Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.314
Online:
1.792
Hilos:
1.120.826
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 • 1er y 2do DLC Disponible

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

truster
ESPiKing in SllLVER

Re:

Mensajepor truster 21 Ago 2009 19:49

dars escribió:No se si se ha colgado ya:

http://videos.streetfire.net/video/Chris-Forsberg-Playing-3_702149.htm

Se deja ver el modo drift.... tmb la mejora en la iluminacion de la ultima build y unos interiores repleto de detalles (lo que yo veo) que casi confirman que lo que se vio en el ultimo video e imagenes del twitter de turn10 son ingame.

EDIT: Sobre la camara interior, Che cho dice que han bajado esta un poco. Ahora se ven mas los brazos del piloto respecto a la build del E3 y gcom. Ademas confirma que cualquier modificacion de un vehiculo en cuanto a componentes y chasis, tb quedara reflejado en los interiores (ejemplo rejas y barras de proteccion si pasa a coche de competicion).

Esto ultimo para mi es digno de alabanza, pues no solo reproducen vista interior en los 400 coches, ademas tmb las posibles modificaciones (en menos de 2 años).

Si de ese link solo se puede ver el vídeo de uno jugando a 3 pantallas yo no aprecio nada con ese detalle que describes, no solo que no veo detalles si no que no veo ninguna mejora, la cámara está muy lejos de las pantallas.

O tal vez dentro de ese link hay varios vídeos, yo no los encuentro.
Lo que si veo es que el volante siguen sin arreglarlo.

jarot
Novato

Mensajepor jarot 21 Ago 2009 22:47

Bueno muchachos, despues de ver y leer durante estos dias las novedades de GT5 y de Forza, yo veo que se critica un huevo de pato a los dos juegos, a mi personalmente NO me han decepcionado ninguno. Quizá sea por el Hype que se ha creado por la rivalidad entre ambos, los fanáticos de cada juego profetizando lo enorme que va a ser su juego comparado con el otro y sacando mierda; al final voy empapándome de tanta historia y no me quedo agusto del todo con ninguno.
Pero como poco a poco va saliendo lo bueno y lo malo de cada juego, creo que el que reuna la mayoria de las cosas que pedimos está aún por llegar y mientras lo hace voy a dejar de ponerme de mala ostia por lo que falta y voy a empezar a creerme que tengo en poco tiempo dos pedazo de juegos para disfrutar de la simulacion en consolas.

Que ganas de correr rallyes en Gt y de pilotar en el circuyt de Cataluña en FM3.

Perdonad por el offtopic

naggaroth
Adicto

Mensajepor naggaroth 21 Ago 2009 23:20

parece en ese ultimo video que el volante de fanatec ya funciona bien y sin ese pequeño retardo que mostraba en videos anteriores [plas]

salu2
Imagen
vorsprung durch technik

dars
Adicto

Mensajepor dars 21 Ago 2009 23:28

TRUSTER

Joe tio! Vamos a ver, dices que no ves mas detalles pero seguidamente resaltas que no ves mejora. O una cosa o la otra, mejor dices que no ves nada y ya, pero pareciera que siempre tienes algo malo que comentar. No comentas nada sobre que toda modificacion, como la reduccion de peso, quedaran reflejados tmb en los Cockpits (; cosa que ,hasta ahora, en las consolas actuales en ningun juego del genero se da). Unicamente ves puntos negativos y si ves algo positivo te lo callas y eso ya es muy raro.

Como digo entre parentesis, yo veo que los interiores van a lucir geniales. No solo por este video, tmb por otros y por las ultimas imagenes que muestran unos interiores magnificamente representados.
Imagen

No hay duda que esto es ingame. Por lo que yo veo es exactamente igual (la parte que se ve) a lo que se vimos en el video que decias era cgi.

Estas tmb las han subido, y segun ellos muestran el detalle concreto del interior de esos coches ingame. Yo les creo, pienso que serian estupidos si mintieran. Para mi, viendo gt5 y shift , ese detalle es posible (¿porque no va a ser posible en 360?). Yo tmb veo defectos (como la iluminacion), pero eso no hace que no pueda destacar aspectos que son indiscutiblemnte acertados.
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora tocara esperar a ver que criticas. Adelantandome, seguramente diras que nada es ingame si no hay piloto. Para enseñar los detalles el interior debe estar vacio.
Por mucho que digas, ya hay videos donde se deja ver la apariencia que tendran los interiores. En youtubr rulan videos desde el interior donde en muchas ocasiones la camara se acerca lo bastante como para apreciar detalles. Es mas, yo he llegado a apreciar que los coches reflejados en los retrovisores tendran un detalle digno de mencion. No como en otros juegos donde parece que reflejaran juegos de psx.
http://www.youtube.com/watch?v=auGSe2dtP5o
Fijate en los retrovisores
http://www.youtube.com/watch?v=APuaWorDpdY&feature=related

Dime que en este no se dejan ver detalles.......Y recuerda que son de la build del e3.

EDIT: Segun parece , un forero de neogaf ,muy cercano a los desarrolladores, ha confirmado que los cambios de marcha del piloto seran visibles (manual, automatico segun el modelo).

tursey
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor tursey 21 Ago 2009 23:57

dars escribió:TRUSTER

Joe tio! Vamos a ver, dices que no ves mas detalles pero seguidamente resaltas que no ves mejora. O una cosa o la otra, mejor dices que no ves nada y ya, pero pareciera que siempre tienes algo malo que comentar. No comentas nada sobre que toda modificacion, como la reduccion de peso, quedaran reflejados tmb en los Cockpits (; cosa que ,hasta ahora, en las consolas actuales en ningun juego del genero se da). Unicamente ves puntos negativos y si ves algo positivo te lo callas y eso ya es muy raro.

Como digo entre parentesis, yo veo que los interiores van a lucir geniales. No solo por este video, tmb por otros y por las ultimas imagenes que muestran unos interiores magnificamente representados.
Imagen

No hay duda que esto es ingame. Por lo que yo veo es exactamente igual (la parte que se ve) a lo que se vimos en el video que decias era cgi.

Estas tmb las han subido, y segun ellos muestran el detalle concreto del interior de esos coches ingame. Yo les creo, pienso que serian estupidos si mintieran. Para mi, viendo gt5 y shift , ese detalle es posible (¿porque no va a ser posible en 360?). Yo tmb veo defectos (como la iluminacion), pero eso no hace que no pueda destacar aspectos que son indiscutiblemnte acertados.
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora tocara esperar a ver que criticas. Adelantandome, seguramente diras que nada es ingame si no hay piloto. Para enseñar los detalles el interior debe estar vacio.
Por mucho que digas, ya hay videos donde se deja ver la apariencia que tendran los interiores. En youtubr rulan videos desde el interior donde en muchas ocasiones la camara se acerca lo bastante como para apreciar detalles. Es mas, yo he llegado a apreciar que los coches reflejados en los retrovisores tendran un detalle digno de mencion. No como en otros juegos donde parece que reflejaran juegos de psx.
http://www.youtube.com/watch?v=auGSe2dtP5o
Fijate en los retrovisores
http://www.youtube.com/watch?v=APuaWorDpdY&feature=related

Dime que en este no se dejan ver detalles.......Y recuerda que son de la build del e3.

EDIT: Segun parece , un forero de neogaf ,muy cercano a los desarrolladores, ha confirmado que los cambios de marcha del piloto seran visibles (manual, automatico segun el modelo).

dejalo, el positivismo unicamente lo tiene para el "simulador" de la otra consola, solo tienes que pasarte por el hilo de este y veras una faceta completamente opuesta a la que aqui muestra, todo el rato defendiendo ese juego y resaltando cosas positivas... cada dia creo mas que el truster este es alguien a quien sony le paga, y esque al principio estaba de acuerdo en muchas de las cosas que decia, pero joder, esque esto ya es pasarse... lo critica absolutamente todo y no ve nada bueno...
Imagen

trane
SomeThingNeverChange

Mensajepor trane 22 Ago 2009 00:03

Tursey, que coche es ese de tu firma, un Sirocco? es tuyo-

Off topic off
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Andres 12
Norfair Depths

Re:

Mensajepor Andres 12 22 Ago 2009 00:24

trane escribió:Tursey, que coche es ese de tu firma, un Sirocco? es tuyo-

Off topic off

Yo sigo el offtopic:

¿Y ese shurperro que llevas montado? XD
Ultima edición por Andres 12 el 22 Ago 2009 00:25, editado 1 vez
Imagen

Imagen

AndresMC
MegaAdicto!!!

Mensajepor AndresMC 22 Ago 2009 00:25

jejeje, coño Tursey pero si es Shurperro!! Forocochero XD

PD:mega off topic
XBOX 360 arcade jasper LiteOn 83850c + 120Gb + iXtreme 1.6 nostealth
Wii 4.2E + Wiikey2 1.3 + HBC
PSP 5.50 GenD3 4gb
NDS Lite M3 Real Rumble Ram 4gb

IridiumArkangel
...en el Olimpo

Mensajepor IridiumArkangel 22 Ago 2009 00:30

Un Sciroco!!! Alejadlo de mi! Que no para de tentarme, y me conozco... [babas]
Imagen
¿De donde vengo? ¿Quien soy...?

¿Adónde voy...? ¿Cuanto tiempo me keda?

Estas seguro de que no eres un replicante...?¿

G. de Fronsac

Re:

Mensajepor G. de Fronsac 22 Ago 2009 01:12

Mulzani escribió:
G. de Fronsac escribió:Una pregunta:

En la lista de coches hay muchas ausencias con respecto al Forza 2, sobre todo de coches de los 90 (los Ferrari F355 no están, por ejemplo).

¿Significa esto que no estarán en el juego?. ¿Es definitiva esa lista, o habrá sorpresas?.

Esta lista es sólo de los vehículos confirmados, no es la lista definitiva, ya que hay unos 400 vehículos según la información que se dió y aquí no se llega ni a los 100...

Y bueno, con lo que comentas de coches de los 90, aunque no referente a cuantos van a estar... espero que existan muchos modos de juego limitados a ciertas épocas y rango de vehículo, no que en el anterior o se determinaba el rango del vehículo o una época definida o de un territorio, pero no ambos a la vez... y eso de estar compitiendo entre un Ford Mustang GT del 2008 y un Mercedes 300 SL "gullwing", como que no me gustaba demasiado... y si ahora se meten los todocamino... ufff... separados perfecto, pero juntos... como que no.

Ok, gracias. La verdad es que sí, que esas mezclas rompen la estética de las carreras.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos