Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.091
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#8)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Darkmouse
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkmouse 14 May 2007 13:40

Hola a todos ¡¡
Bueno, por fin este fin de semana me he hecho con un volante oficial de M$, y he probado la demo hasta la saciedad... simplemente decir que no la he soltado en todo este tiempo... y eso que es una demo... con eso ya lo digo todo sobre si me gusta o no [fumeta] [fumeta]

En fin, aunque tiene sus fallos-carencias, a mi me ha parecido soberbia, sobre todo con la conducción con el volante... nunca había tenido uno con FF, y me he quedao así conduciendo [flipa] [flipa] [flipa] REALMENTE IMPRESIONANTE... este juego no se puede analizar por esta "mierda" demo, es muuuuuuucho mas... cualquiera que haya jugado al 1 lo sabra.... es hacerte tus coches, decorarlos, cada coche es un mundo en conduccion, LIVE, etc, etc, etc... aunque no sea lo "ultimo" en gráficos, las cosas buenas hacen que sus defectos se le perdonen... desde mi punto de vista es como el PRO... que tiene muuuchos fallos/cosas mejorables... pero cuando cojes el mando se te olvida todo.

Sobre el tema de conducir con volante o con pad, yo creo que siempre es más facil conducir con el Pad... no sabría explicar exactamente porque, pero la cuestión es que se conduce "mas fácil" con un pad, y a la postre mejor en tiempos y tal... pero vamos, no cambio por nada de este mundo las sensaciones que produce la conducción con volante a un pad... aunque la gente que vaya con pad me doble [fumando], simplemente, no hay color... le quitas un 80% de inmersión al juego...

Por mi parte, contando los dias que faltan para que salga.... y a seguir quemando la demo jejejej [beer] [beer]

Bueno, respecto al volante, tiene un par de defectillos... por un lado, no se queda centrado completamente, está girado a la derecha unos cuantos grados, no mucho, pero jode, la verdad... aunque en el juego se conduce perfectamente. Y por otro lado, la leva de cambio izquierdo, despues de 2 dias de uso, empezó a hacer un ruido raro al pulsarla... cosa que la otra no hace, aunque cambiar de marcha cambia...pero tiene un "chirrido" en el plastico que no mola nada... Si alquien con experiencia en el volante me pudiera aconsejar.... es q no se... seguramente lo descambia... vaya putada :-? :-?

Pues nada.... lo dicho, esperando con ansia el dia de salida del juego.

PD: Que cada uno haga y piense lo que quiera, pero no creo que se pueda juzgar el juego final con esta demo... esto es solo rascar la superficie.... nada mas... el juego final, repito, con sus fallos... sera la puta p*ya [rtfm]
Un salu2 a todos los racers ¡¡¡¡¡ Pronto correrems en LIVE ¡¡¡ [bye]
WINNING11: We WerE a FoOtBaLL TrIbE ¡¡ :(
Now: EA SPORTS, IT'S IN THE GAME ¡¡¡
Imagen

Jonystilo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jonystilo 14 May 2007 13:47

El mío está un pelín descentrado a la izquierda.... no hay ningún volante que esté realmente recto? de todas formas, va de p.m. Por cierto, el número total de coches en pantalla es de 8, no? pero, se mantendrá también en en LIVE?

P.D: contando los días, por supuesto.

SALUDOS

Gerolimorr
opositando...

Mensajepor Gerolimorr 14 May 2007 14:11

Jonystilo escribió:El mío está un pelín descentrado a la izquierda.... no hay ningún volante que esté realmente recto? de todas formas, va de p.m. Por cierto, el número total de coches en pantalla es de 8, no? pero, se mantendrá también en en LIVE?

P.D: contando los días, por supuesto.

SALUDOS

Mi volante esta completamente centrado.

Grapadora
[✔] Win

Mensajepor Grapadora 14 May 2007 14:13

Gerolimorr escribió:
Mi volante esta completamente centrado.

Y el mío.

TNTMadvic
Habitual

Mensajepor TNTMadvic 14 May 2007 14:14

El mio también. [babas]

Xc@t
Adicto

Mensajepor Xc@t 14 May 2007 14:19

Yo este fin de semana he tenido tiempo para actualizar(me ha gustado mucho esta actualizacion) y para descargar la famosa demo.
Aunque está claro q graficamente no tiene nada de espectacular me ha encantado la jugabilidad. Creo q no habia disfrutado tanto nunca con un juego de conducción; realmente me parece q estoy conduciendo uno de esos trastos.
Por otro lado la I.A. me ha parecido increible, con trazadas limpias y sin guarradas. Saben cambiar dependiendo de la situación, con esto me refiero a q no pasan siempre por el mismo sitio.

Para mi este va a ser un título indispensabe para mi 360

salu2!
Imagen

Imagen

jaKal
MDFK

Mensajepor jaKal 14 May 2007 14:20

Ok ya veo de que os quejais. Mirando la telemetría me he dado cuenta de que cuando juegas con mando, el volante del coche gira según el tiempo que tengas el stick girado, es decir, no puedes pasar de 0 a 90 grados en un instante, de hecho tarda bastante. En realidad no asiste según la curva, se comporta igual constantemente. Por eso me costaba "bastante" derrapar en recta, has de esperar un tiempo hasta que el volante del coche se gira hasta cierto ángulo.

Deduzco que con el volante sí se pasa de 0 a 90 en el tiempo que tardas en girar de ahí que sea más facil irse al garete. A mi no me parece mal pero implica tener precisión quirúrgica con el volante para no ir de excursión. Aún hay peña que pide 900 grados XD

Sobre el tema tiempos, será cuestión de que los volanteros le pillen el feeling. No pidais peras al olmo, algunos acabais de empezar ahora a jugar con el volante y os habeis mamado varios juegos de coches con el pad. Yo pienso comprarmelo, estoy a la espera de ver los packs forza-volante.

Jonystilo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jonystilo 14 May 2007 14:22

Es decir, que el volante chungo es el mío, x lo que veo... [looco] :p

SALUDOS

nazca
MegaAdicto!!!

Mensajepor nazca 14 May 2007 14:25

Bueno despues de aver jugado un par de veces a la demo, e de reconocer que no me gustaba el juego pq lo veia demasiao complicado, y era mas del pgr que de forza, pero me ha gustado muxo la conduccion en este nuevo forza 2, asi como el sonido de los vehículos y demas, pero pienso que deberian aber puesto mas empeño en los graficos de los coxes amen de reducir los daños u otra cosa pero bajo mi opinion ubiera preferido mejores graficos a mayores daños en el coxe.

Darkmouse
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkmouse 14 May 2007 14:26

Jonystilo escribió:Es decir, que el volante chungo es el mío, x lo que veo... [looco] :p

SALUDOS

Y el mio [noop] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fin, habrá que tirar de garantía... porque dudo mucho que me lo cambien en centro mail [mad] [mad]

Un salu2 y gracias gente ¡¡
WINNING11: We WerE a FoOtBaLL TrIbE ¡¡ :(
Now: EA SPORTS, IT'S IN THE GAME ¡¡¡
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos