Hilo Oficial: Gears Of War (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
VIDHAR escribió:Bueno ya he vuelto de El Corte Inglés de Sabadell, con mi Gears of War Edición normal, la limitada no la tienen eso sí por lo menos habia 35 o 40 copias.

Os dejo la foto del tiket y del juego:

Imagen

Imagen

Y ahora como decia Joaquin Prats.... A jugaaaaaar!!!!



Se agradece ese ticket !! Thanks !!

Encima al ser de Sabadell igual cesa , joder que esta al lao de BCN
Cansini69 escribió:¡¡¡QUE NO ME AGUANTO MÁS¡¡¡ QUE LO SAQUEN YA XD.

Se sabe por Sevilla donde se puede pillar la coleccionista. Yo no quiero la normal sino la coleccionista. La normal es facilona. Responded comando Sevilla.


no reserva, no coleccionic box(lease con voz anuncio martini)
Responded comando Sevilla, donde se puede pillar la coleccionista.
Si hay reserva solo en los games, si no hay reserva no hay na
lo siento no puedo escanear el ticket, porque el ticket lo tengo dentro de la caja del juego, y estoy en el curro...."currando"

xD
Esto no es normal, no puede ser que postee y al minuto haya ¡¡¡¡¡¡ 3 hilos mas!!!!!!!! desde que yo postee XD ni dios se ha dado cuenta de lo que he preguntado XD mamones xDDDDDDDDDDDD
feder53 escribió:
Pero la central trabaja con la tienda online? yo pensaba que era pa tiendas fisicas [ayay]

y aunque odio comprar en GAME... igual hay que pasar por el aro. [cartman]


cyTss, efectivamente, quiero una EC del GoW.

(tengo el juego edición normal pero quiero la EC también. Sí, toy enfermo. Y sí, las preguntas que tienes en la firma no me dejaban dormir a mi tampoco [+risas]) [cartman]


Bueno no sé, dije la central por decir algo, llamé al número de atención al cliente de la página, y me dijeron que si que tenían de sobra, que si la reservaba ahora me llegaba para el día 17.
MaJeSTicNeo escribió:Si hay reserva solo en los games, si no hay reserva no hay na


Vaya mierda, gracias Majesticneo por la info y la normal donde la peudo pillar????
En la tienda de informatica de eci de girona tienen ediciones normales a la venta...
lobovilches escribió:lo siento no puedo escanear el ticket, porque el ticket lo tengo dentro de la caja del juego, y estoy en el curro...."currando"

xD


Oki , thanks por lo menos por la info ;)

A ver si se puede hacer algo [sonrisa]
Currando ice... que morro tenéis algunos!! [qmparto] [qmparto]


Yo tb eh... [plas]
Apokalipse escribió:Dentro de un tiempo podremos contar : "Yo SI que viví los Emergence Days, pero no el del 17, sino los auténticos, los previos"..... [plas]


Y lo bien que nos lo estamos pasando que? yo llevo dos días sin picar nada de codigo leyendo el chat... digoooo el foro este!!
a que numero tengo que llamar para cancelar la reserva que hice desde la web de game?
Pues si que parece un chat si xD

Que preguntaba el pobre Sikus ?

Esque aqui como te vayas un hilo para atras la has "cagao " ya no puedes seguirlo mas , me da hasta miedo salir , que despues a saber que habeis puesto XD

P.D Sikus ami tampoco se me lee :-P
VIDHAR escribió:Bueno ya he vuelto de El Corte Inglés de Sabadell, con mi Gears of War Edición normal, la limitada no la tienen eso sí por lo menos habia 35 o 40 copias.

Os dejo la foto del tiket y del juego:

Imagen
Imagen

Y ahora como decia Joaquin Prats.... A jugaaaaaar!!!!


Me cito a mi mismo, ya que he arreglado el enlace del tiket....

Saludos!!
Algun rastro del juego en algun ECI de Barcelona?
¿alguien de Almeria sabe donde pillarlo?
Muy wenas, no me he leido las paginas anteriores porque acabo de llegar a casa y lo ultimo que vi fue el hilo 12 [jaja] , pero estoy bastante contento porque me acaban de llamar de GameStop ahora mismo para decirme que acaban de recibir los Gears of War tanto edicion normal como la coleccionista, y que el viernes a partir de las 10:00 de la mañana me puedo pasar a por mi GoW edicion coleccionista que ya esta apartada.

Bueno se acabo el estar en ascuas de si iba o no el poder tener la edicion coleccionista aun teniendola reservada como muchos otros, espero que los demas que la tengais reservada no os pongan ninguna pega como ya les han puesto a alguno que otro, porque esque lo veo una falta grandisima de la tienda ya que si estan dispuestos a hacer reservas no es para que luego no asuman esa demanda, la cual es problema de ellos por no haber establecido un numero de reservas y haber dicho hasta aqui y no se hacen mas reservas, da muy mala impresion de cara a los compradores habituales y futuros de la tienda en cuestion.

Pues eso, que el viernes ya nos veremos las caras por el live [qmparto], y como he dicho espero que los demas que lo quieran comprar puedan hacerlo el viernes tranquilamente y sin malos rollos.

Nos vemos [bye]
ibaivts escribió:En la tienda de informatica de eci de girona tienen ediciones normales a la venta...

Oye sabes si en el game del centro comercial de Salt tambien hay? yo esque soy de palamós pero lo tengo reservado alli, Thanks [boing]
yo estoy descojonado con el hilo este jajaja, creo que voy a ir reservando el lost planet edicion coleccionista, no sea que me quede sin el jajaja
Confirmarme si quedan GOW edición normal en el ECI del Duque que voy para ya volando.
En game del espai girones ayer me dijeron que ya lo tenian alli pero que hasta el 17 nada de nada. En media markt no lo tienen, o eso dicen. En eci lo tienen ya a la venta pero solo la edicion normal. Todo esto de girona.
En el duque solo ed.normal
Comando Sevilla estaba haciendo muñequitos de barro
que con tanto hilo me faltaba el burrito y la vaca

P.D. el niño jesus lo dejare pa la proxima, que esto corre de muerte
MaJeSTicNeo escribió:En el duque solo ed.normal


Ok pero es que he leido por hay que dicen que lo estan retirando. Es eso cierto???
Que alguien me diga qué ruta tomar mañana por la manaña en Madrid en busca del GoW (puto curro...).

THX
Una cosa que no entiendo ni entendere jamas

Como cojones puede Gamestop 1 sola tienda (segun el foro 2 ) vender el juego y que las demas se nieguen por multas y demas...

Conque 1 lo venda ya le empiezan a meter vaselina por donde sabemos asi que no entiendo a que estan jugando...
Señores en Malaga to aquel que lo quiera que me mande un privado quedan 27 copias!!!!!!!!!!!
Lo acabo de poner y como todo el mundo dice esto es increible, quien tenga una tele 1080 que lo pruebe a 1080, que jodida definicion, impresionante!

Saludos,
yo para calmar mis ansias destructivas que no son pocas xDDD , he llamado al Game donde lo tengo reservado , y bueno aunque me lo imaginaba no estaba tranquilo me han confirmado que tengo asegurada mi EC y la camiseta (la camiseta me lo han dicho directamente se ve que las tienen marcadas en la lista ) :D

Por si a alguien le interesa tenía la reserva desde el 10 de Mayo :D

PD: la combinación estudiar oposiciones y esperar un juego con agonía como es mi caso , es una cosa muuuuuy mala [looco]
tetsuo2k escribió:Comando Sevilla estaba haciendo muñequitos de barro
que con tanto hilo me faltaba el burrito y la vaca

P.D. el niño jesus lo dejare pa la proxima, que esto corre de muerte


Vete preparando para hacer algunos del Gow, este año las fiestas se van a celebrar ratataaaa ratataaaa a los locust!!!
Alguien lo ha conseguido en Las Palmas?
no tienes webos de en vez de poner un niño jesus poner un marcus jaja
Nadie de Almeria sabe donde lo venden??xDD
pero han retirado el jeugo si o no del ECI del Duque
YA LO TENGO!!!! POR DIOS QUE ODISEA! POR SI ALGUIEN LE INTERESA EN EL CORTE INGLES DE GOYA CHUPAME LA P***A!!!
SEGÚN LA TIA SOMOS UNOS LISTOS QUE LO SABEMOS TODO JAJAJA(TIPICA MADRE QUE COMPRENDE A SU HIJO).

AAAAAAAAAGGGGGGGHH QUE DOLO R DE CABEZA POR PENSAR TANTO EN EL PUTO JUEGO JOOOOODEEEEEERRRR

VOY A PROBARLO!!


SALU2!!!
¿Alguien tiene noticias de la Fnac boulevard de Alicante? Mi edición coleccionista está reservada allí
redOmega255 escribió:yo para clamar mis ansias destructivas que no son pocas xDDD , he llamado al Game donde lo tengo reservado , y bueno aunque me lo imaginaba no estaba tranquilo me han confirmado que tengo asegurada mi EC y la camiseta (la camiseta me lo han dicho directamente se ve que las tienen marcadas en la lista :D

Por si a alguien le interesa tenía la reserva desde el 10 de Mayo :D

PD: la combinación estudiar oposiciones y esperar un juego con agonía como es mi caso , es una cosa muuuuuy mala [looco]


No te fies a ver si luego te vas a dar un ostion...

Y a los de las reservas de la web de GAME tambien , que ya lei yo un caso de que uno pidio una Coleccionista (no se si era de un Dragon Ball ) y estaba todo confirmado y cuando le llego a casa era la edicion normal , el tio se puso en contacto con GAME y le dijeron que le mandaron ese porque la Coleccionista se habia agotado...

Asi que cuidado con el HYPE
ibaivts escribió:En game del espai girones ayer me dijeron que ya lo tenian alli pero que hasta el 17 nada de nada. En media markt no lo tienen, o eso dicen. En eci lo tienen ya a la venta pero solo la edicion normal. Todo esto de girona.

Gracias por el aviso [ok] Que dios te lo pague con muchos intentos y pocos hijos [looco]
acabo de llamar a strike games, les keda uno, ya lo he reservado a mi nombre me voy a por el, que le den por culo a gamestop
nCrAcKeR escribió:acabo de llamar a strike games, les keda uno, ya lo he reservado a mi nombre me voy a por el, que le den por culo a gamestop


Pero en GAMESTOP habias dejado paga y señal como reserva?

Saludos !!
avisar a la peña del scene que EL JUEGO TIENE ACTUALIZACIÓN.
En el Corte Ingles de nervión de sevilla se sevilla se sabe si hay gow edición la ke sea?.
Por qué al intnetar entrar a cualquier partida Multijugador, el GOW me dice "SE HA PERDIDO LA CONEXION CON EL ANFITRION"?


Tengo NAT disponible, ayuda por favor
que les den a los del scene, tan listos que son que lo averiguen ellos solos, tanto piratear, SEÑORES; ESO NO ES SCENE
Esto no es el EMERGENCE DAY!!!

Esto es el.... (edito a pedido del publico)...

EMERGENCE DAY OF FRIKIS


O la Emergence Week.
lobovilches escribió:avisar a la peña del scene que EL JUEGO TIENE ACTUALIZACIÓN.


Esa actualizacion tiene pinta de Trueno del nº10 , vamos que va a ser lo mismo que meterle ese petardo dentro de la maquina xDDDDDDD
Para los que lo busquen y en sus tiendas este agotado en La trifuerza.com lo tienen (tanto en web como en tienda fisica) yo voy pa lli otra vez,que me voy a echar unos VS en la X360 que tiene expuesta!
Ta luego!!!
REPITO EN MALAGA YA LO VENDEN
YA LO TENGOOOOOOOOOO

he ido a una tienda de mi ciudad k no avia estao, y tenian como 20, y el tio no me lo keria vender asta el 17 pero al final le e convencido al tio, por cierto muy enrrollao y me dice : de acuerdo te lo vendo, pero k no se corra la voz, y yo trankilo trankilo k no dire nada, patatin patatan, y le digo no podra ser e.c. y me dice vale pero vale mas y le digo da igual pero damelooooooooooo

aora voy a jugar, fin del mono.

pd: como cuesta abrir los juegos de 360 [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611