[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

vaya gente de verdad...
Donde la acosejais comprar en Pide cosolas o 3ds cards?
Si alguien incumple una norma no lo citéis, que multiplicáis el trabajo [carcajad].
joas001 escribió:...

Prueba este otro, creo que te ira bien.

http://bit.ly/1cQuLfa

Tan dificil era? [poraki]
Neo_Zell escribió:ALgun sitio donde vendan adaptadores de microsd a sd?


mira lo que encontre en amazon 9 lereles un targetero de microsd xD como el de gbatemp pero sin vinilos yo ya pedi uno jaja http://www.amazon.es/DiMeCard-micro8-mi ... redit+card
A mi me gusta ese tarjetero, pero me gusta llevarlo en la funda que llevo y abulta bastante, creo que habia uno finito finito en ebay.
El mismo encargué anoche XD.
Las caratulas ya me las imprimiré y personalizaré yo mismo.
Saludos
es como una targeta de credito xD osea que la puedes llevar en tu funda!
Es igual de tamaño, pero no de grosor ;), date cuenta qeu una micro sd ya es mas ancho qeu una tarjeta de credito, a eso sumale la "estructura".
Idaho escribió:We will release 2.0 in the next 2 to 4 days.
Actually we have much more coming in terms of features and improvements, but we
understand our users want something now, so we will have something for you fast
now and further updates will come soon after.
Thank you for your patience.

Our sincere apologies for the delay to answer your email. With this soon coming
2.0 release, we have been flooded with email, and work, and we have been a bit
behind answering everyone. We should be back to speed soon!
mailto:sales@gateway-3ds.com


Fuente

mr. fancypants escribió:this week-end most likely, worse case monday/tuesday.

Our sincere apologies for the delay to answer your email. With this soon coming
2.0 release, we have been flooded with email, and work, and we have been a bit
behind answering everyone. We should be back to speed soon!
mailto:sales@gateway-3ds.com


Fuente



Sera cierto? ein?

Salu2!
A ver si es verdad, no obstante yo tengo juegos aun para dar y tomar.
No obstante estos de gbatemp tienen el hype por el cielo respecto al multirom, cosa que yo no cuento ni para ahora...y me da a mi que para nunca :(, por mucho que me fastidie, ojala me equivoque [buenazo]
Una pregunta hoy me ha llegado mi consola con la 4.3, sabeis si con esta funciona o me recomendais que actualice a 4.5?
Funciona perfecto con cualquiera entre la 4.1 creo recordar y la 4.5
peorno escribió:Una pregunta hoy me ha llegado mi consola con la 4.3, sabeis si con esta funciona o me recomendais que actualice a 4.5?

Lee por aqui. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:
Idaho escribió:We will release 2.0 in the next 2 to 4 days.
Actually we have much more coming in terms of features and improvements, but we
understand our users want something now, so we will have something for you fast
now and further updates will come soon after.
Thank you for your patience.

Our sincere apologies for the delay to answer your email. With this soon coming
2.0 release, we have been flooded with email, and work, and we have been a bit
behind answering everyone. We should be back to speed soon!
mailto:sales@gateway-3ds.com


Fuente

mr. fancypants escribió:this week-end most likely, worse case monday/tuesday.

Our sincere apologies for the delay to answer your email. With this soon coming
2.0 release, we have been flooded with email, and work, and we have been a bit
behind answering everyone. We should be back to speed soon!
mailto:sales@gateway-3ds.com


Fuente



Sera cierto? ein?

Salu2!


Vamos vamooos que voy a ganar la porra!! Y si no la gano es porque sale incluso antes, con lo cual mejor [poraki]
Traduzco el primer mail, que es el más relevante:
Lanzaremos la versión 2.0 entre los próximos 2 a 4 días.
De hecho, tenemos muchas más cosas preparadas en cuanto a prestaciones y mejoras se refiere, pero
entendemos que nuestros usuarios quieren algo ya mismo, así que vamos a lanzar algo para vosotros ahora
y otras actualizaciones llegarán poco después.
Gracias por su paciencia.

Nuestras más sinceras disculpas por la tardanza en responder a tu meail. Con el inminente
lanzamiento de la 2.0, hemos estado "inundados" de emails, y ocupados con el trabajo, y por eso
hemos tardado tanto en responder a todo el mundo. En principio, ¡volveremos a estar en buen camino muy pronto!
mailto: sales@gateway-3ds.com


Como ya dije anteriormente, yo creo que el problema lo están teniendo con los juegos con NAND Save (pokemon, etc), y que van a lanzar el EmuNand y tal, pero sin compatibilidad con dichos juegos. Bueno, al menos podremos jugar al Zelda :)

Un saludo
alguien sabe de una tienda en miami para comprar la gateway, estoy yendo para alla y me gustaria traer una. porq en mi pais no se consigue.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SnakeElegido escribió:
egarrote escribió:
Idaho escribió:We will release 2.0 in the next 2 to 4 days.
Actually we have much more coming in terms of features and improvements, but we
understand our users want something now, so we will have something for you fast
now and further updates will come soon after.
Thank you for your patience.

Our sincere apologies for the delay to answer your email. With this soon coming
2.0 release, we have been flooded with email, and work, and we have been a bit
behind answering everyone. We should be back to speed soon!
mailto:sales@gateway-3ds.com


Fuente

mr. fancypants escribió:this week-end most likely, worse case monday/tuesday.

Our sincere apologies for the delay to answer your email. With this soon coming
2.0 release, we have been flooded with email, and work, and we have been a bit
behind answering everyone. We should be back to speed soon!
mailto:sales@gateway-3ds.com


Fuente



Sera cierto? ein?

Salu2!


Vamos vamooos que voy a ganar la porra!! Y si no la gano es porque sale incluso antes, con lo cual mejor [poraki]
Traduzco el primer mail, que es el más relevante:
Lanzaremos la versión 2.0 entre los próximos 2 a 4 días.
De hecho, tenemos muchas más cosas preparadas en cuanto a prestaciones y mejoras se refiere, pero
entendemos que nuestros usuarios quieren algo ya mismo, así que vamos a lanzar algo para vosotros ahora
y otras actualizaciones llegarán poco después.
Gracias por su paciencia.

Nuestras más sinceras disculpas por la tardanza en responder a tu meail. Con el inminente
lanzamiento de la 2.0, hemos estado "inundados" de emails, y ocupados con el trabajo, y por eso
hemos tardado tanto en responder a todo el mundo. En principio, ¡volveremos a estar en buen camino muy pronto!
mailto: sales@gateway-3ds.com


Como ya dije anteriormente, yo creo que el problema lo están teniendo con los juegos con NAND Save (pokemon, etc), y que van a lanzar el EmuNand y tal, pero sin compatibilidad con dichos juegos. Bueno, al menos podremos jugar al Zelda :)

Un saludo

antes de nada gracias por la traduccion,y en mi opinion yo si que creo que sacaran compatibilidad con pokemon y juegos similares que no se pueden cargar,de no hacerlo estarian incumpliento la palabra que dieron de lo que incluiria la version 2.0
si fuera cierto lo que dices entonces no dirian que la 2.0 esta al caer,dirian que sacan una version 1.9 o asi pero no la 2.0 que tanto se esta hablando y tantas promesas han echo,ademas lo de los juegos como pokemon no decian que ya lo consiguieran?
y yo lo que pienso es que todo eso del multirom y cosas asi que se hablaron lo dejaran para la siguiente actualizacion pero que lo que prometieron que fue jugar juegos con guardado de nand eso lo ofreceran junto con lo de poder entrar a la eshop,el resto en mi opinion se lo dejaran para una 2.1
saludos
Una duda que tengo, (y ya empezamos con especulaciones), supuestamente si consiguen emunand, podremos entrar a la eshop y jugar online con nuestros backups.
Yo uso tarjetas microsd de 1gb, con lo que las roms de 1 GB no caben y tengo que cortarlas.
Ahi viene mi duda, el tiempo que se puedo usar el gateaway online te permitia jugar online con roms como las mias?
Neo_Zell escribió:Una duda que tengo, (y ya empezamos con especulaciones), supuestamente si consiguen emunand, podremos entrar a la eshop y jugar online con nuestros backups.
Yo uso tarjetas microsd de 1gb, con lo que las roms de 1 GB no caben y tengo que cortarlas.
Ahi viene mi duda, el tiempo que se puedo usar el gateaway online te permitia jugar online con roms como las mias?


En principio si y no. Si podias pero al no tener firmware spoof los juegos que necesitaban firm superior no podias jugar ( ni local ni online, te pedia actualizar) pero con la 1.2 que quitaron la posibilidad de jugar online ya se pueden jugar todos los juegos.

Trimear o cortar una rom no afecta al juego ya que estas quitando la actualizacion.

Un saludo
Ah, es decir con la 1.2 no te deja directamente jugar online, no lo sabia.
Esperemos que con el emunand se pueda volver a jugar.

Por cierto, en el post de gbatemp acaba de salir un mensaje de un supuesto mail de GW en el que dice que el multirom estara disponible en un "cercano" futuro, amos que de esta no es [+risas]
Neo_Zell escribió:Ah, es decir con la 1.2 no te deja directamente jugar online, no lo sabia.
Esperemos que con el emunand se pueda volver a jugar.

Por cierto, en el post de gbatemp acaba de salir un mensaje de un supuesto mail de GW en el que dice que el multirom estara disponible en un "cercano" futuro, amos que de esta no es [+risas]


No puedes jugar online con ningun juego. Y posiblemente dijeron que con emuNAND tampoco se podria. A lo que me refiero es que fueron el team gateway quien bloqueo la posibilidad de jugar online para que la gente no actualizara sin querer.

Un saludo
Neo_Zell escribió:Ah, es decir con la 1.2 no te deja directamente jugar online, no lo sabia.
Esperemos que con el emunand se pueda volver a jugar.

Por cierto, en el post de gbatemp acaba de salir un mensaje de un supuesto mail de GW en el que dice que el multirom estara disponible en un "cercano" futuro, amos que de esta no es [+risas]



Cierto es, y por lo que dicen, a varios usuarios les han enviado correos diciendo que en 2-4 días sacan la 2.0 y ya seguirán con más cosas para el futuro porque entienden que estamos desesperados ya por tener algo xD, pero no he visto nada de que no traiga el multirom, sólo dicen que tienen muchas más cosas por hacer y tal pero que sacaran ya la 2.0 y ya las irán añadiendo más adelante. Grandes noticias de ser ciertas.
rolonoa escribió:
Neo_Zell escribió:Ah, es decir con la 1.2 no te deja directamente jugar online, no lo sabia.
Esperemos que con el emunand se pueda volver a jugar.

Por cierto, en el post de gbatemp acaba de salir un mensaje de un supuesto mail de GW en el que dice que el multirom estara disponible en un "cercano" futuro, amos que de esta no es [+risas]



Cierto es, y por lo que dicen, a varios usuarios les han enviado correos diciendo que en 2-4 días sacan la 2.0 y ya seguirán con más cosas para el futuro porque entienden que estamos desesperados ya por tener algo xD. Grandes noticias de ser ciertas.


Esperemos que sea verdad y al final de este fin de semana o el lunes/martes tengamos 2.0 rulando en las 3ds y para mi lo mas importante... Pokemon X/Y Zelda...
Al final va a ser cierto lo que vi en otro foro que un vendedor fue allí y los representantes le dijeron que para diciembre. En fin...mientras salga...la verdad es que somos unos agonías (me incluyo) y no podemos esperar ni un mes xD pero bueno, yo mi principal cabreo es por lo calladitos que están que no se sabía si seguían existiendo o no, me hubiera quedado más tranquilo con un "seguimos trabajando" en la web de GW y ya esta. Saludos.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
esa informacion que deciis de ser cierta no estaria demas que actualizaran la web y la pusieran,ya que me parece algo muy feo que lo digan a ciertos users y los demas que seguimos la web todos los dias no veamos nada de eso.
rolonoa escribió:Al final va a ser cierto lo que vi en otro foro que un vendedor fue allí y los representantes le dijeron que para diciembre. En fin...mientras salga...la verdad es que somos unos agonías (me incluyo) y no podemos esperar ni un mes xD pero bueno, yo mi principal cabreo es por lo calladitos que están que no se sabía si seguían existiendo o no, me hubiera quedado más tranquilo con un "seguimos trabajando" en la web de GW y ya esta. Saludos.


Tienes toda la razon. Nadie creyo a el que dijo que salia en diciembre... Nos han jodido
En el fondo es lo mejor, que saquen un 2.0 sólido con todo lo que decían y soporte para los juegos recientes, y a esperar lo que haga falta. Sólo de pensar en multirom, soporte para zelda, batman, etc, [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Lo malo de todo esto es que hasta que no lo veamos en la web toda información puedo o no ser cierta, yo espero que no sea una broma pesada... En una semana lo sabremos
¿Alguien sabe dónde comprar tarjetas de 1,2 y 4GB económicas en pack?

Con sus respectivos adaptadores. Saludos y gracias.
guillian-seed escribió:¿Alguien sabe dónde comprar tarjetas de 1,2 y 4GB económicas en pack?

Con sus respectivos adaptadores. Saludos y gracias.


Ya que el multirom parece que tardará en llegar, me uno a la pregunta.
Yo me conformo de momento con que funcione el nuevo Zelda,Batman y Animal Crossing
chanquete69 escribió:
guillian-seed escribió:¿Alguien sabe dónde comprar tarjetas de 1,2 y 4GB económicas en pack?

Con sus respectivos adaptadores. Saludos y gracias.


Ya que el multirom parece que tardará en llegar, me uno a la pregunta.


siglo 21 tienda --->google

5 microSD de 1gb (2€ c/u) G.I. Gratuitos

Saludos
logitech888 escribió:
chanquete69 escribió:
guillian-seed escribió:¿Alguien sabe dónde comprar tarjetas de 1,2 y 4GB económicas en pack?

Con sus respectivos adaptadores. Saludos y gracias.


Ya que el multirom parece que tardará en llegar, me uno a la pregunta.


siglo 21 tienda --->google

5 microSD de 1gb (2€ c/u) G.I. Gratuitos

Saludos



No les quedan :D, a mi me mandaron una de 256mb por error y al pregutnarles me dijeron que no les quedaba stock.
Parece fiable

Imagen

pero vamos, que todos creiamos que iba a ser una megaactualización con el multirom, emunand y todo eso y al final despues de tanto tiempo dicen que van a sacar la 2.0 con prisas como actu menor y ya le iran metiendo más mejoras
sonicsaiyan escribió:Parece fiable

Imagen

pero vamos, que todos creiamos que iba a ser una megaactualización con el multirom, emunand y todo eso y al final despues de tanto tiempo dicen que van a sacar la 2.0 con prisas como actu menor y ya le iran metiendo más mejoras


eso pasa por los ansias que les hace correr prisa para que lo saquen. seguro que han acabado hasta los hue.... de los e-mail que les envian costantemente para preguntar que cuando lo sacan
Yo creo que lo que se complicó algunas cosas que querían, pero quieren tener para navidad el 100% de los juegos funcionando.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
sonicsaiyan escribió:Parece fiable

Imagen

pero vamos, que todos creiamos que iba a ser una megaactualización con el multirom, emunand y todo eso y al final despues de tanto tiempo dicen que van a sacar la 2.0 con prisas como actu menor y ya le iran metiendo más mejoras

aver yo no se de donde sacais eso del multirom,lo del multirom es una cosa que se hablo asi por encima,lo de jugar a juegos como pokemon y animal crogsing es una PROMESA de el team de gateway para la 2.0,asi que no creo que vallan a sacar la 2.0 sin compatibilidad para eses juegos o sin poder emular la nand,ya que se han hartado de poner videos y prometerlo y jurarlo mas que jurado.como dije lo del multirom y demas cosillas que hablaron eso se lo dejaran para mas adelante en mi opinion,pero lo prometido lo van a cumplir.yo creo que tiene sentido mi opinion

PD,que no vengan ahora haciendose las victimas de que somos unos pesaos y tal con los mails,porque nos hemos gastado unos 80 euros algunos y otros 75€ y solo pedimos una actualizacion de la web cada 15 dias para tenernos informados,creo que no es tanto pedir
catmante escribió:
eso pasa por los ansias que les hace correr prisa para que lo saquen. seguro que han acabado hasta los hue.... de los e-mail que les envian costantemente para preguntar que cuando lo sacan


Exacto. No entiendo a la gente que decía: GATEWAY ESTÁ ACABADAAA!! . Vamos a ver, seamos claros, los de R4i sacaron la EmuNand de una beta del GateWay que debieron filtrarles. Si la hubiesen lanzado, el equipo Gateway podría haber lanzado su EmuNand ese mismo día. Y ahora, aunque estoy emocionado por que salga, nos vamos a comer una 2.0 posiblemente bugeada e imperfeccionada. Por dos motivos:
1. Las putas prisas
2. Que ahora GateWay se va a guardar sus betas para la gente de muuuucha confianza, para que no vuelva a ocurrir lo mismo.

Espero que tengáis razón, pero yo sigo sin creer que los juegos de NAND Save vayan a funcionar. Ojalá que sí, porque el Pokemon es al que más ganas le tengo.
dardevil6969 escribió:...lo del multirom es una cosa que se hablo asi por encima,lo de jugar a juegos como pokemon y animal crogsing es una PROMESA de el team de gateway para la 2.0,asi que no creo que vallan a sacar la 2.0 sin compatibilidad para eses juegos...


Cito textualmente: Are you working on nand savegame support for pokemon/animal crossing? Yes, we will have pokemon and animal crossing working for the 2.0 release, we will not stop until we have this working!

Traducción: ¿Estáis trabajando en el soporte para juegos con NAND Save como pokemon o animal crossing? Sí, pokémon y animal crossing estarán funcionando para cuando salga la 2.0, no pararemos hasta que lo hagamos funcionar!

El tema es, que SÍ que han parado, han parado y van a lanzar una 2.0 "a medias" según nos están dando a entender.

Y repito, no es por ponerme cabezón, y ojalá tengáis toda la razón del mundo, pero yo aviso para que no haya gritos de guerra más tarde.

Un saludo
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SnakeElegido escribió:
catmante escribió:
eso pasa por los ansias que les hace correr prisa para que lo saquen. seguro que han acabado hasta los hue.... de los e-mail que les envian costantemente para preguntar que cuando lo sacan


Exacto. No entiendo a la gente que decía: GATEWAY ESTÁ ACABADAAA!! . Vamos a ver, seamos claros, los de R4i sacaron la EmuNand de una beta del GateWay que debieron filtrarles. Si la hubiesen lanzado, el equipo Gateway podría haber lanzado su EmuNand ese mismo día. Y ahora, aunque estoy emocionado por que salga, nos vamos a comer una 2.0 posiblemente bugeada e imperfeccionada. Por dos motivos:
1. Las putas prisas
2. Que ahora GateWay se va a guardar sus betas para la gente de muuuucha confianza, para que no vuelva a ocurrir lo mismo.

Espero que tengáis razón, pero yo sigo sin creer que los juegos de NAND Save vayan a funcionar. Ojalá que sí, porque el Pokemon es al que más ganas le tengo.
dardevil6969 escribió:...lo del multirom es una cosa que se hablo asi por encima,lo de jugar a juegos como pokemon y animal crogsing es una PROMESA de el team de gateway para la 2.0,asi que no creo que vallan a sacar la 2.0 sin compatibilidad para eses juegos...


Cito textualmente: Are you working on nand savegame support for pokemon/animal crossing? Yes, we will have pokemon and animal crossing working for the 2.0 release, we will not stop until we have this working!

Traducción: ¿Estáis trabajando en el soporte para juegos con NAND Save como pokemon o animal crossing? Sí, pokémon y animal crossing estarán funcionando para cuando salga la 2.0, no pararemos hasta que lo hagamos funcionar!

El tema es, que SÍ que han parado, han parado y van a lanzar una 2.0 "a medias" según nos están dando a entender.

Y repito, no es por ponerme cabezón, y ojalá tengáis toda la razón del mundo, pero yo aviso para que no haya gritos de guerra más tarde.

Un saludo

buff tio la que te puede caer ahora por decir eso.....no sabes la de dementes desesperados por el pokemon que hay en este foro(me incluyo yo entre ellos)jJAJAJAJA
aver tampoco hay que especular entre lo que van a recortar y no.hay que ser objetivos y pensar que lo que recortaron fueron otras cosas y no la compatibilidad con juegazos como pokemon o animal crossing porque entonces los clones si que se van a poner las botas como sea verdad que lo consiguieron y gateway no
mas que juegos compatibles, lo que deberían hacer es intentar hacerlas funcionar en las ultimas versiones de 3ds 6.X
Albertoamo escribió:mas que juegos compatibles, lo que deberían hacer es intentar hacerlas funcionar en las ultimas versiones de 3ds 6.X

ajjaj soñador sigue esperando sentado lo mismo paso con ps3 y recien casi al ultimo año se logro el desbloqueo para todas las consolas xd
lo del multirom si ke lo hablaron...dijeron ke estaban trabajando tambien en ello. no se de donde sacais ke no. y a algunos nos interesa mas esto ke otras cosas realmente.
Con que se pueda jugar al zelda between me conformo. Eso si, los team r4 y 3dslink no se van a quedar con los brazos cruzados con su nueva actualización...En mi pueblo dicen que las prisas no son buenas, aun asi, no nos conformamos con lo que tenemos, si no, que necesitamos lo ultimo de lo ultimo, para jugarlo o no.

Para mi el nuevo zelda marcará el inicio de la compra...
No os quejéis que hay gente peor (me incluyo) soy de los desafortunados que tienen la 5x o 6x y todavía seguimos esperando (que soñar es gratis) tenéis como 350 juegos que funcionan mientras los de firm superiores como mucho unos 4 o 5 juegos que cuesta más que la tarjeta.

Con esto no me malentendáis me alegra que hagan mejoras para la experiencia de los usuarios pero veo los comentarios de que os quejáis que todavía no llega la 2.0 cuando a mí y a muchos usuarios ni tienen la 1.0.

Ojala funcione pronto con los firm superiores que le he echado el ojo a un juego que me encanta y por culpa del bloqueo regional hasta mitad del año que viene nada si es que no se retrasa
yo soy uno de esos a los que no le corria prisa la 2.0. Vale q puede que vaya el pokemon y el zelda, que lo estoy deseando, pero de momento aun hay variios juegos a los que jugar. Pero vamos, ya que dices que es verdad que sale en 4 dias, a ver si es verdad, que tanto marear la perdiz no es bueno jajaja
me parece que si en la 2.0 se puede entrar a la e-shop, la mayoria de la gente, creo yo, entrara y descargara todo lo que necesite y lo que le apetezca en ese momento, para olvidarse ya de si nantendo saca una nueva actualizacion y no se pueda entrar mas. Por lo menos, eso es lo que yo hare
Pregunta, donde pone que han dejado de trabajar en el nand save? Es que no he visto ningun sitio donde lo ponga...
29057 respuestas