HILO OFICIAL Gama LG LH5000 (FullHD,200Hz,80000:1,MKV,HDTDT)

19, 10, 11, 12, 13, 14
Buenas noches,
He encontrado este foro "googleando" y querría preguntar si alguien me puede recomendar una tienda online donde comprar este televisor pues lo he visto funcionando en una gran superficie y es justo lo que estoy buscando. No he comprado nunca a ninguna de las tiendas que aparecen si escribo algo así como "comprar LG 37LH5000" así que agradecería alguna sugerencia.
Gracias y saludos.
Hola, tengo una lh4900 y tengo pensado comprar un HD USB.

La duda que me asalta es si puedo enchufarle uno que solo se alimenta por USB. En MediaMark hay varios de 500GB por 99€...Verbatim, WD, LG (este creo que es combo USB y SATA y lleva alimentacion adicional)...

¿alguien a probado alguno?
hola buenas casi seguro que si por lo menos en la lh5000 si reconoce discos usb 2.5 hasta 500gigas he probado yo lo que si te digo es que el disco duro que compres fijate que el cable sea de unos 20cm de largo por que si no no te lo reconoce me ha`pasado a mi con un toshiba y me he tenido que hacer con un cable como lleva el el laice y el werter digital
chao
Yo he probado con un Seagate de 1Tb y funciona sin problemas.

Otra cosa que queria preguntaros, para casa de mis padres hemos comprado un LH4000 de 42", despues de instalarla he intentado acceder al menu oculto, mediante la pulsacion silmutanea de las teclas menu en el mando y la tele, y la verdad es que no salia nada del menu oculto.
Yo tengo la LH5000 y he accedido sin problema.

Alguien podria echarme una mano y decirme como habilitar el USB para peliculas en la LH4000

Gracias

Un saludo
buenos días!!
me parece muy interesante el modelo LH5000, pero tengo una duda. esta pantalla viene preparada para ver las peliculas en 3D?
y me podeis decir a que precio estan las de 37" y 40"
saludos y gracias
hola ramonalba me puedes decir como has accedido al menu oculto de la hl5000 ?el disco de 1TB es disco usb 2,5?
gracias y saludos
ramonalba escribió:Yo he probado con un Seagate de 1Tb y funciona sin problemas.

Otra cosa que queria preguntaros, para casa de mis padres hemos comprado un LH4000 de 42", despues de instalarla he intentado acceder al menu oculto, mediante la pulsacion silmutanea de las teclas menu en el mando y la tele, y la verdad es que no salia nada del menu oculto.
Yo tengo la LH5000 y he accedido sin problema.

Alguien podria echarme una mano y decirme como habilitar el USB para peliculas en la LH4000

Gracias

Un saludo
Hola amigos foreros...........pues eso ,he estado todo el fin de semana con la tele nueva,y ningun problema...ni saltos,ni efecto telenovelas,ni rayas verticales ni horizontales,una pasadaaaaaaa!!! peliculas en blu ray en la PS3....y se ven de muerte .el truMotion una pasada,vaya realismo....en fin le doy un 10 en peliculas..HD.....en lo referente al tdt....ahi si que tengo que decir q se vé muy mal...los partidos de futbol fatal...imagines un poco distorsionados con el tdt....os pasa igual con el tdt?algun remedio¿ sabeis como se quitan los subtitulos abajo escritos en los canales de tdt?otra cosa amigos en el canal de la primera TV....en La parte de arriba de la pantalla me salen unos cuadros de colores y unas letras.....no es siempre,,,es segun q programas ....a veces si salen con intervalos y otras no...os agradeceria vuestra ayuda amigos........hasta pronto...
digoa escribió:buenos días!!
me parece muy interesante el modelo LH5000, pero tengo una duda. esta pantalla viene preparada para ver las peliculas en 3D?
y me podeis decir a que precio estan las de 37" y 40"
saludos y gracias



decirtek e la de 47" esta por 1100 y algo de euros puesta en casa, con lo cual , la de 40 estara a mi entender por unos 800 euros
xboxadicto escribió:
digoa escribió:buenos días!!
me parece muy interesante el modelo LH5000, pero tengo una duda. esta pantalla viene preparada para ver las peliculas en 3D?
y me podeis decir a que precio estan las de 37" y 40"
saludos y gracias



decirtek e la de 47" esta por 1100 y algo de euros puesta en casa, con lo cual , la de 40 estara a mi entender por unos 800 euros

increible!!!! me puedes decir alguna web ( o donde la hayas visto a ese precio) ??
si no lo puedes decir por aqui, supongo que por privado puedes no??
saludos y gracias
Hola amigos,

Desde ayer tengo la 37LH5000 y todo era perfecto, hasta que me ha dado por escuchar la radio por la tv. Para ello, he pulsado el botón de energy saving para apagar la imagen y que sólo saliera el audio. El caso es que todo iba bien, hasta que he querido recobrar la imagen (creo que por error he pulsado INPUT en lugar de ENERGY SAVING en el mando o algo así habrá pasado, sinceramente no lo recuerdo). Entonces la tv ha quedado sin sonido y sin imagen, y por mucho que he apagado la tv, la he dejado desenchufada, he desconectado todo, etc. sólo aparece el led de encendido rojo que va apagándose y encendiendose y no reacciona ni al mando ni al teclado integrado.

Por favor, alguien podría decirme qué puedo hacer?? Estoy con el ataque de pánico en estos momentos.
Muchas gracias a todos.
Hola amigos llevo una semana con la lg lh 37 5000.y por cuarta vez hoy se me ha apagado la television sola,tres veces ha sido con la tdt,,,y ésta íltima estaba viendo una pelicula en hd,en la PS3 y se me ha vuelto a apagar sola,con su correspondiente led en rojo....y he tennido q volver a encenderla...............os ha pasado alguna vez a los que poseeis este television..?? gracias amigos
logit_3 escribió:Hola amigos llevo una semana con la lg lh 37 5000.y por cuarta vez hoy se me ha apagado la television sola,tres veces ha sido con la tdt,,,y ésta íltima estaba viendo una pelicula en hd,en la PS3 y se me ha vuelto a apagar sola,con su correspondiente led en rojo....y he tennido q volver a encenderla...............os ha pasado alguna vez a los que poseeis este television..?? gracias amigos


Hola logit_3,

Sólo una pregunta, por si es el mismo caso que me ha pasado a mí. Se queda el led en rojo fijo? O va apareciendo y desapareciendo como a mí? Y cómo la despiertas de nuevo?
Porque a mí no me reacciona ni al mando ni a la botonera de la tv.

Muchas gracias
Hola Iscariot,mira mi caso no es como el tuyo .....te explico....ya solucione lo que creia q era un problema...estaba configurada y programada para que a las doce la la noche se apagara sola,venia asi de fábrica...y me di cuenta ayer trasteando por los menús...así que le quite la programacion y ya no me sucede lo comentado..lo siento no poder ayudarte amigo .saludos
(mensaje borrado)
logit_3 escribió:Hola Iscariot,mira mi caso no es como el tuyo .....te explico....ya solucione lo que creia q era un problema...estaba configurada y programada para que a las doce la la noche se apagara sola,venia asi de fábrica...y me di cuenta ayer trasteando por los menús...así que le quite la programacion y ya no me sucede lo comentado..lo siento no poder ayudarte amigo .saludos


Hola logit_3,

Gracias por contestar, aunque mi caso no es exactamente el mismo, ya que no soy capaz de volver a encender la tv de ninguna forma. Sólo tengo ese led difuminandose todo el rato y por mucho que apriete botones no hace nada.
Tú o alguno de los que tengan este modelo (LG 37Lh5000) me podríais confirmar si cuando la tele está en standby, el led se queda en rojo fijo o se va apagando y encendiendo también? es que no lo recuerdo, ya que me ha pasado al segundo día...

Muchas gracias por la ayuda y aún espero si alguien puede saber qué narices le pasa a mi tele (aunque ya he pedido que me la descambien, claro)
(mensaje borrado)
hola ....el led se queda en rojo fijo.......
Se te veia bien los canales del tdt??a mi el deporte se ve muy mal ,pixelea mucho...los juga
dores se ven borrosos,,,,,,,,todo deporte q tengan mucho movimiento,se me ve fatal......
te cambian la tele...........por una igual??? te vas a pillar otra marca???bueno espero que te lo solucionen, amigo...saludos
Hola logit_3

Muchas gracias por responder. Entonces queda claro que mi tele no estaba reaccionando de forma normal. Ayer se la llevó de nuevo el transportista y espero tener noticias mañana para ver que van a hacer.
Qué rabia. Con esto y los comentarios que habían salido en este hilo, me da un poco de miedo, la verdad. Aunque el día que he tenido para probarla me pareció que estaba muy bien.
Espero poder decir lo mismo en unos días. He pedido que me traigan la misma, a ver qué pasa.

A mí los canales se me veían bastante bien, y eso que en mi barrio la señal TDT está bastante mal. Pero si ves esas cosas borrosas puede ser de la señal, me imagino. Quizás activando los 100hz mejore algo.

Un saludo
Acabo de adquirir dos TV de este modelo, la 42LH5000 y 37LH5000.

Me han comentado que con una TV con 200Hz es posible ver cine y videojuegos en 3d, usando gafas polarizadas.

¿Alguien ha probado el 3d en estas televisiones? Supongo que si no hacen promoción de esta característica es que no funcionará. ¿Algún entendido en la materia podría sacarme de dudas?

Un saludo.
Bueno, pues al final la compré en Vaikun, llevo una semana con ella y de maravilla, ningún problema. Tengo conectada una PS3 por HDMI y la PCMCIA para Gol TV. Ayer probé una peli en Blue Ray desde la PS3 y parecía que estaba en el cine XD .

Saludos,
Hola Francescrm...me alegro por tu compra espero que la disfrutes...pues a mi me va muy bien tb,pero el tdt es lo qi¡ue no me convence,,,en imagenes con movimientos se vé como un aro al rededor de las personas...como borrosos...el deporte fatal...y tb lo que he apreciado en peliculas en blu ray tb he apreciado cuando hay mucho movimiento que se vé algo borrosillo.como si no le diera tiempo a leer bien la imagen,,,,,,,,en imagenes paradas nunca HE APRECIADO NADA,PERO EN MOVIMIENTOS SI...yo creo que es problema del truMotion..haber si me puedes contestar si a ti tb te pasa algo de esto....gracias de antemano.......saludos a todos
logit_3 escribió:Hola Francescrm...me alegro por tu compra espero que la disfrutes...pues a mi me va muy bien tb,pero el tdt es lo qi¡ue no me convence,,,en imagenes con movimientos se vé como un aro al rededor de las personas...como borrosos...el deporte fatal...y tb lo que he apreciado en peliculas en blu ray tb he apreciado cuando hay mucho movimiento que se vé algo borrosillo.como si no le diera tiempo a leer bien la imagen,,,,,,,,en imagenes paradas nunca HE APRECIADO NADA,PERO EN MOVIMIENTOS SI...yo creo que es problema del truMotion..haber si me puedes contestar si a ti tb te pasa algo de esto....gracias de antemano.......saludos a todos

Pues no, no lo he apreciado aunque sólo he visto una película en Blue ray, cuando me coja otra me lo miro con más atención.
Consulta para expertos, anteriormente tenía una Home Cinema con TDT y DVD que ahora ya no uitlizo, pero ¿es posible conectar el Subwoofer y los 5 altavoces a la TV? En caso afirmativo, ¿vale la pena?

Saludos,
Me estais acojonando, esta semana ire al ECI a por una LH5000 y con lo que lei vamos mejor me quedo sin tele.......supongo que eso que comentais de las franjas y tal les pasara a otros modelos LH400 ...3000 etc etc o es exclusivo de la 5000
Vamos a ver. El Led rojo es que la tele se queda en standby. Se puede configurar para que al apagarla con el mando NO se quede con la luz roja encendida, es decir, se queda en standby pero con la luz apagada.

Si queréis apagarla bien hay un interruptor justo detrás de donde está el led rojo.

A ver si leéis un poco el manual antes de acojonaros tanto... [+furioso]
okusbrain escribió:Me estais acojonando, esta semana ire al ECI a por una LH5000 y con lo que lei vamos mejor me quedo sin tele.......supongo que eso que comentais de las franjas y tal les pasara a otros modelos LH400 ...3000 etc etc o es exclusivo de la 5000

Vamos a ver okusbrain,yo poseo una lh 5000 y de franjas nada de nada.....ni saltos,ni rayas verticales,ni nada de eso,tan solo q cuando hay mucho movimiento en las imagenes se turbia un poco,pero te tienes que fijar mucho para apreciarlo.....por lo demas tiene una calidad de imagen muy buena.....y en deporte activando el trumotion a modo bajo,se ve bastante bien,saludos amigo
logit_3 escribió:
okusbrain escribió:Me estais acojonando, esta semana ire al ECI a por una LH5000 y con lo que lei vamos mejor me quedo sin tele.......supongo que eso que comentais de las franjas y tal les pasara a otros modelos LH400 ...3000 etc etc o es exclusivo de la 5000

Vamos a ver okusbrain,yo poseo una lh 5000 y de franjas nada de nada.....ni saltos,ni rayas verticales,ni nada de eso,tan solo q cuando hay mucho movimiento en las imagenes se turbia un poco,pero te tienes que fijar mucho para apreciarlo.....por lo demas tiene una calidad de imagen muy buena.....y en deporte activando el trumotion a modo bajo,se ve bastante bien,saludos amigo
Hola a todos.
Pese al considerable acojone que me daba pedir este modelo después de todo lo leido por aquí, pero como lo vi en ECI y me gusto, pedí mi LH5000 de 47" a Vaikun, ayer lo recibí y por ahora todo estupendo, bueno, conociendo las limitaciones del puerto usb pero para eso ya tengo mi disco multimedia que por hdmi se ve de escandalo. Esta tarde he visto crack2 y ni rastro de franjas negras ni nada por el estilo y la pelicula es movidita. El tdt se ve pues... con la penosa calidad con la que emiten pero viendo el tdt a través del deco iPlus forzando la salida a 1080 mejora muchisimo y los canales en HD del plus se ven de maravilla.
Y con la XBOX 360 casi necesito un barreño para las babas ¡¡¡que partidazo de CODMW2 me he pegao!!! y tambien he jugado al FIFA10 y de nuevo ni rastro de franjas negras ni estelas ni nada por el estilo.
La versión de fw que trae es la 3.24.
¿Puede ser que hayan cambiado el panel y se haya solucionado el problema de las famosas franjas?
Saludos y animo a los indecisos que yo al menos estoy encantado.
orchalino escribió:Hola a todos.
Pese al considerable acojone que me daba pedir este modelo después de todo lo leido por aquí, pero como lo vi en ECI y me gusto, pedí mi LH5000 de 47" a Vaikun, ayer lo recibí y por ahora todo estupendo, bueno, conociendo las limitaciones del puerto usb pero para eso ya tengo mi disco multimedia que por hdmi se ve de escandalo. Esta tarde he visto crack2 y ni rastro de franjas negras ni nada por el estilo y la pelicula es movidita. El tdt se ve pues... con la penosa calidad con la que emiten pero viendo el tdt a través del deco iPlus forzando la salida a 1080 mejora muchisimo y los canales en HD del plus se ven de maravilla.
Y con la XBOX 360 casi necesito un barreño para las babas ¡¡¡que partidazo de CODMW2 me he pegao!!! y tambien he jugado al FIFA10 y de nuevo ni rastro de franjas negras ni estelas ni nada por el estilo.
La versión de fw que trae es la 3.24.
¿Puede ser que hayan cambiado el panel y se haya solucionado el problema de las famosas franjas?
Saludos y animo a los indecisos que yo al menos estoy encantado.

Perdona mi ignorancia orchalino......me puedes decir q es deco Plus ? y forzar la salida a 1080?pues si yo pudiese mejorar un poco los tdt,seria una pasada...por lo demás estoy contentísimo con la lg 5000,vaya realismo con el TruMotion,que imágenes....saludos y gracias
El deco iPlus es el decodificador de alta definición con disco duro de Digital Plus que también tiene sintonizador TDT-HD.
Por cierto, ¿alguien me puede poner un enlace de donde pueda descargarme el firm 3.40? me estoy volviendo loco buscando y solo encuentro una pagina rusa que no me deja descargar.

Gracias.
Wenas! Soy un nuevo usuario, y acabo de recibir este fantástico LCD.

Fabricante : LG Electronics Inc.
Modelo/Tipo : 42LH5000
Número de serie : 912WRMH7U331
Versión de software : V03.55.00

Solo puedo decir que despues de 2 dias de pruebas, el resultado un 10.

Ni rayas verticales... ni ruidos posteriores con vol. 0 ... calidad de imagen para mi gusto perfecta... ni pixelados estraños con TDT (veo con muxísima calidad casi todos los 47 canales..) tanto la wii (conectada por euroconector) como la ps2 (conectada por componentes) se ven de escandalo... el usb todas las peliculas que he visto perfectas... tanto divx como mk2 ...

La mar de contento ... [beer]

Saludos! [oki]
Hola a tod@s

pues no tengo narices a econtrarla 42LH5000 200HZ [triston]
me mandas un privi necromantico2010.

por cierto espero que la disfruteis todos los que la habeis conseguido

Hoy 12feb10 la he visto en el cort* Ing** Granada 899 leuros [buuuaaaa]

en varias paginas, habiendome registrado me dicen que no está disponible habiendo hecho el pedido...

me queda pendiente una tienda física en granada incluso me han facilitado el albaran, pero no me aseguran su disponibilidad. el lunes me lo confirman, pero creo que na, nai.
un consejillo compis y muchas gracias


saludos
Hola mipda35, si ese fue el precio que me costó a mi, 899 en el Carrefour de El Prat (Barcelona). La compré el viernes por la mañana y la recibí en casa el lunes.

Espero que tengas suerte y la puedas encontrar.

Saludos! [oki]
muchas gracias, compi.

ademas tienes dos mensajillos privados

un saludo
De nada majo, espero poderte haber ayudado en tu duda.

Para todos aquellos que querais disfrutar del sonido digital de este LCD (LG LH5000) y pasarlo a cualquier altavoz o cadena HI-FI, este genial conversor de audio digital a analógico (Toslink y Coaxial) a audio analógico estéreo ( 2 x RCA) os irá de perlas ... [oki]

Imagen

Se trata de un conversor compacto que dispone de entradas digitales (toslink y coaxial) que se seleccionan mediante un conmutador. La entrada seleccionada se convierte a audio analógico estéreo. Soporta audio SPDIF LPCM de 24-bit para cada canal (izquierdo y derecho).

Por unos 60 euros disfrutareis de un sonido 10. [flipa]



Saludos! [poraki]
NECROMANTICO2010 escribió:De nada majo, espero poderte haber ayudado en tu duda.

Para todos aquellos que querais disfrutar del sonido digital de este LCD (LG LH5000) y pasarlo a cualquier altavoz o cadena HI-FI, este genial conversor de audio digital a analógico (Toslink y Coaxial) a audio analógico estéreo ( 2 x RCA) os irá de perlas ... [oki]

Imagen

Se trata de un conversor compacto que dispone de entradas digitales (toslink y coaxial) que se seleccionan mediante un conmutador. La entrada seleccionada se convierte a audio analógico estéreo. Soporta audio SPDIF LPCM de 24-bit para cada canal (izquierdo y derecho).

Por unos 60 euros disfrutareis de un sonido 10. [flipa]



Saludos! [poraki]


HOLA AMIGO NECROMANTICO,,QUE DISFRUTES DE TU TELEVISOR,YO LO COMPRE HACE UN PAR DE SEMANAS EN EL HIP..COR....DE CORNELLA PERO EL DE 37 LH 5000,ESTOY MUY CONTENTO CON LA COMPRA.....TE HAGO UN COMENTARIO DEL CONVERSOR....ESTE QUE MENCIONAS...DONDE LO COMPRASTES? YA QUE YO TB SOY DEL BAIX LLOBREGAT.....PERO LE HACE FALTA UNOS ALTAVOCES EXTERNOS...O ALGUNA MINICADENA O ALGO NO??ÓSEA HABER SI ME EXPLICO ,CON LOS ALTAVOCES QUE TIENE EL TELEVISOR NO BASTA NO??? HABRIA QUE COMPRAR UNOS ALTAVOCES O ALGO MAS NO? BUENO AMIGO SALUDOS Y LO DICHO A DISFRUTAR DE LA TELE...
NECROMANTICO2010 escribió:De nada majo, espero poderte haber ayudado en tu duda.

Para todos aquellos que querais disfrutar del sonido digital de este LCD (LG LH5000) y pasarlo a cualquier altavoz o cadena HI-FI, este genial conversor de audio digital a analógico (Toslink y Coaxial) a audio analógico estéreo ( 2 x RCA) os irá de perlas ... [oki]

Imagen

Se trata de un conversor compacto que dispone de entradas digitales (toslink y coaxial) que se seleccionan mediante un conmutador. La entrada seleccionada se convierte a audio analógico estéreo. Soporta audio SPDIF LPCM de 24-bit para cada canal (izquierdo y derecho).

Por unos 60 euros disfrutareis de un sonido 10. [flipa]



Saludos! [poraki]


Claro que me has ayudado.
muchas gracias.

yo tengo un amplificador de los de antes :p, creo que eso valdrá no?
al ampli le tengo conectado del DVD, el decodificador satélite, y una cadena musical, en fin que me viene de escándalo.

aunque me temo que no valdrá :-?

lo que me falta en un dvd HD [buuuaaaa]

venga un saludo
Hola, estoy dudando entre comprar esta televisión o la LH3000, en concreto sería el modelo de 42"...

El caso es que ésta sale por 739€ en redcoon y la otra por 579€, y que yo sepa las diferencias son los Hz y la reproducción de MKV, que no creo lo use mucho porque conectaré la tele con el ordenador de mi habitación por HDMI y puerta; me dejo algo? porque si realmente es sólo eso no creo que compense
logit_3 escribió:
NECROMANTICO2010 escribió:De nada majo, espero poderte haber ayudado en tu duda.

Para todos aquellos que querais disfrutar del sonido digital de este LCD (LG LH5000) y pasarlo a cualquier altavoz o cadena HI-FI, este genial conversor de audio digital a analógico (Toslink y Coaxial) a audio analógico estéreo ( 2 x RCA) os irá de perlas ... [oki]

Imagen

Se trata de un conversor compacto que dispone de entradas digitales (toslink y coaxial) que se seleccionan mediante un conmutador. La entrada seleccionada se convierte a audio analógico estéreo. Soporta audio SPDIF LPCM de 24-bit para cada canal (izquierdo y derecho).

Por unos 60 euros disfrutareis de un sonido 10. [flipa]



Saludos! [poraki]


HOLA AMIGO NECROMANTICO,,QUE DISFRUTES DE TU TELEVISOR,YO LO COMPRE HACE UN PAR DE SEMANAS EN EL HIP..COR....DE CORNELLA PERO EL DE 37 LH 5000,ESTOY MUY CONTENTO CON LA COMPRA.....TE HAGO UN COMENTARIO DEL CONVERSOR....ESTE QUE MENCIONAS...DONDE LO COMPRASTES? YA QUE YO TB SOY DEL BAIX LLOBREGAT.....PERO LE HACE FALTA UNOS ALTAVOCES EXTERNOS...O ALGUNA MINICADENA O ALGO NO??ÓSEA HABER SI ME EXPLICO ,CON LOS ALTAVOCES QUE TIENE EL TELEVISOR NO BASTA NO??? HABRIA QUE COMPRAR UNOS ALTAVOCES O ALGO MAS NO? BUENO AMIGO SALUDOS Y LO DICHO A DISFRUTAR DE LA TELE...


Correcto! En mi caso yo utilizo la salida digital del mencionado LCD (utilizando el conversor) y lo conecto via rca a una cadena HI-FI (Technics 360 w.) y aparte tambien lo tengo conectado al iPod HIFI (el altavoz que antiguamente vendia la casa Apple) y te aseguro que el sonido es IMPRESIONANTE. [oki]

El conversor lo conseguí via On Line (en la web de Planetronic).

Saludos! [beer]
Una pregunta quizás absurda sobre una opción de esta TV... si enchufo un video VHS mediante el euroconector, ¿puedo hacer que grabe de la tele directamente pillando la señal de antena de ella, o tendría que meterle el cable de antena a la tele Y al VHS?

Gracias :)
Hola!

Me he leido casi todo el hilo pero no se exactamente si vale la pena actualizar el firmware de una 42lh5000. Más que nada me gustaria desactivar el trumotion para las peliculas por USB con las opciones de THX de los firmwares antiguos...

He encontrado una página que tiene todos los firms, incluyendo la version 3.55.

Vale la pena actualizar? alguien lo ha hecho o puede indicar donde ha sacado el firm? Gracias!
mipda35 escribió:Hola a tod@s

pues no tengo narices a econtrarla 42LH5000 200HZ [triston]
me mandas un privi necromantico2010.

por cierto espero que la disfruteis todos los que la habeis conseguido

Hoy 12feb10 la he visto en el cort* Ing** Granada 899 leuros [buuuaaaa]

en varias paginas, habiendome registrado me dicen que no está disponible habiendo hecho el pedido...

me queda pendiente una tienda física en granada incluso me han facilitado el albaran, pero no me aseguran su disponibilidad. el lunes me lo confirman, pero creo que na, nai.
un consejillo compis y muchas gracias


saludos



Hola a tod@s nuevamente.
al final me compre la de 47" [carcajad]

de momento muy bien
versión del software v03.15.00 (que no se si es lo último)

un saludo a todos
Alguien sabe si esta tele tiene DVB-C. En el manual pone que lo tiene para Suecia y Finlandia, pero en cambio en páginas web
que lo he consultado pone que lo tiene.

Por cierto, yo me la voy a comprar sin hacer caso a las críticas, ya que esta tele está preparada para emisiones en mucha mas calidad de la que tenemos ahora.

Yo he leído el análisis que han hecho en Xataka y me ha convencido.
Hola cowalex, dices que has encontrado una pagina que tiene todos los firmwares ¿cual es? no lo encuentro por ningún sitio.

Gracias
orchalino escribió:Hola cowalex, dices que has encontrado una pagina que tiene todos los firmwares ¿cual es? no lo encuentro por ningún sitio.

Gracias


Hola

La página es esta http://lgusb.wikispaces.com/Firmware+Updates

Pero me da bastante respeto instalarlos... :)
Mi pequeña aportación de referencia, para los que trasteamos en la configuración [carcajad] osea para no tener que volver a reiniciarlo de fábrica, si nos perdemos y tocamos más de la cuenta (yo ya lo he hecho [buuuaaaa] )

http://www.megaupload.com/?d=YBA328QZ

por cierto y haciendo pruebas en la seleccion alta trumotion partido de futbol R.madrid-Villareal ¡perfecto!.
Teledeporte mundiales de esquí ¡perfecto! truemotion alto, sin nube encima de las cabezas ni nada parecido [+risas]
osea reiterar lo que se ha dicho en cuanto a que todo depende de la calidad de emisión.

un saludo
Hola a todos,
Acabo de comprar una lh5000 37" y tengo una duda:
Me he descargado un documental a 1080, 4.5 gb MKV para probar las prestaciones de la tele.
He formateado una memoria usb 8gb kingstone en NTFS ya que he leido en el foro que en fat32 no permite tal volumen de carga. Al poner el USB me aparece el mensaje de "arhivo no valido".
¿alguien me hecha un cable y me indica lo que estoy haciendo mal?
Por otro lado en el menú USB, en cuanto a region dvix, me aparece "video dvix bajo demanda-codigo registro XXXXXX" ,que significa esto?
gracias de antemano
josfein escribió:Hola a todos,
Acabo de comprar una lh5000 37" y tengo una duda:
Me he descargado un documental a 1080, 4.5 gb MKV para probar las prestaciones de la tele.
He formateado una memoria usb 8gb kingstone en NTFS ya que he leido en el foro que en fat32 no permite tal volumen de carga. Al poner el USB me aparece el mensaje de "arhivo no valido".
¿alguien me hecha un cable y me indica lo que estoy haciendo mal?
Por otro lado en el menú USB, en cuanto a region dvix, me aparece "video dvix bajo demanda-codigo registro XXXXXX" ,que significa esto?
gracias de antemano

+ 1
En mi caso un fichero .mkv de 8,27 GB (el icono visto desde Windows XP = DIVX PLUS):

General
Nombre completo : Star Trek III En Busca de Spock[x264 1080p Dual][GrupoHDS].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 8.28GIB
Duración : 1h 45min.
Bitrate total : 11.3Mbps
Película : Star.Trek.III.-.The.Search.for.Spock.720p.DD2.0.DVD5.ONYX
Fecha de codificación : UTC 2008-03-21 10:32:59
Codificando : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes
Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Yes
Ajustes del formato, RefFrames : 13
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 45min.
Bitrate : 9914Kbps
Bitrate nominal : 10.4Mbps
Ancho : 1920pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 23.976fps
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progressive
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.276
Título : Star Trek III En Busca de Spock[x264 1080p Dual][GrupoHDS]
Codificando librería : x264 - core 57 svn-709C
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=10 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / fpel_cmp=sad / subme=6 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=16 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=10371 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Idioma : español
Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 45min.
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Título : Esp_Ac3
Idioma : español
Audio #2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 45min.
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Título : Eng_Ac3
Idioma : inglés
Text
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Eng_Subs
Idioma : inglés

Como yo no tengo mucha idea, ¿será problema de los codecs que tiene la TV? En el PC se ve de lujo ...

Saludos,

P.D.
No se porque pero no me deja postear ningún mensaje nuevo hasta de aquí a 5 días :o así que edito este.
Ahora lo he probado con un documental .mkv de 2,02 GB y ningún problema :-?
Pego los datos del vídeo:
General
Nombre completo : Viaje a los limites del Universo.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 2,02GIB
Duración : 1h 33min.
Bitrate total : 3 099Kbps
Película :
Fecha de codificación : UTC 2009-06-08 10:16:18
Codificando : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 33min.
Bitrate nominal : 2 967Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.129
Codificando librería : x264 core 60 r900 a9af942
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=8 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=50 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=2967 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=2:1.00

Audio
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : A_AAC
Duración : 1h 33min.
Canales(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Idioma : español

¿Alguien lo entiende?

Saludos,
Hola, el otro dia le compre el singstar para hecharnos unas risas... weno el caso eske en mi LG lh375000 subro un retraso del microfono de medio segundo, con lo cual es casi imposible ir al compas de la musica, eh probado en otra television tb lcd de 42 mas antigua y esto no me sucede, tengo la ps3 conectada con HDMI, alguien sabe que es lo que puede pasarme? :-?
Gracias


EDITO

NECESITO AYUDA URGENTEMENTE

tenia la version v3.15 puesta, y eh querido volver a poner la version 3.55, la television se ha apagado y ahora no responde de ninguna manera, esta como en modo stand by , no hace nada, ni dando a los botones laterales ni al mando, esta muerta, porfavor necesito ayuda, no tiene ni 3 meses, eh llamando al sat, y no me pueden ayudar pk el fw no era compatible con ese modelo, estoy desesperado, alguna forma de hacer reset manualmente o algo? no encuentro nada en ningun foro :(
mi e-mail es blackangelbs@hotmail.com por si alguien me pudiese ayudar
gracias de antemano.
blackangelbs escribió:Hola, el otro dia le compre el singstar para hecharnos unas risas... weno el caso eske en mi LG lh375000 subro un retraso del microfono de medio segundo, con lo cual es casi imposible ir al compas de la musica, eh probado en otra television tb lcd de 42 mas antigua y esto no me sucede, tengo la ps3 conectada con HDMI, alguien sabe que es lo que puede pasarme? :-?
Gracias


EDITO

NECESITO AYUDA URGENTEMENTE

tenia la version v3.15 puesta, y eh querido volver a poner la version 3.55, la television se ha apagado y ahora no responde de ninguna manera, esta como en modo stand by , no hace nada, ni dando a los botones laterales ni al mando, esta muerta, porfavor necesito ayuda, no tiene ni 3 meses, eh llamando al sat, y no me pueden ayudar pk el fw no era compatible con ese modelo, estoy desesperado, alguna forma de hacer reset manualmente o algo? no encuentro nada en ningun foro :(
mi e-mail es blackangelbs@hotmail.com por si alguien me pudiese ayudar
gracias de antemano.


espero blackangelbs que lo puedas arreglar, y que haya alguien que diga como se puede hacer.

mucha suerte.
Hola a todos, escribo mis impresiones sobre mi nueva tele para el que le pueda interesar:

Yo me he comprado el modelo de 42 pulgadas (y creo que me he pasado). La he pillado muy bien de precio: 755 € en el Corte Inglés, aprovechando un descuento especial del 16 %. ! Una ganga !

La tele se ve que te cagas. En mi caso porque el TDT lo recibo por cable de la operadora R (No es alta definición pero el mejor que el TDT por antena)
La imagen la pueden configurar de mil maneras ya que tiene muchas opciones en el menú.
El tema de los 200 Hz se nota, vaya si se nota. Todo va más fluido y sin los retardos habituales de los 50 Hz. Yo la tengo configurada en la opción TruMotion Bajo (100 Hz) ya que si la pongo en Alto (200 Hz) en estas emisiones de tan poco calidad (TDT, pelis de 700 Mb) se notan bordes y sombras, cosa que es normal ya que los 200 Hz están pensados para pelis en HD por lo menos.
Otra cosa importante es que la puedes apagar por completo sin que quede encendido el piloto rojo y te esté consumiendo a lo tonto. También tiene una opción de ahorro de energía que si la conectas, a medida que se hace de noche, la pantalla se va oscureciendo, con lo que reduce el consumo. Aparte de cansar menos la vista.

En resumen: Un pepino de tele.
665 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14