HILO OFICIAL Gama LG LH5000 (FullHD,200Hz,80000:1,MKV,HDTDT)

1, 2, 3, 4, 5, 614
Oskar20, supongo que te refieres a mi ¿No es asi? y preguntarte también si tú experimentas tironcitos y efectos raros y cuadriculados (Esto de vez en cuando solo)? Es que me estaba planteando como nadie decía nada que lo mismo estaba mal mi TV en concreto, pero si me dices que tu también lo ves OK..

Por otro lado sigo haciendo averiguaciones y os puedo decir lo siguiente:

Ayer en un Docu de la 2 que era sobre Bisones. Os puedo decir que los 100HZ funcionaban de vicio pero lo curioso es que la imagen no necesitaba los 100HZ ya que se veía de lujo sin ellos. Puestos no se notaba casi diferencia pero si un poco quizas en algun movimiento. Lo que quiero decir con esto, es que cuando la fuente tiene 25FPS los 100HZ funciona a tirones, y debe ser que cuando tiene 50HZ y activas los 100HZ funciona de muerte (Que es lo que antes decia, pero practicamente con los 50Hz es mas que suficiente) Entonces decir que quizas los 100HZ no sirvan para quitar parpadeos, ya que solo funciona bien cuando no los hay (Mejora algo los movimientos pero sin existir una diferencia para tirarse de los pelos).

De una fuente DVD creo que también emite a 25FPS por lo tanto al activar los 100HZ tirones que te crio, aunque he visto que con la peli de Hulk por ejemplo no da tantos tirones como en alguno de los canales de television que emiten con parpadeos. Con lo cual mi teoría es que con una fuente HDMI a una resolución de 1920X1080p funcionaría de muerte el TruMotion100HZ. Yo no tengo medios para probar esto, pero lo sospecho.

Iré probando mas cositas, ya que incluso dentro de un mismo canal de Tv hay programas o lo que sea que se ven de lujo con o sin los 100HZ y otros que no.

Sigo comprobando y os voy contando.

Saludos.

También, insistir con el tema del USB, ¿Alguien sae si se puede desactivar el Trumotion100HZ en las reproducciones desde USB? IMPORTANTISIMO.
Beethoven escribió:También, insistir con el tema del USB, ¿Alguien sae si se puede desactivar el Trumotion100HZ en las reproducciones desde USB? IMPORTANTISIMO.


Esto sería una de las cosas por las que me animaría a comprar esta tele en su modelo 37" encontra del Samsung LE37B651 que le estan dando mucho bombo por ahí, pero a mi no me convencen esos reflejos (paso de ser el protagonista de la peli XD )

Pues eso a ver si alguien lo puede confirmar. De paso que mire a ver si se puede activar los 24p con las reproducciones USB

Gracias
spinoso escribió:
Beethoven escribió:También, insistir con el tema del USB, ¿Alguien sae si se puede desactivar el Trumotion100HZ en las reproducciones desde USB? IMPORTANTISIMO.


Esto sería una de las cosas por las que me animaría a comprar esta tele en su modelo 37" encontra del Samsung LE37B651 que le estan dando mucho bombo por ahí, pero a mi no me convencen esos reflejos (paso de ser el protagonista de la peli XD )

Pues eso a ver si alguien lo puede confirmar. De paso que mire a ver si se puede activar los 24p con las reproducciones USB

Gracias



No entiendo.



He estado probando mas cositas con el Trumotion100HZ, y son las siguientes:


ANTENA.NOVA - Novela culebrón > Sin parpadeo. Con 100Hz activados va de lujo.
NEOX - DIBUJOS > Sin parpadeo. Con 100Hz activados va de lujo.
TELEDEPORTE - Tenis Sin parpadeo. Con 100Hz activados va de lujo.
SONY - Serie Con parpadeo. Con 100Hz activados tironcitos con movimientos rápidos o incluso a veces cuadritos.
ONDA6 - Noticias del Rey Sin parpadeo. Con 100Hz activados va de lujo.
La2 - Smallville Con parpadeo. Con 100Hz activados tironcitos con movimientos rápidos y/o a veces es como si no estubiera activado el TruMotion100Hz.
Tele5 - Noticias del RealMadrid Sin parpadeo. Con 100Hz Perfecto.
LaOtra - Serie La niñera > Sin parpadeo. Con 100Hz perfecto. (Ojo que hay series que parpadean y otras no)
FDF - Los vigilantes de la paya > Con parpadeo. Con 100Hz activados, evidentemente ......... 100Hz con tirones y demás movidas de ultratumba.


Sacar vuestras propias conclusiones. Yo pienso que cuando emiten con una señal sin el efecto parpadeo, los 100HZ dan mas nitidez al movimiento. Esta prueba la he realizado también con letras en movimiento y si se nota pero no tanto como para tirar cohetes. Ahora, cuando emiten con parpadeo el TruMotion no sirve para nada (O es que mi Tv está defectuosa)

Tan solo me falta probar cuando retrasmitan un partido de Futbol, que lo estoy deseando para ver si emiten con parpadeo o sin él, y probar los 100Hz.

A los que tengais de 32" os pido porfavor que mireis a ver si veis estos problemas que menciono.


Un saludo.
Buenas, pues ya veo que no soy el unico que se está haciendo un mini manual casero de como configurar esta tele, creo que deberiamos disfrutarla mas en vez de sacar las pegas, pero bueno yo soy así, me enfrasco en los menus, y mi mujer ya la tengo con el rollo de "otra vez el dichoso menu", jejeje, bueno la unica opcion que puedo usar en usb es la de av que permite conectar cine, deportes y otro.

Referente a los 100 hz, pues si qeu le noto mejoría yo a los dvds, sin mas, provando la peli de pinocho de mi hijo, no se porque pero suaviza el movimiento o por lo menos lo hace más continuado, y si eso debe ser que aun no esta muy controlado el procesado, pues a veces relentiza y otras hace como que voy y ya estoy aqui (no se si se me entiende).

Otra de las cosas que me tiene muy sorprendido es el Contraste, me da la impresion de que esta tele te deja configurarla de tantas maneras que le sacas en todo momento partido,
Beethoven escribió:
spinoso escribió:
Beethoven escribió:También, insistir con el tema del USB, ¿Alguien sae si se puede desactivar el Trumotion100HZ en las reproducciones desde USB? IMPORTANTISIMO.


Esto sería una de las cosas por las que me animaría a comprar esta tele en su modelo 37" encontra del Samsung LE37B651 que le estan dando mucho bombo por ahí, pero a mi no me convencen esos reflejos (paso de ser el protagonista de la peli XD )

Pues eso a ver si alguien lo puede confirmar. De paso que mire a ver si se puede activar los 24p con las reproducciones USB

Gracias



No entiendo.



He estado probando mas cositas con el Trumotion100HZ, y son las siguientes:


ANTENA.NOVA - Novela culebrón > Sin parpadeo. Con 100Hz activados va de lujo.
NEOX - DIBUJOS > Sin parpadeo. Con 100Hz activados va de lujo.
TELEDEPORTE - Tenis Sin parpadeo. Con 100Hz activados va de lujo.
SONY - Serie Con parpadeo. Con 100Hz activados tironcitos con movimientos rápidos o incluso a veces cuadritos.
ONDA6 - Noticias del Rey Sin parpadeo. Con 100Hz activados va de lujo.
La2 - Smallville Con parpadeo. Con 100Hz activados tironcitos con movimientos rápidos y/o a veces es como si no estubiera activado el TruMotion100Hz.
Tele5 - Noticias del RealMadrid Sin parpadeo. Con 100Hz Perfecto.
LaOtra - Serie La niñera > Sin parpadeo. Con 100Hz perfecto. (Ojo que hay series que parpadean y otras no)
FDF - Los vigilantes de la paya > Con parpadeo. Con 100Hz activados, evidentemente ......... 100Hz con tirones y demás movidas de ultratumba.


Sacar vuestras propias conclusiones. Yo pienso que cuando emiten con una señal sin el efecto parpadeo, los 100HZ dan mas nitidez al movimiento. Esta prueba la he realizado también con letras en movimiento y si se nota pero no tanto como para tirar cohetes. Ahora, cuando emiten con parpadeo el TruMotion no sirve para nada (O es que mi Tv está defectuosa)

Tan solo me falta probar cuando retrasmitan un partido de Futbol, que lo estoy deseando para ver si emiten con parpadeo o sin él, y probar los 100Hz.

A los que tengais de 32" os pido porfavor que mireis a ver si veis estos problemas que menciono.


Un saludo.


Beethoven te importaría meter un usb con algún video y probar si puedes desactivar los 100Hz y activar los 24p. Gracias

Por cierto que modelo tienes
Se me olvidava, ya que he sentido mucho de los reflejos de las samsung, esta tele no refleja nada (a ver nada nada no, pero vaya) tengo un gran ventanal al lado de la tele y entra mucho sol, pues le activas el sensor inteligente y ella sola se gradua, y de reflejos ni uno.

Aqui una pregunta para Beethoven, ¿quieres decir que no tiene algo que ver esos tirones con las funciones de "cine real" y "truemotion 100hz", yo tengo siempre activada la opcion "vista relajada" pero cuando la desactivo no noto nada.

Otra ultima cuestion la ultima opcion en controles avanzados dice OPC ¿que es?

Bueno si los botones no se gastan de tanto darle, pues al paso que voy me veo comprando otro mando de aqui a unos meses, es que tiene tantas teclas pa tocarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
oskar20 escribió:Se me olvidava, ya que he sentido mucho de los reflejos de las samsung, esta tele no refleja nada (a ver nada nada no, pero vaya) tengo un gran ventanal al lado de la tele y entra mucho sol, pues le activas el sensor inteligente y ella sola se gradua, y de reflejos ni uno.

Aqui una pregunta para Beethoven, ¿quieres decir que no tiene algo que ver esos tirones con las funciones de "cine real" y "truemotion 100hz", yo tengo siempre activada la opcion "vista relajada" pero cuando la desactivo no noto nada.

Otra ultima cuestion la ultima opcion en controles avanzados dice OPC ¿que es?

Bueno si los botones no se gastan de tanto darle, pues al paso que voy me veo comprando otro mando de aqui a unos meses, es que tiene tantas teclas pa tocarrrrrrrrrrrrrrrrrrr



jajajaja tio te pasa como a mi, mi chica me dice que si ya estoy liado con los menus y tal. No, los tirones los produce el trumotion, las demas opciones que mencionas no veo yo que sirvan para algo, ya que yo tampoco noto ningun cambio.

El OPC ni idea tampoco.

Respecto a la peli de pinocho desde el DVD con 100Hz se debe ver de lujo, porque yo no se porque coño los dibujitos se ven siempre de lujo, con trumotion, sin trumotion y de cualquien manera. De modo que los críos están de suerte con estas Tv Lcd´s jejeje.


Beethoven te importaría meter un usb con algún video y probar si puedes desactivar los 100Hz y activar los 24p. Gracias

Te respondo. Cuando metes un usb no puedes hacer ningún cambio, al entrar al menu se sale del modo usb y te sale la tdt. Ni idea de desactivas los 100hz y de activar los 24p menos, que por cierto ¿Que son los 24p? Eso tiene que ver con el FullHD ¿No?
Beethoven escribió:Te respondo. Cuando metes un usb no puedes hacer ningún cambio, al entrar al menu se sale del modo usb y te sale la tdt. Ni idea de desactivas los 100hz y de activar los 24p menos, que por cierto ¿Que son los 24p? Eso tiene que ver con el FullHD ¿No?


En principio sería interesante ver que modelo tienes para situarme mejor, creo que han confirmado por ahí que en LH4000 no puedes hacer ajustes de video por lo que dices que tú, que se va al tdt.
Los 24p es simplemente que la tele se pone a 24Hz de manera que se adapta a las peliculas, que estan rodadas a 24fps (Fotogramas por segundo), así se evita el efecto judder que muestra saltos en el visionado de las películas.

Imagínate que la tele corre a una velocidad y una pelicula 1080p corre a otra, pues para ir sincronizadas la tele se tiene que parar en determinado momento para esperar al a película ahí es donde vemos el efecto judder. Y toda la movida de marketing de los 24p es para solucionar eso.

Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.

Saludos!
Hola.
Soy nuevo en el foro, y lo encontre porque estoy pensando en comprar la LG 42LH5000.
Me he leido todos los post, y a parte de no hacerme cambiar de parecer en cuanto a que es una TV estupenda, me surgen unas cuantas dudillas.
No soy un experto en TV, pero me gusta ver pelis y series (los deportes hasta en el sillón me cansan), y esta sería mi primera LCD, pues ahora tengo una de SONY de tubo.
Básicamente la voy a usar para ver las series y las peliculas, y he visto que esta tiene un USB y lee divx, asi que esta es la mía.
Pero tambien al leeros me ha surgido la duda, cuando comentais que pega saltos, se para la imagen y se acelera, y mi consulta es:
Tanto se notan esos tirones y ese parpadeo?
Me recomendais que coja otra y le conecte un lector de divx externo?

Muchas gracias.
Hola. El compañero oskar20 lo ha explicado bien. Tu no se si lo apreciaras pero te puedo decir, que yo y él si lo apreciamos y es bastante molesto. De todas formas el USB no sirve para pelis en mi opinión, porque como no se puede desactivar el trumotion (CAGADA DE LG EN TODA REGLA) pues aun en el caso de que no te pegara tironcitos y retardos, verias una peli en plan video casero que es bastante feo por cierto verlo asi.

De modo que, o se remedia ese problema por parte de LG o yo no se pa que coño diseñan estas teles asi. El AV se puede desconectar y conectar el trumotion100hz, las demas fuentes me imagino que también ¿Y porque coño no puede modificar la dicha opción de Trumotion desde el puto USB?

Cagada por parte de LG.

El parpadeo se nota bastante, pero hay no tiene culpa la esta Tv. Lo harán todas a no ser que se emita como dios manda. La cosa está que algo que ves con parpadeos (Judder creo que se llama) si le pones el Trumotion la cagas. En realidad refleja los parpadeos que ya te está dando sin tenerlo activado, de modo que yo mas bien veo el problema en la emisión.
Entonces, si al ponerle los 100Hz y el Trumotion ocurre lo de los tirones, con 200HZ ya tiene que ser una desesperacion.

Pues si que esta bien la cosa.
Hola y saludos al foro... y gracias por toda la información que aportais.

Agradecería por favor me comentarias cual es vuestra configuración estándar (la que mayormente mantendrías en la lh5000) para verla, se que esto es muy particular y depende de muchas cosas (si se ve deportes, HD, TDT, juegos, peliculas, etc.), pero quizá así entre todo tener la mejor configuración posible

Me refiero basicamente a la opción preferida en:

Control de tamaño (relación de tamaño: 16:9, original, ancho completo, zoom, 4:3, etc.)
Modo de imagen (vivos, estándar, natural, etc.)
Ajustes de imagen: Iluminación posterior, contraste, iluminación, color, etc.
Si utilizais el control experto de imagen o controles avanzados y en tal caso que opciones utilizais normalmente (Trumotion por ejemplo).
Modo de sonido (Trusurround, agudos, bajos, etc.)

Bueno, pues eso era todo, agradecería como digo me pudieras dar alguna información para dejar la configuración de la televisión de la mejor manera.

Saludos y muchas gracias.
Hola amigos. He estado leyendo bastante de este foro y me he animado a compartir información. Me compré la LG 37LH5000 el viernes pasado en WORTEN por 879 € y pagado en 10 veces sin intereses. Me gustó bastante las prestaciones que ofrecía y aprovechando la "oferta" me decidí por su compra. Al grano.

Ya he visto en el foro que existen varios problemas con este aparato, principalmente por culpa del TrueMotion. Efectivamente al activarlo la textura de imagen es como ver una imagen de vídeo. Ojo, se comenta en este foro como video casero pero esto no es así. Digamos que se trata de vídeo de calidad. El problema reside, bajo mi punto de vista, en la percepción del movimiento. Una peli de cine va a 24 fps (fotogramas por segundo), al poner el true motion en modo bajo pasamos a 100 fps y en modo alto a 200 fps. Esto da como resultado una definición excelente en los movimientos perdiendo a la contra el típico párpadeo del cine. ¿Por que notamos esa sensación de vídeo? Por que recibimos en cada segundo mucha más información y nos acercamos más al mundo real, al movimiento real. He estado probando por varias cadenas TDT, en DVD, y USB y en ningún momento he notado saltos ni pixelaciones, aunque la verdad, llevo poco tiempo con esta tele. Mi anterior LCD era una SONY Bravia de 32 de las primera que salieron y nada de 100 herzios.

En cuanto al tema del USB si tengo que decir que me parece mal que no tengas acceso a quitar o poner cualquier opción de las disponibles para la TDT. No entiendo por qué y deben tener alguna razón técnica para ello. Si alguien lo sabe que lo comente. Con el USB probé la peli Dark City en formato mkv y la peli bien excepto por el true motion que no se puede desactivar.

Tambien he probado la LG con un dvd OPPO que reescala a 1080p. Puse la pelicula BOLT de animación y se me caia la babilla. Se ve de lujo.

Otro comentario más. Este LCD tiene tantas paosibilidades de ajuste que ha veces se convierte en un problema ya que estas más tiempo ajustado opciones que viendo la tele. Contestado un poco a Red_tv respecto a los ajustes. Para mi el control de tamaño siempre en original ya que así se detecta de forma automática el tamaño de imagen que hoy por hoy la mayoría de cadenas utilizan 4:3. En 16:9 una de Madrid (esMadrid tv) y ha veces alguna retransmisión de futbol en Tele5. En cuanto al resto de ajustes es algo muy personal y va en gustos. Yo dejaria los modos con los vaklores de fábrica y utilizaria los modos experto1 y 2 para los ajustes a nuestro gusto. En cuanto pille la configuración ideal la pondré por aquí.

Saludetes
¿Alguien ha probado a conectar un disco duro multimedia mediante los conectores rgb ó euroconector?

En este caso, qué tal se ven los ficheros '.avi'? ¿Ocurre el mismo problema que al conectar el USB (tru motion)?.

Por favor si alguien lo ha probado, que comente su experiencia.
Pues hoy mismo he comprado un Lg dvd el 492H que reescala a FullHD. Se decía que mejoraba mucho la calidad de los dvd pero lo cierto es que yo no veo esa mejora por ningún lado. Todo es marketing o es que este no lo hace muy bien.

El lunes hay partido, es la prueba que me falta, y bueno, la de fuego es cuando retransmitasn a FullHd (Osea dentro de 39 años XD)
Tiburcio escribió:¿Alguien ha probado a conectar un disco duro multimedia mediante los conectores rgb ó euroconector?

En este caso, qué tal se ven los ficheros '.avi'? ¿Ocurre el mismo problema que al conectar el USB (tru motion)?.

Por favor si alguien lo ha probado, que comente su experiencia.

.
Hola Gusanez, podrías decirme que tal se ven los videos (divx normales) por USB?, se notan mucho esos tirones?

Otra pregunta, yo en mi tele de tubo tengo un formato de pantalla que es "optimizada", que lo que hace es un zoom del 4:3 hasta que ocupa el ancho de la pantalla por lo que se pierde imagen por abajo y por arriba, pero que da la opcion de subir o bajar la imagen para ver la parte de arriba o la de abajo. ¿Esxiste este formato?.

Garcias.
Hola masast. El tema de los divx con el USB todavía no he probado, en cuanto lo haga te comento. Como dije solo vi un mkv y nada de tirones. Bueno... intenté ver unos capitulos de Heroes pero eran de tan baja resolución que daban pena (320 x 200 o algo así). Recuerdo que lo puse para verlo en tamaño original y aparecia un cuadradito en medio de la pantalla... agggg ¬_¬

El formato optimizado lo conozco por la Sony Bravia que tenía (todavía tengo). En la LG no hay formato de este tipo pero existe el modo zoom que agranda la pantalla y te permite moverlo en vertical. Existe otro control para el ajuste horizontal (en este modo) y lo que hace es alargar o encoger la imagen. La optimizada del Bravia me parecia mejor ya que ajustaba un 4:3 a 16:9 haciendo una deformación de la imagen por los lados y conservando la parte central a escala normal. Algo, que si no te fijabas mucho, no te dabas cuenta.

Ya que estoy comento una curiosidad... me da la impresión (no lo he comprobado con precisión) que la pantalla está algo inclinada hacia atrás (muy poco). ¿A alguien le ocurre lo mismo?

Sigo toqueteando ajustes y he logrado en el modo expertoI una imagen que me gusta (con trueMotion desactivado). Tengo que meterme más a fondo con el tema de los ajustes de color hasta lograr una imagen a mi gusto. Lo que ocurre que cuando ajustas una imagen ya depende del canal que visualices, algunos se ven de lujo tibetano pero otros no tanto... tendré que probar los ajustes visualizando los patrones (cartas de ajuste) que hay en los modos expertos I y II.

Y de momento nada más...

Saludetes.
Hola.

Muchas gracias gusanez por tus aportaciones e información. A ver si llegamos a una configuración óptima, aunque como dices, cada canal es un mundo.

Saludos y muchas gracias.
Hola.
Yo sigo buscando donde poder comprar la 37lh5000, han comentado que en Worten está a 879, no está mal, el problema es que soy de Barcelona y aquí no tiene tiendas, si alguien sabe dónde conseguirla aquí, o por internet, y que tenga stock, que me lo diga por favor. Gracias.
Un saludo.
Muchas gracias gusanez.
Espero tu siguientes observaciones.

Ese zoom es el que hace mi tele tubo, la de 4:3 la agranda y tengo que mover verticalmente, pero que no pierdo nada. Solo los marcadores de partidos o las vueltas de la F1. Y la prefiero a ver un poco achatada a la gente.
Gusanez, ¿Que era el archivo MKV? ¿Peli, ddocumental, futbol o que?

Si es Peli me apuesto un ojo a que te tiene que dar algun tirón o algo, a no ser que hayas desactivado el Trumotion.

Yo cada vez estoy más convencido con la Tele, a excepción del puto USB que no es un modo como ANTENA - HDMI - RGB - COMPONENTES - AV etc. Está claro que una peli al no emitir con la claridad de frames o Hz o lo que sea al poner trumotion se produce esto, pero con casi todo lo demás no tienes problemas.

A ver si LG actuliza el Firm de la Tv, que por lo visto con las LH4000 no lo ha hecho y tiempo ha tenido. Me cagon sus muelas.

Decir que es increíble como han mejorado las LCD, el cnal que se ve de lujo tiene 0 ghostin y no tiene historias raras. Y cuando activas los 100hz mas todavía, esto se nota sobre todo en las letras tipicas de derecha a izquierda de la pantalla.


Por cierto, tengo la V 3.15 ¿Sabe alguien si LG suele lanzar actualizaciones por antena o me niego toda esperanza?
Hola de nuevo....

Creia que no había probado los divx con el USB en la LG y no es cierto... Vi la peli Wanted en .avi , sin tirones ni pixelaciones, todo bien excepto el ya comentado efecto del trueMotion (sensación de ver un video)

La peli en mkv es Dark City y no hubo en ningún momento tirones. Pero me gustaría definir a qué llamamos tirones. ¿Os referís a aceleraciones de la imagen? ¿Se engancha y luego salta de golpe?, ¿Se interrumpe el movimiento?. ¿En el sonido os pasa algo parecido?. Ya os digo que en mi caso (de momento) no he notado nada especialmente anormal. Os comento que tengo un reproductor Woxter reescalador a 1080 que en los divx era todo un número. De repente la imagen se aceleraba (el sonido se oía normal) y tenias que andar toqueteando los controles (pausa y play) para que el solo se sincronizara de nuevo. Luego lo cambié por el OPPO. Os cuento esto como ejemplo de funcionamientos defectuosos (por cierto, Woxter nunca actualizó el firmware).

Veré más pelis con el USB y estaré atento para comentarlo por aquí. Desde luego que si noto algo raro devuelvo la tele, que todavía no han pasado los 15 dias.

Continuara.... [sonrisa]
Lo mismo los HZ a los que está ripeado te permiten verlo sin tirones. Ten en cuenta también que los tirones se producen cuando existe moviemiento en pantalla, y no todo el tiempo.

Buscando he encontrado en la web de LG Polonia, los Firms para nuestros LCDs, pero solo tienen la 3.15. Creo que sirven para todos los idiomas, de hecho el nombre del fichero es V3.15.00_EU_ALL_0.1.50.97_flash.epk. Todavía no quiero decir la dirección de la WEB hasta que me entere un poco mejor del tema, no vaya a ser que alguien la lie en su Tv y me la lie a mi después.

La encontré en un web alemana, en la que mencionan también algo asi como que no pueden desactivar Trumotion en el USB, o que tienen problemas con los vídeos desde USB. Vamos como aquí estamos diciendo algunos.

Saludestes.


Gusanez, si realmente no notas nada, después de haber probado esos vídeos, puede ser por 3 causas.

1. Has conseguido desactivar el TruMotion100Hz.
2. Tienes un Firm distinto que hace milagros.
3. Estas mal de la vista. XD

En serio, si vives en Madrid me voy para tu casa y lo comprobamos a ver. ¿Que modelo tienes tu? 32" - 27" o 42" y es un LH5000 no?
Beethoven escribió:Lo mismo los HZ a los que está ripeado te permiten verlo sin tirones. Ten en cuenta también que los tirones se producen cuando existe moviemiento en pantalla, y no todo el tiempo.

Buscando he encontrado en la web de LG Polonia, los Firms para nuestros LCDs, pero solo tienen la 3.15. Creo que sirven para todos los idiomas, de hecho el nombre del fichero es V3.15.00_EU_ALL_0.1.50.97_flash.epk. Todavía no quiero decir la dirección de la WEB hasta que me entere un poco mejor del tema, no vaya a ser que alguien la lie en su Tv y me la lie a mi después.

La encontré en un web alemana, en la que mencionan también algo asi como que no pueden desactivar Trumotion en el USB, o que tienen problemas con los vídeos desde USB. Vamos como aquí estamos diciendo algunos.

Saludestes.


Si, mejor asegurarse. La versión de la mia es la 3.12.00. Por lo que veo en el nombre de ese fichero me da que es para EEUU y lo de ALL igual para más modelos LG de la serie 5000. :-? ...o quizas sea europa y todos los paises, ahora que lo pienso, jejejejeje....

Mi modelo es un 37LH5000. El trueMotion está activado por esa sensación de vídeo... Y mal de la vista hum... llevo mucho años viendo cine, videos y de todo. De todas formas vi media peli y me queda por ver la otra media.
Joer, ¿Entonces que han hecho con la V3.15 joder el TruMotion?

Ahora vuelve a la 3.12 si puedes jeje...... Pûes si no hace ni 15 días que la tienes será que la tenían por hay desde hace algún tiempecillo. Pero mira, si no ves nada raro eso que te llevas. Me cuesta creer que fuera por el Firm.

A todos los que teneis el modelo 37" ¿Podeis postear vuestras versiones de Firm que teneis? Bueno y los de demás pulgadas también leñe.


Esto se pone interesante.


Si pulsamos a la vez, la tecla OK del mando y la OK de la tele entramos en el menú oculto. Contraseña 0000. Hay muchas opciones pero no se aún cual tocar.
ROTOR escribió:Bueno os voy contando mas cosas:

* Los 200Hz estan increibles me he bajado el Madrid-Barça del 2-6 en 1080i y se ve de lujo. El Trumotion, sin embargo no me convence nada, viene lo tengo en mínimo o desabilitado.



Buenas.

De donde has conseguido ese partido en 1080?? yo solo lo encuentro en 720.

Para los que buscáis buenos precios, mirad estas web:

www.matize.es
www.pccomponentes.com

Si no aparece el modelo que buscáis podéis mandar un mail, que os suelen buscar el modelo concreto y os dicen el precio.Matize.es es de fiar, es una tienda autorizada por LG, en pccomponentes he comprado multitud de veces y siempre sin ningún problema.

Saludos.
Bueno ya he conseguido quitar el Trumotion desde USB, pero no es un desactivado como tal. Hay que activar el THX desde el menú oculto, y después cuando estas en modo USB con el AV llegamos hasta THX(Cine) Que está desactivado el TruMotion no se porque. Lo malo es que no puedes configurar el contraste ni nada. Con lo cual se ve muy oscuro para mi gusto.

Algo es algo, si le sirve a alguien.....
Hola.

La verdad es que ver las películas oscuras es un poco rollo, por lo que me hecha esto un poco para atras. Quizá en otras televisiones similares hubiera podido encontrar más contraste e iluminicidad. Por eso me gustaría saber los parámetros de configuración mas apropiados que utilizais como configuración usual.

Saludos a todos y gracias.
Hola amigos.

Entré en pccomponentes y me dejo muy buena impresion el LG 37LH7030 Scarlett II. Practicamente las mismas prestaciones que el LG37LH5000 con un diseño más llamativo y mas fino (me refiero a la profundidad de la pantalla) y con bluetooth. Por lo que he leído solo alcanza los 100 hz, aunque visto lo visto con el TrueMotion casi que mejor. La pena que está agotado que si no casi que lo cambio.

Yo también entré a ver el menú oculto pero no me atreví a tocar nada. Me llamó la atención una opciópn existente para el led de encendido que parpadea con el sonido, me parece que con los led inferiores, esos que se activan durante el encendido. Le puse un 1 a la opción de bluetooth por si colaba. No coló. Y poco más. El resto de opciones me parecieron como para activar/desactivar funciones del aparato. Lo de activar el THX que dice Beethoven igual lo pruebo pero si se ve oscuro no es ninguna ventaja.

Ayer estuve ajustando imagen con la carta de ajuste (patron 2) pero la realidad de la vida que luego depende qué canal se ve de formas distintas. En cuanto a cine me vi la peli de Bolt (animación 3D) en el modo de imagen Vivo y bajando un pelin la luz de fondo y se ve genial. Resumiendo os comentaré que por mucho que toques los controles podrás conseguir algo más óptimo, pero nunca estará a tu gusto en general (para eso existen los diferentes modos). Me ha gustado un detalle, si tu ajustas el modo Vivo, por poner un ejemplo, cuando visualizas un DVD por HMDI y luego pasas a Antena (TDT) se pone de forma automática el modo que tenías para esta. Quiero decir que para cada entrada de vídeo puedes aplicarle un modo de imagen por defecto. Esto está muy bien ya que podrás tener diferentes ajustes para diferentes entradas de imagen (DVD, TDT, PS3, Video, etc..)

[mad] En confianza, con tanto ajuste puedes volverte loco en cuestión de días. [carcajad] Yo ya casi lo estoy y lo peor que todavía no he encontrado la combinación de pantalla que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadakjeñl fpoer foeg ¡'rt`g+df. (.)(.)

Un sadulo. [enfado1]
Buenas a todos.

Sabed que hay dos menús ocultos a los que se accede de la siguiente forma:
1.- Pulsando simultáneamente en el mando y en la tele las teclas de 'OK'.
2.- Pulsando simultáneamente en el mando y en la tele las teclas de 'MENÚ'.
Son distintos menús, pero ojo, la mayoría de las opciones no sé qué son.

He visto en dicho menú cosas tan increíbles como que te deja modificar el número se Serie del TV, el modelo, el número de HDMI's disponible, etc.

Por favor, si alguien conoce a algún técnico que nos pueda explicar un poco el sentido de éstos menús no estaría de más que nos diera una teórica, al menos de aquellos parámetros que se pudieran tocar sin 'estropear' nada, o que nos indicase dónde no se debe tocar porque pudiese afectar a todo el sistema.

Creo que el saber nunca está de más, sobre todo si se maneja dicho conocimiento con sentido común y con la responsabilidad de que si se tocan parámetros que desconocemos, podemos estropar algo que luego está fuera de garantía. Por cierto, alguien me comentó que si se realizan actualizaciones de firmware se pierde la garantía.

Espero vuestros comoentarios y experiencias.
Hola a todos.

Sobre la LH5000 y LH7030, y en concreto sobre lo que trae la LH7030, a mi personalmente el bluetooth no me aportaba mucho, pues no voy a utilizarlo (no suelo utilizar la television con auriculares inalámbricos por ejemplo); en cuanto al diseño, si es verdad que es extrafino, lo que está muy bien, pero el color rojo de la parte trasera y algo de los lados no me llegaba a gustar del todo.

La LH7030 también viene con trumotion, pero es a 100Hz. No se, yo pensaba que la LH5000 se ajustaba más a mis preferencias y usos cotidianos. La LH7030 también gana en contraste dinámico pero perdería por ejemplo en tiempo de respuesta. No se, a veces creo que hacen las televisiones de manera que te gustaría que tuvieran un poco de esta y un poco de aquella, pero nunca encuentras exactamente todo todo lo que andas buscando.

Saludos y gracias por compartir vuestras experiencias.
gusanez escribió:Hola amigos.

Entré en pccomponentes y me dejo muy buena impresion el LG 37LH7030 Scarlett II. Practicamente las mismas prestaciones que el LG37LH5000 con un diseño más llamativo y mas fino (me refiero a la profundidad de la pantalla) y con bluetooth. Por lo que he leído solo alcanza los 100 hz, aunque visto lo visto con el TrueMotion casi que mejor. La pena que está agotado que si no casi que lo cambio.

Yo también entré a ver el menú oculto pero no me atreví a tocar nada. Me llamó la atención una opciópn existente para el led de encendido que parpadea con el sonido, me parece que con los led inferiores, esos que se activan durante el encendido. Le puse un 1 a la opción de bluetooth por si colaba. No coló. Y poco más. El resto de opciones me parecieron como para activar/desactivar funciones del aparato. Lo de activar el THX que dice Beethoven igual lo pruebo pero si se ve oscuro no es ninguna ventaja.

Ayer estuve ajustando imagen con la carta de ajuste (patron 2) pero la realidad de la vida que luego depende qué canal se ve de formas distintas. En cuanto a cine me vi la peli de Bolt (animación 3D) en el modo de imagen Vivo y bajando un pelin la luz de fondo y se ve genial. Resumiendo os comentaré que por mucho que toques los controles podrás conseguir algo más óptimo, pero nunca estará a tu gusto en general (para eso existen los diferentes modos). Me ha gustado un detalle, si tu ajustas el modo Vivo, por poner un ejemplo, cuando visualizas un DVD por HMDI y luego pasas a Antena (TDT) se pone de forma automática el modo que tenías para esta. Quiero decir que para cada entrada de vídeo puedes aplicarle un modo de imagen por defecto. Esto está muy bien ya que podrás tener diferentes ajustes para diferentes entradas de imagen (DVD, TDT, PS3, Video, etc..)

[mad] En confianza, con tanto ajuste puedes volverte loco en cuestión de días. [carcajad] Yo ya casi lo estoy y lo peor que todavía no he encontrado la combinación de pantalla que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadakjeñl fpoer foeg ¡'rt`g+df. (.)(.)

Un sadulo. [enfado1]



Existen muchas opciones para ajustar la TV a tu gusto. Lo malo es que la ajustas con un canal y luego llegas a otra y no se ve tan bien. Tienes que juegar con el modo de ruido, mejora de bordes, etc....
Yo he visto un partido tenis que emitían por 2 cadenas, uno se vería casi mal y otro acojonante.



Red_tv escribió:Hola a todos.

Sobre la LH5000 y LH7030, y en concreto sobre lo que trae la LH7030, a mi personalmente el bluetooth no me aportaba mucho, pues no voy a utilizarlo (no suelo utilizar la television con auriculares inalámbricos por ejemplo); en cuanto al diseño, si es verdad que es extrafino, lo que está muy bien, pero el color rojo de la parte trasera y algo de los lados no me llegaba a gustar del todo.

La LH7030 también viene con trumotion, pero es a 100Hz. No se, yo pensaba que la LH5000 se ajustaba más a mis preferencias y usos cotidianos. La LH7030 también gana en contraste dinámico pero perdería por ejemplo en tiempo de respuesta. No se, a veces creo que hacen las televisiones de manera que te gustaría que tuvieran un poco de esta y un poco de aquella, pero nunca encuentras exactamente todo todo lo que andas buscando.

Saludos y gracias por compartir vuestras experiencias.


Lo del Trumotion me juego un huevo y parte del otro que ocurre en todas las LG. Es más, me atrevo a decir que en cualquier Tv en la cual reciba una serñal con parpadeo. Para que te hagas una idea. Cuando ves una emisión con parpadeo, hay veces que se ve mas parapadeo que otras. La Tv gestiona el Trumotion por completo, supongo que no sabe en qué segundo o milésima hay mas parpadeo o no, con cual por eso se producen los espera que ahora voy, o tirones, borrosidades. Si pones un documental y pones el Trumotion te daras cuenta que no tienes tirones, pero porque no hay parpadeo.


Tiburcio escribió:Buenas a todos.

Sabed que hay dos menús ocultos a los que se accede de la siguiente forma:
1.- Pulsando simultáneamente en el mando y en la tele las teclas de 'OK'.
2.- Pulsando simultáneamente en el mando y en la tele las teclas de 'MENÚ'.
Son distintos menús, pero ojo, la mayoría de las opciones no sé qué son.

He visto en dicho menú cosas tan increíbles como que te deja modificar el número se Serie del TV, el modelo, el número de HDMI's disponible, etc.

Por favor, si alguien conoce a algún técnico que nos pueda explicar un poco el sentido de éstos menús no estaría de más que nos diera una teórica, al menos de aquellos parámetros que se pudieran tocar sin 'estropear' nada, o que nos indicase dónde no se debe tocar porque pudiese afectar a todo el sistema.

Creo que el saber nunca está de más, sobre todo si se maneja dicho conocimiento con sentido común y con la responsabilidad de que si se tocan parámetros que desconocemos, podemos estropar algo que luego está fuera de garantía. Por cierto, alguien me comentó que si se realizan actualizaciones de firmware se pierde la garantía.

Espero vuestros comoentarios y experiencias.



Cojonudo tio, luego ya investigo, aunque lo he visto un ratito y no tengo esperanza que se pueda cambiar lo que mas me interesa, el TruMotion USB.
Estoy esperando que me llegue la LG 37LH5000 y después de leer el foro me surgen dudas:

Lo de la configuración del TruMotion USB en principio como tengo el Western Digital TV no tendría que preocuparme porque lo conecto por HDMI no?? y todo el tema de configuración de contrastes etc... si que se puede realizar no??

Hasta que punto hay que estar configurando los ajustes en cada canal?? a ver si ahora cada vez que hago zapping tengo que cambiar la configuración, pues vaya coñazo.....

Para que tantos Hz si la mayoría comentais que en una óptima configuración lo tenéis desactivado?? hay opción para poner el TruMotion en diferentes configuraciones??

Alguien ha podido compararla con la Samsung B651?? un amigo mío la tiene y la verdad es que está de lujo, me plantea dudas sobre mi elección y no he visto tantos reflejos como dicen por ahí. Son 100 Hz pero tampoco creo que hagan falta mas teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos no se utiliza no?? Por lo demás tiene mismas características técnicas (el tiempo de respuesta es de 5 ms. en vez de 2).

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias.
d3m0ni0 escribió:Estoy esperando que me llegue la LG 37LH5000 y después de leer el foro me surgen dudas:

Lo de la configuración del TruMotion USB en principio como tengo el Western Digital TV no tendría que preocuparme porque lo conecto por HDMI no?? y todo el tema de configuración de contrastes etc... si que se puede realizar no??

Hasta que punto hay que estar configurando los ajustes en cada canal?? a ver si ahora cada vez que hago zapping tengo que cambiar la configuración, pues vaya coñazo.....

Para que tantos Hz si la mayoría comentais que en una óptima configuración lo tenéis desactivado?? hay opción para poner el TruMotion en diferentes configuraciones??

Alguien ha podido compararla con la Samsung B651?? un amigo mío la tiene y la verdad es que está de lujo, me plantea dudas sobre mi elección y no he visto tantos reflejos como dicen por ahí. Son 100 Hz pero tampoco creo que hagan falta mas teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos no se utiliza no?? Por lo demás tiene mismas características técnicas (el tiempo de respuesta es de 5 ms. en vez de 2).

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias.


Por HMDI puedes controlar lo que quieras, por eso no tienes problemas.

Que yo sepa no se puede hacer una configuración personalizada para cada canal. Pero esto te va a pasar con cualquier Tv. La culpa es de la emisión de los canales no de las Tv.

Los 100HZ no te van a srevir casi para nada. Y esto también ocurre me juego el cuello con cualquier marca. Quiza en futbol sea la ostia, mañana os lo contaré.

Los 100HZ como tal no existen. Para Pal son 50Hz, y para NTSC 60HZ. Es un invento comercial el TruMotion que consiste en repetir 2 o 3 veces cada imagen para dar mayor nítidez, pero 100Hz como en las antiguas Tv de fondo no (Al menos eso creo, que las de tubo si eran reales. Corregirme si me equivoco.
Entonces, si los 200 Hz no valen para nada, la respuesta de 2 ms. en vez de 5 tampoco, y por lo que he leido la configuración de la Samsung es mejor que la LG, merece mas la pena que coja la Samsung B651??
d3m0ni0 escribió:Entonces, si los 200 Hz no valen para nada, la respuesta de 2 ms. en vez de 5 tampoco, y por lo que he leido la configuración de la Samsung es mejor que la LG, merece mas la pena que coja la Samsung B651??



OJO: Ten cuidado. La lg xxLH5000 reproduce perfectamente archivos .avi, .mpeg, .vob, .mkv (Alta Definición), etc, etc directamente pinchándole un Pen Drive ó disco duro USB de hasta 1 Tera. Lo he probado y va OK. Asegúrate que la samsung los reproduce, sobre todo los MKV de alta definición.
d3m0ni0 escribió:Estoy esperando que me llegue la LG 37LH5000 y después de leer el foro me surgen dudas:

Lo de la configuración del TruMotion USB en principio como tengo el Western Digital TV no tendría que preocuparme porque lo conecto por HDMI no?? y todo el tema de configuración de contrastes etc... si que se puede realizar no??

Hasta que punto hay que estar configurando los ajustes en cada canal?? a ver si ahora cada vez que hago zapping tengo que cambiar la configuración, pues vaya coñazo.....

Para que tantos Hz si la mayoría comentais que en una óptima configuración lo tenéis desactivado?? hay opción para poner el TruMotion en diferentes configuraciones??

Alguien ha podido compararla con la Samsung B651?? un amigo mío la tiene y la verdad es que está de lujo, me plantea dudas sobre mi elección y no he visto tantos reflejos como dicen por ahí. Son 100 Hz pero tampoco creo que hagan falta mas teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos no se utiliza no?? Por lo demás tiene mismas características técnicas (el tiempo de respuesta es de 5 ms. en vez de 2).

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias.

Hola.
¿Dónde la has comprado y a qué precio? Gracias.
Un saludo.
Tiburcio escribió:
d3m0ni0 escribió:Entonces, si los 200 Hz no valen para nada, la respuesta de 2 ms. en vez de 5 tampoco, y por lo que he leido la configuración de la Samsung es mejor que la LG, merece mas la pena que coja la Samsung B651??



OJO: Ten cuidado. La lg xxLH5000 reproduce perfectamente archivos .avi, .mpeg, .vob, .mkv (Alta Definición), etc, etc directamente pinchándole un Pen Drive ó disco duro USB de hasta 1 Tera. Lo he probado y va OK. Asegúrate que la samsung los reproduce, sobre todo los MKV de alta definición.


Cierto, además los reproduce perfectamente. Pero hay que tener en cuenta que desde USB no se puede desactivar los 100HZ, tan solo se puede activar la opción THX Cine que si desactiva los 100HZ pero se ve oscuramente oscuro.
Por lo tanto es como si no tuviera USB, ya que el TruMotion da tirones sobre todo en pelis.

De modo que yo no eligiría la LG por el USB desde luego, por otras cosas si, pero por eso no desde luego.
Beethoven por el USB ya se que no pero, según tu, por qué debería elegir la LG en vez de la Samsung B651?? (la gran pregunta y que podría ayudar a decidirme definitivamente)

Para el que lo preguntaba la Samsung si que reproduce archivos .mkv por el USB y encima te deja modificar la configuración.

El precio de la LH5000 en 37" que he econtrado es de 789 € (creo recordar) y es en Ondas y Sonido (nueve cuatro cuatro - cuatro cero - siete tres - seis uno). No hay en stock, por eso estoy a la espera de que me confirmen que entra en almacen para hacer el pedido (no aceptan el dinero sin tener la tele ellos primero).
Pues si la Samsung si te deja modificar por USB, eso que lo tiene ganado. en cuanto a cual es mejor no puedo decirte nada acerca de la Samsung tio.
Alguna ayuda para decirme entre la LG LH5000 y la Samsung B651?? valoro toda clase de opiniones.

Gracias.
d3m0ni0 escribió:Beethoven por el USB ya se que no pero, según tu, por qué debería elegir la LG en vez de la Samsung B651?? (la gran pregunta y que podría ayudar a decidirme definitivamente)

Para el que lo preguntaba la Samsung si que reproduce archivos .mkv por el USB y encima te deja modificar la configuración.

El precio de la LH5000 en 37" que he econtrado es de 789 € (creo recordar) y es en Ondas y Sonido (nueve cuatro cuatro - cuatro cero - siete tres - seis uno). No hay en stock, por eso estoy a la espera de que me confirmen que entra en almacen para hacer el pedido (no aceptan el dinero sin tener la tele ellos primero).


Por menos de ese precio te compras la 37LH7030 en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/LG_37LH703 ... LL_HD.html, Concretamente 739€ vale.

Saludos.
reychango escribió:
d3m0ni0 escribió:Beethoven por el USB ya se que no pero, según tu, por qué debería elegir la LG en vez de la Samsung B651?? (la gran pregunta y que podría ayudar a decidirme definitivamente)

Para el que lo preguntaba la Samsung si que reproduce archivos .mkv por el USB y encima te deja modificar la configuración.

El precio de la LH5000 en 37" que he econtrado es de 789 € (creo recordar) y es en Ondas y Sonido (nueve cuatro cuatro - cuatro cero - siete tres - seis uno). No hay en stock, por eso estoy a la espera de que me confirmen que entra en almacen para hacer el pedido (no aceptan el dinero sin tener la tele ellos primero).


Por menos de ese precio te compras la 37LH7030 en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/LG_37LH703 ... LL_HD.html, Concretamente 739€ vale.

Saludos.



Y que ventaja tengo en relación a la LH5000?? porque el bluetooth creo sinceramente que no me sirve para nada. Hay algo mas reseñable??
He escrito un mail a Lg contándoles el problema que tenemos los usuarios de las LH5000 y me han respondido lo siguiente:

Estimado cliente,

gracias por sus sugerencias que seran tenidas en cuenta pero por el momento no disponemos de actualizaciones posibles para este modelo de televisor.

En caso de duda, por favor, contacte con nuestro teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
Atentamente, Paz Moll
Servicio de atención al cliente LG Electronics
http://es.lge.com


Yo creo que LG lo hace completamente aposta. El modelo LH4000 me imagino que ya salio hace tiempo antes que el LH5000 ¿Es asi? y las 4000 tiene el mismo problema que las nuevas 5000. Con lo cual deduzco que es pura estrategia comercial. En el modelo LH5000 se han inventando 3 chorraditas más para justificar un nuevo modelo y asi sucesivamente. El día que se queden sin pijadas que actualizar quizas llegue el modelo LH6000 o LH8000 y si se pueda hacer verdaderas virguerias con las opciones desde USB, y no será actualizable el firm para las lh5000 fijo.

Lo de siempre vamos. Yo no creo que algo tan importante se les haya pasado por alto. Lo hacen aposta.

Solo puedo decir a los usuarios de LH5000´s que les peteis con mail contando el problema a ver si toman cartas en el asunto. Yo ya lo he hecho. Ahora os toca a vosotros.
Beethoven escribió:He escrito un mail a Lg contándoles el problema que tenemos los usuarios de las LH5000 y me han respondido lo siguiente:

Estimado cliente,

gracias por sus sugerencias que seran tenidas en cuenta pero por el momento no disponemos de actualizaciones posibles para este modelo de televisor.

En caso de duda, por favor, contacte con nuestro teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
Atentamente, Paz Moll
Servicio de atención al cliente LG Electronics
http://es.lge.com


Yo creo que LG lo hace completamente aposta. El modelo LH4000 me imagino que ya salio hace tiempo antes que el LH5000 ¿Es asi? y las 4000 tiene el mismo problema que las nuevas 5000. Con lo cual deduzco que es pura estrategia comercial. En el modelo LH5000 se han inventando 3 chorraditas más para justificar un nuevo modelo y asi sucesivamente. El día que se queden sin pijadas que actualizar quizas llegue el modelo LH6000 o LH8000 y si se pueda hacer verdaderas virguerias con las opciones desde USB, y no será actualizable el firm para las lh5000 fijo.

Lo de siempre vamos. Yo no creo que algo tan importante se les haya pasado por alto. Lo hacen aposta.

Solo puedo decir a los usuarios de LH5000´s que les peteis con mail contando el problema a ver si toman cartas en el asunto. Yo ya lo he hecho. Ahora os toca a vosotros.

Hola.
Ya existe la lh7030, sólo tiene 100hz, pero sería interesante saber si este problema se repite en esta serie, que se supone que es superior.
Un saludo.
d3m0ni0 escribió:Alguna ayuda para decirme entre la LG LH5000 y la Samsung B651?? valoro toda clase de opiniones.

Gracias.


Los modelos xxLH5000 de LG, tienen sintonizador TDT de Alta definición. Esto se llama HDTV. Muchos modelos actuales de otras marcas no lo tienen. Si no lo pone específicamente en las características técnicas, no te fíes. Esto vale para cuando las emisoras de TV emitan en 'Alta Definición'. Quien no tenga sintonizador TDT HDTV, va jodido, porque aunque tenga TDT, tendrá que poner una cajita para decodificar la alta definición.

Los xxLH5000 de LG tienen tiempo de refresco de 2 milisegundos. Esto es muy importante en el refresco de imágenes en movimiento, ya que no quedan 'estelas'.

Sabed también que este modelo de TV aprovecha que los dispositivos 'EUROCONECTOR' son bidireccionales. Esto quiere decir que sirven para transmitir información a la TV ó ésta es capaz de enviar información. ¿Para qué vale ésto?. Sencillo. Y lo he probado. Puedes decirle a la LH5000 que te grabe un programa que estés sintonizando en ese momento a un VCR convencional que esté conectado por EUROCONECTOR. Sólo tienes que decirle al VCR que tome como señal de entrada el EUROCONECTOR (generalmente consiste en seleccionar como entrada, en vez de la '1', '2', etc, la entrada av1, av2, etc. Con esto se consigue, por ejemplo lo siguiente: LO HE PROBADO: Puedes configurar una programación de emisiones de TV en el LG con hasta 8 días de antelación, y éstas se grabarán automáticamente en el VCR convencional, en tus cintas actuales de VHS, tanto de TV analógica como de TV DIGITAL. O SEA, QUE GRABAS EN VCR EMISIONES DE LA TDT A TRAVÉS DE LA SINTONIZACIÓN QUE TE HACE LA TELE, sin ningún dispositivo más intermedio.

Más cosas. Creo que el tema de la configuración de los USB nos lo podemos saltar a la torera. También lo he probado y va OK. Consiste en lo siguiente:
* En el Corte Inglés venden unas cajitas que se llaman 'Adaptador Multimedia HDMI'. Esto son unas cajitas (he visto dos modelos y he probado 1 con éxito) a las que se pueden conectar un disco duro (500 GB, 1Tb,...) ó un Pen Drive, con archivos multimedia (fotos, musica, avi, mpeg, WMV, divx5, etc) y lo convierten en multimedia. La cajita toma como entrada el USB convencional, y da como salida tres tipos posibles de señales: a) Vídeo por componentes: 3 cables de vídeo azul, verde y rojo + 2 de audio blanco y rojo. b) Video compuesto: cable rojo y blanco de audio y amarillo de video. c) SALIDA HDMI.
* Con estos tres tipos de salidas: 'a)', 'b)' ó 'c)' puedes conectar al panel trasero de las LG, y la LG ya recibe la señal de video, que no tiene que decodificar, pues lo hace la cajita conversora multimedia.
DE ESTA FORMA, YA PODRÍAMOS PINCHAR LOS USB a la CAJITA MULTIMEDIA Y GOZAR DE TODAS LAS CONFIGURACIONES DE LA LG.
* Estas cajitas están en torno a unos 50 Euros y las venden en el Corte Inglés. Creo que esto soluciona el problema de la 'true motion' y resto de ajustes, si bien tenéis que invertir los 50 euritos.
* Yo personalmente tengo un disco multimedia de 320 GB con salida de vídeo por componentes y grabo ahí todo tipo de películas en los más diversos formatos desde el PC. La salida de vídeo por componentes es de alta definición porque separa la señal de video en tres canales y luego utiliza otros dos mas para audio, así que creo que he resuelto el problema de los USB. En vez de grabarme las pelis en un USB, los grabo en el disco multimedia. Los que no teneis disco multimedia pero si discos USB externos, podéis probar lo de la cajita conversora, que como ya he dicho, en el Corte Inglés vale unos 50 euros.

Otra cosa y no os aburro más. Yo tengo el modelo 32LH5000 de LG y me lo trajeron de encargo en una tienda de la calle cartagena de Madrid (Zona de Prosperidad / López de Hoyos). La tienda se llama SONYTEL. Me costó total con IVA 617 Euros, me la trajeron a casa al día siguiente de encargarla, en menos de 24 horas, me la instalaron cojonudamente y había dos cadenas de tdt que se veían mal. El técnico me dijo que podía ser el cable de la antena, el que va desde la pared a la TV. Me regaló uno, que lleva en los extremos un núcleo de ferrita para eliminar interferencias eléctricas y se ven todos los canales de TDT COJONUDAMENTE. Se ven mejor que en las 5 ó 6 tiendas en que la he visto funcionando, y desde entonces, a pesar de que soy muy detallista, he cambiado de opinión respecto a la calidad de visionado de la TDT, pues parecía verse siempre con peor calidad que la TV analógica, así que no os fieis de cómo se ve en las tiendas. Yo creo que mi pobre tele analógica la van a dar por c..., después de ver mi LG.

OJO tampoco os dejéis engañar porque hay tiendas que tienen puesta películas de demostración del propio fabricante, que aprovechan las características técnicas mejores de cada aparato. ESO NO VALE. Hay que ver las emisiones convencionales para saber qué nos vamos a encontrar, y ahí es donde yo encontré una diferencia enorme comparando las lg LH5000 con modelos de SONY BRAVIA, PHILIPS y similares, lo que me hico decidirme por la LG.

Por último, deciros que no tengo inconveniente, si alguien me lo solicita, en enviaros el manual PDF que viene en el CDROM de las LG. Es un manual de 160 páginas en el que se detallan todas las operaciones, configuraciones, etc que se pueden hacer. Yo soy de la opinión de que en las tiendas nos deberían dejar ojear dichos manuales, para saber las especificaciones técnicas y las posibilidades que vamos a tener al comprar un aparatejo de 600, 700, y hasta 42.000 euros que he llegado a ver (sony de 80 pulgadas). Si alguin lo quiere, se lo envío por correo. Es un pdf de 12,6 MB, pero lo podría fraccionar en dos o tres trozos. Lo que no sé es cómo me podéis dar vuestro e-mail sin que sea 'descaradamente público', por eso de la privacidad.

ACTUALIZO EL POST: AQUI TENEIS EL MANUAL: http://www.megaupload.com/?d=D0MKAHXZ


Por favor, si algo de lo que he dicho es erróneo, corregidme, porque creo que todos deberíamos compartir nuestros conocimientos y deberíamos exigir que los vendedores de las tiendas fuesen un poquito más cualificados, por que algunos no tienen ni p. idea, y sólo te preguntan 'cuanto se quiere ud. gastar'.

SALUDOS A TODOS.

(PD: JODER, qué cansado me he quedado después de la parrafada, pero tenía ganas de soltarlo. Me voy a poner la cena a mis hijos que mi mujer me sacude si me retraso, y ya son la 21:20).

(PD2: Aún estoy 'leyendo/estudiando' el manual. Me faltan por ver algunas cosas. Lo que vaya encontrando de interés lo iré colocando en éste foro).
Tiburcio COJONUDO, tienes razón en todo. Decirte que la Samsung también tiene el TDT HD en MPEG-4 (esto último también va a ser importante).

Si el único problema que le encontráis a la LH500 es lo del USB pues no importa mucho, tengo el Western Digital y la salida es HDMI, así que por mi parte solucinado.

Si pudieses pasarnos el manual en .pdf estaría bien, hay 2 formas, o lo comprimes y lo partes, o lo subes a megaupload que es gratis y fácil y cada uno que se lo baje cuando quiera. Simplemente entras en la web de megaupload, seleccionas el archivo que quieras subir y después te da una dirección que copias y pegas en el foro. Luego lo único que te queda es esperar a recibir agradecimientos jajajaja.
Bueno muchahillos. Probado el Futbol con el Madrid en LaSexta y decir que mis teorías acerca del funcionamiento de la LCD son ciertas. La retransmisión ha sido sin parpadeos, RESULTADO= DE PUTA MADRE. Con TruMotion 100Hz activados en Bajo MEJOR AUN y Con TryMotion Alto también.

Decir que la calidad de imagen era a 576i 16:9, pero la calidad del bitrate era patética, ya que se veían pixelaciones. Pero el caso es que cuando tenga garrota yo ya, y les salga de la picha retransmitir en 720p y no voy a pedir más, me voy a cagar en el mismo sillón.

Los 2ms se notan. Yo tengo un Samsung en Monitor para PC ydespués de probar un LG y un Hp que se veía de muerte, me quede con el samsung de 2ms. Me imagino que la Tv pasa lo mismo. Una persona de a pie no lo nota (Si no quiere claro) pero yo si que lo notaba.

Lo del Euroconector es cierto. Enciendes un DVD y se pone solo. Amén de la información que nos da el colega que yo no tenía ni idea.

A ver, yo lo del USB, depende, porque eso que tu comentas es un gasto más, y si la Samsung lo tiene y funciona bien, en realidad es un punto negativo de la LG. Otra cosa es que la LG fuera mejor Tv que la Samsung, pues lo del USB me la pelaría.

Efectivamente, en las tiendas mi LH5000 se veía peor que en casa. OJO con como pelais el cablecito de la antena que tiene truco ehhhhh.



Lo que tenemos que hacer es dar la coña a los de LG para que hagan como Dios manda el trabajo. ACTIVACION DE MENU EN USB YA !!!!!!!!!!!!! [ginyo]
d3m0ni0 escribió:Tiburcio COJONUDO, tienes razón en todo. Decirte que la Samsung también tiene el TDT HD en MPEG-4 (esto último también va a ser importante).

Si el único problema que le encontráis a la LH500 es lo del USB pues no importa mucho, tengo el Western Digital y la salida es HDMI, así que por mi parte solucinado.

Si pudieses pasarnos el manual en .pdf estaría bien, hay 2 formas, o lo comprimes y lo partes, o lo subes a megaupload que es gratis y fácil y cada uno que se lo baje cuando quiera. Simplemente entras en la web de megaupload, seleccionas el archivo que quieras subir y después te da una dirección que copias y pegas en el foro. Luego lo único que te queda es esperar a recibir agradecimientos jajajaja.



DICHO Y HECHO. He añadido un enlace a megaupload con el manual. Descargadlo los que lo queráis, porque no se lo que durará el enlace.
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614