HILO OFICIAL Gama LG LH5000 (FullHD,200Hz,80000:1,MKV,HDTDT)

enekoos escribió:Los 200 hz de la Lh5000 son mas falsos que la leche.
En los datasheet del monitor, dejan bien claro las posibilidades de resoluciones-frecuencias de entrada.

La tele es de 60hz, ni si quiera de 100 Hz.

Llevo tiempo pegandome y estudiando sobre la tecnilogia de 3d.
Me compre el monitor a sabiendas de que los sistemas de 3d trabajaran como lo lleva haciendo desde hace tiempo la tecnoligia de nvidia, con frecuencias de 60hz para cada ojo. Las gafas que no son otra cosa que una pantalla de cistal liquido como la de los relojes, emiten disparos negros para cerrar la vision de un ojo. Y lo hacen a la frecuencia sincronizada con el monitor.

Realmente, la unica diferencia entre un monitor 3d y uno no 3d, es la posibilidad de trabajar a 120hz. Como mucho, mejoran los negros de la retoriluminacion, para que las imagenes de cada ojo se solapen lo menos posible.

La posibilidad de meter una señal de 3d a 120hz se cumple a partir del standar hdmi 1.4. Realmente no hay ninguna modificacion tecnica, sino simplemente una nueva implementacion "legal" en el standar o norma ITU.

Yo he probado sistemas de 3d que funcionan a menos herzios, concretamente tengo las gafas de edimensional. Realmente funcionan en este monitor como con cualquier otro a 60 Hz, pero logicamente, tienen una limitacion: la frecuencia es muy baja.

En imagenes estaticas, la verdad es que la solucion funciona. Pero con el movimiento o una profundidad excesiva en la configuracion, esta frecuencia se queda corta.

Los 200 hz son una interpolacion y no imagenes reales reproducidas. Son un trabajo de un chip grafico que reconstruye imagenes y las duplica.

Yo seguire trabajando con este modelo y gafas 3d, para comprobar si activando el trumotion , seproduciendo imagenes 3d interpoladas y usando unas gafas a 100 y 200 hz, la tele es capad de trabajar bien o mendianamente bien, como lo hace la Gama infinia, que realmente interpola exactamente igual que esta tele.

Si alguien tiene alguna otra experiencia estilo gafas de nvidia en este monitor, u otra, por favor, contestarme. Un saludo


La frecuencia de refresco es un múltiplo de la frecuencia de la red eléctrica. Por eso, esta tele te la venden como 200Hz en España (50x4) y 240Hz en EEUU (60x4). Por tanto, dudo mucho que este "monitor" pueda trabajar a 60Hz. Excepto si me dices que eres americano...claro está.
Hola:
LA frecuencia de refresco no tiene porque ser necesariamente proporcional a la electrica.
De hecho, los monitores de Pc, tanto en pal como ntsc, funciona a una tasa de refresco de 60 hz.
El hecho de una tasa de refresco de 50 a nivel electrico, influye en dispositivos de entrada como las camaras web, camaras de video, etc. Tu puedes enchufar en españa una camara y decirle que trabaje a una frecuancia de 60hz. Lo que ocurrirá es que si expones a optica a la luz artificial, se producirá una desincronizacion en forma de destellos.
Si te fijas, seguro que el monitor de ordenador esta funcionando a 60 hz y no por eso vaz a estallar....
hay alguna forma de borrar algunos canales que no te interesen como Gol o AXN? es que no veo la opción de borrar por ningún lado en modo DTV (TDT)
Gracias
jesus89625 escribió:hay alguna forma de borrar algunos canales que no te interesen como Gol o AXN? es que no veo la opción de borrar por ningún lado en modo DTV (TDT)
Gracias


Creo que no, no da la opción de borrar canal
Para jesus89625

Borrar canales no se puede pero los puedes marcar para que no salgan cuando vas pasando de canal con el mando.

En el menú del tv > configurar > editar programa. Vete al canal que quieres desactivar (por ejemplo AXN) y una vez en él pulsa sobre la tecla azul del mando (situada en la parte inferior del mismo). El canal se marca en azul y ya no aparecerá a no ser que lo teclees mediante los números del mando.

Espero haberte ayudado. Saludos
Wnas compis, cual es el ultimo firmware para cargarle y como puedo conseguirlo???

gracias
serafinoct escribió:Wnas compis, cual es el ultimo firmware para cargarle y como puedo conseguirlo???

gracias


Mira por aquí en la página oficial:
http://www.lg.com/es/support/product/su ... t-profile#

un saludo
El último que yo conozca es el 3.67
PErfecto, muchas gracias por todo,


¿donde puedo conseguir el 3.67?

Gracias
Lo tienes unas páginas atrás. Dentro del hilo jackear lg lh...
Página 219.
Buenas.

¿Hay alguna mejora clara al cargar este último firmware? He notado que el cambio entre canales HD es bastante lento. ¿Soluciona este problema el firmware nuevo?
No.Pasa con todos los canales hd
Qué tal?

Yo tengo el modelo de 42 pulgadas desde hace algún tiempo.

El caso es que me puse a tocar los ajustes de video para intentar mejorar la calidad de imagen y lo dejé peor que estaba. He reseteado a los valores por defecto pero esos aún dan menos calidad (compré la última de exposición de la tienda y ellos habrían tocado los ajustes para dejarlos bien).

¿Me podríais decir los valores de configuración de video que teneis vosotros?
Me refiero a valores de contraste, color, luminosidad, resolucion horizontal, vertical,.... y el resto de opciones de la configuración "para expertosl", que algunas opciones no se ni para que sirven y no se si es mejor activarlas o desactivarlas.
Sabeis como puedo reproducir un avi desde el usb de la tele en pantalla completa?. Muchas gracias.
jdeacon escribió:Sabeis como puedo reproducir un avi desde el usb de la tele en pantalla completa?. Muchas gracias.


Cuando estes reproduciendo el video, le das al boton rojo y te sale un menu con opciones donde puede elegir el tamaño de la imagen (Original o pantalla completa).
665 respuestas
110, 11, 12, 13, 14