[Hilo oficial] GameStop

pues a mi no me dieron ese librito y tengo la consola reservada del 28 de junio xD, tendré que ir un dia a preguntar
Tampoco os penseis que el libro es una maravilla, mas bien es una curiosidad, ya repasa la historia de las play y ademas da una breve descripcion de los futuros juegos, pero q vamos... no es gran cosa
Si reservo mañana la ps4 + killzone la tendré para el día de salida?
borjitaLOLO escribió:Si reservo mañana la ps4 + killzone la tendré para el día de salida?

Parece ser que sí, un colega la ha reservado hoy, el pack del killzone y le han dicho que si, yo te comento lo que me ha dicho mi colega, saludos.
se sabe ya si las tiendas abrirán el día 28 de madrugada?
wlan_b9 escribió:
borjitaLOLO escribió:Si reservo mañana la ps4 + killzone la tendré para el día de salida?

Parece ser que sí, un colega la ha reservado hoy, el pack del killzone y le han dicho que si, yo te comento lo que me ha dicho mi colega, saludos.


Yo sinceramente ya no se si fiarme , a un colega mio le dijeron lo mismo en la tienda pero en twitter dicen que aunque lo cambies se te mantiene tu fecha de reserva y entregaran las ps4 por orden de reserva.

Biktor o mellin podeis darnos algo de luz?? yo la tengo reservada el dia 1 de sep , como a todos nos dijeron que el dia 29 la tendriamos aunque todos sabesmos que esto es estrategia de tienda para capturar reservas.



Lo de cambiar al pack killzone me parece una estrategia mas, es decir , si reservas el pack la tienes el dia de salida seguro , asi pillamos 50 pavos mas de la gente.

Yo ya no se que creer [mad] [mad]


Editado: Me acaban de responder en twitter que el pack killzone esta asegurado para el dia 29 independientemente de cuando lo reserves.

Para todos los que tenemos la consola en duda para el dia 29 no creeis que podriamos reservar este pack y asi asegurarnos la ps4 el dia de salida, y que el dia 29 cuando vayas a recoger tu pack le digamos que no lo queremos y que queremos la consola pelada??
Asi quieras o no te aseguras teerla el dia 29 si hay suficiente s ps4 para cubrir todas las reservas podremos anular el pack y coger la version Only Ps4 no?
DEIVIDPS4 escribió:
wlan_b9 escribió:
borjitaLOLO escribió:Si reservo mañana la ps4 + killzone la tendré para el día de salida?

Parece ser que sí, un colega la ha reservado hoy, el pack del killzone y le han dicho que si, yo te comento lo que me ha dicho mi colega, saludos.


Yo sinceramente ya no se si fiarme , a un colega mio le dijeron lo mismo en la tienda pero en twitter dicen que aunque lo cambies se te mantiene tu fecha de reserva y entregaran las ps4 por orden de reserva.

Biktor o mellin podeis darnos algo de luz?? yo la tengo reservada el dia 1 de sep , como a todos nos dijeron que el dia 29 la tendriamos aunque todos sabesmos que esto es estrategia de tienda para capturar reservas.
Lo de cambiar al pack killzone me parece una estrategia mas, es decir , si reservas el pack la tienes el dia de salida seguro , asi pillamos 50 pavos mas de la gente.

Yo ya no se que creer [mad] [mad]

En twitter tambien lo aseguran para la salida.

DAVID FERRER ‏@davidferrer1978 2h
@GameStop_Iberia si cambiamos la reserva por pack killzone tenemos asegurada la ps4 el dia 29? En tienda nos dicen que es mejor cambiarlo

GameStop España ‏@GameStop_Iberia 10min
@davidferrer1978 Si, el pack Killzone está asegurado para el día de lanzamiento. Un saludo

Pd: A jaja si eras tu xddd
[/quote]En twitter tambien lo aseguran para la salida.

DAVID FERRER ‏@davidferrer1978 2h
@GameStop_Iberia si cambiamos la reserva por pack killzone tenemos asegurada la ps4 el dia 29? En tienda nos dicen que es mejor cambiarlo

GameStop España ‏@GameStop_Iberia 10min
@davidferrer1978 Si, el pack Killzone está asegurado para el día de lanzamiento. Un saludo

Pd: A jaja si eras tu xddd[/quote]

AJJAJAJ Si era yo por eso edité mi mensaje
Notario30 escribió:Buenas noches a todo! Alguien que trabaje en game stop o que sepa de alguna tienda del sur de Madrid que tengan la oferta que valoran a 10€ unos juegos concretos que tienen en el listado?
Es por acercarme mañana y reservarla, tengo estos juegos mass effect 2, fight night round 4, CoD:mw2, killzone 2, ufc 2009, nfs shift, fallout 3 goty y fallout new Vegas. Sabéis si entran?
Gracias a todos!


Alguien sabe algo sobre esto??
DEIVIDPS4 escribió:
En twitter tambien lo aseguran para la salida.

DAVID FERRER ‏@davidferrer1978 2h
@GameStop_Iberia si cambiamos la reserva por pack killzone tenemos asegurada la ps4 el dia 29? En tienda nos dicen que es mejor cambiarlo

GameStop España ‏@GameStop_Iberia 10min
@davidferrer1978 Si, el pack Killzone está asegurado para el día de lanzamiento. Un saludo

Pd: A jaja si eras tu xddd[/quote]

AJJAJAJ Si era yo por eso edité mi mensaje[/quote]

Yo entiendo que esto sea una putada, para los que la tengan reservada de los primeros, pero yo personalmente me llevo un alegron, ya que la reserve el 12 de sep. y no tenia posibilidad del pack de los 2000 primeros, pero ahora XD.

Y con el precio que van a meter son 20lereles que te ahorras, xq me tenia que comprar un FPS, para acompañar a fifa, y poder marcharme a casa xon la consola completa....

29 de Nov. llega ya que quiero jugarrrrrrrrrrr
Yo tambien la tengo reservada hace un par de dias en gamestop de luz del tajo(toledo) y he tenido mucha suerte,porque tengo un amigo que trabaja alli y me dijo y que un chaval que la reservo de los primeros ahora no la quiere entonces me quedo yo su reserva y he cogido el pack con el killzone ,lo de los packs me ha dicho que va segun el orden de reservas que tienen,es decir si llegan 10 packs pues son para los 10 primeros que la hayan reservado y quieran dicho pack.
Yo sigo pensando que con el pack que realmente te ahorras pasta es con el tocho, yo definitivamente me voy a esperar y de momento aguanto la pelada, eso si el de la tienda ayer me dijo lo del pack tocho serían poquísimas unidades, casi anecdótico .
Están flipaos, desde cuando un pack de playstation sale en unidades contadas, si luego vas por las tiendas y los tienen apilados.
Alguien sabe como nos avisaran para ir a buscarla el dia de salida? Me imagino que sera como cuando reservas un juego, te mandan un SMS al movil, royo asi: ya puedes pasar a buscar tu ps4+killzone en la tienda Gamestop donde la reservaste. Si alguien lo sabe seguro lo agradecería que lo dijera.
Yo no voy a coger el pack Killzone. Si cogía alguno sería el que viene con todo. Pero sólo con el juego no.

HIce la reserva a mediados de septiembre. Una pregunta:

¿Si reservo el pack tengo garantizada la consola para la fecha de lanzamiento?

¿Si no rservo el pack y pido la consola pelada, entonces no la tengo garantizada?

Es que se me ha hecho leer que el pack esta garantizado, pero si es pelada no.
Si el pack killzone esta asegurado para el dia 29 dara igual el orden de reservas imagino yo que con ir a tu tienda y reclamar tu pack sera suficiente no ya tengas la reserva desde marzo o desde ayer , todos la tendran el 29 o por lo menos eso es lo que dice gamestop
santurtzi85 escribió:Yo no voy a coger el pack Killzone. Si cogía alguno sería el que viene con todo. Pero sólo con el juego no.

HIce la reserva a mediados de septiembre. Una pregunta:

¿Si reservo el pack tengo garantizada la consola para la fecha de lanzamiento?

¿Si no rservo el pack y pido la consola pelada, entonces no la tengo garantizada?

Es que se me ha hecho leer que el pack esta garantizado, pero si es pelada no.


Por lo que se y me han respondido el pack si esta garantizado pero la consola no , cosa que no logro entender, va a haber mas packs que consolas?? Esto es incomprensible [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Masde110kg escribió:Alguien sabe como nos avisaran para ir a buscarla el dia de salida? Me imagino que sera como cuando reservas un juego, te mandan un SMS al movil, royo asi: ya puedes pasar a buscar tu ps4+killzone en la tienda Gamestop donde la reservaste. Si alguien lo sabe seguro lo agradecería que lo dijera.

Yo lo sé, pero yo siempre que ge reservado algo en gamestop, me han llamdo ellos por tlf, y me han dicho que ya podia pasar por él, pero claro siempre han sido juegos, nunca una consola y menos de salida.

Yo por si acaso se olvidan de mi, XD , me pasare por el tienda el 28 por la tarde, a probar suerte, si no el viernes estoy como un clavo wn la puerta, antes de que habran. XD
DEIVIDPS4 escribió:Por lo que se y me han respondido el pack si esta garantizado pero la consola no , cosa que no logro entender, va a haber mas packs que consolas?? Esto es incomprensible [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo que habrá serán mil veces más reservas de sólo consola que de packs.
Ten en cuenta que mucha gente no está interesada en packs y además, los que están interesados, están esperando al tocho en muchos casos.
De todos modos estaría bien saber cuantas consolas van a recibir, tanto sueltas como de ambos packs, aunque sólo fuese por curiosidad científica. xD
tejera82 escribió:
Masde110kg escribió:Alguien sabe como nos avisaran para ir a buscarla el dia de salida? Me imagino que sera como cuando reservas un juego, te mandan un SMS al movil, royo asi: ya puedes pasar a buscar tu ps4+killzone en la tienda Gamestop donde la reservaste. Si alguien lo sabe seguro lo agradecería que lo dijera.

Yo lo sé, pero yo siempre que ge reservado algo en gamestop, me han llamdo ellos por tlf, y me han dicho que ya podia pasar por él, pero claro siempre han sido juegos, nunca una consola y menos de salida.

Yo por si acaso se olvidan de mi, XD , me pasare por el tienda el 28 por la tarde, a probar suerte, si no el viernes estoy como un clavo wn la puerta, antes de que habran. XD


Eso si no abren a las 00h de la noche no?? Que yo creo que sera lo mas probable [hallow]

TRoPeZoiDe escribió:
DEIVIDPS4 escribió:

Por lo que se y me han respondido el pack si esta garantizado pero la consola no , cosa que no logro entender, va a haber mas packs que consolas?? Esto es incomprensible [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo que habrá serán mil veces más reservas de sólo consola que de packs.
Ten en cuenta que mucha gente no está interesada en packs y además, los que están interesados, están esperando al tocho en muchos casos.
De todos modos estaría bien saber cuantas consolas van a recibir, tanto sueltas como de ambos packs, aunque sólo fuese por curiosidad científica. xD



Pero imaginate que todos los que tenemos las reservas hechas despues del 8 de agosto reservamos el pack killzone , seguiran asegurandolo el dia 29 ?? Me huele mal tio
No todo el mundo cambia al pack eso lo sabemos pero si te dicen que la tendras el dia 29 seguro con ese pack yo por lo menos la cambio y vendo el juego al final vas a pagar lo mismo.
En gamestop te pagan 30-40 € por el juego y si lo vendes por tu cuenta 50 sin desprecintar sacas asi que la consola te sale igual y si me apuras un pelin mas barata
ojala, pero yo me juego mi pulgar izkierdo, eh el izkierdo, para no poder jugar nunca mas XD, que en mi pueblo, Alcazar de san Juan, no habriran a las 00h, nunca lo han hecho, para ningun lanzamiento, y no creo que vallan a cambiar.... si fuese asi, menuda noche me espera jajajajajajajajajajajajaja
Yo tampoco me eh cogido nunca ninguna consola de salida pero imagino que somos tantos que no nos van a llamar uno a uno para ir, lo mas lógico es que nos manden un SMS a todos que es mas rapido. Casi siempre me eh cogido todo lo que eh tenido en Game, play 3 Xbox,Wii etc por eso la política de Gamestop la desconozco en alguno temas
a mi siempre me han llamado de mi tienda, para avisarme, pero claro.... ni zorra, en menos de un mes nos enteraremos, no?

Tu ve de todas formas por si hay suerte, yo ya te he dicho mi plan
tejera82 escribió:a mi siempre me han llamado de mi tienda, para avisarme, pero claro.... ni zorra, en menos de un mes nos enteraremos, no?

Tu ve de todas formas por si hay suerte, yo ya te he dicho mi plan

Como mañana iré a vender el The last of us y el diablo y que me lo descuenten del mando azul que me reserve tambien les preguntare y os contare que me han dicho
Masde110kg escribió:
tejera82 escribió:a mi siempre me han llamado de mi tienda, para avisarme, pero claro.... ni zorra, en menos de un mes nos enteraremos, no?

Tu ve de todas formas por si hay suerte, yo ya te he dicho mi plan

Como mañana iré a vender el The last of us y el diablo y que me lo descuenten del mando azul que me reserve tambien les preguntare y os contare que me han dicho

ok. gracias compi
Yo pasare este finde a ver que me cuentan o mejor dicho que me intentan vender
Me estáis diciendo que si quiero tener la consola el día del lanzamiento, ¿tengo que hacerme con el pack aunque no quiera esa juego?

Pues vaya.... No entiendo nada. Si fuese el pack tocho lo cogería pero por el mando y la cámara.

Esto a quienes les guste el juego pues les viene muy bien, pero a los que no queremos ese juego... ¿Por qué lo tenemos que tener?

Y si, seguro que lo vendes y sacas los 50 euros. Pero eso conlleva una molestia que no quiero tener, la de tener que ponerlo en venta, tratar la venta, que te paguen, prepararlo para enviarlo, ir a correos, seur, mrw o lo que sea a enviarlo, que le llegue bien, etc...

En fin..., si no tengo el pack tocho, quiero mi consola pelada que ya compraré yo a parte los juegos que me gusten y los accesorios que quiera.
santurtzi85 escribió:Me estáis diciendo que si quiero tener la consola el día del lanzamiento, ¿tengo que hacerme con el pack aunque no quiera esa juego?

Pues vaya.... No entiendo nada. Si fuese el pack tocho lo cogería pero por el mando y la cámara.

Esto a quienes les guste el juego pues les viene muy bien, pero a los que no queremos ese juego... ¿Por qué lo tenemos que tener?

Y si, seguro que lo vendes y sacas los 50 euros. Pero eso conlleva una molestia que no quiero tener, la de tener que ponerlo en venta, tratar la venta, que te paguen, prepararlo para enviarlo, ir a correos, seur, mrw o lo que sea a enviarlo, que le llegue bien, etc...

En fin..., si no tengo el pack tocho, quiero mi consola pelada que ya compraré yo a parte los juegos que me gusten y los accesorios que quiera.

El tema creo bajo mi punto de vista es que o bien Sony o bien las tiendas en cuestión pensaban que IVA a tener mas aceptación el pack del killzone y cuando vieron que al mandar los SMS se cambiaban al pack menos de los esperados ahora les sobran muchos pack y por eso han abierto la veda, solo espero que cuando sea el dia 29 tengamos todos a los que nos lo han asegurado nuestro pack sino va a aver ondonadas de ostias.
tejera82 escribió:ojala, pero yo me juego mi pulgar izkierdo, eh el izkierdo, para no poder jugar nunca mas XD, que en mi pueblo, Alcazar de san Juan, no habriran a las 00h, nunca lo han hecho, para ningun lanzamiento, y no creo que vallan a cambiar.... si fuese asi, menuda noche me espera jajajajajajajajajajajajaja



Me cago en la puta de ALCAZAR DE SAN JUAN¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJ yo soy de CRIPTANA¡¡¡¡¡

CIUDARREALEÑOS POR EOL¡¡¡¡
santurtzi85 escribió:Me estáis diciendo que si quiero tener la consola el día del lanzamiento, ¿tengo que hacerme con el pack aunque no quiera esa juego?

Pues vaya.... No entiendo nada. Si fuese el pack tocho lo cogería pero por el mando y la cámara.

Esto a quienes les guste el juego pues les viene muy bien, pero a los que no queremos ese juego... ¿Por qué lo tenemos que tener?

Y si, seguro que lo vendes y sacas los 50 euros. Pero eso conlleva una molestia que no quiero tener, la de tener que ponerlo en venta, tratar la venta, que te paguen, prepararlo para enviarlo, ir a correos, seur, mrw o lo que sea a enviarlo, que le llegue bien, etc...

En fin..., si no tengo el pack tocho, quiero mi consola pelada que ya compraré yo a parte los juegos que me gusten y los accesorios que quiera.


Ojo yo es lo que pienso eh??para todos los que tenemos la reserva hecha despues del 8 de agosto como es mi caso.
Si quieres asegurartela el dia 29 a dia de hoy, habrá que pillar el pack
Que pongan el precio a 439 eu q es lo q marco sony españa. Y no a 10 eu mas porque les de la gana a ellos. Asi no les sobrarn tantos pack ps4 + killzone. Esto les pasa por ladrones
hola a todos
Me acaba de llegar un sms no hará ni 5 minutos para indicarme que aun estoy a tiempo de reservar el pack de marras (play4 + killzone); entiendo que no es el tocho. También aparece en el mensaje que lo : "podre tener en el lanzamiento. Unidades muy limitadas"
Me suena a mensaje desesperado, apocalíptico de unidades muy limitadas y tal...Quizá no han obtenido tantas reservas del pack como esperaban y la gente esta como yo, a la espera del "tocho"
un saludo
pd: reservé la play sobre junio-prinicpios de julio, no recuerdo
A mí me surge una duda. El pack con Killzone, el juego ¿viene físico y retail?. Es que si es digital, no sirve para nada y si es versión de "bundle" que luego no puedas vender en las tiendas, pues tampoco me interesa. Si es así, y para asegurarme la consola tengo que comprar el pack, lo haré, el juego no es que me interese mucho, pero sí me gustaría jugarlo, ya que imagino que será de lo mejor técnicamente en el lanzamiento y no durará mucho, me lo paso el finde, y el lunes recojo el senguda mando y la cámara, que es lo que me interesa. De juegos, todavía no tengo claro cual, en el Madrid Games Week me decidiré XD

Yo reservé la consola el día 1 de Octubre y me aseguraron que la tendría de salida, pero que recomendaba no ir ese mismo día porque habrá mucha gente y no darán a basto. No sé que previsión tendrá, pero vamos, pienso ir a primera hora seguro. Si por algún motivo, no me la dá, les monto un pollo, que me devuelvan la pasta que tengo de la reserva (entregué juegos) y me voy a otro sitio, que fijo que no se agotan el primer día.
augustuss escribió:A mí me surge una duda. El pack con Killzone, el juego ¿viene físico y retail?. Es que si es digital, no sirve para nada y si es versión de "bundle" que luego no puedas vender en las tiendas, pues tampoco me interesa. Si es así, y para asegurarme la consola tengo que comprar el pack, lo haré, el juego no es que me interese mucho, pero sí me gustaría jugarlo, ya que imagino que será de lo mejor técnicamente en el lanzamiento y no durará mucho, me lo paso el finde, y el lunes recojo el senguda mando y la cámara, que es lo que me interesa. De juegos, todavía no tengo claro cual, en el Madrid Games Week me decidiré XD

Yo reservé el juego el día 1 de Octubre y me aseguraron que la tendría de salida, pero que recomendaba no ir ese mismo día porque habrá mucha gente y no darán a basto. No sé que previsión tendrá, pero vamos, pienso ir a primera hora seguro. Si por algún motivo, no me la dá, les monto un pollo, que me devuelvan la pasta que tengo de la reserva (entregué juegos) y me voy a otro sitio, que fijo que no se agotan el primer día.



creo que se dijo en fisico, por eso lo cojo yo...sino no lo ubiese cojido
pues yo la he reservado esta mañana y el del gamestop me ha dicho que el juego era digital }:/
peposo escribió:pues yo la he reservado esta mañana y el del gamestop me ha dicho que el juego era digital }:/


Pues no me extrañaría, o que fuese físico pero no retail. De todas formas, en caso de que sea digital, no tendría que haber tantas historia de si hay más o menos bundles o consolas sueltas. Que le den al que pague 50€ más una tarjeta con el serial y listo. Tiene más sentido físico, pero fíate.
En el blog de playstation ya dijeron que era copia física
gromik escribió:En el blog de playstation ya dijeron que era copia física

Yo tengo entendido que era juego fisico, eso espero, que luego se pueda cambiar
Según se ha dicho en muchos sitios, el juego viene en formato físico. Y espero que así sea, lo prefiero al digital. Formato físico forever! [carcajad]
Pero sólo pueden reservar el pack para el día de lanzamiento los que ya hubiesen reservado la ps4 o todos?
borjitaLOLO escribió:Pero sólo pueden reservar el pack para el día de lanzamiento los que ya hubiesen reservado la ps4 o todos?

Puede reservarla cualquiera independientemente de si la a reservado antes, ya que mandaron el SMS a los que primero reservaron y se han cambiado muy pocos al pack del killzone, pero yo que tu si llevas idea de cogertelo no esperaría mucho por si acaso por que llagara un momento que cerraran las reservas porque muchos nos vamos a piyar ese pack para tenerla el dia de lanzamiento.
Espero que queden para el sabado
La acabo de reservar y me han dicho que para el día de salida chungo, del pack con killzone hablo.
borjitaLOLO escribió:La acabo de reservar y me han dicho que para el día de salida chungo, del pack con killzone hablo.


Como??? no entiendo si esta asegurado 100% dia 29 [+furioso] [+furioso]
DEIVIDPS4 escribió:
borjitaLOLO escribió:La acabo de reservar y me han dicho que para el día de salida chungo, del pack con killzone hablo.


Como??? no entiendo si esta asegurado 100% dia 29 [+furioso] [+furioso]

es que hay por hay alguno que le gusta crear incretidumbre y malos cuerpos, como dice deivid esta asegurado
tejera82 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
borjitaLOLO escribió:La acabo de reservar y me han dicho que para el día de salida chungo, del pack con killzone hablo.


Como??? no entiendo si esta asegurado 100% dia 29 [+furioso] [+furioso]

es que hay por hay alguno que le gusta crear incretidumbre y malos cuerpos, como dice deivid esta asegurado

Espero que sea verdad jaja, el ansia que tengo por la play 4 es increible :)

Y el tio me lo a dicho to serio, tal que asi:

"Si algun inepto te a dicho que si reservas el pack la consigues de salida es mentira 100%" xDD
Se a dicho muchas veces ya, depende de la tienda y la ciudad, aqui en Zaragoza muy pocos se cambiaron por eso quedaban packs pero si en vuestra ciudad por ejemplo van a mandar 200 consolas y se han cambiado 195 personas los 5 primeros avispados tendrán,los restantes se tendrán que esperar. Yo por ejemplo me aconsejo el de gstop que me cambiara porque había pocas reservas incluso me apunto a una hoja a bolígrafo donde me fije y había unos 20 nombres mas que intuí que eran las otras personas que estaban apuntadas para el pack, pero repito habría como mucho 20 nombres no mas, asi que si tu dependiente te a dicho que difícil una de dos: o estan todas reservadas o te a engañado porque esta asta los huevos de que les demos la brasa jajaja
Por si alguien aun tiene que pillar la Reserva de la PS4+Killzone que se sepa que aun quedan unidades, yo acabo de venir de cambiar mi reserva de XONE a ese Pack :D
Yo la he reservado esta mañana(he hecho el cambio de la consola sola)en gamestop de zaragoza y me ha asegurado al 100% que el 29 la tengo.Me ha dicho que había 2000 disponibles y aún no se habían reservado las 2000.

Saludos
peposo escribió:Yo la he reservado esta mañana(he hecho el cambio de la consola sola)en gamestop de zaragoza y me ha asegurado al 100% que el 29 la tengo.Me ha dicho que había 2000 disponibles y aún no se habían reservado las 2000.

Saludos

Ese mañooooo jajaja seguro que coincidimos el 29 jajaj yo la eh piyado en plaza salamero
Masde110kg escribió:
peposo escribió:Yo la he reservado esta mañana(he hecho el cambio de la consola sola)en gamestop de zaragoza y me ha asegurado al 100% que el 29 la tengo.Me ha dicho que había 2000 disponibles y aún no se habían reservado las 2000.

Saludos

Ese mañooooo jajaja seguro que coincidimos el 29 jajaj yo la eh piyado en plaza salamero


Yo también en salamero.

El chico que trabaja allí(creo que se llama Abraham,un chaval muy majo) es el que me ha dicho que el killzone era digital-yo creo que está equivocado-

Saludos a ese maño ;) ;)
peposo escribió:
Masde110kg escribió:
peposo escribió:Yo la he reservado esta mañana(he hecho el cambio de la consola sola)en gamestop de zaragoza y me ha asegurado al 100% que el 29 la tengo.Me ha dicho que había 2000 disponibles y aún no se habían reservado las 2000.

Saludos

Ese mañooooo jajaja seguro que coincidimos el 29 jajaj yo la eh piyado en plaza salamero


Yo también en salamero.

El chico que trabaja allí(creo que se llama Abraham,un chaval muy majo) es el que me ha dicho que el killzone era digital-yo creo que está equivocado-

Saludos a ese maño ;) ;)


No se Tio por nombres no los conozco el que me atendió era gordote y con rastras o trenzas no me acuerdo y lo malo mio fue que la reserve En gstop de plaza y han cerrado por eso todos datos los pasaron a salamero y ya de paso me aconsejo que me cambiara porque por 50 pavos mas tenía el killzone y asegurada para el 29 osea que guay
1956 respuestas
13, 4, 5, 6, 740