[Hilo Oficial] Freedom Wars

Pedazo juego, mira que al principio me costo, por la cantidad de opciones y por que no me
enteraba muy bien de el control, pero ahora lo estoy disfrutando como un enano!!.
Decir que ya voy por DEBER 5 y lanzaros una pregunta, el modo offline o campaña
así a groso modo ¿Cuanto dura? Por que ya llevo un buen puñado de hora y solo voy por DEBER 5
y creo que es hasta DEBER 8 ¿no?.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una terrorífica duda me asola...

¿Cuando modificas un arma añadiéndole módulos pierde daño? ¿Aún teniendo todos los módulos positivos? Porque juraría que tenía un arma en 1600 de daño y a fuerza de modificarla se ha quedado en 1300 escasos. Y quitándole módulos no vuelve a su estado anterior.

Vaya castaña.
Josezno escribió:Una terrorífica duda me asola...

¿Cuando modificas un arma añadiéndole módulos pierde daño? ¿Aún teniendo todos los módulos positivos? Porque juraría que tenía un arma en 1600 de daño y a fuerza de modificarla se ha quedado en 1300 escasos. Y quitándole módulos no vuelve a su estado anterior.

Vaya castaña.


Si tienes un módulo que te incrementaba el daño base un 20% y le has perdido...........
Estoy viendo que es muy importante modificar las armas con los modulos para la parte final del juego, sobre todo el modulo "aumento de poder", por ejemplo si usais "willonita pureza baja" con otro arma que tenga ese modulo, os asegurais de que lo vais a tener en el nuevo arma.
Por poneros un par de ejemplos, con ese modulo, una escopeta que tenia 1000 de daño subio a 1300 , y una espada corta de 705 a casi 1000, son fundamentales, con esos modulos ahora miedo 0 al peltatum de las narices ,me lo meriendo, XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero solo se puede aplicar una vez por arma el módulo, ¿no? Porque yo lo he intentado repetir y o se ha quedado igual o he perdido potencia.
Estoy haciendo misiones especiales para reducir la condena y a ratos rompiendo las patas de las Ramosas porque aún no me han soltado el amortiguador.

Le estoy cogiendo un asquete a las Ramosas...
Josezno escribió:Pero solo se puede aplicar una vez por arma el módulo, ¿no? Porque yo lo he intentado repetir y o se ha quedado igual o he perdido potencia.

A un arma se le puede poner poder G, M y P.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fjn1 escribió:A un arma se le puede poner poder G, M y P.


Pues tengo que mirarlo, porque una me ha subido casi 700 de golpe y otra me baja cada vez que le añado el módulo.

razor escribió:Estoy haciendo misiones especiales para reducir la condena y a ratos rompiendo las patas de las Ramosas porque aún no me han soltado el amortiguador.

Le estoy cogiendo un asquete a las Ramosas...


Yo estoy a 150.000 de cumplir condena y aún con ningún arma en más de nivel 8. De traca.
Josezno escribió:Yo estoy a 150.000 de cumplir condena y aún con ningún arma en más de nivel 8. De traca.


Yo al 7 y por lo visto de ahí no paso. [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Seguro que se pueden acumular módulos de aumento de poder? Tengo un g instalado y cuando intento meterle un extra me dice que tururú.
fjn1 escribió:
Josezno escribió:Pero solo se puede aplicar una vez por arma el módulo, ¿no? Porque yo lo he intentado repetir y o se ha quedado igual o he perdido potencia.

A un arma se le puede poner poder G, M y P.

Hay una más llamada "extra", que ya es el colmo. Yo la tenía en una arma hasta que una modificación me la quitó y me dejó el arma hecha un cirio. Ahora es un bonito pisapapeles.
Josezno escribió:¿Seguro que se pueden acumular módulos de aumento de poder? Tengo un g instalado y cuando intento meterle un extra me dice que tururú.


Rotundamente si, tengo varias armas con los módulos de poder (g) y extra.


Nunca conseguí añadir 3 de poder, XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues será una lotería. He intentado añadir un aumento de poder (extra) con willonita de pureza alta y se ha quedado igual.
¿Es cosa mía o no hay casi nadie jugando? Estoy en lo de los caminos ya del DEBER 8 y ahora sí que necesito jugar on-line pero creo una partida y no se mete ni el tato, y busco y hay 1 ó 2.

Agregadme si queréis jugar. Un saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es un online muy poblado. A mí es que me da que el juego está vendiendo fatal en Occidente.
Una duda , ¿ sabéis dónde se consigue el enchapado resis al calor todoterreno 1 ? ( supongo que será en alguna misión con un todoterreno 1 resistente al calor pero esque no veo ninguna xD )

Gracias de antemano [ginyo]

^^
Josezno escribió:No es un online muy poblado. A mí es que me da que el juego está vendiendo fatal en Occidente.


El boom de la primera semana, fin. Una pena.

Alguien para online? La sala se llama eol s. Es abierta
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
valencia7 escribió:Una duda , ¿ sabéis dónde se consigue el enchapado resis al calor todoterreno 1 ? ( supongo que será en alguna misión con un todoterreno 1 resistente al calor pero esque no veo ninguna xD )


Pues ese no lo sé, pero voy con retardo y te respondo a lo que preguntabas antes: la capa conductora de ion óptima está en la misión de castigo 105. Sale aleatoriamente, así que te puedes morir. XD
Lo cierto es que no hay mucha gente por el online.Sí queréis ayuda mi id en el perfil.Soy deber 7.
Encima en unas de las partidas online han dejado de venir enemigos y nos ha jodido.Máxima dificultad y reducción de condena 5000 y toma bug.
Josezno escribió:
valencia7 escribió:Una duda , ¿ sabéis dónde se consigue el enchapado resis al calor todoterreno 1 ? ( supongo que será en alguna misión con un todoterreno 1 resistente al calor pero esque no veo ninguna xD )


Pues ese no lo sé, pero voy con retardo y te respondo a lo que preguntabas antes: la capa conductora de ion óptima está en la misión de castigo 105. Sale aleatoriamente, así que te puedes morir. XD

Mil gracias , ahora a esperar a que se alineen los astros para que salga esa misión y el objeto en cuestión XD .

Jopraris bien jugado en el online [beer]

^^
valencia7 escribió:
Josezno escribió:
valencia7 escribió:Una duda , ¿ sabéis dónde se consigue el enchapado resis al calor todoterreno 1 ? ( supongo que será en alguna misión con un todoterreno 1 resistente al calor pero esque no veo ninguna xD )


Pues ese no lo sé, pero voy con retardo y te respondo a lo que preguntabas antes: la capa conductora de ion óptima está en la misión de castigo 105. Sale aleatoriamente, así que te puedes morir. XD

Mil gracias , ahora a esperar a que se alineen los astros para que salga esa misión y el objeto en cuestión XD .

Jopraris bien jugado en el online [beer]

^^


Salieron buenas misiones jijiji

Yo con las armas estoy loco ya, hoy no sé pero si no recuerdo mal 5 arañas y da de todo menos lo que necesito.

Tiene que haber algún arma que sea fácil subir.
Jopraris escribió:Salieron buenas misiones jijiji

Yo con las armas estoy loco ya, hoy no sé pero si no recuerdo mal 5 arañas y da de todo menos lo que necesito.

Tiene que haber algún arma que sea fácil subir.

Esa oración no esta en el script del juego xD .

Ahora mismo me estoy matando con un ramosa para que me de un bendito objecto que no sale ni loco para mejorar mi katana.

Saludos!!
sanray escribió:
Jopraris escribió:Salieron buenas misiones jijiji

Yo con las armas estoy loco ya, hoy no sé pero si no recuerdo mal 5 arañas y da de todo menos lo que necesito.

Tiene que haber algún arma que sea fácil subir.

Esa oración no esta en el script del juego xD .

Ahora mismo me estoy matando con un ramosa para que me de un bendito objecto que no sale ni loco para mejorar mi katana.

Saludos!!

en que nivel llevas la katana??? Es que yo tambien estoy subiendola de nivel, a ver si podemos ayudarnos entre nosotros ;)
Ya me ha salido el amortiguador, casi 4 días de farmeo. [+risas]

Ahora me piden materiales de mayor rareza:

Fibra nerviosa tipo T (elestici.media)
Caja de cambios blind: Tipo T (sal. media)
Sensor compue. Tipo T (sensib. media)
Fibra de tejido: Tipo T (densidad media)

¿Qué misiones tengo que hacer para conseguirlos? Según la descripción los dan también las Ramosas.
lain20 escribió:Lo cierto es que no hay mucha gente por el online.Sí queréis ayuda mi id en el perfil.Soy deber 7.
Encima en unas de las partidas online han dejado de venir enemigos y nos ha jodido.Máxima dificultad y reducción de condena 5000 y toma bug.


Jajaja yo estuva en esa misión, me acuerdo de tu nick. Yo era Mantel xD

Ayer estuve en un grupo con 2 alemanes que tendrían 3402723 de daño porque de 4 toñas casi reventaban al abductor... así daba gusto.
Una pregunta, el aumento "anti-espina" sirve para que no se engamchem los condenados con sus espimas para pegarte al cuerpo a cuerpo? Es que me estoy haciendo unq clase anticondenados con el lanzallamas von derribo alto, la falange y la espina defensiva para la barrera, ademas de algunas minas antipersonal y si este aumento funciona asi me pondre a jugar por fin al competitivo
Pregunta. ¿Hasta qué nivel de rareza te puede salir un arma?

Ayer fabriqué una A-M7 yo mismo y me salió con rareza 7, dorada. Me quedé de piedra, los parámetros suben como la espuma.

¿Existe rareza 8 o más? Supongo que sí, pero a ver si alguien puede decirme cuál es el nivel máximo de rareza.
jnanaki escribió:Pregunta. ¿Hasta qué nivel de rareza te puede salir un arma?

Ayer fabriqué una A-M7 yo mismo y me salió con rareza 7, dorada. Me quedé de piedra, los parámetros suben como la espuma.

¿Existe rareza 8 o más? Supongo que sí, pero a ver si alguien puede decirme cuál es el nivel máximo de rareza.

Hay hasta rareza 8 que son las blancas.
Dinoegg96 escribió:
sanray escribió:
Jopraris escribió:Salieron buenas misiones jijiji

Yo con las armas estoy loco ya, hoy no sé pero si no recuerdo mal 5 arañas y da de todo menos lo que necesito.

Tiene que haber algún arma que sea fácil subir.

Esa oración no esta en el script del juego xD .

Ahora mismo me estoy matando con un ramosa para que me de un bendito objecto que no sale ni loco para mejorar mi katana.

Saludos!!

en que nivel llevas la katana??? Es que yo tambien estoy subiendola de nivel, a ver si podemos ayudarnos entre nosotros ;)

Nivel 3 avanzado :s, aunque por ahora cambie de arma. Ahora uso una lanza que me parece chula.
Para la katana necesitaba unas garras tipo S creo
Saludos
He encontrado esta guia para las piezas , por si os hace falta :

http://freedomwars.wikia.com/wiki/Abduc ... urce_Table
SirMantel escribió:
lain20 escribió:Lo cierto es que no hay mucha gente por el online.Sí queréis ayuda mi id en el perfil.Soy deber 7.
Encima en unas de las partidas online han dejado de venir enemigos y nos ha jodido.Máxima dificultad y reducción de condena 5000 y toma bug.


Jajaja yo estuva en esa misión, me acuerdo de tu nick. Yo era Mantel xD

Ayer estuve en un grupo con 2 alemanes que tendrían 3402723 de daño porque de 4 toñas casi reventaban al abductor... así daba gusto.


Sí,echamos un par de misiones [360º] .Suelo meterme en salas de Madrid por si hay algún eoliano [fumando]
Un par de cosas, una vez pasada la historia principal te sale para comprar unos derechos que es algo asi como "registro de deber 1,2,3,etc" para que es exactamente ese derecho?,que utilidad tiene?, es para no gastar recursos a lo tonto.
Y otra cosa todavia no he catado el online, pero si hago una mision online y consigo x materiales de abductores o robots pequeños de las misiones, se me acumulan para el offline?, o no se puede?.
A ver si farmeo un poco y echamos alguna online , sobre todo para la 7-6 y 7-7 que se me resisten.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bruce_Campbel escribió:Un par de cosas, una vez pasada la historia principal te sale para comprar unos derechos que es algo asi como "registro de deber 1,2,3,etc" para que es exactamente ese derecho?,que utilidad tiene?, es para no gastar recursos a lo tonto.
Y otra cosa todavia no he catado el online, pero si hago una mision online y consigo x materiales de abductores o robots pequeños de las misiones, se me acumulan para el offline?, o no se puede?.
A ver si farmeo un poco y echamos alguna online , sobre todo para la 7-6 y 7-7 que se me resisten.


Los registros de deber son los vídeos de la historia: pasa de ellos.

Y sí, todo lo que rapiñas en el online es pa ti pa siempre, esa es la gracia. ;)
Juego recién adquirido,es una sorpresa porque no lo había visto ni oído de el,haber cuando lo juegue.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada, platino conseguido (my first) tras la odisea de subir un arma a nivel 10: subí el EZ Wolf Batrach rojo y negro a base de la familia peltatum y después de toda una tarde farmeando radiones con ayuda de gente del foro (hola, Squall).

Y del tirón he cumplido la condena y ya soy un hombre libre. Libre y decepcionado por las mierdecillas que te dan después de semejante gesta.
Cuatro trapos y ni de la celda te sacan...


En fin, después de cerca de 180 horas jugadas (mi récord eran 80 y pico en el Persona 4) me queda claro que es un juegazo porque la jugabilidad es a prueba de bombas en lo que a destrucción de abductores y mecánicas cooperativas se refiere, pero que tiene muchos detalles que pulir (historia mierder, sistema draconiano de mejoras de armas, controles, variedad de enemigos y escenarios...).

Esperemos que si hay versión vitaminada pulan muchas de estas cosas. Porque secuela, si la hay con las ventas tan discretitas, no creo que la veamos ya en Vita.

Yo aún seguiré dándole caña, ayudando a la peña y tratando de subir alguna que otra arma. XD
Buenas noches a todos.

Soy nuevo en este foro, me he registrado ya que vi este post oficial y quería hacerles la siguiente peitición: solo me queda conseguir de este juego el trofeo de tener un arma a nivel 10, para ello mejore un arma hasta nivel 8, el arma AAW-M2, pero para subir el arma a nivel 9 me pide un objeto llamado "fluido magnético de will o: pureza optima", es un recurso de rareza nivel 8 que supongo que solo se puede conseguir en deber 8.

He visto wikis y veo que las dionadeas te puedes dar fluidos de will o cortando partes como la cabeza o las piernas, lo intente unas cuantas veces pero nada, imposible, ¿Qué me recomendais? ¿Hay alguna manera de conseguir ese objeto? ¿tiro hacia otro armas que sea mas fácil de subir?

Gracias de antemano por la ayuda que se me preste y quedo a la espera de que me digan, la verdad es que lo de subir el arma a nivel 10 es lo mas insufrible del juego.

Saludos.
razor escribió:Ya me ha salido el amortiguador, casi 4 días de farmeo. [+risas]


Y esa es la razón por la que he dejado el juego [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los materiales para los últimos niveles de subida de armas tienen un porcentaje muy bajo de aparición: es cuestión de suerte o de repetir millones de veces las misiones.
Buenas noches a tod@s,

Acabo de hacer la misión en la que:

Lucho contra Abel y Furia Roja, sale el video de Abel muriendo. Me aparece como que he acabado la misión pero de seguido me aparece la misión del Abductor Pulpo volador. ¿No hay modo de guardar antes de esa misión? Lo digo porque me han matado ahí y he vuelto a la celda pero me sigue saliendo primero la misión de Aguas Bravas y no las otras.


Saludos ;)
Despues de ver por 5 vez el video de castigo divino veo que es necesario un modo de juego "creacion de abductores del panopticon".

Molaria mucho que se pudieran crear una cantidad de abductores nornales y se pudieran ir mejorando con sus piezas y componentes. El uso que tendrian defer la panopticon y otro que seria asalto del nucleo de panopticon rival.... Uffff y ua si me poneis exoesqueletos y jetpacs
Yo me he decidido por subir un arma de cada clase y hacer misiones online a mansalva a ver si así puedo subir alguna a nivel 10 [+risas]

altusan escribió:Buenas noches a tod@s,

Acabo de hacer la misión en la que:

Lucho contra Abel y Furia Roja, sale el video de Abel muriendo. Me aparece como que he acabado la misión pero de seguido me aparece la misión del Abductor Pulpo volador. ¿No hay modo de guardar antes de esa misión? Lo digo porque me han matado ahí y he vuelto a la celda pero me sigue saliendo primero la misión de Aguas Bravas y no las otras.


Saludos ;)

Un par de páginas más atrás está contestada. Si lo haces online podrás hacerlas de 1 en 1 y en offline todas del tirón.
_Gideon_ escribió:Yo me he decidido por subir un arma de cada clase y hacer misiones online a mansalva a ver si así puedo subir alguna a nivel 10 [+risas]

altusan escribió:Buenas noches a tod@s,

Acabo de hacer la misión en la que:

Lucho contra Abel y Furia Roja, sale el video de Abel muriendo. Me aparece como que he acabado la misión pero de seguido me aparece la misión del Abductor Pulpo volador. ¿No hay modo de guardar antes de esa misión? Lo digo porque me han matado ahí y he vuelto a la celda pero me sigue saliendo primero la misión de Aguas Bravas y no las otras.


Saludos ;)

Un par de páginas más atrás está contestada. Si lo haces online podrás hacerlas de 1 en 1 y en offline todas del tirón.


Pero para hacerlas online necesitaré tirar de gente que las haya hecho las 3 porque a mí no Me salen del tirón en el online
Tengo la Vita en la 3.18, y me gustaría jugar a este juego porque me estáis enganchando con los comentarios jajajaj. Sabéis si me va a pedir actualizar a la 3.30?( es la versión que estaba cuando salió el juego si no recuerdo mal)
Donde puede derrotar a un Dionaea sin que sea una fase de misión especial ? para poder hacer offline.

Por cierto con respecto a DEBER 8
la misión de deber 8 que da simon, no me sale online, y offline, de las dos tandadas de 3 aductores, me falta por matar 1 y se me acaba el tiempo, sabéis si son solo 6 aductores, o detrás de las segunda tanda de 3 vienen más ?
Ayer hice mi primera partida online, tanto cooperativa como competitiva, esta ultima yo sola contra unos de Seul xD

El online en general, es cierto que va bastante mal :S aunque por suerte no se cayó en ningún momento y pude conseguir los puntos para bajar mi condena.
Jopraris escribió:Donde puede derrotar a un Dionaea sin que sea una fase de misión especial ? para poder hacer offline.
Por cierto con respecto a DEBER 8
la misión de deber 8 que da simon, no me sale online, y offline, de las dos tandadas de 3 aductores, me falta por matar 1 y se me acaba el tiempo, sabéis si son solo 6 aductores, o detrás de las segunda tanda de 3 vienen más ?

Un poco más adelante ( en cuanto acabes las misiones de simon ) en misiones de duelo te podrás enfrentar a un Dionaea a solas , y también te darán para enfrentarte a un Oltatum.

La misión online no te sale porque cuando estás en al crear la sala se pone mínimo deber y no te deja seleccionar las que te faltan , pero si la sala la crea otra persona con todas las misiones si que te saldrá para elegirla [ginyo]

Si quieres que te ayude a esa misión online dime una hora y creo la sala y a ver si se meten un par más y la misión se hace falicita [beer]


^^
valencia7 escribió:
Jopraris escribió:Donde puede derrotar a un Dionaea sin que sea una fase de misión especial ? para poder hacer offline.
Por cierto con respecto a DEBER 8
la misión de deber 8 que da simon, no me sale online, y offline, de las dos tandadas de 3 aductores, me falta por matar 1 y se me acaba el tiempo, sabéis si son solo 6 aductores, o detrás de las segunda tanda de 3 vienen más ?

Un poco más adelante ( en cuanto acabes las misiones de simon ) en misiones de duelo te podrás enfrentar a un Dionaea a solas , y también te darán para enfrentarte a un Oltatum.

La misión online no te sale porque cuando estás en al crear la sala se pone mínimo deber y no te deja seleccionar las que te faltan , pero si la sala la crea otra persona con todas las misiones si que te saldrá para elegirla [ginyo]

Si quieres que te ayude a esa misión online dime una hora y creo la sala y a ver si se meten un par más y la misión se hace falicita [beer]


^^


Gracias [beer]
Pues si puedes hoy sobre las 22.00 podría sin problema, es que solo la vi disponible online una vez, y me imagino que era porque alguno de los que estaba tenía las misiones hechas, a calamardo ya lo tengo en los duelos :P creo que solo me falta tener en duelo al Dragón. Pero estoy atascado en esa misión XD y mira que llevo a los NPC en LV 10, pero no hay manera ajjajaa.
Jopraris escribió:
valencia7 escribió:
Jopraris escribió:Donde puede derrotar a un Dionaea sin que sea una fase de misión especial ? para poder hacer offline.
Por cierto con respecto a DEBER 8
la misión de deber 8 que da simon, no me sale online, y offline, de las dos tandadas de 3 aductores, me falta por matar 1 y se me acaba el tiempo, sabéis si son solo 6 aductores, o detrás de las segunda tanda de 3 vienen más ?

Un poco más adelante ( en cuanto acabes las misiones de simon ) en misiones de duelo te podrás enfrentar a un Dionaea a solas , y también te darán para enfrentarte a un Oltatum.

La misión online no te sale porque cuando estás en al crear la sala se pone mínimo deber y no te deja seleccionar las que te faltan , pero si la sala la crea otra persona con todas las misiones si que te saldrá para elegirla [ginyo]

Si quieres que te ayude a esa misión online dime una hora y creo la sala y a ver si se meten un par más y la misión se hace falicita [beer]


^^


Gracias [beer]
Pues si puedes hoy sobre las 22.00 podría sin problema, es que solo la vi disponible online una vez, y me imagino que era porque alguno de los que estaba tenía las misiones hechas, a calamardo ya lo tengo en los duelos :P creo que solo me falta tener en duelo al Dragón. Pero estoy atascado en esa misión XD y mira que llevo a los NPC en LV 10, pero no hay manera ajjajaa.

Vale a esa hora puedo , pues sobre las 22:00 la creo compi [ginyo]

^^
@valencia7 ok, también tengo 1 de castigo y una especial sencillas, 15k menos de condena [beer]
4361 respuestas