Hilo Oficial FUUU

Buenas noches. Por si no entrais al hilo de compras, mirad que oferta me he agenciado:

Imagen
erzardia escribió:Buenas noches. Por si no entrais al hilo de compras, mirad que oferta me he agenciado:

Imagen


Ese juego de que va?
baronrojo2 escribió:
erzardia escribió:Buenas noches. Por si no entrais al hilo de compras, mirad que oferta me he agenciado:

Imagen


Ese juego de que va?


NO HAS JUGADO A DRAKENGARD 1?

Vamos que putos vicios con el dragón... (espero que fuese ése que podías llamar al dragón x el terreno y meterte de hostias con miles de enemigos xq sino...)
Yo tampoco he jugado a ningun Drakengard, lo he comprado porque estaba barato y es de Square, que suelen hacer buenos juegos. Aprovechando la oferta de hoy del ECI he comprado el MGS peace walker y un cable HDMI para mi futura tv. Aun sigo con la de tubo pero despues de comprobar lo bien que se ven las tv led no voy a tardar en comprar una.
Yo me pillé el Drakengard 2 tambien a ese precio hace poco y el beyond good and evil tambien está a ese mismo precio.
Imagen

yo me pasé este y me encantó el 2 supongo que estará igual de bien o mejor.
Pfff ni idea, lo unico que me suena es la caratula del 1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Habeis visto la F1? pedazo accidente de Webber y por lo que decian los comentaristas menudo tongo con Hamiltonto, solo he visto algun trozo porque estaba trabajando.
erzardia escribió:Habeis visto la F1? pedazo accidente de Webber y por lo que decian los comentaristas menudo tongo con Hamiltonto, solo he visto algun trozo porque estaba trabajando.


Pobrecillo, menos mal que no ha pasado nada

Que hizo Hamilton?
Adelantar al sefty car
GABCACHUS1 escribió:Adelantar al sefty car


xDDD

Pero no le paso nada...no perdio todo lo que gano
Hola caras de conchaaaaaaa
nachobarro escribió:Hola caras de conchaaaaaaa


Hola Nacha xDDDDDDDDDDDD no se te ve por ningun lado
No posteeis tanto que leer tantas páginas me cansa XD
Gamster17 está baneado por "clones no, gracias"
toni_23 escribió:No posteeis tanto que leer tantas páginas me cansa XD

Wow nena, WoW ¬¬
toni_23 escribió:No posteeis tanto que leer tantas páginas me cansa XD

+1, esto esta desierto. A quien podemos invitar para que anime un poco el cotarro? Eso si, que lo anime lo justo para que no sea necesario abrir la caja de las tortas [qmparto]
Entre vosotros dos podriais levantar este hilo jaja [beer] Mark gay [poraki]
willy_street3 escribió:Entre vosotros dos podriais levantar este hilo jaja [beer] Mark gay [poraki]

+100000000000000000000000000000 [poraki]
Gamster17 está baneado por "clones no, gracias"
He visto lo del Drakengard 2, juegazo, me encanto en su momento, bastante chungo el jodido xD

UP UP UP UP UP UP
Bueno ya hay mas gente por aqui^^
erzardia escribió:Viva España


Un pulpo o algo asi ha dicho que va a ganar España..
El pulpo Paul, un pulpo que los alemanes han usado para predecir los resultados de Alemania y que ha acertado todos, incluido la derrota contra Serbia. Hicieron el rito de nuevo y el pulpo dijo que ganaria España
willy_street3 escribió:El pulpo Paul, un pulpo que los alemanes han usado para predecir los resultados de Alemania y que ha acertado todos, incluido la derrota contra Serbia. Hicieron el rito de nuevo y el pulpo dijo que ganaria España


tambien predijo q ganaria alemania a españa en la final de la EURO'08 y luego pasó lo q pasó....

nota: siempre elije la misma caja, la del eqipo visitante!!
Es que aquel dia, el pulpo no estaba inspirado hombre, es que le pusieron una foto tuya y se asusto!
Buenas noches a todo el mundo, disculpad mi ausencia.

Estan las cosas calentitas, no? Bueno me alegro de ver que sigue habiendo la misma gentuza de siempre, ya lo dicen que la mala hierba nunca muere.

Espero que no me hayais borrado de la PSN, a ver si puedo entrar a saludar.

P.D.: Hoy perdemos, no os flipéis.
Vyk7oR escribió:Buenas noches a todo el mundo, disculpad mi ausencia.

Estan las cosas calentitas, no? Bueno me alegro de ver que sigue habiendo la misma gentuza de siempre, ya lo dicen que la mala hierba nunca muere.

Espero que no me hayais borrado de la PSN, a ver si puedo entrar a saludar.

P.D.: Hoy perdemos, no os flipéis.


calla cerda! q el domingo me voy a madrid al FAN PARK!!!!!!!!!!
Y gente nueva como yo Viktor jeje, que no decaiga FUUU!!
Vyk7oR escribió:Buenas noches a todo el mundo, disculpad mi ausencia.

Estan las cosas calentitas, no? Bueno me alegro de ver que sigue habiendo la misma gentuza de siempre, ya lo dicen que la mala hierba nunca muere.

Espero que no me hayais borrado de la PSN, a ver si puedo entrar a saludar.

P.D.: Hoy perdemos, no os flipéis.


¿Pero que haces tu por aqui?, no estabas en el fin del mundo de vacaciones....?

Por cierto, acabo de pillarme Demon's Souls a ver que tal esta, queria un juego para todo el verano y creo que con este tendre suficiente

PD: Victor vuelve pronto, estoy mas solo que la una, Rallu se fue de vacaciones y no vuelve hasta septiembre, toni esta currando y no se conecta nunca, baron lo mismo, necro y mark son los unicos que medio se conectan, pero no es lo mismo, a ver si nos juntamos de nuevo todos [snif]
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:Buenas noches a todo el mundo, disculpad mi ausencia.

Estan las cosas calentitas, no? Bueno me alegro de ver que sigue habiendo la misma gentuza de siempre, ya lo dicen que la mala hierba nunca muere.

Espero que no me hayais borrado de la PSN, a ver si puedo entrar a saludar.

P.D.: Hoy perdemos, no os flipéis.


¿Pero que haces tu por aqui?, no estabas en el fin del mundo de vacaciones....?

Por cierto, acabo de pillarme Demon's Souls a ver que tal esta, queria un juego para todo el verano y creo que con este tendre suficiente

PD: Victor vuelve pronto, estoy mas solo que la una, Rallu se fue de vacaciones y no vuelve hasta septiembre, toni esta currando y no se conecta nunca, baron lo mismo, necro y mark son los unicos que medio se conectan, pero no es lo mismo, a ver si nos juntamos de nuevo todos [snif]

si quieres yo juego contigo xDD
Entre que tu nick de PSN es superdotao y el tono homosexual de tu post... Podemos sacar conclusiones muy oscuras de tu relacion con Morda, hum.
Vyk7oR escribió:Buenas noches a todo el mundo, disculpad mi ausencia.

Estan las cosas calentitas, no? Bueno me alegro de ver que sigue habiendo la misma gentuza de siempre, ya lo dicen que la mala hierba nunca muere.

Espero que no me hayais borrado de la PSN, a ver si puedo entrar a saludar.

P.D.: Hoy perdemos, no os flipéis.


Bienvenido de nuevo!!!! Una alegria verte^^

Morda escribió:
Vyk7oR escribió:Buenas noches a todo el mundo, disculpad mi ausencia.

Estan las cosas calentitas, no? Bueno me alegro de ver que sigue habiendo la misma gentuza de siempre, ya lo dicen que la mala hierba nunca muere.

Espero que no me hayais borrado de la PSN, a ver si puedo entrar a saludar.

P.D.: Hoy perdemos, no os flipéis.


¿Pero que haces tu por aqui?, no estabas en el fin del mundo de vacaciones....?

Por cierto, acabo de pillarme Demon's Souls a ver que tal esta, queria un juego para todo el verano y creo que con este tendre suficiente

PD: Victor vuelve pronto, estoy mas solo que la una, Rallu se fue de vacaciones y no vuelve hasta septiembre, toni esta currando y no se conecta nunca, baron lo mismo, necro y mark son los unicos que medio se conectan, pero no es lo mismo, a ver si nos juntamos de nuevo todos [snif]


Estaria bastante guapo juntarnos de nuevo^^

Yo si sigo por EOL pero aqui no comentais..entonces.. Imagen
Vyk7oR escribió:Entre que tu nick de PSN es superdotao y el tono homosexual de tu post... Podemos sacar conclusiones muy oscuras de tu relacion con Morda, hum.

pues no las saques, mi mensaje carece de ese tono que dices Imagen Imagen Imagen
Gente a festejarlo España ha jugado muy bien y gran cabezazo de Puyol, que si no le daba Pique jajaja! Gran partido de Pedro [fumando]
CristianoO escribió:si quieres yo juego contigo xDD


Ok, cuando me llegue te aviso y echamos unas partidas. Ya me explicaras asi por encima como va todo porque seguro que es un lio al empezar...

baronrojo2 escribió:Yo si sigo por EOL pero aqui no comentais..entonces.. Imagen


Pero no te veo por Ps3 y como por aqui no posteamos mucho pues perdemos el contacto Imagen
Mañana yo seguramente me conectaré un rato, o esta noche mismo, por que mañana libro.

Eso si, no se si jugaré a GOW3 o jugaré con vosotros [poraki]
Yo tengo planes mejores que encender la PS3... Hummmmm, ya podéis echar vuestras mentes a volar.

A ver si algun dia de estos me da por encenderla, que estoy muy ocupado con tantas cosas que hacer (nótese la ironía).

A que estáis jugando ahora? Yo tengo el GOW III sin abrir, ni los trofeos instalados pero es que me da pereza empezarlo.

Aun me tengo que acabar el II, y el RDR, y el Bio2, joder soy lo peor.
Buff, yo he llegado hace media hora de currar y no tengo ganas de nada, pero a ver si me meto un rato a jugar.

No se si pedirme el Demon's Souls en UK, por que me gustaria tener la Black Phantom Edition...
Acabo de estar en el opencor y en la sección de libros he encontrado uno que tiene que ser la leche, se llama: Corpusculo, una parodia preligrosa [qmparto]
erzardia escribió:Acabo de estar en el opencor y en la sección de libros he encontrado uno que tiene que ser la leche, se llama: Corpusculo, una parodia preligrosa [qmparto]


Pero enseña lo que me acabas de pasar, que vean un pequeño resumen
please enseña el resumen
Pequeño resumen:
«ESTABA completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara.» Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon. Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado.

Ademas por lo que he leido ella esta gorda y el es un friki que le interesa más estar delante del pc que estar con chicas.
Arriba España mamones
Imagen
Firma actualizada para celebrar la victoria
Ah, pero que hemos ganado algo?
Que cracks Puyol y Piqué XD
Vyk7oR escribió:Ah, pero que hemos ganado algo?


Si Imagen
Habeis visto las noticias deportivas de cuatro? han puesto una canción de la BSO del MGS4
delucas69 escribió:Tremendo hilo xDD

Tremendo post.
6167 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124