[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Bueno, he empezado aquel Fiat 500 de Vale Rossi que comente hace unas paginas:

Imagen

Ahora lo chungo que me queda todos los logotipos y tal. Supongo que aunque esten en el escaparate no podre usarlos en el mio para despues volverlo a colgar en el, asi que me tocara hacerlos todos desde 0.

A ver si los calco o algo [+risas]
NO quiero bajarme el logo del madrid y hacer un coche,porque no seria mi coche! A ver, mas adelante si haré alguna composición,pero me da rabiua no poderla poner en el escaparate y compartirla con vosotros, o regalarla a mis amigos, porque si lleva un vinilo de otro ya queda bloqueada.
Por eso le decia, que mas que un coche madridista mas minimalista, yo diria mas acorde en cuanto a colores y tal, pero solo es por dar ideas. La liga de futbol no hace falta en un coche del madrid, pues el club es mas que eso, no se, mirar el coche dle barsa, el del sevilla, etc y en fin, que algo asi me habria gustado mas, pero los vinilos se salen, eso si!
ernen escribió:
Puskax escribió:
wilobix escribió:Imagen


El coche con el que estoy corriendo actualmente en clase A. Simplemente precioso :)

Con ese faldon casi vas limpiando el suelo xDD No roza el coche el suelo?




xDDDDDDDDD va limpiando las mierdas de paloma del suelo, la virgen xD

Coño slim que haces tu por aqui?
Mi primer mensaje y mis primeros vinilos :) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[quote="I Kyuubi rvs I"]Mi primer mensaje y mis primeros vinilos :) :

quote]

Que buenos! podrias decirnos su nombre y su precio por si queremos pillarlos en el escaparate? gracias!
Aqui os dejo un par de fotos que no son nada espectaculares pero en la que se aprecia con claridad la accion de la inercia sobre el neumatico. 
Imagen
 
Imagen
Saludos.
Fran_R6 escribió:Aqui os dejo un par de fotos que no son nada espectaculares pero en la que se aprecia con claridad la accion de la inercia sobre el neumatico. 
Imagen
 
Imagen
Saludos.

Muy buenas las fotos Fran, y que bien va el clio V6 que no?
sentdj90 escribió:bueno aqui mi ultimo vinilo..lo podeis encontrar con la palabra, girl chica,,en la seccion real y guapa,,,espero que os guste,,y puntuar please


p.d:la putada que me quede con ganas de acabarlo mejor pero llegue al tope de capas,,,, }:/

saludos


Que diseños más guapos te cascas tio!

Saludos
Diseño 100 % mio, lo podeis encontrar buscando por "fiesta nordic bet" a 10000 Cr.

Imagen
Imagen
Bueno aqui teneis otro diseño mio, no es espectacular ni nada pero me he partido el chorizo haciendolo.

Si lo quereis lo teneis que buscar por "cobrador" y está a 2000 Cristianos Ronaldos.

Imagen

Saludos
toninyo escribió:Bueno aqui teneis otro diseño mio, no es espectacular ni nada pero me he partido el chorizo haciendolo.

Si lo quereis lo teneis que buscar por "cobrador" y está a 2000 Cristianos Ronaldos.

Imagen

Saludos


Que guapo chaval xD, mañana lo pillo.
toninyo escribió:Bueno aqui teneis otro diseño mio, no es espectacular ni nada pero me he partido el chorizo haciendolo.

Si lo quereis lo teneis que buscar por "cobrador" y está a 2000 Cristianos Ronaldos.

Imagen

Saludos


genial, vamos a hacer coches de empresa, esto mola,ejjejej....ahora, el de seur,jajjaja o el de bimbo!
blademan76 escribió:
toninyo escribió:Bueno aqui teneis otro diseño mio, no es espectacular ni nada pero me he partido el chorizo haciendolo.

Si lo quereis lo teneis que buscar por "cobrador" y está a 2000 Cristianos Ronaldos.

Imagen

Saludos


genial, vamos a hacer coches de empresa, esto mola,ejjejej....ahora, el de seur,jajjaja o el de bimbo!

Paginas mas adelante colge el que tengo echo yo de tourline express xD , como a conseguido pintar los asientos?
Eso si los vinilos no son mios.. ojala tuviera tiempo para hacerlos

Imagen
Aquí os dejo mi primer diseño propio. A ver que os parece.

(vídeo)
Imagen

Un saludo
Illescas escribió:Diseño 100 % mio, lo podeis encontrar buscando por "fiesta nordic bet" a 10000 Cr.

Imagen
Imagen

Q feo... jajajajajjaja
LuPoX escribió:
Illescas escribió:Diseño 100 % mio, lo podeis encontrar buscando por "fiesta nordic bet" a 10000 Cr.

Imagen
Imagen

Q feo... jajajajajjaja



Tu calla y comprate ya el juego }:/
Illescas escribió:
LuPoX escribió:
Illescas escribió:Diseño 100 % mio, lo podeis encontrar buscando por "fiesta nordic bet" a 10000 Cr.

Imagen
Imagen

Q feo... jajajajajjaja



Tu calla y comprate ya el juego }:/

Estoy sin un puto duro :( me quiero ir de vacaciones la ultima semana de mes.. si al final no me voy, me lo comprar, si no tendre q esperar a ver si se lo mandan a mi amigo :P
mecro escribió:Aquí os dejo mi primer diseño propio. A ver que os parece.

(vídeo)
Imagen

Un saludo


Muy Guapo!!!
Puskax escribió:
blademan76 escribió:
toninyo escribió:Bueno aqui teneis otro diseño mio, no es espectacular ni nada pero me he partido el chorizo haciendolo.

Si lo quereis lo teneis que buscar por "cobrador" y está a 2000 Cristianos Ronaldos.

Imagen

Saludos


genial, vamos a hacer coches de empresa, esto mola,ejjejej....ahora, el de seur,jajjaja o el de bimbo!

Paginas mas adelante colge el que tengo echo yo de tourline express xD , como a conseguido pintar los asientos?


Los asientos no los he pintado yo, ya eran así antes.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Os dejo el "autentico" Kill Lois de Tarantino :) ...

Imagen

Imagen



El vinilo de Stewie esta en el escaparate por 2000p, me lo quitan de las manos hoygan XD . Lleva 7 ventas es un ratito, me encanta este juego [carcajad] .

Al que le mole o quiera hacerle su propio diseño a su coche favorito lo puede encontrar buscando por Kill Bill - Kill Lois - Family Guy - Padre de Familia -

Un saludo
Que bueno,jejjejejej. Yo encontre el de el copche fantastico, lo habeis visto o pongo una fotito? se sale! A ver si recreamos coches de peliculas, de la tele, famosos, publicitarios....jejejje
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
blademan76 escribió:Que bueno,jejjejejej. Yo encontre el de el copche fantastico, lo habeis visto o pongo una fotito? se sale! A ver si recreamos coches de peliculas, de la tele, famosos, publicitarios....jejejje



como lo has buscado??


Imagen

Imagen
Problema con Forza 3 , instalo los 2 dvd en el Hd , todo bien , meto el cd1 para jugar y me dice instalar el cd2 para extras tal cual , le digo ok ,me dice pon el cd2 y espera unos segundos , pongo cd2 y espero unos segundos , me dice pon el cd1 y ok , total pongo ya el cd1 le doy ok , no me deja y me aparece un mensaje inserte el cd1 , pero si lo tengo insertado! abro y cierro tapa y llega un momento que intenta abrir la tapa de nuevo y se queda bloqueada y tengo que apagar toda la consola , con otros juegos que tengo Fifa 10 y demas no tengo problemas , puedo jugar al dvd1 sin problemas , pero me pierdo lo extras , porque siempre me pide cd2 cuando enciendo el juego .
Salinas9 escribió:Problema con Forza 3 , instalo los 2 dvd en el Hd , todo bien , meto el cd1 para jugar y me dice instalar el cd2 para extras tal cual , le digo ok ,me dice pon el cd2 y espera unos segundos , pongo cd2 y espero unos segundos , me dice pon el cd1 y ok , total pongo ya el cd1 le doy ok , no me deja y me aparece un mensaje inserte el cd1 , pero si lo tengo insertado! abro y cierro tapa y llega un momento que intenta abrir la tapa de nuevo y se queda bloqueada y tengo que apagar toda la consola , con otros juegos que tengo Fifa 10 y demas no tengo problemas , puedo jugar al dvd1 sin problemas , pero me pierdo lo extras , porque siempre me pide cd2 cuando enciendo el juego .


Esta pregunta es para el hilo general del juego, pero haz lo que hice yo,que me paso igual:
Borra todo lo del forza.
Instala el dvd1 en el disco duro.
Arranca el juego desde el hd, con el dvd1 dentro
Cuando te pida el dvd2 lo metes.
Ahora no tendras problemas con el dv1, lo pones cuando te diga, que como esta instalado si no lo detecta tira del hd.
A jugar!
^CuNho^ escribió:Os dejo el "autentico" Kill Lois de Tarantino :) ...

Imagen

Imagen



El vinilo de Stewie esta en el escaparate por 2000p, me lo quitan de las manos hoygan XD . Lleva 7 ventas es un ratito, me encanta este juego [carcajad] .

Al que le mole o quiera hacerle su propio diseño a su coche favorito lo puede encontrar buscando por Kill Bill - Kill Lois - Family Guy - Padre de Familia -

Un saludo


Brutal!! Ahora mismo me lo descargo!!
El SAMUR siempre está cuando se le necesita, especialmente si hay un accidente... Aunque a veces llegan demasiado rapido, jejeje!

P.D. El diseño no es mio, y aunque está guapísimo me parece de un mal gusto increible recrear un coche de un organismo, y para que todo el mundo lo sepa, poner en la matricula su apodo. Vamos, que lo hace ireal al ser un coche oficial, pero en fin, el chico se quiere hacer famoso, aunque en mis fotos no sale la matrícula. Para mas inri, encima lo pone de pago, asi que me ha decepcionado un poco.

Imagen

Imagen
mecro escribió:Aquí os dejo mi primer diseño propio. A ver que os parece.

(vídeo)
Imagen

Un saludo


Que guapo! Muy currado.

¿¿Que tal rinde ese coche mejorado?? Esque estaba pensando en que fuera el siguiente de mi lista en ser mejorado, pero si me pueden dar alguna opinion me vendria genial.

Un saludo.
O_Ren escribió:
Fran_R6 escribió:Aqui os dejo un par de fotos que no son nada espectaculares pero en la que se aprecia con claridad la accion de la inercia sobre el neumatico. 
Imagen
 
Imagen
Saludos.

Muy buenas las fotos Fran, y que bien va el clio V6 que no?

Si que va bien tio jejeje
 porcierto, te tengo agregao en la ps3, si no te importa te agrego en la 360 [oki]  
Aquí va mi primer diseño,Scirocco Sevilla Fútbol Club , gracias Eruanion84 por prestarme el vinilo 12bet.com

Imagen

Imagen
Fran_R6 escribió:
O_Ren escribió:
Fran_R6 escribió:Aqui os dejo un par de fotos que no son nada espectaculares pero en la que se aprecia con claridad la accion de la inercia sobre el neumatico. 
Imagen
 
Imagen
Saludos.

Muy buenas las fotos Fran, y que bien va el clio V6 que no?

Si que va bien tio jejeje
 porcierto, te tengo agregao en la ps3, si no te importa te agrego en la 360 [oki]  

Claro, no problem [beer]
Zapador1983 escribió:Aquí va mi primer diseño,Scirocco Sevilla Fútbol Club , gracias Eruanion84 por prestarme el vinilo 12bet.com

Imagen

Imagen



Ostia tío, ese techo es la ostia. Me encanta. A ver si te pasas el vinilo ese de Puerta y las copas... [oki]
Pero esos vinilos vienen con el juego no? que pasada los de Forza si que entienden de futbol xDD

chupate esa gran truñismo [+risas]
Quedan 22 de este diseño increible de un GT3 RSR. No es mio claro, para quien le interese, la palabra a buscar "manthey" el que pone "fixed.."

Capas usadas:

techo: 866
cada lado: 466
p.delantera: 220
p.trasera: 272

Diseños de estos que vaya encontrando os las iré poniendo. Un saludo.

Imagen

Imagen
GRAN TORINO escribió:Pero esos vinilos vienen con el juego no? que pasada los de Forza si que entienden de futbol xDD

chupate esa gran truñismo [+risas]

Estan echos por la gente xD
¿Como hacéis los diseños? Yo me meto a crear vinilos y eso, pero no tengo ni idea [+risas] .

¿Se pueden cargar imágenes vía usb? ¿Como? ¿O como ponéis imágenes como el escudo del Sevilla, etc?
Todo los logos y tal que no vienen en el juego, la gente se los crea a base de formas básicas como cuadrados, rectángulos, etc..

A lo mejor para hacer un logo aparentemente simple, hay que usar 50 capas...

Ahora mismo hay vinilos creados de miles de logos de marcas, y hechos a la perfección...

Este está en proceso de creación, lo pondrá su creador a la venta en unos dias (no soy yo claro), y todos los logos son hechos desde cero:

Imagen
Pues nada gente oto que e acabado esta noche pasada aver si os mola XD ;)

Imagen
demonxbox escribió:Eso si los vinilos no son mios.. ojala tuviera tiempo para hacerlos

Imagen

Ni muerta me pongo yo eso [buaaj] [+risas] [+risas]
Eso si, hay que reconocer que está muy logrado.
Mi primera imagen experimentando un poco con los filtros.

Imagen


Saludos
Eruanion escribió:
Zapador1983 escribió:Aquí va mi primer diseño,Scirocco Sevilla Fútbol Club , gracias Eruanion84 por prestarme el vinilo 12bet.com

Imagen

Imagen



Ostia tío, ese techo es la ostia. Me encanta. A ver si te pasas el vinilo ese de Puerta y las copas... [oki]


Los he subidos todo a mi escaparate [oki]
Zapador1983 escribió:
Eruanion escribió:
Zapador1983 escribió:Aquí va mi primer diseño,Scirocco Sevilla Fútbol Club , gracias Eruanion84 por prestarme el vinilo 12bet.com

Imagen

Imagen



Ostia tío, ese techo es la ostia. Me encanta. A ver si te pasas el vinilo ese de Puerta y las copas... [oki]


Los he subidos todo a mi escaparate [oki]


Dios que grande!!lo quiero ya jejejej,enhorabuena tio ta quedao mu chulo
Un par de fotos jugando con las opciones, han quedado curiosas..
Imagen
Imagen
Fijaos en el disco de freno trasero [fumando]

Imagen
The_Pain está baneado por "troll"
DaNieL ESP escribió:Fijaos en el disco de freno trasero [fumando]

Imagen



no tiene mas misterio que el freno de mano....
The_Pain escribió:
DaNieL ESP escribió:Fijaos en el disco de freno trasero [fumando]

Imagen



no tiene mas misterio que el freno de mano....


Esta claro, pero no me referia a eso, lo decía por lo "impactante" de la imagen en si, verlo al rojo vivo
The_Pain está baneado por "troll"
a ok, si la foto esta muy xula, pero personalmente me gustan mas los dos frenos al rojo.

pero es un poco extraño no??por que si pones el freno de mano el disco se clava y no se pondria caliente no??
The_Pain escribió:a ok, si la foto esta muy xula, pero personalmente me gustan mas los dos frenos al rojo.


[fumando]

Imagen
3338 respuestas