Hilo Oficial: Gears Of War (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Se sabe si hay algun MODO TEATRO al acabar?

Hay secuencias que no tienen desperdicio, asi que espero que si
petasking87 está baneado por "ATPC"
alexeicuthbert escribió:
En el de Asturias no lo tenemos, y me parece que no lo hay en ninguno... menos en el de Las Palmas que me parece haber leido que ya lo vendian y todo....

Mañana vienen los de MS, haber que nos dicen...

Byezz!


me han dicho que les llegaria mañana ,y que ya saben lo de las tiendas, que estan haciendo lo que pueden para poder venderlo mañana....
kuillar escribió:Edicion especial al canto!! Y ademas gratis...es lo que tiene tener amigos en microsoft. [carcajad] [plas]


No me digas eso, en el MM de Las Palmas ya lo venden? no me digas eso que no he ido por no pegarme el pateo que siempre somos los últimos [buuuaaaa]

Estás seguro de eso? No sé si darme un salto a ver si lo venden...SALU2!
Hola a todos gente, x fin ten
go el puto juego.......pero kiero recalkar algo, y espero k no vuelva a suceder nunca mais....

El kaso es k parece ser k hoy x la tarde venden el juego en el CI de callao, kdo cn un colega , voy para alla, y me dice el tiu encargado toda la mierda k se ha comentado tantas veces:" hasta el dia 17 nada, me traes el tiket de alguna tienda o bajate los pantalones", a eso k le contesto:" vamos a ver, sakame el juego sin tiket y ya me lo cobras en dia 17" , la respuesta, clara y concisa "NO"!!.


Asqueado del tema , mi amigo me dice k hay una tienda k suelen tener los juegos antes (casualmente he comprado alli un juego de pura casualidad), y cuando vamos , el xaval muy amable me lo vende y me dice k no se lo diga a grandes almacenes , un tiu asi k te da esa confianza k menos k devolversela diciendole "tiu, te has ganado un cliente , asi da gusto maxo".


Despues de recuperar la ilusion y tener el juego en las manos, acabo de llegar a casa y sako una conclusion de todo:

-Microsoft, ponte las putas pilas cn las fechas fijadas en los juegos, xk lo k no es posible es k muxa gente tenga el juego en dudosas condiciones (k me suda los huevos) y los k te vamos a dar la pasta tengamos k esperar mientras nos comemos los mocos, O TODOS O NINGUNO, y creo k gran culpa lo tiene al no ser un lanzamiento mundial, k luego rulan copias de otros paises y tal.COn esto kiero decir k los gran perjudicados somos los usuarios k compramos en gran medida, mientras k se benefician otra serie de persona k no aportan beneficio como tal.


Si esto sigue pasando lo k van a conseguir es k la gente se ralle, se pase el lado oscuro y se ria de los demas.

Es mi opinion, puede ser verdad o no, pero igual de respetada k todas.


X cierto, en al tienda he flipado, 2 xavales de foro, fijate k pequeño es el mundo....:D

Bueno me voy a cenar y a disfrutar de puto juego , k hace 3 o 4 años no tenia tanto hype (solo cn los ff o mgs).Ns vemos y un saludo a todos y suerte cn la compra [bye]
[flipa] Estais viendo telecinco?? acaban de anunciar la revista oficial de xbox360, han sacado varios videos de los juegos, y han puesto al gears of wars por las nubes ademas de poner unos videos [flipa] en juego. El anuncio es el de xbox360 pero es la primera vez que e escuchado lo de la revista oficial.

Salu22
Me lo ha mandado un amiguete que trabaja en Microsoft en Madrid. Regalazo.
Por cierto como se manda una imagen para que salga directamente?? es que nunca lo he hecho.
alexeicuthbert escribió:
En el de Asturias no lo tenemos, y me parece que no lo hay en ninguno... menos en el de Las Palmas que me parece haber leido que ya lo vendian y todo....

Mañana vienen los de MS, haber que nos dicen...

Byezz!


Perdón, me equivoqué, el mensaje era para ti :-p

Estás casi seguro de que en el MM de Las Palmas ya lo están vendiendo?....SALU2! siento ser pesado [looco]
rubin,que tienda es esa?es que estoy harto de ir siempre al game,o al corte ingles....sino puedes ponerlo por aqui,mandame un mp!

si esto incumple las normas del foro,que me lo digan y edito.
En dos palabras, IMPRESIONAN-TE, es de lejos lo mejor que he jugado en mi vida, he jugado en modo cooperativo, el juego, y ni un solo fallo grafico, ni una sola caida de frame-rate, y una historia muy interesante, te la van contando, a medida que juegas, los videos con el motor de juego, es lo mas bruto que he visto en mi vida, y llevo jugado uns 3 horas, y no estoy ni de coña en el 50% de juego, claro esta modo facil :).

No se como seran apartir de ahora los juegos, pero como sean como este [flipa] , es pa mear y no hechar gota.

Ademas me acojona mas que ningun otro juego.
alguien lo ha conseguido por estos lares esta tarde? despues de la pateada de esta mañana y de ver q todo el mundo lo esta pillando se me esta poniendo una mala ostiaa..... :D
Joder,yo a los GS les han llegado hoy,yo me pedi la edicion coleccionista ,y al mu tarugo d mi colegad se le ha olvidao traerlo ahora cuando han cerrado a las 20:30 .

Pensaba colgar unas fotillos y eso....

Weno,tendre q esperar mañana a la hora d comer,a esa hora ya lo tendre.Y todo por no acordarme de reservarlo al colega de aqui del GS de Cadiz y reservarlo en la tienda d mi otro colega de Chiclana,tb GS.

Weno,mañana sera otro dia,o no.... :Ð

salu2.
triki1 escribió:
Ya me veo el dia 17 con la edicion coleccionista y seguro que por joder me llega el COD3 de Play Asia XD


xDDD, lo mismo me va a pasar a mi con el Splinter Cell xDDDD, pq lleva ya tres semanitas viajando, fijo q lo traen el viernes xD
Yo en Zaragoza no he podido acercarme pero mañana me doy una vuelta a ver que se cuece. [babas]
settra69 escribió:En dos palabras, IMPRESIONAN-TE, es de lejos lo mejor que he jugado en mi vida, he jugado en modo cooperativo, el juego, y ni un solo fallo grafico, ni una sola caida de frame-rate, y una historia muy interesante, te la van contando, a medida que juegas, los videos con el motor de juego, es lo mas bruto que he visto en mi vida, y llevo jugado uns 3 horas, y no estoy ni de coña en el 50% de juego, claro esta modo facil :).

No se como seran apartir de ahora los juegos, pero como sean como este [flipa] , es pa mear y no hechar gota.

Ademas me acojona mas que ningun otro juego.


Hombre, esos parones cada x tiempo no te los quita nadie eh. ;-)
encuentro hoy el juego en el C.I. de bilbao me lo va a vender la dependienta y despues de marcarlo para cobrar suena el telefono y me dice que no lo puede vender, que el distribuidor no les deja, imaginaos que mala leche se te queda, y se que la culpa no es de la dependienta pero no entiendo ni a este comercio ni a las tiendas game que esten esperando cuando esta requetedemostrado que se vende el juego por ahi, no se que numero de copias se vendera de este juego pero creo que esperando lo unico que logran estas tiendas es perder un numero de ventas importante pues si en mi ciudad se vendiera en otra tienda no dudaria en pasar de ellos
Yo lo acabo de jugar 5 min, y weno, pues ta de la ostia... pero esperaba probarlo en HD pero no habia una pantalla decente pa pillar hasta mañana asíq a ver si mañana me hago con una TFT 19 panoramica y disfruto el juego como diox manda, q mi tele de 21'' se ve pelin fulera y este juego hay q verlo en todo su explendor.
Saludos

P.D: ma molao el "cromo" q viene dle Lost Planet, otra maravilla q va a caer ^_^
el lost planet será mejor que este juego, porque yo gráficamente lo ví superior o al menos igual, pero es que aparte tiene una historía muy buena.
Soy un desafortunado que hizo su reserva en el centro mail... si ya lo venden en todos los sitios, van a ser los de centro mail los unicos santos que se esperen al 17.

Me siento timado, esto es una tomadura de pelo, los piratas jugando hace 2 semanas ya.....si es que dan ganas de Flashearla XDDDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
cookerwxy escribió:encuentro hoy el juego en el C.I. de bilbao me lo va a vender la dependienta y despues de marcarlo para cobrar suena el telefono y me dice que no lo puede vender, que el distribuidor no les deja, imaginaos que mala leche se te queda, y se que la culpa no es de la dependienta pero no entiendo ni a este comercio ni a las tiendas game que esten esperando cuando esta requetedemostrado que se vende el juego por ahi, no se que numero de copias se vendera de este juego pero creo que esperando lo unico que logran estas tiendas es perder un numero de ventas importante pues si en mi ciudad se vendiera en otra tienda no dudaria en pasar de ellos



pues yo hubiera liado la de dios....amos es que ASCO DE PUTO PAIS DE MIERDA.....joder coño ,siempre somos los ultimo monos, y si se venden ,tienen que llegar los hijos de puta de la distribuidora a tocar los wenos por el puñetero emergence day de los cojones.........

si esto sigue asi les envio un correo diciendoles que otro usuario flashea su consola......
Pues ya lo he conseguido. He jugado mi primera partida online y la cosa iba de lujisimo, me ha encantado. El modo campaña solo pude jugar unos minutos, pero el juego tiene una pinta acojonante.
petasking te veo bastante quemadillo eh... aunque yo estaría igual, o peor. :P pero tranqui tio, como mucho el viernes estarás jugando a tu GoW. ;)

Son sólo dos días.

Saludos
Alguien sabe cuando empiezan a mandar los juegos los del game??Porque les queda mañana y pasao para que llegue el viernes..Por su bien espero que me lo manden para esta semana sino tirare de backup porque ya no puedo más XD
Esa edicion de coleccionista que ganas de tenerlaaaa, suerte que me han requeteconfirmado que la tendre para el viernes (Solo faltaba habiendolo reservado 1 mes antes de que saliera XD)
Un saludo!
PENECK escribió:Joder,yo a los GS les han llegado hoy,yo me pedi la edicion coleccionista ,y al mu tarugo d mi colegad se le ha olvidao traerlo ahora cuando han cerrado a las 20:30 .

Pensaba colgar unas fotillos y eso....

Weno,tendre q esperar mañana a la hora d comer,a esa hora ya lo tendre.Y todo por no acordarme de reservarlo al colega de aqui del GS de Cadiz y reservarlo en la tienda d mi otro colega de Chiclana,tb GS.

Weno,mañana sera otro dia,o no.... :Ð

salu2.


Sabes si al game de san fernando les ha llegao ya?
Y sino les ha llegao, sabes si en el GS de Cádiz tienen ediciones coleccionistas de sobra?, porque si tienen me lo compro alli mañana mismo y cancelo la reserva del game.

Un Saludo :D
borja487 escribió:Alguien sabe cuando empiezan a mandar los juegos los del game??Porque les queda mañana y pasao para que llegue el viernes..Por su bien espero que me lo manden para esta semana sino tirare de backup porque ya no puedo más XD
Esa edicion de coleccionista que ganas de tenerlaaaa, suerte que me han requeteconfirmado que la tendre para el viernes (Solo faltaba habiendolo reservado 1 mes antes de que saliera XD)
Un saludo!


Si lo has pedido por inet, da igual que lo hayas hecho ayer o hace 2 meses; si se agota no te lo enviaran, porque amos, no respetan ni las listas de reservas hechas en tienda fisica, van a respetar las de su tienda online... [carcajad]
borja487 escribió:Alguien sabe cuando empiezan a mandar los juegos los del game??Porque les queda mañana y pasao para que llegue el viernes..Por su bien espero que me lo manden para esta semana sino tirare de backup porque ya no puedo más XD
Esa edicion de coleccionista que ganas de tenerlaaaa, suerte que me han requeteconfirmado que la tendre para el viernes (Solo faltaba habiendolo reservado 1 mes antes de que saliera XD)
Un saludo!

Se de una tienda game malagueña que ya los ha recibido, pero no pueden venderlos hasta el viernes. Asi que la mayoria de tiendas los habran recibido, y game central tambien, por lo que el jueves deberian mandarlo por Seur a casita.
acabo de hablar con un jefazo de game, me ha dicho que ellos mismos se han encargado de decirselo a microsoft (chivarse) lo de que ECI los vendia y otras tiendas, para que microsoft los denunciase, parece ser que para mañana los retiraran de la venta hasta el dia 17. Gracias Game, sinverguenzas .
Henky escribió:Se de una tienda game malagueña que ya los ha recibido, pero no pueden venderlos hasta el viernes. Asi que la mayoria de tiendas los habran recibido, y game central tambien, por lo que el jueves deberian mandarlo por Seur a casita.


Yo lo he comprado en malaga hoy [plas] que juegazo!!!!!!!!!!estoy flipando la espera a merecido la pena
Cuando empiezan a mandar las E.C desde la pagina del game?¿?
feder53 escribió:
Si lo has pedido por inet, da igual que lo hayas hecho ayer o hace 2 meses; si se agota no te lo enviaran, porque amos, no respetan ni las listas de reservas hechas en tienda fisica, van a respetar las de su tienda online... [carcajad]

pues yo he llamado, ha comprobado mis apellidos y me ha asegurado que el viernes tengo en casita mi edición coleccionista
petasking87 está baneado por "ATPC"
feder53 escribió:petasking te veo bastante quemadillo eh... aunque yo estaría igual, o peor. :P pero tranqui tio, como mucho el viernes estarás jugando a tu GoW. ;)

Son sólo dos días.

Saludos


pues si estoy quemado tio, por que estoy hasta los mismisimos de que se nos trate como a subnormales ,y seamos los ultimos en tener todo....y lo que mas me jode es que hay gente que de manera ilegal lleva dos semanas disfrutando del juego(que no me quejo de ellos) y microsoft sigue en las mismas de mantener la fecha de los cojones, cuando lo mejor y ma sfacil hubira sido cambiar la fecha......pero es que la incompetencia y la cabezoneria es mayor....

encima ahora que las tiendas lo ponen a la venta ,vuelve microsoft y les corta el chorro.....pero es que son subnormales???

me dan ganas de saber quien coño es el que hace todo esto ,y decirle 4 cosas......

luego se quejaran de los flaseos......ellos mismos se lo buscan.

y yo voi a tener una edicion colecionista y para antes del viernes posiblemente,pero esto no puede ser.....
anda que se vayan a tomar por saco.a mi me iban a sacar una de coleccionista, y al final misteriosamente,nada.Asi que me he ido a la fnac, y el viernes lo compro.Pero seguro que si no hubiesen dicho nada, ya estaba con mi ee de la fnac.
Hombre, yo con GAME siento sensaciones contradictorias. Me explico: ellos tienen como fecha de lanzamiento el día 17, fecha que por cierto está fijada desde hace bastante tiempo. Entonces estan ante la duda de sacarlo ya, y por ser una tienda grande que les caiga un puro del 15 (multa económica, por ejemplo), como la que les va a caer a E.C.I y Fnac; o bien respetar la fecha de lanzamiento y venderlo el 17.

Yo nose, se que las ansias nos pueden, pero hay que entender por ese lado a GAME. Está claro que los perjudicados por esa decisión somos los compradores, pero es que nosotros ya sabiamos desde hace tiempo que la fecha de lanzamiento era el 17.

Otra cosa es que acepten reservas en tiendas fisicas a malsalva de la E.C, y luego les lleguen contadas y mucha gente se quede sin. Eso es mala planificación.

Así q bueno, GAME da asco, pero las cosas como son; ellos no estan incumpliendo nada ni haciendo nada mal, en todo caso M$, por no lanzar el juego mundialmente el mismo día.
Yo al final tengo 2 EDICIONES LIMITADAS reservadas. Una en FNAC de Parquesur y otra en una tienda pequeña ( me lo dejan más barato ( 55€ ) pero me lo dan la próxima semana.
Creo que voy a comprar los 2, uno para jugar YA ( FNAC ) y el otro para venderlo la semana que viene ( si todavía la gente lo busca ).

Creeis que la semana que viene la gente me compraría un GOW EC por el precio de las tiendas ( Gastos de envio incluidos ) ?

Por cierto, creeis que el RS: Vegas saldrá por casualidad mañana? [oki]
Licen escribió:pues yo he llamado, ha comprobado mis apellidos y me ha asegurado que el viernes tengo en casita mi edición coleccionista


Pero una cosa, en GAME.es siempre que he llamado me han dicho que no saben si hay o no stock de los articulos, y menos si aún no han sido lanzados.

Es decir...q sí, te dirian que el viernes llega, pero de ahí a asegurarlo al 100%... va un trecho. :Ð
petasking87 está baneado por "ATPC"
GaCkTy escribió:Yo al final tengo 2 EDICIONES LIMITADAS reservadas. Una en FNAC de Parquesur y otra en una tienda pequeña ( me lo dejan más barato ( 55€ ) pero me lo dan la próxima semana.
Creo que voy a comprar los 2, uno para jugar YA ( FNAC ) y el otro para venderlo la semana que viene ( si todavía la gente lo busca ).

Creeis que la semana que viene la gente me compraría un GOW EC por el precio de las tiendas ( Gastos de envio incluidos ) ?

Por cierto, creeis que el RS: Vegas saldrá por casualidad mañana? [oki]


yo te aseguro que habra mas de uno que te la comprara xDDD
weeeeee!!!!ya lo tengo por fin!!!!ahora estoy con la novia luego cuando llegue a mi casa a quemarlo!!!
por cierto que figura el del corte ingles que me ha tachado en el ticket que me habia vendido el gears of war.sera porque no podrian todavia no??
1 saludo!!!
tarin escribió:anda que se vayan a tomar por saco.a mi me iban a sacar una de coleccionista, y al final misteriosamente,nada.Asi que me he ido a la fnac, y el viernes lo compro.Pero seguro que si no hubiesen dicho nada, ya estaba con mi ee de la fnac.



IDEM! he ido a fanc esta mañana, que me lo vendian, luego no, antes de comer igual, despues de comer otra vez, a primera horade la tarde otra vez, y a ultima de la tarde he vuelto a ir, total, que he perdido el tiempo y no me lo han vendido...

conclusion: No se aclaran...
con los libro de harry el potter pasa lo mismo.... y con pelis etc etc lo que pasa es que de eso pasan más y no hay una pandilla de frikkis/viciaos y cia. bombardeandoles con llamadas,preguntas y amenazas y no en ese orden, venga que me han dicho que hay por ahi unas pelis de jenna jameson que son estupendas para bajar el stress y hacer mas amena la espera....
feder53 escribió:
Pero una cosa, en GAME.es siempre que he llamado me han dicho que no saben si hay o no stock de los articulos, y menos si aún no han sido lanzados.

Es decir...q sí, te dirian que el viernes llega, pero de ahí a asegurarlo al 100%... va un trecho. :Ð

joer pues la tia me ha dicho q en el ordenador consta que el envío del juego estará el dia 17 en mi dirección, lo ha comprobado con los datos, ya me habia tranquilizado y lo acabas de echar abajo [qmparto]
Hola, he estado en el Game de CC Rosaleda, a ver si habian puesto a la venta el Gear Of War, porque en Divertienda lo han puesto... asi que le he dicho al muchacho de alli que en Divertienda ya lo tenian a la venta. El ya tenia constancia de lo que estaba a la venta en dicho establecimiento, y que lo estan bombardeando a quejas y que han mandado un escrito a la central al igual que CC Larios, y que posiblemente mañana lo pongan a la venta por la mañana. Hoy he tenido en mis manos la EC que tenia reservada, ah! y dice que no habra EC para todos los que lo tenian reservado, que solo le entraran 13 mas o menos.

Saludos
Licen escribió:joer pues la tia me ha dicho q en el ordenador consta que el envío del juego estará el dia 17 en mi dirección, lo ha comprobado con los datos, ya me habia tranquilizado y lo acabas de echar abajo [qmparto]

[angelito] perdón, no era mi intención... [angelito] (o si :D!)

No, en sero, no sé, pero no creo q en Game.es den a basto con tanto pedido; yo creo que mucha gente se quedará sin E.C, por lo menos, hasta de aquí una semana más.

Yo lo ví claro; me pillé ayer la edición normal, y si el viernes puedo conseguir la EC, la vendo y me quedo la EC. [Ooooo]

Espero que así sea. [looco]
feder53 escribió: [angelito] perdón, no era mi intención... [angelito] (o si :D!)

No, en sero, no sé, pero no creo q en Game.es den a basto con tanto pedido; yo creo que mucha gente se quedará sin E.C, por lo menos, hasta de aquí una semana más.

Yo lo ví claro; me pillé ayer la edición normal, y si el viernes puedo conseguir la EC, la vendo y me quedo la EC. [Ooooo]

Espero que así sea. [looco]


Segun me dijeron, tenían a día de hoy EC para poder seguir haciendo reservas... asi que como llegue el 17 y no tenga mi EC me voy a cagar en todos sus muertos.
Yarky escribió:
Segun me dijeron, tenían a día de hoy EC para poder haciendo reservas... asi que como llegue el 17 y no tenga mi EC me voy a cagar en todos sus muertos.


Por como pintan las cosas, ve preparando el "evacuol"!!!
Yarky escribió:
Segun me dijeron, tenían a día de hoy EC para poder haciendo reservas... asi que como llegue el 17 y no tenga mi EC me voy a cagar en todos sus muertos.


Ah, pero entonces por qué en la mayoría de tiendas fisicas de GAME dicen que les estan llegando E.C contadas?

Es que aunque los stock sean diferentes, no concibo que puedan dar a basto con cientos y cientos de pedidos online, y luego no puedan dar E.C a las 40 o 50 personas q hayan hecho sus reservas en la tienda fisica, con paga y señal y todo.

De todos modos, ojalá tengáis razón... que yo tb kero mi E.C [babas] [cartman]
Yarky escribió:
Segun me dijeron, tenían a día de hoy EC para poder seguir haciendo reservas... asi que como llegue el 17 y no tenga mi EC me voy a cagar en todos sus muertos.

eso espero. Yo creo que dan prioridad a los envios por web, y espero... si el viernes toca el timbre seur me tiro en plancha sobre el mensajero xD
ola! os cuento, hoy me llamaron del Centro Mail( Game ) de A Coruña, y me dijeron q mañana les llegaba la edicion normal y el viernes la Edicion Coleccionista, y como tengo reservada la E.C. me dijeron si keria pasar mañana a por la normal, y yo por supuesto les dije q no. Me dijeron que la E.C. que suponían que llegarían para todos, pero que yo no tendría problema y les pregunté por la camiseta, y no saben si habrá camisetas para todos, porque no les dijeron nada. [decaio] [decaio]

salu2!!!
Yo ya tengo por fin mi EC y es impresionante, la unica pega pos ke la cajita del cd es algo cutrecilla, asique puede que piye una verdecita de toda la vida y lo meta ahi, el juego es immpresionante
acabo de volver de trabajar, me podeis resumir como va y en donde lo venden??
en gamestop??
se k en game no k les den
saludos
rubin55 escribió: el xaval muy amable me lo vende y me dice k no se lo diga a grandes almacenes , un tiu asi k te da esa confianza k menos k devolversela diciendole "tiu, te has ganado un cliente , asi da gusto maxo".



Tengo mi Edicion coleccionista por una situacion algo parecida a esa. [bye]
Ale amigos, YA LO TENGOOOO!!!!!. HE ido al corte ingles de Granada y lo he visto alli a 64,90 (no 70 como decian algunos) y no he podido resistir la tentacion, el hype me ha podido, que le den a la version coleccionista, porque ya tengo el juego que es lo que importa.

Ahora vamos al juego en si, lo he jugado unos tres cuartos de hora o asi, y por lo que he visto es el juego mas impresionante que existe sobre la faz de la tierra. No me ha decepcionado en ningun aspecto, es mas, me ha sorprendido gratamente.

El apartado grafico es brutal, unos graficos y texturas impresionantes y perfectos. Los movimientos de los personajes son la reostia.

El sonido es bestial, una banda sonora muy wapa y unos efectos sublimes. El doblaje, que quereis que os diga, me ha gustado mucho.

La jugabilidad es, como dijo ya alguien, del 300%, es muy intuitivo y te haces con el control muy rapidamente.

Sin duda, una obra maestra. El online no lo he probado, esperare a pasarme aunque sea el 1er acto para jugarlo


Un saludo y ya os avisare este finde para echar unas buenas viciadas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11