Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
536
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] FX Classic Store

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Sinobox
Habitual

Mensajepor Sinobox 05 Oct 2011 21:00

Hola, yo sigo mirando cada dia aver si ponen algun rpg, pense que serian mas alegres y subirian juegos mas seguido, pero se ve que les esta costando arrancar, no se porque , alomejor tendran algun tipo de problema porque no lo entiendo.
Sobre el dinero , para mi el mejor es el de 20 € te dan de regalo 300 que equivale a 1 juego gratis.
P.D Aqui os dejo el link de youtube dela store fx digital, creo que es ese porque se ve muy enfocada a su pagina.
http://www.youtube.com/FXjuegos

toni21179
MegaAdicto!!!

Mensajepor toni21179 16 Oct 2011 13:10

Se pueden registrar los juegois antiguos de fx, es que tengo un monton jeje

lilim
MegaAdicto!!!

Mensajepor lilim 16 Oct 2011 15:13

yo hace unos dias iba a por los 2 que tienen pero no me deja pagar con la tarjeta :(

txikitin75
Novato

Mensajepor txikitin75 11 Nov 2011 13:20

Yo he comprado los dos juegos que hay con mi tarjeta y sin problemas, a ver si sacan mas, molarian clasicos antiguos para recordar viejos tiempos

KALAMBUR
Adicto

Mensajepor KALAMBUR 23 Nov 2011 09:20

¿Alguien sabe si esto sigue adelante? Es que sería una pena que no sacaran más juegos y mataran ellos mismos la tienda por no actualizar... De pasar a mirar de vez en cuando si había más juegos, ahora solo miro cuando oigo algo de FX, y pronto ni eso. Espero que no usen como termómetro de viabilidad que la gente compre esos dos juegos, que el que no los tiene (yo de hecho el Run away lo tengo 2 veces, y una que lo regalaron), es porque no le interesan lo más mínimo.

kaxituning
I don't like tunning

Mensajepor kaxituning 23 Nov 2011 11:52

KALAMBUR escribió:¿Alguien sabe si esto sigue adelante? Es que sería una pena que no sacaran más juegos y mataran ellos mismos la tienda por no actualizar... De pasar a mirar de vez en cuando si había más juegos, ahora solo miro cuando oigo algo de FX, y pronto ni eso. Espero que no usen como termómetro de viabilidad que la gente compre esos dos juegos, que el que no los tiene (yo de hecho el Run away lo tengo 2 veces, y una que lo regalaron), es porque no le interesan lo más mínimo.

Yo estoy igual, solo que metí 20€ que son 2400 puntos, pillé el Imperivm y esperaba que fuese con mejor ritmo, espero que la cosa siga porque si no que pasará con la gente que ha pillado de mas pensando en lo que podría venir?

Zaluos ^^

m0wly
MegaAdicto!!!

Mensajepor m0wly 23 Nov 2011 12:02

ya meteran mas, tranquilos... aun esta en fase beta, imagino que estaran testeando tema de seguridad, pagos y demas gaitas de un sistema de compra-descarga online antes de seguir metiendo juegos.

kaxituning
I don't like tunning

Mensajepor kaxituning 23 Nov 2011 12:07

Si, yo he pensado lo de la fase beta y eso, tambien he pensado que lo mismo despues del 30 de Noviembre, que es el sorteo del iPad2, metan alguno mas y seguir probando, asi tambien la gente como maximo podria tener 2 participaciones.

Zaluos ^^

pepeizq
Adicto

Mensajepor pepeizq 23 Nov 2011 12:36

En la pagina de Youtube aparece el Patrician III, es de suponer que iran agregando (mas lento de lo que me gustaria [carcajad] ).

kaxituning
I don't like tunning

Mensajepor kaxituning 22 Dic 2011 05:10

TitoBill escribió:Patrician III - Imperio de los Mares GRATIS por registrarse en la nueva web de juegos descargables de FX http://juegos.fxinteractive.com/fx/ una vez registrados os pasais por la tienda y está a 0€

Lo he probado y es tanto para cuentas nuevas como los que ya teníamos. Lo ha posteado titobill en el hilo de ofertas de PC, asi que los de FX cada día mejor.

Zaluos ^^

PrevioSiguiente

Volver a Juegos