Hilo Oficial: Forza Motorsport

1, 2, 3, 4, 5, 611
no entiendo como en graficos gana el gt4...
Se sabe algo de la banda sonora, si incluiran grupos o si durante la carrera solo escucharemos el motor?
fourier escribió:Ruxii chico, que la foto primera del TVR es una foto real, no es de PS2.

Ganador:

- Sensación de Velocidad: Forza
- Físicas/Manejo: Forza
- Inteligencia Artificial: Forza
- Gráficos: GT4
- Sonido: Forza
- Multiplayer: Forza
- Modos de Juego: Empate

Resumen de la contienda:



En Resumen, forza forza jeje auqneu el gt4 tambien lo querre probar XD

ps2 photo-mode ??? esto quiere decir que es una foto real Oooh
Ruxii escribió:ps2 photo-mode ??? esto quiere decir que es una foto real Oooh


Creo que se refieren a que, según ese artículo, GT4 soportará modo 1080i y Forza Motorsport no.
En cuanto al ganador no esta claro porq en el analisis final pone esto:

"but GT4 is still looking like a king on a throne made of solid gold hubcaps and it's not going anywhere right now. The cars are beautiful and the graphics are beyond compare on the consoles. With solid handling, hundreds of vehicles, and plenty of tracks this will still be the place to hang your hat when you have a few hundred hours to kill in the pursuit of driving excellence."

q viene a decir:

"GT4 todavia sigue siendo el rey sobre un solido trono de oro y no se movera todavia. Los automoviles son hermosos y los graficos estan mas alla de la comparacion con las consolas. Con el manejo solido, cientos de vehiculos y plenos temas, todavia da lugar a que usted durante cientos de horas pueda seguir persiguiendo la escelencia de conducir."

Mi inglish no es muy bueno pero mas o menos eso se entiende.

Un saludo!!
ruxxi, creo que no nos entendemos o almenos no se a que imagenes comparativas te refieres, de estas que he colgado.

COMPARATIVA PHOTOMODE PS2 - REAL - FORZA
Imagen

MAS DEL PHOTOMODE
Imagen

IMAGEN TVR TUSCAN - REALIDAD -
Imagen
IMAGEN TVR TUSCAN - FORZA -
Imagen


El PHOTOMODE de GT4 solo sirve para recrear fotos en escenarios prerenderizados osea que vuelca toda la potencia en esa instantanea, pero luego el juego no luce asi en movimiento. Pero entonces es cuando da el cante a mi modo de ver el modelo del coche respecto al detallado escenario.

Ami sinceramente me parece una chorrada, eso de andar gastando pasta para luego imprimir las imagenes como que no.

Solo envidio como siempre digo el tratamiento de la luz que le da ese toque "realista", pero ese toque no es suficiente para ofrecer realidad visual, para ello deberia ser un cojunto donde tambien hay que incluir reflejos, sombras, texturas, bump... El asfalto de FORZA u otros juegos de XBOX lucen increible con el bump bien aplicado. Quien sabe igual el uso de todas estas tecnicas hace que esa sensacion realista de la iluminacion se vea alterada... ein?




Respecto a la comparativa de IGN, que decir...


y siiigue sieeeendo el reeyyy !!! [buenazo]


Yo creo que por plataforma, tradicion y nombre seguramente sigan situando a GT4 en el trono real, pero que FORZA tiene su espada apunto de asestar un duro golpe para adueñarse de ese trono esta clarisimo.

Yo creo que FORZA ofrece muchisimo más que GT4, las novedades de uno hacen palidecer las del otro. Que a estas alturas de la pelicula con el tiempo de desarrollo que lleva G4 y que no sea online le resta muchos enteros, ya no me meto en tema de destrozos y demas.

Sinceramente creo que todo el mundo hubiese preferido menos modelos y mñas horas invertidas en sacar a tiempo el modo online.


Yo de todo esto saco una cosa positiva y que ademas aqui no se ha hablado. Y no es otra que estan comparando un juego finalizado con una build de Diciembre Oooh

Si con una beta del juego a falta de 5 meses para que salga al mercado ya le dan victorioso en muchos apartados ante el mayor referente de videojuegos en carreras GT, quiere decir que estamos ante un pedazo de juego.

Y para mi en graficos FORZA barre en otros apartados no se que no lo hemos probado pero en graficos estoy segurisimo.


En cuanto a los 1020i, y 480p ni que decir que todos preferimos más resolucion [jaja], aunque FORZA tengo ganas de ver como sale finalmente, lei por ahi que M$ estaba forzando para incluir 720p, pero me da ami que con tanta carga poligonal y AA la maquina no da pa más.



rafagas!!!
Clow_46 escribió:En cuanto al ganador no esta claro porq en el analisis final pone esto:

"but GT4 is still looking like a king on a throne made of solid gold hubcaps and it's not going anywhere right now. The cars are beautiful and the graphics are beyond compare on the consoles. With solid handling, hundreds of vehicles, and plenty of tracks this will still be the place to hang your hat when you have a few hundred hours to kill in the pursuit of driving excellence."

q viene a decir:

"GT4 todavia sigue siendo el rey sobre un solido trono de oro y no se movera todavia. Los automoviles son hermosos y los graficos estan mas alla de la comparacion con las consolas. Con el manejo solido, cientos de vehiculos y plenos temas, todavia da lugar a que usted durante cientos de horas pueda seguir persiguiendo la escelencia de conducir."

Mi inglish no es muy bueno pero mas o menos eso se entiende.

Un saludo!!


Perdona que me ría, muy buena traducción pero eso de "plenos temas" como traducción de "plenty of tracks" ha sido un poco duro, el pobre Shakespeare se ha retorcido en su tumba [qmparto]

plenty of tracks = gran cantidad de pistas, circuitos [oki]

Espero que no te moleste el mensaje :D
bueno yo mer referia a la que compara una imagen real con una del Forza de un TVR tuscan.

jejeje o sea que nada que esta de PM la conversion del Forza.

Una cosa la imagen del porshe de que es de Ps2 o de Forza ? pk realmente me gusta mucho, aunque si és eso de que cojen una imagen i aplican toda la potencia en ella. luego ya no me vale la imagen esa.

Hay imagenes ingame de Gt4 ¿
Jejejeje!!! lo siemto menos mal q avise de mi ingles, entendi themes, anda q pa matarme, bueno gracias por el apunte y no te peocupes q no me molesta porq tienes razon.

RUXII, si la imagen del RUF, no porche, es de GT4 y es "in-game", ademas exa por una camara digital, si te fijas sale asta la marca de la tv jejeje!!, en movimiento en "vivo y en directo" se ve mejor aun la verdad!!

Un saludo!!
Clow_46 escribió:RUXII, si la imagen del RUF, no porche, es de GT4 y es "in-game", ademas exa por una camara digital, si te fijas sale asta la marca de la tv jejeje!!, en movimiento en "vivo y en directo" se ve mejor aun la verdad!!


Como que no es un Porsche ?

Bueno pos entonces vaya peazxo de graficos jejejeje tambien son muy pero que muy guapos, al menos esta imagen.
Antes de q salgan los tipicos q dicen q si es imitacion y tal, q no tienen ni idea de automovilismo, os ponga la explicacion:

weno, todos sabeis q Porsche es uno de los mejores fabricantes de coches de alto nivel q hay en el planeta, y q con sus arquitectura "antinatural" de motor colgado detras del eje trasero, es capaz de hacerse con una pequeña ventaja frente a los motor central mas equilibrados.

RUF no es un fabricante de replicas ni Porsches mas baratos, sino q todo lo contrario. Tradicionalmente ha sido preparador de Porsches como puede ser Gemballa, por ejemplo, pero con el tiempo, dada su alta especializacion y profesionalidad, han cocnseguido la aprovacion de Porsche GmbH como proveedor de componentes de altas prestaciones certificadas y con garantia oficial. Nacio alla por 1939, pero fue a partir del Sr RUF Jr en los '60 cuando se adentro en el mundo del automovilismo deportivo Casi na.

Usan la base Porsche de serie, y le aplican las modificaciones q uno quiera (o pueda permitirse al bolsillo). Esos cinco millones de los q hay hien habla, es solo el coste de la preparacion. A eso hay q sumarle el precio del Porsche tal cual, q son bastante mas de 5 kilos.

Una de las piezas mas comunes de RUF son las llantas de magnesio (Aluminio de serie) pero no de fibra e carbono. Generalmente, si no recuerdo mal, son unas OZ de 19 pulgadas de magnesio forjadas en los ultimos modelos. Hay q añadir los sistemas de suspension, nuevas transmisiones, partes del motor (Nada menos q pistones, cigueñales...), aerodinamica, etc... todo ello desarrollado por RUF para Porsches.

Es decir, si Porsche es grande, RUF lo hace todavia mas con sus componentes y ultimamente modelos propios basados en la arkitectura de Porche.

La verdad q me fastidia q el desconocimiento haga decir a muxa gente q RUF es un Porsche barato, pq es todo lo contrario. Claro q nadie nace aprendido (Decidmelo a mi, jeje) y este un buen momento para aclararlo.

Os dejo estos dos links para q le echeis un vistazo. Lo ultimo: RT12.

http://www.ruf-automobile.de/

http://www.rs6.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5685

Un saludo!!
Clow_46 , muy buena explicación de Ruf y gracias por los enlaces y esas fotos tan buenas que salen en ellas.
Mi hermano hizo una instalación electrica en una obra para un tio que tenia varios "cochecitos" Ferrari, Maserati, BMW M5, 911 de Ruf... y le conto alguna batallita jejeje.
Gracias, ELFARI!

Q suerte la de tu hermano, yo veo un bicho de esa calaña a mi lao y me da algo, madre mia, nunca e visto uno en la calle, es muy muy dificil ver uno la verdad, son muy exclusivos porq valen bastante caros y la mayoria de kien lo compra es para competiciones o para disfrutarlo muy "poco" porq es una pena q le pasara algo jejeje!!, aki en españa debe haber muy pokitos se deben contar con una mano, asi q tu hermano tubo mucha suerte y encima vaya extras q vio tambien.

Un saludo!!
Vale o sea que és un Porsche RUF, u sea un tunning però de los de verdad, casi para hacer competición.

Pos vale XD ya se lo que es un RUF jejeje [beer]
Jeje!! si bueno se podria decir para q todos nos entendamos, es como NISMO para NISSAN o AMG para MERCEDES, no es como AMUSE, OPERA, TOMMY KAIRA o HKS q si son mas independientes y hacen preparaciones de competicion para mas "mercado" por decirlo de alguna manera, tunning de verdad como dices, tunning japones, nada de estrafalarias carroceria q no sirven para nada mas q llamar la atencion y un escape q suene, si no un motor de prestaciones de competicion, suspensiones, rebaje de pesos, chasis, etc... y una aerodinamica ante todo efectiva.

Un saludo!!
Nuevas imagenes sacadas de los foros de gamekult...

Maple Valley
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Silverstone
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Road Atlanta
Imagen


Alpine Ring
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



P.D: Anda que no voy a maquear yo ese LEXUS [jaja]




Rafagas !!!
Esta bien, pero la vista eterior, no se yo veo el lexus un poco tarugo con esa vista.

no se si estoy tonto o que pero lo veo taruguissimo, sera que han echo mal la vista ? espero que en mayo este arreglado.


EDITO : Tal vez son los espoilers deproporciandos que le han puesto el listo que lo ha tuneao ?
ese subaru no me gusta nada... parece de dibujos...

Saludos
A mi el tunnig del lexus tampoco me gusta nada.
Pero que dices neng!!!! si mola que te cagas!!! con esos faldones y unos neones en los bajos y a fardar por las calles!!
gorum escribió:Pero que dices neng!!!! si mola que te cagas!!! con esos faldones y unos neones en los bajos y a fardar por las calles!!

Pues qué quieres que te diga tanto faldón tanto faldón, los debo preferir con mini-falda... Oooh
Bueno aqui llega la nueva dosis... si si lo se estoy enganchadisimo [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen real del porsche.
Imagen






rafagas !!!
Imagen

¿Por qué pone BMW y luego sale un Opel Astra?
Me parece que sale el opel porque todavia no le ha dado tiempo a cargar la imagen del bmw, debia estar con un opel y ha cambiado al bmw. Y los datos del coche los deba cargar rapido. Si te fijas en el dibujo de abajo de los coches esta seleccionado el bmw.
Saludos!!!
eso debe haber sido un fallo, porque si te fijas, en los que aparecen debajo no aparece el opel, y no creo que hayan echo lo de que pasen muchos a la vez y el que salga xDD

Saludos
Vamos a reflotar que se hunde por los abismos...

Saik si han echo lo que comentas, o almenos estaban viendo el ASTRA DTM, y han echo la captura mientras seleccionaban el BMW, tarda en cargar el modelo un segundin y no es el primer juego que veo este "fallo", como veras abajo del todo pongo una imagen del Audi que ocurre lo mismo.


Bueno vamos a poner las ultimas imagenes que he visto por ahi

PRESENTACION EN KOREA
Atentos como les hacen la rosca con el Hyundai
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Más presentaciones de Michael Jhonson
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kiki Wollfkill andaba metida en el equipo desarrollo
como veis era cierto que algunos tienen experiencia en competicion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
El circuito en cuestion
Imagen
Mismo kit que el celica de la imagen, lo quiero!!!
Imagen



3 videos
Video 1: 12Mb corriendo en Rio y Blue Mountains (E304 aunque no se habia visto)

Video 2: 5Mb corriendo en TSUKUBA (TGS04)
Descarga desde web por si no chuta directo

Video 3: 9Mb corriendo en Mapple Valley (TGS04)
Descarga desde web por si no chuta directo




El editor de diseño se ve muy completo, solo me queda una duda, que nos permita dibujar a nosotros alguna pegata y guardarla, estilo motogp, o los escudos del PES.

El volante almenos pinta tener muy buena calidad, y el baquet ya no digamos [oki] .

Respecto a las imagenes, para mi como en todo no le hacen justicia, sobre todo algunas, donde realmente lucen es en los videos y el de TSUKUBA se ve acojonante, pena que sea tan corto.



rafagas!!!
Joer, que surte que siempre estes al tanto de todo, muchas gracias por las fotos y los videos, estan de putisima madre :) :)

Sobre el mando, pues si, pinta muy bien, pero yo quiero verlo como sera en la realidad (el soporte que traerá, el asiento, etc).

Por cierto, mañana o pasado sale la ROX con la demo del Forza, ¿Sabeis si es una nueva version o es la del E3?
Me da ami que sera la de siempre, mismamente en febrero salio en Australia.

Eso si en algunos foros especulan si sacaran una ultima demo coincidiendo con la salida de GT4 en europa [jaja], pero me da ami que no sera esta, van a sacar una demo en España antes que en el resto del mundo¿? mmmmhhh no creo no? [qmparto]


Respecto al volante yo solo espero probarlo aunque bueno muy malo tendria que ser para no superar a los actuales y a las sensaciones que nos ofrece el pad, eso si, si cuesta tanto como dicen y no trae ni FF ni naaa puessssss como que igual me lo pienso que XBOX2 estara en un añito por aqui y esperemos con mejores volantes...



rafagas !!!
Es que a ver, gastarme dinero para una demo que no va a representar el producto final me parece una mierda. Pero bueno, este mes haré una excepcion y me comprare la revista venga la demo que venga, a ver si me sorprenden.
downloading.

oder que guapas las fotos quiero quiero este juego ya, aunque sea beta release
La verdad es que en videos el juego gana muchísimo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DIOS! KE VOLANTE MAS WAPO! y ese sillon! dios! kiero uno ya! cuanto cuesta eso!? 200? 300? da lo mismo, mas barato ke comprarme 160 deportivos y alkilar tropecientos circuitos durante muchos meses es, a ke si?! [qmparto]
Este juego va a ser acojonante y va a ser el ke haga ke dentro de 2 años o asi siga jugando con mi xbox (hasta ke vea a la xbox2 o la PS3 lo suficientemente rentables para hacer el cambio jejeje)
El volante tiene que estar a punto de salir. Por el Medimarkt ya lo vi pero para Play2, se llama igual, SpeedSter3 de Fanatec. Tiene que estar pronto pronto para Xbox. El precio sobre 120-130 euros no nos lo quita nadie, ya veréis. Pero yo me lo voy a comprar tan rápido como salga.

Quien pillara un backet así che.
fourier escribió:El volante tiene que estar a punto de salir. Por el Medimarkt ya lo vi pero para Play2, se llama igual, SpeedSter3 de Fanatec. Tiene que estar pronto pronto para Xbox. El precio sobre 120-130 euros no nos lo quita nadie, ya veréis. Pero yo me lo voy a comprar tan rápido como salga.

Quien pillara un backet así che.


Ya somos 2 k lo vamos a comprar na mas salir, ya he vendido el mio de Mazcatz ke tenia y asi pillar pelas pa este [amor]
joder los videos solo he podido ver uno (el que sale un aleman hablando i se ve alguien jugando en una tele) los otros dos, me dice que son corruptos, alguien me los manda por mail ?
Ruxxi Ami uno me salio corrupto, el que tu has visto y lo tuve que volver a bajar, si eso prueba a bajar directo de la web, la cola espera no es muy grande.

Porcierto si consigue ver el video vas a flipar, como goza TUSKUBA, con tanto detalle y reflejo en el asfalto.

Lo que me gusta del otro, el que tu as podido ver, es que son 8 SUPRAS y se ven varios bodykits, solo hay 2 repetidos creo.


COMPARACIONES GT4 (final) Vs DEMO FORZA (40%)
IZQUIERDA = GT4 | DERECHA = FORZA

- RECTA DE META -
Imagen

- SEGUNDO EDIFICIO EN LA RECTA DE META -
Imagen

- TIENDA DE SOUVENIRS -
Imagen

- PRIMER PUENTE PUBLICITARIO -
Imagen

- SEGUNDO PUENTE PUBLICITARIO -
Imagen

- RECTA ANTES DEL SACACORCHOS -
Imagen

- SACACORCHOS -
Imagen

- PELOUSE -
Imagen

- BOXES -
Imagen

- TRIBUNAS -
Imagen


No se puede ver muy bien la comparacion, las fotos estan hecha al TV, pero yo creo que se aprecia muy bien la calidad de los circuitos en FORZA, en este caso en LAGUNA SECA.

El nivel de detalle es enorme, los edifcios estan muchisimo más modelados, las gradas no estan tan vacias (carvanas tipicas del circuito, arboles, matorrales...) la distancia de vision es mucho mayor, y LAGUNA SECA es eso SECA, no tan verde como en GT4, que vale que segun la estacion del año por exteriores y alguna parte de las cunetas tenga hierba, pero no tanto que parece más bien mi Asturias [jaja]

Os enlazo un par de webs, donde comparar con imagenes reales
Fotos zona sacacorchos
Fotos coches en LAGUNA SECA
Más fotos

Como podeis comparar con las originales, al circuito del FM, poco le falta para calcarlo, quizas más movimiento, gente, banderas, carvanas, y comisarios de pista.... Aunque supongo que en las carreras profesionales habra más gente que en la DEMO.


En cuanto al modelado del coche se ven muy parejos, quizas el de FORZA tenga más detalles, del tipo llantas, focos, manillas, pero en conjunto estan muy bien los dos.

Reflejos y demas, no se pero creo que me da mejor sensacion en FORZA, pero bueno esto es mejor verlo en movimiento a la vez, para comparar mejor, eso si en esa imagen ingame tampoco se ve tan superior el GT4 en cuanto a realismo.


Por ultimo una ENTREVISTA DE GAMEZONE 45Mb, no la he bajado aun.





rafagas !!!
Joder, como nos cuidas.
La verdad es que tengo ganas de provar el GT4 (no jugue casi nada al GT3) pero de momento no me llama tanto como el FM. En cuanto a gráficos es díficil decidir si uno es mejor que otro hasta que no los pruebe, pero de momento FM me llama mas, me parece todo mucho menos estatico y mas real.

Sobre la comparacion, me parece muy buena, sobretodo por deja en evidencia algo que mucha gente sabe (y muchos no quieren reconocer), la PS2 no tiene capacidad de mover mucha textura.
Gracias por el curro que te estas metiendo McRotor, la verdad es que con toda esta informacion cada vez tengo mas ganas de tenerlo!!
Estas ultimas fotos la verdad es que muestran todo el detalle que tiene el juego, todos sabemos que pd son unos genios de la programacion y que logran exprimir la play hasta limites insospechados pero la xbox es mucha xbox y por eso los graficos de forza son mas detallados y con mayor sobrecarga poligonal.
Lo que no tendria precio es ver a pd haciendo un juego de coches para la xbox con calma y exprimiendo todo el hw a tope ; seria [flipa] .
Saludos!
Joooodeeer....
Viendo estas últimas imágenes comparativas, lo que dicen en IGN que en gráficos es mejor el GT4 es de risa! que coño se han fumado? petroleo seco?
Bueno ya he visto el video, y es una exposicion del pavo que sale presentandolo en KOREA (Michael Jhonson) del juego a los
periodistas de gamezone.

No tengo audio en el PC, por lo que no me enterao de lo que explica el tio, pero se ve un GOLF maqueado y explica todas las
opciones de evolucionar el auto. Por ultimo da una vuelta LAGUNA SECA con el TOYOTA GT ONE, nada reseñable en esto.


Bueno y ahora unos scans sacados de la ROX Francesa (marzo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No se ven muy nitidas, me imagino que muchas este mega-ampliadas, y seguro que les han metido algo de photocho pa que
luzcan tan coloridas, que ya se podia ver el juego como las primeras 3 porque se ve con una pinta realista de cojones.

Pero se pueden ver cosas muy interesantes:
  • Replay-telemetria y con mucha informacion [tomaaa]
  • Nuevo Hud digital, aunque me lo suponia, en la demo aparece el boton cambiar hud, creo que el blanco.
  • Tuning al estilo NFSU, esos cristales tintados [carcajad]
  • El Drivatar parace un RPG, subiendo puntos en cada habilidad [tomaaa]




rafagas !!!
Joder, tendre que hacer un altar para ti solo [tadoramo] [tadoramo]

Solo de imaginarme el drivatar me pongo cachondo, creo que me voy a viciar como un cabron solo para ver como puede llegar a conducir la consola.

Por cierto, la entrevista está muy bien, está un ingles muy fácil y se entiende todo. Explica como funciona lo de las pinturas (si no he entendido mal podras poner tus propios dibujos o algo parecido), ademas de que habran 1000 layers (capas de pintura?) por coche. También dice que han intentado hacer un simulador lo maximo real posible, pero que pueda llegar a cualquier jugador (poniendo ayudas y demás), aun siendo un casual (palabras textuales :P ). Esto es algo que yo aprecio porque se que mi padre querrá jugar y para hacer unos piques estará bien, que no a todo el mundo le gusta la simulación pura y dura.
me encanta este rollo de la telemetria, sobretodo poder regular al relacion del cambio de marchas
McRotor se nota que lo tuyo es pasion por los coches y los juegos de coches xD. Muchas gracias por este reportaje ;) Tengo ganas de que salga ya este juego para reengancharme al live, que ultimamente lo tengo abandonao.

Un saludo
tengo la demo y el juego graficamente es la ostia lo mejor ke e visto en un juego de este tipo. lo uniko ke le veo "malo" es ke es dificil de cohones ni una e ganao eh xD, espero ke el juego tenga una buena "curva de aprendizaje"
the_master escribió:Joooodeeer....
Viendo estas últimas imágenes comparativas, lo que dicen en IGN que en gráficos es mejor el GT4 es de risa! que coño se han fumado? petroleo seco?


Estoy contigo. Yo creo que los de IGN no han mirado el Forza como se debe. Porque esas imágenes lo dejan bien claro. Y además las de Forza son de la demo no del juego final.
Santa maría que pinta tiene la niña. Esto no puede salir mal.
Ayer estuve viendo los vídeos McRotor. Me quedé mudo, porque he jugado mucho a la demo y he visto mucha foto de Forza, pero los vídeos que pusiste de quitan el hipo. Gana una barbaridad respecto a imágenes (como pasaba con nuestro querido PGR2 en su día). Es una pasada la distancia de visión, la ausencia total de popping, la iluminación que se ha perfeccionado tremendamente, el modelado de los coches. Buf, los he visto 30.000 veces, alucinante el de TSUKUBA. Los paisajes son una gozada en el que se ve tanto verde y tanto árbol. Afggghh dioss, lo quiero ya, lo quiero yaaa.
Joorrrr...que guapas las fotos de comparación!!! [mad] Es que no hace falta decir na... cada uno que sake sus propias conclusiones. Aún así, son dos grandes juegos...
A ver si estaré flipado con el juego, que me pongo a ver los videos en el XBMC para creer que estoy jugando [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Bueno os pongo una preview de NEXTLEVEL GAMING que cada viernes va hacer una sobre el FORZA. En la de este viernes se adentraron en la preparacion mecanica del coche, comentandonos todas las posiblidades de preparacion del auto.

Imagen
Imagen
Imagen



Y de paso os pongo un minivideo extraido de una entrevista a un responsable de Microsoft.




Y cambiando de tema, como no hay mucha noticia ni imagen que poner, voy a poner unas imagenes de mi nuevo "sueño", ya me he comprado la hucha y todo jejeje

ALFA BRERA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sustituira al actual ALFA GTV, y saldra uno descapotable para sustituir al Spider. [boing]


rafagas!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611