[Hilo Oficial] Gamescom 2012 (Ubisoft 15:00)

1, 2, 3
Darayabus escribió:
C4pi escribió:La confe ha sido DIOS


¿En serio?


Juegazos para VITA con Killzone y sobretodo el nuevo juego de Media Molecule
Juegazos para PS3 con la resurreción de Japan Studios mostrando dos sorprendentes JUEGAZOS
Nuevas IP originales
Cross-Buy entre PS3 y VITA en ciertos juegos

Que hasta el Wonderbook ha moltado y todo.

La mejor conferencia de los últimos años tanto de Sony como de Microsoft y Nintendo
Pues a mi me acaban de joder la sorpresa del Until Dawn. Según he leido va a ser un título exclusivo para jugar con Move... [decaio] Del Rain tengo que ver más, porque de momento la idea está bien, pero a ver como desarrollan el tema para que sea interesante/divertido. Del resto, no tengo PsVita ni pretendo con mi Psp servido, no me ha interesado nada de esta confe de Sony.

Eso si, el Remenber Me si que me los ha dejado como platos! :O [looco] [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Pues a mi me acaban de joder la sorpresa del Until Dawn. Según he leido va a ser un título exclusivo para jugar con Move... [decaio] Del Rain tengo que ver más, porque de momento la idea está bien, pero a ver como desarrollan el tema para que sea interesante/divertido. Del resto, no tengo PsVita ni pretendo con mi Psp servido, no me ha interesado nada de esta confe de Sony.

Eso si, el Remenber Me si que me los ha dejado como platos! :O [looco] [Ooooo]


No me jodas.... solo para move?¿?¿ ¬_¬
Darayabus escribió:
C4pi escribió:La confe ha sido DIOS


¿En serio?


Pues yo estoy de acuerdo con el compañero c4pi, para mi ha sido una conferencia impresionante. No se que coño quiere la gente, han presentado ¿5,6 IP nuevas? Le han dado un apoyo a vita tremendo, el cross buy en todos los juegos potentes de sony para estas navidades ha sido muy bueno también. Una variedad cojonuda, cosas FRESCAS y no los putos shooters de siempre, aunque también ha habido y muy buenos. Ni siquiera la presentación de Wonderbook ha sido tan soporífera como la del E3.
Lanzo esta pregunta al aire ¿Por que no os ha parecido cojonuda la conferencia? Para mi sony hoy ha demostrado que es la única compañia actual de videojuegos que tiene una filosofía mas cercana a la mía de lo que debe ser este mundillo. ¿Alguna compañia apuesta tan fuerte por los hardcoreGamers? ¿Alguna compañía arriesga mas con nuevos juegos? ¿No es la compañia que mas nos respeta a los europeos, cuando las otras 2 grandes ni se han presentado?

No se, me estaré haciendo mayor
Edito: Por cierto, muy prometedor el rumbo que empieza a tomar sony japan para años venideros. CHAPEAU
A mi lo que me ha gustado de la confe:
- PSVITA tiene algo de VITA, killzone total, lo nuevo de media molecule, y el call of duty. Ahora sólo queda que las third como capcom, Konami, square enix le de apoyo.
- PS3: para mí el juego de terror de Move, me parece genial, si está bien hecho será un éxito.

Para mí ha sido una confe complementaria a la del E3, ahora toca esperar al Tokyo Game Show, en conjunto me parece que Playstation es la que más se lo ha currado, respecto a sus competidores.

DEW!!
Cuestión de gustos. También es cierto que llevo una época un poco meh en cuanto a hype videojueguil, pero me ha parecido una confe bastante flojita. La Vita siguen sin vendermela, a pesar de que lo nuevo de MM pinta interesante. Los shooters no los toco ni con un palo, así que el enésimo CoD o Killzone tampoco son un reclamo para mi.

Del resto, mola Until Dawn, pero si es exclusivo de Move tampoco hará que me compre el mando, Rain no pinta mal a falta de ver algo más esclarecedor y The Last Of Us, poca cosa más.

Lo del libro mejor no lo comento. XD
Darayabus escribió:Cuestión de gustos. También es cierto que llevo una época un poco meh en cuanto a hype videojueguil, pero me ha parecido una confe bastante flojita. La Vita siguen sin vendermela, a pesar de que lo nuevo de MM pinta interesante. Los shooters no los toco ni con un palo, así que el enésimo CoD o Killzone tampoco son un reclamo para mi.

Del resto, mola Until Dawn, pero si es exclusivo de Move tampoco hará que me compre el mando, Rain no pinta mal a falta de ver algo más esclarecedor y The Last Of Us, poca cosa más.

Lo del libro mejor no lo comento. XD


Yo tambien creo que ha sido floja floja...de todo lo visto, por mucha nueva ip que haya ( que no, no es ononimo de bueno eh xD), until dawn, y si es onlye move kaka; rain y hay que ver mucho mas para emitir un juicio, y de psp killzone y AC3 que por desgracia parece muy vacio....y de esos, los 2 ya se conocian...vamos, para mi ha sido una confe aburrida, mal llevada, y sin ningun bombazo ni nada que me incite a comprar una vita mas que ayer.. .
Derhelm escribió:
Darayabus escribió:
C4pi escribió:La confe ha sido DIOS


¿En serio?


Pues yo estoy de acuerdo con el compañero c4pi, para mi ha sido una conferencia impresionante. No se que coño quiere la gente, han presentado ¿5,6 IP nuevas? Le han dado un apoyo a vita tremendo, el cross buy en todos los juegos potentes de sony para estas navidades ha sido muy bueno también. Una variedad cojonuda, cosas FRESCAS y no los putos shooters de siempre, aunque también ha habido y muy buenos. Ni siquiera la presentación de Wonderbook ha sido tan soporífera como la del E3.

Edito: Por cierto, muy prometedor el rumbo que empieza a tomar sony japan para años venideros. CHAPEAU


He aquí la clave.

Por ejemplo en esta generación, EA empezó muy bien con distintas IP. Pero ya lleva un buen tiempo que van así:

- Juegos deportivos anuales
- Battlefield (COD de turno)
- Medal of Honor (COD de turno 2)
- Gears of Dead (antes conocido como Dead Space)
- Army of Uncharted
- Burnout of Speed versión 2480

Y repítese el bucle al siguiente año.

Además de los Sims, los Sims y los Sims.

Y tiene pinta que así seguirán mientras no apoyan publicitariamente juegos editados por ellos mismos como Brutal Legend o Shadow of the Damned.
Yo creo que a los que os a gustado la conferencia es porque han enseñado algo que no es un shooter [carcajad]

Pero de todas maneras tenemos que pedir mucho mas, lo que han enseñado es bastante malo... Para mi al menos, respeto vuestras opiniones.
THumpER escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues a mi me acaban de joder la sorpresa del Until Dawn. Según he leido va a ser un título exclusivo para jugar con Move... [decaio] Del Rain tengo que ver más, porque de momento la idea está bien, pero a ver como desarrollan el tema para que sea interesante/divertido. Del resto, no tengo PsVita ni pretendo con mi Psp servido, no me ha interesado nada de esta confe de Sony.

Eso si, el Remenber Me si que me los ha dejado como platos! :O [looco] [Ooooo]


No me jodas.... solo para move?¿?¿ ¬_¬


Pues si THumpER, jarro de agua fría total :(

Eurogamer escribió:
PlayStation 3-exclusive horror game Until Dawn announced

Sony has announced Until Dawn, a new adult horror game for PlayStation Move that riffs on teen horror films.

It's being created by British developer Supermassive Games, of 2/10 Doctor Who: The Eternity Clock fame.

Expect plenty of tongue-in-cheek horror, designed to emulate the kind of movies where Bad Things happen to pretty teenagers trapped alone in a shack on a mountain in the middle of the night.

Naturally you'll be armed with a flashlight, which you control using the PlayStation Move controller. You can also fire guns and wield knives.

"I think you get the idea," Sony exec Michael Denny said, as a girl in her underwear was pulled off-screen via some Paranormal Activity-style voodoo.

The title offers seven different characters you'll have to keep alive through an eventful night - Until Dawn.
Buenas:

La gente se quejo del E3. En dicho E3, referente a lo que corresponde a Sony, mostró entre otras cosas un magnifico gameplay de "The Last of Us" y un primer e impresionante vistazo de "Beyond". Ademas, para Move (somos muchos los felices usuarios de Move) mostraron finalizado el "Sorcery", el "Book of Spell" y el magnifico "Unfinished Swan". Eso, entre otras cosas.

Pero a la gente le parecio poco.

Hoy, en esta Gamescom, referente a lo que corresponde a Sony, hemos podido ver bastantes cosas de Vita (que decian que estaba abandonada), algunas tan magnificas como el "Tearaway", nuevas cosas para Move (que decian que estaba abandonado), algunas tan interesantes como el "Until Dawn", nuevos servicios y utilidades varias para los aparatos de Sony, y finalmente para PS3, comprobar que "The Last of Us" no es tan scriptado como se creia, y varias nuevas IPs muy prometedoras como "Rain" y "Puppeteer".

Vamos, nada.

Yo, sinceramente, no se que espera la peña.

Estamos hablando que es la unica gran compañia creadora de hardware que se ha DIGNADO a hacer una presentación propia y que, ademas, ha reservado bastantes IPs nuevas para este evento, remarcando así que para ellos esta feria no es una basura, sino todo lo contrario, una feria cada ves más importante, para el mercado mas serio que tienen ahora, que es Europa.

De hecho, me ha dado la impresion de que a Sony le importa tanto o más esta Gamescom que el E3 o el TGS.

Creo que los demas no pueden decir eso, porque no ha tenido ni la decencia de aparecer por esta feria alemana, que, curiosamente, lleva años siendo siempre la mejor de las 3 importantes. Parece que solo Sony se ha dado cuenta de eso.

Saludos.
Chapó MQC

MQC escribió:De hecho, me ha dado la impresion de que a Sony le importan, como minimo, tanto esta Gamescom como el E3 o el TGS..


Dicho de otra manera. A Sony ha demostrado que SÍ le importa los jugadores europeos.
Night Terror escribió:
REYZIDANE escribió:gracias night terror .
luego lo hago .

pero la pregunta es ..donde lo bajo ??? Xddd


No, espera. He leído que deberia aparecer bajo "Mis Canales" (donde lo de TVE a la carta y eso), pero a mi no me aparece. Me esperaré a las 22:00 que deberia estar la Store de allí actualizada.

gracias, ahora que me he llegado mirare .
C4pi escribió:
He aquí la clave.

Por ejemplo en esta generación, EA empezó muy bien con distintas IP. Pero ya lleva un buen tiempo que van así:

- Juegos deportivos anuales
- Battlefield (COD de turno)
- Medal of Honor (COD de turno 2)
- Gears of Dead (antes conocido como Dead Space)
- Army of Uncharted
- Burnout of Speed versión 2480

Y repítese el bucle al siguiente año.

Además de los Sims, los Sims y los Sims.

Y tiene pinta que así seguirán mientras no apoyan publicitariamente juegos editados por ellos mismos como Brutal Legend o Shadow of the Damned.

Y si se venden, que quieres que hagan?? Dejar algo seguro y apostar por algo "nuevo" cuando el ciclo de esta generación está próximo a su fin?
Legium2k escribió:
C4pi escribió:
He aquí la clave.

Por ejemplo en esta generación, EA empezó muy bien con distintas IP. Pero ya lleva un buen tiempo que van así:

- Juegos deportivos anuales
- Battlefield (COD de turno)
- Medal of Honor (COD de turno 2)
- Gears of Dead (antes conocido como Dead Space)
- Army of Uncharted
- Burnout of Speed versión 2480

Y repítese el bucle al siguiente año.

Además de los Sims, los Sims y los Sims.

Y tiene pinta que así seguirán mientras no apoyan publicitariamente juegos editados por ellos mismos como Brutal Legend o Shadow of the Damned.

Y si se venden, que quieres que hagan?? Dejar algo seguro y apostar por algo "nuevo" cuando el ciclo de esta generación está próximo a su fin?


Hombre, bien pueden seguir sacando secuelas que les reporte pasta, e ir probando con nuevas Ips para ver si crean más sagas de calidad. Que esta gen estee en su ciclo final, no impide sacar nuevas Ips; si tienen éxito siempre se pueden seguir en la Next Gen digo yo...
keloke escribió:8 minutos y empieza.


Dónde!? Porque no veo ningún enlace en la página oficial de Ubi!
IridiumArkangel escribió:
keloke escribió:8 minutos y empieza.


Dónde!? Porque no veo ningún enlace en la página oficial de Ubi!


Pensaba que a las 15:00 actualizarian la pagina de youtube
Hay algun link para verlo?
THumpER escribió:Hay algun link para verlo?


Yo estoy igual, alguien sabe?
Comentan en el facebook oficial que no se podrá ver en directo:
https://www.facebook.com/ubisoft

Por si acaso, probemos aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=Bhhe44-K ... r_embedded
Vaya chorrada..... no meter stream? en fin.... [+risas]
Vamos a echarle un ojo a esas conferencias, aunque parece ser que la que ha partido el bacalao es la de Sony :D
126 respuestas
1, 2, 3