HILO OFICIAL Gama LG LH5000 (FullHD,200Hz,80000:1,MKV,HDTDT)

hola la semana pasada adquiri una lg lh5000 de 37" , tengo varias dudas una de ellas es lo de lo 200 hz tengo la plataforma de ONO la señal que tengo no llega a 720p por lo tanto no se si con esa señal se puede poner los 200hz , queria saber si al ver peliculas en bluray y es mejor tener los 200hz o desconectarlo y mi otra duda es con el usb que con los mkv me salen como unos efectos raros y ademas no se como puedo acceder a los parametros de imagen sin que se quite la pelicula que tengo puesta un saludo y gracias.
manu27est escribió:hola la semana pasada adquiri una lg lh5000 de 37" , tengo varias dudas una de ellas es lo de lo 200 hz tengo la plataforma de ONO la señal que tengo no llega a 720p por lo tanto no se si con esa señal se puede poner los 200hz , queria saber si al ver peliculas en bluray y es mejor tener los 200hz o desconectarlo y mi otra duda es con el usb que con los mkv me salen como unos efectos raros y ademas no se como puedo acceder a los parametros de imagen sin que se quite la pelicula que tengo puesta un saludo y gracias.


Yo los 200 Hz los tengo configurados para deporte, eso sí siempre y cuando la emisión tenga calidad si no, no se verá bién. y entoces lo desconecto.


Para las pelis simplemente lo tengo desactivado aunque con las configuraciones que se pueden hacer (modo experto) tengo un modo cine con truemotion bajo..

Cuando le pongo el usb cambio a modo cine y al tenerlo desactivado o bajo se ve OK.

un saludo
mipda35 escribió:
blackangelbs escribió:Hola, el otro dia le compre el singstar para hecharnos unas risas... weno el caso eske en mi LG lh375000 subro un retraso del microfono de medio segundo, con lo cual es casi imposible ir al compas de la musica, eh probado en otra television tb lcd de 42 mas antigua y esto no me sucede, tengo la ps3 conectada con HDMI, alguien sabe que es lo que puede pasarme? :-?
Gracias


EDITO

NECESITO AYUDA URGENTEMENTE

tenia la version v3.15 puesta, y eh querido volver a poner la version 3.55, la television se ha apagado y ahora no responde de ninguna manera, esta como en modo stand by , no hace nada, ni dando a los botones laterales ni al mando, esta muerta, porfavor necesito ayuda, no tiene ni 3 meses, eh llamando al sat, y no me pueden ayudar pk el fw no era compatible con ese modelo, estoy desesperado, alguna forma de hacer reset manualmente o algo? no encuentro nada en ningun foro :(
mi e-mail es blackangelbs@hotmail.com por si alguien me pudiese ayudar
gracias de antemano.


espero blackangelbs que lo puedas arreglar, y que haya alguien que diga como se puede hacer.

mucha suerte.



gracias, aun no tengo ninguna solucion... nadie sabe nada....? estoy amargado, gracias tio por tu apoyo
Una dudilla sabeis si la pista de audio de una pelicula que te codificado este en AC-3 con 640Kbps la reproducira?, lo pregunto pq iba a ver una peli que esta a 484(aprox)y empieza con ella y para de reproducirla, al poco tiempo.

Aprovecho para compartir mis impresiones. Yo tb me compre la de 42" y la verdad que se ve bastante bien.Ayer en el partido de España las rayas negras que comentaban que saliana alos lados no las vi en ningunmomento, si que me fije que en la sexta con la serie Bones en ruemotion alto habia veces que dejaba como estala(tengo que hacer mas pruebas). la repruccion de archivos mkv de momento bien salvo ese que tengo problemas, he puesto uno de casi 13gb pero 720p y se ve sin poblemas, vere con uno de 1080p a ver si tira(aunque no se porque me da que no se vera por el bitratet del audio). Lo que si que me di cuenta es que en un partido que tenie en el disco usb el balon cuando iba por alto parecia como que hubiese 1 a cada lado del real aunk muy difuminado, lo raro es que con otro partido no me ha pasado.
Tendre que continuar probando.

De todas formas y a titulo particular, creo que muchas veces se miran cosas de las tv ,que si las tienen pues mejor y sino no deberia pasar nada. Como que reproduzca unos tipos de archivos,que te puedas conectyar a internet. A mi me da completaqmente =, si lo tiene pues mejor pero sino, no pasa nada, ya que esa no es la funcion de una tv, para eso hay otros aparatos.

PD: No se puede comparar la reproduccion de un arhivo en una tv con el de un ordenador, ya que simepre se vera infinitamente mejor en un ordenador.
hola buenas alguien a probado por usb si reconoce 1tb he probado de 500gigas si pero no se de 1tb y queria pillar uno
gracias y saludos
sin problemas, lo ataco con un wd de un tera y perfect.
cocker escribió:sin problemas, lo ataco con un wd de un tera y perfect.

gracias tio te debo una
chap
Pues no termino de aclararme con los mkv, [mamaaaaa]
Así que como quiero comprarme un disco duro he pensado que un multimedia que lee los mkv, me vendrá bien

aquí las características 1TB
Reproductor multimedia MKV con salida digital HDMI.
Experimente la espectacular calidad de imagen del video HD y la claridad de sonido del audio digital, con el nuevo reproductor multimedia Wox** i-Cube 760.
Además,este innovador producto soporta ficheros de alta definición en formato MKV con lo que tendrás un centro de ocio multimedia de alta definición en el salón de tu casa.
No solo podrá disfrutar de sus archivos multimedia si no que obtendrá “high definition” gracias a su conexión digital HDMI, que permite transmitir vídeo y audio digital de la más alta calidad a través de un único cable, simplificando el cableado y proporcionando una alta calidad de imagen y sonido, reproduce desde el disco duro o desde una unidad externa USB.

- Reproductor multimedia desde el disco duro de archivos Xvid, MPEG1/2/4, MKV, AVI,MPG, VOB, DAT, MP3, WMA, TS, MTS, M2TS, JPEG y JPG. Codec MPEG1,HDMPEG2, HD MPEG4SP/ASP (hasta ASP@L5 resolución HD, no soporta GMC),264MP@L4.0,HP@L4.0
- Soporta subtítulos SRT, SSA, SUB, SMI.
- USB Host y USB PC.
- Salida digital HDMI 1080 HD.
-Conexiones: HDMI V.1.2, USB Host, USB 2.0, salida de vídeo compuesto,salida por componentes, salida de audio estéreo, salida de audiodigital óptica y coaxial.
- WiFi opcional

150 €

aunque me parece que pocos codec,s tiene :-? ahí me pierdo [snif]

y además ¿lo reconocerá el LH5000?

alguien lo tiene ??

un saludo a todos
Buenas, pues ya despues de haberla probado algo mas, puedo decir que estoy bastante satisfecho con esta tv.
Me ha leido varias peliculas a 1080p de 13,5 y 21,5 Gb respectivamente. De 720p ha habido 2 que no me las ha leido, que sera debido a como este ripeada estas. Las lineas negras nada de nada y he visto partidos de futbol, tenis y demas y no he visto nada(no quiero decir que haya gente que no haya tenido este problemas)
Lo de los 200Hz pues funciona bien, lo uinico que hay cadenas que sus emisiones son una basura y y se desaprovecha la tv para esos canales(tanto con los 200 Hz como sin ellos).
He jugado a la wii y bastante bie, ya se que no se puede comparar con la 360 o p3, pero bueno.
Lo unico que me queda por probar es a reproducir algun dvd a ver que tal, pero me imagino que de pm.

Por cierto estoy utilizando un hd de 80gb externo con aqlimentcion es 3,5 que tenia por ahi.
hola tengo una lh 5000 de 200 hz tengo un problema y es que cuando pongo una pelicula mediante usb a los personajes se le ve como una estela transparente alrededor me ha pasado con peliculas en divx y con peliculas en 1080p no se como acceder al menu de configuracion de imagen sin que se salga del usb quisiera saber que solucion puedo hacer para solucionar este problema y como hacer para acceder al menu oculto , gracias.
mipda35 escribió:
manu27est escribió:hola la semana pasada adquiri una lg lh5000 de 37" , tengo varias dudas una de ellas es lo de lo 200 hz tengo la plataforma de ONO la señal que tengo no llega a 720p por lo tanto no se si con esa señal se puede poner los 200hz , queria saber si al ver peliculas en bluray y es mejor tener los 200hz o desconectarlo y mi otra duda es con el usb que con los mkv me salen como unos efectos raros y ademas no se como puedo acceder a los parametros de imagen sin que se quite la pelicula que tengo puesta un saludo y gracias.


Yo los 200 Hz los tengo configurados para deporte, eso sí siempre y cuando la emisión tenga calidad si no, no se verá bién. y entoces lo desconecto.


Para las pelis simplemente lo tengo desactivado aunque con las configuraciones que se pueden hacer (modo experto) tengo un modo cine con truemotion bajo..

Cuando le pongo el usb cambio a modo cine y al tenerlo desactivado o bajo se ve OK.

un saludo


Hola,como se configura eso de los 200 hz?yo creia que eso salia automatico,gracias
sino, me equivoco esta en imagen, opcines avanzadas
arbeluc escribió:sino, me equivoco esta en imagen, opcines avanzadas


Así es Dereky, tal como dice arbeluc.
En configuración opciones avanzadas.

Para cada opción (Desconectado, Deportes, Cine, Juegos, Modo experto 1, Modo experto 2) puedes configurar cualquier parámetro, como más te guste.

Yo el uso de los 200Hz los tengo configurado en cine (desconectado), deportes (a 200 Hz) a parte de la opción que sale por defecto como desconectado.

hago esto como única forma de poder cambiar las opciones cuando estoy viendo una peli por USB y por tanto usando el mando a distancia (DESCONECTADO, CINE, DEPORTES Y JUEGOS).
Hola, muy buenas tardes... ayer compré esta TV y....

Me gustaría saber el porqué hay veces que los 200hz no son tan estables y hay veces que la imagen da petardazos cuando hay mucho movimiento. Existe alguna configuración buena para evitar ese molesto petardeo??

Saludossss y gracias!
buenas noches, estoy por comprarme este televisor pero tengo unas dudas una de ellas es si la tdt es HD , espero que me respondais , gracias de antemano.
erjuanan79 escribió:buenas noches, estoy por comprarme este televisor pero tengo unas dudas una de ellas es si la tdt es HD , espero que me respondais , gracias de antemano.

El TDT está preparado para cuando las televisiones emitan en HD... lo que me preocupa son los 200hz que hay veces que salen auras y efectos de pixelación...
El TDT es HD.

pero es una pena que no haya aún, canales en HD

El efecto que dices se debe a la mala calidad con que emiten, cuando ocurra esto, lo desactivas o lo pones bajo, esto es lo bueno de la TV la posibididad de configurarla de varios modos.

Un saludo
erjuanan79 escribió:buenas noches, estoy por comprarme este televisor pero tengo unas dudas una de ellas es si la tdt es HD , espero que me respondais , gracias de antemano.


Asi es, el TDT que lleva incorporado es TDT HD, con lo que no tendras problemas para cuando en un futuro los canales emitan en HD ;)

A nivel nacional, creo que solo emite en HD TV3, y el recien creado canal Telemadrid HD, que de momento esta echando los partidos de la Champions en HD, y la diferencia con la TDT normal [SD] es simplemente BRUTAL!!! [Alaa!]
Gracias por responderme a mi duda, ya la tengo en casa y de momento genial, por cierto me e pillado la de 37 y me a salido por 700e , espero que no me hayan timado!!!!
Puff, siento darte la mala noticia...

En el Fnac de Murcia estaba ayer a 649 €, y por lo que veo es un buen precio.

A ver si me decido de una vez.

Salu2
erjuanan79 escribió:Gracias por responderme a mi duda, ya la tengo en casa y de momento genial, por cierto me e pillado la de 37 y me a salido por 700e , espero que no me hayan timado!!!!


Yo tambien me pille el modelo de 37" (37LH5000) hace unos 4 mesecitos en Carrefour Online y por unos motivos u otros me salio a 499€ + 13€ de envio XD

Porqué? Me pille en oferta el modelo de Scarlet II en 32", y despues de casi 1 Mes [Alaa!] me llego a casa con el panel LCD reventado [buuuaaaa]; Asi que por todas las molestias que me ocasionaron, llamadas que tuve que realizar al 902, paseos a la agencia de transporte... les exige una compensacion y como en ese momento se les habia acabado el modelo Scarlet II, vi que tenian la 37LH5000 a 549€, y ... ACEPTARON EL CAMBIO sin tener que pagar yo nada en absoluto [tadoramo]
mipda35 escribió:El TDT es HD.

pero es una pena que no haya aún, canales en HD

El efecto que dices se debe a la mala calidad con que emiten, cuando ocurra esto, lo desactivas o lo pones bajo, esto es lo bueno de la TV la posibididad de configurarla de varios modos.

Un saludo


ERROR. En cierto modo alguna pixelación se puede producir por la patética calidad de imagen de este país, Esñapa. Pero nada mas lejos de la realidad......

Si activas 200Hz tendrás tirones pixelaciones con todas las péliculas del mercado, y programas, series y demás que no estén en 60FPS.

Para que lo entiendas mejor, tus 200Hz (Falsos) no sirven para absolutamente nada. Ya se ha dicho aquí 469 veces. No os hagais pajas mentales que no.
Beethoven escribió:
mipda35 escribió:El TDT es HD.

pero es una pena que no haya aún, canales en HD

El efecto que dices se debe a la mala calidad con que emiten, cuando ocurra esto, lo desactivas o lo pones bajo, esto es lo bueno de la TV la posibididad de configurarla de varios modos.

Un saludo


ERROR. En cierto modo alguna pixelación se puede producir por la patética calidad de imagen de este país, Esñapa. Pero nada mas lejos de la realidad......

Si activas 200Hz tendrás tirones pixelaciones con todas las péliculas del mercado, y programas, series y demás que no estén en 60FPS.

Para que lo entiendas mejor, tus 200Hz (Falsos) no sirven para absolutamente nada. Ya se ha dicho aquí 469 veces. No os hagais pajas mentales que no.


Nadie ha dicho nada en contra, y lo entiendo perfectamente [risita] yo me refiero a que sólo lo tengo activado para el deporte.

Cuando hay muy buena calidad por ejemplo teledeporte (no siempre es así) lo activo. con el baloncesto se ve prefectamente sin tirones, por lo menos los partidos que yo he visto, sin pixelaciones ni tirones.

Y sí es verdad, que para las pelis y demás lo desactivo precisamente por eso de los tirones.

pixelaciones en ningún caso.

Cuando no hay calidad:
hace unos días una carrera de cross, en teledeporte era lamentable y de pena, con y sin 200Hz, en esta TV LG y además lo comprobé con otra marca PHIL.. igualmente la emisión era "horrorosa"

Con el futbol hay partidos que se ven perfectamente y otros no, también tengo que decir, que algunos los veo por satélite en canales extranjeros e igualmente algunos OK y otros de pena.

En mi opinión sí que los 200HZ mejora la nitidez en ciertos eventos.

Por otro lado también es verdad que la señal que entra para cada gama de frecuencias en mi casa, están al 99-100% menos una que está casi al 90% (esté último, lo digo de memoria ya que no estoy en casa, pero por ahí anda) en fin que seguro que señales bajas producen pixelaciones.

venga un saludo beethoven y gracias por la información
Buenas a tod@S! estoy contento con este televisor. No veo rayas, se oye de P.M.....pero...algunos .mkv no los lee. No he podido averiguar poruqé es; versión de Matroska, ripeo.... ni idea, no se si esto se podrá solucionar con una actualización de firmware y aquí os lanzo la pregunta...¿Alguien sabe qué .mkvs son los que no se leen, y en su caso, si tiene solución? Es una faena, bajarte pelis mkv y que luego no se vean..si al menos supiera cuáles son los que no podré ver... Gracias a todos
j_l escribió:Buenas a tod@S! estoy contento con este televisor. No veo rayas, se oye de P.M.....pero...algunos .mkv no los lee. No he podido averiguar poruqé es; versión de Matroska, ripeo.... ni idea, no se si esto se podrá solucionar con una actualización de firmware y aquí os lanzo la pregunta...¿Alguien sabe qué .mkvs son los que no se leen, y en su caso, si tiene solución? Es una faena, bajarte pelis mkv y que luego no se vean..si al menos supiera cuáles son los que no podré ver... Gracias a todos

No soy un experto en el tema, pero por las que yo me bajado he observado que alguna (no todas) a 1080p no las reconoce (a 720p todas) y también tiene problemas si el Formato del Perfil es High@L5.1.

EDITO para añadir (ayer no pude que salía corriendo) que siempre puedes recodificar las pelis de 1080p a 720p con AVIDEMUX ,http://avidemux.softonic.com/ sí, ya se que es una pena pues pierdes resolución y algo de calidad pero si te pasa como a mí que un par de ellas no las encuentras a 720p y no hay manera de reproducirlas, pues sales del apuro.

Saludos,
yo al final me he comprado un reproductor multimedia
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s8270

genial, y ahora a ver documentales, pelis etc en HD XD formatos..... y MKV

un saludo
hola, hace unas semanas que me he comprado la 42LH5000 para sustituir a mi tele de tubo de 28".
Televisión: Bastante mal. Como distorsionada, le falta calidad. La de tubo se veía mucho mejor.
USB: (en modo juego, por supuesto) Increible. Las películas 2012, Sherlock holmes, harry potter y el príncipe, transformer, Agora e indiana jones 4 en 1080p mkv, así como la serie perdidos en 720p se ven de fábula. Una imagen clara y nítida casi como si estuviese viendo a través de una ventana. El contenedor mkv me los lee de fábula.
USB: 200Hz. terrible, convierte las películas en culebrones. Menos mal del 'modo fútbol' que lo deja de puta madre.
Fútbol: GolTV_ mal, la calidad es bastante mala.
Fútbol: Autonómica HD. En modo 200Hz es flipante. La sensación de imagen continua es extraordinaria.

Resumen: Es una tele para ver contenidos en HD. Y es acojonante. La TDT no-HD se ve mal, pero te acostumbras.
por iscariot 28 Ene 2010 20:43

Hola amigos,

Desde ayer tengo la 37LH5000 y todo era perfecto, hasta que me ha dado por escuchar la radio por la tv. Para ello, he pulsado el botón de energy saving para apagar la imagen y que sólo saliera el audio. El caso es que todo iba bien, hasta que he querido recobrar la imagen (creo que por error he pulsado INPUT en lugar de ENERGY SAVING en el mando o algo así habrá pasado, sinceramente no lo recuerdo). Entonces la tv ha quedado sin sonido y sin imagen, y por mucho que he apagado la tv, la he dejado desenchufada, he desconectado todo, etc. sólo aparece el led de encendido rojo que va apagándose y encendiendose y no reacciona ni al mando ni al teclado integrado.

Por favor, alguien podría decirme qué puedo hacer?? Estoy con el ataque de pánico en estos momentos.
Muchas gracias a todos.


me pasa lo mismo alguna slucion?
NECROMANTICO2010 escribió:De nada majo, espero poderte haber ayudado en tu duda.

Para todos aquellos que querais disfrutar del sonido digital de este LCD (LG LH5000) y pasarlo a cualquier altavoz o cadena HI-FI, este genial conversor de audio digital a analógico (Toslink y Coaxial) a audio analógico estéreo ( 2 x RCA) os irá de perlas ... [oki]

Imagen

Se trata de un conversor compacto que dispone de entradas digitales (toslink y coaxial) que se seleccionan mediante un conmutador. La entrada seleccionada se convierte a audio analógico estéreo. Soporta audio SPDIF LPCM de 24-bit para cada canal (izquierdo y derecho).

Por unos 60 euros disfrutareis de un sonido 10. [flipa]



Saludos! [poraki]



Amigo, tengo dos preguntas para ti con respecto al aparatito éste que yo ya tenía bicheado:

1. ¿por la salida digital sale el sonido de cualquier fuente de la TV o sólo la TDT? es decir, si tengo la XBOX360 o una peli por USB sigue saliendo el sonido por el digital, ¿no?

2. ¿La salida digital es discriminatoria? es decir, ¿sale el el sonido también por los altavoces de la tele? Es que realmente es lo que me interesa: si quiero potencia enciendo el ampli (y bajo el volumen de la tele) y si no pues lo apago y subo el volumen de la tele. En resumen, lo que saber es si el volumen de la salida digital se controla por el ampli directamente.

Gracias.
kabutoz escribió:hola, hace unas semanas que me he comprado la 42LH5000 para sustituir a mi tele de tubo de 28".
Televisión: Bastante mal. Como distorsionada, le falta calidad. La de tubo se veía mucho mejor.
USB: (en modo juego, por supuesto) Increible. Las películas 2012, Sherlock holmes, harry potter y el príncipe, transformer, Agora e indiana jones 4 en 1080p mkv, así como la serie perdidos en 720p se ven de fábula. Una imagen clara y nítida casi como si estuviese viendo a través de una ventana. El contenedor mkv me los lee de fábula.
USB: 200Hz. terrible, convierte las películas en culebrones. Menos mal del 'modo fútbol' que lo deja de puta madre.
Fútbol: GolTV_ mal, la calidad es bastante mala.
Fútbol: Autonómica HD. En modo 200Hz es flipante. La sensación de imagen continua es extraordinaria.

Resumen: Es una tele para ver contenidos en HD. Y es acojonante. La TDT no-HD se ve mal, pero te acostumbras.


Desgraciadamente, la TDT que tenemos es esta, y la calidad de los canales da bastante lastima, pero hasta que por ley no se obligue a las cadenas a emitir en HD no nos queda otra que aguantarnos :(
Por lo demas, la TV cuando puede demostrar todo lo que puede dar de si, que es peliculas BluRay, PS3, Video en 720p o 1080p, LO DEMUESTRA y con creces, es una autencia pasada :)

La unica pega que la veo, hasta que los de LG quieran solucionarlo, es que cuando reproduces cualquier video via USB, el TruMotion no se puede desactivar, y da un efecto como "FlashGordon" que no me termino de aconstumbrar y que es bastante molesto :(
francescrm escribió:
j_l escribió:Buenas a tod@S! estoy contento con este televisor. No veo rayas, se oye de P.M.....pero...algunos .mkv no los lee. No he podido averiguar poruqé es; versión de Matroska, ripeo.... ni idea, no se si esto se podrá solucionar con una actualización de firmware y aquí os lanzo la pregunta...¿Alguien sabe qué .mkvs son los que no se leen, y en su caso, si tiene solución? Es una faena, bajarte pelis mkv y que luego no se vean..si al menos supiera cuáles son los que no podré ver... Gracias a todos

No soy un experto en el tema, pero por las que yo me bajado he observado que alguna (no todas) a 1080p no las reconoce (a 720p todas) y también tiene problemas si el Formato del Perfil es High@L5.1.

EDITO para añadir (ayer no pude que salía corriendo) que siempre puedes recodificar las pelis de 1080p a 720p con AVIDEMUX ,http://avidemux.softonic.com/ sí, ya se que es una pena pues pierdes resolución y algo de calidad pero si te pasa como a mí que un par de ellas no las encuentras a 720p y no hay manera de reproducirlas, pues sales del apuro.

Saludos,



Muchas gracias por responder a todos. ¿sabéis si hay algún firmware que lo solucione?
Buenas,
tengo la 32LH4900 que por lo que he estado leido es la misma que la 5000... y tengo una duda.
Quiero configurar la play 3 para jugar a Full HD, en 1080p y me resulta imposible configurarla de este modo.
No se que parametros debo meter en la tele para que la play pueda leer a esta resolucion.
La play va conectada con la tele con un cable HDMI, alguien me puede solucionar el problema?
Muchas gracias
umm, me hubiera gustado que caturase los nuevos canales que van apareciendo
porque creo que no lo hace no ?

lo he tenido que hacer a mano [buuuaaaa]

una maravilla ver la TV alta definición aunque sea emitiendo en pruebas

un saludo
neithwe escribió:Buenas,
tengo la 32LH4900 que por lo que he estado leido es la misma que la 5000... y tengo una duda.
Quiero configurar la play 3 para jugar a Full HD, en 1080p y me resulta imposible configurarla de este modo.
No se que parametros debo meter en la tele para que la play pueda leer a esta resolucion.
La play va conectada con la tele con un cable HDMI, alguien me puede solucionar el problema?
Muchas gracias


No necesitas modificar nada en la configuracion de la TV, basta con que entre en el "escritorio" XMB de la PS3 y selecciones en opciones de pantalla, la resolucion maxima posible, o sea 1080p ;) ... a partir de ese momento, siempre que habras el canal HDMI donde tengas configurada la PS3, se te pondra en 1080p XD

mipda35; que yo sepa, la TV cuando la enciendes no hace una busqueda automatica de canales, aunque casi que lo prefiero porque de ser asi tardaria mas en ponerse en marcha :p
Yo para buscar el nuevo canal de TeleMadrid HD, lo busque a mano en el canal 63, que es donde esta y listo; los canales que tenia se me mantuvieron, y ademas, me encontro este :)
Muchas gracias bossweb, me imaginaba que era así, pero bueno no pasa nada y como tú bién dices casi es mejor.

hoy he logrado ver el TDT en pruebas de HD canal sur por finnnnnnnn en granada ha tardado.

a ver si empiezan a emitir las demás tv, públicas y privadas [buenazo]

un saludo
No necesitas modificar nada en la configuracion de la TV, basta con que entre en el "escritorio" XMB de la PS3 y selecciones en opciones de pantalla, la resolucion maxima posible, o sea 1080p ;) ... a partir de ese momento, siempre que habras el canal HDMI donde tengas configurada la PS3, se te pondra en 1080p XD

mipda35; que yo sepa, la TV cuando la enciendes no hace una busqueda automatica de canales, aunque casi que lo prefiero porque de ser asi tardaria mas en ponerse en marcha :p
Yo para buscar el nuevo canal de TeleMadrid HD, lo busque a mano en el canal 63, que es donde esta y listo; los canales que tenia se me mantuvieron, y ademas, me encontro este :)


El tema esta k no me permite seleccionarla, solo la opcion de 512, no se si es normal.
No lo veo nada claro.
mipda35 escribió:Muchas gracias bossweb, me imaginaba que era así, pero bueno no pasa nada y como tú bién dices casi es mejor.

hoy he logrado ver el TDT en pruebas de HD canal sur por finnnnnnnn en granada ha tardado.

a ver si empiezan a emitir las demás tv, públicas y privadas [buenazo]

un saludo


paisano, aqui en grana donde estan mas baratas estas teles?
ducckke escribió:
mipda35 escribió:Muchas gracias bossweb, me imaginaba que era así, pero bueno no pasa nada y como tú bién dices casi es mejor.

hoy he logrado ver el TDT en pruebas de HD canal sur por finnnnnnnn en granada ha tardado.

a ver si empiezan a emitir las demás tv, públicas y privadas [buenazo]

un saludo


paisano, aqui en grana donde estan mas baratas estas teles?


te mando un mensaje privado compi
Muy buenas, Canal Sur HD me apareció automáticamente al final de la lista: no tuve que hacer ninguna búsqueda manual.
joshuita_ escribió:Muy buenas, Canal Sur HD me apareció automáticamente al final de la lista: no tuve que hacer ninguna búsqueda manual.


Muchas gracias por el aviso, ya me parecia a mí.
El caso es que ayer la puse a sintonizar automaticamente, sin mirar nada. [boing] ya que otros dos canales nuevos de unos dias atrás tampoco me aparecieron en la lista.

Esperaremos a ver si a la próxima lo hace.


un saludo
Para los que teneis Canal Sur HD, que tal se ve? Se nota la diferencia con el churroTDT normal ehh :p

En TelemadridHD de momento, solo estan echando los partidos de la Champions :cool: , pero es que la diferente es tan abismal, que entre la diferencia del canal normal y el HD, se aprecia como el canal TDT normal de telemadrid se ve borroso, no nitido... fatal vamos; y claro, luego pones el HD y es acojonante la diferencia [Alaa!]
Hola a todos ¿alguien sabe como poner el horario de verano? Sigo con 1 hora menos y sin embargo otra TVLG que tengo se ha actualizado sólo la hora. En el menu reloj no me deja cambiar la hora, sale todo como en gris y no se puede selecciona. Me parece muy raro que una TV tan moderna no actualice el horario de forma automatica.

Por cierto Canal Sur HD se ve de p.m. aunque de momento sólo echan documentales que se nota que están grabados para mostrar lo bien que se ve el HD y algún partido, veremos cuando emitan más contenido. Yo tengo tambien canal+ HD y Fox HD y es alucinante, el problema es que luego cuando vuelves a un canal de TDT te parece que tienes la vista nublada, je je.

Saludos.
Hola,

efectivamente no se ha actualizado el cambio de hora.

Yo he recurrido a un "truco" para tener la hora actualizada. Por defecto aparecía seleccionada la zona horaria "Madrid", con hora GMT+1, pero sin embargo no se había adelantado o actualizado la hora. He seleccionado la zona horaria "Desfase", que permite seleccionar el diferencial respecto a GMT, por lo que he seleccionado GMT+2 y ya está la hora correcta.

De todos modos, a ver si alguien sabe como hacerlo de forma más ortodoxa
alexoandro escribió:Pues queria saber cual es el ultimo firmware que hay para esta tv , yo me conecte a la pagina de lg y me baje el que hay y creo que es el 3.37 cosa que no me cuadra porque la mia originalmente trae la 3.40.
¿Cual es el ultimo firmware para la lh5000 ?


Hola.¿dónde has podido bajar ese firmware desde lg? ¿Puedes pasarme el link? Sabes qué es lo que soluciona ese firmware??
Muchas gracias
mipda35 escribió:
arbeluc escribió:sino, me equivoco esta en imagen, opcines avanzadas


Así es Dereky, tal como dice arbeluc.
En configuración opciones avanzadas.

Para cada opción (Desconectado, Deportes, Cine, Juegos, Modo experto 1, Modo experto 2) puedes configurar cualquier parámetro, como más te guste.

Yo el uso de los 200Hz los tengo configurado en cine (desconectado), deportes (a 200 Hz) a parte de la opción que sale por defecto como desconectado.

hago esto como única forma de poder cambiar las opciones cuando estoy viendo una peli por USB y por tanto usando el mando a distancia (DESCONECTADO, CINE, DEPORTES Y JUEGOS).

    Buenas yo he realizado en modo que pones tu,y nada de nado sigue viendose en forma telenovela,llame a lg de españa y me dicen que la tele sale de esa manera y no creen que sepueda solucionar,si saber otro modo o algo que hago mal me lo dices.
    Hola a todos ,alguien me podria decir donde puedo mirar en la LG LH5000 37" ,el porcentaje de señal que me entra en la tele procedente del TDT, lo busco por todos lados pero no veo nada.

    Gracias y un saludo.
    NACHOSOS69 escribió:
    mipda35 escribió:
    arbeluc escribió:sino, me equivoco esta en imagen, opcines avanzadas


    Así es Dereky, tal como dice arbeluc.
    En configuración opciones avanzadas.

    Para cada opción (Desconectado, Deportes, Cine, Juegos, Modo experto 1, Modo experto 2) puedes configurar cualquier parámetro, como más te guste.

    Yo el uso de los 200Hz los tengo configurado en cine (desconectado), deportes (a 200 Hz) a parte de la opción que sale por defecto como desconectado.

    hago esto como única forma de poder cambiar las opciones cuando estoy viendo una peli por USB y por tanto usando el mando a distancia (DESCONECTADO, CINE, DEPORTES Y JUEGOS).

      Buenas yo he realizado en modo que pones tu,y nada de nado sigue viendose en forma telenovela,llame a lg de españa y me dicen que la tele sale de esa manera y no creen que sepueda solucionar,si saber otro modo o algo que hago mal me lo dices.



      yo no me refería a que el efecto de telenovela desaparezca.
      Esto venía al hilo de que una vez que se ha configurado el modo cine sin los 200 Hz y le conectamos una peli por USB, podamos en un momento dado, utilizar el mando a distancia y cambiar al modo Cine, como único sistema para desconectar esos 200 HZ. (aparte del modo desconectado que viene por defecto, y que no me gusta para ver una película) sin necesidad de parar el visionado de la peli, como habia planteado alguien anteriormente.

      Es verdad que cuando están activados los 200 Hz y las pelis estan rippeadas y muy comprimidas se nota mucho.

      Yo estoy tirando de MKV, (con documentales HD). pero la verdad, como me hacía falta un reproductor multimedia, me he comprado el WD live, y es verdaderamente genial. Así que he dejado lo del USB (que además alguien dijo que esa entrada no es HD) no se si esto es así.

      De esta manera con este reproductor, tengo la garantía de que el documental o peli comprada en las tiendas habituales, no me va a dar problemas de visionado.


      X MEGI:

      Menu
      Configurar
      Diagnostico

      Un saludo a todos.
      La unica salida de audio de esta buena TV es la optica digital? Mi HIFI es antigua y solo dispone de entradas RCA... alguien me aconseja algo? los RCA y componentes de la TV son solo entradas? Por favor, busco una solución económica.

      Gracias y un saludo.
      ¿Alguien me puede indecar cual es la configuración ideal para una LG 37LH5000?

      Me he dado cuenta que se ve como un poco borrosa y a veces como siluetas en las personas.

      Además tengo la PS3 y ayer fui a casa de un amigo que tiene una LG inferior y se veia más nitida que la mia.

      ¿Que ajustes tengo que hacer? Sobretodo para jugar con la PS3 con cable HDMI
      Buenas a todos, deciros que llevo como una semana mirando LCDs y me estoy volviendo majareta.

      Finalmente me he decantado por el LG 42LH5000. Tambien estaba dudando entre el Philips 42PFL7404H, pero lo he descartado porque no reproduce DivX desde su entrada USB (el LG reproduce bastantes formatos más).

      En definitiva que mañana por la tarde voy a pillarme el 42LH5000 en el ECI por 799 € y quiero que me digais si lo veis buena compra.

      Saludos.
      665 respuestas
      110, 11, 12, 13, 14