[Hilo Oficial] Freedom Wars

juampa92 escribió:
juampa92 escribió:Hola, a ver si podéis solucionarme una duda.


Donde se consigue Tanque de Will´O fusilero 1 para mejorar la Arisaka 2? voy por DEBER 5




Me autocito, alguien que me ayude?

Lo sueltan los tipos fusileros 1 , hay una misión de deber 1/2 o 3 ( ahora mismo no lo recuerdo xD ) en el que tienes que ir sólo sin tu accesorio de un punto a otro , y dura 15 minutos o 10 , en esa misión es muy fácil de farmear todos esos objetos de 1 , [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
juampa92 escribió:
juampa92 escribió:Hola, a ver si podéis solucionarme una duda.


Donde se consigue Tanque de Will´O fusilero 1 para mejorar la Arisaka 2? voy por DEBER 5




Me autocito, alguien que me ayude?

Lo sueltan los tipos fusileros 1 , hay una misión de deber 1/2 o 3 ( ahora mismo no lo recuerdo xD ) en el que tienes que ir sólo sin tu accesorio de un punto a otro , y dura 15 minutos o 10 , en esa misión es muy fácil de farmear todos esos objetos de 1 , [ginyo]

^^



Muuuuuchas gracias! [oki]
Para ir solo veo la de deber 6 que dura 10', que es contra fuerzas de Ellos, ¿en esta salen? la otra de ir solo es la 2-3 que me comentan para hacerla rápido e intentar que me salga el castigo divino, pero de momento llevo hechas unas 7 u 8 y nada, le doy a la voz del ciudadano y luego a solicitar misiones especiales y no me saltan, seguire probando.

Edito: Ya me salto, xD.
Edito2: Y la mision para los tanques es la 2-3, jaja, ayer estaba en babia [+risas]
sabeis algun sitio donde se puedan escuchar las canciones que se pueden comprar en la store? Para saber si hay alguna wapa que merezca la pena comprar.
Alguien tiene las misiones de castigo que salen arañas? Necesitaba algunas piezas : )
La fibra nerviosa del TIPO T I, ¿como se consigue?
Alsborg91 escribió:La fibra nerviosa del TIPO T I, ¿como se consigue?


Rompiendo las patas traseras de la Ramosa. Para saber que están rotas, tiene que dejar de salir el circulo amarillo que aparece al fijar esa zona.
razor escribió:Al final os he hecho caso y he subido un arma que requiere recursos de peltatum. Solo he tenido que farmear la misión 7-5 una vez, el resto de materiales los tenía todos.

Pues ya está, arma nivel 10. XD


¿Y qué arma es? Así voy a por ella también.
SirMantel escribió:
razor escribió:Al final os he hecho caso y he subido un arma que requiere recursos de peltatum. Solo he tenido que farmear la misión 7-5 una vez, el resto de materiales los tenía todos.

Pues ya está, arma nivel 10. XD


¿Y qué arma es? Así voy a por ella también.


Lo dejo en spoiler para los que no han acabado:

De las armas que da Simeon, la Murasame negra (es la que requiere recursos de peltatum).
razor escribió:
SirMantel escribió:
razor escribió:Al final os he hecho caso y he subido un arma que requiere recursos de peltatum. Solo he tenido que farmear la misión 7-5 una vez, el resto de materiales los tenía todos.

Pues ya está, arma nivel 10. XD


¿Y qué arma es? Así voy a por ella también.


Lo dejo en spoiler para los que no han acabado:

De las armas que da Simeon, la Murasame negra (es la que requiere recursos de peltatum).


Gracias, pero vamos, que te acabo de leer en la guía de play4trophies. [qmparto]
SirMantel escribió:Gracias, pero vamos, que te acabo de leer en la guía de play4trophies. [qmparto]


XD
No se si vgchartz.com es una página fiable, pero me ha dado por mirar las ventas de Freedom Wars y son tristísimas en USA (50.000) y Europa (20.000), mas las 290.000 de Japón y 10.000 en el resto del mundo le colocan con 370.000 en todo el mundo.


Me parecen pocas
juampa92 escribió:No se si vgchartz.com es una página fiable, pero me ha dado por mirar las ventas de Freedom Wars y son tristísimas en USA (50.000) y Europa (20.000), mas las 290.000 de Japón y 10.000 en el resto del mundo le colocan con 370.000 en todo el mundo.


Me parecen pocas


-Es un jrpg
-las ventas de Vita son de por si bajas
-Es una japonesada

Normal que tenga bajas ventas por estos lares, no son juegos que triunfen fuera de Japón. Lo que pasa es que en la situación actual de Vita sale mas rentable traer estos juegos ya hechos que hacer desarrollos nuevos para occidente. A mi me parece que son las ventas que esperaban, recuerda que casi ni lo sacan en físico de modo que lo peor ya lo tenían asimilado...
juanx28 escribió:
juampa92 escribió:No se si vgchartz.com es una página fiable, pero me ha dado por mirar las ventas de Freedom Wars y son tristísimas en USA (50.000) y Europa (20.000), mas las 290.000 de Japón y 10.000 en el resto del mundo le colocan con 370.000 en todo el mundo.


Me parecen pocas


-Es un jrpg
-las ventas de Vita son de por si bajas
-Es una japonesada

Normal que tenga bajas ventas por estos lares, no son juegos que triunfen fuera de Japón. Lo que pasa es que en la situación actual de Vita sale mas rentable traer estos juegos ya hechos que hacer desarrollos nuevos para occidente. A mi me parece que son las ventas que esperaban, recuerda que casi ni lo sacan en físico de modo que lo peor ya lo tenían asimilado...



Ya, pero te pones a mirar juegazos de Vita como este, Soul Sacrifice o Killzone y están sobre las 550.000 y te da cosa que juegos tan buenos vendan tan poco y luego sacan alguno a medio hacer como el COD y ves que esta sobre el millón doscientas mil
juanx28 escribió:-Es un jrpg

He visto esto y he dejado de leer lo siguiente porque ya no me interesaba.

Mal vamos si hay quien ni siquiera sabe qué tipo de juego es. Leer estas cosas a estas alturas es para mear y no echar gota. Freedom Wars un jrpg... dios del cielo [facepalm]
jnanaki escribió:
juanx28 escribió:-Es un jrpg

He visto esto y he dejado de leer lo siguiente porque ya no me interesaba.

Mal vamos si hay quien ni siquiera sabe qué tipo de juego es. Leer estas cosas a estas alturas es para mear y no echar gota. Freedom Wars un jrpg... dios del cielo [facepalm]


Son sus costumbres y hay que respetarlas


yo no me arrepentiré nunca de comprarlo, y pienso seguir dándole caña
jnanaki escribió:
juanx28 escribió:-Es un jrpg

He visto esto y he dejado de leer lo siguiente porque ya no me interesaba.

Mal vamos si hay quien ni siquiera sabe qué tipo de juego es. Leer estas cosas a estas alturas es para mear y no echar gota. Freedom Wars un jrpg... dios del cielo [facepalm]


http://en.wikipedia.org/wiki/Freedom_Wars

Freedom Wars (フリーダムウォーズ Furīdamuwōzu?) is a Japanese action role-playing video game


http://www.dualshockers.com/2014/10/28/ ... ita-needs/

As the glitzy realm of the AAA gradually moved away from Sony’s portable, many saw the potential for it to become the perfect JRPG machine, and that potential has been partly realized by smaller developers and publishers


y esto cogiendo los dos primeros links que salen en google porque hay miles mas que lo mencionan asi.
jnanaki escribió:
juanx28 escribió:-Es un jrpg

He visto esto y he dejado de leer lo siguiente porque ya no me interesaba.

Mal vamos si hay quien ni siquiera sabe qué tipo de juego es. Leer estas cosas a estas alturas es para mear y no echar gota. Freedom Wars un jrpg... dios del cielo [facepalm]


JRPG =\= RPG por turnos.
este juego es un hunting game antes que un jrpg por mucho que lo considere la wikipedia, vamos. un jrpg el FW, si si, lo que digais. xdxdxd
Hola alguien puede decirme en que misiones se puede conseguir los materiales: Enchapado Resist. al calor: todoterreno 1 (rareza 2) y la Coraza extre.superior: cuerpo a cuerpo? Thnx
He matado un montón de ramosas, de la primera misión que salen (dentro del panopticón) y les doy en las patas... Pero no hay manera de que me den garras Tipo T I. tengo 50 unidades de otras piezas del bicho, pero garras 0. Es normal y sale muy poco (como los mantos del monster hunter) o es que hago algo mal?

No me digais que este juego es igual de insufrible que el Monster hunter a la hora de conseguir materiales... [buuuaaaa]
The Prophet escribió:este juego es un hunting game antes que un jrpg por mucho que lo considere la wikipedia, vamos. un jrpg el FW, si si, lo que digais. xdxdxd

Es que es peor, no lo piensan, se van a la wikipedia!! La wikipedia es Dios!!

En fin. A estas alturas, decir que el FW es un jrpg es no tener mucha idea. Como dices, es un hunting game.
Pero en fin, es como hablar con una pared.

Appleyard escribió:JRPG =\= RPG por turnos.

Yo no he dicho eso, no empecéis a tergiversar.
JRPG puede ser por turnos o sin turnos. Tales es un Jrpg sin turnos. Crisis Core es un jrpg y no lleva turnos.
FW no es un jrpg, ni hoy, ni mañana, ni nunca. Si me dices que tiene algún elemento de rol, es aceptable, pero eso no lo hace un juego de rol y menos un jrpg.

juanx28 escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Freedom_Wars

Freedom Wars (フリーダムウォーズ Furīdamuwōzu?) is a Japanese action role-playing video game


No hay nada mejor que poner lo que os apetece. De la misma wikipedia que tú has puesto.

The game is a third-person battle action game
ch4mi escribió:He matado un montón de ramosas, de la primera misión que salen (dentro del panopticón) y les doy en las patas... Pero no hay manera de que me den garras Tipo T I. tengo 50 unidades de otras piezas del bicho, pero garras 0. Es normal y sale muy poco (como los mantos del monster hunter) o es que hago algo mal?

No me digais que este juego es igual de insufrible que el Monster hunter a la hora de conseguir materiales... [buuuaaaa]
Para que te suelte las garras le tienes quie romper las garras de las piernas delanteras, te recomiendo que lleves algún arma de fuego con mucha munición.

Yo ahora ando liado intentando conseguir amortiguador de Ramoxa y motor de Will' O de Paradoxa y no veas lo que cuesta que te den los malditos objetos.
capcom escribió:
ch4mi escribió:He matado un montón de ramosas, de la primera misión que salen (dentro del panopticón) y les doy en las patas... Pero no hay manera de que me den garras Tipo T I. tengo 50 unidades de otras piezas del bicho, pero garras 0. Es normal y sale muy poco (como los mantos del monster hunter) o es que hago algo mal?

No me digais que este juego es igual de insufrible que el Monster hunter a la hora de conseguir materiales... [buuuaaaa]
Para que te suelte las garras le tienes quie romper las garras de las piernas delanteras, te recomiendo que lleves algún arma de fuego con mucha munición.

Yo ahora ando liado intentando conseguir amortiguador de Ramoxa y motor de Will' O de Paradoxa y no veas lo que cuesta que te den los malditos objetos.


Pues te aseguro que le doy a las patas delanteras, y se le va rompiendo esos "tubos" que lleva, pero solo me dan colector de escape, de garras ni rastro.
Es después de romperle los tubos de escape, aun debes seguir dándole. Yo también necesito ese material y cuesta un huev y parte del otro.
Drakonita escribió:Es después de romperle los tubos de escape, aun debes seguir dándole. Yo también necesito ese material y cuesta un huev y parte del otro.


Buf... Entonces me parece que me voy solo con el accesorio, porque el bicho muere antes de que pueda romperle todos los tubos xD

Gracias por los consejos! [oki]
ch4mi escribió:
Drakonita escribió:Es después de romperle los tubos de escape, aun debes seguir dándole. Yo también necesito ese material y cuesta un huev y parte del otro.


Buf... Entonces me parece que me voy solo con el accesorio, porque el bicho muere antes de que pueda romperle todos los tubos xD

Gracias por los consejos! [oki]


A ver, una cosa son los tubos y otra las garras. Le tienes que disparar en las manos hasta que literalmente desaparezcan.
ch4mi escribió:
Drakonita escribió:Es después de romperle los tubos de escape, aun debes seguir dándole. Yo también necesito ese material y cuesta un huev y parte del otro.


Buf... Entonces me parece que me voy solo con el accesorio, porque el bicho muere antes de que pueda romperle todos los tubos xD

Gracias por los consejos! [oki]


Para mi, la forma más fácil es equiparte con la ametralladora de 1000 y pico balas y darle todo el rato a las garras hasta romperlas.

Si estás mejorando un arma que requiere recursos de Ramosa, más te costará el amortiguador tipo T. XD
jnanaki escribió:
The Prophet escribió:este juego es un hunting game antes que un jrpg por mucho que lo considere la wikipedia, vamos. un jrpg el FW, si si, lo que digais. xdxdxd

Es que es peor, no lo piensan, se van a la wikipedia!! La wikipedia es Dios!!

En fin. A estas alturas, decir que el FW es un jrpg es no tener mucha idea. Como dices, es un hunting game.
Pero en fin, es como hablar con una pared.

Appleyard escribió:JRPG =\= RPG por turnos.

Yo no he dicho eso, no empecéis a tergiversar.
JRPG puede ser por turnos o sin turnos. Tales es un Jrpg sin turnos. Crisis Core es un jrpg y no lleva turnos.
FW no es un jrpg, ni hoy, ni mañana, ni nunca. Si me dices que tiene algún elemento de rol, es aceptable, pero eso no lo hace un juego de rol y menos un jrpg.

juanx28 escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Freedom_Wars

Freedom Wars (フリーダムウォーズ Furīdamuwōzu?) is a Japanese action role-playing video game


No hay nada mejor que poner lo que os apetece. De la misma wikipedia que tú has puesto.

The game is a third-person battle action game

Para mi (y muchos mas) Freedom Wars entraba en la categoría de ARPG con toques Monhun.

Personalmente siempresiempre se me ha asemejado (salvando las distancias claro está) al KH, solo que con aspectos de juegos de caza y shooter.


Saludos !!!!
jnanaki escribió:
The Prophet escribió:este juego es un hunting game antes que un jrpg por mucho que lo considere la wikipedia, vamos. un jrpg el FW, si si, lo que digais. xdxdxd

Es que es peor, no lo piensan, se van a la wikipedia!! La wikipedia es Dios!!

En fin. A estas alturas, decir que el FW es un jrpg es no tener mucha idea. Como dices, es un hunting game.
Pero en fin, es como hablar con una pared.

Appleyard escribió:JRPG =\= RPG por turnos.

Yo no he dicho eso, no empecéis a tergiversar.
JRPG puede ser por turnos o sin turnos. Tales es un Jrpg sin turnos. Crisis Core es un jrpg y no lleva turnos.
FW no es un jrpg, ni hoy, ni mañana, ni nunca. Si me dices que tiene algún elemento de rol, es aceptable, pero eso no lo hace un juego de rol y menos un jrpg.

juanx28 escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Freedom_Wars

Freedom Wars (フリーダムウォーズ Furīdamuwōzu?) is a Japanese action role-playing video game


No hay nada mejor que poner lo que os apetece. De la misma wikipedia que tú has puesto.

The game is a third-person battle action game


A ver macho yo el juego aun no lo tengo, había leído análisis y tal y vi que lo calificaban de JRPG ¿ si veo que varias webs lo califican así porque voy a dudar ?
Los link que te puse no son para poner lo que me apetece sino para mostrarte que el termino no lo saque al boleo ni lo invente....

Aun así no entiendo que tiene que ver que sea third Person shooter, Mass Effect también lo es y sin embargo se lo puede considerar un juego de rol tranquilamente ¿ porque este no ?.
Estoy intentando subir armas y joer, yo no sé pero no paso de nivel 5... Voy a farmear todo lo que pueda objetos de Peltatum. Llevo el arma en nivel 4 pero me falta el "Servomotor: Tipo C (precisión baja)" y "Generador: Tipo C (salida baja)". Los suelta el Paltatum pero, ¿es de alguna parte en concreto que haya que romper o cortar o lo suelta cuando lo matas de manera aleatoria? He matado unos cuantos y nada y en algunas batallas incluso hemos cortado todos los "motores" que tiene en el culo. Así es que no sé, ¿alguien me ilumina? XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Intenta cargarte todas las cajas que puedas. En casi todas las evoluciones del petatum (oltatum y radion) los mejores materiales están en las cajas/tentáculos, no en la cabeza.
razor escribió:
SirMantel escribió:
razor escribió:Al final os he hecho caso y he subido un arma que requiere recursos de peltatum. Solo he tenido que farmear la misión 7-5 una vez, el resto de materiales los tenía todos.

Pues ya está, arma nivel 10. XD


¿Y qué arma es? Así voy a por ella también.


Lo dejo en spoiler para los que no han acabado:

De las armas que da Simeon, la Murasame negra (es la que requiere recursos de peltatum).


Estoy intentando subir esta arma y no hay manera de pasar del nivel 5. Dónde puedo farmear los materiales de densidad y dureza media del oltatum?

Me he cansado ya de matar peltatums y oltatums en misiones normales y especiales y siempre suletan de densidad baja.
Josezno escribió:Intenta cargarte todas las cajas que puedas. En casi todas las evoluciones del petatum (oltatum y radion) los mejores materiales están en las cajas/tentáculos, no en la cabeza.


Gracias, eso haré. Espero que cuando pase de nivel tenga bastantes materiales de los siguientes, espero... XD

@dvilar7 fuah yo un nivel menos que tú, me parece que mi siguiente paso va a ser asquearme como tú... Ya se podrían poder pasar materiales.
Se habrá comentado ya mil veces... pero cómo recomendáis cargarme a los abductores? Llevo espada ligera o espadón? Algún truco para tumbarlos fácilmente? Qué ordenes darle a la IA? La verdad es que a pesar de llevar unas horitas ya, me veo perdidísimo en el juego y realmente no sé dónde informarme y encontrar truquillos para ventirlarme más rápido a los abductores, que algunos combates duran 10-15 min [carcajad]
Gracias :)
Yo iba bien hasta llevar a la segunda misión de DEBER 3, donde hay que rescatar a 4 ciudadanos. Ahí ya se me monta un cacao de tres pares de cojones. xdxd
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ps_vitero escribió:...que algunos combates duran 10-15 min [carcajad]
Gracias :)


si eso te parece mucho ves poniendote comodo... [+risas]

este juego tiene un objetivo y es acabar con tu paciencia [uzi] [360º]
Necesito ayuda!! quiero mejorar el arma AAW-M2E1 Y me faltan:

"Tanque de Will´o: Carguero1" alguien sabe en que mision y donde o como los puedo conseguir??
Eso lo he conseguido yo hoy! en las misiones de Deber 2, pon el select y ve bajando hasta que veas que en los enemigos te sale cargero 1 (solo hay una)
Drakonita escribió:Eso lo he conseguido yo hoy! en las misiones de Deber 2, pon el select y ve bajando hasta que veas que en los enemigos te sale cargero 1 (solo hay una)



Muchas gracias!!.
dvilar7 escribió:Estoy intentando subir esta arma y no hay manera de pasar del nivel 5. Dónde puedo farmear los materiales de densidad y dureza media del oltatum?

Me he cansado ya de matar peltatums y oltatums en misiones normales y especiales y siempre suletan de densidad baja.


Yo conseguí todos los materiales necesarios en 7-5 (los de baja) y en especiales (el resto).

Peltatum
Type 1: 7-5, 300, 815
Type 2: 303
Alpha Type 1: 305, 307(first one), 401, and some invasion
Alpha Type 2: 307 (second one)

No te puedo decir las de densidad y dureza media donde salen porque no lo recuerdo, pero estoy seguro que me salieron en especiales.
El amortiguador sintético: bípedo 3 donde lo encuentro y que debo romper?
razor escribió:
dvilar7 escribió:Estoy intentando subir esta arma y no hay manera de pasar del nivel 5. Dónde puedo farmear los materiales de densidad y dureza media del oltatum?

Me he cansado ya de matar peltatums y oltatums en misiones normales y especiales y siempre suletan de densidad baja.


Yo conseguí todos los materiales necesarios en 7-5 (los de baja) y en especiales (el resto).

Peltatum
Type 1: 7-5, 300, 815
Type 2: 303
Alpha Type 1: 305, 307(first one), 401, and some invasion
Alpha Type 2: 307 (second one)

No te puedo decir las de densidad y dureza media donde salen porque no lo recuerdo, pero estoy seguro que me salieron en especiales.


Gracias! Pues a seguir matando Peltatum a punta pala....
Ya estoy en DEBER 7 y en la segunda mision me han puesto fino filipino!! la dificultad pega un salto bestial!!, son ya misiones de maxima dificultad (o al menos eso pone en los datos) total que tengo 2 armas principales para luchar la 1º una espada que quita 896 y algo y la otra un arma lanzacohetes de 8 proyectiles maximo que van de 2 en 2 que quita 4604 todo esto en potencia, es normal lo que llevo o deberia llevar armas mas potentes para estas misiones mas dificiles??

Decir que el juego me esta encantando y se esta chupando las baterias de la vita como no lo hacia ninguno desde hace un tiempo, yo no he jugado a SS Delta pero este si que me esta gustando mas que el SS original.
synbios escribió:Ya estoy en DEBER 7 y en la segunda mision me han puesto fino filipino!! la dificultad pega un salto bestial!!, son ya misiones de maxima dificultad (o al menos eso pone en los datos) total que tengo 2 armas principales para luchar la 1º una espada que quita 896 y algo y la otra un arma lanzacohetes de 8 proyectiles maximo que van de 2 en 2 que quita 4604 todo esto en potencia, es normal lo que llevo o deberia llevar armas mas potentes para estas misiones mas dificiles??

Decir que el juego me esta encantando y se esta chupando las baterias de la vita como no lo hacia ninguno desde hace un tiempo, yo no he jugado a SS Delta pero este si que me esta gustando mas que el SS original.

Yo a esas alturas llevaba una cuerpo a cuerpo de unos 500 de poder y una EZ sobre 700 así que tu espada no esta mal, el lanzacohetes veo que tiene mucho ataque pero claro se queda corto de munición.
A la hora de atacar a abductores, es recomendable dedicarse primero a derribarlos para atacar una vez están en el suelo? O es más rápido/efectivo atacar sin necesidad de dedicarme a tumbarlos? Es que veo que a veces es complicado tumbarlos, para que luego solo duren unos segundos en el suelo...
Yo suelo primero desarmarlos y luego ya es más fácil, tumbarlos yo si veo que la IA lo engancha pues le ayudo y así se le puede dar estopa un tiempo tranquilamente, pero sino, a vaciar cargadores una vez desarmados.
Faneka escribió:Yo suelo primero desarmarlos y luego ya es más fácil, tumbarlos yo si veo que la IA lo engancha pues le ayudo y así se le puede dar estopa un tiempo tranquilamente, pero sino, a vaciar cargadores una vez desarmados.


Cómo se desarma un abductor? :O
Tienes que subirte a las piezas con la espina y bien con un arma cortante cortarlas o bien llevar un cauterizador para poder hacerlo.
Faneka escribió:Tienes que subirte a las piezas con la espina y bien con un arma cortante cortarlas o bien llevar un cauterizador para poder hacerlo.


Eso suena prometedor. Muchas gracias XD
4361 respuestas