[Hilo Oficial] Game of Thrones ~Winter is coming EN JUNIO~

1, 2, 3
pasnake escribió:Pues en Metacritic tiene una Media de 9 entre los users y son 800 los que han votado, y una media de 7.9 entre la prensa, no será tan malo no?


Eso es la metapuntuación ee la primera temporada de la serie compañero, el juego que nos ocupa no ha sido tan bien recibido aunque no es tan malo como se dice.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... of-thrones
Espero que salga la semana que viene , porque estaba anunciado para MAYO y al final se irá a JUNIO , me da que Warner Bros hace lo mismo que hizo con otro bluf , El Señor de los Anillos LGDN . Lanzarlo en USA , ver las reviews de mierda tanto ahí como por nuestras tierras , e intentar escurrir el bulto posponiendo su salida días y días para que no se note tanto el agujero .
yo lo voy a jugar en xbox primero y despues cuando lo vea barato en PS3 lo compraré, por poco bueno que sea mientras me quita el mono de la serie XD
WB sigue posponiendo su salida , prevista primero en Mayo y ahora en Junio , pero era mañana día 7 y al final , de momento , sigue sin salir . Estos inútiles hacen siempre lo mismo .
En las revistas que leo, lo ponen como "gran juego" pero luego ves IGN y demas... y lo logico es creer a IGN y demas, ya que las revistas solo dan publicidad y mucha objetividad.

Si veo que no me convence aun estan barato cuando pase el tiempo, sigo con los libro y la serie, y tan pancho XD
me acabo de hechar una partida , el juego está bien aunque el sistema de combate no me termina de gustar.
Con las ganas que tenia yo a este juego despues de leer tantas cosas negstivas dudo de comprar o no
si alguien puede dejar sus impresiones respecto al juego.. estaria bien que las pusiera asi nos decidimos muchos si comprarlo o no. se le agradeceria xD
si te gusta el universo de juego de tronos te gustará el juego , pero el juego no es la ostia, esta bastante bien y cumple , vamos si lo veis barato no dudar en comprarlo pero de salida no vale la pena.


el sistema de juego es muy malo y los ataques no son nada realistas xD

graficamente pues cumple , pero tampoco sobresale.


en xbox ocupa 2.44gb por lo que os pude hacer una idea de lo ''fuerte'' que es el juego xD
Adoro el mundo de Canción de Hielo y Fuego, así que supongo será una buena adquisición tras leer vuestros comentarios ;D
Joder con las ganas que le tenía a un buen juego inspirado en juego de tronos =(
con lo malo que es en 1 mes esta en oferta a 10$.
alomejor ahi me lo pienso para hacer menos larga la espera para la tercera temporada de la serie
Con el vicio que llevo con esta serie... aunque creo que para estar a la altura lo va a tener más que dificil.
Darle tiempo a que baje de precio, y veremos si cumple [sonrisa]
Entonces el juego es fulerillo? Estaba entre este y el Skyrim (que no he jugado a ninguno de la saga, pero como lo ponen taaaaaaaan bien...), creo que me decantaré por el Skyrim entonces y esperaré a que este baje de precio.
wishu escribió:Entonces el juego es fulerillo? Estaba entre este y el Skyrim (que no he jugado a ninguno de la saga, pero como lo ponen taaaaaaaan bien...), creo que me decantaré por el Skyrim entonces y esperaré a que este baje de precio.


Yo me acabo de ver las dos temporadas de Juego de Tronos, me han entrado unas ganas de tirarle al Skyrim... [mad]
wishu escribió:Entonces el juego es fulerillo? Estaba entre este y el Skyrim (que no he jugado a ninguno de la saga, pero como lo ponen taaaaaaaan bien...), creo que me decantaré por el Skyrim entonces y esperaré a que este baje de precio.


La duda ofende [jaja] Yo creo que Skyrim es el mejor RPG que ha salido hasta la fecha... [sonrisa]
Buenos días, espero que alguien me pueda ayudar, el caso es que me compre el juego en Game con reserva anticipada y me dieron un código para descargar un pack de armas para el juego, ya me metí en su página web y accedí a otro código, pero ahora cuando debo meterlo en la ps3 no se como hacerlo, es la primera vez que tengo un pack de estos, he intentado canjearlo en el monedero pero el codigo es demasiado largo, debe ser de otra manera, en la store tampoco encuentro nada y en el menú del juego no me da opción a descargar contenidos. muchas gracias por cualquier ayuda que me podais dar.
wishu escribió:Entonces el juego es fulerillo? Estaba entre este y el Skyrim (que no he jugado a ninguno de la saga, pero como lo ponen taaaaaaaan bien...), creo que me decantaré por el Skyrim entonces y esperaré a que este baje de precio.

Píllate el Skyrim sin pensarlo
comparar el skyrim con esta chusta es un insulto para el mundo de los videojuegos
ancavar escribió:Buenos días, espero que alguien me pueda ayudar, el caso es que me compre el juego en Game con reserva anticipada y me dieron un código para descargar un pack de armas para el juego, ya me metí en su página web y accedí a otro código, pero ahora cuando debo meterlo en la ps3 no se como hacerlo, es la primera vez que tengo un pack de estos, he intentado canjearlo en el monedero pero el codigo es demasiado largo, debe ser de otra manera, en la store tampoco encuentro nada y en el menú del juego no me da opción a descargar contenidos. muchas gracias por cualquier ayuda que me podais dar.

No te han dado indicaciones en la web donde metiste el primer codigo que te dieron?
goldur escribió:Buenos días, espero que alguien me pueda ayudar, el caso es que me compre el juego en Game con reserva anticipada y me dieron un código para descargar un pack de armas para el juego, ya me metí en su página web y accedí a otro código, pero ahora cuando debo meterlo en la ps3 no se como hacerlo, es la primera vez que tengo un pack de estos, he intentado canjearlo en el monedero pero el codigo es demasiado largo, debe ser de otra manera, en la store tampoco encuentro nada y en el menú del juego no me da opción a descargar contenidos. muchas gracias por cualquier ayuda que me podais dar.

Yo tambien compre el juego y me dieron un codigo largo como el tuyo, la cosa es que la compañia todavia no ha sacado el DLC para el juego. En la pagina oficial del juego pone "Coming soon" para los dlc, asi que supongo que cuando salgan hay se tendra que meter el codigo. la pagina es esta http://www.gameofthrones-rpg.com/index.php?rub=shop
Mlazer escribió:
goldur escribió:Buenos días, espero que alguien me pueda ayudar, el caso es que me compre el juego en Game con reserva anticipada y me dieron un código para descargar un pack de armas para el juego, ya me metí en su página web y accedí a otro código, pero ahora cuando debo meterlo en la ps3 no se como hacerlo, es la primera vez que tengo un pack de estos, he intentado canjearlo en el monedero pero el codigo es demasiado largo, debe ser de otra manera, en la store tampoco encuentro nada y en el menú del juego no me da opción a descargar contenidos. muchas gracias por cualquier ayuda que me podais dar.

Yo tambien compre el juego y me dieron un codigo largo como el tuyo, la cosa es que la compañia todavia no ha sacado el DLC para el juego. En la pagina oficial del juego pone "Coming soon" para los dlc, asi que supongo que cuando salgan hay se tendra que meter el codigo. la pagina es esta http://www.gameofthrones-rpg.com/index.php?rub=shop


Osea, me imagino que dentro del menu principal del juego donde dice descarga online cuando esté disponible se activará la opción descargar armas o algo así, muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que llevo toda la vida jugando pero en estos temas desde que salió el tema online a veces ando un poco perdido. Se agradece de verdad. Un saludo
gomis23 escribió:comparar el skyrim con esta chusta es un insulto para el mundo de los videojuegos


¡¡Perdón!! xD Vale, entonces este lo descarto por completo, los libros me gustaron, era por si el juego también estaba chulo pero ya veo que no [+risas]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
He alquilado el juego hace unas horas,y he jugado unas 2 y media.
Mi opinión:
No le llega ni a la suela de los zapatos a esta gran novela,y también a la serie de televisión.
Tampoco no es que sea un juego horrible(pagando menos de 20€,tampoco uno se sentiría timado).
Pero es que tenían un juegazo en bandeja y lo han desaprovechado mucho,con la de personajes y perfiles e historias que se pueden sacar de la novela.
Se me hace lento y tedioso.El sistema de combate tampoco me gusta,a parte de que es muy lineal...
Vamos,que del 1 al 10,por el momento le daría un 5.
Y ojo,que tampoco esperaba un Skyrim,pero....
Alguien sabe donde podria encontrar las imagenes de carga del juego? por ejemplo cuando vas a una ubicacion nueva normalmente mientras carga la pantalla salen imagenes, que para mi es de lo mas guapo que tiene el juego. He visto algunas en la primera pagina de este hilo, pero no algunas que ando buscando. A ver si alguien sabe algo.

Un saludo.
del juego lo mejor es la historia si te gusta Juego de tronos
Como no baje de precio me da que no lo compro hasta que salga la PS4...
Edio escribió:del juego lo mejor es la historia si te gusta Juego de tronos


Lo siento, la historia puede estar genial, pero en mi opinion el juego es un truño injugable, se que puede herir sentimientos, pero yo creo que podrian haber hecho algo que se acercara a la generacion en la que estamos y no a algo del siglo pasado. Parece un juego de ps2, lentisimo, sistema de combate ( quien ha sido el lumbreras que lo penso? ) esque no sabria como explicarlo o lo haces por turnos o en tiempo real, relentizaciones, puertas que tardan mil años en cargar ( no digo en abrirse, digo poder darle tu al boton para que se abra..), pantallas de carga constantemente, es muy lineal y plano, los personajes no empatizan. La historia puede ser buenisima, pero hablando claro, hay que tener los santos cojones para aguantar mas de 2h de este juego. Y hay que tenerlos muy gordos para ponerle el precio que tiene, despues los estudios cierran y las compañias quiebran... no te jode.

Yo le di una oportunidad alquilandolo, y menos mal! Es una lastima porque tenian la oportunidad de contentar a los seguidores de esta saga, que no creo que sean pocos y lo que hayan conseguido seguramente sea espantarlos de cualquier videojuego que tenga que ver con cancion de hielo y fuego. ¿ No os recuerda a la cantidad de juegos malos que han salido de El señor de los anillos?

Un saludo.
Cyanide ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para Game of Thrones, llamado 'Beyond the Wall', y que está ya disponible para Xbox 360 y ordenador y llegará próximamente a PlayStation 3.

Para los que no conozcan el juego, ofrece rol con acción en tiempo real, y está desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3. En él que manejamos a dos personajes completamente originales que no salen en los libros ni en la serie de televisión: Mors Westfol y Alester Sarwyck.

La historia ha sido escrita por el propio George R.R. Martin y es completamente original, con una duración de unas 30 horas. El juego está dividido en capítulos, y al igual que en las novelas, iremos viendo la historia desde la perspectiva de distintos personajes.

Este contenido descargable para Game of Thrones tendrá un precio de €4.99/£3.99/400 MS Points, en función de la región y la plataforma, y además de las imágenes que os traemos, podéis encontrar más información en su página web oficial.


http://www.vandal.net/noticia/135063097 ... scargable/
Lo pude conseguir seminuevo por 20€ en la feria del outlet de Sevilla y preferí seguir esperando.

Si lo veo a 10-15 quizá me anime, pero por ahora la verdad es si lo visto no me llama a comprármelo, los análisis y la actividad de este hilo no me han ayudado...
130 respuestas
1, 2, 3