[Hilo oficial] GameStop

1, 2, 3, 4, 540
martiper escribió:
tejera82 escribió:No hay novedades???? en teoría hoy no tenían que empezar a mandar mas sms, de los lotes que no se hubiesen canjeado??, no os ha llegado a ninguno, nada?, se puede ir mañana a cambiar la reserva, como un compañero comento por aquí???? :-? :-? :-?

Si es cierto hoy tengo el día pregunton [jaja] [jaja] [jaja]


Yo he ido esta tarde sin recibir SMS ni nada y ya me han hecho el cambio sin problema. DE hecho hasta he pagado la diferencia. También he preguntado por el pack tocho y me ha dicho que Sony no dice nada y que cree que no van a estar para el 29 de Noviembre casi seguro.


Me cago en la puta,esto es un cachondeo.
martiper escribió:
tejera82 escribió:No hay novedades???? en teoría hoy no tenían que empezar a mandar mas sms, de los lotes que no se hubiesen canjeado??, no os ha llegado a ninguno, nada?, se puede ir mañana a cambiar la reserva, como un compañero comento por aquí???? :-? :-? :-?

Si es cierto hoy tengo el día pregunton [jaja] [jaja] [jaja]


Yo he ido esta tarde sin recibir SMS ni nada y ya me han hecho el cambio sin problema. DE hecho hasta he pagado la diferencia. También he preguntado por el pack tocho y me ha dicho que Sony no dice nada y que cree que no van a estar para el 29 de Noviembre casi seguro.


Me alegro por ti, pero es una vergüenza lo de Gamestop. Vaya descontrol y qué arbitrariedad
martiper escribió:
tejera82 escribió:
No hay novedades???? en teoría hoy no tenían que empezar a mandar mas sms, de los lotes que no se hubiesen canjeado??, no os ha llegado a ninguno, nada?, se puede ir mañana a cambiar la reserva, como un compañero comento por aquí???? :-? :-? :-?

Si es cierto hoy tengo el día pregunton [jaja] [jaja] [jaja]


Yo he ido esta tarde sin recibir SMS ni nada y ya me han hecho el cambio sin problema. DE hecho hasta he pagado la diferencia. También he preguntado por el pack tocho y me ha dicho que Sony no dice nada y que cree que no van a estar para el 29 de Noviembre casi seguro.


Si no eres de los primeros, Vete corriendo a la tienda, por que te ha atendido un incompetente, que no se entera de nada...por que no va a ser para ti esa consola...
La reservé el 24 de Julio. Y eso de que no la voy a tener el 29 y que esa consola no es para mí me hace mucha gracia. Si después de pagarla y tener un ticket con reserva desde el 24 de julio no me la dan el día de lanzamiento me oyen pero alto. Pero vamos de Gamestop me espero cualquier cosa.
Si te dan el ticket de la reserva o compra de un pack determinado no hay más que hablar.

En gamestop cada tienda y cada vendedor se monta sus películas, ya que más de una vez me han echo sacar el mail con las distintas promos porque decían que eso no era así, y lo que más me jo.. Es que cuando se lo enseñas se callan pero no te dicen nada de disculpas o algo por el estilo.

Si a ti el vendedor te da el ticket es porque en el sistema les ha dejado, a mi las veces que fui, me dijeron que el tocho aún no les dejaba, pero que no me preocupara que más adelante se podría, y me imagino que lo hacen para que no pagues la consola en su totalidad a base de cambios por juegos ....

Pero sí os digo la verdad algo de miedo me dan ya que no es la primera vez que les preguntó una semana por alguna ed. Especial, me dicen que aún no se puede y luego voy a la siguiente semana y me dicen que ya no se puede. Último caso fue con la ed. GTA V, cancele la reserva y la pille en el Game .
En los Gamestop de murcia (Murcia capital y San Javier) aseguran que no se pueden hacer cancelaciones de reservas de juegos, en todo caso mover la reserva a otro producto. Igualmente dicen que si tienes por ejemplo la reserva de una PS4 y algún juego reservado no podrías pasar los 5 euros de esa reserva y meterlos en la PS4.

Es eso así? O es una de tantas mentiras que tienen montadas en la mafia que forma Gamestop Murcia-San javier.
A,mi el de gamestop me dijo el martes que me podia pasar por la tienda. A reservar PS4+Kilzone, supongo que el sistema Ya le dejaba activarlo.
rendor escribió:En los Gamestop de murcia (Murcia capital y San Javier) aseguran que no se pueden hacer cancelaciones de reservas de juegos, en todo caso mover la reserva a otro producto. Igualmente dicen que si tienes por ejemplo la reserva de una PS4 y algún juego reservado no podrías pasar los 5 euros de esa reserva y meterlos en la PS4.

Es eso así? O es una de tantas mentiras que tienen montadas en la mafia que forma Gamestop Murcia-San javier.

Yo el otro dia en mi gamestop anule la reserva de driveclub y meti los 5€ en el pack ps4+killzone,
35 dias y bajando, nos acercamos a la barrera del mes.

Sabeis si la camara hay que reservarla o la puedes comprar el dia que salga la consola sin reserva??
rendor escribió:En los Gamestop de murcia (Murcia capital y San Javier) aseguran que no se pueden hacer cancelaciones de reservas de juegos, en todo caso mover la reserva a otro producto. Igualmente dicen que si tienes por ejemplo la reserva de una PS4 y algún juego reservado no podrías pasar los 5 euros de esa reserva y meterlos en la PS4.

Es eso así? O es una de tantas mentiras que tienen montadas en la mafia que forma Gamestop Murcia-San javier.


Muy raro. Cada Gamestop es un mundo. [carcajad]

A ver qué te dicen los que trabajan en Gamestop del foro. Pero vamos, que como te digo, a cada uno le pasa algo distinto.

DEIVIDPS4 escribió:35 dias y bajando, nos acercamos a la barrera del mes.

Sabeis si la camara hay que reservarla o la puedes comprar el dia que salga la consola sin reserva??


No creo que la cámara esté tan solicitada como para tener que reservarla si no quieres quedarte sin ella. Otra cosa es que vayan a disponer de escasas unidades disponibles para la venta.
se sabe algo de los sms que llegarian hoy al resto de reservas para cambiar de pack ,
un saludo
bol@y escribió:se sabe algo de los sms que llegarian hoy al resto de reservas para cambiar de pack ,
un saludo

Yo reserve la consola el 16 de Agosto y a mi no me ha llegado nada de anda aun
rendor escribió:En los Gamestop de murcia (Murcia capital y San Javier) aseguran que no se pueden hacer cancelaciones de reservas de juegos, en todo caso mover la reserva a otro producto. Igualmente dicen que si tienes por ejemplo la reserva de una PS4 y algún juego reservado no podrías pasar los 5 euros de esa reserva y meterlos en la PS4.

Es eso así? O es una de tantas mentiras que tienen montadas en la mafia que forma Gamestop Murcia-San javier.


Yo tenia reservada la consola y 2 juegos, FIFA14 y Killzone, en cuanto me mandaron el sms para cambiar al pack de consola+Killzone, le comente si al anular la reserva de Killzone perderia esos 5€ de la reserva y me dijo que no, que los metiamos donde quisiese yo, en la reserva de FIFA14 y asi tener 10€ de descuento cuando lo compre o en la reserva de la ps4.

Al final hizo lo que le dio la gana y me los metio en la cuenta de la ps4 sin preguntarme, yo iba pensando en meterselos al FIFA pero a fin de cuentas es lo mismo, aun me cundio mas que lo hiciera en la reserva de la ps4, tenia 45€ de reserva mas esos 5€ de la anulacion del Killzone ya me queda un numero redondo cuando vaya a coger el pack, - 50€. por 400€ me llevo la consola y el Killzone XD .

La verdad es que algunos dependientes se montan cada pelicula de aupa, lo de que no puedas retirar el dinero ya me parece un insulto en si, aunque se puede llegar a entender, pero que te digan que no puedes cancelar un juego y pasar esos 5€ de la reserva a, valga la redundancia, la reserva de la ps4 es que tiene pelotas [carcajad]

Jamas entendere como estas cadenas especializadas en el sector como GameStop, no tienen un protocolo a seguir en todas sus tiendas, y si lo tienen que aun seria peor, no enseñar a sus empleados ese protocolo. Me parece vergonzoso en todos los sentidos pero bueno, como dicen por mi tierra, es lo que hay.
Ke ruina de empresa de verdad cada vez tengo mas ganas de terminar el dia 29 y hasta luego¡¡¡¡

Ya lo comente en el otro post pero por si acaso alguien no me leyó .
Me quitaron los 15000 puntos de la reserva sin poder llegar a canjearlos como mucha gente , pero el otro dia al vender el gta v y meter el dinero que me daban en la reserva de la ps4, por cierto 52 € y me costo 50, me volvieron a dar 15000 puntos¡¡¡¡

Supongo que el dia 15 tendre el cheque regalo o me los quitaran otra vez, vete tu a saber [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
DEIVIDPS4 escribió:Ke ruina de empresa de verdad cada vez tengo mas ganas de terminar el dia 29 y hasta luego¡¡¡¡

Ya lo comente en el otro post pero por si acaso alguien no me leyó .
Me quitaron los 15000 puntos de la reserva sin poder llegar a canjearlos como mucha gente , pero el otro dia al vender el gta v y meter el dinero que me daban en la reserva de la ps4, por cierto 52 € y me costo 50, me volvieron a dar 15000 puntos¡¡¡¡

Supongo que el dia 15 tendre el cheque regalo o me los quitaran otra vez, vete tu a saber [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Me paso lo mismo cuando ingrese 189€ en la cuenta dd ps4 me dieron 15000 que al poco tiempo me abrieron la veda, y ya termine de pagar la ps4 y 19e en puntod que tenia los meti en la reseeva tbn x si las moscas que me los quiten jaja
En los Gamestop de murcia (Murcia capital y San Javier) aseguran que no se pueden hacer cancelaciones de reservas de juegos, en todo caso mover la reserva a otro producto. Igualmente dicen que si tienes por ejemplo la reserva de una PS4 y algún juego reservado no podrías pasar los 5 euros de esa reserva y meterlos en la PS4.

Es eso así? O es una de tantas mentiras que tienen montadas en la mafia que forma Gamestop Murcia-San javier.


Ya lo he dicho muchas veces. tu puedes cambiar y cancelar las reservas y si te dicen lo contrario, mienten. Amenaza con una hoja de reclamaciones, a ver que pasa.

Yo en la tienda en la que trabajo, cancelo y cambio reservas, sin ningún problema.

La reservé el 24 de Julio. Y eso de que no la voy a tener el 29 y que esa consola no es para mí me hace mucha gracia. Si después de pagarla y tener un ticket con reserva desde el 24 de julio no me la dan el día de lanzamiento me oyen pero alto. Pero vamos de Gamestop me espero cualquier cosa.


Yo, ya te he avisado....
rendor escribió:Edito: Entonces mellin o bictor, si yo llego y les digo, pasadme estas reservas que me hicisteis a saber por qué a mi PS4 (excepto una obviamente, por la promoción de los 10€), debería no haber problema?. En caso de que me lo planteen hay forma de ponerse en contacto con la central para hacer saber eso o directamente pongo una hoja de reclamaciones?


Me autocito.

Me acaba de llegar el mensaje del pack con Killzone. Yo la reserve el 12 de octubre en el Gamestop estafador y mentiroso de San Javier. En mi caso, vais a tener un pack libre. Me la llevo pelada y si por casualidad me llega el mensaje para el tocho pues ya me lo pensaré.
Lo de la informática de Gamestop no tiene nombre. Tenía un cheque regalo de 20€, me llega otro por correo de 8 y pico (comprobado y listado en la WEB al consultarla), pues cuando voy a usarlo me dicen en la tienda que no lo tengo. Le enseño el correo electrónico y se queda a cuadros. Lo que si ha ocurrido es que ahora tengo más puntos. Vamos que los puntos y los cheques fluctúan como el IBEX. ¿Tan difícil es hacer las cosas bien?. Por cierto desde que reservé la consola y con las dos veces que he añadido pelas para pagarla entera, más el cambio al pack del killzone y el abono de la diferencia de 50€ tengo una colección de tickets que no es normal. Espero que el día de salida todo vaya vas o menos fluido porque me temo que nos podemos tirar allí todo el día. Por cierto pregunté si abrirían a las 00:00 horas el día de lanzamiento y me dijo que casi seguro que no, que al estar la tienda dentro de un centro comercial y tener un horario fijo que lo veía poco probable, que lo quisieron hacer con el GTA V y no pudieron.

Por lo que sigo leyendo en los posts lo que más se echa en falta en todas las tiendas es un criterio único, luego los dependientes pueden ser mejores o peores, pero lo que no puede ser es que en cada tienda te digan una cosa distinta, y no sólo eso, dentro de la misma tienda, un dependiente te dice una cosa, vas al día siguiente y otro te dice lo contrario. Muchas veces sales con la sensación de que no lo saben ni ellos y te responden para quitarse el bulto de encima. Esto crea confusión. Todas estas críticas que hacemos no deberían ser motivo de cabreo por parte de Gamestop sino que deberían recogerlas e intentar corregirlas en el futuro. Sería mucho mejor para ellos y por descontado para sus clientes. Así lo único que consiguen es enfadar a la gente y perder clientes.
Hoy e ido a comprarme el psn plus de 365 dias para cuando salga la ps4 y antes de marcharme le pregunte a la dependienta: mira el otro dia vine a hacer el cambio a pack y me lo hizo el chaval este que anda un poco perdido....ya me corto y me dice, tu eres (mi nombre y apellido)? y le digo, efectivamente por que? y me dice: esta todo correcto no te preocupes, y le digo pero como sabes mi nombre?, a lo que me contesta que desde hace unas semanas siempre mira lo que hace ese compañero suyo de trabajo y que no me preocupara que me hizo todo correcto.....osea que imaginaros las quejas que deben de tener de ese dependiente.

La verdad es que me quede tranquilo de cojones por una parte, antes de eso le pregunte si el psn plus caducaba y me dijo que no, que estuviera tranquilo....llego a casa, lo abro y veo que me caduca en diciembre del 2015.... [carcajad] [carcajad] son unos cachondos estos del GameStop. Por una parte los entiendo, joder quien se compra el psn plus de 1 año y no lo canjea hasta dentro de 2 años? pero oye, es informacion incorrecta que te dan, cuando deberian de saber de sobra que caduca.

Tengo unas cuantas anecdotas mas pero no quiero extenderme mucho mas por que escribo unos tochos de aupa :-|

Por ultimo decirle a martiper que este tranquilo, teniendo el tiquet en la mano y habiendo pagado la diferencia no pueden hacer nada, y si se les ocurriese, con decirles que borraste el sms que te mandaron para el cambio de pack todo solucionado, esta bien que mellin te meta el miedo en el cuerpo, lo que parece que no le queda claro es que cada GameStop es diferente al resto, a los post de la gente me remito. Por lo que veo no funciona igual el de La Coruña que el comenta rendor por ejemplo..., asi que yo estaria muy tranquilo.
Yo os digo tengo la PS4 reservada del dia 2 de Octubre ( un poco tarde lo sé) y además en La Maquinista que debe de haber una demanda del carajo pero me da igual no creo que me vaya a quedar sin PS4.
Y si me quedara cancelo la reserva i la pillo donde la vea no me creo que se queden sin PS4 en toda cataluña xD
Teneis alguna referencia mala de GAMESTOP LA MAQUINISTA (BARCELONA)¿¿??
A mi me lo vendieron todo muy bonito aunque no me extraña...
He de salir a dar buenas referencias del GameStop de C.C Maquinista, yo la he reservado allí y he vendido multitud de cosas y siempre he tenido un buen trato, es mas allá en junio un dependiente (javi) me aventuro la posibilidad de algún pack de PS4+Killzone viendo el precio que la central les daba del Killzone (80€), este dependiente junto con otro (kike) son dos bellisimas personas que me han atendido siempre genial!^^
Subrallo el ultimo comentario.

No soy muy habitual de la cadena, pero ese centro es de diez.
Yo la única pega que tengo de esta cadena , es su sistema informático que lo veo muy lioso (web para mirar puntos y tal . El sistema que usan ellos en tienda tampoco lo veo excelente , pero si funciona, a mi no me importa como cliente) . Además de la tienda que tenía pegada al trabajo cerró hace unos años .
pero la atención al cliente la verdad que las tiendas donde suelo comprar , es excelente no he tenido ni la más mínima pega .

Pd. Yo también he cambiado mi reserva al pack killzone y me dijo el dependiente que la tendría de salida , mi reserva era del 17 de agosto ,
Un saludo
bol@y escribió:Yo la única pega que tengo de esta cadena , es su sistema informático que lo veo muy lioso (web para mirar puntos y tal . El sistema que usan ellos en tienda tampoco lo veo excelente , pero si funciona, a mi no me importa como cliente) . Además de la tienda que tenía pegada al trabajo cerró hace unos años .
pero la atención al cliente la verdad que las tiendas donde suelo comprar , es excelente no he tenido ni la más mínima pega .

Pd. Yo también he cambiado mi reserva al pack killzone y me dijo el dependiente que la tendría de salida , mi reserva era del 17 de agosto ,
Un saludo


Te había llegado el sms?
saifo escribió:He de salir a dar buenas referencias del GameStop de C.C Maquinista, yo la he reservado allí y he vendido multitud de cosas y siempre he tenido un buen trato, es mas allá en junio un dependiente (javi) me aventuro la posibilidad de algún pack de PS4+Killzone viendo el precio que la central les daba del Killzone (80€), este dependiente junto con otro (kike) son dos bellisimas personas que me han atendido siempre genial!^^



Totalmente deacuerdo, mi reserva es de allí también y estoy supercontento con la atención de los dependientes,algo menos con la chica ya que es un poco "" especial"", no asi con la atención que nos a dado la cadena.

Un saludo!
Aqui otro mas que acaba de cambiar su reserva por el pack del killzone . La tenia reservada desde el 18 de agosto y NO me llego ningun sms simplemente me acerque por alli para preguntar si les llegaria algun pack diferente ( ya que mi intencion era el pack de watchdogs) y fue el mismo dependiente el que me ofrecio cambiar la reserva por el pack del killzone.
Saludos
Yo tengo la reserva desde Marzo,y hace dos semanas enviaron un sms del cambio de pack y fui y sin problemas,la consola entre ventas y todo la tenga ya pagado,y ya tengo mi año plus tambien por 35 €,mas contenta imposible,ahora espero que no tarden en decir cuando se puede cambiar al pack tocho.
Pues yo acabo de venir del gamestop y el dependiente me ha dicho que hasta que no me llegue el sms no puede cambiar nada...
Según me ha comentado los sms se los han enviado a los primeros 300 que reservaron en gamestop y que cuando les lleguen noticias de mas packs los enviaran a los siguientes 300.
Vamos que cada gamestop dice una cosa, esto es un cachondeo.
Papafriten escribió:Pues yo acabo de venir del gamestop y el dependiente me ha dicho que hasta que no me llegue el sms no puede cambiar nada...
Según me ha comentado los sms se los han enviado a los primeros 300 que reservaron en gamestop y que cuando les lleguen noticias de mas packs los enviaran a los siguientes 300.
Vamos que cada gamestop dice una cosa, esto es un cachondeo.


Yo también acabo de venir de un gamestop y tampoco me han dejado cambiar a pack y me dijo que ni idea de cuando mandarían otra tanda de sms,
Lo dicho. Cachondeo total. No deberíamos abrir un hilo oficial de Gamestop. Deberíamos abrir un hilo oficial de cada tienda Gamestop, nos sería más útil.
Yo la he reservado (y pagado) en el Gamestop de Plasencia y tengo que decir que el chico y sobre todo la chica que atienden allí son súper competentes, atentos y siempre están informados de todo.
Ha mi llego lo del cheque regalo de 19,24€ y he ido a la tieneda y eraa verdad.
El tema de que a unos si nos dejen y a otros no me imagino que sera en funcion de cuantas reservas tiene esa tienda .Yo personalmente lo hice en el gamestop de gijon y como os digo fue el propio dependiente el que me ofrecio hacer el cambio y no me habia llegado ningun sms y mi ps4 esta reservada relativamente tarde (18 de agosto) pero imagino que sera porque tienen un determinados numero de packs asignados y en alguans tiendas no habra problema como en mi caso pero en otras igual estan mas pillados y por eso no os lo permiten.

Saludos
elcongrio escribió:El tema de que a unos si nos dejen y a otros no me imagino que sera en funcion de cuantas reservas tiene esa tienda .Yo personalmente lo hice en el gamestop de gijon y como os digo fue el propio dependiente el que me ofrecio hacer el cambio y no me habia llegado ningun sms y mi ps4 esta reservada relativamente tarde (18 de agosto) pero imagino que sera porque tienen un determinados numero de packs asignados y en alguans tiendas no habra problema como en mi caso pero en otras igual estan mas pillados y por eso no os lo permiten.

Saludos

Pues no se yo que decirte, mi ciudad no es que sea la leche de grande y no veo un movimiento gamer muy pronunciado que se diga -.-. Ya te digo que segun me comento el encargado solo se enviaron 300 sms y estaban a la espera de tener noticias de mas packs para enviar otra tanda de sms (vamos los que habeis reservado el pack killzone si se llega a anunciar el pack de 500 pavos no podriais segun esta afirmacion) pero sabe dios.. esto es de risa
Según gamestop me a dicho el pack tocho 29diciembre,me tendré que aguantar sólo con killzone :(
Si el tocho dicen que para el 29 de diciembre, pero con todos los retrasos que están teniendo igual lo adelantan, más que nada porque me imagino que querrán vender muchas unidades y nada mejor que el Black Friday o como se llame ... vamos que para papanoel como muy tarde.

Yo pienso esperar al tocho, y ya puestos a esperar, que más dan 20 o 30 días jajaja

Es más si los de GameStop me vienen con películas me espero a otro pack, lo peor es que ya para esas fechas tendré varios juegos en mi poder y no tendré la consola .
gromik escribió:Yo la he reservado (y pagado) en el Gamestop de Plasencia y tengo que decir que el chico y sobre todo la chica que atienden allí son súper competentes, atentos y siempre están informados de todo.


Mira por donde, también soy de Plasencia y también la tengo reservada en el Gamestop :D
La reservé a principios de mes y me dijeron que me llegaría a mediados de diciembre
Por cuanto sale el plus de 1 años¿¿¿???
Xadurk escribió:
gromik escribió:Yo la he reservado (y pagado) en el Gamestop de Plasencia y tengo que decir que el chico y sobre todo la chica que atienden allí son súper competentes, atentos y siempre están informados de todo.


Mira por donde, también soy de Plasencia y también la tengo reservada en el Gamestop :D
La reservé a principios de mes y me dijeron que me llegaría a mediados de diciembre


Bueno, yo no soy originario de Plasencia, soy inmigrante [360º] No sabía que había gente que tuviera que esperar para tener la consola aquí. Quizá la tengas antes. La tienda está muy bien, la pena son los precios de los juegos, pero el personal es bastante bueno.
[Offtopic mode on] Coño veo que somos varios los que la tenemos en Gamestop C.C Maquinista, estaria genial una quedada para ir a cojerlas el día de salida no?*.* [Offtopic mode off]

A saber cuando llegara el pack tocho, ojala que lo adelantasen al día de salida :D
El tema de que a unos si nos dejen y a otros no me imagino que sera en funcion de cuantas reservas tiene esa tienda .Yo personalmente lo hice en el gamestop de gijon y como os digo fue el propio dependiente el que me ofrecio hacer el cambio y no me habia llegado ningun sms y mi ps4 esta reservada relativamente tarde (18 de agosto) pero imagino que sera porque tienen un determinados numero de packs asignados y en alguans tiendas no habra problema como en mi caso pero en otras igual estan mas pillados y por eso no os lo permiten.

Saludos


Las tiendas no tienen un cupo de unidades,ya se ha dicho que van en orden a nivel nacional, toda esa gente que le han cambiado la reserva y no les ha llegado el mensaje, posiblemente no va a tener el pack. Por mucho que en la tienda se lo hayan cambiado.

La segunda tirada de SMS no se han mandado.

La fecha de 29 de Diciembre es provisional.(pack Tocho)
Mellin cuando dices que la fecha del 29 de Noviembre es provisional, quieres decir que no esta seguro? como mucho se adelantara, no?

Si se adenta, la recepcion de consolas... llamareis antes, o no os dejaran hasta el mismo dia 29?

Sabeis si ya teneis confirmacion de las unidades de la ps4 basicas vais a recibir... yo tengo hecha la reserva el dia 12 de Septiembre, Crees q tengo alguna posibilidad?
Buenas gente, aquí uno que va a rectificar y va a cambiar su reserva de la ONE + FIFA14 + 1 año de live por alguna de la PS4.
¿Se sabe si se puede reservar la PS4 con el Killzone?
mellin escribió:


La fecha de 29 de noviembre es provisional.


Coooooooooomo que nos podemos quedar sin pack ps4+killzone para el dia dd lanzamiento?????????? Como sea asi quemo al gamestop y a los dependientes dentrooooo

Pd: ami que bo me la juegen yo reserve para el 29 de noviembre, como la retrasen monto un pollo de mucho cuidado, si no que en la web pongan fecha provisional o una fecha bastante avanzada como la del pack tocho, no justo la del dia de lanzamientoooooo
No montéis el lío que ami me digeron el pack lo tendré 100% para el 29nov ps4+killzone,ya que si no hay incluso me darían ellos el juego aparte....
Como le gusta a algunos crear incertidumbre entre la gente, y como me gusta dar nombres, lo tuyo mellin no es normal.

Al que no le mandaron el sms y fue a cambiar al pack y se lo cambiaron, tendran el pack el dia de salida, confirmadisimo por un amigo mio que trabaja en esta cadena tambien, como me dice el, contra el tiquet de reserva no podemos hacer nada.

Segundo, el pack esta mas que confirmado para el dia 29 de noviembre, de echo es el unico pack que esta confirmado por mas tiendas para ese dia, no solo por GameStop.

Hay 2 opciones, o creerte a mellin o creerte a bictor_spirit, que son los 2 trabajadores que aportan informacion al hilo, uno no se mete en berengenales y solo se dedica a dar informacion, el otro lo unico que hace es confundir a la gente dia tras dia.

En fin, una pena que genere estas confusiones a los foreros que tienen cierto miedo en este sentido. Aunque visto lo visto igual en la tienda de mellin no esta confirmado aun el pack para el dia 29 de noviembre, en el resto de GameStops de España si, en el suyo se ve que aun no [carcajad]
el_samutoloOoOo escribió:Como le gusta a algunos crear incertidumbre entre la gente, y como me gusta dar nombres, lo tuyo mellin no es normal.

Al que no le mandaron el sms y fue a cambiar al pack y se lo cambiaron, tendran el pack el dia de salida, confirmadisimo por un amigo mio que trabaja en esta cadena tambien, como me dice el, contra el tiquet de reserva no podemos hacer nada.

Segundo, el pack esta mas que confirmado para el dia 29 de noviembre, de echo es el unico pack que esta confirmado por mas tiendas para ese dia, no solo por GameStop.

Hay 2 opciones, o creerte a mellin o creerte a bictor_spirit, que son los 2 trabajadores que aportan informacion al hilo, uno no se mete en berengenales y solo se dedica a dar informacion, el otro lo unico que hace es confundir a la gente dia tras dia.

En fin, una pena que genere estas confusiones a los foreros que tienen cierto miedo en este sentido. Aunque visto lo visto igual en la tienda de mellin no esta confirmado aun el pack para el dia 29 de noviembre, en el resto de GameStops de España si, en el suyo se ve que aun no [carcajad]


Gracias compañero me tranquilizas mas, pero una cosa dices, que contra el ticket ellos no pueden hacer nada, pero en mi ticket no pone nada de la fecha de lanzamiento ni nada...
el_samutoloOoOo escribió:
En fin, una pena que genere estas confusiones a los foreros que tienen cierto miedo en este sentido. Aunque visto lo visto igual en la tienda de mellin no esta confirmado aun el pack para el dia 29 de noviembre, en el resto de GameStops de España si, en el suyo se ve que aun no [carcajad]

Pues vete tu a saber porque en mi tienda gamestop habitual me han negado tambien todo lo que decis por aqui de cambiar la reserva sin sms xD
Perdonad, pero ¿ cómo ha quedado al final lo de los -15000 puntos?

Lo digo porque me han dado 100 puntos por una encuesta y ahora tengo -14900
1956 respuestas
1, 2, 3, 4, 540