Hilo Oficial: Forza Motorsport

1, 2, 3, 4, 511
Vadeu escribió:Este juego dejará en ridiculo no al Gt4 sino a la mayoía de Xbox, incluyendo Halo2


vaya sobrada [+risas] si lo dices porque las fisicas de los coches del forza sera mas realistas que la de los warthog del halo 2 pues tienes toda la razon XD Por lo demas, no se puede comparar un juego de coches con un fps. Y añado, en ciertos aspectos no dejara en ridiculo a otros juegos como el RSC2 o el Toca 2.
Dudo que supere los graficos del rsch2 y lo fino que anda ese juego,pero coño con lo que tiene que calcular el forza en sistema de daños y desgaste de neumaticos etc etc bastante hara si funciona con 8 coches en pista como dijeron.
Para mi Digital Illusion y su RSC es (o ErA) de los pocos estudios occidentales que combinan a partes iguales un excelente engine con una selecta habilidad en el diseño artístico para paliar las carencias u optimizar el rendimiento de su juego.
Así de bien se ve.
Para mi el Toca 2 está bien...pero tampoco pasa de ahi(a ver si hacen una 3ª parte). Tendré que probar el Rsc2 que to dios habla mu bien de el.

Mirad la importancia que le dará el Forza a los daños! Si es que este juego promete ser uno de los mejores... [boing] [boing] [boing] [boing] Miradlo aqui:

http://xbox.ign.com/articles/586/586170p1.html
BRUTAL el modelado del EVO !!! [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Edit:

Ojeando el foro de gamekult en el que hay un post muy interesante sobre FORZA, he encontrado esta comparacion entre modelados GT4 Vs FORZA Vs Modelo Real.

Y las imagenes son muy claras, para mi el de FORZA es muchisimo mejor. En algun sitio tienen que estar esos poligonos de más :P .

Imagen




rafagas !!!
:-O :-O en el render del gt4, las llantas son planas !!! parecen no estar sujetas al buje !!! ni tener disco de freno... y en el forza se aprecia mucho mejor siendo in-game.

Saludos
Forza Motorsport includes 17 environments with over 50 tracks.
3 Real-world city environments (Rio, Tokyo, New York)
6 Real-world track environments (Tsukuba, Nurburgring, Road Atlanta, Road America, Laguna Seca and 1 not yet announced)
5 Fictitious track environments
2 Point to Point environments divided into multiple stages
1 Autocross environment divided into 10 cone layouts

El resto del artículo aquí:
http://xbox.gamezone.com/news/02_10_05_11_26AM.htm
Esa comparativa del Rx8 me ha quitado la venda de los ojos, que pasada de modelado. En condiciones Ingame Forza tiene que destacar por huevos.
La verdad es que esa comparación es la polla!!! Dios que no cambien la jugabilidad de la demo!!! Alguien kiere crear un hilo cerrado en la sección Ps2...?¿ [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] Es coñe, no me os hecheis al cuello... [looco] [looco] [looco] jur jurr peacho Lancer!!!
Exelente juego. exelente graficas y modelado, Exelentes circuitos y vehiculos y exelente conduccion, por fin puedo echarles en cara a los de GT4 es pedaso de juego

Saludos XD
iridiumarkangel escribió:Dios que no cambien la jugabilidad de la demo!!!


eso espero yo tambien,me parece la caña,que no toque mucho la conduccion por que la cagaran,para mi asi esta perfecto y con volante sera la pera limonera.
Bieeeeeen, esas llantas ya me van gustando mas, pero las sigo viendo un poco sosas
Aqui un video grabado del programa GAMEONE son 80pico Mb no esta muy comprimido y se ve algo chungo pero se pueden sacar varias conclusiones.


1º Graficamente pinta cojonudo.
2º Una sensacion de velocidad muy buena desde camara frontal.
3º Da la impresion de una gran suavidad.
4º Algunos coches "competicion" los sigo viendo con el perfil alto y no entiendo porque, si son coches de competicion ya deberian de llevar un perfil bajo, pase que los modelos de serie vengan con ese perfil, pero un supra ya maqueao no :(


Edit
Por si no chuta ya el enlace anterior.
Torrent
enlace 1
enlace 2

Estos ultimos estan ya más comprimidos.


rafagas!!
Hombre, es que Forza Ingame destaca, GT tiene un toque fotorrealista que no se de donde coño lo sacan, pero ver esos cristales transparentes en Forza, ver las lineas de la carretera a traves de ellos, los reflejos del sol en la calzada, los reflejos del coche (aqui a mi gusto el GT canta un webo), 8 coches en pantalla, roturas de puertas, cristales, parachoques, capo, el modelado de los coches, eso tambien son graficos.
No se, a mi me gusta mas Froza en graficos, lo que pasa es que el GT4 pinta mejor en imagenes.
Salu2
Mirad aki pongo una foto in-game de GT4 por cortesia de Gotham28, un eoliano q posee el GT4 japones y dos del RX-8 en foto mode de la version final esas la e puesto yo, por q la q ponen un poco mas atras son de hace muuuuuuuuuuucho tiempo.


Imagen


En teoria si se hace esto en PS2, creo q la "x" deveria de ser muy superior de lo q se ve por ahora, a esto me refiero cuando digo q las texturas son muy buenas en FORZA, pero el conjunto de GT4 es en mi opinion mejor, claro q solo keda probar el FORZA haber como va esa fisica.

Decir tambien q GT4 va a 60 frames constantes y q en "vivo" se ve mejor q en la foto.

Tengo ganas de provar FORZA a ver si cumple lo q promete!

Un saludo!!
No veo la foto, sin embargo he visto muchas In-Game, y videos in-game tambien tengo algunos, y vuelvo a repetir, en imagenes estaticas luce mas "real" el GT4, pero en videos me quedo de calle con el Forza.
Destrozos en los coches, 8 coches en pantalla, reflejos reales, cristales transparentes, marcas de derrape en el asfalto (Creo que GT4 no las tiene) chocarte contra una pared y que se queden restos de pintura.
In-Game el Forza gana un webo, en las imagenes parece todo mas plastico, no se, pero luego es ponerlo, y eso que es solo la demo, y me quedo :O
Eso si, no se como ha llegado PD a hacer GT4 en Ps2, y por lo que dicen corre a 1024 [mad]
Lo de los 60 Fps no le doy importancia, tengo el PGR2 y el RSC2 y no noto diferencias, eso si, la demo del Forza me parece algo lenta, espero que mejoren un poco los FPS.
Salu2
Lo siento q raro q no se vea a ver si ahora sale:

http://img210.exs.cx/img210/6723/gt4ingamefotomode4lq.jpg

Yo creo q es normal q Forza tenga mejores graficos, pero tambien se nota q este juego nos mucho mejor por culpa del hareware de PS2.

Aki pongo un link por si kereis ver videos de ellos jugando.

http://www.gtplanet.net/index.php?categoryid=31&p13_sectionid=4

Haber si salen ambos en su version PAL q tengo ganas de tenerlos.

Un saludo!!
Es una barbaridad el Photo Mode del GT4, es bellísimo, se lo han currado de cojones.
Yo por las imagenes que he visto graficamente me parece bastante superior el forza, pero bueno, para gustos los colores.

Por cierto la demo del forza va bastante mejor en ntsc que en pal
Pos nada, aunque me duela, me comprare la consola de M$, i solo por este juego, que és de gran velleza i realismo.

Cuando probe la demo dije : "Mierda, otro gasto extra más"

La verdad és que és increible, cuesta correr (en simulación) i eso es lo que a mi me gusta, algo similar a la realidad.

En cuanto he vito ademas todas las imagenes que haveis ido poniendo por auqí fuas me tava apunto de hacer una manola jajajajaj

Esod e ver como se deteriora el coche por partes, como si fuera real, poder hacer unos set-up's que t gacagas con reglajes de todo tipo,...

Me encanta.

Yo solo le veo un fallo, i no es que sea un fallo, sino que es una cosa que a mi me gustaria que tubiera, i es lo siguiente, mas circuitos de competicion "reales" o sea Montmelo, A1-Ring, Spa-Francochamps, Monaco, en fin circuitos de F1 i de MotoGp, que a mi son los que mas me gustan ejejejej

I a ver si no se retrasa tanto que este viernes me voy a comprar la Xbox. [buenazo]
Haces bien ruxii [oki] no te arrepentiras de comprarte la X,quizas hasta mayo para ir haciendo boca podrias comprarte el motogp2 y el toca 2,peazo de juegos que te haran la espera mas corta.
FUYET escribió:Haces bien ruxii [oki] no te arrepentiras de comprarte la X,quizas hasta mayo para ir haciendo boca podrias comprarte el motogp2 y el toca 2,peazo de juegos que te haran la espera mas corta.


OFFTOPIC

jeje gracias por los consejos, el toca puede ser, pero el motogp NO jejej i ni el 3 ni el que sea, que me parece malisimo, es el antisimulador jejeje me quedo con el gp500 de pc.

De todos modos gracias [barret]

OFFTOPIC

y FORAZA FORZA valga la redundancia (jejejeje)

Edited : que cabrón [looco]
ruxxi escribió:valga la reduncáncia


Valga lo que!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:

Valga lo que!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]


la reduncáncia, COÑE XDXD
Ruxii escribió:
OFFTOPIC

jeje gracias por los consejos, el toca puede ser, pero el motogp NO jejej i ni el 3 ni el que sea, que me parece malisimo, es el antisimulador jejeje me quedo con el gp500 de pc.

De todos modos gracias [barret]

OFFTOPIC

y FORAZA FORZA valga la redundancia (jejejeje)

Edited : que cabrón [looco]


Has probado el MotoGP2 de Xbox o PC? Porque me da a mí que hablas del del PS2 que no tiene nada que ver ;)...
Yo creo q si q habla del de PC o X-BOX, le doy la razon totalmente.

Parece mentira q en los tiempos en los q estamos no hallan creado un simulador de motociclismo q ni se hacerke a la "realidad" q ofrece el GP500, q ademas gracias a los parches lo vas actualizando con temporadas nuevas y toas las competiciones de 2 ruedas.... y señores salio en el 95´

Un saludo!!
Estas seguro que es del 95? A mi me suena que era con los pilotos del 98. Ademas, por aquel entonces, yo tenia una TNT2Ultra...

Sobre el gp500, solo puedo decir que ha sido probablemente el mejor simulador de motociclismo que he probado a dia de hoy, aunque el motogp es bastante bueno.
Si perdona es del 98´ esq escribo los numeros con el teclao numerico, ni me habia coscado, jeje!!

Un saludo!!

P.D.: El Motpgp2 es muy bueno, pero a mi entender no lo veo muy orientado a la simulacion, ahora las carreras online.... no tienen precio!!
Len Tao escribió:
Has probado el MotoGP2 de Xbox o PC? Porque me da a mí que hablas del del PS2 que no tiene nada que ver ;)...


Las dos versiones, pero deja de mirarte solo los graficos que tampoco me parecen muy buenos, bonitos si pero easas motos tan mas mal echas que un pepino verde.

Ya ves, que reliquia jejej aun tengo la caja i el cd aui guardado i aun juego.
Ni 95 ni 98. Es del 99.

La Micromania lo puntuó en el numero de enero del 2000, junto con el Quake 3, Unreal Tournament y Rally Championship.

Que tiempos aquellos [666] [666]
Ufff, no suelo postear, simplemente suelo leer algunos post que me parecen bastante interesantes....como este por ejemplo.

Lo que si me ha tocado la moral ha sido leer que el motogp 2 no es simulación y es un peo de juego......pues que quereis que os diga.....tengo moto real y he ido muchas muchas veces a Montmelo a pegarme unas curvitas. ¿Que motogp no es real? comparandolo con la sensacion de tu moto, pues no. Pero tampoco creo que sea real el Forza. Los juegos son juegos y no tienen nada de realismo, nada. ¿Que se le parezca un poco? pues la verdad que sí....creo que MOtogp puede llegar a ser un buen simulador, quitando graficos que para mí es lo que menos me importa, la sensación que se tiene al llegar a la curva de la CAixa, frenar con el delantero....apurar con el trasero para que la moto te quede lo mas estable posible para plegarte....pues la verdad no tiene precio, y que esto lo compareis con Motogp500(que no quita que sea el mejor simulador de motos, pero le falta los detalles que tiene motogp de XBox)..... todo esto, esta claro con la simulacion al 100%. Y para finalizar, si me poneis que no es simulación es o una de dos, no habeis cojido una moto o no habeis jugado lo suficiente.

Volviendo al Forza, espero que no retoquen la simulación de la conducción, que me parece bastante acertada.


Vvvvvvvvvv's y rafagas a todos.
Para mi motogp2(climax,no namco),es un juegazo que en simulacion 100% es la ostia,como simulador de motos en consola no tiene rival.
Yo personalmente es el juego que mas horas me ha dado de vicio desde que tengo la xbox(hace ya 3 años).

salu2
FUYET escribió:como simulador de motos en consola no tiene rival.


No si esto no te lo discuto, tampoc han hecho muchos juegos de carreras de velocidad de motos (no me vengas ahora con motoracer i memeces de esas jejeje)

Solo digo que MotoGp en el ámbito del videojuego(Pc included) no es ni de conya un buen simulador

Akira por cierto, es GP500 y no Motogp500 jejej que el motogp son las nuevas motos jejeje (hasta 990cc)
A aprte cumplo los dos requisitos he jugado muchisimas horas y tengo moto. Circuit de Caalunya Rulzzzz (Soci Tribuna M)

------------------------------------------------------------------------------------

EN cuanto al Forza, la última fecha que se sabe es Abril ?
No se si os habeis fijado pero os habeis ido totalmente del hilo xD [+risas]
Ruxii escribió:EN cuanto al Forza, la última fecha que se sabe es Abril ?


No se cuantas veces lo he repetido... [mad] [mad]

Sale el dia 3 de mayo a no ser que lo aplacen.
melkhior escribió:
No se cuantas veces lo he repetido... [mad] [mad]

Sale el dia 3 de mayo a no ser que lo aplacen.


JOer MAyo ?????? pos vaya mierda hasta mayo me morire.
Ruxii escribió:
JOer MAyo ?????? pos vaya mierda hasta mayo me morire.


No eres el unico...
Voy poneros unas fotos, que os veo que os salis mucho del tema :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




rafagas!!!
McRotor escribió:Voy poneros unas fotos, que os veo que os salis mucho del tema :P

rafagas!!!


eso eso, tu en tu linea...sigue poniendo los dientes largos al personal [sati]

salu2

edit,

lo ke daria por ke la gente del circuito no fuera de carton [+risas]
Descarao eh!! mejor estaban omitiendo las cabinas telefonicas y gastando esos poligonoes en 4 paisanetes en 3D, aunque fuesen los mas cercanos a la pista.


Eso si supongo que ellos lo habran probao, quizas pa meter todo el publico en 3D, habia que rebajar por otro lao y ademas quedarian cuatro pelagatos alrededor de la pista y encima daban el cante.


Lo dejaremos para XENON y el FORZA 1.5 que fijo que nos cuelan con la consola nueva, nuevos circuitos, nuevos autos, nuevas piezas y todo a 60fps. Ahhh y con un volante en condiciones??



edit

Unas comparaciones que siempre gustan ver
Imagen
Imagen


Minivideo del Skyline, que no habia visto antes.



Por cierto, ¿alguien habia visto esto otro? yo sabia de la edicion limitada Fiat Stilo pero del test drive con esta portada nops ein?
Imagen


bye
Imagen

Dios.... que publico mas penoso. Si tan siquiere se han molestado en poner una variedad de sprites y si no fijaros en la chica del top azul, sale repetida repetida hasta la saciedad.

Solo espero que en las repeticiones de las carreras este el tema un poco disimulado por que si no, me van a joder mas de una repeticion.
mecro escribió:Dios.... que publico mas penoso. Si tan siquiere se han molestado en poner una variedad de sprites y si no fijaros en la chica del top azul, sale repetida repetida hasta la saciedad.

Solo espero que en las repeticiones de las carreras este el tema un poco disimulado por que si no, me van a joder mas de una repeticion.


Pues te doy toda la razon. Es algo que me jode en los juegos de coches. Como tu dices que lo disimulen un poco o que los quiten, aunque despues parecerá desertico (como el PRG2), aunque supongo que jugando no podras apreciar esos detalles. Espero que este tipo de detalles los solucionen en la proxima generacion, ya que le resta mucho realismo visual a los juegos.
Bueno que imagenes mas flipantes, una cosa en la comparacion que és de PS2 vs Xbox o de Real Vs Xbox pk en este caso si la priemra es de Ps2 gana ps2 en esa imagen, paece real.

Respeto al público, a mi casi que me la pela XD mientras pueda hacer carreras con 22 players ya me vale.

La portada del Stilo no lo pillo, eso que es otro juego ?

I nada mas, que me muero por tener el juego, a se me olvidava, el video, nada de nuevo, la demoa ya traya laguna seca [beer]
Minivideo del Skyline, que no habia visto antes.


en el video da la impresion de que el juego vaya a 60 fps
Sera la novia de algun jefazo?¿ [poraki]

Yo tambien espero que solucionen, aunque quien sabe igual en movimiento parece que la tia va caminando [jaja]

Pero ami lo que más me impresiona de esa foto es lo conseguido que estan las señalizaciones en el asfalto. :O



Ruxxi, hombre la comparativa es con el photo-mode de PS2 :p
La portada es de otro juego el TEST DRIVE 2005.




Y cambiando totalmente de tema, ahora que la XBOX esta "barata", XENON viene el año que viene, y que se pueden encontrar maquinas de segunda mano relativamente baratas..... Alguien va optar por esta opcion para jugar? [poraki]


Imagen
Imagen

3 PLASMAS + 3 XBOX + 3 FORZAS + VOLANTE + 5.1 = ¿1 RIÑON + 1 CORNEA, 5L DE SANGRE Y 2L DE ESPERMA? [looco]



y encima algunos guiris dicen que tambien se podrian poner 2 más, o sea 5, para ver la vista de atras, pero bueno esto si es verdad que es cachondeo o q? sera el juego más caro de la historia si lo quieres jugar con el full equipe? [+risas]



rafagas
McRotor escribió:Ruxxi, hombre la comparativa es con el photo-mode de PS2 :p


Entonces en esta imagen gana Ps2 a mi gusto. Però Forza forza, uuuu que nervios.

McRotor escribió:3 PLASMAS + 3 XBOX + 3 FORZAS + VOLANTE + 5.1 = ¿1 RIÑON + 1 CORNEA, 5L DE SANGRE Y 2L DE ESPERMA? [looco]


A esto, he visto un tal Juanele me parec que seimrpe va mostrano su casa con sus aparatejos varios de plasma proyectores i otros, no me extranyaria que se pcara con este i se lo comprar jejejej

La verdad és que me cae la [babas] a quien no le gustaria jugar asi ? i lo de las dos pantallas atras seria la leche, te pones une spejo como retrovisro i lo ves todo, seria aaaaa orgasmicamente fascinante. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



POR CIERTO
Que vistas trae el jeugo ? es que no me acuerdo de la demo, trae la vista real ? o sea des de dentro del coche con su volante cambio i tal ?
Para mi no gana PS2, en el modelado ya le mete cera FORZA, si el fondo y las luces muy bien, pero es que no es ingame.


Desgraciadamente vienen las clasicas vistas: 2 DEFENSA, 2 EXTERIORES.

Yo no se que coño estan pensando, si se modela el interior, como paso con PGR2, nose porque no las habilitan.
Vale que se tendrian que currar algo más el movimiento del volante y tal (en caso FORZA invertir unos cuantos poligonos más en el volane que parecen dodecaedros ;) ) pero creo que la ganancia es enorme, basta con echar un vistazo a los cockpits del GTR (y eso que no me muestran los brazos lo cual nunca me gusto, parecen el coche fantastico girando solo el volante [triston] )

Para mi en todo juego de coches las vistas deberian ser totalmente configurables, que te dejasen andar con el zoom y la posicion x,y,z (dentro de unos limites) en cada una de las 3 vistas generales: DEFENSA,CAPO / INTERIOR / EXTERIOR


Por ejemplo una vista cojonuda para mi es la del F355 con la cabina se veia de puta madre, la vista partia desde el salpicadero, el volante no se veia, puesto que seria ilogico, ya que conduces con volante.

Imagen

Por cierto en esta web venden la cabina por $14795.00, paston que vale aun. Cuando curraba en la sala maquinas, me habian comentao sino recuerdo mal que valian 6kilotones nueva Oooh haya por el 97 que debia ser cuando salieron.

Imagen





rafagas!!!
De q fotos hablais??? q conparacion???

Un saludo!!
De al sultimas que ha puesto, tira una o dos paginas pa tras.

No se yo veo mejor el de Ps2 en este caso i lo de la vista, una gran cagada [buuuaaaa]
Ruxii chico, que la foto primera del TVR es una foto real, no es de PS2.

En cuanto a lo de las vistas es una putada, con lo que mola jugar desde dentro. Yo en el PGR2 tengo un parche para añadir una vista desde el interior, no va bien en todos los coches, pero en muchos es una risa.

Artículo de ayer de IGN: Forza vs GT4

http://ps2.ign.com/articles/588/588077p1.html?fromint=1

Ganador:

- Sensación de Velocidad: Forza
- Físicas/Manejo: Forza
- Inteligencia Artificial: Forza
- Gráficos: GT4
- Sonido: Forza
- Multiplayer: Forza
- Modos de Juego: Empate

Resumen de la contienda:

GT4 es más de lo mismo pero mejor acabado.
Forza es un soplo de aire fresco en el género, con nuevas ideas y un muy buen acabado para ser su primera iteración.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511