[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

163, 64, 65, 66, 67
LordQuini escribió:racingquim, te ha quedado genial el wolkswagen.

Sencillo y elegante, muy chulo.



Gracias LordQuini, el Golf y el Scirocco inspirados en el futuro Polo WRC.
muy guapos los ultimos diseños, joder que de tiempo hace que no meto el juego en la consola ...
iokaiser escribió:
crc1984 escribió:Que os parece el diseño de repsol, aun no se si lo voy a dejar asi o si cambiar algo...

Imagen



"Henorme" [plas] [plas] [plas]

Yo tambien lo quiero


Finalmente lo voy a colgar en el escaparate tal cual esta en esta imagen. He querido poner más cosas pero se ve muy recargado. Así que quien quiera ese ferrari que busque palabra clave Ferrari Repsol.

RacingQuim, te me has adelantado, ya tenia el golf casi hecho tras ver las imagenes en la pagina de THEF1.com xDDD muy chulo el diseño.
racingquim escribió:
LordQuini escribió:racingquim, te ha quedado genial el wolkswagen.

Sencillo y elegante, muy chulo.



Gracias LordQuini, el Golf y el Scirocco inspirados en el futuro Polo WRC.



Y tanto, que buen diseño, enorme! XD El ferrari mas de lo mismo, increible

Por cierto, que golf es?

Y tengo una propuesta para los diseñadores que buscaban ideas....xD Echo en falta un diseño chulo para el scirocco. Teneis algo por ahi?
Yo para el scirocco tengo un par pero nada del otro mundo.

Tengo esta replica que no me gusta demasiado pero, es una replica asi que... xDD

Imagen
Imagen

Este era el modelo real:
Imagen

Y luego tengo este que fue el segundo o tercer diseño que hice en el juego, muy mejorable tambien xDD

Imagen
Bueno, están guapos sí señor, yo es que soy más clasicón y o me gustan coches con diseños simples, o me gustan creados por mí para que sean "únicos" si no quiero mandarlos al escaparate.

Uno que tenía ganas de ver (no he buscado por escaparate, nunca lo hago de momento, jajaja), es el de James Dean "Little Bastard", uno de los coches más bonitos que se han fabricado, el Porsche 550 Spyder:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las llantas cambian porque soy un poco terco y quiero los coches de cada clase al máximo permitido de la misma, de ahí que me empeñe en dejarlo en una en concreto y tengo que llegar hasta el tope exacto. En este caso está en B500. Por cierto, el coche va como la seda, y tengo dos configuraciones, una con tracción total y otra con tracción trasera que van flaman las dos.
crc1984 escribió:Que os parece el diseño de repsol, aun no se si lo voy a dejar asi o si cambiar algo...

Imagen


Pues te lo he pillado para mi 430 ;) y ya que estaba por tu escaparate, uno que tienes para el 458 italia... Si pudieras adaptar el del 458 para un 360 modena... te lo agradeceria... y compraria ;)
Dirt escribió:
crc1984 escribió:Que os parece el diseño de repsol, aun no se si lo voy a dejar asi o si cambiar algo...

Imagen


Pues te lo he pillado para mi 430 ;) y ya que estaba por tu escaparate, uno que tienes para el 458 italia... Si pudieras adaptar el del 458 para un 360 modena... te lo agradeceria... y compraria ;)


Vere que puedo hacer...
Tremendo ese focus, parece sencillo pero tiene un trabajo buenísimo, además te ha quedado el logo de bp 100% real [plas] [plas] [plas]
me gusta el sirocco, que nombre tiene en el escaparate? XD

Por cierto, muy bueno tambn ese ultimo focus, qué maquinas sois xD
javimako escribió:me gusta el sirocco, que nombre tiene en el escaparate? XD

Por cierto, muy bueno tambn ese ultimo focus, qué maquinas sois xD

Rally
Bueno aquí esta el diseño del 458 italia adaptado al modena

Imagen
Imagen

Esta en mi escaparate con la palabra Ferrari 360 modena scuderia

Los sciroccos si te refieres a los mios, no los tengo a la venta ahora mismo por que no me caben xDD
Increible de nuevo el ferrari

Sí, me refieria a los tuyos XD Pues si lo pones algun dia a la venta, el primero, avisa por aqui porfi

racingquim de los tuyos me gusta mucho el Golf, como se llama? (y que modelo es?)
javimako escribió:Increible de nuevo el ferrari

Sí, me refieria a los tuyos XD Pues si lo pones algun dia a la venta, el primero, avisa por aqui porfi

racingquim de los tuyos me gusta mucho el Golf, como se llama? (y que modelo es?)


Agregame y te lo paso en subasta o algo...
crc1984 escribió:Bueno aquí esta el diseño del 458 italia adaptado al modena

Imagen
Imagen

Esta en mi escaparate con la palabra Ferrari 360 modena scuderia

Los sciroccos si te refieres a los mios, no los tengo a la venta ahora mismo por que no me caben xDD


Juer tio, muchas gracias!!! Esta tarde te lo pillo ;)
Ayer fue un día movidito XD. Muy buenos los diseños, me han encantado el 458 italia de crc, el 350z de duncan y el clásico de pináculo. Estos los que más pero la verdad es que me han gustado todos los que se subieron ayer.

Este hilo va a mejor cada día jejeje

Por otro lado, quería confirmar algo con vosotros. Resulta que me he bajado unos cuando vinilos y he creado un diseño con ellos, me ha quedado chulo, a ver si os le hago una foto. La cuestión es que no me deja subir el diseño dice que esta bloqueado, ¿es porque los vinilos usados en los diseños tienen que ser tuyos también?

Saludos.
crc1984 escribió:
javimako escribió:Increible de nuevo el ferrari

Sí, me refieria a los tuyos XD Pues si lo pones algun dia a la venta, el primero, avisa por aqui porfi

racingquim de los tuyos me gusta mucho el Golf, como se llama? (y que modelo es?)


Agregame y te lo paso en subasta o algo...



Pues te lo agradeceria mucho XD Ya te he agregado.

Tambien me interesa preguntar ya que estamos...teneis alguno diseño del Fairlady 03´? Igual os lo compro, estoy buscando uno bueno ;)
mañana si estas online mandame un mensaje y te lo paso en subasta o algo.

En cuanto al fairlady estoy en mitad de uno interesante xDD
Ah pues perfecto XD

si te veo en el online te aviso
Estos son los ultimos 3 diseños que he conseguido.

Imagen
Imagen
Imagen
Muy chulos esos diseños, almenos la pegatina de repsol que esta hecha a medida, yo no me molesté tanto y le puse las letras del juego que se le parecen mucho xDD.

Bueno os presento el coche con el que correré la final del campeonato de SPR4.
Imagen

La idea es que una vez termine el campeonato, cambiaré los colores y las marcas de las pegatinas para hacer la replica del opel omega del DTM.

Es otro hermano de la familia kenwood, el tercer coche del campeonato.

Imagen
Imagen

Saludos!
crc1984 escribió:
Bueno os presento el coche con el que correré la final del campeonato de SPR4.
Imagen

Saludos!


Me gusta, lo tienes en el escaparate ? y que coche y modelo es que no me suena ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q wapos los diseños [flipa] [flipa]
Abuelo Buitre escribió:
crc1984 escribió:
Bueno os presento el coche con el que correré la final del campeonato de SPR4.
Imagen

Saludos!


Me gusta, lo tienes en el escaparate ? y que coche y modelo es que no me suena ?


Es el lotus carltron, y de momento no lo tengo a la venta ya que es para un torneo. Cuando este acabe cambiare los logos del torneo por logos reales y lo pondre a la venta, ya os avisaré xDD
crc, el nsx a ver si le haces un hueco en tu escaparte, me encanta [oki]
Os puedo poner aquel que hice de Koni, paginas atras, pero el que acabo de postear, lleva las pegatinas del torneo y tal cual esta no lo puedo vender...
crc1984 escribió:Os puedo poner aquel que hice de Koni, paginas atras, pero el que acabo de postear, lleva las pegatinas del torneo y tal cual esta no lo puedo vender...


Por mi encantado, ambos me encantan [oki]
Pues mañana si me acuerdo os lo cuelgo que hoy no estoy en casa.
Ya que estamos...yo tambien os presento el coche con el que voy a correr en las finales Spr4. Caterpillar Racing Team.

Imagen



Imagen



Imagen

Cuando llegue a casa cuelgo tambien las fotos del Pagani Zonda y del Honda NSX-R de la fase de clasificacion...

Edito: aqui teneis las fotos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten... XD
Os presento la que hasta ahora es mi obra de arte, no tengo live asi que todo, todo esta hecho por mi, espero que os guste =)
Pronto me uniré al LIVE!

Mitsubishi Eclipse GSX - Bryan O'Connor - The fast and the furious

http://imageshack.us/photo/my-images/692/62414045.jpg/

Sorry por la calidad, si os gusta colgaré más fotos :)

Actualmente trabajo en el Jetta de Jesse d ela misma pelicula, sobre un Corrado =)

Salu2!
El diseño esta muy currado! Pero si entras al live vas a flipar con la de gente que ha hecho la misma replica xDD

Los coches de la saga Fast and furious estan por todas partes.

Saludos
Jajajjajaja, ya lo se ya, pero queria tener uno propio de mi cosecha =)
Gracias por tu aporte igualmente sopis todos muy grandes =)
Iré colgando más
Muy bueno el Jaguar, la verdad. Dime nombre para encontrarle.

Y crc, si no tienes hueco en el escaparate, ¿te importa si te paso un nsx para que me pongas el diseño? :)
shunzero360 escribió:Muy bueno el Jaguar, la verdad. Dime nombre para encontrarle.

Y crc, si no tienes hueco en el escaparate, ¿te importa si te paso un nsx para que me pongas el diseño? :)


ok
shunzero360 escribió:Muy bueno el Jaguar, la verdad. Dime nombre para encontrarle.


Todavia no lo tengo acabado, pero en cuanto lo esté pongo el nombre.
La verdad qeu el jaguar ha quedado precioso, parece simple, pero no creo que lo sea, y tiene detallazos, a mí particularmente uno de los que más me gusta, pero será porque me gustan cosas simples.
Si, opino igual. Asi que cuando le acabes a compartirlo ;)
Te ha quedado genial duncan [oki]
Pues muchas gracias por los comentarios. Esta tarde, a partir de las 8:00 lo pondre gratis en el storefront con la descripcion "Jaguar Freescale"
duncan_idaho escribió:Pues muchas gracias por los comentarios. Esta tarde, a partir de las 8:00 lo pondre gratis en el storefront con la descripcion "Jaguar Freescale"


Genial, porque te ha quedado de lujo. Me había parecido una decoración de algun equipo oficial y todo. :)
duncan_idaho escribió:Pues muchas gracias por los comentarios. Esta tarde, a partir de las 8:00 lo pondre gratis en el storefront con la descripcion "Jaguar Freescale"


Ya está disponible!
duncan_idaho escribió:
duncan_idaho escribió:Pues muchas gracias por los comentarios. Esta tarde, a partir de las 8:00 lo pondre gratis en el storefront con la descripcion "Jaguar Freescale"


Ya está disponible!



Muy bueno ese jaguar duncan!

Yo me he pegado toda la tarde con este diseño:

Imagen

me gusta porque no es el típico de Sonax negro que tiene todo el mundo.

Este es el resultado

Imagen
Imagen

Lo tengo en el escaparate, palabra clave "Diebels"
Sinceramente y sin tapujos "La madre que os pario" que preciosidades haceis
Aprovechando el molde:

Imagen
Imagen
Pa la saca XD

Tengo unas ganas de que salga el 4, ya acabé con el último aliciente que tenía con este, conseguir todos los coches [+risas]
Guapisimo el Mercedes!
Pues aqui os dejo algunas de mis creaciones haber que os parecen. (todos a la venta en mi escaparate por 5000cr.)

Imagen
Mitsubishi Matador Team
Imagen
Imagen
Fiat 131 Rally Villa de Llanes 1982
Imagen
Renault 5 Maxiturbo Principe de asturias 1986 Carlos Sainz

Salu2
kanera escribió:Imagen
Renault 5 Maxiturbo Principe de asturias 1986 Carlos Sainz
Salu2


Veras, están chulos los tres pero este... Tengo que hacerme con él!!!!
3338 respuestas
163, 64, 65, 66, 67