[Hilo Oficial] Game of Thrones ~Winter is coming EN JUNIO~

1, 2, 3
Hilo con wiki asociada para que todos podamos colaborar: Game of Thrones
Joder, a seguirlo de cerca.

Gracias por el hilo.
Joder q buena pinta tiene, eres mi héroe golden [tadoramo]
¿Westeros? En los libros lo llaman Poniente, sólo en la fan made traduction de A Dance with the Dragons lo llaman así.

No sé, miedo me da el juego. ¿Será estilo Dragon Age o más bien tipo Skyrim donde puede bloquear golpes a tu antojo?
Yo espero q este juego sea normalito, pero q se curren la historia y las opciones de combate.

Los gráficos tienen muy buena pinta [360º]
Con el material que tienen y van a hacer un juego muy normalito, me lo estoy viendo.
Tengamos fe ;)

Sale a principios de 2012 y el material mostrado tiene muy buena pinta, ademas no puede ser peor q las licencias de El Señor de los Anillos en la actual generación... :-|
Don_Boqueronnn escribió:Ésto es lo único que he encontrado.

http://www.youtube.com/watch?v=8AeqyH698bA

Gracias Boqueronnn, lo añado a la wiki ;)
Habra que seguirle la pista, aunque el estudio ese de Cyanide no recuerdo ahora mismo ningún juego suyo pero bueno a ver si les sale algo decente
Un poco más de info traducida del francés ;)

Sabemos que el acuerdo con HBO por los derechos del juego llegó con el desarrollo muy avanzado. ¿No tenéis miedo de que vuestra versión de Poniente (diferente a la de la serie) no agrade del todo a los fans?

En cuanto a los personajes no hay problema, puesto que serán idénticos a los de la serie (hablando de la historia principal) y tampoco creemos que tengan problemas en reconocer las ubicaciones, por lo que no nos da miedo. La interpretación de la serie es una visión de lo referido en las novelas, este será otro punto de vista que no tiene por qué ser peor. Además tenemos muchos lugares que no están en la serie así que tuvimos que tomar principalmente la homogeneidad del conjunto. Nuestro desarrollo se inició mucho antes de que la serie comenzara a emitirse, así que sabíamos que la ambientación no sería idéntica a lo que ellos mostraran.

Las animaciones no parecen muy naturales en algunos clips de vídeo que hemos visto, ¿creéis que hay margen de mejora?

Estamos trabajando con captura de movimientos para mejorar ese apartado.

¿Tendremos la oportunidad de visitar las "ciudades libres" en el juego de rol?

No, lo siento, nos centramos en el primer volumen de las novela y este transcurre en Poniente.

La moda está ahora en los action RPG, cuyos combates son en tiempo real. ¿Como vais a plantear los combates?

Estamos creando un juego de rol, no uno de acción, por lo que enfocaremos los combates más hacia una interpretación más clásica del género.

Fuente: Factornews

PD: La entrevista es del 30/08... y mi traducción no es estricta porque he tenido que usar un traductor y luego corregir, pero es bastante fiable ;)

Artworks:

Imagen
Imagen
Imagen

Back when we started seeing screenshots and hearing talk of Cyanide's RTS Game of Thrones: Genesis, there was a fair amount of skepticism about the game. Each time we posted about it, folks would express doubt that this game was accurately channeling George RR Martin's fiction, or the HBO series that it has inspired.

Part of the issue was that it was an RTS, a type of game that doesn't lend itself to the sort of political machinations and storytelling that make George R.R. Martin's Song of Ice and Fire books so much fun. I even wrote a post titled What a Better Game of Thrones Game Might Look Like, where I opined that the closest thing we'd gotten to a Game of Thrones game was BioWare's Dragon Age: Origins.

I just got off the phone with Cyanide's studio director Yves Bordeleau, and he confirmed that in addition to Genesis, Cyanide has been developing a Mass-Effect-style RPG for consoles and PC that tells a twisting narrative set alongside the events of the novel Game of Thrones.
Bordeleau told me that development for both games has been going on for roughly the same amount of time. When Cyanide started several years ago, they had no idea about the HBO series—they were fans of the books, and had been asking author George R.R. Martin for rights to his series for some time. One day, he surprised them by saying "Yes."

So while Genesis traces the history of Westeros from the landing of Nymeria through to more or less the start of the first book, the upcoming RPG will pick up from there and move concurrently with the first season of the TV show (and the first book). True to the style of Martin's books, it will tell the story of two different characters, switching back and forth between them as their tales move alongside the events of the first book (and occasionally intersect with one another). None of the characters from the book will be playable, though the game's protagonists will cross paths with plenty of familiar faces over the course of the game.

None of the characters from the book will be playable, though the game's protagonists will cross paths with plenty of familiar faces over the course of the game.
Late in production, Cyanide worked out a deal with HBO to use some assets and character designs from the locations and characters from the TV series, and some of the actors from the show will be performing dialogue for the game, as well. "We entered the agreement late in the game, unfortunately," Bordeleau told me, "but we managed to have a lot of characters and locations modeled [after the series.]"

The combat uses what he called an "active pause system," which he compared to the battle system from BioWare's Knights of the Old Republic. "You pause the game to give orders, but it doesn't really pause, it slows the time down. You can see something coming and react to it."

As for the story and general design, Bordeleau told me that it would be "Less action than Mass Effect 2, it's closer to Knights of the Old Republic and the first Mass Effect. It's all about the storyline." He was cagey about how much choice would be involved in the game, but he did share in a follow-up email that "some of your actions and choices will have consequences in the game story"

In a very promising sign, Bordeleau mentioned that the developers are big fans of the storytelling in Planescape: Torment, and that fans of the art design and storytelling in that game will find a lot to like in the Game of Thrones RPG.

We'll have more information on the game once its publisher is announced and the official press releases go out, but for now, I'm heartened to hear that Cyanide is working on something that feels closer to the spirit of both Martin's books and the excellent HBO series.

It sounds as though Cyanide has been working very closely with Martin and his staff to be sure that their work fits with his fiction, and beyond that, it's clear that they have genuine enthusiasm for A Song of Ice and Fire and its characters and stories. Plus, the RPG has been in development long enough that it doesn't sound like a rushed tie-in.

Bordeleau promised more detailed information on the project "very soon," and said that the targeted release date is early 2012. We'll post more as we hear it.

Fuente: Kotaku (Información del 30/09...)
De nada, ya he actualizado el wiki con la info traducida (la francesa y la inglesa ;) )

PD: Tiene muy buena pinta el juego [360º]
La serie me encanta y el juego espermos que sea al menos decente, ya hay uno en Pc pero por lo visto no es gran cosa, ojala con este no pase igual.
[Barcha] escribió:La serie me encanta y el juego espermos que sea al menos decente, ya hay uno en Pc pero por lo visto no es gran cosa, ojala con este no pase igual.

Repito lo que acabo de decir en multi:

cloud_cato escribió:Graficamente no esperéis nada mucho mejor a Dragon Age 2... este juego no pretende ser competidor de Uncharted 3 ni similares... pero jugablemente promete recuperar el estilo del RPG más clásico.
Mientras que no tenga que jugar con Sean Bean :-|
mapashito_8 escribió:Mientras que no tenga que jugar con Sean Bean :-|

Lo malo de jugar con ese personaje es que sabes que el juego acaba con la frase GAME OVER... XD
Pues yo acabo de iniciar la lectura de la serie y me parece que el videojuego debe ser un imperdible, ojalá no me lleve una descepción.

saludos :)
despues de haberme leido los 5 libros que hay hasta ahora puedo decir que es imposible k metan toda la historia y personajes en un juego, salvo que hagan un macrojuego con un mapa inmenso tipo Skyrim, algo que seria lo maximo

pero vamos la idea de ir dividiendolo segun las temporadas de la serie a pesar de que manejes a otros personajes ,yo creo que tiene buena pinta a priori, abra que ver que tal les sale ;)
mmm... habrá que seguirlo de cerca.
Joder, menudas imágenes!

Tiene cada vez mejor pinta el jueguecito [360º]
Gracias por el hilo golden [oki]
una gran saga novelistica, espero que el juego aunque no sea un juego diez, si sea entretenido y que se pueda disfrutar viendo el muro, imvernalia, harrenhall o desembarco del rey
el trailer tiene unas imagenes cojonudas, a ver si luego la historia vale la pena pq la serie lo vale.
Me suscribo, tiene buenísima pinta!!!!

Gracias Golden :)
Como sea mínimamente bueno cae, rpg+canción de hielo y fuego= paja
xavillin escribió:Como sea mínimamente bueno cae, rpg+canción de hielo y fuego= paja

Con una licencia como esta más les vale no cagarla.

Cada vez me gusta más este juego.
Los vídeos tienen muy buena pinta, aunq el apartado gráfico no sea rompedor.

PD: Por lo visto en los últimos vídeos, parece q tendremos costra as completamente distintas, ademas de dos formas de jugar (guardia de la noche y mago), con lo q la variedad esta garantizada y la rejugabilidad tb [360º]
xavillin escribió:Como sea mínimamente bueno cae, rpg+canción de hielo y fuego= paja

[qmparto] [qmparto]

supongo que para explotar el filon haran varios juegos y no lo condensaran todo en uno, asi que puede que tengamos varios juegos, al menos dos, ya que la historia como todos sabemos esta inacabada, y puede que hayan hecho hasta el libro 4 o 5, y luego hagan otro juego con la historia que falta, pero vete a saber....

buen hilo, y excelente noticia...
Con que hagan un juego decente me sirve. Pero, por favor, que no hagan otra basura como hicieron con el de estrategia.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... f-thrones/

...solo basado en el primer libro. Pues ya ves, si es un buena ID tenemos para decadas con esto [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Artbook que se incluirá en las preorders:

Imagen

“Game of Thrones: Visuals from the RPG represents one of the most elaborate, expensive bonuses we have ever offered,” commented Tim Pivnicny, Vice President of Sales and Marketing at ATLUS. “Everything about this premium art book is above and beyond the typical pre-order bonus, and all at no additional cost to the customer. Its larger dimensions, page count, hardcover binding, and exceptional print quality are more in line with what fans would expect from a Deluxe Edition extra or a separate purchase, which is why it will only be available at select retailers and quantities will be extremely limited. The A Song of Ice and Fire series of books and the Game of Thrones TV series are as special to us as they are to the millions of fans around the world; we are thrilled we can offer this unique bonus to complement the first major video game release based on the franchise.”

Eso si es un regalo como es debido, joder, q pasada!!!!
Buff que ganas de jugarlo...tiene una pinta increible!!!! [sonrisa]
Si en consola luce así, o solamente la mitad, va a ser espectacular graficamente.
El juego tiene buena pinta la verdad, este año entre el Amalur, Dragon`s Dogma y este vamos a ir servidos los amantes de los Rpg de accion por todo lo que queda de año minimo.
3 Juegazos de este estilo en 4 meses, es sorprendente cuanto menos.. sobre todo porque el año pasado no salio casi nada, solo recuerdo el Hunted que me parecio una castaña y poco mas.
Se ve que se los dejaron todos para este año XD
Sin olvidar el Risen Dark Water y el Witcher 2 (por ahora para Xbox360)

El juego ha mejorado bastante a nivel visual, ya no parece la castaña que parecía en los primeros videos en ese aspecto. Ha pasado de ser un juego olvidable a llamarme la atención con estas últimas imágenes que han ido saliendo.
Un vistazo al sistema de combate con pausa activa de Game of Thrones:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ugh/727994
La verdad es que tiene una pinta muy buena¡¡ y ademas con el mono q tengo de juego de tronos (proximamente 2º temporada) y ya terminandome choque de reyes
Joer, pero por qué no había oído nada sobre este juego hasta ahora? :S

Tiene buena pinta, pero el combate parece un poco lento... esperemos que no defraude, que los libros me están encantando!
Ostia, otro en Mayo??!! Por ahora solo tengo seguro el Dragon's Dogma que es el que veo más completo y profundo, pero seguramente para verano me pillaré este y el Risen 2, sin olvidar el Sniper Elite V2 aunque sea de otro género, pero que también sale en Mayo!

Parece interesante el sistema de combate, solo espero que no se haga muy tedioso ese sistema de pausas. El único detalle que no me ha gustado es cómo se suceden los golpes, no da la sensación de haber impactado al oponente y ese rastro que deja el arma tampoco me gusta un pelo.
130 respuestas
1, 2, 3