Bueno, por fin este fin de semana me he hecho con un volante oficial de M$, y he probado la demo hasta la saciedad... simplemente decir que no la he soltado en todo este tiempo... y eso que es una demo... con eso ya lo digo todo sobre si me gusta o no
En fin, aunque tiene sus fallos-carencias, a mi me ha parecido soberbia, sobre todo con la conducción con el volante... nunca había tenido uno con FF, y me he quedao así conduciendo
REALMENTE IMPRESIONANTE... este juego no se puede analizar por esta "mierda" demo, es muuuuuuucho mas... cualquiera que haya jugado al 1 lo sabra.... es hacerte tus coches, decorarlos, cada coche es un mundo en conduccion, LIVE, etc, etc, etc... aunque no sea lo "ultimo" en gráficos, las cosas buenas hacen que sus defectos se le perdonen... desde mi punto de vista es como el PRO... que tiene muuuchos fallos/cosas mejorables... pero cuando cojes el mando se te olvida todo.
Sobre el tema de conducir con volante o con pad, yo creo que siempre es más facil conducir con el Pad... no sabría explicar exactamente porque, pero la cuestión es que se conduce "mas fácil" con un pad, y a la postre mejor en tiempos y tal... pero vamos, no cambio por nada de este mundo las sensaciones que produce la conducción con volante a un pad... aunque la gente que vaya con pad me doble
, simplemente, no hay color... le quitas un 80% de inmersión al juego...
Por mi parte, contando los dias que faltan para que salga.... y a seguir quemando la demo jejejej
Bueno, respecto al volante, tiene un par de defectillos... por un lado, no se queda centrado completamente, está girado a la derecha unos cuantos grados, no mucho, pero jode, la verdad... aunque en el juego se conduce perfectamente. Y por otro lado, la leva de cambio izquierdo, despues de 2 dias de uso, empezó a hacer un ruido raro al pulsarla... cosa que la otra no hace, aunque cambiar de marcha cambia...pero tiene un "chirrido" en el plastico que no mola nada... Si alquien con experiencia en el volante me pudiera aconsejar.... es q no se... seguramente lo descambia... vaya putada
Pues nada.... lo dicho, esperando con ansia el dia de salida del juego.
PD: Que cada uno haga y piense lo que quiera, pero no creo que se pueda juzgar el juego final con esta demo... esto es solo rascar la superficie.... nada mas... el juego final, repito, con sus fallos... sera la puta p*ya
Un salu2 a todos los racers ¡¡¡¡¡ Pronto correrems en LIVE ¡¡¡
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)