[Hilo Oficial] Gamescom 2012 (Ubisoft 15:00)

1, 2, 3
.
excelente , muchísimas gracias por la creación del hilo, a ver como se presenta
Yo solo he añadido la wiki (Iba a poner una noticia y he visto que no habia hilo pero si wiki y la he puesto porque quedan menos de 2 semanas ya [+risas] )
Excelente :D

Habrá algún bombazo? Hagan sus apuestas.
En la conferecia de Sony del dia 14, estaran estas personas:

Shuhei Yoshida, President, Sony Computer Entertainment Worldwide Studios
Ian Dallas, Co-founder and Creative Director, Giant Sparrow (The Unfinished Swan)
Kellee Santiago, Co-founder, thatgamecompany (Journey, Flower)
Alex Evans, Co-founder, Media Molecule (LittleBigPlanet)
Adam Volker, Moonbot Studio (Wonderbook: Diggs Nightcrawler)
…and a special guest working on a currently unannounced project
Hibiki-naruto escribió:En la conferecia de Sony del dia 14, estaran estas personas:

Shuhei Yoshida, President, Sony Computer Entertainment Worldwide Studios
Ian Dallas, Co-founder and Creative Director, Giant Sparrow (The Unfinished Swan)
Kellee Santiago, Co-founder, thatgamecompany (Journey, Flower)
Alex Evans, Co-founder, Media Molecule (LittleBigPlanet)
Adam Volker, Moonbot Studio (Wonderbook: Diggs Nightcrawler)
…and a special guest working on a currently unannounced project


Nada puede superar lo de Gabe Newell en el E3 pero... Tengo curiosidad :D
Ea tiene que anunciar 3 juegos dicen.

Imagen ? Ojala xD
te sigo la pista golden...jeje, esperaba alguna noticia en el evento sobre sacrilegium, pero va aser que no
Faltando Nintendo y Microsoft pinta a feria descafeinada, que opinais?
Game Cube escribió:Faltando Nintendo y Microsoft pinta a feria descafeinada, que opinais?


No si eres sonyer ;)

Si tienes las tres, sí, sin duda.
lo primero buen hilo jejej

lo segundo por dios quiero que rebajen la ps3 de 160 gigas a 200 euros aver si dicen algo de alguna rebaja podria comprarmela a ese precio.

y tercero vaya la cantida de juegos que van a mostrar uffff [sonrisa]
goldenaxeband escribió:
Game Cube escribió:Faltando Nintendo y Microsoft pinta a feria descafeinada, que opinais?


No si eres sonyer ;)

Si tienes las tres, sí, sin duda.


Soy Sonyer, pero para mi gusto una feria cuantas mas compañias tenga mejor para el usuario ;) . Un saludo.
No creo que lo hagan, pero me gustaría ver en esa feria algo de Tekken x Street Fighter.
ojalá Rockstar mostrara algo de Gta V, pero viendo que ni si quiera se presentan, parece mas que un sueño
Buff, esta feria tiene muy muy buena pinta, con un par de anuncios nuevos por parte de algún estudio Europeo de Sony y que no sean shooters ya me conformo y me parecería mejor que el E3.
Namco Bandai titles playable on the public show floor are:

Tekken Tag Tournament 2
One Piece Pirate Warriors
Dark Souls: Prepare To Die Edition
Tales Of Graces F
Ni No Kuni: Wrath Of The White Witch
Tank! Tank! Tank!

The publisher will also be holding theatre demonstrations of its licensed movie tie-in Star Trek, developed by Digital Extremes.

You can find Namco Bandai in Hall 9, Stand C11 at the Koelnmesse centre, Cologne.


http://www.vg247.com/2012/08/06/gamesco ... s-line-up/
goldenaxeband escribió:
Namco Bandai titles playable on the public show floor are:

Tekken Tag Tournament 2
One Piece Pirate Warriors
Dark Souls: Prepare To Die Edition
Tales Of Graces F
Ni No Kuni: Wrath Of The White Witch
Tank! Tank! Tank!

The publisher will also be holding theatre demonstrations of its licensed movie tie-in Star Trek, developed by Digital Extremes.

You can find Namco Bandai in Hall 9, Stand C11 at the Koelnmesse centre, Cologne.


http://www.vg247.com/2012/08/06/gamesco ... s-line-up/


Sólo me interesa lo nuevo de Dark Souls y TTT2, total, One Piece salió hace unos meses, Ni no Kuni salió hace año y pico, y Tales of Graces F hace 2-3 años así que poco se puede mostrar nuevo xD
Posible gameplay de Rain, el título registrado por Sony hace unos días:

Imagen
goldenaxeband escribió:Posible gameplay de Rain, el título registrado por Sony hace unos días:

Imagen


Ñam ñam... ambientación ciberpunk! :O [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
En esta feria estoy muy interesado, espero muchos de los juegos que presentan:

- TTT2
- One Piece
- Ni No Kumi
- DMC
- Tomb Raider

Y también quiero conocer nuevos detalles sobre:

- Injustice: Gods Among Us
- Rayman Legends
- Assassin's Creed III
Tengo curiosidad por ver si todavia caben más personajes en TTT2 XD . Ya podria aprender Capcom.

Luego tenemos el Dark Souls: PtD, que es de lo más interesante de aqui a final de año en mi opinión y como no cambien mucho las cosas. Tengo el corazón dividido, por un lado quiero ver gameplays, pero por otro quiero llegar "virgen" a los nuevos niveles y eso (que tampoco creo que sean muchos).

Del resto quiero saber más de ese Rayman Legends, que el origins tenia "majia", y a ver si Capcom nos trae algún Monster Hunter de los ultimos a occidente.

No espero mucho en cuanto a novedades, la verdad.

P.D: Se me olvidaba el Smash Sony Bros, a ver si muestran a Dan Fortesque o a Raiden, que son los que pueden hacer que me lo pille.
Sony ha anunciado a través de la red social Twitter que retransmitirá en directo a través de su web oficial la conferencia de la feria alemana gamescom.

Sony Computer Entertainment Europa ya había informado de que prepara su conferencia para la gamescom el próximo 14 de agosto a las 8 de la tarde. La gigante japonesa hablará sobre algunos de los títulos claves para PlayStation 3 y PlayStation Vita, y se rumorea que es posible que presente un nuevo modelo más fino de PlayStation 3.

La gamescom es un evento que gira en torno al ocio electrónico y que se celebra cada año en Alemania. Ubicado en Staatenhaus am Rheinpark, Colonia, y, aunque Sony dará su conferencia antes de su apertura oficial, estará activo desde el próximo día 15 al 18 de agosto para los medios especializados, y del 16 al 18 de agosto para el público general.

La web, aunque en el momento en el que escribimos esta noticia está inactiva, la podéis encontrar tras estas líneas.


http://http//gamescom.eu.playstation.com/
Suscrito, como sonyer acérrimo encantado de que no estén MS ni la gran N. en la feria para quitar protagonismo a SONY.... [poraki]
Capcom hara conferencia de prensa en la gamescom. No se si darán stream porque dicen que es por invitacion. Entiendo que quieren decir que aunque seas medio acreditado para la gamescom si no te envian invitacion no puedes asistir.
Si es asi dudo que hagan stream.

http://www.mcvuk.com/news/read/capcom-c ... onference/
Finalmente SEGA y THQ acudirán a la Gamescom. Habían anunciado que no lo harían.

A pocos días de comenzar la feria alemana Gamescom, Sega y THQ han confirmado su presencia tras anunciar con anterioridad que no asistirían debido principalmente a problemas de calendario.

THQ se encuentra en una profunda reestructuración, mientras que Sega aseguraba que no tenía grandes lanzamientos que presentar en estas fechas, y la mayor parte de su negocio se dirige ahora a la distribución digital, por lo que su ausencia tenía sentido, pero ambas editoras han rectificado sus planes. Además, Sega tendrá presentaciones en público y a puerta cerrada.

Los organizadores han confirmado que este año la Gamescom tendrá un 15% más de espacio de exhibición y 300 juegos para mostrar, siendo las ausencias de Microsoft y Nintendo las más importantes.


http://www.vandal.net/noticia/71527/seg ... um=twitter
alguna noticia si bajaran de presios algunos modelos de ps3?
LinkMistic escribió:alguna noticia si bajaran de presios algunos modelos de ps3?


Rumores pero nada en claro. El martes se sabrá todo.
La de Capcom se podrá ver online?
Creo que dentro de lo que cabe es la que más me interesaría ver... xD
poke-ghost escribió:La de Capcom se podrá ver online?
Creo que dentro de lo que cabe es la que más me interesaría ver... xD


En principio no, es la única que no hace streaming.
Si digo que es la gamescom que menos espectacion esta levantando a nivel general, creo que me quedo corto xD. A ver si aun Sony dara un hachazo uno de los dias que menos se le espera (E interes se tiene).
Bueno uno que va cogiendo su despertador y lo pone a las 15:45 [poraki]

¡¡Vamos que se necesita info de modo clubs yaa!!

podeis pasar link de donde se vera el stream para guardarlo en favoritos? ¡gracias!
Ya caerán los anuncios tranqui. Mañana a comentar la jugada por aquí ;)

podeis pasar link de donde se vera el stream para guardarlo en favoritos? ¡gracias!


En el primer post tienes toda la info.
HiguaiiN48 escribió:Bueno uno que va cogiendo su despertador y lo pone a las 15:45 [poraki]

¡¡Vamos que se necesita info de modo clubs yaa!!

podeis pasar link de donde se vera el stream para guardarlo en favoritos? ¡gracias!

Despertador a las cuatro menos cuarto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
THumpER escribió:Empieza mañana esto?


Si señor. Papeles en regla?
ayran escribió:
HiguaiiN48 escribió:Bueno uno que va cogiendo su despertador y lo pone a las 15:45 [poraki]

¡¡Vamos que se necesita info de modo clubs yaa!!

podeis pasar link de donde se vera el stream para guardarlo en favoritos? ¡gracias!

Despertador a las cuatro menos cuarto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jejeje , la vida de un nini es lo que tiene [+risas]


Bueno pues mañana estare por aquí haber si cogo el enlace gracias!
Hay wiki de lego lord of the rings

wiki/LEGO_El_Se%C3%B1or_de_los_Anillos

si alguien quiere abrir hilo en este foro todo suyo ;) (falta añadir los vídeos)
Buenas:

Aqui hay un liveblog en ingles de la conferencia de Capcom que estan dando ahora mismo.

Parace que estan con una nueva IP llamada "Remember Me".

Saludos.
goldenaxeband escribió:Naval Warfare Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=rBFlfz2- ... ata_player


Nos lo han bloqueado xD

En fin, a ver que nos prepran :)
Nueva IP de Capcom, Remember Me.

http://www.youtube.com/watch?v=QbBQf8lI ... e=youtu.be

Edito con gameplay, no pinta nada mal. Al parecer el trollaco de Ono anda metido en el proyecto, o eso me ha parecido ver que ponía en su twitter.

http://www.youtube.com/watch?v=m82AF52m ... r_embedded
pinta bien. Pero...esto no era lo supuestamente nuevo de los creadores de Infamous ??

A ver si lo de EA hablan de Mirrors Edge 2..
No esta nada mal la idea del juego. A simple vista, me falla el motor grafico el cual veo que es muy pobre y poco trabajado.... parece el unreal engine sin mejorar. Pero lo demas pues no pinta mal.
Acabo de ver el gameplay del juego y la idea al principio en el trailer no la había pillado, aunque luego el gameplay me ha gustado mucho mucho. Es verdad que graficamente no destaca en exceso, pero si lo cambian por una jugabilidad buena y una historía profunda, yo lo firmo, además pone q obviamente aún está en desarrollo, por lo q puede mejorar.


¿Alguien sabe de algún sitio q se pueda ver la conferencia en diferido?
IbersonVigo escribió:pinta bien. Pero...esto no era lo supuestamente nuevo de los creadores de Infamous ??

A ver si lo de EA hablan de Mirrors Edge 2..


Dios te hoyga [tadoramo] . Aunque la trama deberia ser mejor (Que me dio igual por su concepto de jugabilidad xD).
Bueno, pues una IP nueva, a ver qué trae EA bajo el brazo.
goldenaxeband escribió:Bueno, pues una IP nueva, a ver qué trae EA bajo el brazo.



algo para la next gen espero.

1 min y empieza :)
Hay link decente para ir viendola ? Muchas gracias ^^


se ve bastante bien. Estan emitiendo pero aun no empezo, está todo el mundo sentado. No se por que se demoran tanto
126 respuestas
1, 2, 3