Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.645
Hilos:
1.380.636
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#8)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Soyu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soyu 14 May 2007 23:05

valrond escribió:
Yo llevo usando cambio manual desde el Grand Prix 1 de pc, hará unos 15 años. Desde entonces no uso otra cosa.

Para soyu:

Lo de los reflejos, pues mira, los de GT sí que son una puta mierda de reflejos, porque no son reflejos, son un efecto que parece un reflejo, pero no es un reflejo de nada. En el Forza desde el 1 ya los reflejos eran reales. En el 2 lo son más aún, fíjate y los verás como reflejan el decorado de la pista. Y lo de los polígonos, no se donde demonios se ven los polígonos.

Será que me tengo que joder por tener mejor vista [toctoc]

VictorM
Banned User

Mensajepor VictorM 14 May 2007 23:07

Soyu escribió:A mi lo que me deprime son esos reflejos tan cutres...no se porque no hacen unos reflejos que escondan el origen poligonal de los coches, algo que una PS2 es capaz de hacer en los GT... ein?

Mira videos de GT y Forza1 en youtube y compara, y luego mira los reflejos del PGR3 y los del Forza 2, no se , al menos en mi monitor se ven perfectos, habra que esperar a la version final porque para mi q hay un error en ciertas resoluciones que producen dientes de sierra y algunos fallos.

En mi monitor se ve perfecto

Gunpei
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Gunpei 14 May 2007 23:42

filetefrito escribió:Me parece lamentable todo esto de las ayudas a la conduccion...NO había probado mas que la primera vuelta con el pad, y no me habia percatado, pero desde luego que judiada...
Y el caso es que se me comienzan a hinchar los cojones tambien con varios temas, entre graficos, genialidades como lo de las ayudas a la conducción al pad, y que me tengo qeu comer con patatas el volante de ms, sin poder jugar con el dfp o el g25 que lo tengo enfilado desde que existe, me estan tocando los cojones.....

La ayuda en la conduccion cuando se juega con pad es totalmente necesaria. Ojo no es ayuda en la conduccion propiamente dicha:
Con un mando no tenemos mucho mas de un centimetro de libertad de movimiento. Vamos a suponer que es un centimetro. Y vamos a suponer que el coche que estamos conduciendo tiene un volante de 900 grados. Esto significa que si movemos el mando UN MILIMETRO a un lado estamos girando el volante 90 grados hacia un lado u otro.

Como comprenderas eso es una burrada. Y para probarlo tan solo te tienes que pillar la version gratuita del LFS, y prueba a usar un mando de consola. En el momento que pasa los 150 Kmh se hace totalmente inestable.

Asi que el controlador lo que hace es interpretar la posicion de las ruedas en funcion de diversos factores, la velocidad del coche, la posicion del mando, la velocidad a la que haces el movimiento del joystick etc. No creo que sea comprarable a un auto apuntado de un FPS. No creo que sea un asistente que te mete en la curva por el lado ueno, es mas un suavizado.

Yo creo que todos los frustrados con el volante lo que tienen que hacer es entender que Forza es ante todo un juego. Probablemente mas realista que GT, pero un juego.

Estos juegos, como las pelis, no tienen que representar la realidad, tienen que crear la mejor ilusion posible de que estamos viviendo esa realidad. Si eres un director de cine y necesitas que en la peli salgan unos militares haciendo maniobras lo peor que puedes hacer es pillar de archivo a militares reales en maniobras. Pues con los juegos de coche igual.
Ultima edición por Gunpei el 14 May 2007 23:47, editado 1 vez
NINTENDO BANEALOS!!!

Jori
HyperMegaAdicto!!!

Mensajepor Jori 15 May 2007 00:56

Bueno, ya me he pegao esta noche unos vicios intensivos de volante vs pad tanto en la demo de Forza 2 como en Forza 1.

Pues bueno, con el pad hago mejor tiempo en la demo de Forza 2... pero ojo... me ha costado mucho mucho.. y solo he conseguido rebajar medio segundo, pero son de esas vueltas rapidas que te salen muy de vez en cuando.... pero en cambio en el Forza 1 no he podido superar mi tiempo con el pad...

Estoy de acuerdo con lo que dice gunpei... si el mando no llevara esa ayuda no se podría jugar con mando simplemente... pues entonces lo encuentro bien. El hecho que hayan adaptado el juego para ser jugable con pad no influye para nada cuando tu estas jugando con volante.. así que perfecto entonces...

Lo único que se es que con volante es una pasada, yo me quedo con él, la sensación es simplemente alucinante... si con pad el juego vicia... con volante es pa flipar... así que yo no cambio el volante por el pad para hacer medio segundo menos en una vuelta, y además que no siempre tiene que ser así...

Tambien he de decir que vale... me jode un poco tener que jugar contra gente en el live que usa pad i hace mejores o iguales tiempos que yo.. pero bueno, es un juego... si me quisiera meter en un juego en el que tengas que jugar con volante me metería en LFS... pero paso... el Forza es mucho Forza... y en la xbox por el live va a ser brutal.

NeoADSL256
"Enotrolado"

Mensajepor NeoADSL256 15 May 2007 01:13

14 dias y bajando.............

Jori
HyperMegaAdicto!!!

Mensajepor Jori 15 May 2007 01:40

2 semanas siiiiiiiiiiiiii...... [babas] [babas] [babas] ya no puedo esperar mas!!! [+furioso]

Seguro que los primeros dias en el live, la peña jugará mucho a Mugello Short... como será la que se conocen mejor..

VictorM
Banned User

Mensajepor VictorM 15 May 2007 01:41

Jori escribió:Tambien he de decir que vale... me jode un poco tener que jugar contra gente en el live que usa pad i hace mejores o iguales tiempos que yo.. pero bueno, es un juego... si me quisiera meter en un juego en el que tengas que jugar con volante me metería en LFS... pero paso... el Forza es mucho Forza... y en la xbox por el live va a ser brutal.

lo malo del live sera que los brutos que vayan a dar ostias a los de volante de 1 ostia nos joden la carrera y con el pad aun puedes rectificar.

TeTBCN
Esperando Beta GRFS.

Mensajepor TeTBCN 15 May 2007 02:27

VictorM escribió:lo malo del live sera que los brutos que vayan a dar ostias a los de volante de 1 ostia nos joden la carrera y con el pad aun puedes rectificar.

Lo bueno del live es que puedes crear partidas de jugador todos con volante, daños y simulacion a tope.

El verdadero espiritu de un piloto.

No las gayadas esas de daños deshabilitados con combustible para dar la vuelta al mundo y encima se quejan cuando los traspasas.

X-D X-D

Yo espero que haya filtro para gañanes y pilotos que les gusta realmente aprovechar lo que compran.

un saludo y si alguien se siente aludido, en especial los del PGR 3 con su F50GT en modo sin daños rebotando en las bayas para aprovechar el rebote y rascar un milisegundo. Evitarme como jugador, que estare encantado.
X-D

Sobre las paridas que se sueltan, por que son paridas... hay la norma de oro, si no te gusta, a otra cosa mariposa.

A mi ya me parecio genial el Forza con el Volante de Fanatec y este me parece brutalmente genial con el volante de microsoft.

Por cierto, tan malo no debe ser cuando lleva las 50 paginas x 8 cortes del moderator antes de salir el juego. Digo yo... por que si todo son criticas, el GUN que tuvo? 1000000000000 comentarios?

X-D X-D

Nota: maldita sea... tenia que durarme un año y medio la consola y petar justo ahora con el maldito error E74!!! Llevo un mosqueo en mi interior que vamos... y encima que no me llega el maldito email de las pegatinas para llamar a UPS. Como minimo espero que me llegue una Xbox 360 con el LG silencioso que dicen que es.
Imagen

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 15 May 2007 02:33

TeTBCN escribió:...

Coño si es nervio!!! nos hemos tirado media noche jugando al forza XD

Salu2! [poraki]
Imagen
Imagen

torpedokid
Hielo y Fuego

Mensajepor torpedokid 15 May 2007 07:13

valrond escribió:
Yo llevo usando cambio manual desde el Grand Prix 1 de pc, hará unos 15 años. Desde entonces no uso otra cosa.

¡Joder! voy a tener que probar el cambio manual. Me parece que me va a ir fatal, porque son demasiadas cosas a la vez para mi, pero... espero poder con todo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos