HILO OFICIAL Gama LG LH5000 (FullHD,200Hz,80000:1,MKV,HDTDT)

1, 2, 3, 4, 514
Sacado de otro hilo:
En la página de LG Alemania podeis descargar el manual completo en castellano de las LH3000, 4000, 5000 y 7000, van todos en el mismo.

El link directo no se puede poner, pero teneis que entrar en esta página http://de.lge.com/products/sidemenu/...ANU_manu.jhtml y en la busqueda le poneis por ejemplo LDCTV arriba y en modelo LH7000 y ya os lo sacará.

Aquí os pongo un extracto de la sección de reproducción de divx con las características soportadas, tamaño máximo de ficheros, bitrate máximo, etc.

Quote:
Archivo admitidos para películas (*.dat/*.mpg/*.mpeg/*.ts/*.trp/*.tp/*.vob/*.mp4/*.mkv/*.avi/*.divx)

Formato de vídeo: DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvid1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC

Formato de audio: AC3(Dolby Digital), EAC3, AAC, Mpeg, MP3, PCM, HEAAC, CDDA


Velocidad de transmisión: entre 32 ~ 320 kbps(MP3)

Formato de subtítulos: *.smi/*.srt/*.sub(MicroDVD,SubViewer1.0/2.0)/*.ass/*.ssa/*.txt(TMPlayer)/*.psb(PowerDivx)

• Algunos subtítulos usados por el usuario podrían no funcionar.
• La pantalla podría sufrir interrupciones temporales (paradas de imagen, una reproducción más rápida, etc..) cuando

se cambia el idioma de audio.
• Un archivo de película dañado no se reproducirá correctamente o no se podrán usar algunas funciones.
• Los archivos de película creados con algunos codificadores pueden no reproducirse correctamente.
• Si la estructura de vídeo y audio del archivo grabado no es entrelazada, se emitirá solamente el audio o el vídeo.
• Se admiten vídeos HD con un máximo de 1920x1080 a 25/30P o 1280x720 a 50/60P, dependiendo del fotograma
• Es posible que los vídeos con una resolución mayor de 1920X1080 a 25/30P o 1280x720 a 50/60P no funcionen correctamente dependiendo del fotograma.
• Los archivos de película de un tipo o formato distinto al especificado, pueden no reproducirse correctamente.
• La velocidad de transmisión máxima de un archiva de película reproducible es 20Mbps.
• No garantizamos la reproducción suave de perfiles codificados con nivel 4.1 o superior en H.264.
• No se admite el códec de audio DTS.
• El reproductor no admitirá un archivo de película mayor de 30GB.
• Un archivo de película DivX y el archivo de subtítulos deben encontrarse en la misma carpeta.

• El nombre del archivo de vídeo y el del subtítulo deben ser idénticos para que se muestren.


por eso pregunto lo del mvk, por q en teoria se pensaba que no tendrian que ir,pero segun lo que posteo el otro user si
He probado con .avi y no los reproduce, si que reproduce musica y fotos.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
ramiro1986 escribió:He probado con .avi y no los reproduce, si que reproduce musica y fotos.


Para que por USB reproduzca

(*.dat/*.mpg/*.mpeg/*.ts/*.trp/*.tp/*.vob/*.mp4/*.mkv/*.avi/*.divx)

Es a partir de la LH5000 y ademas en todos los tamaños

El Modelo: 32LH7000 ya lo anuncian en . andorrafreemarke
aunque el precio todavia no es el oficial ( es orientativo )
el real será mas barato.

Modelo: 32LH7000 pagina OFICIAL LG
http://translate.google.com/translate?h ... s%26sa%3DG


hasta luego
El Modelo: 32LH7000 ya lo anuncian en . andorrafreemarke
aunque el precio todavia no es el oficial ( es orientativo )
el real será mas barato.

Modelo: 32LH7000 pagina OFICIAL LG
http://translate.google.com/translate?h ... s%26sa%3DG


hasta luego[/quote]

Hola a tod@s, en la página web de LG España ya viene la 32LH7030, pero la que anuncian tiendas como Ondas, Imagen y Sonido es la 32LH7020, y a un precio muy competitivo: 647 euros.
Estoy como loco por decidirme de una vez, pero lo que me está echando un poco para atrás, es que en LG España me dicen que no saben nada de ese modelo y sí del 7030 que es el que se comercializa en España, y que si compro el 7020 no tendría 2 años de garantía sino solo 1, y que las posibles reparaciones se retrasarían algo más. Ya sé que la ley nos ampara y todo eso pero quiero una compra segura y sin movidas de reclamaciones en consumo ni nada de eso.
Por todo esto, no sé qué hacer, si ahorrarme un dinero a través de Ondas o esperar a que tiendas físicas como el CI la reciban a primeros de Mayo y pagar algo más.
Saludos
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
kikozizu escribió:El Modelo: 32LH7000 ya lo anuncian en . andorrafreemarke
aunque el precio todavia no es el oficial ( es orientativo )
el real será mas barato.

Modelo: 32LH7000 pagina OFICIAL LG
http://translate.google.com/translate?h ... s%26sa%3DG


hasta luego


Hola a tod@s, en la página web de LG España ya viene la 32LH7030, pero la que anuncian tiendas como Ondas, Imagen y Sonido es la 32LH7020, y a un precio muy competitivo: 647 euros.

Saludos[/quote]

buenas

Los de LG te dicen que sólo un año, si no está en su pagina
por que es la respuesta general para todos.
( o por que los que se ponen al telefono, no tienen ni idea )

Es una bobada pagar una averia antes de que suceda
lo logico es que dentro del segundo año no haya averias

Y al comprarla en tienda fisica lo que haces es pagar de mas
osea, pagar una averia que nunca tendras dentro del segundo año

Puedes preguntar al compañero Rhaegar

Esto es lo que dice ( Rhaegar ) al final de esta pagina
hilo_analisis-de-e-readers-lectores-de-e-books-2_990724_s250?hilit=garantia%20LG#p1715409650

Lo de la garantía es cuestión de pelearlo... Puede que pongan pegas, pero la ley está de nuestro lado, yo tengo otras cosas importadas (de LG por ejemplo) y al principio te dicen que no, pero en cuanto les explicas y ven que sabes de qué va el tema se ocupan ellos.

hasta luego
innovacion escribió:
ramiro1986 escribió:He probado con .avi y no los reproduce, si que reproduce musica y fotos.


Para que por USB reproduzca

(*.dat/*.mpg/*.mpeg/*.ts/*.trp/*.tp/*.vob/*.mp4/*.mkv/*.avi/*.divx)

Es a partir de la LH5000 y ademas en todos los tamaños

El Modelo: 32LH7000 ya lo anuncian en . andorrafreemarke
aunque el precio todavia no es el oficial ( es orientativo )
el real será mas barato.

Modelo: 32LH7000 pagina OFICIAL LG
http://translate.google.com/translate?h ... s%26sa%3DG


hasta luego


Ya, ya lo sabía era porque el usuario anterior había preguntado. Yo me compre la 37lh4000 porque no necesitaba reproducir .avi teniendo la xbox justo debajo con un hermoso puerto usb... además estaba en los 8 dias de oro de eci.

Un saludo
Hola a todos.

Estoy buscando tele últimamente y sabía que algunas teles llevan DLNA, pero... no sabía
que llevaban también bluetooth Que grande

En fin, que actualmente tengo un W.D. MyBook de esos certificado DLNA y un Twonky Media
Server instalado.

Quisiera una tele que lea WMV, MKV y divx, aparte de ... otros formatos.
37"
No más de 700 - 800€.
No muy ancha.
Compra fisica en Madrid.
TDT incorporado. (Si es HD mejor, claro ).
y.... poco más.

¿Cual me podeís recomendar?

Salu2 y gracias.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Estoy buscando tele últimamente y sabía que algunas teles llevan DLNA, pero... no sabía
que llevaban también bluetooth Que grande

En fin, que actualmente tengo un W.D. MyBook de esos certificado DLNA y un Twonky Media
Server instalado.

Quisiera una tele que lea WMV, MKV y divx, aparte de ... otros formatos.
37"
No más de 700 - 800€.
No muy ancha.
Compra fisica en Madrid.
TDT incorporado. (Si es HD mejor, claro ).
y.... poco más.

¿Cual me podeís recomendar?

Salu2 y gracias.


Buenas
Si quieres comprar un TV, asi, no podrás

Tienes que renunciar al formato....WMV

WMV... (Windows Media Video)... es un nombre genérico que se da al conjunto de algoritmos de compresión ubicados en el set propietario de tecnologías de vídeo desarrolladas por Microsoft, que forma parte del framework Windows Media.

El formato WMV es reproducido por una amplia gama de reproductores, como BS.Player, MPlayer o Windows Media Player.

hasta luego
En Francia tienen la 32lh5010.
http://fr.lge.com/products/model/detail ... 5010.jhtml
¿Alguien sabe si tiene alguna diferencia con la 32lh5000? Yo no se la veo.
gracias innovacion.

Una pena.

Salu2.
Saludos! conoceis alguna tv de estas caracteristicas en otra marca? Estoy especialmente interesado en este modelo pero no lo encuentro en españa.

¿Pensais que es una buena elección comprarlo fuera del país?

Gracias
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
spinoso escribió:Saludos! conoceis alguna tv de estas caracteristicas en otra marca? Estoy especialmente interesado en este modelo pero no lo encuentro en españa.

¿Pensais que es una buena elección comprarlo fuera del país?

Gracias


Preguntale a fonsitom
donde ha comprado LCD LG 37LH7000

fonsitom 30-Apr-2009, 08:34 AM

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=69720&page=3

Acabo de recibir la LCD 37LH7000. La primera impresion es buena, esteticamente muy bonita y la imagen por ahora no he podido realizar muchas pruebas. El TDT en formato original se ve bastante bien, pero a pantalla completa deja que desear, lo cierto es que la veo bastante cerca (2,5 mtrs) a 3 y poco se perciben menos las imperfecciones, pero como ya sabemos hasta que no tengamos una señal decente de tdt tendremos este problema.
He probado de reproducir desde un disco duro multimedia conectado mediante hdmi peliculas de 4Gb en vob, mi impresion ha sido buena aunque no he podido probar muchas opciones solo los 100hz que mejoran levemente los movimientos. Cuando pueda probaré reproducir por usb y por disco duro externo.

Espero vuestras sugerencias para realizar pruebas.

Un saludo,

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=69720&page=3
En electroprecio la 32LH7000 está a 659, iva y transporte incluido.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
buenas

Ya estan todos los tamaños de LH5000 en LG España
http://es.lge.com/products/category/lis ... adas.jhtml

Es muy posible que en 15 ó 20 dias esten en las tiendas

hasta luego
Hola.
En Todosonyc ya anuncian la lg 37lh5000.
A ver cual es el precio de la de 32.
Un saludo.
Ya tenemos en España, la 32LH5000 en electro hogar.net al precio de 589.00€

http://www.*spam*.net/tienda/lcd-32lh5000-fullhd-100hz-divx-tdt-alta-definicion-p-573.html

En breve estara disponible en 37" 37LH5000, en 42" 42LH5000 y en 47" la 47LH5000

Un saludo.
Buenas, pensaba comprar una Samsung B651 pero me han dicho que la calidad de imagen no está a la altura, y que están teniendo bastantes actualizaciones de firmware, siete desde que se puso en venta.
Este lcd no tiene DNLA ni internet pero sí un panel de 10 bits (8 en la Samsung), una respuesta de 2ms (5 en la Samsung), 200Hz (100 en le Samsung), y un contraste dinamico 80.000:1 (30.000:1 en la Samsung), lo que hace suponer que se verá mejor que la Samsung.
¿Hay otro sitio además de Todosonyc que las venda?. La voy ha comprar fijo.

Saludos.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
etacser escribió:Buenas, pensaba comprar una Samsung B651 pero me han dicho que la calidad de imagen no está a la altura, y que están teniendo bastantes actualizaciones de firmware, siete desde que se puso en venta.
Este lcd no tiene DNLA ni internet pero sí un panel de 10 bits (8 en la Samsung), una respuesta de 2ms (5 en la Samsung), 200Hz (100 en le Samsung), y un contraste dinamico 80.000:1 (30.000:1 en la Samsung), lo que hace suponer que se verá mejor que la Samsung.
¿Hay otro sitio además de Todosonyc que las venda?. La voy ha comprar fijo.

Saludos.



Las tienen en ELEC TROHOGARNET

hasta luego
etacser escribió:Buenas, pensaba comprar una Samsung B651 pero me han dicho que la calidad de imagen no está a la altura


A la altura de que? Pasate por el hilo de la B651, la gente esta bastante contenta con la calidad de imagen...
etacser escribió:Buenas, pensaba comprar una Samsung B651 pero me han dicho que la calidad de imagen no está a la altura, y que están teniendo bastantes actualizaciones de firmware, siete desde que se puso en venta.
Este lcd no tiene DNLA ni internet pero sí un panel de 10 bits (8 en la Samsung), una respuesta de 2ms (5 en la Samsung), 200Hz (100 en le Samsung), y un contraste dinamico 80.000:1 (30.000:1 en la Samsung), lo que hace suponer que se verá mejor que la Samsung.
¿Hay otro sitio además de Todosonyc que las venda?. La voy ha comprar fijo.

Saludos.


Si es posible... informanos un poco que tal va tu busqueda de la 5000... segun dicen por ahi (en los pasillos del recreo jejejejeje) existe algo que denominam LAN modem que aun no sabemos bien de que se trata y si sirve de algo aquí en España.

Yo quisiera saber si es posible que saquen un televisor que tenga lo del 5000 y lo del 7000 junto...
Sino que saquen algun aparato de sobremesa para cumplimentar las carencias...

Me tira mucho el diseño de la 7000 y la conexión bluetooth... pero las características técnicas de la 5000 teoricamente son mejores... Si encima tuviera la conexión LAN de la Samsung y el reproductor de ficheros de HD trabajara decentemente... ya sería demasiado... pero claro... si a una 5000 o 7000 le enchufas un HTPC o un bluray sobremesa con LAN y MKV compatible con el mando de la tele (aun no ha salido) sería demasiado...

Yo tengo un HTPC y la 426000 y llevo un vicio encima con ella que no tiene fin jejejejejeje entre peliculas y juegos... yo creo que no doy a basto.
he visto en el menaje hel hogar del centro comercial isla azul la de 32 pulgadas por 619 lereles (€)
joder.. pues la tienen genial de precio
en el folleto de alcampo viene la de 32 a 649 euros, si alguien la compra a ver si cuenta que tal va.
yo quizas la compre en breve en 42" dudo entre esta o alguna Led de Samsung pero por precio creo que comprare esta
Muy buenas gente,

Yo también estoy interesado en esta televisión, pero en 47". Según parece a partir de mañana ya estará a la venta. Solo he encontrado una web donde la tienen a la venta desde el día 28/05, y a un precio de, agarraos, 1100 euros puesta en casa!!!! Me parece espectacular el precio para una tele con 200hz. Una pena que no salga en 52".

Mi gran duda es, la LH5000 o las Scarlett 2, modelos LH7030 por ejemplo?? Las Scarlett 2 son más caras y no tienen los 200Hz. Porque es?? por el diseño quizás??

Saludos.

EDITO: Ya está también en el Corte Inglés. Eso si, bastante más cara :)
Muy buenas, alguno sabe si hay mucha diferencia entre esta y la lh 4000? es que me la puedo pillar 444 leuros y queria saber si merecia la pena por este precio
Hombre, la LH5000 tiene una tecnología más avanzada, pero la LH4000 por ese precio... yo me lo pensaba.
Las Scarlett tienen un diseño para mi gusto pésimo, hace halos en los perfiles de objetos en movimiento apesar de los 100Hz (eso dicen los que la tienen).
Había pensado también en la Philips 8404 pero aunque es muy bonita y tiene DNLA, es bastante más cara que la LG y sus usuarios comentan que la pantalla hace demasiados brillos, tan poco tiene 24p, y tecnológicamente está por detrás de la LG. Fundamentálmente pido la mejor imagen posible que puedan dar 800 euros, para mí lo demás (DNLA, Internet, estética, etc) es secundario, pero por ese precio me pillaba la LH4000.
etacser escribió:Hombre, la LH5000 tiene una tecnología más avanzada, pero la LH4000 por ese precio... yo me lo pensaba.
Las Scarlett tienen un diseño para mi gusto pésimo, hace halos en los perfiles de objetos en movimiento apesar de los 100Hz (eso dicen los que la tienen).
Había pensado también en la Philips 8404 pero aunque es muy bonita y tiene DNLA, es bastante más cara que la LG y sus usuarios comentan que la pantalla hace demasiados brillos, tan poco tiene 24p, y tecnológicamente está por detrás de la LG. Fundamentálmente pido la mejor imagen posible que puedan dar 800 euros, para mí lo demás (DNLA, Internet, estética, etc) es secundario, pero por ese precio me pillaba la LH4000.


La philips si que tiene 24p, tiene todo lo que la lg salvo la reproducion de mkv, pero a cambio tiene ambilight, y lo de que tiene peor tecnologia... has visto las dos juntas? yo vi las dos juntas con la tdt puesta y se veia mejor la philips
Hola.
¿Y qué pasa con los 200hz de la gama lh5000 a partir de 37"?
¿Alguien ha podido verla in situ? Esto sí podría hacer decantar la balanza a favor de una u otra.
Saludos.
Acabo de encargarla en Promoson por 776 Euros iva y transporte incluidos.
http://www.promoson.es/tienda/37lh5000-p-1497.html
Muy buen precio, no entiendo cómo hay tanta diferencia de precio entre unos sitios y otros.
Espero que nos expliques tu experiencia, tanto de la compra, cómo ha ido, como de los 200hz de la televisión.
Saludos.
De momento todo bien, ayer hice el pedido y esta mañana ingresé el dinero, podía haberlo hecho contra reembolso pero son 46 eurazos por este concepto, y esta tarde me han confirmado el pago, me llegará en una semana.
Ahora lo que estoy buscando es el cable hdmi 1.3 que no lo tienen ni en El Corte Ingles, ni en Carrefour (aquí es que no saben ni lo que es eso de 1.3), ni en una gran tienda especializada de componentes electrónicos de mi localidad, en esta última me dicen que como es algo muy novedoso... y eso que ya va por la versión 1.3c. Lo voy a pillar por internet pero los encuentro tan baratos (desde 6 euros) que no me fio que sean 1.3.
Saludos.
hola chicos, supongo que se habra comentado por aquí, pero para lo que esten interesados en la reproducción de MKV la serie 4000 puede hacerlo también, solo que no de serie, basta con acceder al menu de "ingeniero" pulsando a la vez el "ok" del mando y el "ok" de la TV del lateral aparece la petición de clave que son 4 o 5 "0" y depsues dentro de ese menu y dentro del tercer apartado pasais "divx" de desconectado a HD...y voila, magicamente os reproducira archivos de video incluso de alta definición...limitandose la diferencia respecto a la serie 5000 a los 200 hz frente a los 100...(en TV de 37 a 47 pulgadas)

Un saludo
Hola,

Me he comprado esta tele hoy en el Saturn de Oviedo... Supuestamente tenían anunciada la 32LH4000 al precio de 444€ y no les debió de llegar, por lo que tubieron que poner la 32LH5000 a ese mismo precio... De momento me gusta bastante la tele y reproduce los MKV correctamente...

A los que sois de Oviedo o alrededores, aprovechad!!

Un saludo!
_YOYAS_ escribió:Hola,

Me he comprado esta tele hoy en el Saturn de Oviedo... Supuestamente tenían anunciada la 32LH4000 al precio de 444€ y no les debió de llegar, por lo que tubieron que poner la 32LH5000 a ese mismo precio... De momento me gusta bastante la tele y reproduce los MKV correctamente...

A los que sois de Oviedo o alrededores, aprovechad!!

Un saludo!


Podrias decirnos que tal se porta con los mkv de 11 gb o similares¿?
Podrias indicarnos si lleva alguna conexion lan o similar? o modem o algo que ponga en el manual?

Gracias...
444 € la lh5000 ????? eso es un precio tremendo , esa oferta sigue vigente este fin de semana ?
Hola

A mí me ha llegado hoy la tele. La compré en el alcampo que está de oferta por 649 (aunque viendo que alguien la ha comprado por menos de 500, aunque sea por error, no sé si considerarla oferta jeje)

Lee mkvs perfectamente a través del usb, aunque no admite NTFS. He cortado una peli en dos partes para probar con un lápiz en fat 32 y la reproduce perfectamente
He conectado el wd hdtv por hdmi con una peli a 1080p y la verdad es que se nota el fullhd, por lo menos respecto a la lg 3000 de 26 donde las suelo ver
alexoandro escribió:444 € la lh5000 ????? eso es un precio tremendo , esa oferta sigue vigente este fin de semana ?


Dura de miercoles a viernes... el sábado ya no estará vigente...

tigerscream escribió:Podrias decirnos que tal se porta con los mkv de 11 gb o similares¿?
Podrias indicarnos si lleva alguna conexion lan o similar? o modem o algo que ponga en el manual?

Gracias...


Cuando llegue a casa compruebo ambas cosas...

Un saludo!
Yo la tengo desde ayer.Comprada en el Alcampo (mil problemas).Todas las que tienen en el de Torrejon vinene sin el paquet mando, instruciones ,cable etc.
Superado ese contratiempo .Con una memoria de 16 Gb formateada en NTFS me lee sin problemas todos los mkv que he probado de 720i.
A mí no me lee NINGUN ARCHIVO MKV A 1080.

He leido antes que a otra miembro si que le leía los videos en 1080 pero tenía problemas en NTFS.Pues yo al reves.

Ciao
Yo los 1080 los probé con el wd hdtv, no en el usb propio de la tele (ahí probé una a 720p e iba bien)

Lo que sí que no me cogía era ni memorias ni discos duros en NTFS, solo fat32
Por fin me ha cogido un archivo a 1080 (por usb siempre).
Mi memoria usb (16 Gb) la tuve que formatear en NTFS porque los archivos .mkv que tengo ocupan desde 8 Gb hasta 15Gb y con Fat32 no los podia meter.
Sigo haciendo pruebas.
Las primeras impresiones son bastante buenas :)

ciao
supernif escribió:Yo la tengo desde ayer.Comprada en el Alcampo (mil problemas).Todas las que tienen en el de Torrejon vinene sin el paquet mando, instruciones ,cable etc.
Superado ese contratiempo .Con una memoria de 16 Gb formateada en NTFS me lee sin problemas todos los mkv que he probado de 720i.
A mí no me lee NINGUN ARCHIVO MKV A 1080.

He leido antes que a otra miembro si que le leía los videos en 1080 pero tenía problemas en NTFS.Pues yo al reves.

Ciao


Ayer hice pruebas y si que me lee archivos en 1080... Usando un disco duro WD Passport formateado en NTFS... La verdad es que se ve estupendamente todo... He pasado de una CRT del carrefour a esta tele...

Lo que si que creo es que no tiene mucha potencia de altavoces...

Un saludo!
He probado en una 37lh4000 lo de activar el divx y coge las pelis aunque solo he probado con un documental en mpeg y va como a trompicones... no sé que pasará cuando meta algo en mejor calidad.
llevo un mes mirando toas las lcd y ya tengo la cabeza como un bombo, no tengo ni idea de cual elegir, me tiro horas viendolas y mas o menos se ven por el estilo, alguna te das cuenta que se ve un poco peor, pero en otro sitio se ve mejor, un puto lioooooooooooo, y esta semana me he dado cuenta de la existencia de estas lg y a priori por precio y características son buena compra, a mi no me importa tanto lo que lea el usb como la calidad general de la imagen, podeis contarnos algo más de como se ven, si se pixelan, brillo, color, resolución, como se ven con la TV normal, con la play, etc.... Muchas gracias de antemanooo.

http://www.whathifi.com/Review/LG-42LH5000/

p.d. aki ponen a la de 42 bastante bien, aunq no es una prueba a fondo
etacser escribió:Acabo de encargarla en Promoson por 776 Euros iva y transporte incluidos.
http://www.promoson.es/tienda/37lh5000-p-1497.html


A ver si me puedes responder etacser, tengo una duda con esta tienda. Resulta que en la web dicen que la garantía hay que gestionarla con ellos y no con el fabricante. ¿Has tenido algún problema con esto? Gracias de antemano!

-
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Muy buenas

#####El LCD LH4000 Reproduce MKV por USB.. 4000

hilo_hilo-lcd-lg-lh7000-bluetoo-mkv-lh4000-usb-mkv-lh3000_1205056_s80


##### . 4000 . PRECIO . 450 . en Saturn

http://www.saturn.es/show/selector

Hasta luego
Estuve analizando la 5000 y la 7000 este fin de semana... Respecto a las series anteriores destacaría las siguientes:

* El menu sigue las mismas pautas que las series anteriores ( para mi es de los mejores menus que he visto en una tele, por eso lo destaco, por facil manejo, intuitivo y muy grafico).

* El diseño espectacular (a mi gusto... sigo enamorado de la 6000 y la 7000 idem, la 5000 esta bastante bien tb).

* Calidad de imagen sobresaliente sobretodo por los 200 HZ y los 100 Hz que le dan un realismo muy grande a la imagen en HD y el panel maneja muy bien imagenes en SD (TDT por ejejmplo) porque hace 1 año todo el mundo se quejaba de lo mal que se veian las fuentes SD en un LCD. Un 10, para mi estan mas o menos a la misma altura que las admiradas samsung o bravia, y nada que envidiar al resto (en la 5000 sobretodo creo que es mayor el salto, ya que la scarlet I y la II son muy parejas).

* Salida de auriculares (las series anteriores no la llevaban).

* NO TIENE NINGUNA CONEXION MODEM/LAN/ETHERNET (se especuló sobre este tema pero confirmo que no lleva nada de eso ni parece que exista posibilidad de que lo lleve con un accesorio exterior).

* El reproductor USB... pues esta bien para reproducir DIVX e incluso MKV de bitrates de 4 o 5 MBS/seg.
Digamos que es mejor de lo que me esperaba pero para mi opinion... aun no llega a lo que entiendo como "completo" porque con algunas pelis da algun que otro problemilla de tirones y atascos. El menu es poco "currado" y sin apenas opciones de reproducción...

De momento sigo pensando que es mejor usar un reproductor EXTERNO (tipo HTPC o disco duro multimedia con el chip sigma).
Echarle el ojo a esto... creo que por fin han sacado el complemento ideal a estas teles...
http://es.lge.com/products/model/detail ... 400.jhtml#
Disponible por 549 euros... mmmmmmmmmm tienen muy buena pinta... incluso mejor que el DUNE BD center... (sobretodo por aquello del HDMI LINK para controlarlo con el mismo mando).
Tb estan sacando nuevos HDD multimedia que tienen buena pinta como el blubrain (decian que lo sacaban este mes por 400 leuros y 1TB), el asus que pretende desbancar al WD HD TV por 119 euros, y que me deciis de este que lleva incluso lector de DVD... http://hiperdef.com/2009/05/reproductor ... nice-v38hd.

Lo del bluetooth esta bien para los que quieran escuchar por cascos sin cables y con mayor fidelidad que los de radio frecuencia, lo de las fotos del movil... puede ser interesante tb... pero sería la leche si llevase una pequeña memoria/disco ni que fuera para guardar algunas fotos, grabar algun programa de la TV, etc.. no?... en fin... de momento seguire con mi scarlet 6000 de 42" ya que no veo ninguna razón para dar el salto aun.

Espero que os sirva de ayuda...

PD: Como cuando salio la scarlet I ya podeis adquirir la scarlet 2 y de regalo una scarlet de 19".
No se que lh7000 habras visto, pero si que tiene salida para auriculares analogica, tiene un minijack detras para auriculares :___

Las analizastes tan a fondo? Lo digo por que mira, hasta te ponen la salida con dibujito de los auriculares y todo..

Antes de escribir ciertas cosas ahi que asegurarse por favor. Y mas teniendo las teles fisicamente a mano.



http://lt.lge.com/ir/html/ABboards.do?a ... 000_4.jpg&
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 514