ya lo que faltaba ,despues de lo que ma costado xDDDD
FrAn3k escribió:Acabo de llamar al GameStop de Jerez por ke me mandaron un email diciendome k confirmara la reserva y tal...y me comento ke lo de los tickets era un bulo pero hablando con el,le llego un EMAIL DICNEDOELS KE YA LO PODIAN VENDER!!!VOY POR MI JUEGOOOO!!!:D:D:

Cuando llegue os comento :D:D:D

Supongo ke ya con esto en los GameStop los podran vender.


A ver si el mail llega tambien a Game, FNAC, MediaMarkt...
nada mas iniciar el GoW, me dice que tengo que actualizar, lo hago y todo perfect xDDDD

Ya no hablo mas lo siento voy a disfrutar...
En Cornella no hay ningun a la venta? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dios que buena es mi hermana a esta en mi trabajo y va a ir ella a por el juego al corte ingles de goya.
dios que buena es mi hermanita como la quiero.
no me lo creo esta noche vicio.
vamos que en el game nada de nada no?
EnRRy escribió:En Cornella no hay ningun a la venta? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Enrry no te puedes acercar al sai maya de barna? esta en la parada de Jaume I

Alli lo tienen
¿Le puedes decir que coja 2 copias?
vaya, parece que el hype a pasadode alerta roja a naranja, que se calme esto un poco, por dios.

Mañana volveran a abrir las tiendas y empezara de nuevo....
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, 13 hilos ya... tíos, que solo es un juego... miedo me da pensar en qué pasará cuando vaya a salir el HALO 3 xD.

Y yo aquí esperando tranquilo al día 24 a ver si sale el pack del GOW + consola de una p**a vez.
FrAn3k escribió:Acabo de llamar al GameStop de Jerez por ke me mandaron un email diciendome k confirmara la reserva y tal...y me comento ke lo de los tickets era un bulo pero hablando con el,le llego un EMAIL DICNEDOELS KE YA LO PODIAN VENDER!!!VOY POR MI JUEGOOOO!!!:D:D:

Cuando llegue os comento :D:D:D

Supongo ke ya con esto en los GameStop los podran vender.


Esto es cierto? Porque si lo es todas las demás cadenas (GAME incluída) deberían recibir también el mail no?
Informe Final de la Misión.

19:37, en algún lugar de Sevilla.

LO TENGO.

ja ja ja.


Operación finalizada con éxito, caballeros.


Ánimo a los que aún no lo tienen; yo me voy a poner a jugar, pero antes beberé agua... es que tengo "hype" xDDDDDD

Saludos, camaradas.
Bueno solo añadir que JODER.. en dos dias lo tendremos TODOS. [flipa]
Yo creo que más que pasarse el HYPE, lo que ocurre es que mucha gente está en una de estas situaciones :

A) Lo han pillao y están de vicio glorioso :-P
B) Están como locos en "busqueda y captura"
C) Agotamiento total, y pensamiento de "mañana más).
Acabo de llamar al game y me dice que sigue la fecha hasta el 17 salvo que MS les deje venderlo antes :-(
23mj escribió:Bueno solo añadir que JODER.. en dos dias lo tendremos TODOS. [flipa]


Lo gracioso o no es que para cuando la mayoría de la gente lo pueda comprar otros muchos ya se lo habrán terminado. Saca tú tus conclusiones sobre si esto está bien o no.
A ver, me debo haber perdido algo, porque veo aún mucha gente de Madrid hablando sobre donde comprar el juego. Yo lo he comprado a las 4 en el CORTE INGLÉS de GOYA!!! CORRED HEREJES!!!

Imagen
lonboy.Bien...mmmmm?conclusiones?Dejalo..anda...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811