Hilo Oficial FUUU

Vyk7oR escribió:Yiiiiijaaaa!!

RDR despatched, pedido ayer y despatched hoy.

Joas, me tiene que llegar el LBP GOTY, el RDR y el POP que le cambio a Rallu por el LBP normal.

Aluvión de juegos.

Hasta setiembre ya no me compro nada más, bueno a lo mejor el Demon's Souls a mitad de verano.

Vaya mierda el POP el peor de todos los que ha habido que malo [enfado1]
GABCACHUS1 escribió:
Vyk7oR escribió:Yiiiiijaaaa!!

RDR despatched, pedido ayer y despatched hoy.

Joas, me tiene que llegar el LBP GOTY, el RDR y el POP que le cambio a Rallu por el LBP normal.

Aluvión de juegos.

Hasta setiembre ya no me compro nada más, bueno a lo mejor el Demon's Souls a mitad de verano.

Vaya mierda el POP el peor de todos los que ha habido que malo [enfado1]


Este PoP no es como los de PS2. Es un estilo cell-shading, pero a mí también me gustó.
Un juego para niños vamos xD la cosa mas asquerosamente facil que he visto no me ha gustado nada el mejor POP fue las dos coronas esto es una:
]
Imagen
¿Puedes retirar ésa imagen? Es bastante asquerosa...
Vyk7oR escribió:¿Puedes retirar ésa imagen? Es bastante asquerosa...

No se tengo que pensarmelo XD
GABCACHUS1 escribió:
Vyk7oR escribió:¿Puedes retirar ésa imagen? Es bastante asquerosa...

No se tengo que pensarmelo XD

A lo mejor Ferdopa te ayuda a pensartelo.
Vyk7oR escribió:
GABCACHUS1 escribió:
Vyk7oR escribió:¿Puedes retirar ésa imagen? Es bastante asquerosa...

No se tengo que pensarmelo XD

A lo mejor Ferdopa te ayuda a pensartelo.

No creo pienso mejor solo pero se puede intentar XD
Veo que lo has conseguido por ti mismo, me alegro. Imagen
Vyk7oR escribió:Veo que lo has conseguido por ti mismo, me alegro. Imagen

Solo me ha llevado 4 intentos [sonrisa]
Si es 1 imagen de 1 mierda! xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ze_s3n6Js-k


Duelo online, 4 vs 4, buf...........que ganas de hacerlo con vosotros^^
baronrojo2 escribió:Si es 1 imagen de 1 mierda! xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ze_s3n6Js-k


Duelo online, 4 vs 4, buf...........que ganas de hacerlo con vosotros^^

YOU DIE
GABCACHUS1 escribió:
baronrojo2 escribió:Si es 1 imagen de 1 mierda! xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ze_s3n6Js-k


Duelo online, 4 vs 4, buf...........que ganas de hacerlo con vosotros^^

YOU DIE


Te matare muahahaha el primero Imagen
baronrojo2 escribió:Si es 1 imagen de 1 mierda! xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ze_s3n6Js-k


Duelo online, 4 vs 4, buf...........que ganas de hacerlo con vosotros^^

...

Imagen
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:Si es 1 imagen de 1 mierda! xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ze_s3n6Js-k


Duelo online, 4 vs 4, buf...........que ganas de hacerlo con vosotros^^

...

Imagen


Jajajaja eso he escrito yo? xDDDDDDDDDDDDDDDDD me has hecho reirme pirataaaaa Imagen

Que ganas... Imagen

Tu tambien moriras Imagen Imagen Imagen Imagen
Pobre baron no teneis posibilidades [poraki] [poraki]
Yo creo que FFXIII o RDR es el último juego que me compro en PS3 hasta dentro de mucho tiempo.

Voy a empezar a ahorrar para una Xbox 360, yo ya me subo a la tripulación de Jack Sparrow.
toni_23 escribió:Yo creo que FFXIII o RDR es el último juego que me compro en PS3 hasta dentro de mucho tiempo.

Voy a empezar a ahorrar para una Xbox 360, yo ya me subo a la tripulación de Jack Sparrow.

Imagen
Vyk7oR escribió:
toni_23 escribió:Yo creo que FFXIII o RDR es el último juego que me compro en PS3 hasta dentro de mucho tiempo.

Voy a empezar a ahorrar para una Xbox 360, yo ya me subo a la tripulación de Jack Sparrow.

Imagen

Que le ves de malo?

Estás tu que a mi me van a estafar esta gentuza.

Entre lo de los 10 dolares por jugar online, lo de quitar el manual "por el medio ambiente" que seguro que se suman mas compañias, DLC de mierda a un precio abusivo y juegos incompletos(Assassin's Creed 2).

Seguiré comprando juegos en PS3, pero solo los que sean para jugar con vosotros o exclusivos.
toni_23 escribió:
Vyk7oR escribió:
toni_23 escribió:Yo creo que FFXIII o RDR es el último juego que me compro en PS3 hasta dentro de mucho tiempo.

Voy a empezar a ahorrar para una Xbox 360, yo ya me subo a la tripulación de Jack Sparrow.

Imagen

Que le ves de malo?

Estás tu que a mi me van a estafar esta gentuza.

Entre lo de los 10 dolares por jugar online, lo de quitar el manual "por el medio ambiente" que seguro que se suman mas compañias, DLC de mierda a un precio abusivo y juegos incompletos(Assassin's Creed 2).

Seguiré comprando juegos en PS3, pero solo los que sean para jugar con vosotros o exclusivos.


Ahi le has dado diga lo que diga Viktor ¬¬ xD
toni_23 escribió:Yo creo que FFXIII o RDR es el último juego que me compro en PS3 hasta dentro de mucho tiempo.

Voy a empezar a ahorrar para una Xbox 360, yo ya me subo a la tripulación de Jack Sparrow.

BUUUUUUUUU pirata [poraki] [poraki] [poraki]
edit:ya estoy probando el read dead jaja
Tras una temporada os saludo yo, ha vosotros antiguos compañeros.

Nos vemos por el foro no tanto, pero bueno, ya se ven por donde van los tiros (si molesto me voy xd)
Dios me acabo de fijar en el anuncio de la1 de la champions sale Altair XD [flipa]
Hola serginhor
GABCACHUS1 escribió:
toni_23 escribió:Yo creo que FFXIII o RDR es el último juego que me compro en PS3 hasta dentro de mucho tiempo.

Voy a empezar a ahorrar para una Xbox 360, yo ya me subo a la tripulación de Jack Sparrow.

BUUUUUUUUU pirata [poraki] [poraki] [poraki]
edit:ya estoy probando el read dead jaja


Lo tienes en ps3?
baronrojo2 escribió:
GABCACHUS1 escribió:
toni_23 escribió:Yo creo que FFXIII o RDR es el último juego que me compro en PS3 hasta dentro de mucho tiempo.

Voy a empezar a ahorrar para una Xbox 360, yo ya me subo a la tripulación de Jack Sparrow.

BUUUUUUUUU pirata [poraki] [poraki] [poraki]
edit:ya estoy probando el read dead jaja


Lo tienes en ps3?

No me he resistido putada lo del principio no te deja ir direcetamente al modo libre solo me he pasado la primera mision
YA es que pa lo que queda haz modo libre pa hacer el tonto...yo solo hice misiones que son 6 para que te den el lazo xD

Pero de eso hace ya 3 dias, no volvi a tocarlo
baronrojo2 escribió:YA es que pa lo que queda haz modo libre pa hacer el tonto...yo solo hice misiones que son 6 para que te den el lazo xD

Pero de eso hace ya 3 dias, no volvi a tocarlo

Todavia no he probado el modo libre y no se no quiero pasarme mas dios el lazo le tengo unas ganas a ver si mañana lo venden con un poco de suerte
GABCACHUS1 escribió:
baronrojo2 escribió:YA es que pa lo que queda haz modo libre pa hacer el tonto...yo solo hice misiones que son 6 para que te den el lazo xD

Pero de eso hace ya 3 dias, no volvi a tocarlo

Todavia no he probado el modo libre y no se no quiero pasarme mas dios el lazo le tengo unas ganas a ver si mañana lo venden con un poco de suerte


Modo libre no es online, yo llamo modo libre a hacer el tonto por ahi xD llegue a la suma de casi 3000$ por mi cabeza
baronrojo2 escribió:
GABCACHUS1 escribió:
baronrojo2 escribió:YA es que pa lo que queda haz modo libre pa hacer el tonto...yo solo hice misiones que son 6 para que te den el lazo xD

Pero de eso hace ya 3 dias, no volvi a tocarlo

Todavia no he probado el modo libre y no se no quiero pasarme mas dios el lazo le tengo unas ganas a ver si mañana lo venden con un poco de suerte


Modo libre no es online, yo llamo modo libre a hacer el tonto por ahi xD llegue a la suma de casi 3000$ por mi cabeza

Creia que era online XD
xDDDDDDDDDDDD me expreso mal.

A que si? Imagen

Fuaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganas tengo de batiros en duelo....ya soy un experto
Me ha llegado el mensaje del read dead voy a por el ahora jaja [sonrisa] [risita]
GABCACHUS1 escribió:Me ha llegado el mensaje del read dead voy a por el ahora jaja [sonrisa] [risita]

Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Puto toni, como se mofa XD
Alguno de aqui tiene ya el RDR aparte de yo y gabcachuuuuuuus? Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Alguno de aqui tiene ya el RDR aparte de yo y gabcachuuuuuuus? Imagen


Moi.
_Necro_ escribió:
baronrojo2 escribió:Alguno de aqui tiene ya el RDR aparte de yo y gabcachuuuuuuus? Imagen


Moi.

¿Eh por que?
GABCACHUS1 escribió:
_Necro_ escribió:
baronrojo2 escribió:Alguno de aqui tiene ya el RDR aparte de yo y gabcachuuuuuuus? Imagen


Moi.

¿Eh por que?


Y cuando jugaremos tod@s? :D
me gustaria unirme si jugais al read deat
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Baron yo ya cerraba el hilo.

Esto está más muerto...
_Necro_ escribió:Baron yo ya cerraba el hilo.

Esto está más muerto...


Yo no sere el que reporte para cerrarlo porque joder...me sabe muy mal, esta porque si seguiis posteando tiene vida...el problema que solo estamos gabcachus toni tu y yo, los demas ya como que pasan...asi que nose
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
_Necro_ escribió:Baron yo ya cerraba el hilo.

Esto está más muerto...


Yo no sere el que reporte para cerrarlo porque joder...me sabe muy mal, esta porque si seguiis posteando tiene vida...el problema que solo estamos gabcachus toni tu y yo, los demas ya como que pasan...asi que nose


Excepto Gabcachus que ya ni se pasa y yo, los demás estais en The Outsiders que está activo no como esto, es normal que posteeis allí y no aquí, no tiene razón mantenerlo abierto si su función, que era la de un hilo para hablar sobre juegos,etc y tonterias varias, ya no la cumple por lo que no le veo mucho sentido mantenerlo abierto...
_Necro_ escribió:
baronrojo2 escribió:
_Necro_ escribió:Baron yo ya cerraba el hilo.

Esto está más muerto...


Yo no sere el que reporte para cerrarlo porque joder...me sabe muy mal, esta porque si seguiis posteando tiene vida...el problema que solo estamos gabcachus toni tu y yo, los demas ya como que pasan...asi que nose


Excepto Gabcachus que ya ni se pasa y yo, los demás estais en The Outsiders que está activo no como esto, es normal que posteeis allí y no aquí, no tiene razón mantenerlo abierto si su función, que era la de un hilo para hablar sobre juegos,etc y tonterias varias, ya no la cumple por lo que no le veo mucho sentido mantenerlo abierto...


Yo sigo aqui, pero la mayoria no hablais aqui, y no puedo postear 2 veces..
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
_Necro_ escribió:
baronrojo2 escribió:
Yo no sere el que reporte para cerrarlo porque joder...me sabe muy mal, esta porque si seguiis posteando tiene vida...el problema que solo estamos gabcachus toni tu y yo, los demas ya como que pasan...asi que nose


Excepto Gabcachus que ya ni se pasa y yo, los demás estais en The Outsiders que está activo no como esto, es normal que posteeis allí y no aquí, no tiene razón mantenerlo abierto si su función, que era la de un hilo para hablar sobre juegos,etc y tonterias varias, ya no la cumple por lo que no le veo mucho sentido mantenerlo abierto...


Yo sigo aqui, pero la mayoria no hablais aqui, y no puedo postear 2 veces..


Por ello es tontería mantenerlo abierto, 15 mensajes en la última semana y media es una forma de decir el hilo ha muerto, pero vamos es mi opinion :P
PUTASestoy muy ocupado ultimamente no me acorde ni de entrar a EOL
Yo lo leo, pero posteo poco
Imagen
Rallu hace mucho que no se de el, pero si lo veo en la ps3 ¬¬ xDD
El vasco casi no se pasa por EOL, ahora prefiere darle a los tubitos (el me entiende) Imagen
toni_23 escribió:El vasco casi no se pasa por EOL, ahora prefiere darle a los tubitos (el me entiende) Imagen


Explicanos para reirnos tambien Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Grande Vettel [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:Grande Vettel [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


:-| :-| :-| :-|
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
_Necro_ escribió:Grande Vettel [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


:-| :-| :-| :-|


Esa debe ser tu cara verdadera....

Que asco de cara, la odio
6167 respuestas