[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Necesitan a Brady

Imagen

Tiene que ser jodido golpear aún así esos penaltis, no?. Los defensores pueden digamos intentar parar la pelota con las manos??.

Y ahora que acaban de anotar, cambia el turno al ataque de 49ers imagino, no?.

Bueno, pues 10-6.
Pues 10-6 y SF ha tenido el balon como 10 o 12 minutos mas que Chiefs para no hacer nada. Lo van a tener muy complicado si no consiguen tener un buen drive que termine en TD. Sigo viendo Chiefs favoritos ahora mismo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
PaSiegO escribió:Pues 10-6 y SF ha tenido el balon como 10 o 12 minutos mas que Chiefs para no hacer nada. Lo van a tener muy complicado si no consiguen tener un buen drive que termine en TD. Sigo viendo Chiefs favoritos ahora mismo.


Y en este caso entiendo que por falta de tiempo, prefieren tirar el penalti para los 3 puntos que intentar seguir para hacer TD, no?. Aún así... de 3 en 3 con la tontería... no está mal. Pero supongo que alguna vez fallarán esos golpeos de penalti, porque es todo muy rápido sobre la marcha. Se la colocan, los defensores van hacia él, golpea... no creo que sea sencillo :D

Y por la repetición veo que sí, los defensores intentan parar el balón con las manos.
Necesita anotar San Francisco, más puntos, o le va implosionar en la cara en un momento dado.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El 69 pennel vaya animalaco jajajaja ese tío debe pesar 150kgs fácil [carcajad] [carcajad]

Imagen

Está gordaco, pero claro, a ese tío te lo encuentras y sales volando.
Popovichbaby escribió:El 69 pennel vaya animalaco jajajaja ese tío debe pesar 150kgs fácil [carcajad] [carcajad]

Imagen

Está gordaco, pero claro, a ese tío te lo encuentras y sales volando.

Imagínate 2 tipos de estos cayendote encima XD [qmparto]
Popovichbaby escribió:
PaSiegO escribió:Pues 10-6 y SF ha tenido el balon como 10 o 12 minutos mas que Chiefs para no hacer nada. Lo van a tener muy complicado si no consiguen tener un buen drive que termine en TD. Sigo viendo Chiefs favoritos ahora mismo.


Y en este caso entiendo que por falta de tiempo, prefieren tirar el penalti para los 3 puntos que intentar seguir para hacer TD, no?. Aún así... de 3 en 3 con la tontería... no está mal. Pero supongo que alguna vez fallarán esos golpeos de penalti, porque es todo muy rápido sobre la marcha. Se la colocan, los defensores van hacia él, golpea... no creo que sea sencillo :D

Y por la repetición veo que sí, los defensores intentan parar el balón con las manos.

Basicamente porque es el 4o down, asi que tienes que jugartela en pase o corriendo y no conseguir las 10 yardas que necesitas, puedes chutar el balon y devolverlo o te la juegas dependiendo de la distancia con un field goal de 3 puntos, normalmente en esa zona de 50-55 yardas en temporada regular te la juegas a por el FG y tener 3 puntos, en el SB puedes ser algo mas cauteloso, pero a este punto del partido, hay que sumar donde sea y el kicker que tienen es bueno para conseguirlo asi que bien.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Miniviciao@ escribió:
Popovichbaby escribió:El 69 pennel vaya animalaco jajajaja ese tío debe pesar 150kgs fácil [carcajad] [carcajad]

Imagen

Está gordaco, pero claro, a ese tío te lo encuentras y sales volando.

Imagínate 2 tipos de estos cayendote encima XD [qmparto]


Uffffff lo que me sorprende es que con tanto placaje no se rompan columnas, piernas, cuellos, brazos, dedos...

Tienen que terminar llenos de moratones [+risas]

@PaSiegO Ok gracias.

Y por lo que veo este es el partido final del ganador de la conferencia. Vamos, como una final de la NBA, no???.

TOUCHDOWN CHIEFS!!!

Y hoy se termina la temporada NFL??. Cuando vuelve a empezar?.
Ohhh menudo error.

Ahí está TD [qmparto]
Lo que te decia antes, un error te deja muy tocado y mira, chutan el balon para "devolverlo" y le toca a un jugador de SF y de ahi es balon libre para quien se lo lleve, el otro de SF la intenta coger y no puede y pam. TD de los Chiefs. 10-13 y liada.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Y me flipa en los penaltis pues me he fijado de cerca, que el compañero se la coloca sobre la marcha y el tío golpea con el otro sujetando la bola....

No se cómo no le revienta la mano al compañero que sujeta la pelota... la virgen [+risas] [+risas]
Popovichbaby escribió:
Miniviciao@ escribió:
Popovichbaby escribió:El 69 pennel vaya animalaco jajajaja ese tío debe pesar 150kgs fácil [carcajad] [carcajad]

Imagen

Está gordaco, pero claro, a ese tío te lo encuentras y sales volando.

Imagínate 2 tipos de estos cayendote encima XD [qmparto]


Uffffff lo que me sorprende es que con tanto placaje no se rompan columnas, piernas, cuellos, brazos, dedos...

Tienen que terminar llenos de moratones [+risas]

@PaSiegO Ok gracias.

Y por lo que veo este es el partido final del ganador de la conferencia. Vamos, como una final de la NBA, no???.

TOUCHDOWN CHIEFS!!!

Y hoy se termina la temporada NFL??. Cuando vuelve a empezar?.

Hoy es la final final. Hay draft en abril pero partidos hasta agosto nada.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
PaSiegO escribió:
Popovichbaby escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagínate 2 tipos de estos cayendote encima XD [qmparto]


Uffffff lo que me sorprende es que con tanto placaje no se rompan columnas, piernas, cuellos, brazos, dedos...

Tienen que terminar llenos de moratones [+risas]

@PaSiegO Ok gracias.

Y por lo que veo este es el partido final del ganador de la conferencia. Vamos, como una final de la NBA, no???.

TOUCHDOWN CHIEFS!!!

Y hoy se termina la temporada NFL??. Cuando vuelve a empezar?.

Hoy es la final final. Hay draft en abril pero partidos hasta agosto nada.


ok!!

Esto según Google:

"La NFL dará el pistoletazo de salida a principios de septiembre de 2024, el jueves 5, para ser más exactos."

Pues quizás me anime a seguirla, aunque claro... fijo que los partidos son de madrugada rollo la NBA. La NBA sí que la sigo, pero no creo que me diera tiempo a ver también la NFL...

En todo caso puedo mirar resúmenes al día siguiente y andar un poco pendiente, pues está entretenido. Al final aprenderé cómo va y podré jugar por fin al NFL en el PC sabiendo qué hacer [carcajad] [carcajad]

Quizás hasta intente asistir al Bernabéu al partido ese de NFL, aunque me da que...

1º. Será jodido conseguir entrada
2º. Las entradas serán caras de narices
3º. Quizás lo vería mejor desde casa como hoy la superbowl y por 0,99Eur.
Queda mucho partido de todas formas, pero SF va a necesitar minimo 2 TD, porque Chiefs no se van a quedar sin anotar a este punto, la defensa de SF esta flojeando mas cuanto mas cansados estan y se nota. Ya habiamos dicho que les tocaba poner puntos en el marcador en los primeros 2 cuartos. Pinta mal.
Popovichbaby escribió:
ok!!

Esto según Google:

"La NFL dará el pistoletazo de salida a principios de septiembre de 2024, el jueves 5, para ser más exactos."

Pues quizás me anime a seguirla, aunque claro... fijo que los partidos son de madrugada rollo la NBA. La NBA sí que la sigo, pero no creo que me diera tiempo a ver también la NFL...

En todo caso puedo mirar resúmenes al día siguiente y andar un poco pendiente, pues está entretenido. Al final aprenderé cómo va y podré jugar por fin al NFL en el PC sabiendo qué hacer [carcajad] [carcajad]

Los amistosos empiezan en agosto y depende que partidos, los de jueves y lunes si son a las 2 o 3 am de España, pero los domingos empiezan los partidos a las 10AM de mi hora, que son las 7PM de ahi y puedes ver algunos partidos. Te va a tocar elegir equipo tambien.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
PaSiegO escribió:Queda mucho partido de todas formas, pero SF va a necesitar minimo 2 TD, porque Chiefs no se van a quedar sin anotar a este punto, la defensa de SF esta flojeando mas cuanto mas cansados estan y se nota. Ya habiamos dicho que les tocaba poner puntos en el marcador en los primeros 2 cuartos. Pinta mal.
Popovichbaby escribió:
ok!!

Esto según Google:

"La NFL dará el pistoletazo de salida a principios de septiembre de 2024, el jueves 5, para ser más exactos."

Pues quizás me anime a seguirla, aunque claro... fijo que los partidos son de madrugada rollo la NBA. La NBA sí que la sigo, pero no creo que me diera tiempo a ver también la NFL...

En todo caso puedo mirar resúmenes al día siguiente y andar un poco pendiente, pues está entretenido. Al final aprenderé cómo va y podré jugar por fin al NFL en el PC sabiendo qué hacer [carcajad] [carcajad]

Los amistosos empiezan en agosto y depende que partidos, los de jueves y lunes si son a las 2 o 3 am de España, pero los domingos empiezan los partidos a las 10AM de mi hora, que son las 7PM de ahi y puedes ver algunos partidos. Te va a tocar elegir equipo tambien.


Sí, como NBA que los fines de semana ves alguno a una hora más normal española.

Y otra duda. Un equipo podría decidir lanzar penalti desde a tomar por saco MUY MUY alejados??. En plan... si tienen un animalaco que golpee súper fuerte podrían intentar anotar 3 puntos así?. O hay digamos una distancia máxima desde la que poder lanzar?. O que esté limitado no sé, a hacer el lanzamiento de penalti sólamente antes de agotar tus 4 intentos en el 3º por ejemplo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Esto me dice la IA (no me deja EOL editar mi mensaje, dice que he editado ya muchos... wtf xD):

En la NFL, un equipo puede intentar un gol de campo (field goal) desde cualquier lugar en el campo siempre y cuando estén dentro del rango efectivo de su pateador. No hay una distancia máxima desde la cual se pueda intentar un gol de campo, pero los equipos generalmente optan por intentarlo solo cuando están dentro del rango en el que confían en la precisión y la fuerza de su pateador.

El rango efectivo de un pateador varía según varios factores, como las condiciones climáticas, la dirección del viento, la superficie del campo y la habilidad individual del pateador. En general, los equipos suelen intentar goles de campo desde dentro de las 40 yardas del campo contrario, aunque hay pateadores con la capacidad de hacerlo desde distancias mayores.

En cuanto a los penales, normalmente se utilizan para intentar obtener un nuevo set de downs, pero técnicamente un equipo también podría optar por intentar un gol de campo si están en una situación desesperada y confían en la fuerza de su pateador para intentar anotar tres puntos desde una distancia considerable. Sin embargo, esto sería muy poco común y probablemente solo se intentaría en situaciones extremadamente excepcionales.
Exacto, puedes chutar desde donde quieras y desde el down (del 1 al 4) que quieras, pero hay que saber que si no la metes, vas a perder el balon desde donde hayas chutado. No tienes otra oportunidad.
Y que jugador, se la han jugado mucho con ese 4th&3 y lo ha conseguido Kittle, a ver si empieza a aparecer mas en el partido.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
16-13...
Vaya jugador con Jennings, parecia que lo iban a parar y nada. Pero han fallado el extra point. Se les pone muy dificil este partido aun yendo empatados.
TD 49ERS,
Dios cagan el FG [facepalm]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vaya manera de regalar 6 puntos, la virgen.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
16-16
Creo que KC ha sacado poco rédito de eso, lo tenían ahí...
Partimos de cero con menos de 6 minutos en el reloj.
1Saludo
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Miniviciao@ escribió:Creo que KC ha sacado poco rédito de eso, lo tenían ahí...


Pues si... el Mahomes ese tarda 2 siglos en pasar. Tenía a un compañero pidiendo la pelota desde hace 2h solito. Cuando se la pasa pues claro, la intercepta otro y ya aparte era tarde.
Pues ahi ha tenido un TD facil Mahomes y la linea de SF ha aguantado muy bien. Ultimos 5.46 minutos, vamos a ver si los de SF pueden comerse el reloj y hacer un FG y no dejarle a Mahomes tener el balon otra vez. Si consiguen eso, ganaran, si Mahomes tiene el balon con mas de 1 minuto de tiempo, va a conseguir el TD.
Dos minutos y a perder tiempo para conseguir los 3 puntos.
Tardo en contestar que me estoy poniendo ciego de alitas y un tomahawk steak, mas el Koloa. Voy bien solo falta que SF consiga la victoria y ya me voy contento a dormir, pena que los Patriots no estan aqui para hacerme feliz haha
Que importante va ser esta jugada, a ver q pasa.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
19-16 pues game over imagino. A dormir!
VAYA LIADA, muy mal la jugada, Shanahan deberia haber sacado una jugada mejor para conseguir las 4 yardas, ahi hacia falta matar el partido y dejar a Chiefs sin tiempo, pero ahora van a tener 2 minutos para hacer un TD o cerca para el FG, me parece a mi que Chiefs consiguen una u otra seguro
Ahora SF cago la jugada y tuvo q conformarse con Los 3pts, 2 minutos tiempo para que KC la puede liar y ganar.
El momento clave y definitivo de la temporada ha llegado
Popovichbaby escribió:19-16 pues game over imagino. A dormir!

Para nada, 2 minutos para conseguir mas o menos 50 yardas para poder empatar el partido o 75 para ganarlo, Mahomes lo tiene facil si la defensa de SF no se crece, que ha ido a peor cada jugada.
El FG ya lo tienen seguro, falta ver como de cerca lo ponen como ultimo recurso. Yo digo que van a intentar 1 pase directo a red zone.
Madre mía qué pase, tremendo
Vaya jugada, van a tener un pase fijo al end zone y si no empatar el partido, me parece a mi que consiguen ganar este partido ahora mismo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
19-19

No estaban muy cerca como para tener un TD "fácil"??. Bueno, al menos empatan. Pero ya es la 2ª que tienen muy cerquita y no hacen TD...

Según leí, ahora prórroga de 15 mins.
A San Francisco fallar el puto FG le ha podido costar el título.
Pues menos mal que he fallado en la prediccion. Pero ahi esta el extra point que ha fallado SF, ahi estaba la victoria. Vamos a ver en el OT a ver quien consigue el balon primero, las defensas estan muertas a este punto y se va a poder mover el balon bien, quien consiga no fallar, ganara el partido.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Cuando golpean como ahora, en el caso de que no pase la línea de fondo rival qué pasa??
Popovichbaby escribió:19-19

No estaban muy cerca como para tener un TD "fácil"??. Bueno, al menos empatan. Pero ya es la 2ª que tienen muy cerquita y no hacen TD...

Según leí, ahora prórroga de 15 mins.

Estaban cerca pero tenian 6 segundos, normalmente cada jugada dura unos 3 segundos, asi que jugartela podia significar no tener tiempo de chutar el balon, que ha pasado varias veces (a Dallas la temporada pasada perdieron en play offs por algo parecido de quedarse sin tiempo). Hasta ahora el que hacia TD, ganaba sin oportunidad para nada mas. Pero justo esta temporada han cambiado la regla y aun haciendo el TD, el otro equipo tendra oportunidad de empatar.
Yo pienso que Chiefs se lo llevan.
SF lleva el balon primero con TAILS.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
PaSiegO escribió:
Popovichbaby escribió:19-19

No estaban muy cerca como para tener un TD "fácil"??. Bueno, al menos empatan. Pero ya es la 2ª que tienen muy cerquita y no hacen TD...

Según leí, ahora prórroga de 15 mins.

Estaban cerca pero tenian 6 segundos, normalmente cada jugada dura unos 3 segundos, asi que jugartela podia significar no tener tiempo de chutar el balon, que ha pasado varias veces (a Dallas la temporada pasada perdieron en play offs por algo parecido de quedarse sin tiempo). Hasta ahora el que hacia TD, ganaba sin oportunidad para nada mas. Pero justo esta temporada han cambiado la regla y aun haciendo el TD, el otro equipo tendra oportunidad de empatar.
Yo pienso que Chiefs se lo llevan.
SF lleva el balon primero con TAILS.


Pues vaya suerte empezar atacando al ganar la tirada de la moneda.
El que la cage ahora lo tiene en chino.
No estoy seguro si el punto extra fallado fue la clave, si eso hubiera pasado seguramente Kansas se la jugaba a todo en la última serie touchdown y ganaban el partido en tiempo regular, todo podía pasar.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Desde las 00:30 que lleva esto, vaya locura [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Popovichbaby escribió:Cuando golpean como ahora, en el caso de que no pase la línea de fondo rival qué pasa??

Cuando golpean despues de hacer puntos, si sale del campo empiezan en la yarda 25, si la coge el jugador, se empieza desde donde la coge, excepto en el red zone. Y el jugador cogiendo el balon, puede correr y conseguir yardas extra.
Que importante este drive, casi Interceptado
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
PaSiegO escribió:
Popovichbaby escribió:Cuando golpean como ahora, en el caso de que no pase la línea de fondo rival qué pasa??

Cuando golpean despues de hacer puntos, si sale del campo empiezan en la yarda 25, si la coge el jugador, se empieza desde donde la coge, excepto en el red zone. Y el jugador cogiendo el balon, puede correr y conseguir yardas extra.
Que importante este drive, casi Interceptado


Ok thx. Interceptado sería si la coge EN EL AIRE antes de que toque el suelo, no?. Que se hizo con ella, pero no en el aire.
Shanahan y sus jugadas, este tio va a perder otra superbowl.
Que suerte han tenido con ese flag que ha salido de la nada, iban a chutar el balon. Aun asi el ataque de 49ers se le ve muy espeso ahora, no estan consiguiendo hacer nada, me pregunto si Purdy esta lesionado o algo, porque no estan pasando el balon para nada.
Y Kittle fuera del partido para el OT, la cosa pinta mal para SF aunque tengan el balon ahora y esten a medio camino del campo.
MCCAFFREYYYYYY
Kittle ha vuelto, menos mal
6490 respuestas
1126, 127, 128, 129, 130