[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

163, 64, 65, 66, 67
LordQuini escribió:
kanera escribió:Imagen
Renault 5 Maxiturbo Principe de asturias 1986 Carlos Sainz
Salu2


Veras, están chulos los tres pero este... Tengo que hacerme con él!!!!


Pues esta a la venta por 5000cr. Aprovecha que esta de oferta :-)
Un nuevo diseño para uno de mis coches favoritos del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te ha quedado genial el aston martin CRC.
Guapísimo el Aston Martin. [amor]
Increible ese aston y el jaguar de duncan!
Por cierto crc, como llevas el fairlady ese que estabas haciendo?
javimako escribió:Increible ese aston y el jaguar de duncan!
Por cierto crc, como llevas el fairlady ese que estabas haciendo?


Es verdad, hace días que lo tengo hecho... cuando llegue a casa lo cuelgo xDD
Esta colgado en mi escaparate palabra clave AR exedy fairlady

Imagen
Guapiiiiiiiiiiisimo el Aston Martin

Subaru Rally Team Spain

Imagen

Imagen
Tiempo sin pasarme por aquí y veo que no habeis perdido el tiempo.
Ya hace mucho que no juego al Forza pero me alegra saber que el hilo no ha muerto :)
kanera escribió:Imagen
Renault 5 Maxiturbo Principe de asturias 1986 Carlos Sainz

Enhorabuena, te ha quedado de lujo, que recuerdos me trae cuando veia a sainz con el maxi turbo en el Sierra Morena.
duncan_idaho escribió:Guapiiiiiiiiiiisimo el Aston Martin

Subaru Rally Team Spain

Imagen

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que bueno ese subaru! Y lo mismo tu fairlady crc, gracias por subirlo!

El subaru duncan te ha quedado muy muy bien en serio

A ver si te encuentro y te pongo en favoritos tambien XD
Bueno, teniendo en cuenta que este fin de semana son las 24H de LeMans, un diseño sencillito del coche del equipo Signatech en el que compite el español Lucas Ordoñez

Imagen
duncan_idaho escribió:Bueno, teniendo en cuenta que este fin de semana son las 24H de LeMans, un diseño sencillito del coche del equipo Signatech en el que compite el español Lucas Ordoñez

Imagen


Impresionante, a ver si estas vacaciones me pongo a aprender para hacerlos en el F3 y en el F4, consigo imitaros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Despues de conseguir burlar la censura del forza, aqui os dejo la autentica coñoneta :-)
La coñonetaaaaaaaa!!!! Lolazo del 15!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Toyota Celica
Imagen
Nissan GTR
Imagen
Mini cooper
Imagen
Opel
Imagen
Seat Leon
Imagen
Ese Leon de Scalextric me tiene enamorado... Lo tienes en el escaparate????
buenisimas las fotos.. pondré algunas.. pero aclaro que esto de las fotos no se me da bien, vamos a darle algo de vidilla al hilo..
algun que otro diseño de CRC hay por aqui...!!!

saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sacado del escaparate.

Imagen
crc1984 escribió:Nuevo diseño
mu guapo si señó!!! [plas] [plas] [plas]
duncan_idaho escribió:Bueno, teniendo en cuenta que este fin de semana son las 24H de LeMans, un diseño sencillito del coche del equipo Signatech en el que compite el español Lucas Ordoñez

Imagen


coño y ese coche? Cual es? xD
El radical, es de un DLC
Hola gente aquí pongo mi diseño
Imagen


Lo hice basándome en una zapatilla igual que esta pero con otros colores.
Imagen
Imagen

"Subaru Higgins" Disponible por 10.000 CR



Imagen

"207 HANKOOK" Disponible por 10.000 CR
duncan_idaho escribió:
"Subaru Higgins" Disponible por 10.000 CR



el diseño del subaru esta guapisimo.... ayer justamente he comprado uno tipo la version clasica de rally 555 pero blanco y dorado.. realmente le queda de cine...
botijax escribió:
duncan_idaho escribió:
"Subaru Higgins" Disponible por 10.000 CR



el diseño del subaru esta guapisimo.... ayer justamente he comprado uno tipo la version clasica de rally 555 pero blanco y dorado.. realmente le queda de cine...


Echale una foto para que podamos verlo :)
Imagen

lo quiero. Como lo busco en el escaparate?? y cual es el precio :p ;) Precioso. Gracias
Ya hace tiempo que no juego al forza pero creo que no hará mal a nadie si pongo una recopilación de mis mejores diseños ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
iokaiser escribió:
lo quiero. Como lo busco en el escaparate?? y cual es el precio :p ;) Precioso. Gracias



HAMIJO... ese es un diseño de CRC1984, esta en su escaparate...el precio.. yo no me fijo cuando hay obras de arte como esas...

(PD lo de HAMIJO es a posta eh?)

salut!
botijax escribió:
iokaiser escribió:
lo quiero. Como lo busco en el escaparate?? y cual es el precio :p ;) Precioso. Gracias



HAMIJO... ese es un diseño de CRC1984, esta en su escaparate...el precio.. yo no me fijo cuando hay obras de arte como esas...

(PD lo de HAMIJO es a posta eh?)

salut!


Gracias por responder "Hamijo". Un s2
iokaiser escribió:
botijax escribió:
iokaiser escribió:
lo quiero. Como lo busco en el escaparate?? y cual es el precio :p ;) Precioso. Gracias



HAMIJO... ese es un diseño de CRC1984, esta en su escaparate...el precio.. yo no me fijo cuando hay obras de arte como esas...

(PD lo de HAMIJO es a posta eh?)

salut!


Gracias por responder "Hamijo". Un s2


Hacia dias que no me pasaba `por aqui... el diseño esta en mi escaparate pero no recuerdo ahora el nombre, mira a ver si por Crc1984 te sale algo y sino busca honda racing revolution...

Os dejo unas fotillos xDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
crc1984 escribió:
Imagen

Épico
pablomo escribió:
crc1984 escribió:
Imagen

Épico

LOOOOOOOOL!!!!!! [qmparto] [qmparto]
Jugando a los bolos con Bugatti Veyron... [qmparto]
Es lo que tiene juntar 6 bugatti veyron a 400 por hora, tres en sentido normal y 3 en inverso xDDD
Lamborghini Gallardo "GT3 Blancpain"

Imagen
[buuuaaaa] Buenas necesito ayuda hace mucho tiempo intento sacar las fotos del forza 3 para tenerlas en el ordenador ieso pero nunca lo e conseguido mirando foros y esas cosas pero nada y este parece que va bien y que se consigue pero aun no e podido sacarlas [buuuaaaa] en la pag 1 donde pone como se hace me va todo bien bueno casi todo donde pone 1 vez iniciada sesion te vas a my forza. yo inicio sesion pero no me sale my forza por ningun sitio :( :( alguien me puede ayudar porfavor

Gracias de antemano Saludossss!!
jose_PiD escribió: [buuuaaaa] Buenas necesito ayuda hace mucho tiempo intento sacar las fotos del forza 3 para tenerlas en el ordenador ieso pero nunca lo e conseguido mirando foros y esas cosas pero nada y este parece que va bien y que se consigue pero aun no e podido sacarlas [buuuaaaa] en la pag 1 donde pone como se hace me va todo bien bueno casi todo donde pone 1 vez iniciada sesion te vas a my forza. yo inicio sesion pero no me sale my forza por ningun sitio :( :( alguien me puede ayudar porfavor

Gracias de antemano Saludossss!!

Lo de My Forza no es en el juego sino en la web oficial, que es desde donde te puedes descargar las fotos. De todas formas la web está en mantenimiento ahora mismo ya que en Octubre sale el Forza 4 y están preparandolo todo. A ver si la abren pronto porque a los que seguimos jugando al Forza 3 el cierre de la pagina nos está jodiendo bastante
CRC, de todas esas fotos de coches... q marca es el 6º y el 7º?, son del Forza 3?

Muchas gracias
a valee entonces no es que yo este aciendo nada mal sino que lo de mi forza en la web no sale por que estan con lo de el forza 4 no ? en ocrtubre cuando salga el forza 4 se podra sacar las fotos del forza 3 no ? y otra pregunta estoy buscando por xbox live el pakete de coches que trae el Lexus LF-A pero no lo encuentro como se consigue ese cochee

muchas gracias alexis !! [beer]
Aircastellon todas las fotos que ha puesto Crc son del Forza3. Son un Chevrolet Camaro SS y un Pontiac GTO
Jose_Pid, de nada y no te preocupes que el Forza 3 y el 4 compartirán la misma pagina web y te podrás descargar las fotos tranquilamente. Incluso se dice de que el juego tendrá retro-compatibilidad, por lo que se podrán usar las fotos y diseños del 3 en el Forza 4. Ojalá sea cierto, sería un puntazo, porque hacer un buen diseño es un curro y no se deberian perder por cambiar de un juego a otro de la misma franquicia.
Sobre lo del Lexus... no me acuerdo, ya hace meses que no juego al Forza
ya e conseguido sacar las fotos del forza 3

1-Te metes en http://forza3.forzamotorsport.net/es-es/default.htm
2-No inicies sesion ninada luego le das a Mi forza
3-Donde pone buscar a jugador ponemos nuestro gamertag y le damos a buscar
4-Te tienen que salir las fotos que has subido

Espero que ahora os valga y si la lo sabiais pues para el que no lo sepa

Salu2 !!!!!!
Una pregunta: ¿como se puede sacar el color como de carbono en F3?

Me refiero a esto:

Imagen

Es que estoy intentando hacer ese mismo diseño y tengo todo menos el color que me sale muy brillante, como un gris metalizado. Si puedo pongo una foto del coche.
duncan_idaho escribió:Lamborghini Gallardo "GT3 Blancpain"

Imagen



Que bueno!! Me encanta, te ha quedado perfecto

en serio esta tremendo enhorabuena
Alonso707 escribió:Una pregunta: ¿como se puede sacar el color como de carbono en F3?

Me refiero a esto:

Imagen

Es que estoy intentando hacer ese mismo diseño y tengo todo menos el color que me sale muy brillante, como un gris metalizado. Si puedo pongo una foto del coche.


Para sacar ese color tendras que jugar con dos capas de colores y jugar con sus transparencias. Prueba a poner un negro metalizado en la carroceria y luego añade una capa gris oscuro en todo un lado. Ves jugando con la transparencia y con el ajuste manual de color y llegaras a algo parecido a ese negro mate del Bmw de la foto

Por cierto Aircastellon, el de la sexta foto es un Silverado SS (Paquete de descarga) y el de la séptima un Pontiac GTO
3338 respuestas
163, 64, 65, 66, 67