[Hilo Oficial] FX Fútbol 2015

1, 2, 3
De momento pongo la carátula en la wiki, a ver si saco tiempo y pongo las novedades que han ido saliendo, dejo los enlaces:

Primera imagen: http://www.fxinteractive.com/noticias/fxfutbol3pre.html
Pantalla de tácticas: http://www.fxinteractive.com/noticias/f ... 5-pre.html
Pantalla de fichajes: http://www.fxinteractive.com/noticias/f ... 15-03.html
Página principal de FX con más novedades: http://www.fxinteractive.com/home.htm

PD: Si alguien se anima, todo suyo ;)
Esperemos que hayan mejorado el tema de la evolución de los jugadores jovenes.
Showbiz escribió:Esperemos que hayan mejorado el tema de la evolución de los jugadores jovenes.

Dicen que sí, que es algo que han mirado. Mira aquí:

http://www.fxinteractive.com/noticias/f ... 15-03.html
EN FX FÚTBOL 2015 LA CANTERA TE VA A DAR GRANDES ALEGRÍAS
Este año los jóvenes llaman a la puerta o directamente la echan abajo. Tienen hambre por llegar al primer equipo. Cuida la cantera como se merece y será clave en tu éxito.
eboke escribió:
Showbiz escribió:Esperemos que hayan mejorado el tema de la evolución de los jugadores jovenes.

Dicen que sí, que es algo que han mirado. Mira aquí:

http://www.fxinteractive.com/noticias/f ... 15-03.html
EN FX FÚTBOL 2015 LA CANTERA TE VA A DAR GRANDES ALEGRÍAS
Este año los jóvenes llaman a la puerta o directamente la echan abajo. Tienen hambre por llegar al primer equipo. Cuida la cantera como se merece y será clave en tu éxito.


Más que la cantera me refiero a que por ejemplo fichabas a un jugador de 21 o 22 años y no progresaba.
Showbiz escribió:
eboke escribió:
Showbiz escribió:Esperemos que hayan mejorado el tema de la evolución de los jugadores jovenes.

Dicen que sí, que es algo que han mirado. Mira aquí:

http://www.fxinteractive.com/noticias/f ... 15-03.html
EN FX FÚTBOL 2015 LA CANTERA TE VA A DAR GRANDES ALEGRÍAS
Este año los jóvenes llaman a la puerta o directamente la echan abajo. Tienen hambre por llegar al primer equipo. Cuida la cantera como se merece y será clave en tu éxito.


Más que la cantera me refiero a que por ejemplo fichabas a un jugador de 21 o 22 años y no progresaba.

Aquí les están/estamos haciendo una entrevista y aquí le preguntan justo eso: http://www.pcfutbolmania.com/foro/threa ... #pid186905

P.- En el juego de este año, si fichas a un jugador real joven, le das minutos en el equipo, ¿existirá la posibilidad REAL de mejora?
R.- Si, esa era la idea en el 2.0 y esperamos que vaya de maravilla en FX Fútbol 2015.


PD: A ver si esta noche puedo ponerme con la wiki, si no para mañana fijo.
A mí me gustaría que se mejorase el resultado cuando juegas en "modo resultado". Es decir, era un canteo. Cuando jugabas en casa, llegabas a ganar de goleada, pero cuando ganabas fuera, si conseguías empatar con un 0-0 tenías que dar gracias.
Igual le doy una oportunidad, veremos
Habemous fecha de salida: 18/12/2014

PD: Editada la wiki con la info que han ido dando desde FX y las capturas que han mostrado.
Tengo muchas ganas de catarlo, ojala no nos defraude....se echa de menos un juego como los PC Futbol de antaño.
Killomey escribió:Tengo muchas ganas de catarlo, ojala no nos defraude....se echa de menos un juego como los PC Futbol de antaño.

En dos día lo tendré, a ver qué tal las mejoras.


Por cierto, palabras del creador:

Pregunta: "¿En algún momento habéis pensado en la posibilidad de volver a poder jugar los partidos como en los antiguos Pc Fútbol?"
Respuesta: "Si, queremos hacer el simulador jugable quizás para la próxima temporada y para ello estamos valorando distintas alternativas como utilizar el UNREAL Engine. Es verdad que también tenemos diseñadores de la próxima versión que prefieren seguir evolucionando el sistema de ORDENES para que el partido sea 100% interactivo, pero donde la estrategia prevalezca sobre la habilidad."
Killomey escribió:Alguien lo tiene ya?

Nop, estamos todos (los que queremos el juego) igual....
eboke escribió:
Killomey escribió:Alguien lo tiene ya?

Nop, estamos todos (los que queremos el juego) igual....

A ver si alguno que lo haya pillado comenta que tal....
no tiene licencias , verdad?
eimia escribió:no tiene licencias , verdad?


Para el precio que tiene ya les vale...
PC Futbol 5.0 tenia licencias reales...
eimia escribió:no tiene licencias , verdad?

No, pero es muy fácil poner los nombres y los escudos reales con el editor. Igualmente, en FxFutbolmanía sacan el parche bastante rápido. Y, por ejemplo, en la 2.0 que está en Steam con dos clicks se tiene todo.

Ojalá tuviera licencias, pero con lo que cuestan (cifras de varios ceros), entiendo que primero se centren en el juego en sí. Fíjate que ni el PES tiene las licencias de las cinco principales ligas europeas. Si una empresa con beneficios millonarios no puede hacerse con todas, como para una empresa más pequeña pueda hacerse cargo.
Yo me pedí el juego en fnac con gastos de envio gratuitos ( a unos 18€ sale ) . Pero me extraña q no esté por ninguna tienda de internet con fecha de hoy ni practicamente se sepa ni se haya dado bombo a q sale hoy el juego . Está todo como muy misterioso .

Ya deberia haber gente con el juego dando impresiones , o en las tiendas de internet estar en stock listos para salir a venta .
Abel_NC escribió:Yo me pedí el juego en fnac con gastos de envio gratuitos ( a unos 18€ sale ) . Pero me extraña q no esté por ninguna tienda de internet con fecha de hoy ni practicamente se sepa ni se haya dado bombo a q sale hoy el juego . Está todo como muy misterioso .

Ya deberia haber gente con el juego dando impresiones , o en las tiendas de internet estar en stock listos para salir a venta .



Yo este año no lo pillaré, el dinero que tenía para este juego lo gaste en el fifa 15 (me salio por 20 euros), el año pasado le di mucha caña, pero los bugs que te jodian las temporadas me hicieron dejarlo.

Aún así el juego es un regalo, te sale por 19 euros te regalan el men of war completo y 20 euros de saldo para gastar en su tienda online.


PD: Abel_NC me suena tu nick de alguna liga del PES 5 de xbox o el PES6 de xbox360, ¿es posible?
Si , si ! De alguna liga de PES , seguro . Yo antes creaba ligas aki en EOL de Xbox 360 [sonrisa]

Y , bueno , a mi el FX 2.0 me defraudó muchisimo , con fallos muy tontos ( como q los jugadores no subian de media , cosa q jamas habia visto en un manager futbolistico ) . Espero q este mejore muchisimo respecto al antecesor . Podria decir q incluso el 1 me gustó bastante mas q el 2 . Aunke , en el 1 , llegaba el año 2023 +/- y los ekipos jamas hacian ofertas por tus jugadores y era imposible vender ningun jugador ( otro fallo tonto ) .

Yo estoy deseando leer impresiones de la gente , a ver q tal . Me arriesgaré con este 3.0 .
Lo que no he visto es si al final le han metido online la juego o no.
Por lo visto se ve q hasta el dia 26 no lo tendran para vender . He leido de gente q ha ido a las tiendas y les han dicho eso .
Es muy triste q FX no diga nada al respecto y nos haga perder el tiempo a todos en buscarlo en tiendas o info. por internet . No les cuesta nada decir de forma oficial q a partir del 26 no estará en tiendas .
Abel_NC escribió:Por lo visto se ve q hasta el dia 26 no lo tendran para vender . He leido de gente q ha ido a las tiendas y les han dicho eso .
Es muy triste q FX no diga nada al respecto y nos haga perder el tiempo a todos en buscarlo en tiendas o info. por internet . No les cuesta nada decir de forma oficial q a partir del 26 no estará en tiendas .

+1

También es triste que Fnac no me haya dicho nada tampoco.
Estoy mirando en amazon y pone que estara disponible el 26 de diciembre
Creo que mañana está a la venta en Game, en la web al menos.
A mi me acaba de llegar un correo que ya esta a la venta en game.
PiRom@no escribió:A mi me acaba de llegar un correo que ya esta a la venta en game.

Cierto, ya aparece en algunos GAME como disponible: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103668
eboke escribió:
PiRom@no escribió:A mi me acaba de llegar un correo que ya esta a la venta en game.

Cierto, ya aparece en algunos GAME como disponible: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103668


Pues en cuanto lo pilleis comentad que tal anda este año.
Yo no me lo voy a pillar hasta que alguien o alguna web saque un "test" del mismo.
Alguien que me confirme que tiene ¿online? Gracias
Bueno, acabo de llegar a casa y no lo he trasteado, sólo instalado y he probado si iban los datos de edición de la 2.0 y, pese a que faltan los nuevos jugadores y equipos, queda perfecto. Dejo un par de imágenes y luego un enlace a una galería de 23 capturas que he hecho para que vayáis echando una ojeada.

Imagen
Imagen

Galería: http://imgur.com/a/lOUEm
Voy a dormirme y antes me da por meterme por aquí.

Entre que parece similar al pc futbol 5 (en cuanto a menús), que vale 20€, te dan el men of war gratis y otros 20€ para usar en la store de fx y que al lado de donde trabajo tengo un game, creo que mañana va a caer y va a ser mi regalo por papa noel jeje.

Sí lo pillo (que seguramente lo haga) cuando lo pruebe come to que tal el juego.

Me habeis puesto los dientes largos jajaja.
El juego tiene un bug !sale vermaelen jugando y de titular!
ibero18 escribió:El juego tiene un bug !sale vermaelen jugando y de titular!

Se está sacrificando por el equipo, XD
Que tal esta este año?
ernen escribió:Que tal esta este año?

No he podido probarlo, de momento sólo hice las capturas y ya. A ver si hago una temporada completa y puedo poner las impresiones.
Venga tios confirmarme que tiene modo online. A mi de aspecto me gusta mucho es igual que los pcftubol 5.0 / 6.0
Yo me he pasado hoy por la Fnac de Callao (Madrid) y nada. No lo tenían. [triston]
Primeras impresiones: http://www.pcfutbolmania.com/foro/threa ... #pid187355

Ya avanzo que le hace falta un parche, no para bugs que no he encontrado, sino para un par de carencias que le veo.

PiRom@no escribió:Venga tios confirmarme que tiene modo online. A mi de aspecto me gusta mucho es igual que los pcftubol 5.0 / 6.0

No tiene. Me da que cuando saquen la versión internacional en Steam lo tendrá, pero el que hay ahora en tiendas no lo lleva.
La gente parece estar bastante enfadad en los foros... Comentan muchos fallos no escuchados y que se vuelven a repetir en esta versión. Al final parece que la 1.0 era mejor que la 2.0 y la 3.0. Cancelo la compra entonces.
Rapindrive escribió:La gente parece estar bastante enfadad en los foros... Comentan muchos fallos no escuchados y que se vuelven a repetir en esta versión. Al final parece que la 1.0 era mejor que la 2.0 y la 3.0. Cancelo la compra entonces.

Yo estoy en esos foros y he dejado mi mensaje linkado arriba. La 1.0 no es mejor, ni de lejos. Ahora, hay dos temas que deberían poner YA con un parche:

- Que los rivales hagan rotaciones y cambios.
- Que los jugadores jóvenes suban de media si juegan.

Por lo demás, es bastante más sólido que las otras dos versiones, el modo resultado (no suelo visionar partidos) está genial este año. En una temporada que he hecho, no he visto cosas raras en los marcadores. Los equipos te hacen ofertas por jugadores, cosa que rara vez veía el año pasado. Y el tema económico parece mejor balanceado, claro que en una temporada.

Eso sí, es mejorable. Pero si la competencia, con todo el presupuesto, lanza al poco un parche con 200 líneas de arreglos y mejoras... una pequeña no va a ser menos, por desgracia.
LittleVK escribió:Yo me he pasado hoy por la Fnac de Callao (Madrid) y nada. No lo tenían. [triston]


Haberte pasado por el Game que hay más arriba cerca de la parada de metro de Callao.

Yo lo he pillado ahí esta tarde en el descanso del trabajo!.
He comprado el 1.0 y el 2.0 prefiero gastarme el dinero en otra cosa sinceramente.

Que jueguen con la nostalgia del pc futbol a otro lado.
eboke escribió:
Rapindrive escribió:La gente parece estar bastante enfadad en los foros... Comentan muchos fallos no escuchados y que se vuelven a repetir en esta versión. Al final parece que la 1.0 era mejor que la 2.0 y la 3.0. Cancelo la compra entonces.

Yo estoy en esos foros y he dejado mi mensaje linkado arriba. La 1.0 no es mejor, ni de lejos. Ahora, hay dos temas que deberían poner YA con un parche:

- Que los rivales hagan rotaciones y cambios.
- Que los jugadores jóvenes suban de media si juegan.

Por lo demás, es bastante más sólido que las otras dos versiones, el modo resultado (no suelo visionar partidos) está genial este año. En una temporada que he hecho, no he visto cosas raras en los marcadores. Los equipos te hacen ofertas por jugadores, cosa que rara vez veía el año pasado. Y el tema económico parece mejor balanceado, claro que en una temporada.

Eso sí, es mejorable. Pero si la competencia, con todo el presupuesto, lanza al poco un parche con 200 líneas de arreglos y mejoras... una pequeña no va a ser menos, por desgracia.


A mí me interesa bastante el tema del modo resultado. Yo igual, suelo jugar en modo resultado, y en versión 2.0 era un poco surrealista a veces te desquiciaba.
Pues si siguen sin subir de media los jovenes....descartando. :-|

Una pena la verdad.
Showbiz escribió:Pues si siguen sin subir de media los jovenes....descartando. :-|

Una pena la verdad.


Esperate a la versión 2020 por lo menos, desde que salio la 2.0 con los mismos bug, ya me olia que es una copia descarada para sacar dinero en poco tiempo y ahora lo vuelven hacer.
Me lo pillé ayer, lo instalé y solo he escuchado sonido los cinco primeros minutos de juego...

Desde entonces, ni música ni voces ni nada de nada, juego sin sonido y eso que lo tengo puesto al máximo en las opciones.

¿Alguien sabe como arreglarlo?.
charlie_1988 escribió:Me lo pillé ayer, lo instalé y solo he escuchado sonido los cinco primeros minutos de juego...

Desde entonces, ni música ni voces ni nada de nada, juego sin sonido y eso que lo tengo puesto al máximo en las opciones.

¿Alguien sabe como arreglarlo?.

Raro, raro. A mí no me ha pasado en ningún momento. ¿Lo de voces a qué te refieres?
eboke escribió:
charlie_1988 escribió:Me lo pillé ayer, lo instalé y solo he escuchado sonido los cinco primeros minutos de juego...

Desde entonces, ni música ni voces ni nada de nada, juego sin sonido y eso que lo tengo puesto al máximo en las opciones.

¿Alguien sabe como arreglarlo?.

Raro, raro. A mí no me ha pasado en ningún momento. ¿Lo de voces a qué te refieres?


Lo de voces, pensaba que también te dirían algo en algun momento durante el juego jajaj

Probaré a desinstalar y volver a instalar haber..
charlie_1988 escribió:
eboke escribió:
charlie_1988 escribió:Me lo pillé ayer, lo instalé y solo he escuchado sonido los cinco primeros minutos de juego...

Desde entonces, ni música ni voces ni nada de nada, juego sin sonido y eso que lo tengo puesto al máximo en las opciones.

¿Alguien sabe como arreglarlo?.

Raro, raro. A mí no me ha pasado en ningún momento. ¿Lo de voces a qué te refieres?


Lo de voces, pensaba que también te dirían algo en algun momento durante el juego jajaj

Probaré a desinstalar y volver a instalar haber..

Jejeje, no, eso creo que sólo lo usó algún PcFútbol, xD
Al final reinstalé el juego despues de desinstalarlo y ya me funciona el sonido, aunque parece que no soy el único al que le ha pasado.

Aquí comentan lo mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=7Y6WUQfjcBs

No recuerdo en que minuto lo decian, por lo visto es como una review o algo así.
Aun recuerdo a Eboke diciendo que FX no saca pasta por cada version y mira un zas en toda la boca, os lo llevo diciendo desde la 2.0, que se dedicaban a sacar version por version en menos de un año por cuatro tonterias y mira aqui teneis el ejemplo del 3.0, en el que solo han cambiado la interfaz y han quitado muchas cosas UTILES Y SENTIDO COMUN en un "simulador" de manager como son las preteemporadas...

¿Para que coño añaden mas ligas si no tienen licencias?... encima te cobran 20€ cuando en PCFutbol 5.0 tenia licencias REALES y valia casi lo mismo.

¿Para cuando añadiran lo que todo el mundo esta pidiendo sobre la media de los jugadores?, para la version 6.0 en el año 2020 despues de sacar dinero a los fanaticos, version tras version cada 6 meses por 20€...

Abrir un poco los ojos y deja de comprar este juego, que parece que no os dais cuenta que solo sacan dinero por añadir cuatro tonterias...

Y aun teneis narices de excusarse porque FX al comprar este brodio os regala x juegos en su FXstore... [facepalm]
106 respuestas
1, 2, 3