[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Y aquí llega un diseñito más. He sustituido el Koenigsegg de la ONCE Imagen por este Pagani Zonda atigrado Imagen si les gusta pueden comprarlo usando la palabra "Tigerturf" y`por solo 1000 creditos. Y NO SE OLVIDEN DE PUNTUARRRR!!! XD
Descargados y puntuados el diseño de LuiTro, el tributo a Sainz de CRC y tu tigre Alexis77 [oki]
Buenas, os pido un favor, es que he terminado mi diseño de dbz vegeta en el Ferrari california pero el pc lo tengo averiado y esta en la tienda. Así que si uno de vosotros decide sacarle fotos y las colgara aki se lo agradecería mucho. A ser posible con el alerón y parachoques frontal de FM PLEASE. muchas gracias de antemano y pedazos de diseños. Ah, el ultimo vinilo al final no voy a tener tiempo de hacerlo por culpa del curro, no obstante me convence el resultado.
Pd: este mensaje lo he escrito con el iphone pero desde aki no puedo poner fotos. Muchas gracias
Os dejo un diseño basado en la pagina donde llevo bastantes tiempo escribiendo en el foro. Por si alguno le interesa le he puesto como nombre N3D y cuesta 1.000 CR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2.
muy wapos esos diseños. Hey ladilla vuelve pronto q te echamos de menos. Cuando tenga más creditos te pillo el ferrari q ahora mismo estoy pobre jejejeje [tomaaa] [tomaaa]
Lancia Stratos HF Stradale:

Imagen

Imagen

Imagen


Diseño subido (1000cr.) y logo HF (con los elefantes rojos).
Aquí dejo unas imagenes que se ve como es la IA

Nada mas empezar, empezando a jugar sin ayudas, la IA ya me embiste al verle que el coche se me va
Imagen

Y otro coche remata el trabajo

Imagen

Pero al final logré ganar

Imagen

El coche gratuito que dan con el segundo pack, se maneja de lujo.

Imagen
Una pregunta.....


He vendido unos cuandos diseños del m3, de echo he recivido unos mensajes de Turn 10 diciendome que tengo creditos diponibles, supuestamente de vender los diseños, Pero el logro emprendedor no se ha desbloqueado. ¿Que tengo que hacer?


Gracias y un saludo.
LuiTrO escribió:Una pregunta.....


He vendido unos cuandos diseños del m3, de echo he recivido unos mensajes de Turn 10 diciendome que tengo creditos diponibles, supuestamente de vender los diseños, Pero el logro emprendedor no se ha desbloqueado. ¿Que tengo que hacer?


Gracias y un saludo.

Seguro q has cobrado esos creditos? porq a veces tienes q darle varias veces para cobrarlos (cosas del servidor) y hasta q no los cobres no te sale el logro
Alexis el eol2 esta en la pagina principal en los mejor valorados que pasada niño
ladilla escribió:Alexis el eol2 esta en la pagina principal en los mejor valorados que pasada niño

EN SERIO!!!!!??? LOL!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer]
P.D: pues debe haber sido por muy poco tiempo porq he ido a mirar y no está :-? Además me deben haber votado en negativo porq esta mañana tenia 4 estrellas y media y ahora se ha quedao en 4. Estos guiris... ¬_¬
Ahora no me sale pero te juro que lo he visto
ladilla escribió:Ahora no me sale pero te juro que lo he visto

Creo en tu palabra, yo tampoco lo veo pero como hace dias q lo tenía con 4 y medio no me extraña q lo sacaran en el top. Ahora me han bajao la nota así q algún envidioso vió q le hacía la competencia y me puntuó por lo bajo jejejeje
Alexis77 escribió:
ladilla escribió:Ahora no me sale pero te juro que lo he visto

Creo en tu palabra, yo tampoco lo veo pero como hace dias q lo tenía con 4 y medio no me extraña q lo sacaran en el top. Ahora me han bajao la nota así q algún envidioso vió q le hacía la competencia y me puntuó por lo bajo jejejeje

[beer] [beer] , me alegro, pero cual era el eol2????????
he podido postear desde la casa de un amigo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esta colgado con el nombre de vegeta. espero que os haya gustado y lo siento por no haber hecho el vinilo que me faltaba... puto tiempo.

y esta foto del maserati gran turismo que alguien me pregunto por ahi

Imagen
que diseñazo ladilla!!!! desde q tenga creditos suficientes te lo compro. Mientras tanto las 5 estrellas son tuyas
Puntuado Vegeta y EOL2 con 5 estrellas, cuando me compre el F40C, entonces compraré vuestros diseños, que me han encantado.


PD: Sigo sin poder cobrar el dinero de las descargas de diseño, y no puedo desbloquear el logro. Malditasea!!!
Aqui un ejemplo de como la IA le importa una mierda si te cruzas. (Yo soy el del Saleen S7 amarillo)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego pondre el video del accidente.

Ir sin ayudas con esta IA en esa categoria.... es todo un reto.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=BzTnd7-5oZQ

No se quien tuvo la culpa, si yo por ir en el medio y gire un poco hacia la derecha por lo que recibo el toque o es que la IA cabrona lo hizo aproposito para que me metiera en boxes o me comiera la barrera.
LuiTrO escribió:Puntuado Vegeta y EOL2 con 5 estrellas, cuando me compre el F40C, entonces compraré vuestros diseños, que me han encantado.


PD: Sigo sin poder cobrar el dinero de las descargas de diseño, y no puedo desbloquear el logro. Malditasea!!!

El de EOL2 es gratis tioooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pues no se porq no t sale el logro. Mañana t compro algun diseño q ahora tengo q irme. Bonita ostia te dieron Nartonic jejeje [sati]
LuiTrO escribió:Lancia Stratos HF Stradale


[oki] [oki] [oki]
Alexis77 escribió:
LuiTrO escribió:Puntuado Vegeta y EOL2 con 5 estrellas, cuando me compre el F40C, entonces compraré vuestros diseños, que me han encantado.


PD: Sigo sin poder cobrar el dinero de las descargas de diseño, y no puedo desbloquear el logro. Malditasea!!!

El de EOL2 es gratis tioooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pues no se porq no t sale el logro. Mañana t compro algun diseño q ahora tengo q irme. Bonita ostia te dieron Nartonic jejeje [sati]


Ok. EOL2 si lo tengo, pero el vegeta no porque vale 10.000cr.

El caso es que tengo un mensage de turn 10 que dice que tengo 9.000cr, pero le doy a la "A", me lleva a "Escaparate" y no me cuenta los creditos.
http://www.youtube.com/watch?v=7VjOUsyUD2Q

un video para no perder la costumbre.

Prueba a darle cansinamente a recibir créditos hasta que los recibas pq normalmente se queda pillado
ladilla escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7VjOUsyUD2Q

un video para no perder la costumbre.

Prueba a darle cansinamente a recibir créditos hasta que los recibas pq normalmente se queda pillado


Exacto, yo la mayoria de las veces tengo que darle 3 o 4 veces a "RECIBIR CREDITOS" (incluso mas veces de vez en cuando) para que me den los creditos.

ladilla, menuda pasada tu diseño. Ademas 3 vinilos diferentes y las letras. La mayoria de la gente hace un solo vinilo y lo pone en todo el coche. Espero que tu curro te permita ir haciendo mas diseños, porque tu trabajo es impresionante.
Subi ayer una foto al escaparate del juego, esa misma la puedo ver por web y publicarla aqui? Es decente la calidad ed las fotos de esa forma?
ErLaLe escribió:Subi ayer una foto al escaparate del juego, esa misma la puedo ver por web y publicarla aqui? Es decente la calidad ed las fotos de esa forma?

Claro, todas las fotos q subes al escaparate van a la pagina oficial del juego y desde ahí puedes descargarlas a tu ordenador. Luego puedes subirlas aquí con un programa de imagenes tipo imageshack o Tinypic. Todo está explicado en la primera pagina del foro. Y sobre la calidad de imagen... tu mismo puedes ver todas las fotos q hay por aquí
Alexis77 escribió:
ErLaLe escribió:Subi ayer una foto al escaparate del juego, esa misma la puedo ver por web y publicarla aqui? Es decente la calidad ed las fotos de esa forma?

Claro, todas las fotos q subes al escaparate van a la pagina oficial del juego y desde ahí puedes descargarlas a tu ordenador. Luego puedes subirlas aquí con un programa de imagenes tipo imageshack o Tinypic. Todo está explicado en la primera pagina del foro. Y sobre la calidad de imagen... tu mismo puedes ver todas las fotos q hay por aquí


Pero desde la web de forza no se pueden colgar directametne aqui no? Cuando llegue a casa os pondre algunas aunque desde luego no estan al nivel de algunos foreros ;)
Aquí les dejo un vinilo que creo q todo el mundo conoce [jaja] [jaja] en mi escaparate por 1000 creditos Imagen
Aquí os dejo una replica del Lancer de Tommy Mäkinen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A la venta al precio habitual... 10.000 Cr

A ver que os parece
Oye una curiosidad; por que en casi todos los diseños de Rally están basados en la prueba de ¿Montecarlo?.

Por cierto muy bueno el diseño de Tommy Mäkinen XD.
q me va a parecer Crc??? una pasada tio!!! vaya pasada d diseños te curras!!! [tadoramo] [tadoramo] por cierto, al final te rendiste con el diseño de Dark Moor??? no te culpo si lo has echo porq era más chungo q levantar una casa a base de pedos [jaja] [jaja] Será porq el de Montecarlo es el Rally con más historia y más carisma de los q existen actualmente Erebor, pasa lo mismo con el circuito de Monaco en la formula 1, con el de Le Mans en las pruebas de resistencia o con Nurburgrind en las de GT
se me dan muy mal las caras alexis y me estaba quedando fatal el diseño de dark moor. Creo que te lo postee algunas paginas atras...

Eso a ver si ladilla que parece tener mayor tecnica de dibujo te lo hace xDDD

La pegatina de montecarlo se la he puesto porque ya la tenia hecha de otro coche y asi ha sido mas rapido [chulito]

Me encanta ese coche"
5 estrellitas más para tu colección Crc [oki]
Por cierto, en el hilo principal he puesto una lista de coches q me gustaría q Turn 10 pusiera en el juego, a ver q os parece
acabo de cojer el juego, y ya estoy aqui XD

Imagen
crc1984 escribió:se me dan muy mal las caras alexis y me estaba quedando fatal el diseño de dark moor. Creo que te lo postee algunas paginas atras...

Eso a ver si ladilla que parece tener mayor tecnica de dibujo te lo hace xDDD

La pegatina de montecarlo se la he puesto porque ya la tenia hecha de otro coche y asi ha sido mas rapido [chulito]

Me encanta ese coche"



me lo acabo de descargar.. muy buen diseño... x cierto q llantas le as puesto?¿?¿ gracias..
aqui va otro diseño, llevo 4 y este es el mas distintode los 4 los otro son de carreras y este es mas de tuning.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que os guste,(aqui va uno de rallie
Imagen
jajajajajjaja
Jajajaja Ruben intentabas aparcar al estilo Ace Ventura???? [mad] [plas] [plas] [plas] [qmparto]
Uns diseños nuevos, no tienen nada que ver con los que posteais por aqui pero bueno, ya le cogere el tino.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me en ca este coche, asi sin mas DUB EDITION
Imagen
Imagen
Alexis77 escribió:Jajajaja Ruben intentabas aparcar al estilo Ace Ventura???? [mad] [plas] [plas] [plas] [qmparto]

jajaj se me quedo algo separado del bordillo no? x DDDD
Una pregunta el que hizo el efecto barro(impresionante) , me puede dar una idea de como lo hizo please, por MP.
ruben_psp escribió:
Alexis77 escribió:Jajajaja Ruben intentabas aparcar al estilo Ace Ventura???? [mad] [plas] [plas] [plas] [qmparto]

jajaj se me quedo algo separado del bordillo no? x DDDD
Una pregunta el que hizo el efecto barro(impresionante) , me puede dar una idea de como lo hizo please, por MP.


Yo hice dos con efecto barro, el RS200 de Puras y el de Sainz. Ya habia puesto en su momento como lo hice, aqui te lo copio:

"Muchas gracias! El efecto barro es bastante facil, pense que iba a ser mas complicado. Lo primero es pillarse un vinilo degradado. Yo cogi el cuadrado y lo puse en todo el lateral, intentando que no tapara demasiado los colores, solo que los dejase un poco sucios. La zona mas oscura en los bajos y la mas clara arriba

Despues hay un vinilo en la seccion de manchas de pintura que utilice por todo el coche para hacer las manchas de barro. No sabria describirla muy bien, pero creo que si veis el editor os dareis cuenta de cual use. Por el centro es mas compacta y por todo el exterior son manchitas. Hay que ajustar la transparencia para conseguir el efecto deseado. Lo pones del tamaño que quieres y lo copias y pegas a lo largo de todo el lateral, girandolo de vez en cuando para que cambie el dibujo de la mancha. Y lo mismo con el otro lateral y el frontal y trasera.

Luego para encima del capo hay un vinilo que son una serie de puntos agrupados que copie y pegue varias veces. Tambien los pegue en los montantes delanteros de las ventanillas y en los traseros debajo del escudo del RACE. (Tambien hay que ajustar la transparencia)"
alguien a hecho algun porche cayenne o turbo gembaya?? esq hace 7 dias q tengo qel juego y x eso no he seguido mucho el hilo... gracias
elfari escribió:
ruben_psp escribió:
Alexis77 escribió:Jajajaja Ruben intentabas aparcar al estilo Ace Ventura???? [mad] [plas] [plas] [plas] [qmparto]

jajaj se me quedo algo separado del bordillo no? x DDDD
Una pregunta el que hizo el efecto barro(impresionante) , me puede dar una idea de como lo hizo please, por MP.


Yo hice dos con efecto barro, el RS200 de Puras y el de Sainz. Ya habia puesto en su momento como lo hice, aqui te lo copio:

"Muchas gracias! El efecto barro es bastante facil, pense que iba a ser mas complicado. Lo primero es pillarse un vinilo degradado. Yo cogi el cuadrado y lo puse en todo el lateral, intentando que no tapara demasiado los colores, solo que los dejase un poco sucios. La zona mas oscura en los bajos y la mas clara arriba

Despues hay un vinilo en la seccion de manchas de pintura que utilice por todo el coche para hacer las manchas de barro. No sabria describirla muy bien, pero creo que si veis el editor os dareis cuenta de cual use. Por el centro es mas compacta y por todo el exterior son manchitas. Hay que ajustar la transparencia para conseguir el efecto deseado. Lo pones del tamaño que quieres y lo copias y pegas a lo largo de todo el lateral, girandolo de vez en cuando para que cambie el dibujo de la mancha. Y lo mismo con el otro lateral y el frontal y trasera.

Luego para encima del capo hay un vinilo que son una serie de puntos agrupados que copie y pegue varias veces. Tambien los pegue en los montantes delanteros de las ventanillas y en los traseros debajo del escudo del RACE. (Tambien hay que ajustar la transparencia)"

MUCHAS GRACIAS en cuant llegue a casa me pongo con el focus wrcc haber que me sale alomejor hoy no lo puedo terminar por el tema de que es alquilado pero nada mas lo tenga lo pongo haber que tal me queda.
Aqui estoy yo intentando jugar sin ayudas en la clase R1 [+risas]

Imagen

Y un diseño que he creado, no es gran cosa pero bueno. (Se llama War Car y esta a 0Cr. como todos los diseños que creo)

Imagen

Imagen
¿como busco los dieños de la gente de eol en el bazar? son buenisimos [oki]

pd: para cuando unas carreras? [rtfm]
si alguien quiere visitar mi escaparate que busque por palabra clave crc1984 tanto en diseños como en vinilos
tengo que pperfeccionar a tecnica pero lo he conseguido weeee, gracias tio por los consejos, aunque he estao un poco mongolo, porque anda que no ver lo de las manchas....
Imagen
Imagen
jefe_rojo escribió:¿como busco los dieños de la gente de eol en el bazar? son buenisimos [oki]

pd: para cuando unas carreras? [rtfm]

Si te fijas siempre ponemos un nombre a los modelos, pon ese nombre como palabra clave y te sale una lista de todos los diseños q contienen esa palabra. Ahí buscas el q t sale en el foro o cualquier otro y listo [oki]
3338 respuestas