Hilo Oficial: Forza Motorsport

[babas]
McRotor
como nos mimas [tadoramo]
que pasada, no se trata solo de ponerle faldas i tupes a los coches sino que cada uno incide en el i por lo tanto lo mejora o empeora, segun la chapuza que hagamos.

Este juego va a ser EL JUEGO
Ruxii escribió:Este juego va a ser EL JUEGO


Eso mismo decia yo en su momento del Gran Turismo 2, a ver si es verdad..., yo creo que el Forza va camino de ello...

McRotor te quierooo [amor]

viva asturias tiuu [inlove]

zalu2 XD
Hola, me he leido las 3 ultimas paginas, pero solo quiero saber una cosa.

¿Cuando va a salir el Forza? ¿No se decia que para Marzo? En los lanzamientos de marzo no viene.

Si alguien puede dedicarme 2 palabras.... Estoy deseando que salga.
Muchas gracias.
segun gamestop.com sale el 03-05-2005, la version europea (PAL)

la americana y japonesa npi [beer]
Pues a mi me suena de que es lanzamiento mundial, asi que lo tendremos al mismo tiempo en Europa, en USA y en Asia.
McRotor el Alfa está guapo, solo que le pasa como a todos los coches nuevos que salen: por delante son un pasote pero por detras son feísimos (a mi gusto claro)
Pues si a mi ya me ha impresionado la demo... :D
Os imaginais jugar asi? pero con 3 proyectores proyectando sobre una tela en curvada que nos rodee??

http://www.force-dynamics.com/video.shtml


Eso si me sale tan caro como agenciarme el ALFA que postee antes [jaja]
McRotor escribió:Os imaginais jugar asi? pero con 3 proyectores proyectando sobre una tela en curvada que nos rodee??

http://www.force-dynamics.com/video.shtml


Eso si me sale tan caro como agenciarme el ALFA que postee antes [jaja]


La virgen que movidon, me he bajado el video que hay de la escuela de rally del RBR y es un desfase. Eso si metes eso en casa y tus padres/novia/mujer te parten las piernas !!!
Saludos!!
Deberia ir incluido con el Forza de regalo. ME he mirado todos los videos i aun estoy flipando, esto me lo compor tarde o temprano.

AAAAAAAAA
Oye, ¿pero tiene Force feedback o son Force effects? Porque si son Force effects, me quedo con mi volante Modena 360 con vibración en el mando. [qmparto]
gonella escribió:Oye, ¿pero tiene Force feedback o son Force effects? Porque si son Force effects, me quedo con mi volante Modena 360 con vibración en el mando. [qmparto]


Pues es un tema que no está muy claro. A ver si alguien lo dilucida
A ver si sale, que tengo la x pillando polvo esperando un buen Must have !
no se si se ha posteado yap este video pero de todas maneras, ahi va:

http://www.forzacentral.com/gallery/misc.php?do=downloadfile&i=593

La sensacion de velocidad, incluso desde la vista exterior, esta muy conseguira. No parece que vaya lento a decir verdad.

Por cierto, se sabe si los coches estan pegados al suelo o por el contrario pueden volcar y o salir despedidos por los aires?

nos vemos.

Un saludo!!
downloading i a probar la demo que viene en la revista oficial de este mes uuuuuuu

como mola el video cuando dos pican i salen xispas
Se sabe ya si el volante de Fanatec esta a la venta ? he visto esto en amazon(aleman) y parece k se puede comprar, yo no entiendo nada...

Amazon

no se vosotros, pero yo tengo un mono de volante k me muero [buuuaaaa] estoy deseando poder probar este [pos eso]
Por lo que yo he leído se esperaba para finales de febrero.
Ruxii escribió:downloading i a probar la demo que viene en la revista oficial de este mes uuuuuuu

como mola el video cuando dos pican i salen xispas


De que revista hablas ? para agenciarmela XD y probar la demo ;)

Saludos
SaiK escribió:
De que revista hablas ? para agenciarmela XD y probar la demo ;)

Saludos

Viene en la ROX de este mes [ok]
ahh, joe hace dos dias que me compre una revista de xbox, revista oficial y por lo visto es la del mes pasado.... y no son gran cosa los demos... pero ya a salido o va a salir.

Saludos
Por lo que puedo leer en la pagina de amazon, el precio es de 99 euros.
Amazon-Preis: EUR 99,99

Aunque sigue siendo caro ya no son los 150 euros de los que se hablaban en un principio. Seguiremos atentos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y la silla esa de sparco la venden? cuanto costaria? si alguien lo sabe ke me lo diga plis [Ooooo]
por si no se si ha comentado ya. hay un pequeño artículo en ign sobre la bso.

Estará compuesta por el productor/DJ Junkie XL y habrá 56 canciones.
No se si ya se han posteado estas imagenes de New York, yo almenos no las habia visto ...

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La verdad es que tiene un realismo impresionante
Simplemente impresionante [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
:O Bueno señores... ya he visto to lo ke me kedaba por ver en esta vida de la xbox... (solo me falta ver eso en movimiento).
Esto se le llama "exprimir al maximo la xbox" y lo demas son tonterias. Menudo pepino de graficos dios mio.
Ahora ke vengan los del GT4 y lo igualen jejeje (ke por cierto son unos monstruos, porke el nivel grafico de GT4 es la leche, esos tb han exprimio la PS2 hasta sacarle los higadillos jejeje :Ð )
¿Hay algun video en movimiento de newyork?
[babas] [babas] [babas]

El que todavía diga que GT4 tiene mejores gráficos que vaya y se acueste [poraki] [poraki] [poraki]
Joe q flipin, cada vez mejora mas la cosa :O .
joder que pasada, despues de ver esto ya me puedo ir ahora mismito a ver los libres de F1 que ya me he perdido 17 minutitos [flipa]
Esas capturas son del PGR!!! XD ratataaaa
the_master escribió:Esas capturas son del PGR!!! XD ratataaaa


no jodas ?? [tomaaa] si te digo la verdad al principio me parecia el PGR, pero como estaban en un foro del Forza ...

http://www.webquad.com/forza/index.php?option=com_smf&Itemid=75&?topic=5570.0

k desilusion mas grande :(
Que no que no! XD que lo he dicho en broma, pero me lo han recordado (aunque como haya acertado, menuda desilusion, si)
the_master escribió:Que no que no! XD que lo he dicho en broma, pero me lo han recordado (aunque como haya acertado, menuda desilusion, si)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
escóndete que seguro que has provocado más de un ataque al corazón... [tomaaa]
espero que no hayas acertado...
CONFIRMADO: LAS IMAGENES SON DEL PGR2.

Exfectivamente se trata del nuevo pack de la ciudad de NY y mas coches para descargar por el Live! Joder, tiene una pinta impresionante !!!!!





















































QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


¡¡¡¡¡ ERA BROMAAAAAAAAAA !!!!!!




La verdad es que nada mas ver las imagenes también me recordó al PGR 2 y espero que el Forza me enganche tanto. A ver si sale de una vez, que estoy impaciente.
Juer juer!
Ahora ya seguro que alguno no levanta cabeza! [mad]
Esas imagenes son muy impresionantes, joder tengo unas ganas locas de tener este juego ya.

Salu2. [flipa]
Yo he probado el demo...pero en las curvas no tuerce XDD estoy acostumbrado al RSC2 y en este, al ir embaldo, itente frenar y girar pero nada XDD

Simulacion supongo, el otro es mas arcade..jeje

Eso si, se ve de lujo ;)

Saludos
Joer! :O No andeis a jo$% la marrana... son del Forza o no?¿ Oooh
gracias McRotor por informarnos tan bien de este juegazo ke va a marca un antes y un despues, se ve claramente ke este va a ser el juego de esta generacion de consolas, aunke por hay se ve ke hay algun incondicional del gt4 ke nos kiere negar esta realidad, EL FORZA ES SUPERIOR EN TODOS LOS SENTIDOS.

por cierto McRotor te esta kedando un post para enmarcar, por favor te pido ke nos agas una recopilacion de los mejores videos de este pedaxo de juego. esto te lo agradecera todo el mundo y el primero yo
Aquí van unas cuantas fotitos reales de los autos que podremos manejar en Forza:

1967 AC Shelby Cobra
Imagen
1997 Acura NSX
Imagen
2001 Acura Integra Type-R
Imagen
2002 Acura RSX Type-S
Imagen
2003 Acura 3.2 CL Type S
Imagen
2004 Acura NSX
Imagen
2002 Acura #42 RealTime Racing NSX SC
Imagen
2001 Aston Martin V12 Vanquish
Imagen
2005 Aston Martin DB9 Coupe
Imagen
2001 Audi 2002 Infineon R8
Imagen
2004 Audi S4
Imagen
2004 Audi TT Coupe 3.2 quattro
Imagen
2000 Audi S4
Imagen
2003 Audi RS 6
Imagen
2002 Audi #1 Champion Audi Racing S4 Competition Driven by Michael Galati
Imagen
2003 Audi #1 Champion Audi Racing RS 6 Driven by Michael Galati
Imagen
2002 Audi Le Mans #38 Champion AudiR8
Imagen
2001 Audi Le Mans #4 Johansson Motorsport R8
Imagen
2004 Audi #8 24h Nürburgring TT-R
Imagen
Joder, mira ke a mi este tipo de juegos no me acaban de gustar, pero joder, viendo esos graficazos... [tadoramo] . a ver si tiene buenas ayudas pa los torpes como yo...

SaluDos!!

P.D. McRotor eres un heroe!!! [tadoramo]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí el video de donde estan sacadas las capturas:
http://www.xboxyde.com/leech_1187_fr.html
Yo he probado el demo...pero en las curvas no tuerce D estoy acostumbrado al RSC2 y en este, al ir embaldo, itente frenar y girar pero nada D


pues si le quitas el ABS y el control de tracción... no se te ocurra clavar el freno, ni acelerar a tope al salir de una curva o lo llevas claro je je je que buenisimo que es este juegoooooooooooo

salu2 y hasta otra
Cada vez tiene mejor pinta el juego, que ganas le tengo. Pero hasta mayo nada de nada, se me hace muy larga la espera.
Menos mal que no pasa lo mismo que el GT4 de ps2 y sus retrasos, si no ya me veia esperando hasta el 2006...
+ Más autitos reales

2004 Bentley Continental GT
Imagen
2003 Bentley #7 Team Bentley Speed 8
Imagen
1997 BMW #43 Team Schnitzer Motorsport GTR
Imagen
1999 BMW #15 Team BMW Motorsports V12 LMR
Imagen
2003 BMW #43 BMW Motorsport M3-GTR
Imagen
2003 BMW #42 BMW Motorsport M3-GTR
Imagen
1987 Buick Regal GNX
Imagen
2002 Cadillac #8 Team Cadillac LMP 02
Imagen
2004 Cadillac CTS-V
Imagen
2004 Cadillac #16 Team Cadillac Driven by Max Angelelli
Imagen
2002 Chevrolet Corvette Z06
Imagen
1967 Chevrolet Corvette Stingray 427 L-88
Imagen
2002 Chevrolet Camaro SS
Imagen
1969 Chevrolet Camaro Z28
Imagen
2005 Chevrolet Corvette C6
Imagen
2002 Chevrolet Lingenfelter 427 CID Twin Turbo Corvette
Imagen
2002 Chevrolet Corvette Guldstrand Edition
Imagen
2004 Chevrolet #73 3R Racing Corvette Z06
Imagen
2003 Chevrolet #3 Corvette Racing C5-R
Imagen
1969 Chevrolet Camaro SS
Imagen
Bueno despues de un fin de semana por Donostia disfrutando de la buena vida y los Chemical Brothers, vuelvo para ver que el post sigue vivo en mi ausencia [ok]

Veo que han publicado bastante material, asi que voy a ir echando un vistazo a todo que me parece que no es poco.


ESTAS SON DE UNA BETA ANTERIOR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


MAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Anda que no han sacao fotos en un fin de semana, y aun hay mas por los foros....


rafagas!!!
Algunas estan muy bien, se ven de lujo...pero no faltan en algunas las ruedas de los coches? :S:S:S

En las ultimas del rojo esta muy soso el coche...otras esan mucho mejor.

Cuando sale? (el juego)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711