[Hilo Oficial] G.I. JOE - The Rise of Cobra

1, 2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Abro!!

Menudo juegazo, tiene buena pintaa
Buf ya veremos... juegos basados en peliculas... castaña fina.

Espero que de la sorpresa y sea otro ''lobezno''
Ojalá sea un juegazo,ojalá sea un juegazo,ojalá sea un juegazo.........................

Los yíayou,que recuerdos [ayay] [ayay]
tiene mas calidad el hilo que el juego...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El juego es lo que se ve, una basurilla.

Por eso merece hilo propio. Hay que cuidar la cartera en estos tiempos.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Calita grandisimo hilo como todos los que haces, el juego parece más bien mediocre, vamos el típico juego basado en una película.
Este sera peor que el Damnation? xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Este sera peor que el Damnation? xD


No creo, este al menos saldrá al mercado terminado. Estará ahí, en el limbo de los Golden Axe, Rise of the Argonauts y Destroy all Humans...una joyita.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Este sera peor que el Damnation? xD


No creo, este al menos saldrá al mercado terminado. Estará ahí, en el limbo de los Golden Axe, Rise of the Argonauts y Destroy all Humans...una joyita.


Sin Olvidar Conan, Turok y Viking xDDD
Joder ,pues siceramente Conan y TUrok me parecen infinitamente mejores que lo que he visto en esos videos ...

Y vamos ,el Turok graficamente se mea encima del GIJOE este ...
Juanra89 escribió:
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Este sera peor que el Damnation? xD


No creo, este al menos saldrá al mercado terminado. Estará ahí, en el limbo de los Golden Axe, Rise of the Argonauts y Destroy all Humans...una joyita.


Sin Olvidar Conan, Turok y Viking xDDD


No se porque dices eso del Conan y del Viking que me parecen dos buenos juegos, sobre todo el Viking
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo me lo pasé pipa con el Turok. Es un juego de 7, muy mal aprovechado, porque tenía potencial para más.

Este GIJOE es lo que se puede ver en el video, un mata mata en tercera persona que parece haberse desarrollado casi sin presupesto.

Igual se da la vuelta a la tortilla es un tributo a aquellos shooters de toda la vida tipo Mercs o Probotector, pero francamente dudo que hayan ido tan lejos en sus pretensiones.

Es un saca cuartos de licencia peliculera.
Coñe calita ,creia que yo era un incomprendido por gustarme el TUROK .Creo que es un juego que fue machacado por la critica injustamente ,y por muchos usuarios que ni lo probaron.A parte tenia un sonido cojonudo ,el diseño de los dinosaurios estaba muy bien y el tema del combate cuerpo a cuerpo era la leche ,en fin ...

Y este GIJOE supongo que esta enfocado a publico mas joven y que no quiera complicarse mucho la vida ,y su jugabilidad sin duda parece la de un juego de los años 80/90 como bien dices ...
Tiene pinta de ser el truño del año. Es imposible que salga nada bueno de esto. Gracias calita por ahuyentarnos xD
Os recomiendo encarecidamente que busqueis las imagenes de la version de Wii ... [mad] [mad] [mad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Tiene pinta de ser el truño del año. Es imposible que salga nada bueno de esto. Gracias calita por ahuyentarnos xD


De nada.

Es mejor estar avisado.
No se como se molestan en sacar estos bodrios, pq el juego tiene una pinta de lamentable que tira para atrás :p
Agüita colegas con la secuencia:
1.Muñecos.
2.Dibujos Animados.
3.Película
4.Videojuego

P.D:Según la agencia EFE se ha encontrado en Mexico D.F. una piedra con la siguiente rúbrica simbológica:
G:2
I:0
J:1
O:2
E:Menos 2 años y medio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ros escribió:Agüita colegas con la secuencia:
1.Muñecos.
2.Dibujos Animados.
3.Película
4.Videojuego

P.D:Según la agencia EFE se ha encontrado en Mexico D.F. una piedra con la siguiente rúbrica simbológica:
G:2
I:0
J:1
O:2
E:Menos 2 años y medio.


Será que es lunes y ando espeso, pero no entiendo nada de tu post.
Pues yo creo que sere el unico que me lo pille,eso antes hay que probar la demo si es que la sacan y luego si me gusta caera si o si,a mi me da igual las criticas que le hagan a este juego,yo lo pienso disfrutar,igual como el Turok que fue machacado por la criticas, dios quiera que sea un juegazo.Calita muy buen hilo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Posiblemente mañana se cuelgue una demo del juego en el store USA.
calita escribió:Posiblemente mañana se cuelgue una demo del juego en el store USA.


Estupendo,gracias por informa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Graficamente lo veo bien,ya toi deseando de jugarlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Con o sin trofeos, este juego sera el truño mas grande de la historia xD

Esta misma noche he visto el anuncio de la peli por la tele y se me han caido los cojones al suelo. La verdad es que cuando veia la serie de dibujos no lo recordaba asi.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"


Ya los habías puesto, no me he dado cuenta [bye]
Graficos Padre!!! y luego nos quejamos de los de la Wii xD.



Lo echare un vistazo en la version X360 a ver que tal ( es que me sale gratis porbarla en 360 xD )
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Games Master UK

6/10


Ya estáis avisados.....
Otro damnation en potencia [carcajad] [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SPARDA_666 escribió:Otro damnation en potencia [carcajad] [carcajad]


Este al menos sale a la venta terminado.

El otro ni siquiera tuvo ese privilegio.
Recuerdo que EA dijo en unas declaraciones que se terminó los juegos malos basados en peliculas, pues ya lo vemos ya.
A mi me da igual,las criticas que hagan de este juego.Me lo voy a comprar Si o si.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IGN - 5.8

Cheat Central Code - 5.8

Play Magazine - 8
calita escribió:IGN - 5.8

Cheat Central Code - 5.8

Play Magazine - 8


8 Play Magazine??Que es sobre 100??XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vamega escribió:
calita escribió:IGN - 5.8

Cheat Central Code - 5.8

Play Magazine - 8


8 Play Magazine??Que es sobre 100??XD


jajajaj, es sobre 10, pero le darán fuerte a la maría
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Curiosa vuelta de tuerca de EA en su reciente política de calidad.

¿Por qué lanzar este bodrio infumable para no vender?

No hubiera sido sencillo encargarle a DICE o a Criterion un FPS de garantías para reventar el verano???

Imaginaos un Black 2 enmascarado con la licencia G.I. JOE.
Buh, creo que pasaré de el, prefiero recordar los Gi joe como cuando era niño,pequeños,metidos en sus blisters e inalcanzablemente caros para mi paga [+risas]
cloud fantasy escribió:3 videos nuevos de gametrailers:
Jungle Gameplay
http://www.gametrailers.com/video/jungl ... -joe/53758

Desert Gameplay
http://www.gametrailers.com/video/deser ... -joe/53759

Arctic Gameplay
http://www.gametrailers.com/video/arcti ... -joe/53752

Que cutrez de juego por dios [+risas]



La banda sonora es lo unico que se salva XD
Esque vamos...incluso el juego del store de watchmen es mejor que esto xD,este si que deberia ser un juego del store por 15€ y ni eso xD es muy fuerte que salga por 50€ aqui en españa...y lo mas fuerte esque mas de uno lo comprará xD

Por cierto,mañana dia 6 demo en la store usa ;)

http://playstationlifestyle.net/2009/08 ... -080609/2/
cloud fantasy escribió:Esque vamos...incluso el juego del store de watchmen es mejor que esto xD,este si que deberia ser un juego del store por 15€ y ni eso xD es muy fuerte que salga por 50€ aqui en españa...y lo mas fuerte esque mas de uno lo comprará xD

Por cierto,mañana dia 6 demo en la store usa ;)

http://playstationlifestyle.net/2009/08 ... -080609/2/



Buena noticia me has dao Cloud,mañana a descargame la demo,yo soy unos de lo que lo voy a poseer ejeje,por 32 euros en Game,espero que respeteis a los que nos compremos y no machaqueis el juego,va ser mi primer juego que compro con nota baja,soy fan y 25 años esperando pa un juego de Gi Joe no lo puedo dejar escapar jaja,ya comentare a ver la demo que tal esta,lo mismo me hecho atras,pero espero que no.
richardsonps3 escribió:
cloud fantasy escribió:Esque vamos...incluso el juego del store de watchmen es mejor que esto xD,este si que deberia ser un juego del store por 15€ y ni eso xD es muy fuerte que salga por 50€ aqui en españa...y lo mas fuerte esque mas de uno lo comprará xD

Por cierto,mañana dia 6 demo en la store usa ;)

http://playstationlifestyle.net/2009/08 ... -080609/2/



Buena noticia me has dao Cloud,mañana a descargame la demo,yo soy unos de lo que lo voy a poseer ejeje,por 32 euros en Game,espero que respeteis a los que nos compremos y no machaqueis el juego,va ser mi primer juego que compro con nota baja,soy fan y 25 años esperando pa un juego de Gi Joe no lo puedo dejar escapar jaja,ya comentare a ver la demo que tal esta,lo mismo me hecho atras,pero espero que no.


Claro,cada uno tiene sus gustos,a mi tb me tiran juegos cutres que a mucha gente no le gusta y a mi si,eso si,los compro cuando estan de 2ªmano muy baratos,lo que me parece increibe es como se pasan con los precios aqui en españa,50€ es mucha pasta y mas aun para un juego asi pero bueno XD

Mañana me bajaré la demo y haber que tal es XD
gobetto escribió:Review de gametrailers (le ponen un 3,5): http://www.gametrailers.com/video/review-hd-g-i-joe/53864


Joder 3'5 [+risas] [+risas] [+risas]
Na mas jo [buuuaaaa] ,jeje,en fin habra que probarlo,ya que yo toi muy interesao y espero que al final no me heche pa tras
84 respuestas
1, 2