Hilo Oficial FUUU

Bien, acabo de ir al banco y aún no la tienen cawento

Y tu victor venga, vas y te lo pillas PAL/ESP, ole tus huevos.
toni_23 escribió:Bien, acabo de ir al banco y aún no la tienen cawento

Y tu victor venga, vas y te lo pillas PAL/ESP, ole tus huevos.

Con dos cojones, para un capricho que me doy.

Total me ha costado menos de 50 euros, lo malo es que es la edición normal...
Tendré suerte mañana y tendran lista la tarjeta? :-|
toni_23 escribió:Tendré suerte mañana y tendran lista la tarjeta? :-|


Tienes un mp!
Aún no tienen la tarjeta [Ooooo]
toni_23 escribió:Aún no tienen la tarjeta [Ooooo]


Al final no te pillas el Demon's Souls. Yo ya me lo he pasado y estoy en la mitad de la segunda partida, el platino es imposible por supuesto, pero voy a ver si toco las pelotas en el online, no veas que alegria te da cuando ves a otro jugador corriendo para curarse y tu detras con la espada en alto.....
Imagen
Morda escribió:
Al final no te pillas el Demon's Souls.

Como que no?
toni_23 escribió:
Morda escribió:
Al final no te pillas el Demon's Souls.

Como que no?


Digo a este ritmo... Que luego viene la navidad y hay muchos juegazos que pillarse, pero por mi encantado si te lo pillas, sera complicado jugar online pero podemos intentarlo...
Morda escribió:
toni_23 escribió:
Morda escribió:
Al final no te pillas el Demon's Souls.

Como que no?


Digo a este ritmo... Que luego viene la navidad y hay muchos juegazos que pillarse, pero por mi encantado si te lo pillas, sera complicado jugar online pero podemos intentarlo...

Bueno pues acabo de pedir FFXIII y Demon's Souls en Zavvi.es, los 2 por 61€ :)

Al final me he hecho una cybertarjeta por que en el banco aun no la tienen la otra cawento
toni_23 escribió:Bueno pues acabo de pedir FFXIII y Demon's Souls en *spam*, los 2 por 61€ :)

Al final me he hecho una cybertarjeta por que en el banco aun no la tienen la otra cawento


Anda! Pues enhorabuena, ya tienes entretenimiento para rato.... Que los disfrutes y que lleguen pronto Imagen
Imagen

Espero que no me envien el Final Fantasy el dia 12...
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:Imagen

Я надеюсь, что они не посылают мне Конец Fantasy 12-ого числа...

Macho no te entiendo.
Soy el hermano de toni :)
toni_23 escribió: Imagen

Espero que no me envien el Final Fantasy el dia 12...


No te lo enviaran el dia 12, mi experiencia dice que te lo enviaran mas tarde. [carcajad]
toni_23 escribió:Imagen

Espero que no me envien el Final Fantasy el dia 12...

Buena compra Toni [oki]
Es broma es una puta mierda mejor te comprabas el fifa 11 cuando salga antes que estos truños [poraki]
Gabacho, desde que te vi jugando al WET te perdí el respeto, así que no me afecta [poraki]
Acabo de ver Cazafantasmas en BD y la 2 en dvd, supongo que aprovechare para ponerme con el juego.
Ehh hace lo mas grande que no paso por eol.. y aunque no soy miembro del fuu, toni he de decir que esa compra es cojonudisiiisiissiisma.

Y el Wet esta bien. Pero pa unos dias.. xD
Cazafantasmas acabado en dificultad profesional, Solo me falta el trofeo offline ¡buen tiro, vaquero!, a ver si encuentro a alguien que me ayude en el online.

Edit: todos los trofeos offline conseguidos. Voy a probar el online, aunque veo dificil el platino.
6167 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124