• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Gracias david pero sigo sin saber que son el clip y el de al lado, mejoro tiempo 1:12 yuhuu
aravenas está baneado por "troll"
trane escribió:Demo probada, y puede decir que prefiero el 2 antes que el 3.


Lo unico que me ha gustado, a sido la interfaz del juego, sobre la vista en el volante, la del PGR,GT5P, Shift,Dirt2 le pegan 3000 vueltas a la de este juego.


P.D. La primera impresion es que me ha dejado muy, pero que muy frio, espero que con la version Gold, lo mejoren...

ostias trane........................de verdad prefieres el 2 al 3??????????????? me dejas [mad] ¡¡¡¡¡ tu que has estado al dia de toda la info y has subido y visto mogollon de movidas..........................que te esperabas???????????????? solo por curiosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
trane escribió:Demo probada, y puede decir que prefiero el 2 antes que el 3.

(...)


¿Por qué?
Adama escribió:
FABIAN_TT escribió:yo e jugado a la demo del forza 3 y el juego la verdad esta muy bien pero tambien e jugado al GT5 PROLOGUE y es mejor tengo las dos consolas y los dos juegos estan muy bien pero los graficos del gt5 son mejores al forza 3 le pasa como al 2 en lo que los colres se refiere y el modelado de los coches es mejor que el forza 2 pero se da un aire yo antes en la demo iba detras del m3 y los reflejos y modelados de la trasera del coche le pasaba lo mismo que al forza 2 y eso a gt5 pues no le pasa y la vista interior por ejemplo en el mini parece que te comes el cuentarrevoluciones de lo cerca que lo tienes y el volante casi ni gira no se son cosas qu e visto y en cuanto a la simulacion esta todo el mundo con que el forza el pura simulacion y vamos yo creo que si cojo un fgerrari california sin control de traccion y le piso a tope no paso de la primera curva y en el juego vamos ni hace rueda y lo de subir las cuestas ya ni te digo o sea con un mitsubisi evo de 300 cv turbo cuando coge la rasante esa del circuito se viene abajo pues creo que en laa realidad eso lo sube a tope porque yo en el tt 2.0 turbo 200cv a mi en las cuestas no se me viene a bajo y menos en 4º.
el NFS shifth direis lo que querais de el pero tiene mucha mas sensacion de velocidad y la camara interior se mueve con los baches y te da mas sensacion, y yo el juego mas real que e visto de consolas y que mas emocion e tenido jugando y que en online juega gente muy limpia es el RACE PRO.
Pero que conte que es un juegazo y me lo voy a comprar


nada, no te he podido leer mas de la tercera linea, pon puntos o algo.
El GT5 Prologue tiene sutilmente mejor iluminación, y fuera. tiene unos serruchos de cagarse, y los coches digamos que siguen rebotando que da pena. Comparar Forza3 con su pedazo de simulacion con el GtPrologue... bueno, vamos a dejarlo ahi.

ME encanta la sensacion de peso que tienen los coches. Simplemente han mejorado la jugabilidad de manera barbara, se ve que la aerodinamica va a ser mucho mas importante que en el 2, al igual que la suspension, para los cirucuitos con muchas subidas y bajadas.

GENIAL.

Me llama mucho la atencion tus sensaciones por que son justo lo contrarias que la mia, te comento, la verdad es que no aprecio sensacion de peso alguno, solo percibo el coche pegado como una lapa al asfalto, he jugado con la camara del cockpit y todas las demas, y la unica que meda sensaciones de peso son las exteriores al notar una pequeña oscilacion del coche en las curvas, en las interiores es una tabla...no hay inercias, va como un tren sobre railes.
Tb afrimas que forza tiene una pedazo de simulacion, no se tu pero yo me hago la primera parte del circuito que es en bajada, dando gar a fondo con el ferrari o con el porsche y no se....yo creo que hacer deberia traducirse en un buen tortazo.
Pero bueno cada cual tiene su percepcion y cada uno disfruta a su manera, yo tb lo pillare no es un mal juego, pero tampoco es la panacea.
 
Para los que jugáis sin la ayuda de el ABS, frenáis a golpes de pedal?
Yo lo hago y me va mejor (para evitar que se bloqueen las ruedas), pero nose si los que hacen mejor tiempo usan o no esta técnica.

salu2
DaNieL ESP escribió:
Manji_Rock escribió:joder me ha gustado tanto la demo que estoy hasta pensando en pillarme un volante XD que modelo me aconsejais? los volantes vienen con algun tipo de soporte por si no dispones de mesa donde hubicarlo?

Yo me compre el de MS ayer (esta a 100 euros), teoricamente el mejor sera este ya que el de MS salio para el Forza 2.

Soporte? tienes que comprartelo tu :D

Eso si, jugar con el mando es como ver una peli en una TV de 10" y jugar con el volante es como ver una peli en el Cine


El Sabado lo vi a 60 euros en mediamarket puerto venecia de Zaragoza. Y regalaban el Forza2.
Bueno a mi me ha gustado mucho, el forza 2 pero mejorado, que mas quieres...

Lo unico que no me ha gustado ha sido el detalle de daños de los coches, un poco de color negro y ya basta, al igual que el forza 2, acostumbrado uno a daños en Dirt y Grid pues me parece bastante poco.

Y en cuanto a la demo no es posible cambiar los controles, nunca he utilizado gatillos para acelerar y frenar y me cuesta, y ademas no puedo probar en manual que me enrollo total.
petasking87 está baneado por "ATPC"
kurtkbain escribió:Después de leer tanta critica por aquí ya pensaba que el juego sería una mierda, menos mal que lo he probado. A mi me ha parecido ACOJONANTE. Si no véis graficazos yo estaré ciego o algo porque a mi si me lo parecen.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a mi me daria verguenza que un juego anterior,y que supuestamente sea una prewiew, se pula en modelado,reflejos,interiores, e iluminacion a lo que han sacado.Ojala la version final cambio, pero a mi me da que poco va a variar

el uso de la iluminacion es una cosa que le puede dar un toque muy impresionante a los coches, es el que puede hacer que una capa de pintura metalica parezca de verdad, o parezca la camiseta del payaso de micolor.Para el que dijo que el Gtprologue tiene jaggies, decirles que las payasadas a su casa, basicamente por que un juego a 1080p y con mas polligonos por coches es mas dificil que tenga jaggies.

y antes de que os lanzeis, mirad mi gametarg o leedme, que aqui no sonyer ni pollas, solo hablo de lo que veo.


EDIT:aqui una pagina comparativa donde opdeis ver bien las imegenes que queria poner:

http://www.gameswire.net/comparisons/fo ... on_31.html
dexus escribió:Para los que jugáis sin la ayuda de el ABS, frenáis a golpes de pedal?
Yo lo hago y me va mejor (para evitar que se bloqueen las ruedas), pero nose si los que hacen mejor tiempo usan o no esta técnica.

salu2

yo juego sin volante, pero te puedo contestar, haces bien en frenar asi por que la distancia de frenado se reduce muchisimo y eso te permite frenar mas tarde, el truquillo esta en que cuando empiezas a frenar, hazlo suabemente dejando el coche correr levantas y vueleves a pisar con un poco de intensidad y si fuera necesario repites la operacion una vez mas con mas intensiad aun, en circuntancias normales con 2 veces basta y ala 2 vez sin levantar el pie del freno vas apretando o soldando sengun necesites para encara la curva, conformes vas entrando en ella vas soltando para que el coche gire y vas dando gas a como creas conveniente.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DaNieL ESP escribió:
Manji_Rock escribió:joder me ha gustado tanto la demo que estoy hasta pensando en pillarme un volante XD que modelo me aconsejais? los volantes vienen con algun tipo de soporte por si no dispones de mesa donde hubicarlo?

Yo me compre el de MS ayer (esta a 100 euros), teoricamente el mejor sera este ya que el de MS salio para el Forza 2.

Soporte? tienes que comprartelo tu :D

Eso si, jugar con el mando es como ver una peli en una TV de 10" y jugar con el volante es como ver una peli en el Cine


FAIL Esta a 58-60€,
100 en GAME, que esos si que FAIL a menudo.
EDITO: Pilla el ticket, devuelvelo y vete a saturn MM u otro.
Yo lo que hago es una frenada progresiva, empiezo pisando poco (bueno, con mando) y voy pisando mas y mas, en teoria con frenos frios si pisas mucho de inicio es mas facil que bloquees.
petasking87 escribió:
kurtkbain escribió:Después de leer tanta critica por aquí ya pensaba que el juego sería una mierda, menos mal que lo he probado. A mi me ha parecido ACOJONANTE. Si no véis graficazos yo estaré ciego o algo porque a mi si me lo parecen.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a mi me daria verguenza que un juego anterior,y que supuestamente sea una prewiew, se pula en modelado,reflejos,interiores, e iluminacion a lo que han sacado.Ojala la version final cambio, pero a mi me da que poco va a variar

el uso de la iluminacion es una cosa que le puede dar un toque muy impresionante a los coches, es el que puede hacer que una capa de pintura metalica parezca de verdad, o parezca la camiseta del payaso de micolor.Para el que dijo que el Gtprologue tiene jaggies, decirles que las payasadas a su casa, basicamente por que un juego a 1080p y con mas polligonos por coches es mas dificil que tenga jaggies.

y antes de que os lanzeis, mirad mi gametarg o leedme, que aqui no sonyer ni pollas, solo hablo de lo que veo.


EDIT:aqui una pagina comparativa donde opdeis ver bien las imegenes que queria poner:

http://www.gameswire.net/comparisons/fo ... on_31.html


Pues yo creo que no has jugado a la demo. Es más, es que ese afan que demostráis algunos con tal de descalificar al juego huele más a cualquier cosa ajena al entretenimiento de xbox. Colgáis imágenes -siempre con la peor iluminación posible-, hacéis comparaciones con el otro título de sony... ¿Os tienen en nómina, qué ganáis?
Es compatible el G25 con este juego?
En mi epoca PS3era, me lo pasaba pipa, pero desde que pille la X360 y vendi la PS3, lo he dejado apartado en un rincon.

Hace 10 dias le rescate y ahora lo estoy desmontando, voy a mandarlo a retapizar, que el G25 va a cumplir sus 4 añitos ya, y si funcionara, pues eso que me ahorro del volante Microsoft.

Salud
Fran_R6 escribió:
dexus escribió:Para los que jugáis sin la ayuda de el ABS, frenáis a golpes de pedal?
Yo lo hago y me va mejor (para evitar que se bloqueen las ruedas), pero nose si los que hacen mejor tiempo usan o no esta técnica.

salu2

yo juego sin volante, pero te puedo contestar, haces bien en frenar asi por que la distancia de frenado se reduce muchisimo y eso te permite frenar mas tarde, el truquillo esta en que cuando empiezas a frenar, hazlo suabemente dejando el coche correr levantas y vueleves a pisar con un poco de intensidad y si fuera necesario repites la operacion una vez mas con mas intensiad aun, en circuntancias normales con 2 veces basta y ala 2 vez sin levantar el pie del freno vas apretando o soldando sengun necesites para encara la curva, conformes vas entrando en ella vas soltando para que el coche gire y vas dando gas a como creas conveniente.


Gracias!
Jpder... yo flipo con los comentarios xD En serio creeis que es malo? Y que tiene gráficos malos también? O yo soy muy poco exigente en materia grafica (todava recuerdo mi NES y como ha cambiado todo desde entonces xD) ..... o no se! A mi me ha parecido bueno!! Mejor que el SHIFT.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No funciona, lo siento
nene330 escribió:Es compatible el G25 con este juego?
En mi epoca PS3era, me lo pasaba pipa, pero desde que pille la X360 y vendi la PS3, lo he dejado apartado en un rincon.

Hace 10 dias le rescate y ahora lo estoy desmontando, voy a mandarlo a retapizar, que el G25 va a cumplir sus 4 añitos ya, y si funcionara, pues eso que me ahorro del volante Microsoft.

Salud

de ninguna de las maneras, lo siento pero tendras que pasar por caja.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ray_McCoy escribió:
Pues yo creo que no has jugado a la demo. Es más, es que ese afan que demostráis algunos con tal de descalificar al juego huele más a cualquier cosa ajena al entretenimiento de xbox. Colgáis imágenes -siempre con la peor iluminación posible-, hacés comparaciones con el otro título de sony... ¿Os tienen en nómina, qué ganáis?


como veo que no tienes ni puta idea de quien soy, antes te dejare claro que a mi las soplapolleces de estar en nomina y troladas te las metes por ahi, por que si algo soy , es fan de forza1-2.Lo que no quita es que el apartado grafico sea peor que cualquier juego de conduccion actual, y a la vista tienes las imagenes.si hablo del motor grafico, pongo un juego para comparar, y resulta que el prologue tiene ya un tiempo y no deberia de ser superior. No puedo mostrar imagenes del fm3 con una peor iluminacion, cuando el mismo tiene un uso bastante basico de esta.metete en la pagina y comparas algunas fotos por dios, que no se trata de decir que el gt es mejor, se trata de ver la realidad, que despues de un buen tiempo, un estudio interno con unos grandes recursos no tiene cojones a sacar un juego graficamente a la altura de lo actual.

PD: y si sigues empezinado en lo de que estoy en nomina, dedica un rato a buscar un post mio en multiplataforma con mi coleccion de 60, que lo mismo cierras ese piquito de oro que tienes.Que bonito es cojer y criticar, mas cuandon uno no lo ha hecho aun con nadie.
Ray_McCoy escribió: es que ese afan que demostráis algunos con tal de descalificar al juego huele más a cualquier cosa ajena al entretenimiento de xbox. Colgáis imágenes -siempre con la peor iluminación posible-, hacéis comparaciones con el otro título de sony... ¿Os tienen en nómina, qué ganáis?

Lo que huele aqui es que cada vez que alguien da una opinión negativa sobre los gráficos del juego saltes tu diciendo que si sonyer y chorradas varias,respeta las opiniones de los demas,yo no tengo la PS3 ni la quiero,critico como el que mas la gran diferencia que hay en el GT5p entre el modo foto y el ingame incluso en este mismo hilo lo he hecho,puedes buscarlo si gustas,pero si a muchos,no solo aqui en EOL sino en otros foros,nos parece que el juego no es lo esperado gráficamente y que el GT5p nos parece superior en todo menos en la calidad de los escenarios,respeta que pensemos eso y no estes todo el rato con las tonterias sonyer,te lo agradeceria ;)
No se puede jugar a hacer tiempos corriendo uno solo????? Creo que lo lei mas atrás que si se podía, pero busco y no puedo, siempre me sale carrera con 8 coches y dos vueltas, ¿no se puede cambiar?
panchitoGC escribió:No se puede jugar a hacer tiempos corriendo uno solo????? Creo que lo lei mas atrás que si se podía, pero busco y no puedo, siempre me sale carrera con 8 coches y dos vueltas, ¿no se puede cambiar?

Cuando eliges el circuito le das a la Y
petasking87 escribió:
Ray_McCoy escribió:
Pues yo creo que no has jugado a la demo. Es más, es que ese afan que demostráis algunos con tal de descalificar al juego huele más a cualquier cosa ajena al entretenimiento de xbox. Colgáis imágenes -siempre con la peor iluminación posible-, hacés comparaciones con el otro título de sony... ¿Os tienen en nómina, qué ganáis?


como veo que no tienes ni puta idea de quien soy, antes te dejare claro que a mi las soplapolleces de estar en nomina y troladas te las metes por ahi, por que si algo soy , es fan de forza1-2.Lo que no quita es que el apartado grafico sea peor que cualquier juego de conduccion actual, y a la vista tienes las imagenes.si hablo del motor grafico, pongo un juego para comparar, y resulta que el prologue tiene ya un tiempo y no deberia de ser superior. No puedo mostrar imagenes del fm3 con una peor iluminacion, cuando el mismo tiene un uso bastante basico de esta.metete en la pagina y comparas algunas fotos por dios, que no se trata de decir que el gt es mejor, se trata de ver la realidad, que despues de un buen tiempo, un estudio interno con unos grandes recursos no tiene cojones a sacar un juego graficamente a la altura de lo actual.

PD: y si sigues empezinado en lo de que estoy en nomina, dedica un rato a buscar un post mio en multiplataforma con mi coleccion de 60, que lo mismo cierras ese piquito de oro que tienes.Que bonito es cojer y criticar, mas cuandon uno no lo ha hecho aun con nadie.



Dejate de imagenes y pollas, y juega un poco a la demo, notarás la diferencia, las imagenes pueden estar mejor o peor, pero la demo es lo que marca realmente como es el juego
Ray_McCoy escribió:Pues yo creo que no has jugado a la demo. Es más, es que ese afan que demostráis algunos con tal de descalificar al juego huele más a cualquier cosa ajena al entretenimiento de xbox. Colgáis imágenes -siempre con la peor iluminación posible-, hacéis comparaciones con el otro título de sony... ¿Os tienen en nómina, qué ganáis?


Desde cuándo probar, analizar y comparar aspectos en un juego ha de ir relacionado con algún tipo de interés personal más allá que el propio debate, discusión o intercmbio de opiniones?.

Si una cosa hay que reconocer, es que el prologue, que es una preview de un juego yd e hace más de un año le da un barrido gráficamente al forza 2, 3... y 4 probablemente si es que la próxima xbox es la misma que la actual con periféricos evolucionados del concepto wii. Ojo, hablamos del aspecto gráfico, que si forza 3 tendrá otras virtudes sobre GT5, eso habrá que verlo una vez probados ambos, pero lo que aquí indica el compañero no tiene discusión, y es que visto lo mostrado hasta ahora por ambos, las cosas están como están.

Por cierto, cuál es la resolución nativa del GT5 y la máxima de la ps3.. 1080p? juraría haber leido que la ps3 no maneja esas resoluciones, o que sí renderiza 1080p pero en vertical, reescalando en horizontal, es decir, que nada de 1920x1080... es cierto esto?
Y alguien sabe que narices es el CLIPPPP¡ gracias XD.
Pues a mi me ha gustado, aunque tampoco le veo enorme diferencia con el Forza 2. Pero bueno... si el FM2 me ha dado tantas horas de diversion y competicion (en esos torneos pestosos que se petaban cada dos por tres xD), si me sacan un juego mejor (y 1000G mas [qmparto]) pues contento estoy. Por partes:
-Mejores graficos (si que se notan), va muy fluido
-Vista interna, que me ha parecido una mierda, para que nos vamos a engañar xDDD. La he visto oscura, tosca... no se... mucho mejor la del PGR por ejemplo o la del Race Pro (y eso que odio a muerte este juego porque son los 50€ peor tirados de mi vida... bueno... peores fueron los 250€ de la Wii [qmparto]... un puto port de un juego de PC a medias de hacer, colisiones falsas, etc... Aunque el control es muy bueno, para jugar a un simulador de verdad, hago una suscripcion al iRacing y ale xDDD). Tampoco me importa de sobremanera porque no la uso xDD
-Alguna mejora de fisicas. Parece que ahora hay algo mas de diferencia entre neumaticos a 50ºC (frios) y 80-90ºC (templados)
-Las camaras de las repeticiones que me han gustado muchisimo

No es un Forza 2.5, pero se echan de menos muchas muchas cosas....
-La mas importante de ellas, la meteorologia
-Banderas
-Boxes bien hechos (aunque sean Playmobiles los que te cambien las ruedas xDD)
-Vista interior mas currada y con manos que cambien marchas xD (No lo hicieron porque no es tan facil como parece. Daros cuenta que tienen que medir cuando la mano toca el volante de nuevo y quede perfectamente. Por eso no les dio tiempo a ponerlo)

Y como cambios que no me han gustado y para los cuales prefiero el Forza 2:
-Lo del IR de las clases RX me parece una basura xD
-Poder cambiar manualmente en cambio automatico, que viene bien de vez en cuando. Aqui no se puede ._.

En definitiva, que si el 2 es uno de mis favoritos, el 3 (que es algo mejor) no va a ser menos y va a caer en su version coleccionista. A ver si con el DLC nos meten alguna sorpresilla en plan Spa, Monaco o Monza ratataaaa

Un saludo
Gt5 puro arcade
Forza 3 pura simulacion

No hay comparacion en ambos juegos.

Saludos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
a lo mejor he jugado mas a la demo que tu, como os gusta descalificar opiniones.Y vamos ,las imagenes estan tomadas en base a la demo , no a otra cosa, asi que tu deberias de ser el que mira la pagina, no?

si weno, cuando dices que el forza es pura simulacion ya puedo ver tu criterio, tu como que el live for speed t gtr no sabes que son, no?
Unknown_X escribió:
panchitoGC escribió:No se puede jugar a hacer tiempos corriendo uno solo????? Creo que lo lei mas atrás que si se podía, pero busco y no puedo, siempre me sale carrera con 8 coches y dos vueltas, ¿no se puede cambiar?

Cuando eliges el circuito le das a la Y


Es lo que hago pero no me sale ¡¡¡¡
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno ya estoy entre los primeros 1000 con el Mini, aqui ya ahi que empezar a tomarselo en serio para bajar. Para hacer un buen tiempo es impresindible hacer bien la primera curva y la ultima subida, que hay que tomarla abierta. Ya menos importante, es cojer la horquilla un poco abierta y atacar tarde para cojer mas velocidad punta en la subida, si no te quedas en tercera.

A partir de aqui ya va haber que tocar mas los pedales etc.
Yo he estado siguiendo el hilo desde hace tiempo pero lo que no he hecho ha sido verme videos y solo me he nutrido de información, he jugado hoy a la demo y me ha encantado.

Desde la primera carrera he desactivado todo y lo he configurado ocn las opciones más complicadas (exceptuando el cambio de marchas manual más embrague ya que para jugar con pad me ha parecido complicado y el rewind tambien lo quité por lo menos ya no me sale el mensajito) y es que me he encontrado con el espiritu de FORZA (lo que buscaba y lo que sabía que me encontraría) y este juego se que voy a tenerlo muchas horas dentro de la consola sobretodo por que espero que nos hagamos una buena comunidad para el Online como la que disfruto por ejemplo con el Street Fighter 4.

Mañana espero hacer buenos tiempos para el torneillo que hay aquí montado:

Objetivo bajar del minuto con el Porsche [poraki] (espero bajarte el tiempo truster XD)
kissing2 escribió:
Forza 3 pura simulacion 
Saludos!

Te invito a probar el RACEPRO, el nivel de simulacion de FM no es tan alto y piesno que ni pretende serlo. Diria que hasta el FM2 se comportar como mejor simulador que el FM3
Vamos a ver, siendo realistas (tampoco se puede hacer una review con una demo de un circuito y menos aun una comparacion con un juego que aun no salio), el juego esta BIEN, ya lo estaba bien el Forza 2 y este, como no, ha sido mejorado.
El control, yo no lo veo muy diferente al del forza 2, quizas eso de que el coche pesa algo mas, pero bien, por lo que vi, muy bueno.
Los paisajes, yo creo que hay mucho mejoria, pero mucha mucha.
El sonido, de momento no me considero capacitado para decir si ha mejorado o cuanto ha mejorado.
Modelado de los coches, regulin regular, estan bien, se ven muy bien y todo eso, pero si es cierto y (siendo defensor de la saga forza como soy) hay que reconocer que son mas reales y detallados (dejemonos de mejores o peores) los del GT5 prologue, tambien hay que tener en cuenta que el juego tiene (supungo) mejores fisicas, daños, choques, roces etc etc y que esta claro que forza 3 en 2 años de desarrollo no puede tener los graficos del GT5, la simulacion total de un simulador de PC y todas las opciones del GRID, Shift etc etc.
Siendo realistas, el juego es compra obligada, pero , por lo que vi de momento, en cuanto a modelado de coches queda un paso atras del GT5 prologue.
Eso si, como simulador, daños y fisicas creo que podria estar un paso por delante del GT5 (digo creo porque lo comparo con el GT5 Prologue el cual, bajo mi punto de vista, es un poco de chiste en cuanto a daños y fisicas de colisiones)
Aun asi estoy seguro que el GT5 sera un juegazo como lo es el Forza 3 asi que disfrutar del que podais y si podeis, de los 2.
SaludoS
PD: La comparativa con imagenes esa del link de mas arriba dja bastante mal al forza pero creo que puede estar echa un poco a mala leche, no?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nuevo video Forza con japoneses flipando en el TGS

http://www.youtube.com/watch?v=RTBXawPT ... r_embedded
Alguien sabe si funciona ahora mismo lo de dar vueltas uno solo en carrera????? Porque no me sale ni patrás.

EDITO: ya me ha salido por finnnn.
PsycoFlipside escribió:No es un Forza 2.5, pero se echan de menos muchas muchas cosas....
-La mas importante de ellas, la meteorologia
-Banderas
-Boxes bien hechos (aunque sean Playmobiles los que te cambien las ruedas xDD)
-Vista interior mas currada y con manos que cambien marchas xD (No lo hicieron porque no es tan facil como parece. Daros cuenta que tienen que medir cuando la mano toca el volante de nuevo y quede perfectamente. Por eso no les dio tiempo a ponerlo)

Y como cambios que no me han gustado y para los cuales prefiero el Forza 2:
-Lo del IR de las clases RX me parece una basura xD
-Poder cambiar manualmente en cambio automatico, que viene bien de vez en cuando. Aqui no se puede ._.


Un saludo


De acuerdo contigo pero no entiendo lo de negrita quieres decir que no puedes jugar con cambio manual¿? Yo si he jugado en cambio manual y por eso me extraña pero igual te refieres a otra cosa y estoy equivocado.

Por cierto veo que tu ya estas cerca de bajar del minuto con el Porsche [sonrisa] haber si soy quien mañana a bajarlo yo XD
retabolil escribió:Por cierto, cuál es la resolución nativa del GT5 y la máxima de la ps3.. 1080p? juraría haber leido que la ps3 no maneja esas resoluciones, o que sí renderiza 1080p pero en vertical, reescalando en horizontal, es decir, que nada de 1920x1080... es cierto esto?


1280x1080 el GT5. La PS3 puede reproducir hasta 1920x1080.
dr apocalipsis escribió:
dr apocalipsis escribió:
No banean por instalar esto ¿verdad?


¿Naide? [buuuaaaa]


No banean tranquilo ;)
petasking87 escribió:
Ray_McCoy escribió:
Pues yo creo que no has jugado a la demo. Es más, es que ese afan que demostráis algunos con tal de descalificar al juego huele más a cualquier cosa ajena al entretenimiento de xbox. Colgáis imágenes -siempre con la peor iluminación posible-, hacés comparaciones con el otro título de sony... ¿Os tienen en nómina, qué ganáis?


como veo que no tienes ni puta idea de quien soy, antes te dejare claro que a mi las soplapolleces de estar en nomina y troladas te las metes por ahi, por que si algo soy , es fan de forza1-2.Lo que no quita es que el apartado grafico sea peor que cualquier juego de conduccion actual, y a la vista tienes las imagenes.si hablo del motor grafico, pongo un juego para comparar, y resulta que el prologue tiene ya un tiempo y no deberia de ser superior. No puedo mostrar imagenes del fm3 con una peor iluminacion, cuando el mismo tiene un uso bastante basico de esta.metete en la pagina y comparas algunas fotos por dios, que no se trata de decir que el gt es mejor, se trata de ver la realidad, que despues de un buen tiempo, un estudio interno con unos grandes recursos no tiene cojones a sacar un juego graficamente a la altura de lo actual.

PD: y si sigues empezinado en lo de que estoy en nomina, dedica un rato a buscar un post mio en multiplataforma con mi coleccion de 60, que lo mismo cierras ese piquito de oro que tienes.Que bonito es cojer y criticar, mas cuandon uno no lo ha hecho aun con nadie.


En principio, aquí en el foro todos somos anónimos. -salvo conocidos y compañeros del live- En cualquier caso, decir que se es fan de algo -o alguien- para atacarlo con más afán -que no fan- si cabe, no te exime de seguir despotricando, que no criticando. La crítica requiere de un juicio y la información que va a ser juzgada.

Sobre tus críticas flamígeras y demás reiteros, escribe lo que te parezca. Eres libre. Pero prueba la demo, al menos juégala. Y después opinarás con el conocimiento que no tienes.
Grasia.

Ahora a ver si consigo hacerlo rular.
Es normal con la salida de la demo de FM3 la lluvia de trolls de ps3 es imposible de evitar...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ray_McCoy escribió:En principio, aquí en el foro todos somos anónimos. -salvo conocidos y compañeros del live- En cualquier caso, decir que se es fan de algo -o alguien- para atacarlo con más afán -que no fan- si cabe, no te exime de seguir despotricando, que no criticando. La crítica requiere de un juicio y la información que va a ser juzgada.

Sobre tus críticas flamígeras y demás reiteros, escribe lo que te parezca. Eres libre.


yo he puesto pruebas, he hablado de iluminacion, modelados y demas, poniendo comparativas unicamente para demostrar no que uno sea mejor que otro sino , simplemente para ver que actualmente tecnicamente es bastante modesto.,Tu que has dicho?Y cuando digo que no me conoces, sigo que no me has leido mucho, lo cual no va solo por ti (el listo que tengo arriba tambien se monta al carro), por que decirme a mi troll o sonyer, es demotrar no tener ni puta idea, pero ni zorra.

Ray_McCoy escribió: Pero prueba la demo, al menos juégala. Y después opinarás con el conocimiento que no tienes.


claro, tu sabes si he jugado o no a la demo, menudos expertos estais hechos.esmentira lo de la iluminacion, es mentira que el motor de colisiones es peor que el del shift? lo curioso es que uno que critica ciertos aspectos de juego dando ejemplos, es el que no ha jugado a la demo o habla sin criterio, como mola vuestro punto de vista.
pues a mi me ha dejado frío la demo, me esperaba mejores gráficos, aún, son buenos, pero no llegan al nivel del GT5 Prologue. El control del coche sí que me ha parecido superior al Prologue, pero no se, habrá que esperar al juego completo, pero no me ha enganchado. No os ha parecido un poco más arcade??? ahora es difícil trompear, lo digo yo que tengo esa "especialidad", frenar tarde y tener el riesgo de hacer algún trompo, pero en la demo no lo he hecho ni una vez...
casipeya escribió:pues a mi me ha dejado frío la demo, me esperaba mejores gráficos, aún, son buenos, pero no llegan al nivel del GT5 Prologue. El control del coche sí que me ha parecido superior al Prologue, pero no se, habrá que esperar al juego completo, pero no me ha enganchado. No os ha parecido un poco más arcade??? ahora es difícil trompear, lo digo yo que tengo esa "especialidad", frenar tarde y tener el riesgo de hacer algún trompo, pero en la demo no lo he hecho ni una vez...

En el tema gráfico, como ya he dejado claro en este hilo, estoy de acuerdo contigo,sobre lo de facil...yo creo que por ser mas "facil" no es mas realista,es decir,yo he conducido coches sin ABS y he bloqueado las ruedas y creo que en el tema de las frenadas sin ABS,en el forza 2 se bloqueaban demasiado facil en todos los coches,obviamente no se como se comportará un audi R10 xD,pero si otros coches mas asequibles y creo que ahora si que esta mejor hecho este punto.
Lo que no entiendo es por que os picais, coño al que le guste el juego que lo compre y al que no no joer tan facil como eso.
Y sigo dicendo lo mismo de esta mañana que cojones tiene el shift para que lo alaveis tanto si es un puta porqueria como simulador y en colisiones me diras que son exactamente iguales a las del grid por dios,el juego graficamente esta currado pero no os flipeis que los coches de carrera no ye van nitroso , eso si es simulacion !!

y una pregunta cuando pongo manual con embrague cual es el boton en el pad del embrague que no lo encuentro??

gracias
Lo del shift es que "simula" la "simulación" disimulando su jugabilidad haciendolo todo lo contrario... arcadista.

Pero es que, el hecho de que sea arcade o simulador da igual, io no clasifico los juegos por esa categoria ya que para mi el juego que mas me encanta en la 360 y con el que mas disfruto es con TDU untrainfravalorado por casi todos.

El caso es que shift es bueno en su manera de ser y FM3 me lo compraré por lo longevo que será aparte de bueno. Son juegos que estan en mi 360, cosa que agradezco porque me permite elegir o jugar a ambos. Y si GT5 es bueno me hare con una ps3.
Bueno, tras un par de horas jugando emito mi juicio...

Me gusta...tanto tiempo esperandola y muy hypeados todos, pero al final decir que si...que si está wapo.

Graficos muy buenos, cierto es que tienen mucha saturacion los colores...pero luce todo muy bien, y perfectamente fluido.

Jugabilidad, aquií considero que es como los Troll dicen un Forza 2,5....es la base de conduccion del Forza 2, con algunas mejoras que para mi van a mejor,la sensacion de peso como haebis comentado antes es un buen ejemplo.

Tiene detallitos muy buenos, como los cristales en el suelo tras una colision...

Y lo que mas me a gustado con diferencia es las sensaciones con el volante, me parecen sublimes....muchisimas mejores que en Forza 2, responde rapidamente.....y te transmite sensaciones que no son apreciables a la vista, como perdidas de traccion o de agarre....

En general muy contento....no se si es 100% lo que esperaba, pero desde luego me a dejado con buen sabor de boca y por supuesto, a confirmado lo que ya sabia....que me voy a comprar el FORZA 3.
dark, yo pienso lo mismo que tu yo soy un amante de los juegos de coches y juego a todos los que salen, lo que no entiendo es la flipada que tiene la gente con que sino simula, que si no me gusta , que a mi nose que.... lo que dije antes al que no le guste que no lo compre ni lo juege pero que no le amargu el juego a los que si le ha gustado. por cierto el TDU es un gran juego yo lo tengo pal pc y me he viciado asta sangrarme los ojos jejeje.saludos

PD: nadie me dice cual es el boton del embrague en el pad?
Bueno, ya lo he probado. Las colisiones, no son tan malas como parecia. Vale que no puedes convertir los coches en cubos de chatarra, como en el Burnout, pero bueno, no esta mal. El mini, en comportamiento es clavado al mini del forza 2.

El lancer y el ferrari no me han parecido malos. La IA en dificil, y teniendo en cuenta que llevas un coche bastante menos potente que los demas, pues bueno, no se comporta mal. Me ha molado un huevo el cambio con embrague, pero eso de ponerlo en el Boton del gatillo izquierdo, me parece una gran mierda, no puedes frenar a la vez que embragas para reducir, cuando eso es basico. No se a quien se le ha ocurrido eso, pero bueno.

Si en la version final se pueden modificar los controles los mios van a ser:

Subir marcha: B
Bajar marcha: X
Embrague: Y

Si no, seguire jugando con cambio manual "pilotado"

Graficamente, no esta mal. La camara interior es bastante aceptable. Lastima que se vea demasiado oscura.

Para mi merece la pena el juego. Evidentemente, no me he llevado un planchazo porque desde que empezaron a enseñar las fotos del photomode me prepare mentalmente en que jamas iba a verse parecido, al igual que truster, que ya veiamos venir que no iba a tener nada que ver una cosa con la otra.


Por lo demas, tiene cojones que tengan a los mismos mecanicos en Boxes que en el Forza2! Todos igualitos, casi mejor ponerles un casco, asi no sabremos que son todos gemelos!

Aun asi, la edicion coleccionista cae en cuanto salga.

Ahora, la decepcion que se han llevado todos esos que pensaban que el juego iba a ser un Photomode, pues tiene que ser enorme. Menos mal que truster ha ido controlando el hype de la gente...

Los coches, si que es verdad que dan la sensacion de derrapar menos, pero tambien es verdad que en ese circuito las curvas estan casi todas muuuuuy peraltadas. Seguramente en otros circuitos los coches se vayan bastante mas.

Un saludo!
17214 respuestas