[Hilo Oficial] Gamescom 2012 (Ubisoft 15:00)

1, 2, 3
Otro juego de tiros? Madre mia mira que me parecen todos iguales, añoro las anteriores generaciones con juegos diferentes
Red13 escribió:Otro juego de tiros? Madre mia mira que me parecen todos iguales, añoro las anteriores generaciones con juegos diferentes


Ya estaba anunciado, es el nuevo Army Of Two.
Deberían parar la conferencia ahora y dejar el resto para un DLC de pago.
va a salir algo de B4 o medal of honor??

gracias
Burnout most wanted lol.

adios al tunin´
Tambien os vais a quejar de que ha habido muchos Bornout esta generación ?

si hay mucho chuter es por que los comprais como todos.

Y si no hay otros generos es por que cuando sale algo diferente, lo dejais para el Megamonday o cuando este por 10 euros y como comprendereis, de Megamodays de Zavvi no vive la industria.
Se han cargado la saga [decaio]
keloke escribió:Se han cargado la saga [decaio]


la saga need for speed para mi parecer si, pero este " burnout " es la bomba
Va electronic va, tu puedes sacar algo que merezca la pena en la conferencia va xD....que coño es el sims este de los simpson por favor... [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Va electronic va, tu puedes sacar algo que merezca la pena en la conferencia va xD....que coño es el sims este de los simpson por favor... [buuuaaaa]


Pues ha sido de lo mejor hasta ahora.
goldenaxeband escribió:
Zack_VII escribió:Va electronic va, tu puedes sacar algo que merezca la pena en la conferencia va xD....que coño es el sims este de los simpson por favor... [buuuaaaa]


Pues ha sido de lo mejor hasta ahora.



Si Zack, hasta ahora todos los titulos que han mostrado, puede que no sean de agrado, pero calidad tienen
Ya lo he puesto en general, pero aqui va también:

http://gematsu.com/2012/08/youtube-app- ... -ps3-today

Sony por fin va a lanzar una aplicación para YouTube en PS3, que soporte videos en HD. La deberían lanzar hoy en USA y mañana aqui en Europa.

También permitirá usar el Smartphone como control remoto (?)
Night Terror escribió:Ya lo he puesto en general, pero aqui va también:

http://gematsu.com/2012/08/youtube-app- ... -ps3-today

Sony por fin va a lanzar una aplicación para YouTube en PS3, que soporte videos en HD. La deberían lanzar hoy en USA y mañana aqui en Europa.

También permitirá usar el Smartphone como control remoto (?)

PORFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

el simcity no estaba mal verdad???
Pues imaginate xDDDD

La de ubi es mañana no? a ver que muestran, y que se especula d ela sony? rebajas de vita o algun anuncio nuevo? osolo mas trailers y demases?

spawn_comando escribió:
goldenaxeband escribió:
Zack_VII escribió:Va electronic va, tu puedes sacar algo que merezca la pena en la conferencia va xD....que coño es el sims este de los simpson por favor... [buuuaaaa]


Pues ha sido de lo mejor hasta ahora.



Si Zack, hasta ahora todos los titulos que han mostrado, puede que no sean de agrado, pero calidad tienen


Discrepo xD, a estas alturas de la generacion, army of two, medal y mas material battlefield no creo que se pueda considerar de calidad, maxime en la linea, el most wanted, como copia del paradise si puede estar bien, independientemente de que ami no me diga nada...lo de los simpson, pues no le veo el que, un sims de los simpson......y el simcity pues lo mismo de hace 40 años no se....de momento em parece floja floja... .
cristian_rm92 escribió:Solo para PC Simcity?

no jodas .... :-?

pues como solo sea para pc menuda mierda...
el que está saliendo ahora cual es? crysis 3? XD
REYZIDANE escribió:
cristian_rm92 escribió:Solo para PC Simcity?

no jodas .... :-?

pues como solo sea para pc menuda mierda...


Pregunto, no tengo ni idea si sera multiplataforma.
cristian_rm92 escribió:
REYZIDANE escribió:
cristian_rm92 escribió:Solo para PC Simcity?

no jodas .... :-?

pues como solo sea para pc menuda mierda...


Pregunto, no tengo ni idea si sera multiplataforma.


Me juego un huevo a que solo es para pc. Ademas, jugar a sim city con el mando debe de ser terrorifico.
acabó sin la nueva IP ni nada?

menudo toston inmenso de confe
ahora se van a merendar o qué? [carcajad]
Pues a mí me ha gustado... :)
Algo descafeinada la verdad, lo que ha salido practicamente nada me llamo la atencion por interes o porque ya lo sabia. Esperaba algun juego no anunciado... En fin.

Toca la de Sony. Tmpc espero mucho. A ver si anuncian rebajas de hardware...
¿Alguien la está viendo?
Por el blog de playstation la tan haciendo en directo... tan ahora con la vita.
http://blog.us.playstation.com/2012/08/ ... t10am-pac/
Quién quería vita? llevan rato...
Yo estoy poniendo a prueba mi inglés con la conferencia XD. Que pesaditos con la Vita a ver si dicen algo de PS3, ya sea de la super slim o de la posible bajada de precios
De momento otro pestiño de conferencia pero de los gordos xD. Sigo viendo que vita no despega y ya uno va perdiendo la fe...ACIII pinta bien, aunue muy muy vacio por o que se ha visto en el gameplay...veremos enque queda, y el killzone no pintaba mal del todo, pero vamos, sigue sin atraerme como para comprarla, y eso, viniendo de alguien con 2 psp xD esque no lo estan haciendo bien.... .

Todo lo demas de momento chorradas....espero que mejore la cosa.. .
Toma moreno juegos gratis para PSN PLus y entre ellos red dead redemption, vaya tela, yo me hice la cuenta ayer XD
Pues a mi me mola el cross que han hecho del little big planet con la ps3. El killzone de vita pinta bien y el AC3 de vita tampoco pinta mal.
mas libro magico no joder, ya pase bastante verguenza ajena en el E3 ¬¬

Esto no lo endereza nada ya xD un nuevo metal gear tal vez xDDD
Yo quiero ver a Hideo Kojima paseando en tanga.
Mmmm el until dawn ese no pinta mal, aunque no me ha quedado claro que es...3a o primera persona? porque habia gameplay de ambas xd no se si es un alan wake wannabe, o un ammnesia con armas xD
Joder por fin!!!!! un puto juego donde vives una historia como la tipica pelicula de terror americana XD Tener que huir del asesino, sustos, buscar cosas y demas. Que no solo hay que pegar tiros para que sea terror....
Y el nuevo juego de rain no pinta mal, se nota que habra drama y tal.
El last of us si le sigo viendo unas pintacas interesantes [Ooooo] , caerá fijo, sea mas o menos scripteado, solo la tematia, ambientacion y situaciones que propone, ya me llaman xD
la hora mas horripilante de mi vida...
Me ha molado todo menos el CoD de PSVita, por dios que cosa más fea... ¬_¬
Ya se acabó la confe de SONY ?

Es ke desde el iphone no puedo verla
De lo que llevamos de confes: Remeber me, until dawn, last of us y quizá rain...el resto, para mi:

Imagen
C4pi escribió:La confe ha sido DIOS


¿En serio?
se ha hablado de youtube HD para la play o no ???
REYZIDANE escribió:se ha hablado de youtube HD para la play o no ???


No, pero si tienes cuenta usa ya lo deberias poder descargar XD
de rebajas de ps3 nada verdad aun no la bajaran a 200 euros una de 160 gigas jooopetas
Para que va a bajar SONY el precio de su consola si sigue vendiendo a buen ritmo ?
gracias night terror .
luego lo hago .

pero la pregunta es ..donde lo bajo ??? Xddd
REYZIDANE escribió:gracias night terror .
luego lo hago .

pero la pregunta es ..donde lo bajo ??? Xddd


No, espera. He leído que deberia aparecer bajo "Mis Canales" (donde lo de TVE a la carta y eso), pero a mi no me aparece. Me esperaré a las 22:00 que deberia estar la Store de allí actualizada.
No ha sido una mala conferencia, mejor de lo que esperaba. Se han centrado mucho en Vita y han enseñado muchos juegos, han presentado nuevos (puede que no AAA pero la mayoría tienen buena pinta, los dos de Japan Studio me han dejado muy buena impresión) y MM ha presentado una I.P. nueva para Vita. ¿Podría haber estado mejor? Pues claro, se rumoreó algo nuevo de Sucker Punch que al final no ha aparecido, tampoco han mostrado el Invizimals de Vita y sigo echando de menos un Syphon Filter. Otras cosas como la bajada de precio de PS3 sospecho que las dejan para el TGS. Lo visto del killzone de Vita me ha gustado mucho.

Un saludo.
spawn_comando escribió:Para que va a bajar SONY el precio de su consola si sigue vendiendo a buen ritmo ?

hoy rumores que bajarian de precio hasta los 200 euros
126 respuestas
1, 2, 3