[Hilo Oficial] G.I. JOE - The Rise of Cobra

1, 2
Tiene pinta de juego dejar pulsado el L1 para apuntar y el R1 para disparar xD, pues la semana k viene me lo alquilare para probar haber k tal esta y listo
alguien me puede confirmar el idioma?? es traducido y doblado al español (al ser de EA...) o simplemente traducido con subtítulos...??

Gracias
Bueno haber que tal la demo...esta noche la colgaran en la usa...haber si me dura puesta mas de 3 min [+risas]

Edit:Acabo de mirar la store usa porque ya la han actualizado(ahora mismo son las 0:00 dia 7) pero nada,no hay demo por ningun lado,al final parece que no era muy cierto lo de que colgarian una demo el dia 6... :-?
Habra que esperar otra semana mas,joder con la Store,es lo peor que tiene la ps3,toi ansioso por jugarlo y ahora a esperar una semana mas.
Si ya no te has echado para atras en la compra con todo lo que se esta diciendo del juego al final te lo compras.
richardsonps3 escribió:Habra que esperar otra semana mas,joder con la Store,es lo peor que tiene la ps3,toi ansioso por jugarlo y ahora a esperar una semana mas.


Es preferible k vayas a una game y lo alquiles cuando salga y solo te gastes 3€ k no esperarte a una demo k a lo mejor ni sale o gastarte 50€ en el juego
Plage escribió:
richardsonps3 escribió:Habra que esperar otra semana mas,joder con la Store,es lo peor que tiene la ps3,toi ansioso por jugarlo y ahora a esperar una semana mas.


Es preferible k vayas a una game y lo alquiles cuando salga y solo te gastes 3€ k no esperarte a una demo k a lo mejor ni sale o gastarte 50€ en el juego



Segun mis calculos me saldria por 27 euros que taria bien,como tengo descuento pues lo utilizare,pues si eso me dijo un amigo mio que es posible que lo retrasen,en fin haber que sucede.
el juego es mas malo que el sida...que nadie se lo compre por dios!!!!! me da un duelo ver como alguien se va a gastar 30 euros en un truñaco
zaragozano escribió:el juego es mas malo que el sida...que nadie se lo compre por dios!!!!! me da un duelo ver como alguien se va a gastar 30 euros en un truñaco


Ya se arrepenteria y mas cuando vaya al foro de C/V y nedie se lo compre x mas de 15€ o vaya a gane o gamestop y le den mas miseria aun xD
ayssss que penica dios mio,este juego no se prueba ni regalado enserio...pero bueno si quieren tirar 30 euros a la basura...el juego esta doblado y traducido para el que lo queria saber..
Yo no tengo esperanza en este titulo y menos con la peli :(
Yo e visto la peli y esta bastante entretenida y ademas pocas pelis basadas en videojuegos duran 2 horas
Al final he decido que me lo comprare cuando este rebajado a 25 euros mas o menos, ya que vienen mes de muchos gasto hay que ahorrar.
pobre richardsonps3, entre todos los comentarios se ha echado para atras xD

pd:a mi me han dicho que la peli no esta tan mal como pintaba...
Yo la peli la vi ayer y como comentan esta entretenida la verdad...una buena adaptacion :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Plage escribió:Yo e visto la peli y esta bastante entretenida y ademas pocas pelis basadas en videojuegos duran 2 horas



Una aclaración.

La película no está basada en el videojuego, sino el juego en la película.

El origen de la película son los muñecos de acción de Hasbro que hicieron furor en los 80 y que luego dieron el salto tanto al comic como a series de animación.
calita escribió:
Plage escribió:Yo e visto la peli y esta bastante entretenida y ademas pocas pelis basadas en videojuegos duran 2 horas



Una aclaración.

La película no está basada en el videojuego, sino el juego en la película.

El origen de la película son los muñecos de acción de Hasbro que hicieron furor en los 80 y que luego dieron el salto tanto al comic como a series de animación.


Exacto :p
peko_sonic escribió:pobre richardsonps3, entre todos los comentarios se ha echado para atras xD

pd:a mi me han dicho que la peli no esta tan mal como pintaba...


Pues si,a mi me han dicho que la pelicula es un toston,yo todavia no la he visto y no puedo opinar.
richardsonps3 escribió:
peko_sonic escribió:pobre richardsonps3, entre todos los comentarios se ha echado para atras xD

pd:a mi me han dicho que la peli no esta tan mal como pintaba...


Pues si,a mi me han dicho que la pelicula es un toston,yo todavia no la he visto y no puedo opinar.


tio conforme he probado juegos he visto que la mejor critica a cada juego es la que tiene uno mismo y que no te puedes fiar de las de otras personas o de los analisis de revistas. Quizas lo que a unos les parezca un bodrio a ti te puede parecer una maravilla de juego, alquilatelo si ahora estas indeciso y cuando veas y hayas formado una opinion ya opinas si comprarlo o no
calita escribió:
Plage escribió:Yo e visto la peli y esta bastante entretenida y ademas pocas pelis basadas en videojuegos duran 2 horas



Una aclaración.

La película no está basada en el videojuego, sino el juego en la película.

El origen de la película son los muñecos de acción de Hasbro que hicieron furor en los 80 y que luego dieron el salto tanto al comic como a series de animación.


Se me a ido la pinza xD
en mi opinion el apartado grafico podia estar mejor xd
¿Habeis visto el analisis de Meristation?. Os pongo lo que comentan de Mejor y Peor:

Lo mejor

* No preguntes, sólo dispara
* Jugar a dobles

Lo peor

* Bastante escaso de ideas
* Corto y repetitivo
* No deja de ser un juego más de acción en un género que cuenta con referentes sobresalientes

Nota: 4.5

Analisis


La verdad es que no se como estara la peli, pero el juego parece que deja mucho que desear.... [mad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
80----Play Magazine

It’s not without its flaws, but Joe manages to pack in plenty of third-person, fast-paced arcade-flavored fun. Addictive co-op, power-ups galore, and thumb-numbing action make it much more a modern-day Contra than another lame licensed effort.

73----ZTGameDomain

I was pleasantly surprised at how much fun I could have with a game if I stopped worrying about everything it didn't do, and just enjoyed what it did. Even with its problems Rise of Cobra is an entertaining, and fun experience for fans of the subject matter.

62----Extreme Gamer

With all the gameplay problems in The Rise of Cobra and its oddly missing online co-op play, G.I. Joe: The Rise of Cobra falls into the rental category rather than a full out purchase. Until the price drops, I’d hold up for a movie ticket, or a few good hours of watching old Joe cartoons.

60----GameDaily

So while G.I. JOE: The Rise of Cobra provides momentary thrills, it's little more than an overpriced and shallow romp through drab looking levels full of idiotic bad guys.

58----Cheat Code Central

The co-op functionality and the vast array of collectibles are nice additions on the surface, but being unable to play with friends online and not unlocking anything substantial keeps the experience lackluster.

58----IGN

As a fan of G.I. Joe, I expect a videogame version to make me feel like a Real American Hero. This didn't come close. The gameplay is unexciting and the visuals uninspired.

58----Gaming Age

I personally would have preferred a classic “Joe” title, since nostalgia seems to be in these days, but for what’s it’s worth, G.I. Joe: The Rise of Cobra video game is exactly what you would expect from a film to game translation, nothing more, nothing less.

50----GamePro

While I wasn't expecting too much from G.I. Joe as a whole, I walked away with the impression that, while it wasn't absolutely horrible, it really didn't leave much of a lasting impression either.

40----GameSpot

G.I. Joe: The Rise of Cobra is full of things that make you go "hmm." Why do midlevel checkpoints update your score but not save your game, forcing you to restart from the beginning if both characters die? If you're going to steal from Gears of War, why steal the slow-walking, earpiece-cradling mission updates?

40----VideoGamer

It’s messy, it’s stale, and traces of it will linger with you for days. And the worst part of it all? You paid for this garbage.

35----Game Informer

Those patient enough to suffer through the initial gameplay inadequacies are rewarded with horrible, low-quality cutscenes, a “special” Accelerator Suit ability that often drains during said cutscenes, unreachable power-ups that hover just out of grasp, the worst vehicle controls I’ve used in years, and voice overacting that makes the guy who says “killing spree” in Unreal Tournament sound understated.

33----1UP

The Rise of Cobra's biggest problems aren't in the way it uses the license -- the problems are that, on anything but the lowest difficulty setting, the game is unnecessarily unforgiving and uses a completely counter-intuitive health regeneration system.

30----GameSpy

A pointed lesson to other designers that including co-op, especially local co-op, is a great value-add to even an otherwise totally worthless game.

20----Giant Bomb

Every little thing about it, from the bland presentation to the dead-simple gameplay, conspires to make the final product incredibly lame. It has the depth of a bad downloadable game with the price tag of a full-on retail release. It's the worst of both worlds. And now you know.

20----Eurogamer Portugal

G. I. JOE.: The Rise of Cobra is simply a game to avoid.
Ahora si que me arrempiento de no habermelo comprado,lo he alquilado hasta el lunes,y he jugado 1 hora y 30 minutos mas o menos y el juego no ta mal,la unica que pega que pongo es el control del vehiculo y el de dispara,no me gusta conducir con el L3,se me hace lioso,la verdad merece un alquiler,eso si la fases son cortitas,nunca mueres,te matan y vuelve de nuevo en el mismo sitio.Ya se que los graficos no son buenos pero para mi le doy un 6,5.
calita escribió:80----Play Magazine

It’s not without its flaws, but Joe manages to pack in plenty of third-person, fast-paced arcade-flavored fun. Addictive co-op, power-ups galore, and thumb-numbing action make it much more a modern-day Contra than another lame licensed effort.

73----ZTGameDomain

I was pleasantly surprised at how much fun I could have with a game if I stopped worrying about everything it didn't do, and just enjoyed what it did. Even with its problems Rise of Cobra is an entertaining, and fun experience for fans of the subject matter.

62----Extreme Gamer

With all the gameplay problems in The Rise of Cobra and its oddly missing online co-op play, G.I. Joe: The Rise of Cobra falls into the rental category rather than a full out purchase. Until the price drops, I’d hold up for a movie ticket, or a few good hours of watching old Joe cartoons.

60----GameDaily

So while G.I. JOE: The Rise of Cobra provides momentary thrills, it's little more than an overpriced and shallow romp through drab looking levels full of idiotic bad guys.

58----Cheat Code Central

The co-op functionality and the vast array of collectibles are nice additions on the surface, but being unable to play with friends online and not unlocking anything substantial keeps the experience lackluster.

58----IGN

As a fan of G.I. Joe, I expect a videogame version to make me feel like a Real American Hero. This didn't come close. The gameplay is unexciting and the visuals uninspired.

58----Gaming Age

I personally would have preferred a classic “Joe” title, since nostalgia seems to be in these days, but for what’s it’s worth, G.I. Joe: The Rise of Cobra video game is exactly what you would expect from a film to game translation, nothing more, nothing less.

50----GamePro

While I wasn't expecting too much from G.I. Joe as a whole, I walked away with the impression that, while it wasn't absolutely horrible, it really didn't leave much of a lasting impression either.

40----GameSpot

G.I. Joe: The Rise of Cobra is full of things that make you go "hmm." Why do midlevel checkpoints update your score but not save your game, forcing you to restart from the beginning if both characters die? If you're going to steal from Gears of War, why steal the slow-walking, earpiece-cradling mission updates?

40----VideoGamer

It’s messy, it’s stale, and traces of it will linger with you for days. And the worst part of it all? You paid for this garbage.

35----Game Informer

Those patient enough to suffer through the initial gameplay inadequacies are rewarded with horrible, low-quality cutscenes, a “special” Accelerator Suit ability that often drains during said cutscenes, unreachable power-ups that hover just out of grasp, the worst vehicle controls I’ve used in years, and voice overacting that makes the guy who says “killing spree” in Unreal Tournament sound understated.

33----1UP

The Rise of Cobra's biggest problems aren't in the way it uses the license -- the problems are that, on anything but the lowest difficulty setting, the game is unnecessarily unforgiving and uses a completely counter-intuitive health regeneration system.

30----GameSpy

A pointed lesson to other designers that including co-op, especially local co-op, is a great value-add to even an otherwise totally worthless game.

20----Giant Bomb

Every little thing about it, from the bland presentation to the dead-simple gameplay, conspires to make the final product incredibly lame. It has the depth of a bad downloadable game with the price tag of a full-on retail release. It's the worst of both worlds. And now you know.

20----Eurogamer Portugal

G. I. JOE.: The Rise of Cobra is simply a game to avoid.


Play Magazine = Untado con manteca xDDDDD.

Tengo el juego para PS3 y deja mucho que desear en su apartado gráfico la verdad... aunque entretiene eso sí :)
Lo he alquilado y con 3 o 4 dias te lo acabas,los trofeos son sencillos,recomiendo el alquiler por si quereis aumentar vuestro trofeos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Misión fugaz

La infancia. Esa etapa donde las pequeñas personas llenan su vida de valores y perspectivas reproducidos a diestro y siniestro por el sistema dominante en la sociedad. Muchos crecimos abonando nuestro camino con la televisión y con los juguetes, soñando con convertirnos en héroes del universo para salvar el mundo de los peligros que lo acechan en cientos de ocasiones. Más allá de expandir valores, lo que buscan algunos medios de ocio es ser rentables económicamente. Pero no negaremos que existen juguetes y franquicias con un carácter social importante.

Imagen

Una de estas licencias es G. I. Joe, que se originó a partir del éxito la película de United Artist en 1945 y pasó a convertirse en la serie de muñecos de acción preferida de América y de medio mundo. La franquicia continuó expandiéndose con cientos de modelos de muñecos, desarrolló un grupo antagonista para justificar su existencia y hasta dio lugar a una serie de dibujos animados emitida en el plano internacional que a buen seguro muchos recordarán.

Imagen

G. I. Joe es todo esto y mucho más. ¿Cuántas horas habremos pasado jugando con estos muñecos articulados, primos hermanos de las Barbies, pero para los chicos? Ahora, Electronic Arts, Hasbro y Paramount Pictures nos ofrecen la posibilidad de recordar nuestros combates ficticios de la infancia gracias a G. I. Joe Rise of Cobra, el nuevo paso de esta franquicia que se convierte en película con actores de carne y hueso y cientos de efectos especiales y en videojuego para Xbox 360, Playstation 3, Nintendo DS, Wii, PS2 y Playstation Portable.

Imagen

¡Amenaza!

El videojuego de G. I. Joe sigue los pasos de la película y se adentra en el género de la acción en tercera persona bebiendo directamente de sus referentes más clásicos. Olvídate de encontrar en este título un Gears of War o un God of War; G. I. Joe es más bien un Contra desnutrido en tres dimensiones, que toma como base un estreno de cine comercial apoyado en el cambio estético de una conocida línea de juguetes.

Imagen

La Tierra está amenazada por una fuerza terrorista denominada Cobra, que sigue las órdenes de Baroness (la Baronesa), una bella antagonista interpretada en la película por Sienna Miller y está apoyada por un magnate fabricante de armas, James McCullen. El objetivo de Cobra es recuperar una poderosa arma de nanotecnología que McCullen fabricó para la OTAN y que es capaz de destruir ciudades al completo. Para evitar esta catástrofe entran en juego los G. I. Joe, un grupo militar de fuerzas especiales capitaneado por el Sargento Stone.

Imagen

La aventura dará comienzo con la Baronesa entre rejas en una prisión de alta seguridad. Los turnos de vigilancia de la celda que encierra a la terrorista serán constantes y nos tocará asumir el papel del miembro de G. I. Joe Heavy Duty para vigilar la celda. Llegamos a la prisión y nos acercamos a la presa, que nos hablará en tono chulesco a sabiendas de lo que va a suceder. Sin previo aviso, las explosiones invadirán la prisión, que será asaltada por tropas de la Unidad Cobra. Heavy Duty es secuestrado y la Baronesa se libera de sus ataduras para continuar con sus planes.

Rescatar a Heavy Duty de su actual prisión es la primera misión que nos encomendará el Sargento Stone. Tras cumplir este objetivo, pasaremos a perseguir a la Baronesa por todo el mundo descubriendo detalles de esta trama terrorista que salpica a la industria armamentística internacional y a otros organismos. Cumplir la misión de G. I. Joe sólo será posible gracias a las habilidades especiales que poseen los personajes estrella de este escuadrón.

Imagen

Cada héroe tendrá sus propias habilidades en forma de ataques primario y secundario más una mayor velocidad o resitencia, por ponr un par de ejemplos, lo que es una ventaja y brinda variedad al videojuego. Así, el citado Heavy Duty tendrá a su espalda una gatling y será capaz de lanzar minas contra los enemigos y los edificios, el ninja Snake Eyes portará una katana para exterminar a las unidades Cobra, será rápido y utilizará una pistola, Scarlett llevará su ballesta de flechas estándar y explosivas o Duke tendrá su rifle y sus granadas.


A medida que avancemos durante la partida iremos desbloqueando nuevos personajes seleccionables del escuadrón G.I. Joe, algunos inéditos de la película, y también villanos de la división Cobra. Las partidas siguen una estructura excesivamente lineal, que no da pie a maniobras del jugador. Siempre estaremos ante el mismo esquema: camina adelante disparando a tantos enemigos como te encuentres, cumple el objetivo delimitado -destruir un elemento del escenario en la mayoría de las ocasiones- y pasa al siguiente nivel. Aunque en ocasiones conduciremos vehículos como el Tanque HISS o accederemos al traje de velocidad, estos añadidos no aportan demasiados cambios a la jugabilidad.

Imagen

Para avanzar a lo largo de este escueto modo de juego principal contaremos con la ayuda de 'checkpoints', pero con un número limitado de intentos por personaje seleccionado. Así, al morir retornaremos al lugar donde fallecimos de la partida manteniendo el mismo número de enemigos que nos eliminaron del mapa. Si agotamos todas las continuaciones, estaremos obligados a comenzar el nivel desde el principio. Por tanto, los 'checkpoints' son sólo útiles durante el transcurso de una partida prolongada dentro de un mismo escenario, lo que sumado a la repetitividad del juego agota muchas de sus posibilidades.

Una de las pocas ventajas de este G. I. Joe Rise of Cobra es su cooperativo para dos jugadores en red local, que está presente en sus versiones de sobremesa y con opciones competitivas en portátiles. Con una sola pantalla y dos mandos, dos jugadores pueden disparar metralla contra los soldados de Cobra durante toda la aventura principal. No se trata de la panacea del entretenimiento digital, pero es una iniciativa loable que nos ayudará a completar el juego en caso de que caiga en nuestras manos de forma involuntaria.

Imagen

Conclusión

G. I. Joe Rise of Cobra no es un portento gráfico: simplemente ofrece lo que se puede y debe esperar tradicionalmente de un videojuego basado en una película. No negaremos que en su apartado jugable apela, en esencia, a grandes éxitos de la acción en tercera persona del pasado. Sin embargo, la propuesta de Electronic Arts cae abatida en el intento por culpa de los repetitivos objetivos de sus escenarios, de su reducida duración y de su falta de solidez. El cooperativo para dos jugadores es una adicción de agradecer, pero no la solución definitiva a todos los problemas. Evítalo si no quieres desvirtuar tus recuerdos de juventud.

Lo mejor
  • No preguntes, sólo dispara
  • Jugar a dobles

Lo peor
  • Bastante escaso de ideas
  • Corto y repetitivo
  • No deja de ser un juego más de acción en un género que cuenta con referentes sobresalientes
otro juego que se aprovecha del tiron de la pelicula y de la licencia para hacer un juego en mi opinion mediocre
Los trofeos son facilitos,he jugado en el modo dificil y si matan a los 2,empezar de nuevo la mision,en normal si matan a 1 vuelve en la siguiente parte,en 9 horas me he hecho con el 50% de los trofeos,lastima que lo tengo que entregar mañana jeje,lo volvere alquilar dentro de un tiempo,el que quiera aumentar sus trofeos este juego es uno de ellos,en 3 dias te acabas el juego.Me ha entretinido muchisimo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
richardsonps3 escribió:Los trofeos son facilitos,he jugado en el modo dificil y si matan a los 2,empezar de nuevo la mision,en normal si matan a 1 vuelve en la siguiente parte,en 9 horas me he hecho con el 50% de los trofeos,lastima que lo tengo que entregar mañana jeje,lo volvere alquilar dentro de un tiempo,el que quiera aumentar sus trofeos este juego es uno de ellos,en 3 dias te acabas el juego.Me ha entretinido muchisimo.


Te he visto dándole caña en la PSN.

Me alegro que le hayas sacado provecho. Esto demuestra que hay juegos que realmente acaban resultando atractivos para aquellos que son fan de la fuente en la que se basan.
calita escribió:
richardsonps3 escribió:Los trofeos son facilitos,he jugado en el modo dificil y si matan a los 2,empezar de nuevo la mision,en normal si matan a 1 vuelve en la siguiente parte,en 9 horas me he hecho con el 50% de los trofeos,lastima que lo tengo que entregar mañana jeje,lo volvere alquilar dentro de un tiempo,el que quiera aumentar sus trofeos este juego es uno de ellos,en 3 dias te acabas el juego.Me ha entretinido muchisimo.


Te he visto dándole caña en la PSN.

Me alegro que le hayas sacado provecho. Esto demuestra que hay juegos que realmente acaban resultando atractivos para aquellos que son fan de la fuente en la que se basan.


Digo,taba tan ansioso que me artao de jugar este fin de semana,han sio 9 horas en 2 dias jeje,lastima que el juego podrian haber hecho otra historia con Cobra.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

19,49€ gastos incluidos en play.com
calita escribió:http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8989790/G-I-Joe-The-Rise-Of-Cobra/Product.html

19,49€ gastos incluidos en play.com


Buena Oferta si señor..

Como siempre Calita al tanto de todo jeje
Calita sabes si esta en Español?
Y ya que estoy, por 14€ aprox. vale la pena por lo menos probarlo?
Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tenéis el juego a 11,73 libras en TheHut
84 respuestas
1, 2