[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Los pequeños tambien molanImagen
Imagen
granada79 escribió:Espero que os guste :

Imagen


¿a cúanto lo vendes? [360º]
memento escribió:
granada79 escribió:Espero que os guste :

Imagen


¿a cúanto lo vendes? [360º]


jojojo no lo tengo a la venta aplicado a la DODGE, esta como grupo de vinilo vestido de madridista,colchonero o culé a 5.000 cr.

Bart fcb
Bart atletico
Bart real madrid.

;)
Damas y caballeros despidanse de un grande. Mi Audi tuning se despide de mi escaparate y de todos ustedes con solo 3 ventas desde Noviembre pero se va con la cabeza del cigüeñal bien alta [+risas] Imagen Todas las despedidas son tristes pero demos la bienvenida al nuevo Nissan Skyline "magicdragon" Y NO SE OLVIDEN DE PUNTUARRRR!!!! [rtfm] [oki] Imagen Imagen
A los que os han bajado las estrella en el escAparate, tranquilos, que ya he llamado a la poli Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hace 2 días me hice con el juego aquí en compraventa, y decir que es una maravilla, hoy he estado probando el editor y es cojonudo, aquí dejo mi primer diseño, nada menos que del m3 de 24H Hypress 1990.


Imagen
Imagen

Saludos!
JODER! como molan esas fotos del coche de poli
En serio, tengo el Forza 3 desde hace tiempo, pero no dejan de sorprenderme la calidad de algunas fotos... parecen de verdad o_O'

Un buen ejemplo esta del coche fantástico (tiene hasta la matrícula xD)

Imagen
Buenas ya por fin tengo el forza 3 !! pero tengo alguna duda q supongo q la descubrire aunq si me ayudais mmmm mejor :D .He comprado no se si una foto o un coche q valia 0 CR , el coche en cuestion es el Delorean de regreso al futuro (mi trilogia favorita) ... pero no lo veo :D no se dnd esta jeje . Ya le stoy dando caña al coco a ver q diseños hago . S

Bueno saludos y supongo q ya lo encontrare .

Edito : si es q yo sabia q iba ser ponerlo y encontrarlo :D ... esta en mis diseños con un candado .. entonces solo es para verlo ?me dice enviar al escaparate forza pero .. si no es mio q voy a enviar ?¿ no puedo jugar con el online ni na .

Gracias :D
es un diseño lo que has comprado, no un coche...

Si quieres ponerlo debes comprarte el coche primero y cargar el diseño al coche desde tu perfil ;)
Muchas gracias crc1984 . Compre el coche y ya lo puse . :D

Saludos!
pasate por mi escaparate a ver si ves algo que te guste xDDD

Busca por palabra clave CRC1984 lo unico que tengo los vinilos carillos... [+risas] [+risas] [+risas]
Crc tu escaparate es la leche, ese Mitsubishi y el touareg [amor] . Los he votado 5stars
yo he hecho un diseño muy guapo pero no tengo conque postear las fotos. Mi pc is dead por ahora. Y ya tengo 13.000.000 de cr y eso que no paro de gastar y gastar en coches ,diseños y tuneos como un loco. Tu tb tienes que estar forrao con ese escaparate... Venga saludos y seguid así que esto no pare
Una pregunta tonta. Si tienes xbox live silver puedes acceder al escaparate y comprar los coches??
kaiserphantom escribió:Una pregunta tonta. Si tienes xbox live silver puedes acceder al escaparate y comprar los coches??

NO
ruben_psp escribió:
kaiserphantom escribió:Una pregunta tonta. Si tienes xbox live silver puedes acceder al escaparate y comprar los coches??

NO


Ok
crc1984 escribió:pasate por mi escaparate a ver si ves algo que te guste xDDD

Busca por palabra clave CRC1984 lo unico que tengo los vinilos carillos... [+risas] [+risas] [+risas]


Ahora echare un vistazo a tu escaparate Crc :D . Lo malo q tengo pocos CR q llevo con el juego mu poco XD .
romedal8 escribió:Imagen


Ole ese diseño cadistaaaaaa!!! mu currao el escudo ... vamo igualito q el mio XD
Ruben_psp esta es la mejor foto que he visto hasta ahora, y he visto muchas muy buenas...

Imagen

Tremenda foto, como está reflejado todo en la llanta, que, por cierto, utilizo yo mucho en mis tuneos... [tadoramo] [tadoramo] [oki]
El diseño del último Viper se aprecia perfectamente el enorme morro que tiene esa bestia, xD.
Uff gente, me han pedido 2 diseñazos más. Creo q voy a tener trabajo hasta q salga el Forza 4 por lo menos. Esto es un no parar. Visiten mi escaparate, compren y puntuen q muchos de esos diseños van a ir desapareciendo para ser sustituidos por los nuevos . Es q eso de q solo t dejen poner 18 diseños es una pu-ta-da [uzi]
18 diseños no esta mal pero 18 fotos si lo veo poco
ladilla escribió:18 diseños no esta mal pero 18 fotos si lo veo poco


Para mi 18 diseños es una MIE*DA. Son muy pocos, no da para nada. Yo porque no tengo tiempo si no ya estaba lleno y tendria que borrar alguno. Lo minimo serian 50.

Lo de las fotos es de risa, 18 no da para absolutamente nada. El minimo decente serian 100.

Ya podian ponerse las pilas y cambiarlo, no creo que cueste demasiado.


PD: Muy buenos todos estos ultimos diseños.
elfari escribió:
ladilla escribió:18 diseños no esta mal pero 18 fotos si lo veo poco


Para mi 18 diseños es una MIE*DA. Son muy pocos, no da para nada. Yo porque no tengo tiempo si no ya estaba lleno y tendria que borrar alguno. Lo minimo serian 50.

Lo de las fotos es de risa, 18 no da para absolutamente nada. El minimo decente serian 100.

Ya podian ponerse las pilas y cambiarlo, no creo que cueste demasiado.


PD: Muy buenos todos estos ultimos diseños.

+1 y muy buenas las fotos tambien.............a mi me sobran 16 casillas en diseños y me faltan 200 en la de fotos.......
Pues imaginense lo q me pasa... 200 coches en el garaje, todos ellos con algun diseño de los cuales alrededor de 40 son mios. Y los q están por llegar... Así q t dejen poner solamente 18 en el escaparate me parece de risa :O es pa mear y no echar gota [buuuaaaa]
P.D: Mis proximos 2 diseños.Uno hará la competencia a Ken Block (cansa ver tantos diseños del mismo tio joer }:/ ) y el otro será un homenaje a un conocido personaje de comic de nuestro país. No, no es Super Lopez (q tambien lo estoy haciendo) ni Mortadelo... Un poquito de paciencia q lo pondré por aquí en unos dias... o en unos meses [sati] [sati]
yerman34, muchisimas gracias tio. para mi esto es un reto porque me resulta dificiliiiiisimo hacer diseños y fotos para que salgan, PARECIADoS a lo que circulan por aqui que son verdaderas obras de arte.
Aun estoy en proceso de elaboracion de este diseño pero va quedando majo ........o eso creo yo.

Imagen
Imagen
evidentemente con photoshop
y estas a pelo!!!!!!:
Imagen
Imagen
es la primera vez q subo algo y ya se q no s un diseño muy innovador como tal pero weno ami me gusta como qeda asi el coxe
saludos


Imagen

Imagen
Alexis77 escribió:Primero darle las gracias a kolombo, el sabe porq lo digo [+risas] Aquí tienen el coche patrulla de la policia local de Canarias. A la venta como "policialocal" a solo 3000 Cr Imagen Dos cosas que debo aclarar sobre este diseño. La primera: q hay 2 versiones del escudo de la policia, la más conocida es la q tiene 2 perros bordeando el escudo central del logo, la otra no los tiene. Quería hacer la de los perros pero los jodidos no se si tenian la rabia o yo que se, que no me salian bien y afeaban todo el conjunto así q opté por no ponerlos. La segunda cosa a señalar es q los coches reales no llevan ese escudo en los laterales sino q llevan el escudo del municipio al q pertenecen. Pero claro, en Canarias hay más de cien municipios y no voy a hacer una version de todos ellos. Y como no quería ser egoista y q todos los canarios pudieramos identificarnos con el coche (para bien o para mal) opté por poner el escudo de la policia tambien en los laterales. Espero q les guste y q lo puntuen. Perdón por el tocho y muchas gracias [angelito]



En cuanto me conecte te lo pillo ;)
¿como compro el coche de eol? esk np se buscarlo dios, hay demasaidas categorias.

he pillado las replicas del supra de a todo gas 1 y el silvia de tokio drift, ahora a por el evo [babas]
Hola, tengo el Forza 3 Pal UK y tengo problemas para instalar el Disco 2. He instalado desde el interfaz de Xbox 360 el juego en el disco duro. En el juego, cada vez que entro me sale la opcion de instalar Disco 2; lo meto, carga los datos, me pide que meta el disco 1 y ahi se queda...
Al rato aparece un mensaje de la interaz de Xbox que me dice "disco incorrecto", le doy a aceptar y nada, se queda ahi.. tengo que apagar la consola para poder salir de esa pantalla.

Alguien sabe como tengo que hacerlo o que es lo que pasa?
me han prestado un portatil asi que a postear XD .

este es el koeninseg simplecito del real madrid. me gusta como se keda

Imagen

Imagen

y este diseño aprovechando los vinilos que tanto esfuerzo me costó hacer jeje.

Imagen

Imagen

Imagen


y el detalle de mi firma [fumando]

Imagen

Los podeis buscar como real madrid y sega o monkey ball, los dos a solo 1.000 cr. y si os meteis en mi escaparate puntuad que no cuesta trabajo pq los hijos de perra de los guiris me tienen algunos diseños a 2 estrellas. venga, saludos
me parece que habia que instalar el disco 1 o algo asi. Creo que en el manual ponia algo no?
onthe escribió:Hola, tengo el Forza 3 Pal UK y tengo problemas para instalar el Disco 2. He instalado desde el interfaz de Xbox 360 el juego en el disco duro. En el juego, cada vez que entro me sale la opcion de instalar Disco 2; lo meto, carga los datos, me pide que meta el disco 1 y ahi se queda...
Al rato aparece un mensaje de la interaz de Xbox que me dice "disco incorrecto", le doy a aceptar y nada, se queda ahi.. tengo que apagar la consola para poder salir de esa pantalla.

Alguien sabe como tengo que hacerlo o que es lo que pasa?


Hola buenas, eso mismo me pasó a mi hace poco. Lo que hice fue borrar del disco duro el disco 2, el de los extras. De esa forma al meter el juego cuando te pida el disco 2 lo instalas directamente desde el juego y NO desde la interfaz y ya te funcionará.
Salud2
onthe escribió:Hola, tengo el Forza 3 Pal UK y tengo problemas para instalar el Disco 2. He instalado desde el interfaz de Xbox 360 el juego en el disco duro. En el juego, cada vez que entro me sale la opcion de instalar Disco 2; lo meto, carga los datos, me pide que meta el disco 1 y ahi se queda...
Al rato aparece un mensaje de la interaz de Xbox que me dice "disco incorrecto", le doy a aceptar y nada, se queda ahi.. tengo que apagar la consola para poder salir de esa pantalla.

Alguien sabe como tengo que hacerlo o que es lo que pasa?


crc1984 escribió:me parece que habia que instalar el disco 1 o algo asi. Creo que en el manual ponia algo no?


No se, el folleto que normalmente viene con el juego no lo tengo, alguien me saca de dudas?
onthe escribió:
onthe escribió:Hola, tengo el Forza 3 Pal UK y tengo problemas para instalar el Disco 2. He instalado desde el interfaz de Xbox 360 el juego en el disco duro. En el juego, cada vez que entro me sale la opcion de instalar Disco 2; lo meto, carga los datos, me pide que meta el disco 1 y ahi se queda...
Al rato aparece un mensaje de la interaz de Xbox que me dice "disco incorrecto", le doy a aceptar y nada, se queda ahi.. tengo que apagar la consola para poder salir de esa pantalla.

Alguien sabe como tengo que hacerlo o que es lo que pasa?


crc1984 escribió:me parece que habia que instalar el disco 1 o algo asi. Creo que en el manual ponia algo no?


No se, el folleto que normalmente viene con el juego no lo tengo, alguien me saca de dudas?


Te acabo de contestar mas arriba...
Entro en este hilo, y a pesar de lo que digan me cuesta creer que hagais todo ese trabajo a base de formas basicas.. Teneis la paciencia de un santo!

Enhorabuena por la cantidad de diseños curraos que veo por aqui, me gustaria tener la misma paciencia que muchos de vosotros para ponerme con uno de estos, pero si entro en el diseñador no duro ni 5 min.. :)
onthe escribió:Hola, tengo el Forza 3 Pal UK y tengo problemas para instalar el Disco 2. He instalado desde el interfaz de Xbox 360 el juego en el disco duro. En el juego, cada vez que entro me sale la opcion de instalar Disco 2; lo meto, carga los datos, me pide que meta el disco 1 y ahi se queda...
Al rato aparece un mensaje de la interaz de Xbox que me dice "disco incorrecto", le doy a aceptar y nada, se queda ahi.. tengo que apagar la consola para poder salir de esa pantalla.

Alguien sabe como tengo que hacerlo o que es lo que pasa?


Es que lo haces mal. Desisntala el disco 2. La instalacion del 2º disco SOLO se puede hacer cuando metes el disco 1, inicias el juego y te pide que instales el disco 2. Desde el interfaz NUNCA te va a funcionar.

El proceso correcto es:
-Si quieres puedes instalar el disco 1 desde el interfaz, no hay problemas y funciona perfectamente. Las cargas son mas cortas y va como la seda (es lo que tengo yo) Si no quieres o no tienes sitio en el hd no instales.
-Arrancas el juego y te pide que instales el disco 2. Lo haces y ya esta listo, funciona perfectamente.


(-Si instalas el 2º disco desde el interfaz nunca te va a funcionar y no te sirve de nada, siempre te va a pedir que lo instales)

Un saludo y a disfrutar de este juegazo. Para cualquier otra duda aqui estamos.
jefe_rojo escribió:¿como compro el coche de eol? esk np se buscarlo dios, hay demasaidas categorias.

he pillado las replicas del supra de a todo gas 1 y el silvia de tokio drift, ahora a por el evo [babas]

Es muy sencillo. Vas a escaparate, desde ahí a comprar diseños. Te sale una ventana tipo buscador q es donde puedes buscar por marca, modelo o por categorias como haces tu. Pues bien, pulsando X te sale una nueva pantalla donde escribir la palabra o palabras clave para hacer una busqueda más avanzada. En este caso la palabra sería EOL. Esto lo puedes hacer con cualquier diseño, vinilo o foto. Por ejemplo pones Final Fantasy y te saldrán todos los diseños, fotos o vinilos q contengan esas palabras en su nombre o descripción. Un saludo [bye] [oki]
Ya q me vas a comprar el EOL echa un vistazo al resto de mi escaparate q pronto iré sustituyendo algunos diseños y no te olvides de puntuar [ginyo]
(mensaje borrado)
The_Pain está baneado por "troll"
[quote="bad73"Imagen[/quote]

Me encanta el diseño de Block de Monster, pero es que ponerle esto a un ferrari........ [mad] [mad] [mad] .



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arsali escribió:[quote="bad73"


Me encanta el diseño de Block de Monster, pero es que ponerle esto a un ferrari........ [mad] [mad] [mad] .



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


no te creas que me disgusta xd xd!!!!!!!! pero es que verlo siempre en el subaru es un poco aburrido......esperate que no se lo ponga a la barracuda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ladillaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! como siempre un peazo de 10 a todos tus diseños!!!!!! bueno, a todos menos a uno que no me ha gustado nada de nada.....jejejeje....me imagino que sabes a cual me refiero no? [sonrisa]
crcccccccccccccccc1984!!!!!!!!!!!!!!!!!! como vas con el diseño del cantante????? doy por hecho que es complicado y has pasado de el............no problema, te sigo apreciando igual...........
pag 200!!!!!!!!!!!!!!
bad73 escribió:esperate que no se lo ponga a la barracuda [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me encantaría verlo XD XD
Alexis77 escribió:
jefe_rojo escribió:¿como compro el coche de eol? esk np se buscarlo dios, hay demasaidas categorias.

he pillado las replicas del supra de a todo gas 1 y el silvia de tokio drift, ahora a por el evo [babas]

Es muy sencillo. Vas a escaparate, desde ahí a comprar diseños. Te sale una ventana tipo buscador q es donde puedes buscar por marca, modelo o por categorias como haces tu. Pues bien, pulsando X te sale una nueva pantalla donde escribir la palabra o palabras clave para hacer una busqueda más avanzada. En este caso la palabra sería EOL. Esto lo puedes hacer con cualquier diseño, vinilo o foto. Por ejemplo pones Final Fantasy y te saldrán todos los diseños, fotos o vinilos q contengan esas palabras en su nombre o descripción. Un saludo [bye] [oki]
Ya q me vas a comprar el EOL echa un vistazo al resto de mi escaparate q pronto iré sustituyendo algunos diseños y no te olvides de puntuar [ginyo]

gracias alexis, comprado u puntuado ;)


por cierto, si pongo enciam un diseño, este me avisa de que sobreescribe el otro, si lo quiero cambiar despues, ¿no podria volver al anterior?
os dejo como me qeda el 430S cambiandole de color las rayas xq para mi gusto las plateadas hay en colores q no pegan nada... ahora en amarillo rojo o blanco qeda muy bien el coxe al tener las llantas negras tabmien... saludos

Imagen
Nekrosan escribió:
onthe escribió:
onthe escribió:Hola, tengo el Forza 3 Pal UK y tengo problemas para instalar el Disco 2. He instalado desde el interfaz de Xbox 360 el juego en el disco duro. En el juego, cada vez que entro me sale la opcion de instalar Disco 2; lo meto, carga los datos, me pide que meta el disco 1 y ahi se queda...
Al rato aparece un mensaje de la interaz de Xbox que me dice "disco incorrecto", le doy a aceptar y nada, se queda ahi.. tengo que apagar la consola para poder salir de esa pantalla.

Alguien sabe como tengo que hacerlo o que es lo que pasa?


crc1984 escribió:me parece que habia que instalar el disco 1 o algo asi. Creo que en el manual ponia algo no?


No se, el folleto que normalmente viene con el juego no lo tengo, alguien me saca de dudas?


Te acabo de contestar mas arriba...



TODO OK, GRACIAS!
Una foto que me gustó bastante de mi m3 [ayay]

Imagen
Toda la carrera con todos esos detrás, manejar estos coches sin ayudas tela....
Imagen

Y un diseño que he hecho así rapido

Imagen

Imagen

Imagen
hola buenas, pues estaba siguiendo el foro y me compre el otro dia el juego y este es mi primer mensaje para enseñaros un coche que he echo con ayuda de algun vinilo de la comunidad.

Imagen

un saludo a todos y ya seguire posteando por el foro.
3338 respuestas