Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.612
Hilos:
1.380.636
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

dars
Adicto

Mensajepor dars 23 Ago 2009 10:27

Mensaje por Illescas 23 Ago 2009 10:34
Lo de la llanta se refiere a lo cutrisima que se ve. Que en comparacion con el resto del coche la llanta parece de GT1.

Me entendistes perfectamente illescas. Yo hace tiempo explique el porque de ese efecto. Con el coche en movimiento se usan otro tipo de texturas para las llantas, para dar la sensacion de giro. Eso no quiere decir que ingame haya menos detalle, pues cuando el coche se para vemos la llanta con el maximo detalle. Como dije es un truco que se da en todos los juegos de conduccion y no un menor detalle en el juego ingame como se insinuo aqui.

majo83
MegaAdicto!!!

Mensajepor majo83 23 Ago 2009 10:33

Para el que pregunta por el volante, yo lo tengo y en mi opinión si lo puedes pillar por 50 euros o asi es buena compra,está claro que no es el g25 pero para alguien que tampoco es un fanatico de la conduccion es muy buena compra y las sensaciones de cambiarlo por el Pad son muy grandes y gratificantes,eso si es dificil.

Pd: Truster te has colado denuevo,si es que esa prepotencia solo te puede llevar a mal puerto.
Imagen

cheeseman
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor cheeseman 23 Ago 2009 11:58

bad73 escribió:viendo lo que he escrito hace unas horas y con la perspectiva del tiempo, no me reconozco, pido disculpas publicas a truster y a cheeseman, esto es un foro y la gente puede y debe escribir lo que piensa nos guste o no, para no volver a caer en la tentacion, desde este momento elimino de mis favoritos a ELOTROLADO, no volvere a entrar para no tener malas tentaciones, me conformare con leer en otros sitios........................reitero mis disculpas a truster y a cheeseman...................
saludos y hasta la vista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]

Me alegra leer esto despues de tus mensajes, por mi parte no le dare ninguna importancia a lo sucedido.
Imagen

Yenga
Adicto

Re:

Mensajepor Yenga 23 Ago 2009 12:08

chufirulo escribió:Si es tu primer volante te recomiendo el de MS ahora que esta baratito. Eso si busca un sitio si puedes para dejarlo fijo, porke andar montando y desmontando es una lata. Al principio cuesta acostumbrarse, pero tras unas horas no querras el pad para un juego de coches ni regalado. Tambien depende del juego y de lo bien que este implementado el volante en el.

Ya tengo pensado dejarlo fijado en la mesa de mi habitación, lo que no tengo tan claro, como dejar fijados los pedales, el suelo es parquet. Que sea cuestión de practicar me gusta.

majo83 escribió:Para el que pregunta por el volante, yo lo tengo y en mi opinión si lo puedes pillar por 50 euros o asi es buena compra,está claro que no es el g25 pero para alguien que tampoco es un fanatico de la conduccion es muy buena compra y las sensaciones de cambiarlo por el Pad son muy grandes y gratificantes,eso si es dificil.

Pd: Truster te has colado denuevo,si es que esa prepotencia solo te puede llevar a mal puerto.

Uf, pues ojalá, si lo encontrase por 50€ directamente no me lo pensaba, el motivo de que pregunte a la gente es porque lo más seguro es que tenga de dejarme el doble ya que en tienda física no lo veo a otro precio que no sean 100€ y antes quiero estar seguro.

Gracias por los comentarios, ¡Un saludo!
Imagen

majo83
MegaAdicto!!!

Mensajepor majo83 23 Ago 2009 12:15

Yo lo compre de segunda mano al poco de salir el volante por 60 € y la verdad no he tenido ningun problema y eso que decian que los primeros se recalentaban peroa mi me va de perlas y lo tengo ya 2 años.

Es cuestion de mirar.
Imagen

truster
ESPiiking in Silver

Re:

Mensajepor truster 23 Ago 2009 12:56

Atención, truster está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Incumplimiento reiterado de normas y clones.
dars escribió:

Mensaje por Illescas 23 Ago 2009 10:34
Lo de la llanta se refiere a lo cutrisima que se ve. Que en comparacion con el resto del coche la llanta parece de GT1.

Me entendistes perfectamente illescas. Yo hace tiempo explique el porque de ese efecto. Con el coche en movimiento se usan otro tipo de texturas para las llantas, para dar la sensacion de giro. Eso no quiere decir que ingame haya menos detalle, pues cuando el coche se para vemos la llanta con el maximo detalle. Como dije es un truco que se da en todos los juegos de conduccion y no un menor detalle en el juego ingame como se insinuo aqui.

No se insinuó solamente, se demostró.

Tratos C/V
Gente legal [oki] enekono, JJmax, snouvorks, carsen, sevillaa, athlor.
Estafadores [noop] tronchapepes

Esto que ves aquí arriba representa exclusivamente la percepción personal de truster, y no necesariamente debe parecerse ni compartir total o parcialmente tu opinión, ni la de nadie más.

_c_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _c_ 23 Ago 2009 13:24

El volante en forza no me gusta nada.

Como ya he comentado antes, se hacen mejores tiempos por regla general con el pad que con el volante. y eso como bien argumentó truster no es normal. en el caso de forza no se si es por culpa del turn10 y su implementación o de microsoft. que haya gente que en los simuladores de pc haga muy buenos tiempos con pad (tienen que ser un cracks y aparte me gustaría verlo) no invalida que para un simulador de conducción el volante es con el que tienes mejor control, al igual que en uno de vuelo, es ridículo volar con un pad analógico y no con un joystick adecuado.

El volante de microsft es aparatoso, tiene holgura en la dirección (ignoro si esto se llego ya a resolver) y tiene el problema de los pedales. y este problema (ya se comentó en estos mismos foros) si que no es del forza porque también lo he probado en pc y le sigue ocurriendo. el problema consiste en que antes que hagas tope físico con los pedales al acelerar o frenar, en lo que es el juego ya has llegado hace un rato, con lo cual pierdes mucha precisión.

Yo antes de comprar el volante de microsoft (lo compré en el mismo día que salio forza2), llevaba ya bastante tiempo conduciendo en gtr2, race07/evolution en pc con volante normal, el logitech formula ex, vamos que no lo estoy comparando con un g25, y ya con ese volante no hay color en cuanto a manejo.
Tratos positivos: kafeyna /djsesteban /jandemor /ottaku10 /Hitcrasher /Z_Type/Peip
Tratos negativos: ninguno

truster
ESPiiking in Silver

Re:

Mensajepor truster 23 Ago 2009 14:03

Atención, truster está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Incumplimiento reiterado de normas y clones.
_c_ escribió: en el caso de forza no se si es por culpa del turn10 y su implementación o de microsoft.

Es cosa del juego, de acuerdo que el volante es lo peor y que está a la altura de volantes de principios de la pasada generación (6-8 años) pero el rendimiento respecto al PAD es algo que Turn10 ha programado así.
Este aspecto fue muy criticado hace 2 años cuando salió FM2, otra cosa es que haya gente que no sepa llevar bien el volante, o que no pueda ir bien con el PAD. Pero hay datos objetivos que demuestran que con volante en FM2 no se puede hacer nada contra el PAD, y si no mirad la repetición con la telemetria activada del record de cada circuito, veréis que los mejores tiempos los hacen jugadores que utilizan PAD.

Esto se puede apreciar porque el giro y toques de acelerador son diferentes y en la telemetria se pueden ver estas características muy claramente. Abajo a la izquierda creo recordar que se puede ver el radio de giro del volante, fijaros en los toques de dirección que dan en las rectas, eso indica que usa PAD, porque con el volante la dirección es muchisimo más precisa, y en vez de ver toques de volante la dirección en los peores casos (caso de gente que no tiene experiencia) se ve el efecto de bandeo de lado a lado, algo muy sutil cuando alguien sabe conducir y no tanto cuando no sabe.
En la salida de las curvas se pueden ver continuas correcciones en la dirección para enfocar el coche correctamente en el lado externo y tomar así la siguiente curva por la linea buena.
Cuando veis una repetición donde no hay toques de dirección, estáis viendo la telemetría de alguien que conduce con volante.

Tratos C/V
Gente legal [oki] enekono, JJmax, snouvorks, carsen, sevillaa, athlor.
Estafadores [noop] tronchapepes

Esto que ves aquí arriba representa exclusivamente la percepción personal de truster, y no necesariamente debe parecerse ni compartir total o parcialmente tu opinión, ni la de nadie más.

naggaroth
Adicto

Mensajepor naggaroth 23 Ago 2009 15:56

conducir forza 2 con el volante es +++ divertido, yo lo disfruto como un enano pero tiene el problema de los tiempos y eso es innegable, con el pad se va mas rapido forza 2.
pienso que para llevar un simulador de conduccion debes hacer mejores tiempos con el volante. nadie te obliga a comprarlo... con el pad tambien se puede jugar bien pero en caso de tener el volante debes ir mas rapido que con el pad y como minimo igual.

no es logico estar dando vueltas como un tonto para mejorar tus tiempos usando volante y ver como tu mismo a la primera te mejoras usando el pad.
en fin ya veremos como es forza 3 en ese sentido yo seguire usando volante simplemente por que me divierte mas aunque sea una putada de cara a hacer tiempos.
Imagen
vorsprung durch technik

majo83
MegaAdicto!!!

Mensajepor majo83 23 Ago 2009 16:42

A ver una cosa es lo de el tiempo en el forza 2 que digo yo que lo solucionarán para el 3 o eso espero y otra son las sensaciones.

Es mucho mas divertido jugar con el volante de microsoft que con Pad,vale que hay mejores o lo de los tiempos pero para alguien que no esta buscando lo mas bueno y preciso del mercado y que quiere uno normalito porque no es un apasionado y no busca hacer medio segundo mas rapido que con Pad creo que es buena compra.

Eso si yo lo compre por 60 euros al poco de salir,por 100 euros ya no me parece buena compra,pero es ese o te gastas 300 en el fanatec,no hay mas.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos