[Hilo Oficial] FX Classic Store

Me acaban de enviar por mail (un domingo por la tarde?) los codigos para el "salto" a digital. Y aunque esten en suspensión de pagos, me sorprende lo que os marco en negrita:





Buenas tardes Oscar,

Es un placer darte la bienvenida a la iniciativa Upgrade para que los jugadores de FX den el
“salto digital” completamente gratis.

FX cumple 18 años como una
compañía 100% digital
dedicada a crear videojuegos en España para
todo el mundo.

En este tiempo hemos creado, producido y editado
174 videojuegos para más
de 15 millones de jugadores
en España, Italia y 22 países de Latinoamérica.

Es el momento de
dar las gracias a todos los jugadores
que habéis compartido esta aventura con nosotros.

Aquí tienes tus
Códigos Regalo FX Store:

******

El Código Upgrade de X-PLANE 8 - FLIGHT SIMULATOR estará disponible
a finales de julio. Te lo enviaré automáticamente a tu correo.


Mientras tanto te envío el Código Upgrade de WINGS OF PRE - ORO para
que puedas "Volar" en formato digital desde ya mismo.


Si todavía no tienes una “Cuenta
FX” sigue estos sencillos pasos:

https://goo.gl/UV5mfX

Si ya tienes una “Cuenta FX” hemos preparado una guía para
conocer todos los detalles de Upgrade y activar el Código Regalo:

https://goo.gl/uBJLl4

Esperamos que disfrutes de tu videojuego FX ahora en formato digital.


Un saludo,

Sandra Nadal / Servicio OGS FX



Me sobran estos dos por cierto:

GAS GUZZLERS
ES-HU3-BB8-MJ6

WINGS OF PREY - ORO
ES-UR3-MT2-HX3
Me han contestado al mail que he mandado hoy mismo, me dicen lo mismo que el juego que he pedido(Tzar) me llegara mas adelante pero que de momento me envían otros 3 juegos, no se que van hacer los de fx al final, de perdidos al rio supongo.
Se sabe algo del tema este de la quiebra y qué pasará con los juegos que tenemos en la plataforma?

Por el hilo leí una forma de poder acceder a los instaladores; para así no depender de descargar directamente de la tienda (por si chapan); y tampoco tener que dejarlos instalados... La intenté hacer pero no lo conseguí! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Alguien podría explicarlo paso a paso? Gracias!!
no me he leido todo el hilo, es que nos van a dejar descubiertos con los juegos vinculados a nuestras cuentas?
Fido2054 escribió:no me he leido todo el hilo, es que nos van a dejar descubiertos con los juegos vinculados a nuestras cuentas?


Solo sabemos esto:

- Por lo que parece segun el BOE.
https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BO ... 21-166.PDF

y segun dicen por ahi, la empresa ha quebrado.

- La pagina principal no funciona.
- La pagina de los juegos si. http://juegos.fxinteractive.com/miperfil.php


Y hasta puedo leer. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [rtfm] [rtfm]

Por su puesto ni una sola notificacion de eso de FX.
si bueno lo de la quiebra lo vi hace unos días, pero no sabia si peligraba el conenido que tenemos comprado... por eso preguntaba
Fido2054 escribió:si bueno lo de la quiebra lo vi hace unos días, pero no sabia si peligraba el conenido que tenemos comprado... por eso preguntaba


Si el contenido peligra y bastante.

Si otra empresa no se hace cargo al final sera borrado.

https://whois.icann.org/es/lookup?name= ... active.com

Ahi dice que el dominio fxinteractive.com caduca en agosto.
Pero segun recuerdo se descargaba y hacia alguna comprobación mediante el navegador no? Si cierran del todo, no podremos ejecutar el contenido?

No tengo mucho pero vaya, lo que tengo es mio en teoría jaja
Os dejo un Football Club Simulator:

ES-FV8-JN3-BQ4
Digo yo que si cierran lo suyo seria ofrecer el contenido en DRM free durante un tiempo... no es que crea que eso vaya a ocurrir.
Todos los juegos de la store son DRM free, aunque algunos tienen algún código para el multi o por DRM del desarrollador. Pero por lo que respecta a FX, son DRM free.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Cananas escribió:Todos los juegos de la store son DRM free, aunque algunos tienen algún código para el multi o por DRM del desarrollador. Pero por lo que respecta a FX, son DRM free.


Si los que compras en cd/DVD. Pero si los compras a través de su Sotre necesitas un launcher exclusivo y un navegador poco utilizado para que funcione le juego
kelmer escribió:Digo yo que si cierran lo suyo seria ofrecer el contenido en DRM free durante un tiempo... no es que crea que eso vaya a ocurrir.



Tampoco te extrañe si de repente aparecen por ahí los ISO de los DVD de sus juegos para descargar.



Un saludo.
Sionis escribió:
Cananas escribió:Todos los juegos de la store son DRM free, aunque algunos tienen algún código para el multi o por DRM del desarrollador. Pero por lo que respecta a FX, son DRM free.


Si los que compras en cd/DVD. Pero si los compras a través de su Sotre necesitas un launcher exclusivo y un navegador poco utilizado para que funcione le juego


Una vez descargado el archivo comprimido con el juego no hay nada que te obligue a conectarte a algo. Son DRM free desde siempre.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Cananas escribió:
Sionis escribió:
Cananas escribió:Todos los juegos de la store son DRM free, aunque algunos tienen algún código para el multi o por DRM del desarrollador. Pero por lo que respecta a FX, son DRM free.


Si los que compras en cd/DVD. Pero si los compras a través de su Sotre necesitas un launcher exclusivo y un navegador poco utilizado para que funcione le juego


Una vez descargado el archivo comprimido con el juego no hay nada que te obligue a conectarte a algo. Son DRM free desde siempre.


Pues algun juego me ha iniciado el launcher del Fx web store. Tanto como DRM free...
es cierto que suele venir un ejecutable propio de FX que muestra publicidad de sus lanzamientos, según creo tiene mas función de launcher que drm, sobre todo en los packs que comercializan, si se inician desde el ejecutable propio de cada juego deberían funcionar directamente, aunque no estoy seguro ya que no he probado todos los juegos.
Cananas escribió:
Sionis escribió:
Cananas escribió:Todos los juegos de la store son DRM free, aunque algunos tienen algún código para el multi o por DRM del desarrollador. Pero por lo que respecta a FX, son DRM free.


Si los que compras en cd/DVD. Pero si los compras a través de su Sotre necesitas un launcher exclusivo y un navegador poco utilizado para que funcione le juego


Una vez descargado el archivo comprimido con el juego no hay nada que te obligue a conectarte a algo. Son DRM free desde siempre.


Una vez descargado el emergency 4, al iniciciarlo me pide que lo active. Una vez que desapezca la web, no se si funcionara.
alex120 escribió:
Cananas escribió:
Sionis escribió:
Si los que compras en cd/DVD. Pero si los compras a través de su Sotre necesitas un launcher exclusivo y un navegador poco utilizado para que funcione le juego


Una vez descargado el archivo comprimido con el juego no hay nada que te obligue a conectarte a algo. Son DRM free desde siempre.


Una vez descargado el emergency 4, al iniciciarlo me pide que lo active. Una vez que desapezca la web, no se si funcionara.


Tienes dos opciones:

- no lo actives y dale a continuar sin activar. No pasará absolutamente nada (lo más sencillo). De hecho, sería mejor incluso que ejecutases el juego con el ejecutable "de verdad", no el launcher de FX, que es el que te pide activación. No recuerdo ahora cómo se llama en emergency4, pero es el ejecutable del desarrollador del juego.
- puedes activarlo ahora y se te guardará en el registro una entrada con la activación.
Buenas!! Yo tengo el The Longest Journey en físico, si les mando un correo con la foto me mandan la key para tenerlo digital? Y si es así en que plataforma sería?
Sionis escribió:
Cananas escribió:Todos los juegos de la store son DRM free, aunque algunos tienen algún código para el multi o por DRM del desarrollador. Pero por lo que respecta a FX, son DRM free.

Si los que compras en cd/DVD. Pero si los compras a través de su Sotre necesitas un launcher exclusivo y un navegador poco utilizado para que funcione le juego


En absoluto. Anda que no tengo yo juegos por ahí en soporte físico (CD o DVD) editados por FX Interactive que tienen DRM... Lo del drm-free se reduce a un puñado exclusivo de títulos. Pero en su última etapa, FX publicó la mayoría de sus juegos durante años con drm.
pelito10 escribió:Buenas!! Yo tengo el The Longest Journey en físico, si les mando un correo con la foto me mandan la key para tenerlo digital? Y si es así en que plataforma sería?


No, te darían una key para un juego de tu elección dentro de una lista de juegos del mismo tipo (es tu caso seria aventura), por lo que podrías pedirles por ejemplo el Holliwood Monster 2, Runaway, etc...

La key que te dan es para su plataforma, fx classic store.
Vale, no se si ya lo sabrías, posiblemente sí, pero acabo activar alguno de los juegos de la tienda de FX en Steam metiendo la key del multijugador (bueno, solo lo he probado con uno, el Men of War - Assault Squad)... por si a alguien le interesa.



Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:Vale, no se si ya lo sabrías, posiblemente sí, pero acabo activar alguno de los juegos de la tienda de FX en Steam metiendo la key del multijugador (bueno, solo lo he probado con uno, el Men of War - Assault Squad)... por si a alguien le interesa.

Un saludo.


Estaba pensando que tenias que estar muy aburrido para estar probando cosas así, pero como también lo estoy he metido la clave del Half Life de FX y me ha dado un Half-Life Platinum Pack [flipa]

Gracias por el aviso... to loco me'quedao
@Sr.Sotomonte

@LSRubenS

Aqui teneis una lista de juegos fisicos que se activan en steam.

https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish

Como podeis ver vuestros juegos se activan en steam porque estan en la lista de fisicos.

Incluso:


Las claves de producto de Opposing Force no se pueden registrar en Steam. Opposing Force fue incluido en el paquete físico de Half-Life. La clave de producto de Half-Life incluida en la caja desbloqueará todos los juegos de ese paquete, entre ellos Opposing Force.

Creo que por hay habia otra lista mas actualizada. Pero lo que esta claro, que juegos de FX como runway o emergency 4 y etc no se pueden activar en Steam.
Buenas, he accedido a la tienda de fx después de mucho tiempo sin hacerlo, y me he dado cuenta de que no puedo acceder a mis juegos mediante chrome pero sí con firefox. ¿Es normal esto o hay que hacer algo para acceder por chrome? Es que prefiero ir a la tienda mediante chrome ya que es mi navegador predeterminado.
Es normal. Solo funciona con Firefox, y no con todas las versiones.
¿Se sabe algo más de esta gente? Por lo que he podido ver en Facebook todavía escriben de vez en cuando contestando alguno comentario.



Un saludo.
@Sr.Sotomonte me llego un correo de fx hoy mismo con la siguiente información

FX selecciona colaboradores para el lanzamiento mundial de Football Club Simulator - FCS 18.
El lanzamiento en todo el mundo de un videojuego creado en España requiere un equipo de profesionales que conozcan muy bien su oficio y que tengan verdadera pasión por el proyecto ¡Anímate a participar!

FX REFUERZA SU EQUIPO
La colaboración entre la Comunidad de jugadores y el Equipo FX ha sido la clave para la mejora paso a paso y de manera continua de Football Club Simulator - FCS hasta consolidarse como el segundo videojuego de gestión futbolística del mundo.

El lanzamiento de la nueva versión en FX Store y Steam requiere reforzar el
Equipo FX con los mejores Colaboradores y Profesionales freelance en las áreas clave del lanzamiento.

TE ANIMAMOS A PARTICIPAR
Si dominas alguna de las disciplinas en las que queremos incorporar Colaboradores y Profesionales freelance te animamos a participar.

MÁXIMA FLEXIBILIDAD
Los proyectos están definidos de manera flexible para adaptarse en horario y en retribución a los distintos candidatos y son compatibles con sus actividades tanto laborales como profesionales.

PRESENTA TU SOLICITUD
Es muy sencillo. Envíanos un correo a prt@fxinteractive.com con los siguientes datos:

1. Indica en el Asunto la disciplina y especialidad que dominas.
2. Indica en el Mail tu motivación para participar en el proyecto.
3. Incluye tu CV lo más detallado posible y muestras de tu trabajo.
4. Indícanos tu disponibilidad horaria y el coste/hora de tus servicios.

DISCIPLINAS Y ESPECIALIDADES

PROGRAMACIÓN
Programador C++ / Experto en complementos Chrome

WEB
Informático / Experto en servidores Web

VIDEOJUEGOS
Informático / Experto en videojuegos PC y Steam

DISEÑO
Diseñador gráfico 2D y 3D / Experto en diseño de interface

AUDIOVISUAL
Realizador AV / Experto en edición de video en Premier

SISTEMAS
Informático / Experto en sistemas TIC, servidores y redes
Buenas!

Como podeis instalar los juegos?

Me pide que me baje un plugin, me lo bajo e instalo pero se queda igual...

Alguna solucion?
Tienes que hacerlo desde Firefox de 32 bits
Pues nada a pillar key de los juegos que tenia y a correr, sinceramente su web a dia de hoy es ridicula para una empresa de videojuegos.

La calidad de las imágenes de su web es pesima, el soporte para navegadores tambien deja mucho que desear, incluso el email que me enviaron para pasar a digital mis juegos tenia las imagenes rotas.

Esto una empresa seria no debería permitírselo y mas si ahora quieren dar el salto a la era digital como no renueven la pagina de arriba abajo no creo que atraigan nuevos compradores y a mi me encantan sus ediciones fisicas, me parecen una autentica delicia para los esnifa cajas como yo.
lecquio escribió:Tienes que hacerlo desde Firefox de 32 bits


Teoricamente es el que uso y aun asi nada
sandmannn escribió:
lecquio escribió:Tienes que hacerlo desde Firefox de 32 bits


Teoricamente es el que uso y aun asi nada


Tiene que ser una version concreta, la 52 si no me equivioco (la version que ponee en el tutorial)
Ayer me llegó un mail avisando de la nueva FX Store diseñada con tecnología “MOZILLA Portable App”.
La he instalado y ha cambiado el Firefox, tenía algún marcador y creo que los ha borrado, la página de inicio pone la de FX... menos mal que no es el navegador que uso, pero los que lo uséis cuidado al instalar esto.

Mientras escribía esto, me ha saltado una actualización del Firefox a la 55.0.3, y en la FX Store, me vuelve a hacer lo mismo de antes, me pide descargar e instalar el "FXWebPlayer", y en la instalación se cierra... antes de actualizar, en mi perfil, me salía el botón de instalar en los juegos... [facepalm]

Como diría Steve Urkel: "Chapuzas, chapuzas, chapuzas..."
A alguien le ha respondido fx últimamente algún email? Llevo desde mediados de agosto en espera.
@dvdcosworth FX es en la actualidad un solo tipo, que anda además haciendo malabares para que el concurso de acreedores no le salpique a su patrimonio personal. Yo no albergaría muchas esperanzas y lo dejaría morir de una vez.
Ya imagino, ya... que tal vez la señorita Sandra ni exista o no sea quien manda los mensajes.
Pero me pareció curioso que a mediados de agosto me respondieran el primer email en tan solo 2 días y desde entonces nada.
Yo ya no me puedo ni logear a mi cuenta desde hace un tiempo.

Me dice que no existe. He intentado crear una cuenta nueva y ni me deja.

Podeis vosotros logear?
Nada Murió del todo parece... jajajaja vaya TIMO.
Nada esto esta muerto.

Un minuto de silencio por los juegos caidos. [tomaaa] [tomaaa]

Que casualidad acaban de sacarr el emergency 4 deluxe y el emergency 3, en steam. Umm. uM.. Por supuesto en ingles.
ZeLu escribió:Yo ya no me puedo ni logear a mi cuenta desde hace un tiempo.

Me dice que no existe. He intentado crear una cuenta nueva y ni me deja.

Podeis vosotros logear?


A mi la web me carga pero llevas razón. No me deja logear.
Es raro pq en la Micromanía siguen regalando juegos para FX...
He leído también en foros externos que lleva fallando algunos días... así que o una de dos: o ha muerto definitivamente, o tiene problemas el server y tienen tan poco soporte (o ninguno) que no lo arreglan.
Osea, todo el que haya metido dinero en la tienda (y he visto a gente por aquí que compraba juegos de FX) ha perdido todo.

Wow, pasate al digital decian xd
Todo el que haya metido dinero, el que haya comprado juegos, el que se haya comprado las Micromanias solo por los juegos, e incluso los que confiaran en ellos por lo de las "keys gratis"... se la comió entera xDDD.

De echo, por desgracias no hay queja posible, ya cuando nos metimos en el digital (mas bien nos metieron)... nos hacen aceptar eso de que... "compras la licencia del juego para poder jugarlo, no el juego, y si algún día el juego se pierde... es lo que hay" xDD

Lo único que la compañía es FXInteractive, que a estas alturas... poca polémica puede crear, ya que la usamos "4 gatos"... deja que llegue el día en que por lo que ea... le pase a Steam.
@gabbers a ver, que me he perdido. Estos son los mismos que sacaban los juegos en fisico hace unos años traducidos y por 4 duros, no?. Estos yo sé que cuando registrabas los juegos en su web podías descargarlos online posteriormente (hace años ya), ¿y ahora montarón una especie de tienda y se han ido a pique? Y yo que pensaba que con el navy seals se iban a hacer ricos
El formato digital no es el problema. El problema lo tienen determinados sistemas de DRM o las limitaciones absurdas de algunas plataformas.

En GOG por ejemplo, yo tengo descargado absolutamente todo (instaladores, extras, manuales, ...) y por mí si cierran mañana lo único que pierdo son las futuras actualizaciones o las funcionalidades (que no uso) de su cliente Galaxy.

Con Steam (u Origin, UPlay, etc) ciertamente es otro cantar.. ahí sí iba a haber lágrimas en muchos casos...
warkand escribió:@gabbers a ver, que me he perdido. Estos son los mismos que sacaban los juegos en fisico hace unos años traducidos y por 4 duros, no?. Estos yo sé que cuando registrabas los juegos en su web podías descargarlos online posteriormente (hace años ya), ¿y ahora montarón una especie de tienda y se han ido a pique? Y yo que pensaba que con el navy seals se iban a hacer ricos

Ellos mismos....

Deschamps escribió:El formato digital no es el problema. El problema lo tienen determinados sistemas de DRM o las limitaciones absurdas de algunas plataformas.

En GOG por ejemplo, yo tengo descargado absolutamente todo (instaladores, extras, manuales, ...) y por mí si cierran mañana lo único que pierdo son las futuras actualizaciones o las funcionalidades (que no uso) de su cliente Galaxy.

Con Steam (u Origin, UPlay, etc) ciertamente es otro cantar.. ahí sí iba a haber lágrimas en muchos casos...


Si tengo que grabar varios juegos que pesen 20 GB..... me sale mas caro (mucho mas, que si los comprara fisico)
Han sido ellos y solo ellos lo que han cargado la tienda.

Tienes varias opciones
- Un sistema como steam, uplay, origin para bajar y mantener los juegos.
- Un sistema como gog.(DRM-FREE)
- Un sistema como amazon - gamersgate, humblebundle .... que si el juego no es para (steam, origin o uplay) es DRM-FRE


Pero ellos han optado por este sistema que ni siquiera funciona con las ultmas versiones del navegador. Y aparte de esto ni un triste email, ni nada


Por lo menos cuando DotEmu cerro envio varios emails y dejo un tiempo para bajarse sus juegos DRM-FREE.
y a todo esto que pasa con el juego Football Club Simulator? no es de fx interactive? donde deja posicionado a este juego que acaba de sacar el FCS18
Lo que deberían haber hecho es llegar a un acuerdo con steam y que les distribuya sus juegos traducidos... se creyeron que aguantarían y fuera... de todas formas un poco tremendistas os veo no? los que compraran juegos en digital directamente en la tienda lo tienen más chungo pero los q tenemos los juegos físicos bien no??no te ibliga a jugar desde su aplicación,.. todos mis juegos de micromanía son ahora papel mojado? [+furioso]
571 respuestas
13, 4, 5, 6, 712