[Hilo Oficial] Freedom Wars

¿ sabéis de alguna misión donde haya paradoxas tipo aS ? Gracias de antemano , esque estoy intentando conseguir el condensador de willo y no sé donde salen ... [+risas]

^^
valencia7 escribió:¿ sabéis de alguna misión donde haya paradoxas tipo aS ? Gracias de antemano , esque estoy intentando conseguir el condensador de willo y no sé donde salen ... [+risas]

^^

Los paradoxa son los tipo araña ¿no? recuerdo una mision en deber 4 o 3 en la que te enfrentabas a tropas enemigas y a un paradoxa en el desierto.
nekuro escribió:
valencia7 escribió:¿ sabéis de alguna misión donde haya paradoxas tipo aS ? Gracias de antemano , esque estoy intentando conseguir el condensador de willo y no sé donde salen ... [+risas]

^^

Los paradoxa son los tipo araña ¿no? recuerdo una mision en deber 4 o 3 en la que te enfrentabas a tropas enemigas y a un paradoxa en el desierto.

Gracias compi pero me refería a la versión type 1 ( especial ) , de todas maneras ya lo he encontrado por gamefaqs pongo por aquí la lista para la gente que lo necesite [ginyo]

Paradoxa
Type 1: 4-1, 4-7, 5-7, 5-7, 7-8, 303, 307, 813
Type 2: Code 6 Exam, 6-3, 6-7, 7-8, 8-3, 8-4, 102, 106, 109, 308
Alpha Type 1: 103, 104
Alpha Type 2: 102, 106, 108

Dionea
Type 1: 8-5, 301, 816
Type 2: 109, 304
Alpha Type 1: 104 (shielded, after spider kill), 107, 301
Alpha Type 2: 104, 304

Peltatum
Type 1: 7-5, 300, 815
Type 2: 303
Alpha Type 1: 305, 307(first one), 401, and some invasion
Alpha Type 2: 307 (second one)

Red Rage
Mk1: 7-4, 302, 814
Mk2: 8-2, 302, 306


^^
valencia7 escribió:
nekuro escribió:
valencia7 escribió:¿ sabéis de alguna misión donde haya paradoxas tipo aS ? Gracias de antemano , esque estoy intentando conseguir el condensador de willo y no sé donde salen ... [+risas]

^^

Los paradoxa son los tipo araña ¿no? recuerdo una mision en deber 4 o 3 en la que te enfrentabas a tropas enemigas y a un paradoxa en el desierto.

Gracias compi pero me refería a la versión type 1 ( especial ) , de todas maneras ya lo he encontrado por gamefaqs pongo por aquí la lista para la gente que lo necesite [ginyo]

Paradoxa
Type 1: 4-1, 4-7, 5-7, 5-7, 7-8, 303, 307, 813
Type 2: Code 6 Exam, 6-3, 6-7, 7-8, 8-3, 8-4, 102, 106, 109, 308
Alpha Type 1: 103, 104
Alpha Type 2: 102, 106, 108

Dionea
Type 1: 8-5, 301, 816
Type 2: 109, 304
Alpha Type 1: 104 (shielded, after spider kill), 107, 301
Alpha Type 2: 104, 304

Peltatum
Type 1: 7-5, 300, 815
Type 2: 303
Alpha Type 1: 305, 307(first one), 401, and some invasion
Alpha Type 2: 307 (second one)

Red Rage
Mk1: 7-4, 302, 814
Mk2: 8-2, 302, 306


^^

Que lista más buena, Gracias!!!!!
Que hay que romperle a Ramoxa para que te de fibra nerviosa tipo T?
capcom escribió:Que hay que romperle a Ramoxa para que te de fibra nerviosa tipo T?


Yo estoy con el motor de will'o de paradoxa, tipo S y es un coñazo, le rompo de todo y de 8 veces me ha soltado 1 solo. necesito 4 [buuuaaaa]
capcom escribió:Que hay que romperle a Ramoxa para que te de fibra nerviosa tipo T?


Las patas traseras. Al romperlas te puden dar fibra nerviosa o amortiguador, éste último con un drop rate bastante bajo.
razor escribió:
capcom escribió:Que hay que romperle a Ramoxa para que te de fibra nerviosa tipo T?


Las patas traseras. Al romperlas te puden dar fibra nerviosa o amortiguador, éste último con un drop rate bastante bajo.


Nada no hay manera de que me de el material. Lo único que me deja romperle de las patas traseras es el chasis. Hay que romperle algo más?
capcom escribió:
razor escribió:
capcom escribió:Que hay que romperle a Ramoxa para que te de fibra nerviosa tipo T?


Las patas traseras. Al romperlas te puden dar fibra nerviosa o amortiguador, éste último con un drop rate bastante bajo.


Nada no hay manera de que me de el material. Lo único que me deja romperle de las patas traseras es el chasis. Hay que romperle algo más?


Tienes que darle hasta que deje de salir el circulito amarillo que sale al fijar esa parte. Cuando se rompe la chapa no has roto aún la pata, tiene que seguir dándole. Una vez rota la chapita, al rato, comprueba lo del círculito amarillo. El drop rate de la fibra nerviosa es bastante alto, no deberías tener problemas.

Yo lo que hacía era ir a la misión 2-4, poner condenados de nivel 1 y usar una ametralladora pesada (esas que tienen 600 balas o más) y como equipo lotes de munición para no esperar a que volvieran a aparecer los del mapa.
FUCK YES, me he pasado la 7-6 , 7-7 y 7-8 offline, y lo mejor de todo es que no he sudado demasiado, la clave esta en subir a los compañeros a nivel 10, y potenciar las armas al maximo,usando el modulo de potenciar el arma,tengo una escopeta de 1600 que es gloria bendita [fumando] , ahora a por la 8-1 y a seguir.
Por cierto si quereis willonita pureza baja para lo de los modulos de potenciar el arma, el tio que esta nada mas entrar en la gazapera, zak creo que se llama, si le dais 10 granadas flash , os da 2.
Sabes donde conseguir willonita pureza media y alta para farmear?.
@Razor Por fin me ha dado el material que necesitaba, muchas gracias por la ayuda.
Bruce_Campbel escribió:FUCK YES, me he pasado la 7-6 , 7-7 y 7-8 offline, y lo mejor de todo es que no he sudado demasiado, la clave esta en subir a los compañeros a nivel 10, y potenciar las armas al maximo,usando el modulo de potenciar el arma,tengo una escopeta de 1600 que es gloria bendita [fumando] , ahora a por la 8-1 y a seguir.
Por cierto si quereis willonita pureza baja para lo de los modulos de potenciar el arma, el tio que esta nada mas entrar en la gazapera, zak creo que se llama, si le dais 10 granadas flash , os da 2.
Sabes donde conseguir willonita pureza media y alta para farmear?.


Tengo una pregunta.

Si tengo un arma, con "aumento de poder(p)" puedo hacer que pase a "aumento de poder(g)" o ya tengo que empezar a crearme un arma desde cero?

Imagino que para la (g) necesito Willonita de pureza alta..

Gracias
Una pregunta para pasar el examen de DEBER-7
imagino que debo centrarme en solo matar a Natalia, o al menos intentarlo. Pero como lo hicisteis vosotros, yo voy con mi Muramasa 12 e intento esconderme de los francotiradores, pero me meten unas leches :S
Hola chicos. El viernes me lo compre aprobechando el dia sin iva en fnac y hoy al abrirlo y demas me di cuenta que no viene el papelito de pass para jugar online .... o nose si se descarga de otro lado... o no hace falta..??
No hace falta, puedes jugar online sin problemas.
Drakonita escribió:Una pregunta para pasar el examen de DEBER-7
imagino que debo centrarme en solo matar a Natalia, o al menos intentarlo. Pero como lo hicisteis vosotros, yo voy con mi Muramasa 12 e intento esconderme de los francotiradores, pero me meten unas leches :S

A mí esa me costó un par de intentos,
lo que hice fue no parar de moverme e ir a por los fusileros poniéndome donde salían antes de que apereciesen y matando todo lo que se movía.
capcom escribió:@Razor Por fin me ha dado el material que necesitaba, muchas gracias por la ayuda.


[oki]
Drakonita escribió:Una pregunta para pasar el examen de DEBER-7
imagino que debo centrarme en solo matar a Natalia, o al menos intentarlo. Pero como lo hicisteis vosotros, yo voy con mi Muramasa 12 e intento esconderme de los francotiradores, pero me meten unas leches :S

Yo odio esa misión. No sé ni cómo la pude hacer. Luego la he vuelto a intentar y no consigo ganarle ni de coña y eso que tengo mejores armas y más vida.
En su día usé una arisaka para no perder tiempo y disparar desde cobertura cuando estoy en la parte de arriba, pero como dices, la clave es ir a por Natalia. Yo llevaba la katana. El problema llega cuando aparecen los soldados con los rayos láser, esos son cabrones a más no poder.

Por otro lado, la verdad, ya estoy algo cansado del juego. Se han pasado 20 pueblos con la dificultad, tanto a la hora de subir armas como con los abductores a partir de DEBER 7. No sé, pero no creo que siga jugando más allá de esta semana. Lástima, es un juego de "quiero y no puedo".
Para el examen deber 7:
Yo al principio iba cuerpo a cuerpo matando todo, pero al ver que se resucitaban entre ellos desistí y me fui a una esquinita y con la katze me puse a matar a todos los que subían, de este modo se quedaban todos los accesorios muertos cerca entre ellos y a Natalia la obligaba a que se me acercara


@jnanaki, el juego para nada es dificil una vez vas al online, jugando solo puede ser dificil por el tema de que la IA es un poco tonta, pero en el online, a la que te cruzas con gente que sabe medianamente jugar, los abductores no tardan ni 3 minutos en caer. El Monster Hunter me parece mucho más dificil que este en comparación tanto en dificultad como en farmeo..
Varg escribió:Para el examen deber 7:
Yo al principio iba cuerpo a cuerpo matando todo, pero al ver que se resucitaban entre ellos desistí y me fui a una esquinita y con la katze me puse a matar a todos los que subían, de este modo se quedaban todos los accesorios muertos cerca entre ellos y a Natalia la obligaba a que se me acercara


@jnanaki, el juego para nada es dificil una vez vas al online, jugando solo puede ser dificil por el tema de que la IA es un poco tonta, pero en el online, a la que te cruzas con gente que sabe medianamente jugar, los abductores no tardan ni 3 minutos en caer. El Monster Hunter me parece mucho más dificil que este en comparación tanto en dificultad como en farmeo..

Ya, eso ya lo sé, pero las misiones normales las quería pasar en offline, que me gusta más y luego ya, a partir de las especiales, tirar de online. Quizás tire del online para hacer las misiones opcionales (que no quería) y que me den el trofeo (si es que no aparecen más, que es posible), pero de todas formas, el tema del aumento de las armas es un despropósito, a mi modo de ver. Es una lotería casi siempre cuando metes dos armas para meter módulos. Te mete la que tiene el arma desmontada, pero para colmo, te tienes que comer módulos nuevos que casi siempre son negativos. O como me pasó una vez, que me quitó un módulo "extra" y me dejó con un pisapapeles de arma.

Aún y con eso, creo que ya le he dado demasiado a este juego, que después de 75 horas, ya estoy algo aburrido. Me divertía más con el SS. Llevo 3 días sin avanzar nada y cuando puedo al online, no veo mucho. Anteayer sólo había especiales e invasión cuando me conecté. Y el grupo del Line me lo voy a quitar, que hablan más que un loro y me saltan las alertas a cada momento.
DarK-LaMoS escribió:
Bruce_Campbel escribió:FUCK YES, me he pasado la 7-6 , 7-7 y 7-8 offline, y lo mejor de todo es que no he sudado demasiado, la clave esta en subir a los compañeros a nivel 10, y potenciar las armas al maximo,usando el modulo de potenciar el arma,tengo una escopeta de 1600 que es gloria bendita [fumando] , ahora a por la 8-1 y a seguir.
Por cierto si quereis willonita pureza baja para lo de los modulos de potenciar el arma, el tio que esta nada mas entrar en la gazapera, zak creo que se llama, si le dais 10 granadas flash , os da 2.
Sabes donde conseguir willonita pureza media y alta para farmear?.


Tengo una pregunta.

Si tengo un arma, con "aumento de poder(p)" puedo hacer que pase a "aumento de poder(g)" o ya tengo que empezar a crearme un arma desde cero?

Imagino que para la (g) necesito Willonita de pureza alta..

Gracias


Los aumentos de poder son acumulables, yo por ejemplo, tengo un arma con (p) y (extra), asi que sin problema.
Gracias por las alternativas intentare ir probando, a ver cual se me da mejor.
eso si, si fuera 1vs1 estaría bien pero la jodia va y tiene dos compis mas, que anda que no dan por saco ¬_¬
Drakonita escribió:Una pregunta para pasar el examen de DEBER-7
imagino que debo centrarme en solo matar a Natalia, o al menos intentarlo. Pero como lo hicisteis vosotros, yo voy con mi Muramasa 12 e intento esconderme de los francotiradores, pero me meten unas leches :S


Yo me lo pasé utilizando un bazooka, el que tiene unas 20-30 balas y una metralleta de las ligeras. Intenta estar por la parte de arriba todo el rato y cuando se junten muchos enemigos te vas a la otra punta y te los vas cargando poco a poco mientras se acercan. Lleva lotes de munición y los 5 botiquines.
A corta distancia creo que te va a resultar mucho más complicado
Yo ayer me junté con 2 personas en la misma sala con armas de nivel 10, tanto ellas como los accesorios, y no veas la estopa que repartían, ( por no hablar de @FJN1_Naruto que hace bailar a los aductores según le plazca ). Con respecto a los materiales de paradoxa, sigo detrás de ellos.

Un pregunta sobre las misiones de castigo, te las dan random? cuando te las dan son para todo el mundo? o eso va independiente de cada usuario.

Un saludo condenados.
Buenas, estoy empezando con el juego, me gusta sobre todo la ambientación y como te logran meter en ese mundo donde todo está prohibido, hasta hablar, estirarse en la cama o correr por escenario y has de ganarte el derecho a hacer esas cosas.

Bueno, aqui mi duda. Ya hice el examen de DEBER1, pero tras el examen hablas con el ciudadano que te da las gracias y te dice q vayas a verle... lo que n0o recuerdo es donde y por más q lo he buscado no lo encuentro. Alguna ayuda?

GRACIAS!

PD: Añadirme para jugar online, mi ID es LeonTDI
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jnanaki escribió:Y el grupo del Line me lo voy a quitar, que hablan más que un loro y me saltan las alertas a cada momento.


Pero siléncialo, hombre, como hace todo el mundo. Lo miras cuando te apetezca o te interese.

LeonTDI escribió:Ya hice el examen de DEBER1, pero tras el examen hablas con el ciudadano que te da las gracias y te dice q vayas a verle... lo que n0o recuerdo es donde y por más q lo he buscado no lo encuentro. Alguna ayuda?


Estará en La Gazapera: en Zakka (el bar) o en la gasolinera.
Josezno escribió:Pero siléncialo, hombre, como hace todo el mundo. Lo miras cuando te apetezca o te interese

Ni me había mirado esa opción. Es que el Line ya me lo quité hace tiempo (hacía que mi antiguo teléfono pareciera una tortuga reumática) y sólo lo había puesto en el nuevo para esto y francamente, no sé ni como funcionan la mitad de las cosas que tengo en el teléfono. Es lo que pasa cuando te compras un Huawei Ascend P7, que le puedes meter tantas cosas que ya no sabes ni por donde tirar.

De hecho, estoy prehistorizándome e incluso estoy en plan "como me toque la gente mucho los cojones (en general, no en el grupo) me quito el teléfono y os vais a enterar". Lo peor es que ya lo estoy diciendo cada vez más en serio. Ya llevo un par de meses con el teléfono en silencio para que nadie me moleste. Cuando yo quiera ya les llamaré (si quiero).

Por otro lado, como soy super manco en este juego, a veces hasta me da vergüenza entrar para mirar como el resto hace cosas porque yo no valgo para mucho. En el online soy más "voyeur" que otra cosa [mad]
Y ni siquiera he probado el competitivo. Ese modo ya me da pavor.

Saludos.
Yo estoy muy desquiciada con las armas de este juego , actualmente tengo 8 armas en el nivel 8/9 , pero no me sale ninguno de los materiales especiales que necesito para cualquiera de ellas , y claro así es imposible subirlas al nivel 10 ... xD
Jopraris escribió:Yo ayer me junté con 2 personas en la misma sala con armas de nivel 10, tanto ellas como los accesorios, y no veas la estopa que repartían, ( por no hablar de @FJN1_Naruto que hace bailar a los aductores según le plazca ). Con respecto a los materiales de paradoxa, sigo detrás de ellos.

Un pregunta sobre las misiones de castigo, te las dan random? cuando te las dan son para todo el mundo? o eso va independiente de cada usuario.

Un saludo condenados.

Compi perdón por lo del otro día, que me mandasteis el mensaje pero no pude ponerme ( trabajo de noche y salvo el sábado y algún día libre a esa hora no me puedo poner xD , hoy estaré por el online si estáis me uno a la partida .... [ayay] XD

^^
valencia7 escribió:Yo estoy muy desquiciada con las armas de este juego , actualmente tengo 8 armas en el nivel 8/9 , pero no me sale ninguno de los materiales especiales que necesito para cualquiera de ellas , y claro así es imposible subirlas al nivel 10 ... xD
Jopraris escribió:Yo ayer me junté con 2 personas en la misma sala con armas de nivel 10, tanto ellas como los accesorios, y no veas la estopa que repartían, ( por no hablar de @FJN1_Naruto que hace bailar a los aductores según le plazca ). Con respecto a los materiales de paradoxa, sigo detrás de ellos.

Un pregunta sobre las misiones de castigo, te las dan random? cuando te las dan son para todo el mundo? o eso va independiente de cada usuario.

Un saludo condenados.

Compi perdón por lo del otro día, que me mandasteis el mensaje pero no pude ponerme ( trabajo de noche y salvo el sábado y algún día libre a esa hora no me puedo poner xD , hoy estaré por el online si estáis me uno a la partida .... [ayay] XD

^^


Leer esas cosas de las armas me desmotiva jajajajaja yo creo que tengo 7 distintas en nivel 5/6, no hay problema con lo de jugar, yo depende del turno que tenga puedo jugar más o menos eso sí, siempre de noche, de 21-23 o de 00-01 XD
Jopraris escribió:
valencia7 escribió:Yo estoy muy desquiciada con las armas de este juego , actualmente tengo 8 armas en el nivel 8/9 , pero no me sale ninguno de los materiales especiales que necesito para cualquiera de ellas , y claro así es imposible subirlas al nivel 10 ... xD
Jopraris escribió:Yo ayer me junté con 2 personas en la misma sala con armas de nivel 10, tanto ellas como los accesorios, y no veas la estopa que repartían, ( por no hablar de @FJN1_Naruto que hace bailar a los aductores según le plazca ). Con respecto a los materiales de paradoxa, sigo detrás de ellos.

Un pregunta sobre las misiones de castigo, te las dan random? cuando te las dan son para todo el mundo? o eso va independiente de cada usuario.

Un saludo condenados.

Compi perdón por lo del otro día, que me mandasteis el mensaje pero no pude ponerme ( trabajo de noche y salvo el sábado y algún día libre a esa hora no me puedo poner xD , hoy estaré por el online si estáis me uno a la partida .... [ayay] XD

^^


Leer esas cosas de las armas me desmotiva jajajajaja yo creo que tengo 7 distintas en nivel 5/6, no hay problema con lo de jugar, yo depende del turno que tenga puedo jugar más o menos eso sí, siempre de noche, de 21-23 o de 00-01 XD

Yo aconsejo que useis las armas que necesitan farmear Peltatum que son faciles de subir a nivel 10 haciendo las misiones 7-5, 303 y 307.
fjn1 escribió:Yo aconsejo que useis las armas que necesitan farmear Peltatum que son faciles de subir a nivel 10 haciendo las misiones 7-5, 303 y 307.


Aún lo hablaba yo hace unos días por el grupo de Line, es que comparado con otros enemigos, el Peltatum no tiene tantas versiones distintas XD y no salen en 30 misiones distintas tampoco, en la lista que puso @Valencia7 sobre donde aparecía cada enemigo era muy notorio.

Armas negras y rojas eh? y yo que me las estoy haciendo todas fucsias ( enfermo de mi XD )

Gracias por el consejo [beer]
Josezno escribió:
LeonTDI escribió:Ya hice el examen de DEBER1, pero tras el examen hablas con el ciudadano que te da las gracias y te dice q vayas a verle... lo que n0o recuerdo es donde y por más q lo he buscado no lo encuentro. Alguna ayuda?


Estará en La Gazapera: en Zakka (el bar) o en la gasolinera.


Coñe, pues mira q lo he buscado ahí y no le encuentro! ¬_¬
Tengo cuatro armas a nivel 8 y una al 9, espero que mientras hago especiales para reducir condena vayan saliendo los materiales que necesito.
razor escribió:Tengo cuatro armas a nivel 8 y una al 9, espero que mientras hago especiales para reducir condena vayan saliendo los materiales que necesito.

Al igual que dijo fjn1 yo también recomiendo subir las de peltatun ( de hecho ayer me subi una de nivel 1 hasta el diez y los materiales salen con muchas más facilidad que los demás)


Por cierto después de 90 y pico horas he conseguido el platino XD ahora a liberarme de los 100 k años de condena que me quedan [carcajad]

^^
Y cuales son las petaltum??? Yo intento subir mi muramase 12, pero joer siempre me falta de to xD
Que mierda, ayer me puse el online (que lo pongo una vez a la semana), acabé jugando a la misión especial X300 y cuando ya estábamos acabándola y ganando (5 minutos más nos hubiera bastado), va y la PSN nos echa a todos. A las 00:00 ya lo hizo y luego a las 1:30 en esa partida. Me cabreé de mala manera y no era nuestra conexión porque ni la store funcionaba. Que cabreo.
Drakonita escribió:Y cuales son las petaltum??? Yo intento subir mi muramase 12, pero joer siempre me falta de to xD


Los calamares, las que son negras y rojas.
Cagüen... las mias son verdes.
Drakonita escribió:Cagüen... las mias son verdes.


Y las mías rosas XD he empezado con las negras y rojas, pero me faltan objetos de los aductores pequeños, el fusilero, blindado, cuerpo a cuerpo.... de nivel 4.

Hoy a la noche entraré a farmear un poco en las opcionales, toda ayuda es buena :D
valencia7 escribió:
razor escribió:Tengo cuatro armas a nivel 8 y una al 9, espero que mientras hago especiales para reducir condena vayan saliendo los materiales que necesito.

Al igual que dijo fjn1 yo también recomiendo subir las de peltatun ( de hecho ayer me subi una de nivel 1 hasta el diez y los materiales salen con muchas más facilidad que los demás)


Creo que tengo algunas armas de ese tipo, luego lo miro. [oki]
Aunque furia roja aún sale en menos sitios, igual es la más fácil de todas. Pero para subir armas de esta se necesita matar aductores resistentes al fuego, no ?

No he dicho nada, no me acordaba de los dragones jajaja.
@Jopraris, yo me apunto a farmear esta noche si la tengo libre, cualquier cosa MP :)
Varg escribió:@Jopraris, yo me apunto a farmear esta noche si la tengo libre, cualquier cosa MP :)


Sobre las 21,30 - 22,00 estaré operativo creo sala con nombre EOL. Hay unos recursos de las opcionales de deber 7 que necesito, luego podemos hacer especiales si quieres.
Jopraris escribió:Aunque furia roja aún sale en menos sitios, igual es la más fácil de todas. Pero para subir armas de esta se necesita matar aductores resistentes al fuego, no ?

No he dicho nada, no me acordaba de los dragones jajaja.

Lo que pasa con furia roja es que los materiales de los ultimos niveles del arma son dificiles de que los suelte.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se apunta alguien a farmear cable estropeado calidad óptima?
Yo os leo que vais a farmear tal cosa y voy por el deber 5 y es que no me entero de con que Abductores sale x cosa, me lio mucho
Alguien me puede decir como o cuando se consigue el traje de baño?¿?¿

Adjuntos

suicideclown escribió:Alguien me puede decir como o cuando se consigue el traje de baño?¿?¿

Cuando bajes la condena a 0
Bueno pues ayer pude subir la Murasame ( Rosa ) a nivel 8 ya, mi sorpresa es que para nivel 9 solo me falta una piezas, "pero" ya es en misiones de castigo donde hay que farmear.

Sabéis si el Condensador de Will'O Tipo alphaS1 sale de un modo "frecuente", si sale igual de frecuente que el Motor de Will'O me puedo ir cortando las venas jajaja. ( ahora me lamento de mi desperdicio de castigos )

Imagen

Y para nivel 10 se podría mirar lo que pide ? para saber que tengo o que no tengo. me puede el ansia. [sonrisa]
4361 respuestas