[Hilo Oficial] FX Fútbol 2015

1, 2, 3
Era lo que necesitaba saber. Una critica constructiva y real. No lo compro que les den por culo.
Primer FX Futbol 1.0 > mayo del 2013
(6meses)
Segundo FX Futbol 2.0 > noviembre del 2013
(7meses)
Tercero FX Eleven > Junio del 2014
(6meses)
Cuarto FX Futbol 3.0 > Diciembre del 2014
(6meses)
Saldra el quinto FX Futbol 4.0 > Junio/Julio del 2014
Si es que no fallan... 2 versiones cada año por 20€.

Que si, que el Eleven es lo mismo que la 2.0, pero ya sabeis, cuando cambian de nombre, logo y foto, parece otro juego diferente para caer mas incautos en el extranjero para ganar mas dinero.

Vease un ejemplo de WarZ > Infestaction....
Yo creo que nadie está obligando a comprar el juego.

Me explico.

El juego es cierto que tiene carencias, y que no es como los Pc Futbol de hace años, pero menos da una piedra (y no quiero que suene a conformismo), me refiero que por lo menos existe la posibilidad de poder comprar un juego que intenta recordar aquellos juegos de los años 90 que tanto nos hicieron disfrutar.

Son 20€, no 60€, que se perfectamente que hoy en día en cualquier plataforma puedes comprar juegos por el mismo o menos precio, siendo mejores que el Fx Futbol, pero sí además os quejais de que es lo mismo que la anterior versión, yo repito que nadie obliga a que lo compreis.

Yo lo he pillado (no tenía ninguno de los de la saga de fx) y cuando vuelvan a sacar otro más pues veré sí tiene mejoras o sí merece la pena comprarlo, sí no merece la pena, pues nada, no lo compraré.

Además, sí es cierto lo que comentaban por aquí, de esos 20€ que te gastas, te dan además el Men of War (la edición coleccionista) y otros 20€ para gastarte en el Fx Store, que sí, no es la leche, pero menos da una piedra.
charlie_1988 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7Y6WUQfjcBs
Pues el del vídeo no pone mal al juego y lo recomienda. Claro, es porque lo ha probado, no como otros que sólo critican y se inventan cosas (cuatro versiones dice uno, y me llama fanático cuando, si hubiera leído lo del anterior enlace... XD). Yo digo lo que el del vídeo, si tienes el 2.0 espérate al primer parche, a ver si implementan lo que ya he dicho que falta, está puesto en el enlace de páginas atrás. Si no lo tenéis, no haréis mala compra porque el juego es entretenido. Y sí, es mejorable, como también lo es el FM, que tiene mil veces más presupuesto.

La respuesta a porqué ponen más ligas si no hay licencias es porque los jugadores tienen los atributos de los de verdad. Lo único que cambia es el nombre y los escudos, que eso se cambia en un plis. Que hasta el del vídeo ya lo tiene como si tuviera licencias...

Mirad este mensaje: http://www.pcfutbolmania.com/foro/threa ... #pid187452

Les he respondido diciéndole las dos grandes pegas que he encontrado, a ver qué dicen: http://www.pcfutbolmania.com/foro/threa ... #pid187459
Si solucionan el problema de que suban de media los jóvenes me lo compro. Es increíble que una persona de la compañía responda en un foro no oficial. De quitarse el sombrero. El juego será bastante mediocre pero al menos dan la cara.
Buenas noches @Sciro,

es importante mantener las formas, lo de fanático es algo muy leve, vale, pero es que es totalmente innecesario.

Tenlo en cuenta por favor.
Respuesta a lo de la evolución de los jugadores jóvenes y las rotaciones de los jugadores:

Esta claro que tenemos que revisar la mejora de los jugadores y el sistema de rotaciones. Vamos a testear estos dos puntos en concreto con el modo Manager y Promanager durante al menos 10 temporadas y a buscar opciones que gusten más a la comunidad que las actuales.

Cuando tengamos los resultados os comunicaré cuando pueda estar disponible. Espero que pueda ser en el del día 28 de enero.


Si lo complementan bien, el juego pasará de ser recomendable a altamente recomendable.
El tema de fichaje como anda. ¿la ia es buena fichando?¿hay ofertas, o te aburres de esperar?
PiRom@no escribió:El tema de fichaje como anda. ¿la ia es buena fichando?¿hay ofertas, o te aburres de esperar?

A mí en la primera temporada me intentaron quitar a Neymar y a Iniesta porque estaban en último año de contrato, pero logré retenerlos. Y me intentaron quitar a Rakitic pagando la cláusula. En cambio, nadie quiso a Douglas, no sé porqué.... XD
eboke escribió:
PiRom@no escribió:El tema de fichaje como anda. ¿la ia es buena fichando?¿hay ofertas, o te aburres de esperar?

A mí en la primera temporada me intentaron quitar a Neymar y a Iniesta porque estaban en último año de contrato, pero logré retenerlos. Y me intentaron quitar a Rakitic pagando la cláusula. En cambio, nadie quiso a Douglas, no sé porqué.... XD

http://youtu.be/umc1RIGiA9A
Sabeis si este juego estara para steam- Pk solo me sale el 2.0 y me interesa digital
amare escribió:Sabeis si este juego estara para steam- Pk solo me sale el 2.0 y me interesa digital

Sí, saldrá más adelante, no hay fecha anunciada.

EDIT: Ya está el parche con los nombres y escudos de todos los equipos: http://www.fxfutbolmania.com/2014/12/mo ... isponible/
Han retirado el juego del mercado? He mirao en el mm y me han dicho que no les había llegao nada, en la pagina web de game no aparece tampoco...alguien sabe algo?

Un saludo.
Nhero10 escribió:Han retirado el juego del mercado? He mirao en el mm y me han dicho que no les había llegao nada, en la pagina web de game no aparece tampoco...alguien sabe algo?

Un saludo.

Yo lo compré en GAME. Y ésta es su ficha: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103668 Y sale disponible en casi todas las tiendas.
eboke escribió:
Nhero10 escribió:Han retirado el juego del mercado? He mirao en el mm y me han dicho que no les había llegao nada, en la pagina web de game no aparece tampoco...alguien sabe algo?

Un saludo.

Yo lo compré en GAME. Y ésta es su ficha: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103668 Y sale disponible en casi todas las tiendas.

Ok, gracias, había puesto el nombre en el buscador y no me salía nada.

Un saludo.
Yo lo tengo desde ayer y lo he dejado de jugar a los 5 minutos. Aun con el parche los jugadores no estan actualizados. La plantilla del sporting es del año pasado,salen Lekic y Scepovic. El Lealtad con objetivo ascenso cuando es un recien ascendido. Los nombres del Up.Langreo sin ningun parecido. Esperaré a los parches y mejoras. Sino mejora la cosa será el último que compre.
Como sigan así... Vaya tela, yo que tenía puestas mis esperanzas pensando que iba a ser el nuevo PC Fútbol ...
Cómo se echa de menos...Pero esperemos que den con la tecla algún día
No os dejéis llevar únicamente porque los equipos no estén actualizados. Al fin y al cabo, no hay licencias y los nombres hay que modificarlos a manija. El juego tiene la esencia de los pcfutbol de dinamic. Mejorando las prioridades que ya se han hecho llegar a fx, el juego será la continuación de la saga desde el 2001. Estoy seguro. Los de gaelco no los nombro porque me entran escalofríos sólo de pensar en ellos.

Saludos!!
Aquí un betatester del juego, ¿que os parece? Hemos estado casi un mes probándolo, y aun quedan muchas cosas por pulir, y Pablo Ruiz (the boss) habla mucho por el foro de PCfutbolmania pero me acabo de dar cuenta de que un foro mas general como este también tendría un tema para el juego.

(Si quereis preguntarme algo, adelante)
CCGLP escribió:Aquí un betatester del juego, ¿que os parece? Hemos estado casi un mes probándolo, y aun quedan muchas cosas por pulir, y Pablo Ruiz (the boss) habla mucho por el foro de PCfutbolmania pero me acabo de dar cuenta de que un foro mas general como este también tendría un tema para el juego.

(Si quereis preguntarme algo, adelante)


¿Cual es el motivo por el que no arreglan el tema de la evolución de los jugadores?, porque debe ser un motivo muy gordo.
Showbiz escribió:
CCGLP escribió:Aquí un betatester del juego, ¿que os parece? Hemos estado casi un mes probándolo, y aun quedan muchas cosas por pulir, y Pablo Ruiz (the boss) habla mucho por el foro de PCfutbolmania pero me acabo de dar cuenta de que un foro mas general como este también tendría un tema para el juego.

(Si quereis preguntarme algo, adelante)


¿Cual es el motivo por el que no arreglan el tema de la evolución de los jugadores?, porque debe ser un motivo muy gordo.


No dan abasto con los errores reportados, son muy poquita gente para arreglar todo. Este año nos dijeron que se querian centrar mas en el simulador. (A mi tampoco me parece ni de lejos lo mas principal, pero que le vamos a hacer)
Es una pena porque FX me cae muy bien pero como se sigan durmiendo los de Unifutbol se los van a comer a poco que terminen de pulir su manager y tengan un poquito de promoción.
CCGLP escribió:Aquí un betatester del juego, ¿que os parece? Hemos estado casi un mes probándolo, y aun quedan muchas cosas por pulir, y Pablo Ruiz (the boss) habla mucho por el foro de PCfutbolmania pero me acabo de dar cuenta de que un foro mas general como este también tendría un tema para el juego.

(Si quereis preguntarme algo, adelante)


Pues la verdad que tiene mucha esencia de los pcfutbol de dinamic pero sí es cierto que tiene unos cuantos bugs que algunos de ellos los ves con que juegues una sola temporada y se hacen un poco tediosos. Creo que es muy buena base para desarrollar un gran juego y que puliéndolo un poco puede llegar al nivel de pcfutbol.

Si que me gustaría hacerte una pregunta chorra y es si los jugadores a los que pones en una posición que no es la suya terminan "aprendiendo" a jugar en esa posición y si la media puede llegar a superar la de su posición natural.

Saludos!!
holdhen escribió:
CCGLP escribió:Aquí un betatester del juego, ¿que os parece? Hemos estado casi un mes probándolo, y aun quedan muchas cosas por pulir, y Pablo Ruiz (the boss) habla mucho por el foro de PCfutbolmania pero me acabo de dar cuenta de que un foro mas general como este también tendría un tema para el juego.

(Si quereis preguntarme algo, adelante)


Pues la verdad que tiene mucha esencia de los pcfutbol de dinamic pero sí es cierto que tiene unos cuantos bugs que algunos de ellos los ves con que juegues una sola temporada y se hacen un poco tediosos. Creo que es muy buena base para desarrollar un gran juego y que puliéndolo un poco puede llegar al nivel de pcfutbol.

Si que me gustaría hacerte una pregunta chorra y es si los jugadores a los que pones en una posición que no es la suya terminan "aprendiendo" a jugar en esa posición y si la media puede llegar a superar la de su posición natural.

Saludos!!

Bugs hay unos cuantos si. Bueno, me alegro de que veas bien el juego, a ver como evoluciona.

Y no, no evoluciona si lo pones en otra posición, son estáticos
Yo sigo el tema también en la otra web y hay bastante gente quemada. El simulador mejoró bastante pero hay infinitud de bugs. El problema de guardar la partida a partir de la cuarta temporada que nos ha pasado a varios es una putada. Mande un correo a fx para que me la repare, sigo a la espera.
Stifler escribió:Yo sigo el tema también en la otra web y hay bastante gente quemada. El simulador mejoró bastante pero hay infinitud de bugs. El problema de guardar la partida a partir de la cuarta temporada que nos ha pasado a varios es una putada. Mande un correo a fx para que me la repare, sigo a la espera.


Hum, los últimos días de testeo estábamos jugando a hacer el máximo número de temporadas posibles, porque nos había pasado al principio que era imposible pasar de la segunda temporada (Jornada 13, creo) en ordenadores x64. (Yo testeaba en un sistema operativo de 32 bits,y no pasaba)... Al parecer habían corregido el error.
Pues por lo visto ese problema sigue. En mi caso en la cuarta. Y cada vez tardaba mas en guardar hasta hacerse imposible.
Stifler escribió:Pues por lo visto ese problema sigue. En mi caso en la cuarta. Y cada vez tardaba mas en guardar hasta hacerse imposible.


Desde primer FX Futbol mismos problemas y ya es la 3 version que siguen con el mismo problema sin arreglar. :-| :-|

Ni los propios desarrolladores ni quisiera han jugado minimo 6 temporadas para ver si esta todo correcto.
Me acaba de saltar una actualización, ya hay evolución de los jugadores jóvenes. Pongo el mensaje que he puesto en otro foro:

Bueno, he actualizado y he hecho una temporada rápida para probar la evolución de los jugadores. Avanzo que existe. Vamos allá:

1.- Inicio de temporada:


Ter-Stegen - 80
Imagen

Bartra - 84
Imagen

Munir - 77
Imagen

Neymar - 92
Imagen


2.- Mitad de temporada, el asistente me dice que hay nuevos datos.


Ter-Stegen - 80
Imagen

Bartra - 84
Imagen

Munir - Se me fue y no hice captura... pero se ve algún atributo aumentado.

Neymar - 94
Imagen

3. Inicio segunda temporada

Ter-Stegen - 80
Imagen

Bartra - 85
Imagen

Munir - 83
Imagen

Neymar - 94
Imagen

Me han faltado capturas de partidos jugados, pero supongo que Bobopatch hará análisis exhaustivo, :D

Resultados:

1.- Ter-Stegen, pese a haberlo jugado todo, no sube ningún punto.
2.- Bartra, que juega alrededor de 15 partidos, sube 1 punto.
3.- Munir, que juega más de 20 partidos, sube 5 puntos. Supongo que sube más que Bartra porque es más joven y hay más margen de mejora.
4.- Neymar, que juega más de 35 partidos, sube 2 puntos.


Al menos parece que FX se mueve, a ver qué tal jugando más a fondo. El 26 de diciembre creo que habrá otra actualización.
eboke escribió:Al menos parece que FX se mueve, a ver qué tal jugando más a fondo. El 26 de diciembre creo que habrá otra actualización.


El 26 de Febrero, Eboke!! A ver si se van a pensar los demás que nos abandonan todo el año!! XD XD

De momento la actualización tiene buena pinta. La evolución de los jugadores, que era lo que más se echaba en falta, ya está implementado. Bastantes bugs que había con la anterior versión, también. Quedan cosas, pero a ver cómo evoluciona la cosa según pasen las temporadas.

Eso sí, las plantillas actualizadas para el siguiente parche.

Saludos!! [beer]
holdhen escribió:
eboke escribió:Al menos parece que FX se mueve, a ver qué tal jugando más a fondo. El 26 de diciembre creo que habrá otra actualización.

Eso sí, las plantillas actualizadas para el siguiente parche.

Saludos!! [beer]

Ya, eso ha sido una putada, pero bueno, ya lo habían avisado. Y teniendo en cuenta que el mercado de invierno en algunos países acaba el 2 de febrero, pues... esperaremos... [360º]
Me lo estoy pensando pillar pero no se ...
keverson303 escribió:Me lo estoy pensando pillar pero no se ...

Espérate, si dudas, al parche del 26 de febrero o a que salga en Steam, aunque ahora con la evolución de jugadores y tal la cosa ha mejorado bastante.
eboke escribió:
keverson303 escribió:Me lo estoy pensando pillar pero no se ...

Espérate, si dudas, al parche del 26 de febrero o a que salga en Steam, aunque ahora con la evolución de jugadores y tal la cosa ha mejorado bastante.

Menudo chascos me he llevado ya... por la nostalgia.
Menuda decepción de juego :(

Como tienen la poca vergüenza de intentar vender una simple actualización que debería de ser gratuita para los que depositaron su dinero en la versión anterior como un juego nuevo...

Algunos arreglos/mejoras y ninguna novedad y sigue a años luz del PC Futbol. Y dicen que este año lo iban a testear e incorporar lo que se estaba pidiendo y nada. Fx me ha decepcionado :(
los que lo probaron, cambio mucho con respecto al anterior año? porque el anterior era malo malo, realmente no me gusto para nada y teniendo FM tan en forma la verdad se les hace dificil.
sephirot12 escribió:los que lo probaron, cambio mucho con respecto al anterior año? porque el anterior era malo malo, realmente no me gusto para nada y teniendo FM tan en forma la verdad se les hace dificil.

Es practicamente el mismo. Mira este mensaje porque yo pienso exactamente igual y no te voy a escribir el mismo rollo:
http://www.pcfutbolmania.com/foro/thread-8586-post-187632.html#pid187632
peloxi escribió:
sephirot12 escribió:los que lo probaron, cambio mucho con respecto al anterior año? porque el anterior era malo malo, realmente no me gusto para nada y teniendo FM tan en forma la verdad se les hace dificil.

Es practicamente el mismo. Mira este mensaje porque yo pienso exactamente igual y no te voy a escribir el mismo rollo:
http://www.pcfutbolmania.com/foro/thread-8586-post-187632.html#pid187632


si fifa manager no pudo hacer frente al FM menos creo que esta gente, yo por buena voluntad apoye el proyecto cuando inicio porque me encantan todos los simuladores de futbol, de hecho jugaba a los 3 cuando estaba el fifa, pero la verdad si siempre hacen lo mismo la tienen muy dificil, ojala esto mejore porque hay mucha gente que apoyo todas las entregas
sephirot12 escribió:
peloxi escribió:
sephirot12 escribió:los que lo probaron, cambio mucho con respecto al anterior año? porque el anterior era malo malo, realmente no me gusto para nada y teniendo FM tan en forma la verdad se les hace dificil.

Es practicamente el mismo. Mira este mensaje porque yo pienso exactamente igual y no te voy a escribir el mismo rollo:
http://www.pcfutbolmania.com/foro/thread-8586-post-187632.html#pid187632


si fifa manager no pudo hacer frente al FM menos creo que esta gente, yo por buena voluntad apoye el proyecto cuando inicio porque me encantan todos los simuladores de futbol, de hecho jugaba a los 3 cuando estaba el fifa, pero la verdad si siempre hacen lo mismo la tienen muy dificil, ojala esto mejore porque hay mucha gente que apoyo todas las entregas

Yo de momento apoyo. A ver cuánto me dura. Eso sí, al menos han puesto lo más demandado por todos, la evolución de jugadores.
Respecto al Football Manager... pues no tienen nada que ver ni buscan el mismo público. Es como comparar un Need for Speed con el Assetto Corsa, cada uno te da una cosa diferente aunque los dos tengan coches.

EDIT: Para el "4.0" han recibido una subvención y un préstamo que no están nada mal, esperemos que le metan mucha caña al asunto, creo que si la cagan ahí, a mí ya me pierden. http://www.minetur.gob.es/PortalAyudas/ ... cesion.pdf
Creo que los usuarios que están en FXFútbolManía ya me reconocen. Los que no, pásense.

Yo al principio reconozco que lo pasé muy mal cuando compré FX Fútbol 2015, pero parece que con esta primera actualización han demostrado que quieren escuchar a la comunidad. Nunca es tarde si la dicha es buena.

El juego es muy parecido a FX Fútbol 2.0. y, aunque hay cuestiones de diseño que son ciertamente discutibles (como que la pretemporada se reduzca a un partido de presentación) hay algunas otras que se han mejorado mucho, como es el motor de resultados general. Para mí era algo esencial y los resultados que dieron en mis pruebas fueron muy buenos.

El juego ciertamente no es perfecto pero las bases de su jugabilidad ya están muy bien asentadas. Es muy divertido. Todavía su el motor de resultados tiene que reaccionar ante situaciones extremas como las que puse para probar (para los que no estén en FXFútbolManía, puse tácticas locas y delanteros como porteros y no se notó una bajada en los resultados) pero sí es cierto tras algunos test más que influencia hay en lo que realizas. (podéis revisar la guía que yo mismo he realizado. Si no hubiese sido así, la hubiese dejado inacabada).

Yo pienso que hay que seguir apoyando a estos chicos. A todos nos viene muy mal que sólo haya un juego de este tipo en el mercado, sobre todo cuando ese juego no cubre todos los huecos del sector. Sabéis a quién me refiero. Es cierto que su modo "Classic" es más simple, pero dista mucho de ser lo que necesita un sector menos "preparado", con menos tiempo o que prefiere algo más rápido y accesible.

No podemos seguir rindiendo culto por mucho más a un juego del año 2000. El pasado está muy bien para contemplarlo y pasarse por él un rato, pero actualmente tenemos una oportunidad para recuperar aquello que en el pasado fue genial y traerlo al presente para mejorarlo. Lo que se ve actualmente todavía no alcanza lo que fue pero si nos fijamos en el juego de una manera fría está bastante cerca.

Cierto es que son tres entregas ya y que ese resultado ya debió haber llegado con creces. No se puede discutir eso, que FX Fútbol esté mejorando a un paso más lento de lo que todos deseábamos. Pero lo está haciendo y con unos recursos bastante limitados. Esa pírrica subvención que han recibido paliará un poco la situación pero creo que estas personas nos necesitan a nosotros.

Son los creadores del juego que muchos adoráis (PC Fútbol) y, si ya lo hicieron una vez, podrán hacerlo otra. Están muy cerquita, hay que rematar la jugada en el siguiente. Yo me conformaría con que mejorasen esta versión y le diese un poco de profundidad en según que cosas y me comunicaré con ellos para hacerle llegar mis ideas... ¡Pero hay que estar ahí, en lo bueno y en lo malo!

Así que nada de bajarse del carro, eboke. Y a los demás: dadle una oportunidad. Es un juego divertido, que al fin de al cabo es lo que importa. Aunque tenga algunas cositas que chirrían, es un juego bastante superior a FX Fútbol 1.
He comprado el juego por 14€ como he comprado los otros dos anteriores , y bueno fui a jugar con mi equipo seguidor el tenerife me veo que hay hasta jugadores de hace dos años en la plantilla , tengo el parche de pc futbolmania es algo que dije joder...

He participado en comunidades de pes soccer world editando el pro y joder esas cosas... segundo partido se me traba el juego y se cierra pienso que es por el mod no va bien x cosas.
keverson303 escribió:He comprado el juego por 14€ como he comprado los otros dos anteriores , y bueno fui a jugar con mi equipo seguidor el tenerife me veo que hay hasta jugadores de hace dos años en la plantilla , tengo el parche de pc futbolmania es algo que dije joder...

He participado en comunidades de pes soccer world editando el pro y joder esas cosas... segundo partido se me traba el juego y se cierra pienso que es por el mod no va bien x cosas.

Sí, el mod no va bien desde la actualización, yo sólo tengo los nombres y escudos. Lo de las plantillas el 26, que sacan una segunda actualización con mejoras y todas las plantillas actualizadas, contando los fichajes de invierno.
eboke escribió:
keverson303 escribió:He comprado el juego por 14€ como he comprado los otros dos anteriores , y bueno fui a jugar con mi equipo seguidor el tenerife me veo que hay hasta jugadores de hace dos años en la plantilla , tengo el parche de pc futbolmania es algo que dije joder...

He participado en comunidades de pes soccer world editando el pro y joder esas cosas... segundo partido se me traba el juego y se cierra pienso que es por el mod no va bien x cosas.

Sí, el mod no va bien desde la actualización, yo sólo tengo los nombres y escudos. Lo de las plantillas el 26, que sacan una segunda actualización con mejoras y todas las plantillas actualizadas, contando los fichajes de invierno.

Que putada quería viciar este finde.
Como siempre, suscribo totalmente las palabras de Bobopatch. Creo que va a ser el punto de partida de algo muy serio. FX tiene videojuegos en el mercado muy buenos y este fx fútbol no creo que vaya a ser menos, teniendo en cuenta lo que supone ser el sucesor de un videojuego que marcó toda una década. La apuesta es muy buena y creo que los resultados se irán viendo poco a poco. Este 2015 creo que será el punto de inflexión.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
No se si serà cierto lo que se lee sobre la situación de fx interactive,pero de serlo sería el claro ejemplo de como va la industria:

Tu llegas,me cobras el online,te vendo una màquina cuyo sat es poco menos que una verguenza y donde al año si te he visto no me acuerdo,te cobro casi 70 euros por cada juegos de salida,te doy un servicio online que se cae cada dos por tres,el manual de instrucciones en los juegos poco menos que me lo ahorro,y ¿qué sucede?,pues que vendo como rosquillas.

Eso si,tu llegas,me das juegos a precios justos,me los traes traducidos,con su manual de instrucciones,si tienes un problema te lo resuelvo,y encima escucho a la comunidad, y ¿qué obtengo a cambio?¿la quiebra?


Espero que todo sean falsos rumores,porque vamos un 10 para fx interactive,pedazo compañía,llena de gente trabajadora y que sabe como tratar al usuario.Este mundillo es mejor por compañías como esta y peor por la ea,activision o bungie de turno.
nicaro3 escribió:No se si serà cierto lo que se lee sobre la situación de fx interactive,pero de serlo sería el claro ejemplo de como va la industria:

Tu llegas,me cobras el online,te vendo una màquina cuyo sat es poco menos que una verguenza y donde al año si te he visto no me acuerdo,te cobro casi 70 euros por cada juegos de salida,te doy un servicio online que se cae cada dos por tres,el manual de instrucciones en los juegos poco menos que me lo ahorro,y ¿qué sucede?,pues que vendo como rosquillas.

Eso si,tu llegas,me das juegos a precios justos,me los traes traducidos,con su manual de instrucciones,si tienes un problema te lo resuelvo,y encima escucho a la comunidad, y ¿qué obtengo a cambio?¿la quiebra?


Espero que todo sean falsos rumores,porque vamos un 10 para fx interactive,pedazo compañía,llena de gente trabajadora y que sabe como tratar al usuario.Este mundillo es mejor por compañías como esta y peor por la ea,activision o bungie de turno.

Te iba a preguntar que qué pasa, pero acabo de ver esto: http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... ra_718330/

Ahora se explicarían muchas cosas.
Es un artículo muy triste.

FX es una de las pocas empresas que han tratado al usuario de una forma inteligente y respetuosa, cuando otras lo hacen de manera mezquina. Es de las últimas empresas que uno quiere ver en una situación límite como la que el artículo nos está dibujando.

El mercado de PC ha cambiado mucho y quizás ellos no lo han hecho de una forma rápida. Quizás no hayan tomado las decisiones adecuadas, pero al menos sí han sido siempre pensando en los usuarios. Esta claro que si FX Interactive, estandarte del juego físico en la tienda, ha llegado a esta situación podemos afirmar ya, con más rotundidad si cabe, que el mercado de disco ha muerto y que el futuro es totalmente digital.

Esperemos que la situación remonte para poder seguir disfrutando, ya no sólo de FX Fútbol venideros, sino de una compañía de la que era y es un auténtico gustazo comprarse un juego.
Espero que fx no se vaya a la mierda mas de 50 juegos comprados en mi estantería hay.

Es una empresa que trata de putisima madre al consumidor final luego los que se llevan el dinero son otras ea , ubilol , antivision etc..
Bueno creo que Fx se la juega a la ultima carta de subirse a una plataforma digital propia salvando las diferencias con Steam, origin, ubisoft. De hecho tienen promociones con el fx 2015 que si lo compras te reenvolsan la misma cantidad para comprar clásicos con puntos en la web....

Por otro lado yo soy uno de los fanaticos de siempre del pc futbol y este fx 2015 me ha recordado al 7.0, así que para mi es un acierto enorme, encima el mod de las plantillas es una delicia. Para mi es un juegazo que me va a dar miles de horas, además el tema del estadio esta muy mejorado debido a las nuevas opciones de ampliación y que estas sirvan para algo.

Lo unico que necesita mejorar un poco es la IA en el juego, pero por lo demás un juegazo como la copa de un pino.
106 respuestas
1, 2, 3