[Hilo Oficial] Freedom Wars

Drakonita escribió:El amortiguador sintético: bípedo 3 donde lo encuentro y que debo romper?


Hola una ayudita, plis :3
Drakonita escribió:
Drakonita escribió:El amortiguador sintético: bípedo 3 donde lo encuentro y que debo romper?


Hola una ayudita, plis :3


Te recomiendo la 6-2, aparecen solamente 2 bipedos de nivel 3 y no tienes muchos enemigos que te molesten y te dan 45 minutos.

Dispara a las piernas sin parar, no hay otra, tarda bastante... veras que ya no sale el circulo amarillo para fijarte en ellas cuando consigas reventarlas... o te dan fibra, o los amortiguadores.

Selecciona "unificar blanco" para los compañeros.
ps_vitero escribió:
Faneka escribió:Tienes que subirte a las piezas con la espina y bien con un arma cortante cortarlas o bien llevar un cauterizador para poder hacerlo.


Eso suena prometedor. Muchas gracias XD


También puedes dispararle con un arma a esas partes y terminan rompiéndose también.

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:
Drakonita escribió:
Drakonita escribió:El amortiguador sintético: bípedo 3 donde lo encuentro y que debo romper?


Hola una ayudita, plis :3


Te recomiendo la 6-2, aparecen solamente 2 bipedos de nivel 3 y no tienes muchos enemigos que te molesten y te dan 45 minutos.

Dispara a las piernas sin parar, no hay otra, tarda bastante... veras que ya no sale el circulo amarillo para fijarte en ellas cuando consigas reventarlas... o te dan fibra, o los amortiguadores.

Selecciona "unificar blanco" para los compañeros.


Gracias por la info, justo buscaba esto!
Yo ahora busco:

Sensor compuesto 3D furia roja 1
Cable estropeado calidad optima
Fibra de extremo inferior furia roja 2
Fibra de Will'O furia roja 2

Alguna idea?

Furia roja 1 y 2

La 1 es la de la 7-4 imagino... pero la 2? Es la falsa furia roja?


Gracias!
El cable estropeado calidad optima en misiones de castigo como la 100, en alguna otra más tambien sale pero ahora no recuerdo bien si es la 104/106, ...
Faneka escribió:El cable estropeado calidad optima en misiones de castigo como la 100, en alguna otra más tambien sale pero ahora no recuerdo bien si es la 104/106, ...


Gracias, ya mirare a ver! [oki]
Así que la opción unificar blanco servía para eso, no tenía ni idea, gracias!!
Que agarrados son en este juego con los dlc gratuitos.Por lo que he visto en la de usa se nos vienen otros packs de suministros para batalla.
Ayer estuve jugando en una sala eoliana, y estuvo muy bien :D Ahora tengo un montón de puntos de deber XD

Creo que voy a empezar a centrarme en mejorar solo cuatro armas, porque el farmeo en el juego es obligatorio, y si tengo que estar haciendo misiones para tooodas las armas que me queiro mejorar... buf.

A ver si nos ponen algún peinado o traje gratuito esta tarde... ein? (lo dudo)
razor escribió:Ya me ha salido el amortiguador, casi 4 días de farmeo. [+risas]

Ahora me piden materiales de mayor rareza:

Fibra nerviosa tipo T (elestici.media)
Caja de cambios blind: Tipo T (sal. media)
Sensor compue. Tipo T (sensib. media)
Fibra de tejido: Tipo T (densidad media)

¿Qué misiones tengo que hacer para conseguirlos? Según la descripción los dan también las Ramosas.



Hola compi, en que mision y en que circustancias has consequido la Fibra de tejido: Tipo T (densidad media), por que ya no se cuantos bichos tipos ramosa me he cargado y nada que no me sale nada, ¿Alguien mas lo sabe?
synbios escribió:
razor escribió:Ya me ha salido el amortiguador, casi 4 días de farmeo. [+risas]

Ahora me piden materiales de mayor rareza:

Fibra nerviosa tipo T (elestici.media)
Caja de cambios blind: Tipo T (sal. media)
Sensor compue. Tipo T (sensib. media)
Fibra de tejido: Tipo T (densidad media)

¿Qué misiones tengo que hacer para conseguirlos? Según la descripción los dan también las Ramosas.



Hola compi, en que mision y en que circustancias has consequido la Fibra de tejido: Tipo T (densidad media), por que ya no se cuantos bichos tipos ramosa me he cargado y nada que no me sale nada, ¿Alguien mas lo sabe?


Pues al final dejé de subir ésa arma por la dificultad a la hora de encontrar los materiales, así que no te puedo ayudar. Acabé soñando con las Ramosas. XD
Hola compi, en que mision y en que circustancias has consequido la Fibra de tejido: Tipo T (densidad media), por que ya no se cuantos bichos tipos ramosa me he cargado y nada que no me sale nada, ¿Alguien mas lo sabe?[/quote]

Pues al final dejé de subir ésa arma por la dificultad a la hora de encontrar los materiales, así que no te puedo ayudar. Acabé soñando con las Ramosas. XD[/quote]


Es que me lo pide para el aumento salud +, no para armas, pues vaya putada ya no se donde demonios darle para que me de la puñetera Fibra de Tejido Tipo T (dendsidad media)
Hola, tenía pensado pillarme este juego en Navidades, y tengo unas ganas increíbles de tenerlo! El online sigue vivo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El online empieza a estar bajo mínimos. Si ya de por sí no estaba muy poblado, en la última semana ha pegado un bajonazo y hay momentos en que con suerte encuentro dos o tres salas.
Ya no te digo crear sala y esperar a que se una gente.
Es una pena pero esta muerticito, yo solo puedo entrar los fines de semana y con suerte hay alguna que otra sala, eso sí cuando encuentro, hago 3 o 4 partidas seguidas y se hace ameno.
Pues si Freedom Wars está vacío, no me quiero ni imaginar Toukiden o Ragnarok Odyssey. Es una lástima porque me lo acabo de comprar, pero en fin...
A mi lo que me pasa con este juego es bastante curioso, y es que cada vez que lo inicio me viene a la cabeza la imagen de Soul Sacrifice y aunque ambos titulos no se parezcan mas que en el genero, me autoconvenzo de alguna manera de que este primero me gusta mas.

Pero lo cierto es, que la tematica del Soul Sacrifice y la forma de llevar la historia frente a como la lleva este (al menos hasta donde he jugado, deber 3) me gusta bastante mas, y eso que en su dia critique SS por ese estilo "comic" a la hora de narrar la historia.

El caso es que en otros aspectos tambien podriamos decir que el juego peca (ademas de lo que ya se comento paginas atras, que con una premisa interesante y un concepto muy bueno la historia no parece ir muy alla), como por ejemplo la jugabilidad, que personalmente se me hace algo "tosca" y la camara a veces un poco molesta.

Seguire dandole caña cuando encuentre el momento de darle, pero ya digo, a priori me gusta mas el Soul Sacrifice, o al menos, me da esa impresion...

P.D.: Pena lo del Online, porque el competitivo pinta muy interesante... recuerdo que en su dia juegos como Soul Sacrifice estaban bien vivos, no se que le habra pasado a este titulo.
¿sabeis si hay algun arma que se pueda subir a nivel 10 sin tener que farmear misiones especiales?

Que no dependa del online, porque hoy me he quedado bastante asqueado. La gente desconectandose (o cayendo) a mitad mision y quedarnos solo 2. Y así, imposible agilizar el farmeo.
Branbal escribió:Pues si Freedom Wars está vacío, no me quiero ni imaginar Toukiden o Ragnarok Odyssey. Es una lástima porque me lo acabo de comprar, pero en fin...

Toukiden no se pero Ragnarok tiene bastantes partidas.
El problema del online es que suele ir con lag y tiene algunos errores que te echan de la partida, luego el tema del competitivo yo creo que esta casi desierto por culpa de los coreanos con lag y armas chetadas que asustan a todo el que se les acerca.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fjn1 escribió:
Branbal escribió:Pues si Freedom Wars está vacío, no me quiero ni imaginar Toukiden o Ragnarok Odyssey. Es una lástima porque me lo acabo de comprar, pero en fin...

Toukiden no se pero Ragnarok tiene bastantes partidas.
El problema del online es que suele ir con lag y tiene algunos errores que te echan de la partida, luego el tema del competitivo yo creo que esta casi desierto por culpa de los coreanos con lag y armas chetadas que asustan a todo el que se les acerca.


y bugs que te joden la mision despues de media hora de partida, muy agradables... [+furioso]
dvilar7 escribió:¿sabeis si hay algun arma que se pueda subir a nivel 10 sin tener que farmear misiones especiales?

Que no dependa del online, porque hoy me he quedado bastante asqueado. La gente desconectandose (o cayendo) a mitad mision y quedarnos solo 2. Y así, imposible agilizar el farmeo.

La Blaster por ejemplo la subí yo ayer a nivel 10 (sin reiniciarla en el punto 5) y no pide nada de las especiales creo, por lo menos lo que me faltaba lo conseguí en las propias misiones de duelo, eso si, haciendo unas cuantas veces el bipedo 4 para que me soltara los amortiguadores.
Faneka escribió:
dvilar7 escribió:¿sabeis si hay algun arma que se pueda subir a nivel 10 sin tener que farmear misiones especiales?

Que no dependa del online, porque hoy me he quedado bastante asqueado. La gente desconectandose (o cayendo) a mitad mision y quedarnos solo 2. Y así, imposible agilizar el farmeo.

La Blaster por ejemplo la subí yo ayer a nivel 10 (sin reiniciarla en el punto 5) y no pide nada de las especiales creo, por lo menos lo que me faltaba lo conseguí en las propias misiones de duelo, eso si, haciendo unas cuantas veces el bipedo 4 para que me soltara los amortiguadores.


Gracias, voy a intentarlo.
Pues yo después de echarle 152 horas y a falta del trofeo del arma que por ahora lo dejo por imposible, lo dejo aparcado para ponerme con el Tales Of Hearts R.

El juego me ha encantado pero para mi gusto falla en el online y a causa de esto en la excesiva dificultad en misiones especiales, no me gusta depender del online en los juegos, no me importa repetir misiones 200 veces pero depender de que vaya el online bien, el lag y que encima hay poca gente pues es un lastre. La historia también me decepciono un poco al final pero tampoco esperaba gran cosa.

Seguiré pasándome por aquí por si hacéis una quedada para el online o por si alguien necesita ayuda en alguna misión.
_Gideon_ escribió:Pues yo después de echarle 152 horas y a falta del trofeo del arma que por ahora lo dejo por imposible, lo dejo aparcado para ponerme con el Tales Of Hearts R.

El juego me ha encantado pero para mi gusto falla en el online y a causa de esto en la excesiva dificultad en misiones especiales, no me gusta depender del online en los juegos, no me importa repetir misiones 200 veces pero depender de que vaya el online bien, el lag y que encima hay poca gente pues es un lastre. La historia también me decepciono un poco al final pero tampoco esperaba gran cosa.

Seguiré pasándome por aquí por si hacéis una quedada para el online o por si alguien necesita ayuda en alguna misión.



Sabes que me hace gracia de eso? que cuando yo me queje/opine de lo mismo, como hacia 4 días que estaba el juego y estaban todos con el hipe hasta las cejas inundaditos, fue en plan:

"uno que ha dicho algo malo del mejor juego de la historia de vita!, a matarlo infame!!"

Ahora que ya se lo ha pasado todo dios, esta exprimido hasta las semillas, todos:

"esperaba más, tampoco es tan allá....que malo es, que si farmeo asqueroso....etc"

Menos sentido que una gallina en el coñ....XD

He citado tu mensaje solo por que me lo ha recordado, no por otra cosa ni alusión, no te ofendas.

Por cierto, yo hice el trofeo con la AM7 esa, la gatling esa de 1000 y pico balas, es muy fácil de subir....
Zyan escribió:
_Gideon_ escribió:Pues yo después de echarle 152 horas y a falta del trofeo del arma que por ahora lo dejo por imposible, lo dejo aparcado para ponerme con el Tales Of Hearts R.

El juego me ha encantado pero para mi gusto falla en el online y a causa de esto en la excesiva dificultad en misiones especiales, no me gusta depender del online en los juegos, no me importa repetir misiones 200 veces pero depender de que vaya el online bien, el lag y que encima hay poca gente pues es un lastre. La historia también me decepciono un poco al final pero tampoco esperaba gran cosa.

Seguiré pasándome por aquí por si hacéis una quedada para el online o por si alguien necesita ayuda en alguna misión.



Sabes que me hace gracia de eso? que cuando yo me queje/opine de lo mismo, como hacia 4 días que estaba el juego y estaban todos con el hipe hasta las cejas inundaditos, fue en plan:

"uno que ha dicho algo malo del mejor juego de la historia de vita!, a matarlo infame!!"

Ahora que ya se lo ha pasado todo dios, esta exprimido hasta las semillas, todos:

"esperaba más, tampoco es tan allá....que malo es, que si farmeo asqueroso....etc"

Menos sentido que una gallina en el coñ....XD

He citado tu mensaje solo por que me lo ha recordado, no por otra cosa ni alusión, no te ofendas.

Por cierto, yo hice el trofeo con la AM7 esa, la gatling esa de 1000 y pico balas, es muy fácil de subir....

Para nada me ofendo, cada cual tiene su opinión y es respetable. También es cierto que al poco de salir el juego no le veía mal el online porque no lo probé hasta ser Deber 8 que ya se me hizo necesario y la historia empezó de más a menos por lo demás el juego me ha encantado.

Con respecto a el arma, yo me pensaba que pedía los mismos materiales sin importar el tipo de arma, cambiando unicamente en el tipo que quisieras especializarlas, probare con esa a ver si saco el maldito trofeo jejeje.
Yo se lo que pasa, en Vita somos 4 gatos y si le sumas 10 novedades en 2 meses este es el resultado.

Yo al juego le veo fallos pero vamos de momento le seguiré dando hasta llegar a 0 años de condena y luego hasta tener 3 armas a Level 10.
Alguien me podría decir como se si un arma es de perfil bajo, normal o alto?

Tengo un lio terrible con la mejora de las armas...

El juego es la ostia pero le falta tutoriales bien explicados [carcajad]
Buenas a todos, ahora que veo que el hype ha pasado creo que me podréis dar una opinión mas acertada.

Estoy pensando en pillarme el juego pero hay varios cosas que me hacen dudar. Por lo que tengo entendido es un juego donde el online tiene mucha importancia y donde la historia se basa en hacer misiones matando a los bicharracos esos. Quiero decir que el juego me llamó la atención desde el día en que se anuncio pero hay algo que me tira para atrás.

El online es vital? os he leido y por lo que parece el multijugador empieza a estar un poco muerto. Como comentario, Dragon's Crown me pareció un juegazo cojonudo y le dedique una gran cantidad de horas. El online era importante pero no imperativo, y aunque jugar solo era mas aburrido, podías apañartelas. Es parecido el caso de Freedom Wars?

No espero una gran joya (odio que los juegos dependan tanto del PUTO online) pero no puedo evitar sentirme atraido por el.

Gracias de antemano
Maclo14 escribió:Buenas a todos, ahora que veo que el hype ha pasado creo que me podréis dar una opinión mas acertada.

Estoy pensando en pillarme el juego pero hay varios cosas que me hacen dudar. Por lo que tengo entendido es un juego donde el online tiene mucha importancia y donde la historia se basa en hacer misiones matando a los bicharracos esos. Quiero decir que el juego me llamó la atención desde el día en que se anuncio pero hay algo que me tira para atrás.

El online es vital? os he leido y por lo que parece el multijugador empieza a estar un poco muerto. Como comentario, Dragon's Crown me pareció un juegazo cojonudo y le dedique una gran cantidad de horas. El online era importante pero no imperativo, y aunque jugar solo era mas aburrido, podías apañartelas. Es parecido el caso de Freedom Wars?

No espero una gran joya (odio que los juegos dependan tanto del PUTO online) pero no puedo evitar sentirme atraido por el.

Gracias de antemano

El online es opcional, no es sencillo pero el título puede completarse de principio a fin en solitario. Jugarlo en linea permite superarlo todo de manera más rápida y sencilla que sin ayuda (se convalidan los avances). La parte final del juego es algo dura en solitario pero con algo de habilidad, perseverancia y la estrategia adecuada se puede superar ;).
Saludos!!
¿Alguien sabe donde puedo conseguir fluido magnético de Will'O: Pureza óptima? Lo necesito para subir un arma a nivel 9.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
efataleof escribió:
Maclo14 escribió:Buenas a todos, ahora que veo que el hype ha pasado creo que me podréis dar una opinión mas acertada.

Estoy pensando en pillarme el juego pero hay varios cosas que me hacen dudar. Por lo que tengo entendido es un juego donde el online tiene mucha importancia y donde la historia se basa en hacer misiones matando a los bicharracos esos. Quiero decir que el juego me llamó la atención desde el día en que se anuncio pero hay algo que me tira para atrás.

El online es vital? os he leido y por lo que parece el multijugador empieza a estar un poco muerto. Como comentario, Dragon's Crown me pareció un juegazo cojonudo y le dedique una gran cantidad de horas. El online era importante pero no imperativo, y aunque jugar solo era mas aburrido, podías apañartelas. Es parecido el caso de Freedom Wars?

No espero una gran joya (odio que los juegos dependan tanto del PUTO online) pero no puedo evitar sentirme atraido por el.

Gracias de antemano

El online es opcional, no es sencillo pero el título puede completarse de principio a fin en solitario. Jugarlo en linea permite superarlo todo de manera más rápida y sencilla que sin ayuda (se convalidan los avances). La parte final del juego es algo dura en solitario pero con algo de habilidad, perseverancia y la estrategia adecuada se puede superar ;).
Saludos!!


bueno una cosa es completar la historia, que es posible hacerlo offline con algún que otro momento desesperante y otra cosa es completar el juego (hacer todas las misiones), que es totalmente imposible completarlo offline... y bueno la historia sigue de alguna forma aunque la hayamos finalizado "oficialmente" así que no diría que sea posible completarlo sin echar mano del online.

de todas formas creo que es un juego que vale la pena jugar, tiene muchos errores pero también algunos grandes aciertos, no esperes un juego perfecto pero si muy disfrutable y no necesitas online para disfrutar de lo mejor del juego.

saludos!
Alguna idea para poder pasarme la 3 mision de aguas bravas en DEBER 7 quiero decir:

despues de matar a abel y a furia roja la nave que sle cuando le queda poca vida se vuelven locas las lombrices mecanicas esas que tiene
synbios escribió:Alguna idea para poder pasarme la 3 mision de aguas bravas en DEBER 7 quiero decir:

despues de matar a abel y a furia roja la nave que sle cuando le queda poca vida se vuelven locas las lombrices mecanicas esas que tiene


métete dentro de la especie de jaula que hay en la puerta de entrada, ahí no llegan las cadenas y las puedes matar fácilmente.
Jopraris escribió:
synbios escribió:Alguna idea para poder pasarme la 3 mision de aguas bravas en DEBER 7 quiero decir:

despues de matar a abel y a furia roja la nave que sle cuando le queda poca vida se vuelven locas las lombrices mecanicas esas que tiene


métete dentro de la especie de jaula que hay en la puerta de entrada, ahí no llegan las cadenas y las puedes matar fácilmente.



Ok, gracias lo intentare a ver.
Como se desbloquean las misiones de DEBER 8 (8-1, 8-2....)??? Porque nada mas me dice que haga misiones para contribuir y no me salen :S
suicideclown escribió:Como se desbloquean las misiones de DEBER 8 (8-1, 8-2....)??? Porque nada mas me dice que haga misiones para contribuir y no me salen :S


Para que salga la primera creo que hay que bajar 10k la condena, para que salga la segunda 20k y la tercera 40k, o algo así, vamos cuando está disponible te avisan [sonrisa]
Hay disponible una actualización para el juego, ando en la calle, así que no puedo dar más detalles.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la instalé esta tarde y no he notado nada diferente.
capcom escribió:Hay disponible una actualización para el juego, ando en la calle, así que no puedo dar más detalles.
Josezno escribió:Yo la instalé esta tarde y no he notado nada diferente.

Parece unicamente pensada para mejorar la mejorar la estabilidad del juego o solucionar bugs, dificilmente notaremos algo.
Saludos!!
Algún consejo para las misiones opcionales de deber 7? aumenta demasiado la dificultad [buuuaaaa]
Esperaba que la actualización ayudara con la curva de dificultad, o al menos a la hora de farmear armas, pero ya veo que no.

Sobre como hacer las MO de deber 7, yo creo que la única manera es subiendo las armas, los compañeros y tener alguna estrategia. De momento a mi me faltan la primera y la ultima :S
Estoy a punto de subir a nivel 10 la A-M7 (muy fácil por cierto) pero me queda el objeto "Fibra de Will'O: Artillero 4". Tengo sólo 1 pero me hacen falta 3. La cosa está en que consigo ese objeto pero en rareza 7 y me hace falta el de rareza 8. ¿Alguien sabe donde los dan? Espero que no sea un error de traducción. Ya que el objeto se llama igual, sólo cambia la rareza.
Dejo mi ID para hacer misiones especiales online de 5000-10000años


ID: insanepenguinxx
Pregunta, cuando se fusionan armas aparecen propiedades nuevas, verdad?
Jopraris escribió:Pregunta, cuando se fusionan armas aparecen propiedades nuevas, verdad?

Eso parece, hay veces que me aparecen módulos totalmente inesperados que no aparecían en la lista de módulos del arma ni se correspondían con el módulo que había añadido por separado
He pasado las misiones 7-6 y 7-7 online y no me han dado el certificado.En cambio,el examen de DEBER 8 que ya lo tenia offline sí.Esto pasa habitualmente?
lain20 escribió:He pasado las misiones 7-6 y 7-7 online y no me han dado el certificado.En cambio,el examen de DEBER 8 que ya lo tenia offline sí.Esto pasa habitualmente?

Si y nadie aun sabe el por qué. :-?
SirMantel escribió:Estoy a punto de subir a nivel 10 la A-M7 (muy fácil por cierto) pero me queda el objeto "Fibra de Will'O: Artillero 4". Tengo sólo 1 pero me hacen falta 3. La cosa está en que consigo ese objeto pero en rareza 7 y me hace falta el de rareza 8. ¿Alguien sabe donde los dan? Espero que no sea un error de traducción. Ya que el objeto se llama igual, sólo cambia la rareza.


El que esté desesperado por el tema de subir el arma a nivel 10 que pruebe con la A-M7. Los objetos con los que tenía problemas al final no ha sido pesado ni nada.

La Fibra de Will'O: Artillero 4 a mí me la ha solado, en misiones de duelo, el artillero bípedo. Las suelta tanto de rareza 7 como de rareza 8.

La IA la suelta el Artillero que va a cuatro patas, también en misiones de duelo.

Por tanto ya tengo mi arma a nivel, ahora a reducir la condena y platino listo.

He creado una sala: Only Specials EOL
4361 respuestas