Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.819
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

naggaroth
Adicto

Mensajepor naggaroth 21 Ago 2009 01:50

truster escribió:Fabrican.
Hacen sus propias piezas. De hecho pasan años desde que sale un modelo nuevo de la casa Porsche hasta que empiezan con un modelo nuevo de Ruf basado en ese Porsche.

ya lo entiendo thx, entonces lo que hacen son preparaciones exhaustivas con piezas propias partiendo de un porsche como base.

saludos
Imagen
vorsprung durch technik

truster
ESPiiking in Silver

Re:

Mensajepor truster 21 Ago 2009 01:56

Atención, truster está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Incumplimiento reiterado de normas y clones.
naggaroth escribió:
truster escribió:Fabrican.
Hacen sus propias piezas. De hecho pasan años desde que sale un modelo nuevo de la casa Porsche hasta que empiezan con un modelo nuevo de Ruf basado en ese Porsche.

ya lo entiendo thx, entonces lo que hacen son preparaciones exhaustivas con piezas propias partiendo de un porsche como base.

saludos

Utilizan el chasis de un Prosche para fabricar un modelo que mejora en todos los aspectos el rendimiento del original, a base de piezas y técnicas propias.

Tratos C/V
Gente legal [oki] enekono, JJmax, snouvorks, carsen, sevillaa, athlor.
Estafadores [noop] tronchapepes

Esto que ves aquí arriba representa exclusivamente la percepción personal de truster, y no necesariamente debe parecerse ni compartir total o parcialmente tu opinión, ni la de nadie más.

naggaroth
Adicto

Mensajepor naggaroth 21 Ago 2009 02:05

no conocia yo esto de ruf, no te acostaras sin saber algo nuevo...
yo que pensaba que era un invento de gran turismo
aqui hablan un poco de la historia de ruf http://www.motoradictos.com/2007/04/11-ruf-y-el-magico-ctr-de-nuevo-noticia#more-2610

salu2
Imagen
vorsprung durch technik

juaniko18ct
GOW3

Re:

Mensajepor juaniko18ct 21 Ago 2009 02:40

naggaroth escribió:no conocia yo esto de ruf, no te acostaras sin saber algo nuevo...
yo que pensaba que era un invento de gran turismo
aqui hablan un poco de la historia de ruf http://www.motoradictos.com/2007/04/11-ruf-y-el-magico-ctr-de-nuevo-noticia#more-2610

salu2

jope...yo tampoco sabia nada de eso de ruf,y yo si que estoy en la cama a punto de dormir xD.
Imagen

Señoras, señores, muchísimas gracias por haber entrado en el maravilloso mundo de los espejos,
donde se ve reflejada la tragicomedia de la vida,unas veces en forma de pena y otras en forma de alegría.
Disfrute de cada vez que vea un nuevo amanecer, pues le ha tocado vivir un día mas...

truster
ESPiiking in Silver

Mensajepor truster 21 Ago 2009 02:44

Atención, truster está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Incumplimiento reiterado de normas y clones.
Ejemplo de supremacía de un modelo Ruf frente al mejor Porsche, el Carrera GT.
http://www.youtube.com/watch?v=ae2PAOMBSZ8
El tio del Porsche acelera antes de que el del Ruf se de cuenta, pasan los segundos y cuando va en 6ª y nadie se acuerda ya del otro coche, oh sorpresa el Ruf aparece a toda ostia por la derecha [plas] [plas]

El offtopic de esta noche lo dejo yo también porque necesito levantarme temprano.

Tratos C/V
Gente legal [oki] enekono, JJmax, snouvorks, carsen, sevillaa, athlor.
Estafadores [noop] tronchapepes

Esto que ves aquí arriba representa exclusivamente la percepción personal de truster, y no necesariamente debe parecerse ni compartir total o parcialmente tu opinión, ni la de nadie más.

jarot
Novato

Mensajepor jarot 21 Ago 2009 08:18

Yo conocía los Ruf, y no deja de ser un preparador tomando como base los Porsche; lo que me resulta curioso en los forza es que metan Vauxhall y Opel. Un amigo mio que tiene un Opel Astra me dice: " Me cago en Dios!, pa un juego que viene mi coche y resulta que no es del tó igual" refiriendose al forza 2 y el Vauxhall Astra. [poraki] [qmparto]

Y por lo que he visto el Corsa en el forza 3 tambien será Vauxhall.

Saludos

Zolokotrom
Adicto

Mensajepor Zolokotrom 21 Ago 2009 08:58

Hola a todos. Ando un poco desconectado de este hilo, y tenia algunas dudas tontas:
¿Se mantienen las categorias de los coches de fm2? o añaden alguna nueva.
¿por tener fm2 acaba, daran algo? como se hizo con gran turismo 3 y 4

saludos y gracias

bad73
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor bad73 21 Ago 2009 09:38

Unknown_X escribió:
bad73 escribió:
Unknown_X escribió:Interesante la cabina del reventon,sobre todo por la decisión de mantener el TFT en modo "avión" en vez del modo estandar:
Imagen

me vas a perdonar tio, pero no entiendo lo de modo avion o ..........................te refieres a tu tv?????????
siento mi ignorancia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajajaja,el cuadro de instrumentos del reventon es un TFT que tiene dos modos,por defecto es similar al de un caza de combate(el reventon es un murcielago spyder con una carroceria e interior basados en el F22),y luego el estandar de toda la vida:
Imagen

si pues no veas cuando salio el ultimo video de este forza3 y hablabais de cuando aparecia el reventon...........y yo buscando un reventon...DE UN NEUMATICO¡¡¡¡¡¡¡¡ lo tuve que ver 3 veces para darme cuenta de que el reventon es un coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ando un poco perdido como veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo la vida de otros (Steve Jobs).
A veces no es más pobre el que menos tiene, sino el que más cosas superfluas necesita. (Pepito Grillo M.G.)

colets
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor colets 21 Ago 2009 10:52

jarot escribió:Yo conocía los Ruf, y no deja de ser un preparador tomando como base los Porsche; lo que me resulta curioso en los forza es que metan Vauxhall y Opel. Un amigo mio que tiene un Opel Astra me dice: " Me cago en Dios!, pa un juego que viene mi coche y resulta que no es del tó igual" refiriendose al forza 2 y el Vauxhall Astra. [poraki] [qmparto]
Y por lo que he visto el Corsa en el forza 3 tambien será Vauxhall.
Saludos

Bueno, según la wikipedia, ruf tiene categoría de fabricante para el gobierno alemán. Digamos que si fueran estudios de videojuegos, Ruf sería una second-party de Porsche, AMG una first-party (antes habría sido second-party) de Mercedes y Novitech sería una third-party, salvando las distancias, claro.
Una pregunta: Vauxhall es sólo Reino Unido o está en algún otro país?

Unknown_X
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Unknown_X 21 Ago 2009 11:05

bad73 escribió:si pues no veas cuando salio el ultimo video de este forza3 y hablabais de cuando aparecia el reventon...........y yo buscando un reventon...DE UN NEUMATICO¡¡¡¡¡¡¡¡ lo tuve que ver 3 veces para darme cuenta de que el reventon es un coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ando un poco perdido como veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajaja,es que el nombrecito se las trae(aunque viene de un toro)

Porsches se ven todos los días donde yo vivo. solo hay que irse al centro de la ciudad en las zonas caras.

No creo que el ver X marca de coches todos los dias le quite exclusividad,ejemplos de lo que puedes ver en madrid a diario XD(y asi nos alegramos la vista):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se ven muchas veces estos coches y no creo que un R8 o un SLR sean coches mayoritarios .
Sobre el tema porsche vs Ruf,me quedo con porsche,aunque hagan buenas preparaciones un porsche es un porsche.
Ultima edición por Unknown_X el 21 Ago 2009 11:08, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos