[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Cosas que quiero ver en este Forza 4:

Aeros activos (que suban y bajen los alerones de los coches en los que se mueven Bugatti Veyron, Mercedes SLS...).
Climatologia.
Noche y Día.
Pruebas más variadas.
Wh1TeSn4Ke escribió:Y bueno, siempre nos olvidamos de que el GT5 funciona a 1080p. Que programen el Forza 3 a 1080p a ver en qué queda la cosa.

Hola

Creo que GT5 funciona a 720P nativos, todo lo demás a partir de ahí reescalado puro y duro, vamos como el Forza.

Saludos.
DAvid.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Olvídate del 3D. El 3D por cojones tiene que recortarse por algún lado. Estamos hablando de hardwares de 4 o 5 años. El juego en cuanto a fps es estable y el único problema real que puede tener es el tearing ya que como he dicho está programado en base a que aparezca tearing en lugar de bajones de fps acusados.
Antialiasing precisamente tiene el mismo que el Forza 3 , es decir 2xAA ( y si lo ponemos a la misma resolución que el Forza 3, usa 4xAA es decir, más que el Forza 3 ). Y las sombras sí, está a baja resolución, pero si comparas el sistema de sombras dinámico del GT5 con el del Forza 3 es para llorar. ( o las animaciones ). Y bueno, ya está en preparación un parche para solucionar el tema de las sombras, como pasó con los cambios de marcha el Forza 3.
Y bueno, siempre nos olvidamos de que el GT5 funciona a 1080p. Que programen el Forza 3 a 1080p a ver en qué queda la cosa.

Felices fiestas


No voy a compararlo con Forza.
GT5 es un juego inacabado por no saber la dirección a tomar con el juego, tantas cosas metidas y todas inacabadas y con ello a completar el juego con parches.
3D con serias penalizaciones, ciclo día/noche ¿A cambio de que? a cambio de sombras penosas, texturas planas, mapas cartón y popping.
O no saben lo que querían meter desde un principio o no saben con que máquina están trabajando. Quién mucho abarca poco aprieta.
PD: Sí hombre sí, yo también creo que las animaciones de star wars también son buenas....

PD2: Creo que el comparar un juego que todavía no ha salido con uno que se está terminando a base de parches no tiene mucho sentido.
index escribió:
PD2: Creo que el comparar un juego que todavía no ha salido con uno que se está terminando a base de parches no tiene mucho sentido.


Hola

Si que lo tiene hombre... la pena es que ya banearon a Truster y no lo veremos aparecer por aqui ya con sus paints... Que largo va ser este año.

Saludos.
DAVid.
sitiki escribió:
index escribió:
PD2: Creo que el comparar un juego que todavía no ha salido con uno que se está terminando a base de parches no tiene mucho sentido.


Hola

Si que lo tiene hombre... la pena es que ya banearon a Truster y no lo veremos aparecer por aqui ya con sus paints... Que largo va ser este año.

Saludos.
DAVid.


No tengo el honor de conocerlo :p
Imagen

Imagen






PD: ESTO ES EL HILO DE FORZA 4, dejad las discusiones sobre la competencia para un chat pero no ensuciemos el hilo.
No empecemos con las comparativas o si este tiene 4 frames más que el otro que al final siempre se termina igual...

newdreamer
Juego nuevo... hilo nuevo... trolls nuevos...
De momento la serpiente blanca nos viene a hablar, vender y convencer de que su gran querido GT jamás será superado... ahh si...por el proximo GT...
index escribió:
sitiki escribió:
index escribió:
PD2: Creo que el comparar un juego que todavía no ha salido con uno que se está terminando a base de parches no tiene mucho sentido.


Hola

Si que lo tiene hombre... la pena es que ya banearon a Truster y no lo veremos aparecer por aqui ya con sus paints... Que largo va ser este año.

Saludos.
DAVid.


No tengo el honor de conocerlo :p


Hola

No se si lo dirás en broma, si no es así pasate por los primeros mensajes del Forza 3 y te entretendrás un rato.

Saludos.
DAvid.
aqui esta el analisis tecnico de gt5
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis
es bastante inestable en fps y casi no llega a los 60 ,tambien tiene tearing y a 720 se ve mejor que a 1080p,comparan varias fotos del prologue y gt5 se ve peor el gt5

Lo que interesaria de verdad es que dieran soporte al G25/27 de logitech,
index escribió:
Duqe escribió:La verdad, que 8 seria una decepcion para la mayoria. Por que la competencia tiene el doble, y por que 8 es lo que tiene el anterior. Quizas 16 no, por que ya se ve los problemas que tiene GT5 para moverlos. Quizas 10 o 12 seria lo justo. Aunque pensandolo friamente, dudo mucho que notemos mucha diferencia a los 8 actuales.

Pues sinceramente yo con 8 voy más que bien. Total si luego luchas con los 3 primeros de siempre y además el fijarse en el contrario no es buena elección ya que este no ha salido bien parado con la ultima entrega y es ridículo querer compararse con un título que no ha dado el do de pecho que se esperaba. Si hubiese sido como tenía que haber sido quizás sí que podríamos hablar de llegar a los niveles de este pero como no se ha dado el caso es innecesario el llegar a 12 coches.

Con 8 coches con una buena IA es más que suficiente.

No, si yo pienso igual. Que al final, con 8 nos sobra y nos basta. Pero tambien se que si dejan 8 como en el 3, y habiendo 16 en GT5, lo van a criticar. Por eso digo que lo ideal serian 10 o 12. 16 seria una barbaridad, y habria que recortar mucho para mostrarlos en pantalla. Mientras que 10 o 12 quizas se pueda implementar sin tener que perjudicarnos por otro lado y ademas, se mejoraria respecto al 3.
ahorrando para pillar el fanatec jaja, creo que me de tiempo antes de que salga jajajajajjaa
Pues ahora que lo dices, 1 eurillo al dia ... jejeej
Duqe escribió:Pues ahora que lo dices, 1 eurillo al dia ... jejeej


poniendo dos los fines de semana y eso puede que de hasta para los pedales clubsport jeje
a ver si dicen que es mas largo que el 3 y asi nos dura un añito :)
a mi ya me lo an vendido [360º]
Sería un puntazo poder manejar modelos de F1 clásicos, que aparte a Turn10 le deberían resultar baratas las licencias al no ser actuales, quizás no [+risas]
Hasta que no vayan saliendo mas detalles lo que sabemos son meras hipotesis.
Yo diria que 10 coches en carrera seria posible.
sitiki escribió:
index escribió:
PD2: Creo que el comparar un juego que todavía no ha salido con uno que se está terminando a base de parches no tiene mucho sentido.


Hola

Si que lo tiene hombre... la pena es que ya banearon a Truster y no lo veremos aparecer por aqui ya con sus paints... Que largo va ser este año.

Saludos.
DAVid.


ya te digo sitiki, anda k no dio el coñazo con paints del forza criticando que un r1 de audi tenia mal un difusor,el tio era el creador del hilo de gt5 y venia a malmeter, ahora esta baneado por hacerse clones y por troll, querria ver que opina de su amado juego, porque como nos pongamos a mirar capturas del gt5 te digo k no acabamos nunca.

Yo creo que forza lo tiene facil para hacer un gran juego, solamente le pediria eso k le falta que decis y que sea todavia un poco mas exigente, en vez de cada vez menos, aunque despues del f1 y gt5 es cuando uno aprecia lo que tiene.
saludos
Yo por mi que arreglen dos cosas, una las fisicas, autenticas animaladas que he realizado con el forza3 y el coche ha seguido relativamente bien, le falta ese toque en las fisicas que si tiene el gt5.

Mas circuitos, sobre todo circuitos reales, me encanta correr en laguna seca, pero la vez 500 que lo hago me aburre soberanamente y por desgracia aunque tiene muchas variaciones de trazado el estar en los mismos 4 o 5 circuitos casi siempre acaba cansando y mucho.

Y ya por pedir que tenga mas variedad de coches, practicamente solo hay turismos y esos aplanados que no se como se llaman ni de donde salen, coches de rallies, f1, nascar... y ya por pedir motos XD, aunque seguro que mas de uno y de dos no estaria conforme con esto ultimo.
Me he quedao cagao con la noticia jejeje buenisimo!! Sólo espero que la parte final del juego sea algo mas entretenida, a mi se me hizo aburrida, saludos.
estoy echando unas partidillas ahora y por dios... que arreglen la mierda de textura en los anuncios encima de los coches

Otra vez pegotes esos pixelados no por favor...

Eso y mejoras en la cabina interna y aumenten la cantidad de coches y les puede quedar muy muy bien

newdreamer
Turn10 ha soltado esto:

Imagen

Imagen
Pues como lo normal es que sea el ultimo forza para 360 pido mas coches en pista y cambios climaticos
newdreamer escribió:No empecemos con las comparativas o si este tiene 4 frames más que el otro que al final siempre se termina igual...

newdreamer


Se tiene que comparar ya que GT es el unico contrincante que tiene forza , si no hubiera GT como pediriamos mas autos? como pediriamos climas dinamicos? ... el comentar GT en este hilo encuentro que es totalmente valido, mientras que no se caiga en los insultos esta todo bien..

En un video con el desarrollador de Forza , el comentaba que han tomado ideas de need for speed.. y de varios juegos mas.. la competencia siempre es buena porque da la pauta para hacer mejores productos.

Tambien esa es la principal caracteristica de una ingenieria. se toman ideas y se mejoran :), asique no sean tan graves por comentar de Gran Turismo 5.

El hecho es que gran turismo tiene un Framerate mas baja e inestable que forza 3.

SI, tiene mas autos en pantalla pero en todo lo demas decae(Graficamente porque de simulador es notable)

No, no va a 1080p nativo,va a 720p y lo demas es escalado y como cae significativamente el rendimiento a 1080p

Si Turn10 toma todo lo anterior, que seguramente lo han hecho, esperen a un juego mas pulido y mas completo que Forza 3 :D

Y por mi parte lo unico que espero es que le agregen unos 100 autos mas, cerrando en 600, y que ojala que todos esten modelados en los interiores, como mostraron en el E3 ocupando kinect, y no que vallan a cometer el gigantesco error que cometieron los de polyphoni tirando los "autos premium", con 10 a 12 autos en pantalla me conformo, manteniendo los 60 FPS y 0 screen tearing a 720p, mejoren un poco los daños , cambio climatico y cambio de dia a noche. Al online seguramente le van a hacer algunos cambios, pero nada que decir, el online ya es muy bueno.. igualmente la personalizacion de los autos y el desempeño mecanico.
bonita caratula, pero anda que podian poner un ferrari o porsche xD
visto lo visto, me parece que se meara en el gt5, noche, rallies, monoplazas....
A mi esa carátula me parece horrorosa, es simplona a más no poder. Espero que la cambien...
[tadoramo] como pongan rally..........
En el trailer se ve algo medio rally me parece que por eso nos estamos emocionando.
La verdad que con cambios climaticos seria de 10, pero no como el f1 que eran cambios climaticos solo de vista...
Una pregunta un poco offtopic, estoy un poco perdido con ese tema de los "frames" y muchas veces he leido, este juego va a 720, 1080, este va a 30, a 60...Y no tengo ni idea, me podeis explicar brevemente lo que quiere decir cada cosa...? XD Gracias
uno que se suscribe al hilo. saludos
javimako escribió:Una pregunta un poco offtopic, estoy un poco perdido con ese tema de los "frames" y muchas veces he leido, este juego va a 720, 1080, este va a 30, a 60...Y no tengo ni idea, me podeis explicar brevemente lo que quiere decir cada cosa...? XD Gracias


los frames es el numero de imagenes que te muestra por secundo.
lo de 720 o 1080, se refiere a la resolucion que tiene la imagen del juego, y creo que es el numero de pixels, pero ahi no estoy del todo seguro
Lord-Nicon escribió:
newdreamer escribió:No empecemos con las comparativas o si este tiene 4 frames más que el otro que al final siempre se termina igual...

newdreamer


Se tiene que comparar ya que GT es el unico contrincante que tiene forza , si no hubiera GT como pediriamos mas autos? como pediriamos climas dinamicos? ... el comentar GT en este hilo encuentro que es totalmente valido, mientras que no se caiga en los insultos esta todo bien..

En un video con el desarrollador de Forza , el comentaba que han tomado ideas de need for speed.. y de varios juegos mas.. la competencia siempre es buena porque da la pauta para hacer mejores productos.

Tambien esa es la principal caracteristica de una ingenieria. se toman ideas y se mejoran :), asique no sean tan graves por comentar de Gran Turismo 5.

El hecho es que gran turismo tiene un Framerate mas baja e inestable que forza 3.

SI, tiene mas autos en pantalla pero en todo lo demas decae(Graficamente porque de simulador es notable)

No, no va a 1080p nativo,va a 720p y lo demas es escalado y como cae significativamente el rendimiento a 1080p

Si Turn10 toma todo lo anterior, que seguramente lo han hecho, esperen a un juego mas pulido y mas completo que Forza 3 :D

Y por mi parte lo unico que espero es que le agregen unos 100 autos mas, cerrando en 600, y que ojala que todos esten modelados en los interiores, como mostraron en el E3 ocupando kinect, y no que vallan a cometer el gigantesco error que cometieron los de polyphoni tirando los "autos premium", con 10 a 12 autos en pantalla me conformo, manteniendo los 60 FPS y 0 screen tearing a 720p, mejoren un poco los daños , cambio climatico y cambio de dia a noche. Al online seguramente le van a hacer algunos cambios, pero nada que decir, el online ya es muy bueno.. igualmente la personalizacion de los autos y el desempeño mecanico.


Su competidor natural es forza 3 que corre en el mismo hw.

Podemos comparar con otros juegos en otra splataformas a nivel de opciones y modos de juego pero a nivel técnico solo se van a generar disputas sin sentido sobre todo entre hw diferentes.
Hacer disputas entre juegos para enmascarar un disputa entre sistemas mejor que no...

newdreamer
Lo de poner rally me parece buena idea.
Ya que estamos con las especulaciones (rally, cambio climatico, noche y dia), no se ve, en el trailer, muchos boxes y mecánicos cambiando ruedas?

Por cierto alguien reconoce este circuito? (sale al principio del trailer, unas de las pocas imagenes ingame del trailer)
Imagen
LuiTrO escribió:Ya que estamos con las especulaciones (rally, cambio climatico, noche y dia), no se ve, en el trailer, muchos boxes y mecánicos cambiando ruedas?


la noche si se ve, y tambien un coche azul corriendo sobre tierra, y juraria (voy a volver a verlo ahora mismo, que hay un momento en el que se ve agua)

por cierto, soy medio nuevo por estos lares, aunque no en eol.
encantado

edito: se ve un coche pasando a traves de un charco de barro y agua
Pese a solo pasar 2 años tras la salida de FM3 seguro que Turn 10 hace un excelente trabajo.. Me encanta este estudio,

Habrá que ir planeando un torneo delFM3 para calentar ruedas jeje

Saludos
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!
newdreamer escribió:
Lord-Nicon escribió:
newdreamer escribió:No empecemos con las comparativas o si este tiene 4 frames más que el otro que al final siempre se termina igual...

newdreamer


Se tiene que comparar ya que GT es el unico contrincante que tiene forza , si no hubiera GT como pediriamos mas autos? como pediriamos climas dinamicos? ... el comentar GT en este hilo encuentro que es totalmente valido, mientras que no se caiga en los insultos esta todo bien..

En un video con el desarrollador de Forza , el comentaba que han tomado ideas de need for speed.. y de varios juegos mas.. la competencia siempre es buena porque da la pauta para hacer mejores productos.

Tambien esa es la principal caracteristica de una ingenieria. se toman ideas y se mejoran :), asique no sean tan graves por comentar de Gran Turismo 5.

El hecho es que gran turismo tiene un Framerate mas baja e inestable que forza 3.

SI, tiene mas autos en pantalla pero en todo lo demas decae(Graficamente porque de simulador es notable)

No, no va a 1080p nativo,va a 720p y lo demas es escalado y como cae significativamente el rendimiento a 1080p

Si Turn10 toma todo lo anterior, que seguramente lo han hecho, esperen a un juego mas pulido y mas completo que Forza 3 :D

Y por mi parte lo unico que espero es que le agregen unos 100 autos mas, cerrando en 600, y que ojala que todos esten modelados en los interiores, como mostraron en el E3 ocupando kinect, y no que vallan a cometer el gigantesco error que cometieron los de polyphoni tirando los "autos premium", con 10 a 12 autos en pantalla me conformo, manteniendo los 60 FPS y 0 screen tearing a 720p, mejoren un poco los daños , cambio climatico y cambio de dia a noche. Al online seguramente le van a hacer algunos cambios, pero nada que decir, el online ya es muy bueno.. igualmente la personalizacion de los autos y el desempeño mecanico.


Su competidor natural es forza 3 que corre en el mismo hw.

Podemos comparar con otros juegos en otra splataformas a nivel de opciones y modos de juego pero a nivel técnico solo se van a generar disputas sin sentido sobre todo entre hw diferentes.
Hacer disputas entre juegos para enmascarar un disputa entre sistemas mejor que no...

newdreamer


Por eso dije que sin llegar a insultos, no puedes hacer competir un producto de la misma empresa o estudio,o acaso Turn 10 sigue sacando propaganda para Forza 2? , GT es el competidor directo.., asi como los competidores indirectos serian como Need for Speed shift, y si te fijas yo dije claramente que "Es un Hecho", porque son cosas probadas que se han visto en todas las paginas web y tambien probadas por mi, no empece a hablar sin fundamento..

Saludos,y con todo respeto te digo, hay que tener un criterio mas amplio para ser moderador.
javimako escribió:Una pregunta un poco offtopic, estoy un poco perdido con ese tema de los "frames" y muchas veces he leido, este juego va a 720, 1080, este va a 30, a 60...Y no tengo ni idea, me podeis explicar brevemente lo que quiere decir cada cosa...? XD Gracias

720 es una resolucion de 1280 x 720. 1080 es 1920 x 1080. Forza corre a 720 y 60 frames.
Forza 4 tendrá soporte para kinect, mando y volantes.
Fecha de salida: Otoño 2011
Lo visto en el E3 2010, fue una demo técnica del funcionamiento de Kinect:

Microsoft and developer Turn 10 confirmed Forza Motorsport 4 will ship for the Xbox 360 in Fall 2011.

The fourth installment of the series will support Kinect as well as traditional racing controls. Microsoft first announced the title at this past E3.

"We showcased a Kinect-enabled project from Turn 10 Studios at E3 2010, which let players explore and experience their dream cars like never before," a Microsoft spokesperson told IGN."That tech demo demonstrated some of the experiences possible with Kinect and Forza.

"Forza Motorsport 4 brings together genre-defining, controller-based racing and the power and freedom of Kinect to create an automotive experience unlike anything before it."


Fuente: http://uk.xbox360.ign.com/articles/113/1139833p1.html
Veo que este hilo va muy mal encaminado por los usuarios...... Debemos mantener la calma y centrarnos en hablar de Forza Motorsport....
No hay por que hablar para nada de otros juegos...sino ya sabeis lo que pasa... que vienen trolls y son mas que nosotros...

Por favor vamos a ensuciar lo menos posible el hilo.
LuiTrO escribió:Ya que estamos con las especulaciones (rally, cambio climatico, noche y dia), no se ve, en el trailer, muchos boxes y mecánicos cambiando ruedas?

Por cierto alguien reconoce este circuito? (sale al principio del trailer, unas de las pocas imagenes ingame del trailer)
Imagen


Podría ser el Dubai Autodrome?

Imagen
Imagen
Imagen
Pues la verdad es que es una alegria que tengamos otro FORZA sin tener que comprarnos otra consola, nos queda una recta final de la x360 bestial, Gears of war 3, Forza 4, Metal Gear Rising, y creo que tambien ojala un moderwarfare 3, saludos
Ostia pues si es ese circuito. Osea que salir sale en el video. Ahora falta que lo pongan finalmente en el juego.

Pd: Ojala. Para mi faltan circuitos reales y sobran ficticios.
Duqe escribió:Pd: Ojala. Para mi faltan circuitos reales y sobran ficticios.


+1 tan dificil es meter SPA y Jerez de una vez por todas???
Mis espectativas con la cuarta version han subido mucho, espero cosas como cambios dia-noche, boxes en condiciones y más modalidades de coches.
jaidis escribió:
Duqe escribió:Pd: Ojala. Para mi faltan circuitos reales y sobran ficticios.


+1 tan dificil es meter SPA y Jerez de una vez por todas???


se llaman licencias y spa creo que costara verlo ya que tendran que pagar bastante por el tema de tener la licencia oficial de la Fia la gente de codemaster para la formula 1
jaidis escribió:
Duqe escribió:Pd: Ojala. Para mi faltan circuitos reales y sobran ficticios.


+1 tan dificil es meter SPA y Jerez de una vez por todas???

Vamos a ver... circuitos reales tenemos:
Mugello
Silverstone
Nurburgring
Nurburgring GP
Circuit de Catalunya
Le Mans
Sebring
Laguna Seca
Road America
Tsukuba
Suzuka
Motegi

No está nada mal, y hay un poco de todo...hay que tener en cuenta que el juego es a nivel mundial y por eso no solo van a haber circuitos españoles y europeos ;)
Lo que haria falta seria una lista de juego online solo con circuitos reales. Que para los que jugamos online, cada 2 por 3 jugando un circuito chorra inventado, es un toston. Ademas que en el online no estan tampoco todos los circuitos que has puesto en la lista.
Que portada mas fea, que sosa...
Espero que no sea la definitiva, mas que nada porque quedan 11 meses para que salga.
16675 respuestas
1, 2, 3, 4, 5334